Bloqueo Ventana Abatible

Nos gustaría presentarte los que pueden considerarse, ahora mismo, los mejores Bloqueo Ventana Abatible según muchísimos usuarios, ni más ni menos. De este modo, ya no tienes que ir a otros sitios web del mismo estilo preguntando por Bloqueo Ventana Abatible más veces.

EUDEMON Cerradura de ventana segura para niños, tope de ventana, fácil de instalar, con adhesivo 3M VHB, no se requieren tornillos ni perforaciones (Gris oscuro)
  • ★ Diseño especial desmontable: en comparación con el limitador de ventana en el mercado, el limitador de ventana de EUDEMON no tiene llave, por lo que no hay que preocuparse de que la llave se pierda y no pueda abrir la ventana. Diseño especial desmontable hace que sea más fácil cambiar la posición de optar la ventana para fijar la ventana a pequeña distancia.
  • ★ No se cae al bebé: ayuda a fijar la ventana y satisfacer la solicitud de ventilación. La distancia máxima de la ventana de apertura es de 2.76 pulgadas, es mucho más pequeña que la distancia que los bebés caerán de la ventana. El bloqueo de la ventana puede soportar 27 kg de empuje y 30 kg de tensión, no te preocupes por que el bebé abra la ventana y se caiga. Y tampoco hay preocuparse por el cierre de la ventana por el viento fuerte. dañar la ventana o la ventana. cuidado de bebés.
  • ★ Resistencia al envejecimiento: instala el limitador de ventana con adhesivo 3M VHB, no necesita taladros ni herramientas. Adhesivo 3M VHB con fuerte viscosidad (el efecto será mejor después de 72 horas). y se puede quitar fácilmente sin ningún residuo, no daña la ventana. Fuerte resistencia de la cinta 3M VHH a temperatura de -30 ℃ a 90 ℃, no te preocupes por el verano caliente y el frío invierno.
  • ★ Impermeable y amplia gama de aplicaciones: el material de PC y ABS hace que sea más fuerte y aporta una vida útil más larga. Material impermeable y la cinta te permiten no preocuparte por el día lluvioso. El limitador de ventana se puede utilizar en la ventana oscilante y la ventana de la ventana.
  • ★Excelente servicio posventa: tu satisfacción es siempre nuestra máxima prioridad, si en cualquier momento no estás 100% satisfecho, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Esperamos que Eudemon pueda ayudar a hacer de tu hogar un lugar más seguro para tus bebés
Cerradura de Seguridad para Ventana Corredera Ajustable,Marco de Puerta con Cerradura de Aleación de Aluminio, con Cerradura de Seguridad y Llaves (Plata)
  • 1.Conveniente: No hay necesidad de instalar herramientas adicionales, equipa una llave hexagonal en cada ventana de bloqueos, sujetando la pista por control de llave.
  • 2. Amplio uso: se puede aplicar fácilmente a la mayoría de los ambientes; al mantener las ventanas parcialmente abiertas y cerradas, el ladrón y los ladrones pueden evitar que los niños se caigan y proteger la seguridad de sus familias mientras mejora la circulación del aire.
  • 3. Fuerte: sólido y resistente, exquisita mano de obra, marco de aleación de aluminio y tornillos de acero inoxidable que se pueden reutilizar muchas veces.
  • 4. 【Tamaño】 1.18 x 0.94 x 0.94 pulgadas (LWH), el grosor de la pista no es más de 1.6 cm / 0.63 pulgadas (no aplicable a la pista central de la ventana, verifique la pista de su ventana antes de comprar)
  • 5. El paquete incluye: 6 cierres deslizantes para ventanas con llaves.Bloquee un lado de la ventana para evitar que se deslice, y el otro lado de la ventana puede ventilar de manera efectiva
Cierres de seguridad para niños para ventanas de apertura hacia adentro y hacia fuera, blanco, adhesivo VHB de 2 x 3M, UPVC, marcos de madera y metal – para marcos de 1.5" de ancho, cerraduras bebés
  • ✅ [JUGAR SEGURO] ¿A su hijo le encanta abrir y cerrar ventanas? Nuestro tope de ventana UPVC le permiten bloquear las ventanas desde el interior. Cuando se abre la ventana, sólo habrá un espacio de 7 cm / 2,6" para la ventilación.
  • ✅ [CON ADHESIVO ESPECIAL 3M VHB] Simplemente pegue los restrictores de seguridad de la ventana. Cuando los protectores de ventanas para los niños ya no son necesarios, puede retirarlos sin dejar ningún residuo.
  • ✅ [PARA VENTANAS QUE SE ABREN DESDE EL INTERIOR COMO EL EXTERIOR] Para fijar de forma segura el seguro de la ventana, el marco debe tener al menos 3,5 mm / 1,5" de ancho.
  • ✅ [CON ALMOHADILLAS ADHESIVAS DE REEMPLAZO - REUTILIZABLE] Incluimos 1 x almohadilla adhesiva de reemplazo, haciendo que su parada de la ventana sea reutilizable.
  • ✅ [LA ENTREGA INCLUYE] 1 x capturas de seguridad para ventanas, 1 x almohadilla adhesiva de reemplazo. La manera ideal para que haya protección de bebés en casa.
Bloqueador De Ventana 6 Piezas Cerradura De Ventana De Metal Blanco Cerradura Ventana De Aleación Zinc Seguridad Adicional Para Ventana Ventana De Bloqueo Para Niños Blanco Para Ventana Abatible
  • 🦋Embalaje: 6 Cerraduras De Ventana, Con 12 Tornillos De Montaje y 18 Tapas a Presión.
  • 🦋Alta Calidad: Material De Aleación De Zinc De Alta Calidad, Resistente y Duradero, Seguro y Antirrobo, Larga Vida Útil.
  • 🦋Fácil De Instalar y Usar: Fácil De Instalar En Ventanas o Puertas, Simplemente Gire La Manija Para Bloquear o Liberar El Marco De La Ventana.
  • 🦋La Opción Ideal Para La Seguridad Del Hogar: Las Particiones Pueden Proporcionar Protección De Seguridad Adicional Para Sus Puertas y Ventanas Exteriores.
  • 🦋Aplicación: Adecuado Para Ventanas Abatibles Con Un Espesor Inferior a 15mm. No Apto Para Ventanas Correderas.
2PCS Seguridad para Ventanas Puertas, Restrictor de Bloqueo Cierre de Seguridad para Niño Infantil Bebes, Cable de Bloqueo con Llaves para Ventana Puerta Refrigerador Cajon Armario (Negro)
  • 【Amplia aplicación】- se puede usar como cerraduras de refrigerador, cerraduras de congelador, cerradura de bandeja de impresora, cerraduras de bandeja de papel, cerraduras de cajón de un solo archivo, cerraduras de seguridad para el cuidado de la salud, cerraduras de gabinete, cerraduras de refrigerador, cerraduras deslizantes de ventana, etc., perfecto para el hogar, público , hospitales, hoteles, escuelas y aplicaciones comerciales.
  • 【Ofrecer seguridad】 - El cilindro girado y con llave ofrece más seguridad, previene eficazmente a los niños de accidentes causados ​​por la apertura excesiva de la ventana o el refrigerador, etc.
  • 【Fácil de instalar y usar】- simplemente adhiéralo a donde quiera, luego gire la llave y retire los cierres para abrir el refrigerador.
  • 【Alta calidad】- superficie de aleación de zinc galvanizada, núcleo de bloqueo de acero inoxidable 304 y cabezal fijo engrosado, sin desprendimiento de pintura, lo hace duradero de usar. El núcleo de la cerradura se selló, prolongando la vida útil.
  • 【NOTA】 - Para garantizar una buena adhesión, ¡utilice este producto después de 24-72 horas después de la aplicación!
Cerraduras Para Puerta a Prueba de Bebés, 2 Piezas Bloqueo de seguridad anti-apertura a prueba de niños, con Resistente Adhesivo Fuerte Sin Herramientas o Perforaciones (Blanco)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Esta cerradura de seguridad está hecha de ABS ecológico no tóxico. Un candado de seguridad para bebés duradero proporciona un uso a largo plazo y seguridad para su bebé sin representar una amenaza para él.
  • MANTENER LA SEGURIDAD DE LOS NIÑOS:Las cerraduras pueden impedir efectivamente que los niños o las mascotas abran y bloqueen la puerta. No tiene que preocuparse por los niños que van al lugar inseguro desde la puerta no bien cerrada.
  • FÁCIL DE INSTALAR & QUITAR:No se necesitan taladros ni tornillos. Simplemente despegar el adhesivo libre de daños y colocar el candado de bloqueo en el lugar correcto de la puerta. Simplemente retire la cerradura cuando su hijo crezca y usted ya no los necesite. Y puedes usar alcohol para remover cualquier adhesivo sobrante.
  • DISEÑO PRÁCTICO & SIMPLE:Estas cerraduras de perilla de puerta se pueden mezclar de manera natural con cualquier superficie y no afectarán la belleza general del hogar. Es fácil para un adulto cerrar y abrir la palanca simplemente presionando los botones.
  • Ampliamente Utilizado: Nuestros seguros de manija de puerta son compatibles con manijas de puerta estándar. Puede usarlo en cualquier puerta, baño, dormitorio, cocina, manija de la puerta. ¡La única forma de bloquear y desbloquear el bloqueo de palanca es presionando el botón! 2 x Cerradura para la manivela de la puerta, Seguridad para bebés.
REDTRON Cerraduras de Seguridad para Niños, 6Pcs Bloqueo de Seguridad con Adhesivo de 3M, Cerraduras a Prueba de Bebé para Gabinetes, Cajones, Neveras(Blanco, No se necesita usar taladros)
  • A Prueba de Bebés y Amiguitos Peludos: REDTRON cerraduras de seguridad aprueba de bebés previenen que tu pequeño explorador o amadas mascotas entren a lugares peligrosos o vuelvan el hogar un desastre. Sirve para gabinetes, alacenas, cajones, asientos de inodoro, ventanas, hornos y más.
  • Sistema Mejorado de Doble Cerradura: REDTRON cerradura aprueba de bebés para alacenas diseñadas con un sistema doble el cual evita los niños y mascotas abran los cajones, manteniéndoles seguros. Las cerraduras de seguridad aprueba de bebés mantienen a salvo a tu hijo.
  • Material Resistente y Libre de Toxinas: Nuestros cerrojos de seguridad para bebés están hechos de material ABS Y TPE libres de toxinas, lo cual le hace más flexible y resistente, dándole a tu pequeño un hogar seguro, libre de materiales químicos.
  • Correa Ajustable para Adaptarse a Todo Gusto: Diseñado con agujeros de cinturón y un botón para cerraduras inteligentes que se ajusta a las necesidades. REDTRON cerraduras de seguridad para puertas te permite cortar la cuerda flexible para ajustarse a cualquier tamaño y mueble (el tamaño total es 8.5 pulgadas)
  • Instalación Rápida y Fácil: No se necesita herramientas o taladros. REDTRON cerradura para refrigeradores puede ser colocada con sólo sacar y adherir unos de sus 3M de correa. Para quitarla, por favor usa hilo dental y tira de él desde atrás de la cerradura.
REDTRON Bloqueo de Seguridad para Bebés(Mejorado), Pack 2 Bloqueo de la Palanca de la Puerta para Niños con 3M Adhesivo, Bloqueo de Seguridad para Puertas usar para Golpecito, Puertas y Ventanas
  • Sistema Doble de Bloqueo Mejorado: Diseños de palancas para puertas a prueba de niños REDTRON con sistema de doble bloqueo que impide que los niños o mascotas abran las puertas, manteniéndolos en un lugar seguro. Las cerraduras de seguridad para niños, les brinda una infancia segura.
  • Amplio Uso y a Prueba de Bloqueo: La palanca de bloqueo a prueba de niños REDTRON es compatible con la mayoría de manijas para puerta estándar. Cuenta con 2 botones laterales para controlar el modo "Desactivado", el bloqueo de seguridad evita que sus hijos lo bloqueen.
  • Fácil de Instalar y Retirar: No se necesita taladrar con tornillos ni herramientas. La cerradura de seguridad para puerta REDTRON se puede instalar con un adhesivo de pelar y pegar de 3M. Para removerlo, por favor caliente la cerradura a prueba de bebés con un secador de pelo durante aproximadamente un minuto y luego retire el pegamento cuidadosamente.
  • Más Seguro y Duradero: La palanca de bloqueo para manija REDTRON está fabricada con material ABS no TÓXICO. La cerradura es durable y lo suficientemente fuerte como para que los niños pequeños la puedan manipular o remover, lo que garantiza que sus hijos estén en un lugar seguro.
Neoteck 4 piezas Seguridad para Ventana Cerradura de Puerta con Llaves Blanco Zinc Fuerte Funde Aleación Extra Lock Seguro para Varios UPVC/PVC de Puerta y Ventana y Seguridad Doméstica
  • 【4piezas de Cerraduras de Puerta】 Vienen con los Tornillos de Fijación y Golpean las Tapas de la Cubierta, Solución Ideal para la Seguridad del Hogar
  • 【Seguridad Adicional】 Gran Accesorio para Mayor Seguridad en el Hogar en sus Puertas y Ventanas de PVC / UPVC
  • 【Fácil de Usar】 Instalación Simple en Minutos con los Tornillos de Fijación Incluidos
  • 【Llaves Incluidas】 Bloqueo de Teclas para Mayor Seguridad
  • 【Alta Calidad】 Construida a Partir de una Fuerte Aleación de Zinc Fundido con el Rendimiento y la Fuerza
Neoteck 4 piezas Seguridad para Ventana/Puerta Cierre de Seguridad para Niño Restrictor de Ventana Cable de Bloqueo para Niños Bebés Familia Aplicaciones Públicas y Comerciales-BLANCO
  • 【Seguridad para el bebé】: 4 Unidades de Cerradura para las Ventanas, Permiten la Ventilación sin Comprometer la Seguridad del Niño. Ideal para las Aplicaciones Domésticas, Públicas y Comerciales.
  •  【Alta Calidad】: Hecho de UPVC, Madera, Aluminio y Metal. Recubierto con un Repelente MRSA.
  • 【Fácil de Instalar】: se Puede Instalar Fácilmente en las Ventanas con Cuatro Tornillos. Limita la Distancia que Puede Abrir una Ventana. Se Puede Quitar de un Extremo con la Llave, las Ventanas se Pueden Abrir por Completo.
  • 【Las Llaves Incluidas】: Se puede Bloquear y Desbloquear en Segundos.
  • 【Adaptado a Todos los Materiales】: Adecuado para la Mayoría de los Tipos de Ventanas y Puertas Pequeñas. Tornillos Incluidos
Restrictor Puerta Ventana Cerradura Seguridad Prueba NiñOs Bloqueo Ventana NiñOs Cerradura Armario Restrictor Apertura Bloqueo Adhesivo Para Proteger A Las Mascotas Los NiñOs Del BalcóN Del Tragaluz
  • 【Amplia aplicación】 Se puede usar como refrigerador, congelador, compartimiento de impresora, compartimiento de papel, cajón de un solo compartimiento, cerradura de seguridad para el cuidado de la salud, cerradura de gabinete, cerradura de refrigerador, cerradura de ventana deslizante, etc. la seguridad de sus hijos
  • 【Proporcionar seguridad】 Los candados con llave limitan la distancia que se puede abrir una ventana. Los cilindros de seguridad ideales para el hogar brindan mayor seguridad y previenen eficazmente a los niños de los accidentes causados por abrir excesivamente la ventana o el refrigerador, etc.
  • 【Fácil de instalar y usar】 Solo pégalo donde quieras, gira la llave y quita los carretes para abrir la nevera, Hecho de material de alta calidad que puede soportar una presión más alta y no es fácil de dañar.
  • 【Manejo sencillo】La cerradura de seguridad para niños en las puertas del armario solo se puede operar con la llave insertada. Esto asegura que solo la persona con el poder de una llave cierre o desbloquee la cómoda, las puertas correderas o las cajas del congelador.
  • 【Amplio ámbito de aplicación】Utilizado en hogares, hospitales, escuelas, universidades y oficinas, brinde un entorno seguro para los niños.
Bloqueo de Seguridad de Puerta Para Bebé 5 Piezas Cierres de Seguridad Para Puerta con 3M Adhesivo, Manija de Seguridad de Puerta y Ventana para Proteger los Niños Infantil (Blanco)
  • 👶【Garantía de Seguridad Infantil】: Con el uso de bloqueo de seguridad de puerta para Bebé, podemos controlar bien el estado de apertura y cierre de la manija de la puerta, lo que puede evitar efectivamente que los niños lindos en casa abran accidentalmente la puerta y salgan a tener peligrosos. Y también puede evitar que las mascotas inteligentes abran la puerta para jugar.
  • 👶【Excelente Material】: La cerradura de seguridad para niños está hecha de ABS de alta calidad seguro, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inofensivo, que no solo es resistente y duradero, sino que tampoco es fácil de romper, y no hay problema en el uso a largo plazo.
  • 👶【Súper Adherencia】: Las cierres de seguridad de puerta para bebé tiene un diseño de pasta de 3 M de espesor, no es necesario perforar ni usar otras herramientas auxiliares, se puede fijar bien en la puerta, es muy simple y conveniente para usar. (Después de pegar, espere 24 horas antes de usar, el efecto es mejor)
  • 👶【Diseño Conveniente de Giratorio】: El bloqueo de palanca para bebé también tiene un conveniente diseño de rotación. La dirección de la cerradura se puede girar presionando ligeramente el botón con una mano, y puede cambiar el estado abierto y cerrado de la manija de la puerta a voluntad. Es muy fácil de operar para los adultos, pero es difícil para los niños y las mascotas que tienen muy poca fuerza para hacerlo, por lo que la seguridad de uso está perfectamente garantizada.
  • 👶【Amplia Gama de Usos】: En muchos lugares de la vida diaria, podemos usar manija de seguridad de puerta para bebé, y puede instalar cerraduras en cualquier puerta necesidada, como sala de estar, cocina, habitación, baño, casillero, cajón, armario etc.
Oferta !!!
Cerraduras de Puertas y Ventanas, Limitadores de Puertas y Ventanas, Cerraduras de Seguridad para Niños Autoadhesivas con Llave, Aptas para Armarios, Cajones, Hornos y Neveras (2PCS)
  • ☞【Autoadhesivo 3M, sin perforaciones】 Se entrega una pegatina autoadhesiva de 3m, que se puede pegar en cualquier superficie lisa y sin piel sin preocuparse por perforar. Los requisitos de adhesión de alta resistencia, súper adsorción, no dañarán el entorno de mejoras para el hogar.
  • ☞【Seguridad, resistencia fuerte】 El cable de acero 304 de alta calidad está enrollado con alambre de acero inoxidable multigene (con una cubierta protectora de goma), que puede evitar efectivamente ser cortado fácilmente, resistente a tirones, resistente al desgaste y duradero. y puede brindarle seguridad, salud y protección adicionales. Seguro para bebés / niños.
  • ☞【Fácil instalación】 Determine la ubicación de la instalación, limpie la superficie donde debe pegarse, destape el papel adhesivo, alinee la ubicación para pegar, presione con fuerza y ​​déjelo durante 24 horas sin perforar.
  • ☞【Multiusos】 Se puede instalar en superficies planas y lisas como ventanas, armarios, gabinetes, refrigeradores y casilleros. Incluidos perfiles de UPVC, aluminio, madera y metal.
  • ☞【Servicio al cliente】 Garantía de calidad de 24 meses; Reembolso del 100% por compra sin riesgo; Si tiene alguna pregunta sobre la compra, no dude en contactarnos.
Bloquea Ventana sin pegamento y agujeros, MARRON, Ventana ALUMINIO
  • Bloquea ventana
  • Circula aire fresco
  • Puede pasar la pequeña mascota
  • color MARRON, Ventana ALUMINIO
Chudian 5Pcs Bloqueo de Seguridad para Bebés Niños Bloqueo de Seguridad para Puertas Usar para Puertas y Ventanas Cerradura de Seguridad para Bebés Niños Mascota, con Resistente Adhesivo Fuerte
  • ♥ Protege a tu bebé:El diseño especial del Bloqueo de la Palanca evita que su bebé y Niños abran la puerta sin su permiso, lo que reduce el riesgo y hace que su hogar sea más seguro.
  • ♥ Ampliamente Utilizado: Bloqueo de Seguridad para Bebés es compatible con manijas de puerta estándar. Puede usarlo en cualquier puerta, baño, dormitorio, cocina, manija de la puerta.También se puede usar en ventanas.
  • ♥ Fácil de instalar: Bloqueo de la Palanca tiene 3M Adhesivo.Primero, limpie la superficie de la puerta, luego pele y pegue el respaldo adhesivo de 3M. Deje que la manija de la puerta esté entre las dos palancas de la Cerradura de la palanca de la puerta.
  • ♥ Cómo utilizar:Hay dos botones en ambos extremos de cerradura de la puerta de la manija. Cuando el adulto presiona dos botones al mismo tiempo, la palanca se puede girar para girar la manija de la puerta. El bebé y las mascotas no pueden hacerlo.
  • ♥ Material seguro: Bloqueo de la Palanca de la Puerta para Niños está hecha de plástico ABS, no es tóxico e inodoro, no daña el cuerpo humano y la superficie lisa no dañará la mano del niño.
4pcs(2 pares) Cerradura Puerta Bloqueo para Apertura Izquierda y Derecha,Cierre de puerta abatible de seguridad de acero inoxidable con Cerrojo Candado Para Muebles de Gabinete Dormitorio Ventanas
  • 【Material】 El pestillo de la puerta está construido en acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente, sólido, resistente al agua y a prueba de herrumbre
  • 【Tamaño】 Dimensión aprox. 45 x 44 mm, diámetro del orificio de montaje 5,5 mm. Traje para puerta tipo
  • 【Diseño de candados】 La acción del perno deslizante proporciona un mecanismo de cierre sólido, se puede insertar para asegurar la puerta, proporcionando suficiente resistencia y estabilidad para cualquier puerta.
  • 【Amplia aplicación】 Perfecto para puertas, gabinetes, armarios, buzones, ventanas o puertas para mascotas, como un seguro contra ladrones
  • 【Paquete】 Cerradura de puerta de perno de 2 pares (4 piezas), tornillos de 12 piezas, fácil de instalar y mantener
Bloqueo de Manivela de puerta y ventana, Juego de 2+2, Cerradura de seguridad para bebés y niños, Bloqueo de seguridad anti-apertura a prueba de niños, con 2 adhesivos reutilizables, Bloqueo Palanca
  • ✅ [MANTENGA SANOS Y SALVOS A LOS NIÑOS] La cerradura de la manivela de la puerta es un complemento imprescindible en su hogar, ya que evita que los niños pequeños o los animales domésticos abran la puerta.
  • ✅ [SÓLO OPERABLE POR ADULTOS] Gracias al sistema de cierre de 2 pulsos, el cierre a prueba de bebés para las manivelas de las puertas ofrece protección a sus hijos.
  • ✅ [SISTEMA DE CERRADURA EN COLOR PARA LAS PUERTAS] Esta ingeniosa cerradura a prueba de bebés es perfecta para las puertas y ventanas de uso frecuente, ya que se bloquea y desbloquea rápidamente, simplemente presionando el botón.
  • ✅ [CLAVE ADHESIVA REUTILIZABLE DE 3M] ¡Ponga su robusta cerradura adhesiva en la puerta, se mantendrá firme! Cuando ya no lo necesites, simplemente quita la cerradura de la puerta y ventana, no dejará ningún residuo y podrás dárselo a nuevos padres, ya que incluye un adhesivo extra!
  • ✅ [VOLUMEN DE SUMINISTRO] 2 x Cerradura para la manivela de la puerta, Seguridad para bebés, 2 x 3M adhesivo.
Magnetolock V2.0 (Negro).Bloqueo de seguridad para ventanas y puertas correderas. Bloqueo con ventana cerrada y abierta. Ajustable posición de ventilación para seguridad niños, bebé y mascotas.
  • Bloqueo antirrobo de seguridad para puertas y ventanas correderas, función de bloqueo con ventana abierta para ventilación. Protección para niños y mascotas.
  • Compatible con puertas y ventanas correderas de perfil recto (ver foto), superficie lisa.Para ventanas de perfil curvo o superficie rugosa comprar modelo REMACH.
  • Fácil bloqueo y desbloqueo de la ventana corredera gracias a su función de imán, sin roscas ni llaves. Facilita la salida por emergencia.
  • Bloqueo de puertas y ventanas fácil y rápido de instalar sin experiéncia prévia.Vídeos de instalación en la web del fabricante Magnetolock.
  • 100% GARANTIZADO: El fabricante responde al 100% de su producto. Cualquier incidencia o duda del producto será resuelta por Magnetolock, contactar directamente. o duda del producto será resuelta por Magnetolock, contactar directamente.
Oferta !!!
1 UNIDS Ventana de la Puerta Bloqueo Tapón Ajustable Grueso Seguridad Deslizante Antirrobo Niños Seguridad Aluminio Plástico Acero Libre Rieles Límite Ventana la Antideslizante
  • Seguridad: Para evitar que los niños caigan acentuados, evite la apertura accidental de los niños accidentalmente.
  • Seguridad: para evitar el robo, puede bloquear la ventana cuando la ventana esté entreabierta.
  • Ventilación: Mantenga aire fresco y ventilado en el interior.
  • Aspecto: tratamiento superficial profesional, solidez, conciso y hermoso; Utilice materiales de alta calidad, fáciles de abrir, adecuados para la mayoría de las ventanas de aleación de acero de plástico.
  • Función: El bloqueo secundario proporciona una mayor seguridad al ventilar o asegurar su puerta o ventana corredera.
Oferta !!!
ZFYQ 6 Pack Cerradura de seguridad para ventana corredera ajustable, marco de puerta con cerradura de aleación de aluminio, con cerradura de seguridad y llaves
  • 【Cerraduras de seguridad】 Esta traba de bloqueo de ventana deslizante para el hogar y la oficina, puede mantener las ventanas parcialmente abiertas o cerradas para evitar el peligro oculto de que los niños y las mascotas puedan trepar por la ventana. Además, evita que los ladrones entren.
  • 【Aplicación amplia】 Cerraduras para ventanas diseñadas para ventanas corredizas horizontales, ventanas correderas verticales y puertas corredizas como puertas de patio, puertas corredizas de vidrio, ventanas corredizas, etc. No para marcos de ventanas de plástico.
  • 【Tamaño】 Antes de comprar estas cerraduras de seguridad para ventanas, asegúrese de que el grosor de la guía de su ventana no sea mayor a 16 mm; Altura de la pista más de 12 mm. (NOTA: No es adecuado para pistas en el centro de la ventana).
  • 【Material Robusto】 Las cerraduras deslizantes para ventanas están hechas de aleación de aluminio, duraderas y resistentes a la corrosión, reutilizables. Viene con juntas protectoras de plástico para evitar que se raye o dañe la ventana.
  • 【Fácil instalación】 Esta ventana se bloquea con llave, 3 pasos de instalación rápida. No se necesitan herramientas ni taladros. Use cerraduras de doble orificio en ventanas / puertas pesadas para agregar seguridad.

 

Otras búsquedas parecidas a Bloqueo Ventana Abatible.

# Bloqueo Ventana Abatible

# Mejores Bloqueo Ventana Abatible

# valoraciones Bloqueo Ventana Abatible

# Bloqueo Ventana Abatible cerca de mi

# ver precio de Bloqueo Ventana Abatible

# Bloqueo Ventana Abatible segunda mano

# fotografías de Bloqueo Ventana Abatible

# Bloqueo Ventana Abatible baratos

# Bloqueo Ventana Abatible cerca de mi

# comprar por internet Bloqueo Ventana Abatible

 

Otros usuarios también han buscado: