Biberones para Bebés Reborn

Queremos exponerte los modelos que son, a día de hoy, los mejores Biberones para Bebés Reborn del momento, con total seguridad. De este modo, ya no es necesario que consultes a otros sitios del mismo estilo buscando Biberones para Bebés Reborn una y otra vez.

DLLzq Bebe Reborn Silicona Cuerpo Completo - 46 Cm 18 Pulgadas Bebé Reborn - con 1 X BiberóN Bebe Reborn Silicona Cuerpo Completo, Regalos De CumpleañOs Renacidos
  • Tamaño: Muñeca de silicona: 45 cm. Peso de la muñeca: alrededor de 3 libras.
  • MATERIAL: muñeca de vinilo de silicona de cuerpo completo, tacto suave y realista, flexible. La muñeca se puede poner en el agua para bañarse o ducharse. La muñeca es totalmente posable, la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente.
  • PELO: muñeca de pelo simulado, peinado, por favor tenga especial cuidado.
  • CertificacióN De Seguridad: Cumple Con Los Requisitos De Seguridad De Astm F963 Y En71 Para NiñOs Mayores De 3 AñOs.
  • REGALO: obtén esta increíble muñeca de silicona para tu hija, nieta, sobrina o amiga como regalo de cumpleaños o Navidad que nunca olvidará.
MARÍA JESÚS Bebe Reborn Silicona, Muñecos Reborn blanditos de Vinilo SILICONADO con Efecto caída Cabeza, Rojeces y Pliegues, Muñecas Reborn 52cm y 2,3kg, Bebes Reborn Baratos
  • [SUPER BLANDA]: muñeca reborn blandita, con cabeza y extremidades de VINILO SILICONADO. Sensación de bebe real al cogerlo en brazos. Este efecto solo se consigue con su cuerpo blando de tela con peso. Te ENAMORARÁ
  • [EFECTO CAÍDA CABEZA]: su efecto de caída de cabeza te ofrecerá ese REALISMO tan apreciado en los bebes reborn. Su babita y moquito, sus arrugas, sus pliegues, su aroma y el trabajo hecho a mano te dejara super SATISFECHA/O
  • [CALIDAD y MOVILIDAD]: sus extremidades son completas, es decir NO son 3/4, algo que consideramos muy poco estético. Ademas son articuladas, algo que permite darle a este bebe reborn niña mucha movilidad y poder adoptar posturas de bebe real
  • [PELO DURADERO]: muñeca reborn niña con pelo muy resistente y abundante, por lo que no requiere cuidados especiales. Esto es super importante y algo que le diferencia del resto de muñecos reborn reales. El hecho de tener pelo, permite disfrutar de mas horas de juego
  • [CAJA DE CALIDAD Y ACCESORIOS]: este baby reborn viene con un chupete a medida, 2 biberones mágicos, una manta rosa, pañal, certificado y en su caja de gran calidad. Damos importancia al tener una caja de calidad, lo que te permitirá usarla tambien como cuna
Oferta !!!
ZIYIUI Realistas Bebe Reborn Silicona 18 Pulgadas 47 cm Muñecas Reborn Silicona Blanda Vinilo Bebe Reborn Niña Reales Recién Nacido Juguetes para niños Mayores de 3 años
  • REAL LIFE BABY DOLL: Hermosa Muñecas Reborn Hecha a Mano de 18 pulgadas por ZIYIUI.muñeca reborn blandita, con cabeza y extremidades de VINILO SILICONADO. Sensación de bebe real al cogerlo en brazos.
  • TAMAÑO: aproximadamente 18 pulgadas (47cm) de la cabeza a los pies y pesa aproximadamente 2.6 lbs. Cabeza de vinilo de silicona, 3/4 extremidades de vinilo de silicona con cuerpo de algodón PP relleno, muy suave Su cuerpo de tela ponderado está completo con un pañal Las extremidades de la muñeca pueden moverse, puede sentarse y acostarse pero no puede estar de pie, no puede hablar, no se puede poner en el agua.
  • Ojos: Ojos acrílicos marrones , no pueden parpadear. pelo: muñeca reborn niña con pelo muy resistente y abundante, por lo que no requiere cuidados especiales, parece un verdadero pelo de bebé. Si tu cabello está un poco desordenado, usa un peine de metal para peinarlo suavemente.
  • El paquete Incluye: muñeca reborn* 1, el chupete * 1,Biberón*1, certificado de nacimiento * 1,manta*1,Muñeca de peluche jirafa *1,ropa* 1 (cuentos cuadros de Como, Si Se Envía, enviaremos la ropa similar).
  • Certificación de seguridad: En71 normas de la UE, que es seguro para usted y sus bebés. Uso: Regalos del festival, regalos de cumpleaños, juego de los niños con los juguetes, el abuelo o la abuela acompañan la colección de la muñeca, de los amantes y de los colectores, regalo de la Navidad.
Rainbow Socks - Hombre Mujer Divertidos Calcetines Baby Shower - 3 Pares - Mamá Tetina de Bebé Biberón - Talla 41-46
  • CALCETINES PARA FUTUROS PADRES - Seguro ellos acuerdan de preparar la casa para un niño, pero si ellos se cuidan, especialmente la comodidad de los pies? ¡Hazles una sorpresa! Hemos preparado conjuntos de calcetines para futuros padres en dos versiones- para papá en tonos de azul y para mamá en rosa. El conjunto de mujer está disponible en las tallas EU 36-40 / UK 4-7 y EU 41-46 / UK 7.5-11, y el conjunto de hombre - EU 41-46 / UK 7.5-11 y EU 47-50 / UK 11.5-14.5.
  • CON VISTA A MAMÁ Y PAPÁ - Porque es un momento especial en la vida y vale la pena celebrarlo, por ejemplo, con calcetines decorados con motivos de bebés, como chupetes o cigüeñas. Debido al hecho de que hemos creado un conjunto separado para mamá y papá, los padres cansados ciertamente no cometerán un error, sacando rápidamente sus calcetines de la secadora de ropa y corriendo hacia el bebé al amanecer o en medio de la noche. Suaves y cómodos, harán que cada nuevo padre se sienta bien cuidado.
  • REGALO PERFECTO PARA UN BABY SHOWER - Los calcetines para padres son perfectos para un regalo! Dáselos a tus amigos que están esperando un bebé- seguramente los harás felices. Puedes elegir calcetines para papá, para mamá o ambo- la elección es tuya. Tanto el conjunto para hombre como para mujer tiene tres pares de calcetines, empaquetados en una caja de regalo de cartón. ¡Cada par es un patrón original y alegre que anuncia el nacimiento de un nuevo miembro de la familia!
  • PRODUCCIÓN EUROPEA, EMPRESA FAMILIAR- Nuestros calcetines se fabrican en una pequeña planta de producción en Polonia. Cosemos cada par cuidamente - los calcetines son para acompañarte, para bien y para mal! Para su producción utilizamos materiales duraderos y respetuosos con la piel, entre ellos hilo de algodón con el certificado OEKO-TEX, que confirma su máxima calidad. Nuestros calcetines para padres son cómodos, suaves y de moda. Qué más se puede querir de tus calcetines favoritos?
  • RAINBOW SOCKS - Son diseños únicos que creamos por amor al diseño original y los pies. Los calcetines para padres están diseñados para agradar la vista y brindar comodidad a los pies cansados de una mamá ocupada o un papá cansado. Para el Día del Padre, el Día de la Madre, el baby shower o un regalo para una pareja- son perfectos para diversas circunstancias, haciendo a todos sus invitados, y amigos. Rainbow Socks. Where feet and colours meet.
Oferta !!!
Bayer Design 93826AA, Muñeca primeras Palabras, Habla 24 Sonidos de bebé, con Chupete, biberón, Cuerpo blandito, Lila, púrpura, 38cm, Color (93800-lila)
  • Muñeca de cuerpo blando de 38 cm con 24 funciones
  • Muñeco balbucea, ríe para sus adentros y a carcajadas y llora (24 sonidos de bebé en total)
  • La muñeca cierra los ojos
  • Chupete y biberón se incluyen
  • Con bonita vestimenta, que incluye gorrito a juego
Oferta !!!
ZIYIUI Bebe Reborn Silicona Cuerpo Completo 20 Pulgadas 50cm Realistas Muñecas Reborn Bebe Reborn Niño Recien Nacidos Bebé Chico
  • Tamaño: 20 pulgadas (50 cm); Peso: aproximadamente 1 KG (2.2LB). La muñeca está hecha a mano con cuerpo de tela, será diferente en tamaño y peso.
  • Obtendrá: Muñecas reborn bebé niña * 1, Ropa de muñeca encantadora * 1, Biberón * 1, Manta bebé * 1, Certificado de nacimiento * 1, Cajas de regalo * 1.
  • Material: el bebé está hecho de vinilo y tela de silicona. El bebé tiene una cabeza de vinilo suave y extremidades de 3/4 y un hermoso cuerpo articulado de algodón suave.
  • Ojos: Taiwán produce ojos acrílicos de alto grado; Los ojos no parpadearán. Cabello: pelucas sintéticas de alta calidad, pueden lavarse y vestirse.
  • Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para mayores de 3 años.
ZIYIUI 22 Pulgadas 55cm Muñecos Bebé Reborn Niña Silicona Suave Vinilo Vida Real Realista Hecho a Mano Juguetes para Bebés Recién Nacidos Mejor Regalos de Cumpleanos Reborn Baby Toddler
  • ❤ Tamaño: aproximadamente 22 pulgadas (55 cm); Peso: alrededor de 1.5 kg (3.2 lb). La muñeca está hecha a mano; Habrá algún error en el tamaño y peso.
  • ❤ Paquete que incluye: Muñecos Bebé Reborn Niña + Ropa de bebé hermosa + sombrero encantador + imán de chupete + biberón + manta para bebé + hermosa caja de regalo + certificado de nacimiento
  • ❤ Material: 3/4 brazos y piernas de vinilo. cabeza, brazos y piernas: vinilo de silicona suave. cuerpo: tejido cubierto de algodón, muy suave. Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para mayores de 3 años
  • ❤ Ojos: la muñeca que parpadea produce ojos acrílicos de alto grado en Taiwán; los ojos no temblarán. Cabello: mohair importado, incrustado a mano, se recomienda peinar con un peine de metal.
  • ❤ Aplicación: regalos del festival, regalos de cumpleaños, niños juegan con juguetes, muñeco de abuelo o abuela, colección de amantes y coleccionistas.
Oferta !!!
Nines Artesanals d'Onil R/1035 - Muñeca Tita Reborn con accesorios
  • Muñeca con cuerpo articulado, puede adoptar cualquier postura; incluye pañal, chupete, biberón y manta. El chupete no se sostiene en la boca, es decorativo.
  • El juego con esta muñeca, estimula la imaginación y la afectividad
  • 100% fabricado en españa siguiendo las normas de calidad y seguridad europeas
  • Se presenta en una bonita caja de carton para que tu regalo sea perfecto
  • Muñeca bebé con cuerpo blandito, con bracitos y piernas articuladas; viste un bonito conjunto de lana con gorro, leotardos y gracioso pantalón; con sus bonitas botitas no pasará nunca frío; lleva un conejito a juego como accesorio con el que podréis jugar las dos; destaca por sus mofletes sonrosados, su carita redonda y un suave cabello rubio; incluye como acesorios un pañal, chupete con cadena, auténtico biberón y una suave manta; marca "origin"
LINFUN KIDS Ropa Biberón Bañera para Muñeca Reborn Bebé con Accesorios de Muñecas Juguete Juegos Regalo para Niños Niñas de 3 4 5 Años
  • 1. Muñecas Reborn para Niñas Niños - Agréguelo a la colección de muñecas de su hijo. Enriquece los accesorios de reborn muñecas de tu hijo. A su hijo le gustará poner todos los accesorios en una bolsa con cremallera.
  • 2. Muñeca Baño Conjunto - Incluye 1 bañera, 4 loción, 2 peine, 1 espejo, 1 polvos de talco, etc. Báñate con la muñeca para que la hora del baño sea más interesante.
  • 3. Accesorios de Alimentación - Incluye 2 biberon, 1 chupete, 1 babero, 1 taza, 1 plato, 1 cuchara, 1 tenedore, etc. para la alimentación simulada.
  • 4. Juego de Rol - Las extremidades de la muñeca son muy flexibles y el niño puede hacer que la muñeca pose en diferentes poses para satisfacer diferentes escenas de juego. Los niños tendrán una experiencia de juego más realista.
  • 5. Estudie y Juego - El niño da rienda suelta a su imaginación. Al cuidar muñeca, cultive la empatía y el desarrollo emocional del niño y aprenda a cuidar a otras personas. Un gran regalo para niñas/ niños.
Oferta !!!
antboat Lindo Muñecas Reborn Bebé Niño 20 Pulgadas 50 cm Silicona Blanda Vinilo Barato Realista Juguetes Bebes Reborn Reales Hecho a Mano Reborn Baby
  • 😍 【Tamaño】: 20 pulgadas 50 cm (tamaño de recién nacido) Peso: 2,6 libras (1,3 kg) El bebé puede adaptarse a la ropa de bebé de tamaño recién nacido (0-3 m).
  • 😍 【Apariencia】: El bebé Reborn tiene un aspecto realista. los brazos y las piernas se podían mover y poseer. Los ojos son muy brillantes y no pueden parpadear. El cabello es una peluca pegajosa. Muy flexible. muy hermoso.
  • 😍 【El paquete incluye】: La hermosa muñeca usa la misma ropa que la foto. un chupete, un biberón, una manta de bebé, un certificado de nacimiento y una hermosa caja de regalo.
  • 😍 【Material】: cabeza de vinilo de silicona, 3/4 extremidades de vinilo de silicona con cuerpo de algodón PP relleno, muy suave. Las extremidades de la muñeca pueden moverse, pueden sentarse y acostarse pero no pueden pararse, no pueden hablar; no se puede poner en agua.
  • 😍 【Usado】: las muñecas bebés son una excelente opción para el regalo de cumpleaños de los niños, el regalo de Navidad, la actividad preescolar y en el hogar, los juegos de rol y los juegos de rol. La muñeca renacida también es una buena opción para la colección de acompañantes y coleccionistas de granma.
DanLink 60cm Muñeca Reborn Niña de Simulación Bebé Realista de Silicona con Ropa, Biberón y Chupete Juguete de Regalo para Navidad, Jardín de Infancia
  • 【Lista de embalaje】: Muñeca de silicona 1pcs, alrededor de 60 cm, puede haber una ligera diferencia según el método de medición; Chupete 1pcs; Botella 1pcs; 1 certificado de nacimiento. 1 set ropa.
  • 【Material confiable】: La cabeza y las extremidades 3/4 están hechas de vinilo de silicona de calidad, tacto muy suave y realista, flexible. El cuerpo de la muñeca está relleno con un cuerpo de tela de algodón pp, la muñeca no puede bañarse ni ducharse. Puedes quitarte la ropa para lavar el vestido, para el cuerpo de la muñeca, también puedes lavarlo a mano, solo asegúrate de secarlo por completo.
  • 【Detalles de Producto】: La muñeca es totalmente posable, la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente. Ojos acrílicos transparentes de calidad, los ojos no pueden parpadear; Peluca sintética de alta temperatura aplicada a mano, tacto muy suave, el cabello puede ser permanente o alisado con una plancha, solo asegúrese de que la temperatura esté dentro de los 120 ° C
  • 【Usos】: juguetes de juego para niños, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de alta gama para juguetes de fiesta para niños, etc.
  • 【Nota】: Se recomienda utilizar un peine de metal para peinarse. Traiga su propio atuendo como se muestra en la imagen. Si necesita cambiarse de ropa usted mismo, se recomienda comprar ropa de bebé real, recién nacido de 0-3 meses, las muñecas de tela no son impermeables.
DanLink 47cm Muñeca Reborn Niña de Simulación Bebé Realista de Silicona con Ropa, Biberón y Chupete Juguete de Regalo para Navidad, Cumpleaños
  • ✿【Lista de embalaje】: Muñeca de silicona 1pc, alrededor de 47cm, puede haber una ligera diferencia según el método de medición; Chupete 1pcs; Botella 1pcs; 1 set ropa.
  • ✿【Material confiable】: La cabeza y las extremidades 3/4 están hechas de vinilo de silicona de calidad, tacto muy suave y realista, flexible. El cuerpo de la muñeca está relleno con un cuerpo de tela de algodón pp, la muñeca no puede bañarse ni ducharse. Puedes quitarte la ropa para lavar el vestido, para el cuerpo de la muñeca, también puedes lavarlo a mano, solo asegúrate de secarlo por completo.
  • ✿【Detalles de Producto】: La muñeca es totalmente posable, la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente. Ojos acrílicos transparentes de calidad, los ojos no pueden parpadear; Peluca sintética de alta temperatura aplicada a mano, tacto muy suave.
  • ✿【Regalo Perfecto】: juguetes de juego para niños, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de alta gama para juguetes de fiesta para niños, etc.
  • ✿【Función】: Inspirarán la imaginación de los niños y los alentarán a asumir la responsabilidad en su vida diaria, lo que es bueno para el desarrollo de la personalidad de los niños.
Oferta !!!
antboat 19 Pulgadas 48cm Muñecas Reborn Bebé Niña Silicona Suave Vinilo Vida Real Realista Hecho a Mano Lindos Juguetes de Niña Linda Reborn Niña
  • Tamaño: 19 pulgadas (48 cm); Peso: aproximadamente 1.2 KG (2.6LB) .La muñeca está hecha a mano con cuerpo de tela, será diferente en tamaño y peso. Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para mayores de 3 años.
  • Obtendrá: Muñecas Reborn Bebé Niña * 1, Bonito sombrero * 1, ropa de muñeca encantadora * 1, biberón * 1, manta para bebé * 1, certificado de nacimiento * 1, cajas de regalo * 1.
  • Material: extremidades móviles de vinilo de silicona suave 3/4 y cuerpo de tela articulada de 1/4 de disco, relleno de algodón pp, no resistente al agua. El relleno del cuerpo está hecho de material suave de alta calidad. Las extremidades están rellenas con material de seda que es limpio y ecológico. El cuerpo del bebé viene con algodón PP que no es resistente al agua. El adorable cuerpo y la cara te harán sentir como la celebración de un bebé de verdad.
  • Ojos: Taiwán produce ojos acrílicos de alto grado; Los ojos no parpadearán. Cabello: set de pelucas de seda de alta temperatura, es pegado, liso y fácil de cuidar. Skin: tome varias horas a través de muchas capas de pintura especial y el proceso de producción especial, dibujo de skin de alta simulación.
  • Aplicación: regalos del festival, regalos de cumpleaños, los niños juegan con juguetes, muñeco de abuelo o abuela, colección de amantes y coleccionistas.
LXTIN 50CM Cuerpo Suave Flexible Reborn Baby Girl Maddie Piel Negra Cabello afroamericano con biberón y Chupete
  • Tamaño de la muñeca: 20 pulgadas, 50 cm Peso: el peso neto de la muñeca es de alrededor de 1,2 kg, 2,2 libras
  • Material y estructura: cuerpo de tela suave, mucho más vivo y suave, muy tierno, como el bebé real cuando lo abrazas. La muñeca es totalmente posable, la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente.
  • Cabello: cabello de fibra de alta calidad enraizado a mano muy realista, muy suave como el mohair, pero más suave que el mohair, fácil de cuidar.
  • Certificación de seguridad: normas de la UE En71, que son seguras para usted y sus bebés. Puede usar regalos de festivales, regalos de cumpleaños, juegos de niños con juguetes, el abuelo o la abuela acompañan a la muñeca.
  • Recibirás una muñeca vestida igual que las imágenes que muestran, un chupete + un biberón + certificado
DanLink 60cm Muñeca Reborn Niña de Simulación Bebé Realista de Silicona con Ropa, Biberón y Chupete Juguete de Regalo para Navidad, Jardín de Infancia
  • 【Lista de embalaje】: Muñeca de silicona 1pcs, alrededor de 60 cm, puede haber una ligera diferencia según el método de medición; Chupete 1pcs; Botella 1pcs; 1 certificado de nacimiento. 1 traje, incluido sombrero.
  • 【Material confiable】: La cabeza y las extremidades están hechas de silicona suave importada, el cuerpo es de algodón El cuerpo es muy suave. Las extremidades de la muñeca pueden moverse, pueden sentarse y acostarse, no pueden pararse, no pueden hablar. Tacto real muy suave
  • 【Artesanías pintadas a mano】: uñas completamente pintadas a mano, enrojecimiento del lecho ungueal y uñas translúcidas, incluso algunas uñas tienen forma de media luna de color blanco lechoso; Ropa: ropa hecha a mano, calidad delicada.
  • 【Usos】: juguetes de juego para niños, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de alta gama para juguetes de fiesta para niños, etc.
  • 【Nota】: Se recomienda utilizar un peine de metal para peinarse. Traiga su propio atuendo como se muestra en la imagen. Si necesita cambiarse de ropa usted mismo, se recomienda comprar ropa de bebé real, recién nacido NB o de 0-3 meses, las muñecas de tela no son impermeables.
ZIYIUI Reborn Doll 22 "55 cm Hechos a Mano Hechos a Mano bebé recién Nacido muñeca renace muñeca Suave Silicona Vinilo muñeca, Hermoso Regalo de los niños
  • Tamaño de la muñeca: 22 pulgadas / 55 cm. Una muñeca realista puede usar ropa de bebé (0-3 cm). El chupete magnético se puede adaptar a la boca. Muñecos de renacimiento hechos a mano y ropa de muñecas, regalos especiales de estilo.
  • La cabeza, 3/4 brazos y 3/4 piernas están hechas de vinilo de silicona suave. Los hombros y el cuerpo están hechos de relleno interno de algodón PP. Te sentirás muy bien cuando toques la muñeca. Las extremidades están activas, las muñecas se pueden quitar fácilmente, pero no pueden pararse y hablar. El cuerpo no tiene género. No puede entrar en el agua
  • Ojos: ojos acrílicos de alta calidad, pestañas muy bonitas, muy reales, cabello: incrustado a mano, se ve como un verdadero cabello de bebé, también puede cortar el cabello para un mejor estilo. Piel: lleva varias horas crear una pintura de cuero de alta simulación a través de pintura especial de niveles múltiples y técnicas de producción especiales. La piel tiene una pintura especial. Uñas: Uñas muy finas dibujadas a mano. Después de un tratamiento especial, uñas rojas brillantes.
  • Cumple con ASTM F963 y EN71 para los requisitos de seguridad de más de 3 años de edad. El pelo lindo de la muñeca es muy bonito.
  • El paquete incluye: 1 muñeca renacida 1 , juegos de ropa 1, Chupete de imán 1, biberones 1, certificado de nacimiento y certificación 1
PW TOOLS Muñecas Reborn Silicona Bebes Realista de 21 Pulgadas- Smile Face Full Body Silicona Reborn Babies con Ropa,Biberón,Pañales Mojados, Babies Reborn Baby Doll magnética Niños Juguetes Conjunto
  • ✿ 【Un gran regalo】: Las muñecas miden aproximadamente 21 pulgadas de largo (niños y niñas). Una hermosa muñeca será una buena amiga para acompañar el crecimiento de tu bebé. Este será un gran regalo para tus hijos, puedes vestirlos como quieras, la apariencia de las imágenes es solo una parte de nuestra lista.
  • ✿ 【Material de silicona】: La boca es magnética, lo que facilita el uso de un pezón magnético. Todo el cuerpo de la muñeca es de silicona, y el cuerpo, las extremidades y los brazos son de silicona. Entonces puedes darle un baño. Las muñecas traen su propia ropa.
  • ✿ 【Lavable y Secado】: Mohair se puede lavar en agua, pero se debe secar a baja temperatura. Dos pestañas largas, manos y pies suaves y uñas. Todos te hacen sentir como un bebé de verdad.
  • ✿ 【Muñecas realistas】: Todas nuestras muñecas tienen rasgos faciales realistas, ojos llorosos y caras hermosas. Esta muñeca es adecuada para uso en el hogar, la oficina o al aire libre. Esta muñeca te hará sentir feliz. La muñeca puede moverse a cuatro patas, sentarse o acostarse, y no puede pararse ni hablar.
  • ✿ 【Viste a los muñecos】: Regala este muñeco a tus hijos para que puedan jugar con el muñeco y abrazarlo. Además, los niños pueden vestir a las muñecas según sus deseos. Los niños también pueden usar accesorios para el cabello para crear muchos peinados interesantes, que también pueden traer más diversión a la moda.
CUEA Reborn Baby, muñeca de Vinilo para bebé, con biberón, hogar para bebé, niña
  • Puede comprarlo como regalo de cumpleaños o como recompensa para su hijo. Puede acompañar a tu pequeño.
  • La muñeca no puede bañarse, la muñeca puede posar completamente y la cabeza y las extremidades pueden moverse libremente.
  • La cabeza de vinilo está llena de brazos y 3/4 patas, que es muy suave al tacto, realista y flexible.
  • Cabello de fibra suave enraizado a mano, un poco ondulado, super suave, muy fácil de cuidar.
  • La ropa será exactamente igual a la imagen. Puedes cambiarle la ropa tú mismo, la ropa para bebés reales de 0 a 3 meses es muy adecuada para muñecas.
Bebes Reborn 24 Pulgadas 60cm Realista Muñecas Reborn Niña Suave de Silicona Vinilo Piel Oscura Negra Recién Nacido Bebé Hecho a Mano Juguetes de muñeca con Chupete y biberón
  • 【Muñecas realistas】 Todas nuestras muñecas tienen un aspecto realista. Los brazos y las piernas se pueden mover y posar. La expresión de aspecto real hará que sus hijos sientan ganas de jugar con amigos.
  • 【Tamaño】Muñecas Reborn de aproximadamente 24 pulgadas/60 cm de la cabeza a los pies, con un cuerpo suave y pesado para una sensación real de bebé, los niños pueden llevarla a todas partes. La muñeca puede caber en ropa de bebé de tamaño recién nacido (0-3 meses).
  • 【Material】 Las muñecas bebé están hechas de miembros de cabeza de silicona y vinilo y un cuerpo de algodón suave. Los materiales son respetuosos con el medio ambiente. Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 a partir de 3 años.
  • 【Dedicado a mano】 Mohair implantado a mano, se puede lavar, pero es necesario secarlo a baja temperatura. Dos pestañas largas, manos y pies flexibles con clavos. Todos te harán sentir como si estuvieras sosteniendo a un bebé real.
  • El paquete incluye: 1 muñeca Reborn de 24 pulgadas; 1 ropa de muñeca; 1 chupete; 1 biberón; 1 tarjeta de nacimiento; 1 manual.

 

También pudiste haber buscado en vez de Biberones para Bebés Reborn.

# Biberones para Bebés Reborn

# Mejores Biberones para Bebés Reborn

# opiniones Biberones para Bebés Reborn

# Biberones para Bebés Reborn cerca de mi

# ver precios de Biberones para Bebés Reborn

# Biberones para Bebés Reborn gratis

# fotografías de Biberones para Bebés Reborn

# Biberones para Bebés Reborn baratos

# Biberones para Bebés Reborn cerca de mi

# comprar online Biberones para Bebés Reborn

 

Otros usuarios también han buscado: