Barras De Gimnasia

Nos gustaría mostrarte los que son considerados, hoy en día, los mejores Barras De Gimnasia del momento, al 100%. De este modo, ya no es necesario que consultes a otras webs similares preguntando por Barras De Gimnasia más veces.

POWER GUIDANCE Barras Paralelas para Entrenamiento Ajustable para Calistenia, Gimnasia, Fitness
  • ✅ ALTURA AJUSTABLE DE 4 NIVELES - Puede ajustar la altura de 77 a 98cm, apto para diferentes altura de las personas.
  • ✅ ALTA CALIDAD Y DISEÑO SEGURO - Particularmente estable gracias a la construcción de marco de acero tubular.Los pies resistentes son antideslizantes y le dan a las barras una firme base.
  • ✅ Multifunción - Barras paralelas son perfectas para push up, dips, brazos, piernas, subir, y así sucesivamente. Fortalece tu pecho, abdominales, brazos, piernas, hombros todo tu cuerpo.
  • ✅ Cómodo - Es fácil de configurar y desmontaje, puedes usarlos para ejercitar tu cuerpo en casa, gimnasio, jardín y parque.
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA - En POWER GUIDANCE, respaldamos totalmente nuestros productos. Si no ama nuestros productos al 100%, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Oferta !!!
Barra horizontal para gimnasia artística y gimnasio, ajustable en altura para niño
  • Pintura ecológica: nuestra barra de ballet está pintada con laca antioxidante ecológica, sin olor y no daña nuestro cuerpo ni el medio ambiente.
  • Metal y madera: la estructura está fabricada con tubos de acero con recubrimiento en polvo y la barra central es de madera de haya. Una barra de gimnasia resistente y duradera, perfecta para pequeños gimnastas y bailarines de ballet.
  • Altura ajustable: la altura se puede ajustar de abajo a arriba a 13 niveles. Diseñado para crecer con tus hijos, esta barra de ballet es ajustable en altura entre 95 y 150 cm
  • Base estable: las patas están compuestas por una base con tres puntos de apoyo.
  • Fácil de instalar: siguiendo el manual de instrucciones incluido en el paquete, puedes montar la barra de danza en pocos pasos y sencillos.
Espaldera para Gimnasio Sport-1-240 Escalera Sueca, Niños de Juegos, Espaldera de Fitness, Complejo deportivo de gimnasia, Barras
  • El set incluye: 1. Escalera sueca (certificado de uso seguro: SIST EN 1176-1: 2008) con barra, 2. Set de instalación sobre pared
  • El producto está hecho con madera de haya de calidad, las guías verticales son de pino. El producto está hecho de madera de haya de alta calidad, soportes verticales utilizan madera de pino. Los productos están protegidos con laca sobre base de agua, segura para niños - certificado EN 71-3.
  • Destinado a niños de 2 años de edad y mayores, puede ser utilizado por adultos. Capacidad de peso de hasta 130 kg. La carga máxima posible en los elementos desmontables es de hasta 100 kg
  • El lado izquierdo y derecho consta de 2 partes. La página tiene 13,5 cm de ancho y un diámetro de 3,5 cm de grosor. Escalera sueca tiene 11 barra, barras transversales Dimensiones: diámetro: 3.5 cm, longitud: 74 cm.
  • ENVÍO DESDE EL PAÍS DE LA UE (ADUANAS E IMPUESTOS GRATIS). ENTREGA EN 4-5 DÍAS LABORABLES.
Ultrasport Power Tower Estación Multifuncional de Entrenamiento, Torre de Musculación y Fitness, Dip Station, Barra de Dominadas, Asas para Flexiones, Tamaño Regulable, Negro, 83 x 65 x 190-230 cm
  • Calidad probada: la Ultrasport Power Tower es una estación sofisticada de fitness resultado de nuestra larga experiencia y del deseo de nuestros clientes de las áreas de deporte y fitness
  • Todoterreno: la multiestación de Ultrasport es un aparato profesional de gimnasia para todos y ofrece muchas opciones para el entrenamiento de fuerza. Se puede ajustar la altura y la profundidad
  • Entrenamiento sin esfuerzo: el respaldo y los reposabrazos están acolchados con gomaespuma para evitar puntos de presión y ayudan a adoptar la postura perfecta para ejercicios de musculación
  • Seguridad: su diseño de acero macizo con patas antideslizantes proporciona la máxima estabilidad, la postura perfecta y la seguridad para ejecutar todos los ejercicios
  • Material: acero y gomaespuma con revestimiento impermeable de Pu, Peso: 24 kg, An x P x Al aprox. 83 x 65 x 190-230 cm, Color: negro
Oferta !!!
ZELUS 1.3M Barra de Gimnasia para Niños de Altura Ajustable Barra Horizontal de Gimnasia con Juego de Columpio y Almohadillas Barra de Entrenamiento Estable para Hogar o Jardín
  • BARRA DE GIMNASIA EN EL HOGAR: Este conjunto multifuncional de gimnasia en casa le permite enseñar de forma segura a sus pequeños el ejercicio diario con la forma adecuada mientras se divierten juntos.
  • BIEN CONEXIÓN A TIERRA: El ancho contrafuerte de nuestro marco proporciona una estabilidad y seguridad superiores mientras los niños juegan, con los discos laterales que ofrecen aún más apoyo durante el uso intenso. Los agarres de espuma en la parte superior brindan una sujeción segura, mientras que el acolchado de goma debajo ancla el conjunto sin dejar de ser amigable con el piso.
  • CRECIENDO JUNTOS: Nuestra exclusiva barra de gimnasia ofrece un marco de acero duradero pero liviano con una capacidad 50 kg para años de uso. Se ajusta y se bloquea en cuatro alturas de 94-131 cm para ofrecer una variedad de entrenamientos, desde estiramientos hasta dominadas con kipping y para crecer junto a su hijo.
  • COLUMPIO INTERIOR INCLUIDO: Disfrute aún más de la diversión con el juego de columpios provisto. Despeje un poco de espacio, conéctelo y disfrute de un tiempo de juego aún más saludable juntos.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Todo lo que tienes que hacer es sacar el manual y seguir nuestro ejemplo. Este kit completo de barra de gimnasia para el hogar se instala rápida y fácilmente y. Se pliega de forma compacta en segundos para un fácil transporte y almacenamiento entre sesiones de ejercicio.
Eric Flag Barra Dominadas de Tracción Ajustable a Cuatro Alturas para Deportes, Culturismo, Calistenia, Gimnasia - Levitate Bar de Dominada Ajustable de Acero Sólido Entrenamiento
  • Barra de tracción regulable y ajustable a cuatro alturas (85 , 95, 115, 135cm) para ofrecer las máximas posibilidades y un gran número de ejercicios. Los atletas de todas las formas corporales encontrarán lo que buscan con sus 90 cm de ancho. Se puede realizar una gran variedad de ejercicios con esta barra de levitación, incluyendo muchos tipos de tracción, muscle up, L-Sit, elevaciones de piernas, elevaciones delanteras y traseras, y muchos otros para la barra en la posición alta.
  • Una barra de dominada que se vende individualmente (no por pares) y que promete una estabilidad excepcional para los ejercicios de arrastre gracias a la cuidadosa elección de las dimensiones y los materiales. La barra de pesas puede soportar hasta 120 kg de carga sin perder estabilidad. Los dips también pueden realizarse con la barra en posición baja.
  • La levitate bar está hecha de acero de alta calidad, más grueso de lo normal, lo que aportará una mayor resistencia y longevidad a la barra. Los acabados mates y lisos proporcionan un mejor agarre y una comodidad óptima. Un esteticismo puro para ejercer en todas partes.
  • El montaje y el desmontaje del barra dominadas se han trabajado para que sean lo más fáciles, rápidos y eficaces posible, garantizando al mismo tiempo una seguridad perfecta. Todo está explicado en el manual de montaje y uso que se entrega con el producto. Se suministran todas las herramientas de montaje, así como las piezas de recambio.
  • Ahorro de espacio gracias a la rotación de 90° de los pies. Entre dos unidades, puede colocar la barra portátil debajo de la cama o contra la pared. Se acabaron las excusas para no hacer ejercicio. Perfecto para el entrenamiento al aire libre.
TACKLY Barra de dominadas puerta musculacion multifuncional - Pull up bar versátil con múltiples agarres y posibilidades de entrenamiento - Gym deporte ejercicio en casa
  • ★ 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈Ó𝐍 𝟒 𝐄𝐍 𝟏- 𝐈𝐧𝐧𝐮𝐦𝐞𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 - La barra de dominadas TACKLY presenta un diseño innovador que ofrece una experiencia de entrenamiento única al agrupar 4 máquinas distintas en 1 sola, ya que se puede usar tanto en ejercicios de dominadas o elevaciones de piernas como soporte para flexiones, sit-ups o abdominales, y todo gracias a su tremenda versatilidad!
  • ★ 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐍𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐆𝐑𝐀𝐋 – 𝐄𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐭𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐬𝐜𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 – Descubre la versatilidad de la barra de dominadas TACKLY y la gran variedad de ejercicios que se pueden hacer con ella, ya que gracias a su diseño innovador puede usarse para entrenar tanto el tren superior como el inferior, ya que se puede usar en el marco de la puerta o como soporte en el suelo. También incluye un gancho para poder hacer entrenamiento en suspensión.
  • ★ 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀 𝐓𝐔 𝐂𝐀𝐒𝐀 𝐄𝐍 𝐔𝐍 𝐆𝐈𝐌𝐍𝐀𝐒𝐈𝐎 𝐄𝐍 𝐂𝐔𝐄𝐒𝐓𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎𝐒 - 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 - No requiere montaje, solo tienes que colgar la barra de ejercicios en el marco de la puerta y a entrenar! Fabricada con barras transversales reforzadas de alta resistencia y sistema de contrapresión que garantizan la máxima estabilidad y seguridad durante los ejercicios.
  • ★ 𝐀𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐀𝐆𝐀𝐑𝐑𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎 – 𝟑 𝐨𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐞 – La barra de puerta extra ancha dispone de 3 tipos de empuñaduras distintas para que elijas el tipo de agarre que se adapte al ejercicio. Descubre sus mangos suaves ergonómicos y antideslizantes y elige entre una posición de agarre amplia, estrecha o paralela!
  • ★ 𝐀𝐇𝐎𝐑𝐑𝐀 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 𝐘 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐍𝐀 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐀𝐒 – 𝐎𝐥𝐯í𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐥𝐚𝐳á𝐧𝐝𝐨𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐠𝐢𝐦𝐧𝐚𝐬𝐢𝐨 – Descubre un entrenamiento integral desde cualquier lugar, y empieza a moldear, tonificar o fortalecer tus músculos a través de ejercicios de pecho, tríceps, abdominales, hombros, brazos, espalda y piernas. Sólo tienes que engancharlo en el marco de la puerta y empezar!
COSTWAY Barra de Equilibrio Plegable Gimnasia Entrenamiento Balance Beam para Fitness Ejercicio
  • 【Material de alta calidad】Hecho de EPE+EVA, es duradero y ecológico.
  • 【Plegable】La barra de equilibrio es plegable, y fácil de llevar. Cuando no hace ejercicios, ahorra espacio.
  • 【Diseño fino】La altura de esta barra de equilibrio está a 6 cm del suelo, adecuada para principiantes gimnásticos. Diseño trapezoidal, el ancho superior es de 10 cm, y el inferior es de 15 cm. Es muy estable.
  • 【Cierre de velcro】La barra de equilibrio equipa con velcro, la base de velcro es segura y conveniente de llevar.
  • 【Estructura simple】Fácil de configurar y usar, puede disfrutar su tiempo de entrenamiento en cualquier lugar.
COSTWAY Barra Horizontal de Gimnasia para Niños Barra para Entrenamiento Altura Ajustable Carga hasta100kg (Azul)
  • 【12 alturas ajustables】 Barra horizontal de gimnasia tiene 12 alturas ajustables de 91 a 150 cm según tu necesidad. Se adapta a la altura de tu niño según su etapa de crecimiento.
  • 【Mecanismo de doble cierre】Diseñada con tornillos especiales para ajustar la altura de manera simple. Además, el doble cierre aumenta la estabilidad de la barra y garantiza la seguridad de tu niño.
  • 【Estructura estable y duradera】esta barra, indicada desde principiantes o gimnastas de nivel 1-4, aguanta hasta 100 kg gracias a la base triangular que asegura la estabilidad de toda la estructura. Está equipada para acompañar tu niño en todo el proceso de crecimiento y entrenamiento.
  • 【Almohadillas de pies】Las almohadillas de pies dan mayor estabilidad a la barra y impide que deslice durante el entrenamiento evitando que el niño se haga daño. Esta barra horizontal ocupa 1,2 metros de ancho.
  • 【Fácil de montar】sigue las instrucciones y la montarás en muy poco tiempo. Es el regalo perfecto para cumpleaños, Halloween, Día de Acción de Gracias, Navidad. ¡Será una gran sorpresa!Nota:Alfombra no está incluida en el paquete.
O3 - Manoplas de gimnasia para niños - Perfecto para el gimnasio en el suelo, los agrados (también para barras) - Protege la palma de las manos - Talla XS-S-M-L (M)
  • Nunca adiós a las ampollas: a tu hijo le gusta el gimnasio, pero sus manos sufren las manos. Gracias a las manoplas O³, tu Gymnaste puede encadenar varias figuras en salto de caballo, en barras asimétricas, en la viga y en el suelo
  • ️ Gracias a su agarre resistente, tu hijo tendrá un mejor agarre y por lo tanto se caerá menos. Las manoplas O³ evitan que las manos se deslice sobre la barra. Cubren la palma de una pieza de piel suave. Una correa de velcro permite ajustarlos alrededor de la muñeca
  • A diferencia de un guante, los dedos no están comprimidos
  • Nuestro logotipo de unicornio le da a nuestros manoplas un diseño único. Son las que tu gimnasio quisiera llevar
  • Garantía de satisfacción O³ – 100% satisfecho o reembolsado por vida
Sport-Tec Barra de Gimnasia Madera, Barra de Gimnasia, Barra de Entrenamiento, Ø 2,4cm, Natural, barnizada
  • ALLROUNDER - Der Trainingstab ist ein echter Allrounder, was die Verwendbarkeit betrifft. Praktisch überall und von jeder/m nutzbar.
  • NACHHALTIG - Der Turnstab ist aus Kiefernholz hergestellt, einem nachwachsenden, natürlichen Rohstoff. Die Lackierung verhindert das splittern und lässt den Trainingsstab angenehm in der Hand liegen.
  • GERINGES GEWICHT - Aufgrund des geringen Gewichtes (240g) und einer Länge von 100 cm ist der Gymnastikstab sowohl von Kindern, als auch von Erwachsenen nutzbar.
  • HILFSMITTEL - Dieser Turnstab ist ein praktisches Hilfsmittel für Gymnastik und Sport, sowohl im Außen-, als auch Innenbereich, für Gruppen- und Einzelkurse.
  • QUALITÄT - Mit diesem qualitativ hochwertigem, original Sport-Tec-Produkt haben Sie jederzeit geprüfte Qualität zur Hand.
PULLUP & DIP Barras Paralelas, Fitness Parallettes De Acero Medianas Con Mango Extra Ancho para Calistenia, Gimnasia, y Crossfit, Interiores y Exteriores
  • ✅ SIN DOLOR EN LAS MUÑECAS Y AGARRE ÓPTIMO: Barras extra anchas de 3,8 cm (4,4 cm con goma) proporcionan un agarre óptimo y protegen tus muñecas a través de una posición neutral de las manos. Las cubiertas de goma antideslizantes te ofrecen un agarre perfecto incluso con las manos sudorosas. Carga máxima: 200 kg
  • ✅ NO SE DECOLORA NI TAMBALEA: ¡Las almohadillas de goma coaxiales especialmente desarrolladas en los pies son giratorias y ajustables para que no se tambaleen! También ofrecen un soporte antideslizante, tanto en casa sobre suelo liso, como en el gimnasio y al aire libre. ¡Gracias a su fórmula especial, no se decoloran!
  • ✅ DURADERO, EXTREMADAMENTE ESTABLE: Las barras paralelas están fabricadas con materiales de alta calidad y son extremadamente estables. Los enormes tubos de acero de alta resistencia garantizan una estabilidad extrema, durabilidad y un entrenamiento seguro. ¡Un soporte seguro está garantizado por su longitud de 50 cm!
  • ✅ EJERCICIOS VERSATILES Y ENTRENAMIENTO INTENSIVO: Los Parallettes te permiten un entrenamiento versátil y son adecuados para muchos ejercicios como L sit, parada de manos, plancha, flexiones y muchos más ejercicios. Perfecto para el entrenamiento de peso corporal. Gracias a la altura adicional de 43 cm, permiten movimientos más profundos y proporcionan un efecto de entrenamiento adicional.
  • ✅ INCLUYE GUÍA DE ENTRENAMIENTO CON 37 EJERCICIOS: Incluye guía de entrenamiento con 37 ejercicios en parallettes como eBook. Detalles del producto: Diámetro del mango: 3,8 cm (con goma 4,4 cm); Color: negro; Dimensiones: 50 cm x 35 cm x 43 cm; Material: acero; Max. Peso del usuario: 120 kg; Peso: 5,6 kg; totalmente desmontable
RAMASS Barras Paralelas Fitness, para Gimnasia, Calistenia
  • LA ESTABILIDAD ES CLAVE: nuestras barras parallette están especialmente diseñadas para brindarle la máxima estabilidad. Sin bamboleo = entrenamiento más seguro. Viene con un nuevo tipo de tapas de goma no deslizantes. Se puede usar en cualquier superficie (alfombras, pisos de madera, baldosas, exteriores).
  • IDEALES PARA VARIAS OCASIONES: Sus cómodas barras de 4 cms de (1.57") diámetro reducen la tensión y permiten entrenar por mucho más tiempo.
  • Longitud 45cm x Altura 30cm x Ancho 30cm (12 "x24"). Hechas de acero resistente, perfectas para gimnasios comerciales y el hogar.
  • FÁCILES DE USAR: Su ensamblaje no es complicado. Solo llevan ocho tornillos.
  • RENDIMIENTO GARANTIZADO: Nuestras barras paralelas están diseñadas para durar, por lo tanto, garantizamos su rendimiento. Si algo está mal con sus barras paralelas en los primeros 10 años de uso, llámenos y le devolveremos el 100% de su dinero o le enviamos un reemplazo.
Oferta !!!
Saiao Barra de Gimnasia Deportiva Horizontal Entrenamiento para Niños Altura Ajustable, Rosa, 122 x 200 x 95-150 cm (Ancho x Largo x Alto )
  • ESTRUCTURA ESTABLE Y DURADERA : Esta barra indicada desde principiantes o gimnastas de nivel 1-4, aguanta hasta 100 kg. gracias a la base triangular que asegura la estabilidad de toda la estructura.
  • MECANISMO DE DOBLE CIERRE : Diseñada con tornillos especiales para ajustar la altura de manera simple. Además, el doble cierre aumenta la estabilidad de la barra y garantiza la seguridad de tu niño.
  • ALTURAS AJUSTABLES: Barra horizontal de gimnasia tiene 13 alturas ajustables de 95 a 150 cm según tu necesidad. Se adapta a la altura de tu niño según su etapa de crecimiento.
  • FACIL DE MONTAR: Sigue las instrucciones y la montarás en muy poco tiempo. Es el regalo perfecto para cumpleaños, Halloween, Día de Acción de Gracias, Navidad.
COSTWAY Escalera Sueca Barras de Pared 195x80x14cm Madera Espaldera para Gimnasio Fitness Casa Deportiva Carga hasta 100 kg
  • 【Materia de pino】La espaldera de fiteness hecho de madera de pino, es resistente y duradero. No se preocupe por su calidad cuando hace entrenamiento.
  • 【Estabilidad】Fija en la pared con los clavos y los pies estables mantienen de pie sobre el suelo. Fija por estas partes, la espaldera no se mueve ni gira.
  • 【Diseño ergonómico】La escalera suece tiene una distancia entre la pared para convenirle hacer entrenamiento. En la parte superior hay barras destacadas para hacer el equilibrio invertido.
  • 【Conveniente】Con la escalera de fitness puede hacer entrenamiento en hogar, gimnasio y salón de baile. Es muy eficaz para hacer deportes para los ancianos, adolescentes, aficionados de baile, etc.
  • 【Montaje fácil】Siguiendo las instrucciones detalladas, instala sencillamente.
COSTWAY Barra de Equilibrio Gimnasia Entrenamiento Balance Beam Plegable 210 x 10 x 6.5 CM (Púrpura)
  • 【Materiales de alta calidad】 Hecho de pino y EPE, respetuoso del medio ambiente y duradero
  • 【Diseño fino】 La altura de esta barra de equilibrio está a 6.5 cm del suelo, adecuada para principiantes gimnásticos; Lleno de lana de perla EPE, buena protección contra lesiones, sentirse bien
  • 【Normalizado】 Su ancho es de 10 cm, se ajusta a la norma internacional
  • 【Plegable 】Llévese fácilmente la barra de equilibrio y ahorre espacio cuando no esté en uso
  • 【Estructura simple】 Muy fácil de configurar, fácil de usar, en cualquier momento y en cualquier lugar, la gimnasia puede disfrutar
hj Par de Barras de Altura Ajustable, para Dominadas, Calistenia, Gimnasia, Fitness, Crossfit, Ejercicios de Peso Corporal/Amarillo 61 x 38 x 76-90 cm
  • 🤲 Fácil y suave agarre: mangos de espuma antideslizante para permitir el máximo agarre mientras te ejercitas, aportando comodidad en las manos para evitar lesiones.
  • ✅ Topes de goma antideslizantes: tapones de goma antideslizante para un uso seguro en cualquier piso.
  • 👌 Calidad: material resistente de acero, soporta hasta 150 kg de peso.
  • 💪 Versátil: es una herramienta versátil que le permite incorporar una gran cantidad de ejercicios en tus entrenamientos. Excelente para entrenamiento de brazos, pecho, espalda, piernas y músculos abdominales.
  • 👉 Características técnicas: Peso de cada barra: 4 kg / Altura máxima: 90 cm / Diámetro del tubo: 4 cm / Ancho: 61 cm.
Marbo Sport Barras de Pared para Gimnasia de Pared 230 x 81 cm MH-U204 | Made in EU
  • Construcción fuerte y estable para montaje en pared
  • Peldaños confiables de 30 mm / Llave de montaje
  • Una variedad de ejercicios / Opciones de expansión
  • DATOS TÉCNICOS | Altura: 230cm / Ancho: 81cm / Largo: 14cm / Distancia de Relés: 24 cm diámetro del peldaño: 30 mm / ancho del peldaño: 71 cm / peso: 22,3 kg / carga de peso: 200 kg / orificios de montaje: 12 pies cuadrados, distancia vertical 101,5 cm / información adicional : Los enchufes de pared no están incluidos en el conjunto
  • MARBO SPORT - MADE IN EU | Bancos de entrenamiento | Máquinas de fuerza | Barras de dominadas | Grifos | Cargas | Accesorios fitness
Oferta !!!
ZELUS Barra de Gimnasia para Niños con Columpio Barra Horizontal de Gimnasia de Altura Ajustable 94-131CM Barra de Entrenamiento Plegable para Hogar
  • BARRA DE GIMNASIA EN EL HOGAR: Este conjunto multifuncional de gimnasia en casa le permite enseñar de forma segura a sus pequeños el ejercicio diario con la forma adecuada mientras se divierten juntos.
  • ALTURA AJUSTABLE: Nuestra exclusiva barra de gimnasia ofrece un marco de acero duradero pero liviano con una capacidad 50 kg para años de uso. Se ajusta y se bloquea en cuatro alturas de 94-131 cm para ofrecer una variedad de entrenamientos, desde estiramientos hasta dominadas con kipping y para crecer junto a su hijo.
  • COLUMPIO INCLUIDO: Disfrute aún más de la diversión con el juego de columpios provisto. Despeje un poco de espacio, conéctelo y disfrute de un tiempo de juego aún más saludable juntos.
  • BIEN CONEXIÓN A TIERRA: El ancho contrafuerte de nuestro marco proporciona una estabilidad y seguridad superiores mientras los niños juegan, con los discos laterales que ofrecen aún más apoyo durante el uso intenso. Los agarres de espuma en la parte superior brindan una sujeción segura, mientras que el acolchado de goma debajo ancla el conjunto sin dejar de ser amigable con el piso.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Todo lo que tienes que hacer es sacar el manual y seguir nuestro ejemplo. Este kit completo de barra de gimnasia para el hogar se instala rápida y fácilmente y. Se pliega de forma compacta en segundos para un fácil transporte y almacenamiento entre sesiones de ejercicio.
FFitness Parallele Barras paralelas, Unisex Adulto, Negro/Rojo, Talla única
  • Estructura resistente: estación de inmersión de acero sólido, con una capacidad de peso máxima de 120 kg
  • Altura ajustable: diseño de ajuste de altura, considera diferentes requisitos para la altura, el ajuste de esta barra va de 72 a 77 cm
  • Patas de goma: los pies son antideslizantes y ajustables
  • Construcción multifuncional: soporte de muchos tipos diferentes de programas deportivos, como pull-up, levantamiento de rodilla, flexión y estiramiento de brazos
  • Empuñaduras con revestimiento: las empuñaduras están recubiertas de un cómodo revestimiento de espuma EVA que proporciona una mayor estabilidad y permite entrenar durante más tiempo

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Barras De Gimnasia.

# Barras De Gimnasia

# Mejores Barras De Gimnasia

# valoraciones Barras De Gimnasia

# Barras De Gimnasia cerca de mi

# ver precios de Barras De Gimnasia

# Barras De Gimnasia segunda mano

# fotografías de Barras De Gimnasia

# Barras De Gimnasia baratos

# Barras De Gimnasia cerca de mi

# comprar online Barras De Gimnasia

 

También te puede interesar: