Acido Folico Comprar

Déjanos mostrarte los modelos que son considerados, a día de hoy, los mejores Acido Folico Comprar según muchísimos usuarios, al 100%. De esta forma, ya no es necesario que vayas a otras webs del mismo estilo preguntando por lo mismo una y otra vez.

Ácido Fólico 400 mcg - 400 Tabletas Veganas - Vitamina B9 - Suministro 13meses - Función normal del sistema inmunológico y crecimiento del tejido materno durante el embarazo - Nutravita
  • ✔ ¿POR QUÉ TOMAR ÁCIDO FÓLICO DE NUTRAVITA? - El ácido fólico es una forma de folato, que es una vitamina B natural (vitamina B9). Nuestro suplemento de alta concentración le proporciona 400 mcg de ácido fólico por porción diaria (1 tableta). Cada botella contiene 400 tabletas veganas para un suministro de ácido fólico para 13 meses. Nuestras tabletas no contienen rellenos ni aglutinantes sintéticos, y solo utilizan ingredientes de alta calidad.
  • ✔ IMPORTANTE EN EL EMBARAZO: El ácido fólico es particularmente importante durante el embarazo. La ingesta suplementaria de ácido fólico aumenta el nivel de folato materno. Esto es importante para el desarrollo saludable del feto, por lo que el gobierno recomienda tomar un suplemento de ácido fólico si está embarazada. Además, el folato contribuye al crecimiento del tejido materno durante el embarazo. (Todas las afirmaciones están respaldadas por la EFSA).
  • ✔ BENEFICIOS MÚLTIPLES PARA LA SALUD: Con sus múltiples beneficios para la salud, el ácido fólico es una parte esencial de la dieta de hombres y mujeres de todas las edades. El folato contribuye a la formación normal de sangre, la función psicológica normal y la función normal del sistema inmunológico. Además, el ácido fólico contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga y tiene un papel en el proceso de división celular. (Todas las afirmaciones están respaldadas por la EFSA).
  • ✔ ¿QUÉ INGREDIENTES UTILIZA NUTRAVITA? - Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos, químicos y científicos de investigación que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes, lo que nos permite proporcionar vitaminas y suplementos de alta potencia que son absolutamente libres de OGM; no tiene colorantes ni sabores artificiales; y están libres de gluten, frutos secos y trazas de frutos secos.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014; desde entonces, nuestros clientes de todo el mundo nos hemos convertido en una marca de vitaminas y suplementos reconocida y confiable. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que fabricamos está fabricado y certificado en el Reino Unido y protegido por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP, BRC).
Ácido Fólico (Vitamina B9) 400 mcg - 400 Tabletas Veganas para más de 1 año - Vitaminas embarazo - Crecimiento del tejido materno - Sistema inmunológico normal y células sanguíneas
  • ✅ 400 mcg de Ácido Fólico (Vitamina B9) - Cada pastilla contiene 400 mcg de acido folico de alta calidad (ácido pteroilglutámico). El folato o vitamina B9, es importante en la formación de los glóbulos rojos, para el crecimiento y la función normal de las células sanguíneas. Es esencial durante el embarazo para reducir el riesgo de defectos de nacimiento del cerebro y la espina dorsal.
  • ✅ Según las declaraciones de propiedades saludables de la EFSA, los folatos contribuyen al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo, a la síntesis normal de aminoácidos, al metabolismo normal de la homocisteína y a la formación normal de células sanguíneas. Contribuyen a la división celular, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • ✅ El bote trae 400 tabletas que rinden 13 meses de suministro tomando 1 tableta al día con un vaso de agua durante una comida. Se recomienda tomar vitaminas y suplementos de ácido fólico a las mujeres que planean un embarazo (preconcepcion), pueden quedar embarazadas, están embarazadas, o están amamantando.
  • ✅ 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestro complemento de ácido folico (Vitamina B9) es apto para veganos, 100% natural y se produce sin aditivos artificiales como los agentes de liberación, colorantes, estabilizadores, rellenos y por supuesto SIN INGENIERÍA GENÉTICA. Garantizado sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Oferta !!!
Ácido fólico 400µg (Vitamina B9) 400 Comprimidos Vegano - Suministro para más de 1 Año Suplemento Vitamínico para Mujeres, el Folato Contribuye al Crecimiento del Tejido Materno Durante el Embarazo
  • ¿Por Qué Tomar los Comprimidos de Ácido Fólico De WeightWorld? - El ácido fólico pertenece al grupo de la vitamina B esencial para nuestro organismo, puesto que el organismo no es capaz de sintetizar este grupo de vitaminas. Por ello las hace necesarias para evitar posibles carencias. Además nuestro suplemento les ofrece una potente dosis de 400mcg por comprimido.
  • Esencial para el Embarazo - Según la EFSA, la ingesta adicional de ácido fólico aumenta el nivel de folato materno. El bajo nivel de folato materno es un factor de riesgo en el desarrollo de defectos del tubo neural en el feto en desarrollo. Por lo que se recomienda tomarlo desde al menos un mes antes y hasta tres meses después de la concepción.
  • Más de Un Año de Suministro de Alta Potencia y Alta Pureza - Nuestro suplemento vitamínico además de ser altamente recomendable para las futuras madres, le proveerá para más de un año de suministro de nuestra potente dosis de 400mcg de de ácido fólico en unos pequeños comprimidos fáciles de tomar.
  • Fórmula Natural, Vegana, Sin Gluten y Formulado por Expertos - El complejo natural altamente concentrado de ácido fólico puro ha sido formulado por expertos, es totalmente puro. Además de proveerle de una potente dosis de vitamina B9 nuestros ingredientes son de origen natural es sin gluten, sin lactosa.
  • ¿Cuál es la Historia de MaxMedix? - MaxMedix es una pequeña empresa familiar con más de 10 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todo tipo de suplementos alimenticios. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
Ácido fólico 800µg – 100% vegano – Vitamina B9 – 100 comprimidos
  • Calidad Alemana - Ácido fólico 800 µg - 100 comprimidas– 100% vegano – 1 pack x 30g Libre de lactosa
  • Calidad desde 1989: Todos los productos están desarrollados exclusivamente por Warnke y son producidos en Alemania- lo que significa que están sometidos a la línea de control de la Agencia de Inspección de Alimentos de tal manera que podemos garantizar su seguridad.
  • Pureza: No utilizamos en nuestas cápsulas- comprimidos y polvos- siempre que es posible- aditivos innecesarios. Así evitamos la incompatibilidad del producto con ciertas personas. También nos alejamos de la utilización de materias primas modificadas genéticamente. ¡Todos nuestros productos están libres de transgénicos!
  • Fabricado íntegramente en Alemania - Nuestras materias primas pueden provenir tanto de países dentro de la UE como externos a ella - ¡Calidad farmacéutica!
Ácido Fólico (Vitamina B9) de HSN | 800 mcg | Suministro para 4 Meses | Vitaminas y minerales Prenatales | Esencial en los Embarazos | Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, 120 Cápsulas Vegetales
  • 🔝 [ VITAMINA B9 ] Aporta 800µg de Ácido pteroilmonoglutámico (Ácido fólico) por dosis diaria. 1 cápsula vegetal al día. Suministro para 4 Meses.
  • 👶 [ IDEAL PARA EMBARAZADAS ] Siempre bajo recomendación médica. Evita carencia nutricional para la madre, especialmente en los 3 primeros meses, reduciendo los riesgos en el desarrollo del feto.
  • 🏆 [ NUTRIENTE ESENCIAL ] Pertenece al grupo de vitaminas B; propiedades hidrosolubles, de modo que su exceso no se almacena en el cuerpo; ayuda a obtener la energía de los alimentos, además de la función normal de proteínas y grasas.
  • 🌿 [ APTO PARA VEGANOS/VEGETARIANOS ] La materia prima y el ingrediente principal son vegetales. Es un complemento alimenticio apto para personas que siguen una dieta vegana o vegetariana. Sin Lactosa, Sin Gluten, Sin Soja.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO contiene: Gluten, Lactosa, Pescado, Soja, Frutos Secos, Huevo.
Oferta !!!
Soria Natural Acido Fólico Retard - 48 Cápsulas
  • comprimidos de ácido fólico (vitamina B9) que aportan el 100% de la cantidad diaria recomendada
  • El ácido fólico interviene en procesos como contribuir al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo, a la síntesis normal de aminoácidos y a la formación de las células sanguíneas
  • Estos comprimidos son de elevada absorción y aprovechamiento, así como de liberación retardada, esto quiere decir que liberan sus componentes durante todo el día, para conseguir un efecto prolongado sin necesidad de realizar otras tomas a lo largo del día
  • Número de modelo del producto: 8422947111069
Ácido Fólico (Vitamina B9) 400mcg - ¡Bote para 1 año! - Apto para veganos - 360 Comprimidos - SimplySupplements
  • 400µg DE ÁCIDO FÓLICO: Cada comprimido contiene una cantidad total de 400µg de ácido fólico de la mejor calidad.
  • BOTE PARA 1 AÑO: Este bote contiene 360 comprimidos que durarán hasta 1 año si se sigue la recomendación de tomar un comprimido al día.
  • APTO PARA VEGANOS: Este producto puede ser consumido por aquellos que siguen una dieta vegetariana o vegana.
  • CON INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Fabricamos todos nuestros productos en algunas de las mejores instalaciones de Europa, utilizando únicamente ingredientes naturales de primera calidad, por lo que ofrecemos calidad garantizada.
IJSALUT - ACIDO FOLICO ACTIVO 60COMP
  • Fórmula de ácido fólico en forma de L-metilfolato cálcico (la forma más biodisponible de folato)...
Ácido Fólico Vitamina B9 400mg por día l Para la Concepción y Mujeres en Embarazo Reducción de Fatiga | 120 Cápsulas de Origen Vegetal Apto para Veganos Fabricado en Francia
  • ACIDO FOLICO: La vitamina B9 juega un papel vital en la formación del sistema nervioso del embrión. El cuerpo necesita 400ⲙg por día. A diferencia de otros suplementos del mercado, no añadimos cantidades innecesarias: ¡Nutrimea te ofrece lo esencial y nada más! Por lo tanto, nuestra fórmula combina una dosis equilibrada con una vitamina altamente asimilable.
  • VITAMINA B9: La vitamina B9 no es sintetizada por el cuerpo y debe provenir de un suministro externo. Cuando es proporcionado por los alimentos, debe ser convertido para poder ser asimilado: esto implica una pérdida de biodisponibilidad. Por eso usamos Quatrefolic, una vitamina patentada de la más alta calidad que puede ser directamente asimilada por el cuerpo.
  • EMBARAZO: 1 cápsula por día es suficiente. Los médicos recomiendan que las mujeres embarazadas tomen un tratamiento durante los primeros 3 meses, lo que puede hacerse con nuestro bote de 120 cápsulas. Nuestro suplemento también se recomienda para las mujeres que intentan concebir.
  • NUTRIMEA: Nuestra fórmula se basa en una rigurosa selección de los mejores componentes para ofrecerte un producto más completo que actúa en profundidad. Nuestro complemento está elaborado de la manera más pura posible: es Vegano, Sin OGM, Sin Gluten, sin Estearato, sin Almidón, Sin Lactosa y Sin Excipientes. Fabricado en Francia, los estrictos controles garantizan una calidad irreprochable.
Lamberts Acido Folico 400Ug - 100 Tabletas
  • Este nutriente contribuye al proceso de división celular, a la síntesis normal de aminoácidos y a la función normal psicológica.
  • Contribuye al metabolismo normal de homocisteína.
  • El ácido fólico es un nutriente importante en la dieta de todos los adultos, no sólo en el embarazo.
  • Apto para vegetarianos
Hierro Suplemento 90 Cápsulas| Ácido Fólico| Hierro con Vitamina C + B12| Mas Energía y Vitalidad| Vegano| Aquisana
  • ÁCIDO FÓLICO + VITAMINAS: Nuestro suplemento de hierro vegano también contiene, B12, ácido fólico y vitamina C natural. Esta combinación contribuye a la mejora de energía y vitalidad de nuestro día a día.Indicado para personas con baja energía, veganos , vegetarianos mujeres con menstruacción o en etapa de embarazo y lactancia .
  • AYUDA A COMBATIR LA ANEMIA – El hierro es un mineral necesario para el crecimiento y el desarrollo del cuerpo.Se trata de un mineral que no suele faltar en la dieta al estar en varios alimentos muy comunes.El hierro ayuda a tener un mejor rendimiento atlético o ayudar a incrementar funciones como la capacidad de razonamiento. El hierro se considera, por tanto, un elemento fundamental en el desarrollo.
  • MAS ENERGÍA Y VITALIDAD: El consumo de suplementos de hierro favorece el adecuado crecimiento y desarrollo del organismo en las distintas etapas.
  • RECOMENDADO PARA EL EMBARAZO - El ácido fólico es un nutriente indispensable para mujeres en etapa de menstruación o embarazo.
  • GARANTIA Y CALIDAD – Toda la gama de productos se fabrican y producen bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad.
Hierro Microencapsulado con Ácido Fólico y tecnología liposomial | Alta biodisponibilidad | Protege de la irritación intestinal | Vitaminas A, B6, B12 y C para mayor absorción | 2x 30 cápsulas
  • ✔️ REDUCE LA FATIGA – Ferrovecos es un suplemento destinado a aportar hierro a nuestro organismo, aportándonos energía y reduciendo los niveles de fatiga de nuestro cuerpo. Está especialmente recomendado para combatir la fatiga y la anemia. Una sola cápsula aporta 42 mg de hierro puro, muy superior a la que aportan otros suplementos del mercado.
  • ✔️ FÁCIL ABSORCIÓN – Sus cápsulas de espirulina favorecen la absorción de hierro en el intestino y la vitamina C, las vitaminas del grupo B (B6 y B12) y el ácido fólico hacen que su absorción sea mucho mayor que la de otros suplementos alimenticios.
  • ✔️ SIN IRRITACIÓN GASTROINTESTINAL – Los suplementos de hierro Vecos permiten proteger la mucosa gastrointestinal gracias a su tecnología liposiomial. El hierro, al estar protegido por el liposoma, no entra en contacto con la mucosa gastrointestinal, siendo absorbido directamente a través de las paredes del intestino y evitando el molesto sabor a hierro que dejan otros suplementos.
  • ✔️ SUPLEMENTO COMPLETO – Ferrovecos es uno de los suplementos más completos, teniendo en su fórmula hierro, ácido fólico y vitaminas A, B6, B12 y C. Todo ello contribuye a la rápida y fácil absorción del hierro y a la formación normal de glóbulos rojos, reduciendo el cansancio y la fatiga.
  • ✔️ CALIDAD GARANTIZADA – Todos los suplementos de Vecos se fabrican en laboratorios españoles que constan de las mejores instalaciones y cumplen todas las directrices y normativas europeas.
Vitamina B12 con ácido fólico | 200 tabletas de primera calidad de 1000 mg | Suplemento vegetariano y vegano | No OGM y sin gluten | Suministro para 6 meses
  • ✔ ALTA POTENCIA: Cada una de estos comprimidos de vitamina B12 contiene 1000mcg de vitamina B12 con 400mcg adicionales de ácido fólico, dando los beneficios adicionales de los diferentes tipos de vitamina B12 para una absorción máxima. Usted sólo necesita tomar 1 comprimido al día en lugar de varias en diferentes momentos como algunas otras marcas. ¡Le ofrecemos más de 6 meses completos de suministro en una sola botella!
  • ✔ APTO PARA VEGETARIANOS Y VEGANOS: Este suplemento de vitamina B12 a base de plantas es adecuado tanto para vegetarianos como para veganos. La Vitamina B12 vegana no contiene colorantes sintéticos, aditivos o ingredientes artificiales para ofrecerle una calidad excelente todos los días.
  • ✔ SIN GLUTEN, SIN LÁCTEOS Y NO TRANSGÉNICOS: Producidos con los mejores ingredientes, todos los productos son libres de gluten y lácteos. Sólo Ingredientes Naturales que crean Suplementos de Calidad Premium.
  • ✔ HECHO EN UK PARA ESTÁNDARES DE BPM: Todos los productos son fabricados según las normas GMP del UK. Cada lote es probado y analizado antes de ser embotellado y sellado para su frescura, dando hasta dos años de vida útil* *La vida útil depende del número de lote recibido - Mejor antes de ver la base
  • ✔ SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Todos los productoss vienen con una garantía de devolución del 100% del dinero sin riesgo. Respaldamos la calidad y eficacia de nuestros productos y nos encanta escuchar a nuestros clientes.
Myo Inositol Complex Vegavero® | PCOS | Con Chiro Inositol + Coenzima Q10 & Ácido Fólico | Sin Aditivos| Síndrome Ovarios Poliquístico + Fertilidad Mujer & Equilibrio Hormonal | 120 Cápsulas
  • 🌷 PARA LAS MUJERES: Alrededor de 5-10% mujeres en todo el mundo sufren del síndrome de ovario poliquístico (SOP), que puede manifestarse en forma de acné, periodos irregulares y dolorosos, mal humor, infertilidad y aumento de peso. Hemos combinado el Myo-Inositol y el D-chiro-Inositol con importantes nutrientes como el zinc, que contribuye a la fertilidad y reproducción normales; la vitamina B6, que contribuye a la regulación hormonal, así como el ácido fólico.
  • 渭 CON 2 FORMAS DE INOSITOL: Nuestro Myo-Inositol Complex contiene las dos formas de inositol: Myo-Inositol y D-chiro-Inositol que son importantes sustancias mensajeras que juegan un papel importante en una gran variedad de funciones corporales, incluyendo el metabolismo hormonal. Nuestra fórmula basada científicamente también incluye la coenzima Q10, así como el resveratrol, que tienen fuertes propiedades antioxidantes.
  • 🔎 ALTAMENTE DOSIFICADO & SIN ADITIVOS: La dosis diaria proporciona 1181 mg de mio-inositol y 120 mg de D-chiro-inositol, que es la dosis más alta del mercado, sin superar el límite máximo recomendado. 150 mg de trans-Resveratrol, 50 mg de coenzima Q10, además de 5 mg de Zinc, 1,4 mg de vitamina B6 y 200 mcg de ácido fólico. Nuestro producto está libre de aditivos, no es transgénico y es apto para veganos. Por envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 3 cápsulas al día.
  • 🌿 VEGAVERO COMPLEX: Nuestra línea Complex representa productos únicos diseñados para satisfacer las necesidades individuales de las personas. Estas recetas únicas desarrolladas por nuestro experto equipo de nutricionistas y que se basan tanto en el conocimiento de la medicina tradicional como en los últimos descubrimientos científicos. Vegavero Complex - Para nosotros es sinónimo de productos individuales hechos de las combinaciones más naturales y de alta calidad de materias primas.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Ácido fólico 5mg – solo 1/4 comprimidos al día – vegano – alta dosificación – 120 comprimidos
  • ✅VITAMINTREND Calidad Alemana. Un cuarto de tableta contiene - 1250μg de ácido fólico- dosis diaria recomendada 1/4 tableta de ácido fólico con abundante agua - ingrediente activo de gran calidad - excelente relación calidad-precio. Para reducir el cansacio y una función mental normal - Idóneo para premamás
  • ✅VEGANA SIN: fructosa, lactosa, gluten, gelatina, levadura, soja, sabores, conservantes, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales, colorantes, estabilizadores, OGM ni alérgenos. Ácido Fólico de Vitamintrend ¡perfecta asimilación!
  • ✅SEGURIDAD del producto: Larga vida útil. Mayor eficacia que los líquidos o polvos. Frescura a través de un sello hermético. ¡Con tapa dosificadora!
  • ✅MADE IN GERMANY: Nuestros productos son fabricados en Alemania cumpliendo con los estándares de calidad e higiene HACCP - Nuestras materias primas provienen de países de la UE y países terceros
Vitamina B Complex | 180 Comprimidos (Suministro para 6 meses) | Contiene Ocho Vitaminas del grupo B por Comprimido: B1, B2, B3, B5, B6, B12, D-Biotina y Ácido Fólico | Complejo Vitamina B
  • ✔ MÁXIMA POTENCIA - Contiene las 8 vitaminas del grupo B, incluidas la Biotina y el Ácido Fólico. UN comprimido fácil de ingerir al día le aportará una dosis saludable de vitamina B.
  • ✔ 8 VITAMINAS DEL GRUPO B EN UN COMPRIMIDO - Tiamina (B1), Riboflavina (B2), Niacina (B3), Ácido Pantoténico (B5), Piridoxina (B6), Biotina (B7), Ácido Fólico (B9), y vitamina B12.
  • ✔ GOCE DE TOTAL TRANQUILIDAD CON NUESTRO PRODUCTO DEL REINO UNIDO - Muchos productos de Vitamina B se importan desde otros países, desde Asia o América. Los nuestros se hacen en el Reino Unido, por lo que cumplen los requisitos de calidad más altos del mundo. SIN aromas ni edulcorantes artificiales y APTO para vegetarianos.
  • ✔ SUMINISTRO PARA 6 MESES - Nuestro magnífico pack de 180 comprimidos es de gran VALOR y contiene suficiente Vitamina B para seis meses. Con un suministro de 26 semanas, no necesitará volver a realizar un pedido todos los meses. UNO AL DÍA - Un comprimido fácil de ingerir al día le aportará una dosis saludable de vitamina B. SIN colorantes, aromas, edulcorantes, almidón, leche, lactosa, soja, gluten, trigo, levadura ni enzimas porcinas.
Now Foods, Folic Acid (Ácido fólico), 800 mcg, 250 Comprimidos veganos, Probado en Laboratorio, Alta dosis, Vitamina B12, Sin Gluten, Sin Soja, Vegetariano
  • ALTA DOSIFICACIÓN: Una dosis, una tableta, Ácido Fólico de Now Foods contiene 800 mcg de ácido fólico que puede dar a su cuerpo todos los días.
  • BIODISPONIBILIDAD: El Ácido Fólico de Now Foods se caracteriza por su buena biodisponibilidad y es apto para una dieta vegana.
  • ALTA CALIDAD: Los comprimidos de ácido fólico de Now Foods se someten a pruebas de calidad y pureza en laboratorios independientes.
  • SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Los comprimidos de ácido fólico de Now Foods no contienen gluten y están elaborados sin ingeniería genética.
  • VITAMINAS IMPORTANTES: Folic Acid de Now Foods contiene 800 mcg de ácido fólico y 25 mcg de vitamina B12, vitaminas importantes que pueden apoyar muchas funciones en el cuerpo.
Ácido Fólico Vegano + Zinc Hierro Vitamina C-D-B12 Complex Dosis Altas | 180 Cápsulas Naturales Suplemento Vitamínico Puro para Mujeres antes Embarazo, Analizada en Laboratorios Producida Alemania
  • 💚 𝗩𝗔𝗟𝗜𝗢𝗦𝗢 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗝𝗢 𝗔𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢 𝗖𝗢𝗡 Á𝗖𝗜𝗗𝗢 𝗙Ó𝗟𝗜𝗖𝗢 & 𝗣𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗠𝗢𝗡𝗝𝗘: Nuestro suplemento de ácido fólico óptimamente equilibrado con extracto de pimienta de monje de 15 mg por dosis diaria (2 cápsulas) combina valiosos extractos vegetales con vitaminas. Un paquete contiene 180 cápsulas y es suficiente para 3 meses.
  • 💚 𝗥𝗘𝗣𝗟𝗘𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗚𝗥𝗘𝗗𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗡𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟𝗘𝗦: CON ÁCIDO FÓLICO, PIMIENTA DE MONJE, HIERRO, ZINC, VITAMINA C, D & B12: La receta especial de ácido fólico con Vitex Agnus Castus original (pimienta de monje), así como la adición específica de hierro de la hoja de curry, vitamina C de la rosa mosqueta y zinc, vitamina D y B12, hacen de nuestro producto un valioso compuesto de sustancias vitales.
  • 💚 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢 𝟭𝟬𝟬 % 𝗩𝗘𝗚𝗔𝗡𝗢 𝗬 𝗦𝗜𝗡 𝗔𝗗𝗜𝗧𝗜𝗩𝗢𝗦 𝗡𝗢 𝗗𝗘𝗦𝗘𝗔𝗗𝗢𝗦: estamos orgullosos de no utilizar nunca aditivos indeseados e innecesarios, tales como el estearato de magnesio, los aromas, los colorantes, los estabilizantes, los agentes de carga y conservantes, la gelatina, lactosa, el gluten y, por supuesto, los organismos modificados genéticamente (OMG). Además, nuestro ácido hialurónico es totalmente vegetal; las cápsulas son de celulosa vegana.
  • 💚 𝗔𝗡𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗗𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗔𝗕𝗢𝗥𝗔𝗧𝗢𝗥𝗜𝗢𝗦 Y PRODUCIDA EN ALEMANIA: producimos exclusivamente en instalaciones verificadas probadas y certificadas según las normas ISO y GMP en Alemania y, además, cada uno de los lotes de producción se somete a pruebas por parte de laboratorios independientes y acreditados en busca de pesticidas, microbiología y metales pesados (véase el certificado de análisis). Solo así podemos garantizar de manera intransigente nuestra promesa de alta calidad.
  • 💚 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Solaray Folic Acid 800mcg | Ácido fólico I 100 VegCaps
  • Solaray marca de confianza
  • Manufacturado en Estados Unidos
  • Identidad, pureza & potencia garantizados

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Acido Folico Comprar.

# Acido Folico Comprar

# Mejores Acido Folico Comprar

# opiniones Acido Folico Comprar

# Acido Folico Comprar cerca de mi

# ver precio de Acido Folico Comprar

# Acido Folico Comprar segunda mano

# fotografías de Acido Folico Comprar

# Acido Folico Comprar baratos

# Acido Folico Comprar cerca de mi

# comprar online Acido Folico Comprar

 

Otros usuarios también han buscado: