Almohada Ortopedica Cervical

Queremos presentarte los modelos que pueden considerarse, hoy en día, los mejores Almohada Ortopedica Cervical actualmente, al 100%. De este modo, ya no tendrás que acudir a otras páginas web del mismo estilo a buscar Almohada Ortopedica Cervical una y otra vez.

Findigit Almohada de Espuma Viscoelástica para Dolores Cervicales, Almohada Ortopédica con Espuma Viscoelástica,Funda de Extraíble y Lavable 60 * 35CM
  • 【NUEVO DISEÑO DE ALMOHADA】 - Almohada cervical ortopédica tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm). 🔥 IMPORTANTE: A la llegada de su nueva almohada de cama, retire el embalaje y espere entre 24 y 48 horas para que la almohada recupere su forma original. Si la almohada no puede volver a su forma original, comuníquese directamente con el vendedor.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 - Fabricada en ESPUMA Findigit,que se ajusta a la curva natural de tu cuerpo y te sujeta la cabeza y el cuello para garantizar una comodidad superior.A diferencia de una almohada tradicional para el cuello, la almohada de contorno presenta un lado redondeado y un lado plano.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 - Nuestras almohadas están hechas de espuma de memoria de densidad 50D de alta calidad y están destinadas a durar años. La almohada para cuello tiene una cubierta interior transpirable a prueba de polvo, que extiende de manera más efectiva la vida útil del núcleo de espuma de memoria.
  • 【TRANSPIRABLE Y FRESCO】 - Tejido 100% poliéster y 100% poliéster Malla 3D, muy transpirable para que circule el aire, ALMOHADA REFRESCANTE para tener un sueño fresco. Totalmente extraíble y LAVABLE EN LAVADORA para facilitar el lavado.la almohada no se queda dura como una roca cuando hace frío.
  • 【Un gran regalo】 - Nuestras almohada cervical antialérgicas de látex para cama tienen un paquete de lujo fuerte en tamaño estándar, las cómodas almohadas ortopédicas son un regalo ideal para usted y sus seres queridos, especialmente para la esposa embarazada y los padres ancianos, traer una vida saludable para sus familias.
Oferta !!!
Bamibi® Almohada Cervical Ortopédica Terapéutica Viscoelástica con Gel Disipador de Calor, Cojín Ortopédico con Espuma de Memoria Alta Densidad. Incluye Funda Algodón 100% Extraible y Lavable.
  • ✔️REDUCE LA TENSIÓN DE TU ESPALDA, HOMBROS Y CUELLO. Espuma de alta densidad para relajarte en un soporte cómodo y así descansar de forma más placentera y reconfortante. Esta almohada viscoelástica abraza tus curvas y alivia los diversos dolores o tensiones sufridas durante el día.
  • ✔️GEL TERMORREGULADOR – FRÍO EN VERANO Y CALIENTE EN INVIERNO. Gracias al gel termorregulador de baja conductividad térmica podrás disfrutar de un descanso placentero durante las cuatro estaciones del año.
  • ✔️DISEÑO ERGONÓMICO DE DOBLE ONDA. ¿ALMOHADAS ALTAS O BAJAS? Nuestra almohada cervical con forma de doble onda te permitirá elegir la posición y altura idónea para descansar de forma saludable. ¿Duermes de lado o boca arriba? Está diseñada para mantener alineada tu columna vertebral y cervicales en ambas posiciones.
  • ✔️INCLUYE FUNDA DE ALGODÓN LAVABLE. Olvídate de los ácaros del polvo y alérgenos. Su composición de 100% algodón proporciona un entorno inhóspito para bacterias y ácaros poco saludables. Cremallera camuflada en la parte posterior de la almohada para poder lavar la funda de cómodamente.
  • ✔️RECOMENDADA POR MÉDICOS. Los dos factores a tener en cuenta a la hora de elegir una almohada son la altura y la firmeza para obtener un buen descanso. Longitud 60 cm.
Flowen Almohada Viscoelastica Cervical Dispositivo Médico Ortopédico Cojin para Dormir Ortopedica en Aloe Vera Antironquidos de Cama Almohada Hipoalergénica y Antiácaros Ergonómica Made in Italy
  • La forma de nuestra almohada para el cuello de espuma viscoelástica es completamente diferente a la de una almohada normal y está diseñada para promover el descanso adecuado del cuello y aliviar el dolor de cuello.
  • Las dimensiones también cambian en comparación con una almohada clásica, porque el tamaño también contribuye a la posición correcta del cuello durante el descanso.
  • La espuma viscoelástica hace que la almohada sea transpirable y promueve la microcirculación del aire, dando una sensación de frescor y bienestar, además, la esencia de aloe vera en el interior le da a la almohada un aroma que garantiza relajación y serenidad.
  • El revestimiento exterior es de fibra de bambú y poliéster, lo que hace que el producto sea antialérgico y antiácaros, además de ser desenfundable y lavable.
  • Nuestra almohada cervical ortopédica de espuma viscoelástica, diseñada para dormir, está certificada como dispositivo médico de clase 1, por lo que ofrece la posibilidad de beneficiarse de una deducción fiscal y es un producto Made in Italy.
Oferta !!!
LITSPOT Almohada Cervical - Almohada Viscoelastica Almohada Ergonómica, Almohada Ortopédica para Cama, Almohada Cervical para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro, con Funda Lavable (Gris)
  • 【Almohada de Espuma Viscoelástica Premium】 La almohada cervical está diseñada con espuma viscoelástica moldeable y rebota lentamente para mantener su forma y soporte. La curvatura de la almohada está diseñada con referencia a la curvatura de la vértebra cervical, lo que permite que la vértebra cervical se estire naturalmente y reduce la presión de su cuello, cuello, espalda y hombros, lo que mantiene una buena comodidad toda la noche.
  • 【2 alturas para Diferentes Necesidades】 En la parte posterior (9 cm) o en el lateral (11 cm), encontrará el soporte ideal necesario para su posición preferida para dormir. Ya sea que duermas de lado, boca arriba o boca abajo, ayuda a aliviar el dolor de cuello y te proporciona un sueño reparador.
  • 【Mejor Sueño】 A diferencia de las almohadas clásicas, esta almohada cervical tiene una apariencia especial, que proporciona un excelente soporte y se adapta perfectamente a la forma del cuello y la cabeza, es adecuada para dormir en el estómago y los costados.
  • 【Almohada con Funda Lavable】 Viene con una funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de punto en ambos lados de la almohada, altamente transpirable. Fácil de quitar gracias a su cremallera y lavable a mano, retire el núcleo interno de la funda de almohada antes de lavarla, la almohada en sí no necesita ser lavada.
  • 【Contenido del Paquete de Almohadas】 Almohada de espuma viscoelástica x 1, funda de almohada blanca * 1. Tamaño de la almohada: 61 * 41 * 11/9 cm. Peso: 1.2KG. En caso de que experimente un ligero olor, este es el olor fresco natural de la espuma viscoelástica y no es dañino. El olor debe disiparse unas pocas horas después de desempacar y airear. Si la almohada no está en uso, le recomendamos que la guarde en un lugar fresco y seco para evitar la luz solar directa.
Oferta !!!
Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
HOMCA Almohada Cervical de Espuma Viscoelastica, Almohada Ortopedica para Soporte de Cuello, Almohadas Ergonómico para Dormir de Lado y Boca Arriba
  • 【Diseño ergonómico】 La almohada ergonómica, mantiene la curva natural del cuello, con contorno cervical para sostener adecuadamente el cuello. La cavidad central de la almohada de soporte para el cuello sostiene la cabeza y asegura una postura óptima. La extensión de cuña ayuda a sostener la columna torácica y los apoyabrazos especiales de las almohadas ortopédicas sostienen los brazos.
  • 【Durmientes de dos alturas y durmientes en el estómago】 El tamaño es de 61 * (12.5 / 8.5) * 31cm, puede dormir en la parte superior de la almohada con 2 cuernos para alinear adecuadamente su cuello con el resto de su cuerpo porque este lado proporciona un mejor soporte para la cabeza y las vértebras cervicales. Todas las demás personas que duermen de espaldas o de lado pueden dormir en la parte inferior.
  • 【Lejos del dolor de cuello y hombros】 Esta almohada está hecha de espuma viscoelástica de alta calidad con dureza moderada para brindar un apoyo cómodo mientras duerme y minimizar el dolor de cuello y la rigidez de los hombros. La espuma viscoelástica con función de sensor de temperatura que adapta perfectamente la almohada a tu cuello.
  • 【Almohada con funda lavable】 Funda de almohada transpirable y de fácil cuidado Con funda extraíble y lavable con cremallera para un lavado limpio. Y alarga la vida útil de la almohada de espuma para el cuello, ten en cuenta que el alma de la espuma La almohada no se puede lavar.
  • 【Almohada para dormir perfecta】 Cuando duerme boca arriba, la tracción natural del cuello y el reposacabezas puede reducir la presión en la parte posterior del cráneo, reducir los ronquidos y mejorar la calidad del sueño. Si duerme del lado donde el corte debajo del ala coincide con la curva de su hombro, libere la presión del hombro y coloque su brazo sobre su mano para reducir el entumecimiento.
look envy Almohada de Espuma Viscoelástica,Espuma Viscoelástica Almohada Ortopédica Ergonómica para el Cuello Almohada con Funda de Almohada extraíble 60x35x11CM
  • Diseño especial: las almohadas look envy están hechas de espuma viscoelástica elástica con un diseño curvo. La almohada es agradablemente suave, pero aún sostiene bien la columna del cuello. asegurar un sueño confortable y aliviar el estrés cervical y la fatiga causada por las largas horas de trabajo durante el día.
  • Diseño ergonómico: basada en el diseño ergonómico, la almohada es muy cómoda ya sea que duerma boca arriba, boca abajo o de costado, y alivia el dolor y la rigidez del cuello. La almohada de contorno le permite conciliar el sueño en una postura saludable y reducir el estrés.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: esta almohada para el dolor de cuello viene con una funda de almohada oculta con cremallera que es a prueba de polvo y transpirable. lo que puede extender la vida útil del núcleo de espuma viscoelástica de manera más efectiva. La funda de almohada es extraíble y lavable. Tenga cuidado de no lavar la espuma viscoelástica.
  • Personas aplicables: tamaño:60x35x11CM. Este tamaño funciona bien para adultos y niños, como trabajadores de oficina, conductores, estudiantes, ancianos, etc.
  • Espuma viscoelástica: La suavidad de la espuma viscoelástica de la almohada ortopédica puede provocar un tiempo de rebote lento de unos pocos segundos, incluso después de una pulsación larga. No es fácil de deformar, puede sostener su cabeza y cuello con más suavidad.
Oferta !!!
Misiki Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro, Almohadas Ortopedica para Durmiente Lateral, Almohada de Diseño Ergonómico para Durmiente Trasero
  • Alejado de los Dolores del Cuello y Hombro: Esta almohada está hecha de espuma de memoria de alta calidad y resiliencia lenta, con una dureza moderada, que se puede garantizar un soporte cómodo durante su sueño, relajante en gran medida el dolor del cuello y la rigidez del hombro. La espuma de memoria cuenta con la función de detección de temperatura para hacer que la almohada se adapte completamente a su cuello.
  • Diseño Ergonómico: La almohada en forma de mariposa tiene un diseño de contorno cervical y cavidad central que puede mantener la curva natural para soportar adecuadamente el cuello y la cabeza, promover la alineación de la cabeza con el cuerpo y la vértebra cervical. La parte de extensión en forma de cuña ayuda a soportar la columna torácica. Los reposabrazos especiales de la almohada ortopédica soportan los brazos.
  • Almohada para Acostarse sobre la Espalda y de Lado: La almohada está diseñada especialmente para acostarse sobre la espalda y de lado. Al acostarse sobre la espalda, la tracción natural del cuello y el soporte de la cabeza pueden reducir la presión en la parte posterior del cráneo y reducir los ronquidos, mejorar la calidad del sueño. Al acostarse de lado, acuéstese en el ala de un lado para que el corte debajo del ala se adapte a la curva de su hombro, liberando la presión en el hombro.
  • A Prueba de Ácaros de Polvo y Alergia: La funda de almohada agradable a la piel y hipoalergénica es fácil de limpiar. La funda interna a prueba de ácaros reduce la penetración del sudor en el núcleo de la almohada para lograr los efectos resistentes a alergia, bacterias, moho y arrugas.
  • Mejor Cuidado para la Vértebra Cervical: La almohada de soporte de cuello es muy apta para los ancianos, oficinistas, estudiantes, y las personas con trastornos del sueño.
Almohada Cervical Viscoelástica de Gel con Espuma de Memoria Previene dolor de Espalda y Cuello | Cojín Flex Visco Firme y Suave para Dormir con Funda Antiácaros y Antibacterial Transpirable y Lavable
  • 😴DESCANSO FELIZ😴: Con la almohada cervical viscoelástica con efecto memoria te aseguras que la cabeza y el cuello quedan perfectamente alineados con la columna para dormir con la espalda recta, durmiendo bocarriba o para dormir de lado, lo que hará que descanses por las noches y te levantes sin dolores.
  • 👍SIN DOLOR 👍: El Cojín terapéutico de Gel con su espuma visco elástica Reduce los puntos de tensión del cuello y los hombros, aliviando las tensiones almacenadas en los músculos, ayuda a eliminar las migrañas y alivia el dolor en lesiones de columna reduciendo la inflamación, con la tecnología memory foam volverá a la forma del principio.
  • 🛫VERSATILIDAD 🛫: Ergonómica, suave y confortable, pero con el punto justo de firmeza, Tiene la medida ideal 50 x 30 x 10 cm y podrás usar las almohadas ortopédicas en cualquier situación que necesites reposar el cuerpo, echado en la cama, leyendo un libro, viendo una película o cuando vayas de viaje en avión, autobús o tren.
  • 🌡️TERMORREGULABLE🌡️: El Gel refrescante de la almohada de curvatura en ondas, regula la temperatura de la almohada en verano, otoño, invierno o primavera garantizando unas temperaturas optimas y confortables.
  • ⛔ 🦠FORRO ANTIBACTERIAL Y ANTIÁCAROS 🦠⛔: Olvídate de los ácaros y alergenos con el cierre del forro transpirable, extraíble y lavable. Te aseguraras un lugar en el que no haya ninguna bacteria ni ácaro.
Almohada Cervical Almohada Viscoelastica, Almohada Ergonómica con Memoria de Forma de Soporte 3D con Alturas Ajustables con Funda Almohada Extraíble y Lavable, Almohadas Cervical Dormir de Lado
  • 【Soporte cómodo】Almohada viscoelastica ergonómica para el cuello con soporte Subárea en 3D proporciona suficiente soporte para la cabeza, el cuello y la espalda, y no hay presión al dormir, lo que brinda la máxima comodidad para dormir. Después de acostumbrarse, puede ayudarlo a mejorar el sueño y prevenir y mejorar de manera efectiva los problemas de la columna cervical.
  • 【Almohada Viscoelástica de Alta Calidad】 Almohada cervical VICSAINTECK está hecha de espuma viscoelástica de rebote lento. Tiene buena permeabilidad al aire y potencia de soporte, características de rebote en aproximadamente 5 segundos y una larga vida útil, sin necesidad de preocuparse por la deformación. Si sudas o babeas durante el sueño, también tiene efectos antibacterianos, antiácaros y desodorantes, proporcionándote un buen ambiente para dormir.
  • 【Funda de Almohada Lavable y Transpirable】Tejido agradable para la piel, suave y cómodo, buena transpirabilidad. La funda de almohada con cremallera es fácil de quitar, lavable y fácil de mantener. Todo el conjunto puede prolongar la vida útil de las almohadas cervicales de espuma. Nota: El núcleo de espuma interior del cojín no se puede limpiar. Si no usa almohadas, se recomienda guardarlas en un lugar fresco, seco y bien ventilado para evitar la luz solar directa.
  • 【Especificaciones de la Almohada VICSAINTECK】: 60 * 40 * 10 / 12cm. Las diferentes alturas de los lados de la almohada te permiten dormir en dos direcciones. Puedes elegir la altura según tu comodidad. Si hay un ligero olor al usar esta almohada de cama por primera vez, este es el olor fresco y natural de la espuma viscoelástica, que es inofensivo para el cuerpo humano. Ventile el producto durante unos días antes de usarlo.
  • 【Regalo Exquisito】Esta almohada ergonómica con memoria de forma es un regalo exquisito para amantes, familiares y amigos en ocasiones especiales como el Día de la Madre, Pascua, Navidad, cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviar un correo electrónico a nuestro centro de atención al cliente y la resolveremos lo antes posible dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
Dreamzie Almohada Cervical y Ortopédica (60 x 40 x 9/11 cm) Certificada Oeko Tex y Certipur - Ayuda a Sujetar el Cuello y a Reducir los Dolores de la Nuca - Funda en Fibra de Bambú
  • ALMOHADA CERVICAL Y ORTOPÉDICA CON MEMORIA DE FORMA (60 x 40 x 9/11 cm) - Nuestra almohada ergonómica con forma de ola (un lado de 9cm, el otro de 11 cm) mantiene un buen alineamiento de tu columna vertebral: tanto si duermes de espaldas o de costado, te ayudará a reducir tus dolores cervicales
  • DUERME PROFUNDAMENTE, TODA LA NOCHE - La espuma con memoria de forma de nuestra almohada viscoelástica te aporta un apoyo que te permite relajar las tensiones de tu nuca, tu cuello, tu espalda y tus hombros; la funda en fibra de bambú permite que el aire circule: Mantente fresco y relajado toda la noche
  • FABRICADA EN EUROPA PARA UNA CALIDAD SUPERIOR - Nuestra almohada cervical está certificada OEKO TEX y CertiPUR (sin trazas de productos químicos) y se beneficia de una garantía “100% satisfecho o le devolvemos su dinero” de 30 días
  • MANTENIMIENTO SENCILLO - La funda en fibra de viscosa de bambú (con un lado anti-derrapante) de nuestra almohada viscoelastica es fácil de quitar gracias a su cierre de cremallera y es lavable en lavadora a 40°C: Duerme sobre una almohada saludable con más regularidad
  • EMPEZANDO BIEN - Puedes utilizar fundas o cubre almohadas de la talla 50x70cm - El peculiar olor (¡sin peligros!) de la espuma con memoria de forma puede ser intenso en el momento de la apertura de la bolsa: deja airearse tu almohada de 1 a 3 días para que pierda ese olor: Listo para tener noches relajantes
DIKI Almohada Cervical para Dormir de Lado Almohada Ortopedica para Soporte de Cabeza Cuello Hombro,Forro Antibacteriano Extraible y Lavable
  • Material de espuma viscoelástica desarrollado especialmente para astronautas: la almohada para el cuello DIKI está hecha de espuma viscoelástica desarrollada por un laboratorio de alta tecnología en los EE. UU. La espuma viscoelástica ajustará la suavidad y la dureza de la almohada de acuerdo con el cambio de temperatura corporal, aliviará la presión sobre los hombros y el cuello, mejorará el estado de fatiga de las vértebras cervicales y aumentará la comodidad del sueño.
  • Almohada de mariposa de diseño ergonómico: la almohada de diseño ergonómico sostiene eficazmente el cuello y la cabeza.La almohada tiene un área del cuello ligeramente elevada y una ligera inclinación corrige la posición de la columna cervical y mantiene la curvatura natural del cuello. área, que proporciona el área de colocación más cómoda para la cabeza.El diseño de partición 4D le permite descansar mucho y aliviar el dolor de hombros y cuello.
  • Una almohada, dos alturas: en comparación con las almohadas comunes, la mayor diferencia entre las almohadas con memoria DIKI es que tienen dos alturas diferentes (9 CM Y 12 CM). En un estado plano y natural, la parte superior alivia la presión sobre los hombros y la parte inferior se usa para la tracción del cuello, que puede obtener apoyo en todos los ángulos, reducir la frecuencia de los ronquidos y mejorar la calidad del sueño nocturno.
  • Funda de almohada extraíble y transpirable: la superficie transpirable permite la circulación del aire, manteniendo la almohada fresca mientras duerme. La funda de almohada tiene un diseño de cremallera y se puede lavar en agua a una temperatura inferior a 40 °, manteniéndolo siempre limpio y fragante. La funda protectora interna puede reducir la penetración del sudor en el núcleo de la almohada y desempeñar el papel de antiácaros. Para fundas de almohada adicionales, busca ASIN: B09CDG63L8.
  • Instrucciones de uso: antes del primer uso, extienda la espuma viscoelástica en un lugar bien ventilado durante 1 a 24 horas hasta que se expanda por completo. Si huele a "espuma fresca", es un olor a espuma natural. Después de abrir el paquete y ventilarlo, el olor debería disiparse en unas pocas horas. La almohada tiene un período de prueba de 30 días. Durante el período de prueba, si no está completamente satisfecho con el producto, le proporcionaremos un servicio de reembolso.
Coisum Almohada Cervical Viscoelastica, Almohada Ortopedica para Dolor Cuello/Hombro, Almohadas Ergonómico de Soporte de Cuello para Aliviar Dolor Sueño, para Dormir de Lado/Boca Arriba (63*33*12/8cm)
  • ♥ 【Almohada ergonómica para dolor cuello/hombros】El dolor de cuello/hombros/espalda al dormir es causado por el dolor, la presión y la rigidez debido a la desalineación de la parte superior de la columna vertebral. La almohada cervical viscoelastica Coisum ayuda a eliminar el dolor de hombros y a alinear el cuello, proporcionándole toda la comodidad que necesita durante toda la noche. La almohada cervical tiene una zona de reposabrazos en forma de mariposa para los brazos
  • ♥ 【Para Dormir de espaldas/lado】Al duerme de espaldas, la almohada ortopedica cervical tiene una curva de cuello perfecta que se adapta a los contornos de la cabeza/cuello/espalda del cuerpo y mantiene la columna vertebral en su curva natural. Al dormir de lado, la almohada es lo suficientemente alta y firme para no dormir sobre los brazos y ejercer demasiada presión sobre los hombros. Altura en ambos lados 8/10cm, altura del ala de la mariposa 11/13cm para que pueda elegir la altura óptima
  • ♥ 【Esponja de Memoria de Rebote Lento】La almohada ergonómica cervical está hecha de espuma de poliuretano de densidad de 3.74 lb / 3 pies, que es más densa que la mayoría de las otras almohada cervical viscoelastica de espuma viscoelástica, lo que la hace más duradera y evita daños debido al desgaste nocturno repetitivo. Además, el rebote lento de 3-5s mantiene la almohada ergonomica viscoelastica con un apoyo increíble y a la vez suave, dando un soporte óptimo a la cabeza
  • ♥ 【Funda de almohada transpirable】 La funda de almohadas cervicales para dormir exterior es extraíble, duradera y elástica, fácil de limpiar y mantener. La almohadas para problemas cervicales está hecha de malla 4D transpirable que ayuda a promover un flujo de aire suave para un efecto de enfriamiento. Esta es la almohada viscoelastica cervical Coisum que te mereces
  • ♥ 【Regalo práctico perfecto】 Nuestra almohada cervical ortopedica de mariposa es la almohada dolor cuello perfecta para el dolor de cuello y los dolores de cabeza, perfecta para los trabajadores de oficina, los conductores, las personas con trastornos del sueño, los ancianos, etc. La almohadas para cervical Coisum es un gran regalo festivo para mostrar a sus seres queridos y amigos que usted se preocupa
Oferta !!!
Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro, Almohadas Ortopedica para Durmiente Lateral, Almohada de Diseño Ergonómico para Durmiente Trasero
  • 🌙 Almohada de Contorno Ortopédica que Reduce el Dolor de Cuello y Espalda: el diseño de contorno probado se adapta al contorno de su cuello, se apoya y alinea perfectamente, lo que ayuda a aliviar el dolor / rigidez del cuello y los hombros y hace que su respiración sea más fácil. necesita usarlo para la rehabilitación, consulte a su médico antes de usarlo.
  • 🌙 Ergonómico Diseño de Almohada Cervical: las almohadas cervical están bien diseñadas para brindar soporte siguiendo la curva natural de su cuerpo.La parte de extensión de cuña ayuda a sostener la vértebra torácica y cervical, hay un hueco en el centro de la almohada que fijará la cabeza y el cuello en la posición correcta durante toda la noche, lo que reduce el estrés en la vértebra cervical y la columna vertebral,aliviando el cuello y dolor de hombro, malestar y rejuvenecimiento de tu cuerpo.
  • 🌙 Diseñado para Dormir Boca Arriba y de Lado: las personas que duermen boca arriba con problemas cervicales pueden dormir en la parte inferior de la almohada, ya que este lado brinda un mejor soporte para la cabeza y las cervicales, para mantener su cuello alineado correctamente con el resto de su cuerpo. Dos partes más altas se adaptan a la persona que duerme de lado y la persona de hombro más ancho que puede controlar para adaptarse a su tamaño, forma y posición para dormir.
  • 🌙Almohada de Espuma Viscoelástica de Primera Calidad y Funda Extraíble / Lavable: el núcleo de la almohada para dormir para el cuello está hecho de espuma viscoelástica de rebote lento de alta densidad que es cómoda y suave pero proporciona un soporte firme. Se produce como resistente a alérgenos como el moho, los ácaros del polvo y otras bacterias y viene con una funda extraíble y lavable, y puede lavarla para mantenerla limpia y fresca. El núcleo de la almohada no es lavable.
  • 🌙Garantía de Satisfacción del 100%: nos esforzamos por brindar el mejor servicio al cliente. La espuma viscoelástica en sí tendrá un olor muy ligero, si no es aceptable, ventílela durante 3-5 días.
Oferta !!!
Feagar Almohada Cervical para Dormir,Alomohada para Dormir de Lado,Cojines para Cama, Almohada Ortopédica para Problemas Cervicales, Alivio Moletias del Cuello (Blanco)
  • ☪️[Diseño Ergonómico]: Esta almohada ergonomica cervical tiene un diseño hueco central que puede brindarle el mejor apoyo y estabilizar su cabeza. Cuando duerma boca arriba, la almohada cervicales reducirá la presión en la parte posterior de su cráneo. Cuando duerme de lado, hay una incisión adecuada en el borde del hombro de la almohadas cervical para reducir la presión en la parte inferior del cuello.
  • ☪️[Le Ayuda a Dormir Mejor]: Esta almohada ortopédica está diseñada de acuerdo con la curva fisiológica de la cabeza y el cuello humanos, que puede soportar eficazmente la cabeza y la columna cervical, lo que garantiza que pueda mantener la postura natural correcta en todo momento, de modo que la sangre puede circular suavemente en el cuerpo y ayudarlo a respirar más libremente, reducir los ronquidos y permitirle conciliar el sueño cómodamente.
  • ☪️[Funda de Almohada Transpirable Extraíble y Lavable]: La funda de esta almohada viscoelastica está hecha de tela de malla suave y transpirable en 3D, que es fresca al tacto. La superficie transpirable permite que el aire circule, manteniendo su sleep confort almohada fresca mientras duerme y reduciendo efectivamente la reproducción de ácaros. La funda de la almohada antidolores tiene una cremallera, que es fácil de quitar y lavar.
  • ☪️[Espuma Viscoelástica de Alta Calidad]: La almohada antirronquidos Feagar utiliza espuma viscoelástica de rebote lento para lograr 3-5 segundos de rebote lento, absorber la presión cervical, relajar los músculos del cuello y los hombros y ayudarlo a conciliar el sueño rápidamente. Después de un uso prolongado, esta almohada cervical viscoelastica no se aplanará como las almohadas tradicionales, sino que mantendrá su forma y firmeza, lo que le brindará un sueño saludable a largo plazo.
  • ☪️[Una Buena Opción de Regalo]: Hay 2 alturas de contorno diferentes en ambos lados de la almohada para dormir de lado, que es muy adecuada para diferentes posiciones para dormir. Una buena almohada de cervical es una herramienta eficaz para corregir una mala postura al dormir y, hasta cierto punto, puede aliviar el dolor cervical causado por una mala postura para dormir o por largas horas de trabajo. Comience con esta almohadas cervicales y déjeles disfrutar de un sueño más saludable.
Oferta !!!
Bubulii Almohada Viscoelastica para Cervicales, Súper Suave Almohada Ergonómica, Almohadas Ortopedicas para Dormir de Espaldas y Dormir de Lado para el Dolor de Cuello y Hombros, Antirronquidos
  • 【DORMIR DE ESPALDAS Y DE LADO】 Apoya la columna cervical cuando se duerme de espaldas, se ajusta a la nuca, no hay presión en los hombros cuando se duerme de lado, la cabeza y el cuello se mantienen rectos.
  • 【FUNDA DE ALMOHADA LAVABLE】 La funda de almohada está diseñada con un tejido de malla ligero que expulsa rápidamente el sudor y la humedad generados durante el sueño y es lavable a máquina sin que se deforme.
  • 【ALMOHADA DE ESPUMA CON MEMORIA】 El inserto de la almohada está compuesto por espuma de memoria de alta densidad y de rebote lento. Conserva su forma y elasticidad durante mucho tiempo, por lo que podrá tenerlo durante mucho tiempo.
  • 【RESOLVER LOS PROBLEMAS DE SUEÑO】 Dolor de cuello y hombros, antirronquidos, tensión cervical, osteofitos, caída frecuente de la almohada, rigidez de cuello y compresión nerviosa.
  • 【ATENCIÓN】 Para facilitar el transporte, nuestras almohadas se enrollan en una bolsa de plástico cerrada y se colocan en un lugar ventilado durante 24 horas antes de su primer uso.Para prolongar la vida de su almohada, por favor, no lave la almohadilla con agua ni la exponga al sol. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en seguir contactando con nosotros y le daremos una solución satisfactoria.
OrtoPrime Almohada Cervical Ortopédica para el Cuello - Almohadas Cervicales Mariposa - Funda Extraíble Higiénica - Almohada Antironquidos Descanso
  • COMODIDAD Y DESCANSO: OrtoPrime Almohada reposacabezas para viajes adaptable a la curva natural del cuello del usuario aportando mayor confort y descanso, almohadas cervicales para dormir - Descanso Diario.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Cojín Cervical compuesto de funda exterior 100% Algodón Hipoarlegénico, funda interior 100% Poliester y relleno 100% Poliester. Fabricación integra española. Garantía de Calidad.
  • FUNDA EXTRAÍBLE Y LAVABLE: Almohada ergonómica adaptable con funda extraíble mediante cremallera para su correcta extracción e higiene. Compatible con lavado a mano y a máquina hasta 95º Higiénica y Ergonómica.
  • ALMOHADA ANATÓMICA: Almohada ortopédica para el cuello otorga calidad sueño diario. Disfruta del descanso placentero que te mereces con la almohada OrtoPrime - Salud y Cuidado Personal.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
KUVOCA Almohada Viscoelastica Almohada Cervical con Memoria de Forma Almohadas Ortopedica Diseño Ergonómico para Dormir de Lado, Aliviar de Dolor del Cuello y Hombro, Almohada para Durmiente Lateral
  • Diseñado para dormir mejor: la almohada cervical KUVOCA adopta una forma ergonómica para adaptarse perfectamente a su cuello y hombros para que pueda relajar su cuerpo profundamente y disfrutar de un mejor tiempo de sueño. La almohada también ayuda a colocar correctamente la cabeza para respirar mejor durante el sueño. Recupere un buen tiempo de sueño.
  • Espuma viscoelástica mejorada: use solo una almohada interior de poliuretano 100% y tecnología de procesamiento avanzada, esta almohada viscoelástica garantiza su comodidad al tiempo que garantiza un gran apoyo. Totalmente respetuoso con el medio ambiente y el cuerpo, por lo que puede usar esta almohada con total libertad. Puede haber un olor inofensivo cuando se usa por primera vez, generalmente el olor se desvanecerá después de unos días, así que no se preocupe por eso.
  • Alivio del malestar físico y el dolor: Diseñado para quienes duermen incómodos. KUVOCA ayuda a relajar los músculos del cuello y los hombros y ajusta la posición para dormir para que el cuello, los hombros y la espalda descansen mejor. Dile adiós al dolor de hombros y cuello y asegúrate de tener una mañana vibrante.
  • Compañero agradable para la piel: viene con una funda de almohada extraíble y lavable hecha de 40% rayón básico y 60% poliéster, que es más suave, más transpirable e inofensivo para la piel. El material fácil de limpiar ahorra tiempo en el lavado. Te mantiene cómodo y fresco toda la noche.
  • Compra sin preocupaciones: Mejorar la calidad de su sueño es nuestra principal prioridad, por lo que ofrecemos 30 días de devolución y reembolso sin motivo en caso de que no esté satisfecho con esta almohada. Cualquier problema, por favor contáctenos y haremos todo lo posible para resolverlo adecuadamente para usted y obtener su 100% de satisfacción.
Oferta !!!
Almohada Cervical para el Cuello -Almohada Viscoelástica con Agujeros, Almohada Ortopédica Antironquidos para Domir de Lado y de Espaldas
  • [Diseño ergonómico de contorno] Esta almohada contorneada se ajusta al diseño ergonómico y se adapta a la forma del cuerpo y la curva natural de la cabeza. El diseño de la ranura en el medio permite que su cabeza se hunda en la posición ideal y apoye perfectamente su cuello, cabeza y hombros
  • [Espuma de memoria con Agujeros] Comparación con otras almohadas viscoelásticas normales, esta almohada está hecha de espuma viscoelástica de alta densidad que sostiene la cabeza y el cuello y le permite quedarse dormido en una posición cómoda. Además, tiene muchos agujeros en la espuma para mantener la circulación de aire y le ofrece un sueño sin humedad
  • [Diseño de altura opcional] Tamaño de la almohada 60 * 35 * 12/9 cm. Esta almohada tiene dos alturas diferentes (12 cm / 9 cm) que se pueden utilizar para diferentes tipos de sueño (de costado / espalda / estómago). Puede elegir la gama baja y la gama alta de esta almohada de acuerdo con su postura para dormir, el tamaño / peso de la cabeza, la comodidad del cuello, el ancho de los hombros, etc.
  • [Mejor regalo de salud] Proporciona una buena noche de sueño a los ancianos, los trabajadores de oficina, las mujeres embarazadas, las personas que permanecen sentadas todo el día o las personas con espondilosis cervical crónica. Nuestras almohadas también tienen un exquisito empaque, que es un regalo ideal para ti y tus seres queridos.
  • [Transpirable y fácil de Limpiar] Los orificios de ventilación de la espuma viscoelástica garantizan una ventilación óptima y evitan la sudoración nocturna. La funda de almohada es transpirable, a prueba de polvo, resistente a los ácaros, lavable a máquina y fácil de limpiar. Asegúrese de que el núcleo de la almohada no se pueda limpiar.
Oferta !!!
Feagar Almohada Cervical para Dormir - Almohada Viscoelastica Ergonómica con Funda Lavable, Almohada Cervicals Ortopedica de Lado para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombr (Blanco Gris)
  • 💓 [Le Ayuda a Dormir Mejor] ¿Tiene dificultad para conciliar el sueño debido al dolor cervical? Esta almohada ergonomica cervical está diseñada de acuerdo con la curva fisiológica de la cabeza y el cuello humanos, que puede soportar eficazmente la cabeza y la columna cervical, asegurando que siempre pueda mantener la postura natural correcta, permitiendo que la sangre circule suavemente en el cuerpo, aliviando eficazmente la fatiga. y permitiéndole conciliar el sueño rápidamente.
  • 💓 [Dormir de Lado/Boca Arriba] La almohada antironquidos tiene un tamaño más y más ancho, que es adecuado para todas las posiciones para dormir. Esta almohadas cervical tiene dos alturas de 9/11 cm. Se aconseja a las personas que duermen con problemas de la columna cervical que elijan el lado más alto para brindar el mejor apoyo. La almohada cervical curva en forma de mariposa, ya sea que duerma de lado, boca arriba o boca abajo, sus brazos se pueden colocar cómodamente en la ranura.
  • 💓 [Espuma Viscoelástica de Alta Calidad] Esta almohada cervical viscoelastica utiliza espuma viscoelástica de alta calidad, que tiene las características de rebote lento, sensibilidad a la temperatura y dureza moderada. Cuando se acuesta, el ajuste natural de su cabeza, cuello y hombros puede asegurarle un apoyo cómodo durante el sueño, lo que alivia en gran medida el dolor de cuello y la rigidez de los hombros, permitiendo que la comodidad penetre desde el cuello hasta todo el cuerpo.
  • 💓 [Funda de Almohada Transpirable Extraíble y Lavable] Funda de material agradable para la piel de la almohadas cervicales para dormir es extraíble y lavable. Superficie transpirable, permite la circulación de aire, mantener la almohada cervicale fresca. Doble protecciónes, la almohada ergonómica contiene una funda exterior y una recubrimirnto protectora, que evita eficazmente que las bacterias crezcan en el interior, ¡haciéndola más limpia e higiénica.
  • 💓 [Regalo Perfecto] Esta almohada apnea del sueño tiene una hermosa apariencia en forma de mariposa y está hecha de materiales no químicos e inofensivos para brindar un sueño cómodo. Esta sleep confort almohada es muy adecuada para personas mayores, trabajadores de oficina que permanecen sentados durante mucho tiempo o pacientes con espondilosis cervical crónica. Utilice esta almohada cervical mariposa como regalo para que duerman bien y estén de buen humor.

 

Otras búsquedas parecidas a Almohada Ortopedica Cervical.

# Almohada Ortopedica Cervical

# Mejores Almohada Ortopedica Cervical

# valoraciones Almohada Ortopedica Cervical

# Almohada Ortopedica Cervical cerca de mi

# ver precios de Almohada Ortopedica Cervical

# Almohada Ortopedica Cervical gratis

# fotografías de Almohada Ortopedica Cervical

# Almohada Ortopedica Cervical baratos

# Almohada Ortopedica Cervical cerca de mi

# comprar por la red Almohada Ortopedica Cervical

 

También te puede interesar: