Accesorios Patinete Scooter

Déjanos exponerte los que son, a día de hoy, los mejores Accesorios Patinete Scooter según miles usuarios, ni más ni menos. De esta forma, ya no es necesario que consultes a otros sitios web del mismo estilo buscando lo mismo ni una sola vez más.

Oferta !!!
FAIREACH Bolsa de Manillar Scooter, Bolsa de Tubo de Scooter Bolsa Almacenamiento Scooter a Prueba de Agua para Xiaomi MI Mijia M365 Sedway Ninebot E ES1 / ES2 / ES3 / ES4
  • Amplia compatibilidad: con 4 correas de velcro, esta bolsa de scooter es más estable y segura, adecuada para varias bicicletas plegables eléctricas y vehículos como Xiaomi MI M365 Segway Ninebot, etc., también es más fácil de instalar o ajustar según sus necesidades
  • Gran capacidad: 2L de gran capacidad permite que esta bolsa scooter electrico contenga billetera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, cargador, linternas, guantes, etc. mientras viaja
  • Diseño humanizado: el diseño de cinta reflectante mejora en gran medida la seguridad de la conducción nocturna. Los compartimentos dobles facilitan el almacenamiento de artículos y la hebilla de la llave le permite encontrar su llave en primer lugar
  • Impermeable de PU: la bolsa de tubo patinete de Faireach está hecha de material de PU impermeable que es antisalpicaduras, lo que significa que puede disfrutar del ciclismo incluso en días lluviosos
  • Carcasa dura de EVA: hecha de material EVA, la carcasa dura formada en frío es a prueba de golpes y resistente a la presión para evitar que sus artículos se caigan
Vestigia® - Amortiguadores de vibración de goma de 6 piezas para Xiaomi M365 1S Essential Pro Scooter eléctrico - Accesorios de goma para scooter - Piezas de repuesto para E-scooter (negro)
  • ✅ Compatible con Xiaomi M365 1S Essential Pro y Pro2 versión de scooters eléctricos.
  • ✅ El amortiguador flexible elimina toda la holgura y los chirridos. En nuestro juego encontrarás 3 amortiguadores de diferentes grosores
  • ✅ El cierre que trae el patinete es como el cierre de la rueda de una montain bike, o del sillin de la bici, es decir,, si no consigues subir el tirador entonces debes aflojarlo y se hace desde el tornillo delantero que lleva el gancho, el cual es de tipo allen.
  • ✅ Contenido del paquete: 2 amortiguadores de 0,4 mm, 2 x 0,6 mm, 2 x 0,8 mm.
  • ✅ Nos encanta este producto y la calidad, y estamos seguros de que tú también lo estarás. Sin embargo, si no lo haces, no te preocupes. Solo se envía de vuelta para un reembolso completo. Es de calidad con una garantía.
AGPTEK 7 Piezas Accesorio Repuesto de Scooter para Xiaomi M365/Pro, Soporte del Guardabarros Trasero, Smortiguadores de Goma, Ganchos, Cubierta de Instrumentos, Pegatinas Reflectantes
  • 【Soporte & Fácil de Usar】 Soporte para guardabarros para evitar pisar accidentalmente el guardabarros, evitando el guardabarros se rompa o el cable LED entre en contacto con la rueda. Tiene buena resistencia al desgaste y a la oxidación. Equipado con 2 pernos de montaje, no necesita compra adicional, es fácil de instalar.
  • 【Gancho y Tira Reflectante】 El gancho puede carga pesada hasta 50 kg. El gancho puede colgar más cosas sin desequilibrar el manillar. La tira reflectante tiene buen efecto reflectante y viscosidad, hará que su conducción sea más segura por la noche.
  • 【Amortiguador】Los amortiguadores de goma antivibración utilizan goma flexible que es seguro y durader, para evitar las vibraciones de su patinete y reduce el desgaste entre metales, elimina la holgura y el ruido, por lo que los patinetes eléctricos pueden durar más.
  • 【Funda Protectora】La cubierta protectora de silicona se ha rediseñado para adaptarse mejor a la pantalla de visualización. No solo evita que el scooter se cortocircuite debido a la lluvia que ingresa al tablero central, sino que también evita el polvo y la pantalla LED se raye.
  • 【Mejor Calidad & Compatibilidad】Estos accesorios patinete electrico hecho de plástico duradero de alta calidad, este kit para scooter de repuesto para m365 es duradero y fácil de instalar. Compatible con scooters Xiaomi M365 / M365 Pro.
smallrun Cargador de batería Patinete Compatible Xiaomi M365 eléctrico 42V-2000mA reemplazo para Scooter Xiaomi Bicicleta eléctrico (365xiaomi)
  • La salida 42V-2000MA 50/60Hz es alta puede cargarse rápidamente como original. Cable de carga rápido y seguro con nuestro adaptador.
  • Cargador de batería es solo compatible para Xiaomi M365 patinete.Ideal para tener un nuevo/segundo cargador en su oficina, vivienda,etc.
  • La luz roja está encendida cuando se está cargando y la luz verde está encendida cuando la batería está llena.
  • NO se perciben ruidos ni distorsiones notables en el transformador cuando el adaptador del transformador funciona, y no demasiado caliente.
  • Atención Al cliente: Por cualquiera duda nos conecte estamos aquí para resolver su cualquiera problema.
SHAIFER Bolsa para Patinete Electrico Impermeable con Gancho de Garra Frontal-Bolsa Frontal para Scooter de Gran Capacidad 4L Diseño Moderno y Elegante-Accesorios para Patinete Electrico, Bicicletas
  • 🛴GRAN CAPACIDAD: Nuestra bolsa de almacenamiento está diseñada con una gran capacidad de 4 litros, tiene un diseño de compartimiento de bolsillo de red que permite guardar la batería del scooter eléctrico para ampliar el radio de viaje, también puede llevar su teléfono móvil, billetera, llaves, gafas etc.
  • 🥰MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta bolsa para colgar delante del scooter eléctrico está hecha de materiales de alta calidad, tejido PU impermeable y EVA que lo hace más duradera y resistente al agua. Además las cremalleras son impermeables, pero no deben exponerse mucho tiempo al agua.
  • 🔧FÁCIL DE INSTALAR Y DESMONTAR: Las 4 cintas autoadhesivas de velcro son ajustables, están ubicadas en la parte superior y posterior de la bolsa, El bolso de patinete queda perfectamente fijo y no se sacuden aunque el camino tenga baches. También se puede quitar fácilmente, solo es soltar las cintas de velcro del lugar fijado.
  • ✨MULTIUSO: Compatible con diferentes scooter eléctrico. Como Xiaomi Mijia M365/M365 Pro, Ninebot ES1/ES2/ES3, bicicleta plegable, etc.
  • ✔️GARANTÍA 100%: Nuestro bolso para patinete eléctrico tiene una gran garantía de satisfacción y trabajamos para mejorarla día a día. Si tiene alguna duda sobre nuestro producto el servicio de atención al cliente te la resolverá sin ninguna duda.
Oferta !!!
SGMY Pegatina reflectante impermeable para patinete Xiaomi Mijia, M365, E-Scooter y Ninebot Es1/Es2/Es4, accesorios para scooter eléctrico, azul
  • 【Película térmica reflectante】Puede mejorar la visibilidad del cuerpo humano por la noche, cuando la línea de visión es mala o crítica, así como mejorar la seguridad para evitar accidentes.
  • 【Corte completo】Con una película de transferencia, una fisura y un moldeado integrado en pasta. Fue desarrollado para vehículos eléctricos Xiaomi, pero también es compatible con otros patinetes. Se puede montar en cualquier parte del cuerpo para aumentar el reflejo de la conducción nocturna y para hacer la conducción más segura.
  • 【El efecto impermeable es bueno】También refleja la luz en días lluviosos y no se cae fácilmente. Se puede fijar al cuerpo durante mucho tiempo. Cubre las cicatrices del patinete, evita la oxidación de la estructura de aluminio y aumenta su estabilidad.
  • 【Aspecto fino】Pegar la tira al cuerpo del patinete no solo permite el efecto de reflejo, sino que también embellece el cuerpo del scooter, haciendo que el patinete sea más hermoso.
  • 【Fácil de usar】La tira es fácil de pegar y su longitud se puede regular según los diferentes tipos de patinetes.
YHTSPORT Portable Oxford Paño Scooter Bolsa Eléctrica Skateboard Bolsa de Transporte para Compatible con Xiaomi Pro MiJia M365 y Scooter 1S Ninebot ES y G30 MAX 125 * 42 * 26 cm
  • Esta bolsa de transporte está diseñada para el scooter eléctrico . Está hecho de tela oxford 1680D, resistente al agua y resistente al desgarro.
  • Se puede plegar en un tamaño compacto y la bolsa de transporte kick scooter está equipada con correas de liberación rápida, lo que hace que la bolsa quede amarrada a su scooter eléctrico. muy conveniente.
  • Dimensión interna: 125 * 42* 26 cm / 49.3 * 16.5 * 10.2 pulgadas, tamaño plegado: 33 * 24 * 6 cm / 13 * 9.5 * 2.4 pulgadas, peso: 900g / 2 lb.
  • Hecho de tela de alta calidad 1680D oxford, resistente al agua y resistente al desgarro
  • Contenido del paquete: 1 bolsa de almacenamiento para el scooter eléctrico
ACELEY Tablero de Instrumentos de Scooter, Tablero de Instrumentos de Instrumentos de Skate, Cubierta de Pantalla Scooter Tablero de Accesorios de Piezas de Tarjeta para Scooter eléctrico M365
  • Operación simple: simplemente retire la placa de circuito dañada o el panel de instrumentos e insértelo directamente en el dispositivo. La operación es simple y conveniente. Evite pasos complicados y ahorre tiempo. ¿Qué sigues dudando?
  • Hermosa apariencia: el modelo más nuevo de placa de circuito tiene un panel de visualización fresco y claro que muestra todas las funciones y velocidades. Este producto es perfecto para trabajar con los scooters eléctricos.
  • Alta calidad y durabilidad: la carcasa exterior está hecha de metal y la placa base en PCA, sólida y duradera, con un buen efecto antioxidante. Este producto se compone principalmente de dos partes, una carcasa de metal y una placa base, robusta y duradera.
  • Funda protectora de silicona: impermeable, antiarañazos: resuelva el problema de seguridad del vehículo en sí, elimine el peligro de seguridad como cortocircuito, falla de energía y falla de agua del panel de control central.
  • Aplicación: este tablero de instrumentos es adecuado para el scooter Xiaomi M365, que es la pieza de repuesto del panel del medidor para el scooter Xiaomi. Económicamente práctico con más seguridad y conveniencia.
Yungeln Scooter Gancho Delantero Kit de Montaje de Gancho de Transporte Accesorios de Gancho multifuncionales para Xiaomi 1S/M365/ProScooter eléctrico
  • Material: hecho de plástico de alta calidad, impermeable y antioxidante, no se rompe fácilmente.
  • Se puede colgar cascos, bolsas de la compra, mochilas escolares, bolsos de mano, bolsos
  • Tamaño total: 4 cm x 6 cm, peso: 16 g, carga máxima de hasta 30 kg
  • 100% reembolso o reemplazo: si tienes alguna pregunta y problemas sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por mensaje de Amazon. Lo resolveremos en 24 horas.
TAGVO Guardabarros Trasero para Scooter, Soporte De Guardabarros Trasero y luz Trasera y Gancho Delantero y Correa Reflectante Accesorios De Repuesto para Scooter Eléctrico,para Xiaomi M365/M365 Pro
  • 【Guardabarros trasero de scooter】 El guardabarros trasero puede prevenir eficazmente las salpicaduras de limo y alejarse del barro y el agua de lluvia para mantenerse seco y limpio. También ofrecemos 3 piezas de tornillos, 3 piezas de tapones de rosca y 1 pieza de tapa de protección para que usted tenga una instalación rápida y sencilla; Corte la tapa roscada de goma a una longitud compatible para que encaje en los orificios de la tapa si es un poco más larga.
  • 【Soporte del guardabarros trasero del scooter】 El soporte del guardabarros trasero puede eliminar la posibilidad de que el cable LED toque la rueda. Fije bien el guardabarros en su lugar.Proporcione 2 tornillos de montaje, no necesita comprar tornillos adicionales, simplemente coloque la luz trasera a través del orificio y fije el soporte del guardabarros en su scooter eléctrico con los tornillos existentes, luego ajuste los elementos para garantizar la instalación es seguro.
  • 【Luz trasera para scooter Xiaomi M365 / M365 Pro】 Fabricada con materiales plásticos, la luz trasera LED es duradera y liviana, duradera para brindar un largo tiempo de servicio, los enchufes originales son fáciles de instalar, la buena pieza de repuesto de luz trasera de seguridad para el scooter eléctrico Xiaomi M365 / M365 pro.
  • 【Viene con gancho de transporte y correa reflectante gratis】 Capacidad de carga del gancho de transporte de hasta 30 kg, puede colgar casco, bolsa de compras, bolso, maletín, botella de agua, etc., libere su mano. La correa reflectante puede mantenerte seguro por la noche. Conducir con seguridad por la noche.
  • 【Compatible】 El guardabarros trasero, el soporte del guardabarros trasero y la luz trasera son aptos para el scooter Xiaomi Mijia M365 / M365 Pro.
Boao 5 Piezas Accesorio de Repuesto de Scooter Incluye Soporte de Guardabarros y Cubierta de Silicona Resistente al Agua 3 Piezas Amortiguadores de Vibraciones de Goma para Xiaomi M365/ M365 Scooter
  • Apto para el scooter profesional Xiaomi M365 / M365: nuestro soporte de guardabarros trasero es compatible con el scooter profesional Xiaomi M365 / M365, puede evitar pisar accidentalmente el guardabarros y romperlo, lo que prolongaría la vida útil del guardabarros de su scooter, los cojines de goma están disponibles en 3 tipos de espesores para que coincida con el tamaño de su scooter eléctrico para ayudar a eliminar la flojedad y el ruido
  • Buena protección: nuestra funda protectora de silicona es resistente al agua, al polvo y al sol, la cobertura total de 360 grados y la función altamente conformable pueden ayudar a evitar cortocircuitos en el panel de instrumentos cuando está lloviendo
  • Material: nuestro soporte de soporte de guardabarros está hecho de material plástico de alta densidad, con fuerte tenacidad y buena resistencia al desgaste, buen rendimiento antioxidante, alta practicabilidad y durabilidad, sin decoloración y deformación durante mucho tiempo, los amortiguadores de vibraciones de caucho están moldeados por inyección a partir de caucho de calidad y seguro, que es liviano y duradero, lo que mejora enormemente su experiencia de manejo
  • Cómo usar el soporte: nuestro soporte del soporte del guardabarros trasero está equipado con 2 tornillos de montaje, no necesita tornillos adicionales, simplemente desenrosque el tornillo de la luz de advertencia trasera, fije el soporte del guardabarros en su scooter eléctrico con los pernos existentes, al ajustar el elemento, se realizan pequeños ajustes posible; Nota: proporcionamos tornillos, pero no incluye herramientas para desmontaje e instalación
  • Diseño humanizado: este soporte de guardabarros es un soporte liviano que absorbe los golpes y evita que el guardabarros choque en la carretera, lo mantiene en la posición correcta, evita la posibilidad de que los cables LED toquen la rueda y elimina el movimiento aleatorio del anticipo
Oferta !!!
CHICLEW Bolsa de Scooter Eléctrica para Adultos, Scooter Bolsa de Tubo Frontal Bolsa de Manillar, Bolsa Almacenamiento Grande Impermeable para Xiaomi MI Mijia M365 Pro Sedway Ninebot ES1 ES2 ES3 ES4
  • Diseño Humanizado: El diseño de la rejilla de liberación rápida hace que esta bolsa patinete sea muy cómoda de usar, también libera el manillar de su escooter para otros usos
  • Amplia Compatibilidad: Dos lazos ajustables con almohadillas de silicona antideslizantes hacen que esta bolsa de patinete sea más estable y segura, adecuada para varias bicicletas plegables eléctricas y vehículos como Xiaomi MI M365 Segway Ninebot, etc., también es más fácil de instalar o ajustar según sus necesidades
  • Gran Capacidad: 2L de gran capacidad permite que esta bolsa scooter electrico contenga billetera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, cargador, linternas, guantes, etc. mientras viaja
  • Impermeable de PU: Toda la bolsa accesorios patinete electrico está hecha de material de PU impermeable, combinado con el cierre de cremallera doble sellado, le permite disfrutar de su ciclismo incluso en días lluviosos
  • Carcasa Dura de EVA: la cáscara rígida de EVA ayuda a que esta bolsa de e-scooter mantenga su forma, el diseño de una pieza garantiza una estructura interna más fuerte y una absorción de impactos más sólida, evita que sus artículos se caigan
TUSNAKE Scooter eléctrico barandilla de niño ajustable Grip Bar seguro titular niños barandilla para Xiaomi M365 Scooter antideslizante ajustable altura Accesorios ajustable seguro titular
  • Protección para niños: si conduces con tu hijo, el manillar original del coche demasiado alto no es bueno para los niños, nuestra altitud de agarre del mango es ajustable en función de la altura de tu hijo, los niños pueden jugar con el patinete con los padres de forma segura, mejor proteger la seguridad de los niños
  • Alta calidad: nuestro mango para niños está hecho de acero inoxidable de alta calidad + material de goma, antideformación, antioxidante, resistente y duradero. Adecuado para patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365
  • Antideslizante y segura: nuestra abrazadera de aleación de aluminio es ovalada, es más estable que la redonda, no se desliza hacia abajo inseguro cuando giras a la izquierda y a la derecha. El mango está hecho de material antideslizante de silicona con un agarre cómodo, adecuado para el agarre de los niños cuando conduces, no te preocupes por que los niños no se aprieten. Este es un manillar de seguridad para niños
  • Diseño razonable: la longitud del mango de 22,5 cm se puede utilizar bien para el uso de los niños. Instala este mango no influirá en tu patinete de montar y plegar. También es fácil de instalar y quitar sin dañar el scooter. Si tu patinete todavía no tiene gancho, también puede colgar bolsa u otros para ti. Nuestro agarre es adecuado para empuñaduras de scooter de 25 mm a 45 mm
  • [Garantía]:Si no estás satisfecho con nuestro producto que recibes, puedes enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema
doepeBAE Correas de Manija de Scooter,Portátil Scooter Correa de Transporte Mano Scooter de Asa para Transporte Llevar de Mano Scooter Correa Scooter Accesorios Portátil Asa para Xiaomi Mijia M365
  • 👍 [Diseño que ahorra esfuerzo] La correa para scooter de doepeBAE adopta un diseño de mango antideslizante humanizado, que aumenta el ancho de la correa. La cómoda correa de mano puede reducir aún más el transporte del scooter. La presión de la mano en ese momento puede evitar que la correa de mano se deslice en gran medida. ¡Para ti, este debe ser un gran diseño!
  • 👍[Fácil de usar] Es adecuado para la mayoría de los modelos de correas de transporte de scooter, lo que es conveniente para su uso en viajes al aire libre. Puede evitar tocar el scooter directamente con las manos, reduciendo la pesadez. La correa de mano doepeBAE es cómoda de sujetar y fácil de transportar.
  • 👍 [Versatilidad] Nuestra correa de transporte para scooter. Puedes usarlo para llevar el patinete eléctrico Xiaomi M365, pero también es adecuado para otros productos de tamaño similar, como bicicletas para niños, bicicletas para adultos, bicicletas plegables, mini motocicletas, triciclos, material deportivo, etc. (la capacidad máxima del El tubo mide 5 cm).
  • 👍 [Muy duradero]La correa de mano doepeBAE está hecha de ABS de alta calidad y correas de nailon de alta densidad. Es duradero, ligero y no se rompe fácilmente. Se puede poner fácilmente en cualquier bolsa de lona, lo que es conveniente para llevar durante mucho tiempo.
  • 👍 [Fácil de instalar] Nuestra correa de mano para scooter está diseñada con tres filas de correas y correas de bucle, puede Se pueden instalar fácilmente en la barra transversal del scooter y también se pueden quitar fácilmente del scooter. El cinturón de bucle ajustable es muy flexible. Es firme, ahorra mano de obra y es fácil de instalar y desmontar. Es imprescindible para todos los entusiastas de los scooters.
E-Linter: Bolsa Patinete electrico con Mochila Patinete y Bolsillo para batería Patinete electrico Compatible con xiaomi Scooter Pro 2, xiaomi Scooter m365 mijia y xiaomi scooter1s 114 * 20 * 49
  • 🔰 Alta calidad: gracias a la tela Oxford y a su refuerzo en las costuras podemos ofrecerte protección para tu patinete eléctrico.
  • 🔰 Accesorio extra: incluye una bolsa para transportar y guardar la funda. Se puede utilizar de manera independiente.
  • 🔰 Seguridad: guarda y transpórtalo dónde tu quieras, despreocúpate del polvo o ciertas condiciones que puedan deteriorar tu patinete eléctrico.
  • 🔰 Impermeable: cuenta con una buena protección al agua, pudiendo proteger de pequeños líquidos en caso de mojarse.
  • 🔰 Comodidad: cuenta con dos correas para colocar la bolsa en el manillar y dando así más opciones para transporte y comodidad. Además incluye un bolsillo para colocar el cargador de tu patinete electrico xiaomi m365 y similares. Medidas: 114 * 20 * 49
Oferta !!!
Xiaomi Mi Electric Scooter PRO 2 (Black), Versión básica
  • Elegante y elegante, portátil y seguro
  • Diseño minimalista, aluminio de grado
  • Diseño funcional
  • Se han seguido los más altos estándares durante el proceso de producción, con el fin de garantizar una excelente experiencia al cliente
  • [Potencia nominal <350V, velocidad max <25km/h, autonomía >20Km, sistema de luces completo alimentado por batería, carga máxima superior a 60Kg]
UWITGO Bolsa para Scooter 3L Bolsa Patinete, Bolsa Impermeable para Tubo de Scooter, Bolsa de Manillar Scooter, Bolsa de Almacenamiento para Scooter Eléctrico, Accesorios para Scooter Eléctrico
  • Amplia compatibilidad: la bolsa de almacenamiento para manillar no solo se puede utilizar como bolsa para manillar de scooter, sino que también se puede utilizar como bolsa de bicicleta como desees. Esta bolsa de tubo delantero es adecuada para una variedad de vehículos, que es un buen compañero para tu viaje.
  • Gran capacidad: la bolsa para patinete eléctrico puede almacenar la mayoría de tus necesidades, tales como teléfonos, tarjetas, auriculares, cargador de teléfono, reloj, llaves, carteras, etc. Todo en una bolsa es conveniente para el trabajo y la vida cotidiana.
  • Material impermeable: esta bolsa para patinete está hecha de materiales de poliuretano resistente al desgaste y EVA. La cremallera bidireccional de goma adoptada de esta bolsa para patinetes traerá un nivel más resistente al agua. La bolsa frontal para patinete eléctrico es lo suficientemente resistente como para soportar golpes y presión.
  • Fácil instalación: las 4 pegatinas mágicas de esta bolsa para adultos son de gran longitud, lo que hace que sea más fácil de colocar en tu scooter, bicicleta y otros vehículos. También se puede llevar como una mochila en la vida cotidiana.
  • Diseño de almacenamiento clasificado: hay bolsillo de malla en el interior para evitar que las cosas se muevan y dañen los objetos de valor. Las correas se pueden ajustar en longitud, por favor, ajusta a una longitud adecuada para evitar bloquear la iluminación cuando conduces por la noche.
Scooter Eléctrico Accesorio Monopatín Controlador Placa de Circuito Controlador Compatible M365 Pro Placa Base Controller para Patinete (M365 Pro)
  • Muy adecuado y compatible con los scooters eléctricos M365 Pro/1S.
  • Hecho de material fino de calidad.
  • Larga duración y resistencia
  • Dimensiones de la placa base: 110 x 80 x 30 mm.
  • Fácil de instalar.
Oferta !!!
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos de conducción
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable. Autonomía de aprox. hasta 25 km. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • Ruedas tubeless de 8,5”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.
  • Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio, mejora su transporte y almacenamiento.Velocidad crucero opcional. Tiempo de carga entre 4 o 5 horas.
Abarich Horquilla Delantera de Scooter,Accesorio de Scooter eléctrico, Horquilla Delantera+Soporte de pie+Guardabarros para Scooter, Compatible con Scooter eléctrico M365/Pro/Pro2
  • 【Materiales de alta calidad】Hecho de acero de alta densidad de alta calidad, tiene una gran practicidad y una larga vida útil.
  • 【Comodidad】Reduzca de manera efectiva la vibración del scooter durante la conducción, brindando una experiencia de viaje más suave y cómoda.
  • 【Fácil de instalar】Instalación simple y fácil de usar.
  • 【Compatibilidad】Compatible con los patinetes eléctricos Xiaomi M365 y PRO1, PRO2.
  • 【Contenido del paquete】1*horquilla de suspensión delantera、1*Soporte de pie、1*Guardabarros para Scooter

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Accesorios Patinete Scooter.

# Accesorios Patinete Scooter

# Mejores Accesorios Patinete Scooter

# opiniones Accesorios Patinete Scooter

# Accesorios Patinete Scooter cerca de mi

# ver precios de Accesorios Patinete Scooter

# Accesorios Patinete Scooter segunda mano

# fotografías de Accesorios Patinete Scooter

# Accesorios Patinete Scooter baratos

# Accesorios Patinete Scooter cerca de mi

# comprar online Accesorios Patinete Scooter

 

Otros usuarios también han buscado: