Bolsos para La Universidad

Nos gustaría enseñarte los modelos que son considerados, a día de hoy, los mejores Bolsos para La Universidad en el 2022, con total seguridad. De esta forma, ya no es necesario que consultes a otros sitios web del mismo estilo preguntando por Bolsos para La Universidad ni una sola vez más.

Bolso Mujer Bolso Universidad Mujer Bolso para Portatil 15.6 Pulgadas Grande Impermeable Bolso Shopper Mujer Cuero PU Bolso Shopper Bolsa Negro
  • Material del bolso de mujer: este bolso de mujer duradero está hecho de cuero de PU de alta calidad, es suave e impermeable. El material interno es tela de poliéster, que es seca y a prueba de polvo. Hay 5 remaches en la parte inferior de la bolsa, por lo que la bolsa se puede dejar firmemente en el suelo y no colapsará (incluso si está vacía)
  • El tamaño bolso shopper mujer: 41 cm x 16 cm x 30 cm (largo x ancho x alto). El peso es extremadamente ligero, solo 0.86kg. El bolso de mujer viene con una correa de hombro larga desmontable y un asa ajustable con 3 agujeros, para que no tenga que preocuparse por usar ropa grande en invierno.
  • Bolso Universidad Mujer: El bolso se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado, perfecto para computadoras portátiles; 2 bolsillos grandes abiertos para documentos A4 y libros; 1 bolsa grande con cremallera para objetos personales y 1 bolsa pequeña con cremallera para billetera y Tarjeta importante El cierre con cremallera superior evita que los artículos se caigan.
  • Bolso Ordenador Portatil Mujer: Este elegante bolso se puede usar como bolso para computadora portátil, bandolera, bolso de trabajo, bolso de escuela y bolso de viaje. Ideal para trabajo, compradores, viajes de negocios, reuniones, escuelas o uso diario.
  • el soporte está disponible durante todo el día por correo electrónico. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le brindaremos el mejor servicio y la mejor solución.
STILORD 'Valerian' Bolso de Mensajero de auténtica Piel Vintage para Hombre Bolsa Bandolera de Negocios Universidad u Oficina Grande para portátil de 13,3', Color:marrón Oscuro
  • STILORD 'Valerian' Bolso de mensajero de auténtica piel vintage para hombre fabricado con auténtica piel de aspecto atemporal, resistente y atractivo.
  • Maletín para documentos, carpetas de tamaño DIN A4, portátiles o tabletas de hasta 15,6', cartera, smartphone o móvil, llaves, etc
  • Bolso de hombro y perfecto compañero para profesores, estudiantes, negocios, oficina, universidad viajes, reuniones, presentaciones incluso para el tiempo libre y de ocio
  • Distribución: 2 x compartimentos principale: 1 x compartimento con cremallera con 1 x compartimento acolchado para portátil de 13.3' y 1 x pequeño bolsillo| delante: 1 x bolsillo grande y 1 x compartimento con botón para smartphone de 5.5'
  • Características: Dimensiones: aprox. 40 x 32 x 10 cm | Modelo: 'Valerian' | Material: piel de vaca | Peso: 1300 g | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: portátiles de 13,3 pulgadas (33 x 25 cm) y portátiles de 15.6'en el compartimento principal sin relleno
KROSER Bolso Tote para Ordenador Portátil 15,6" con Puerto USB Bandolera para Portátil Maletín Grande Ligero Hidrófugo Bolso de Mano con Estilo para Mujer/Trabajo/Negocios/Escuela/Universidad/Viajes
  • Material: Este elegante bolso tote para computadora portátil está hecha de lona de poliéster repelente al agua de alta calidad y cuero de PU, lo que promete su uso a largo plazo en diferentes situaciones. Dimensiones: 16.5"x12.8"x5.6", que es adecuado para su computadora portátil 14" -15.6".
  • DISEÑO USB EXTERNO: El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su dispositivo electrónico mediante el cargador móvil conectado (EL CARGADOR MÓVIL NO ESTÁ INCLUIDO).
  • El bolso tiene diferentes bolsillos para satisfacer sus diversas necesidades. Puede colocar su computadora portátil de 14"-15.6", ipad, accesorios, tarjetas, billetera en su posición correcta fácilmente.
  • BOLSO TOTE CON ESTILO: Este bolso tote elegante y ligero puede ser su bolso para computadora portátil, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolso de escuela o bolso de viaje como desee. Ideal para trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela o uso diario.
  • El gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
Bolsos de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera de Cadena para Mujer Bolso de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera Grande Mensajero sólido Casual Hobo (Negro)
  • Hecho de alta calidad, cuero sintético suave, excelente mano de obra, textura suave y forro fino. Muy bonito diseño.
  • Dimensiones aproximadas: 35 x 8 x 40 cm (L x W x H). Longitud de la correa de hombro: 21cm. Este práctico bolso de gran capacidad tiene capacidad para cosméticos, teléfonos celulares, mini iPad, sombrillas u otros elementos esenciales para el uso diario.
  • Cómodo de llevar para el hombro. Las necesidades diarias son fáciles de satisfacer, por ejemplo. Por ejemplo, vaya a trabajar, vaya de compras y combine diferentes atuendos.
  • Proceso - Hecho a mano con artesanía de alta calidad a través de cada grabado cuidadoso. Gran opción de regalo para la madre, novias, esposa y novias.
  • ☎【ENTREGA RáPIDA】- Nuestra única tienda auténtica (Moda Coco), garantía de calidad,Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo. daremos una solución satisfactoria o un reembolso completo.Nos comprometemos a brindar un servicio integral a cada cliente y responsabilizarnos de la calidad de cada bolsa.
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
Lubardy Bolsos Mujer Grandes Bolso Universidad Mujer de Hombro Cuero Bolso Shopper Mujer para Portatil 15.6 Pulgadas Bolso Tote Impermeable de Compras PU Negro
  • 【BOLSO MUJER GRANDES DURADERO ALTA CALIDAD】Esta bolso portatil mujer está hecha de cuero sintético suave de alta calidad y forro de poliéster. El hace que el bolso mano mujer sea repelente al agua, resistente a los rasguños y más duradero.El asa resistente y el bolsillo acolchado profesional garantizan la seguridad de sus pertenencias. La parte inferior del bolso ordenador mujer está protegida por 4 remaches de metal contra la abrasión.
  • 【GRAN CAPACIDAD BOLSO SHOPPER】El bolso mujer grandes tiene 4 compartimentos, 1 compartimento acolchado para portátiles de hasta 13"-15.6" y 1 bolsillo para iPad. 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos y libros A4. 1 x compartimento grande con cremallera para tu ropa o maquillaje. 2 x bolsillo con cremallera en la pared para billetera, teléfonos celulares. El diseño inteligente del compartimento es suficiente para almacenar todas sus necesidades diarias.
  • 【BOLSO ORDENADOR TAMAÑO PERFECTO】Las dimensiones externas de este bolso ordenador mujer son 43cm x 14cm x 34cm (L x W x H), este bolso tote se adapta a la mayoría de los portátiles de 13-15.6 pulgadas como Apple MacBook Air / Pro, Samsung, etc.. El peso es extremadamente ligero, solo 1 kg. Las asas de hombro ajustables dobles de 11''-13.7'' le ayudan a distribuir el peso para un transporte más cómodo.
  • 【BOLSO NEGRO MUJER AMPLIAMENTE UTILIZADO】El bolso universidad mujer está equipado con una correa de hombro desmontable y un asa ajustable, que se puede ajustar según sea necesario. Este bolso cuero elegante mujer y ligero se puede usar como bolso tote, bolso ordenador, bolso de hombro. Muy adecuado para trabajo, viajes de negocios, conferencias, estudios universitarios, compras o uso diario.
  • 【ELEGANTE BOLSO UNIVERSIDAD MUJER】El bolso mujer universidad grande está disponible en varios colores, el diseño simple y elegante nunca pasará de moda. El diseño especial tejido en ambos lados del frente del bolso lo hace personalizado, y el patrón de bolso cuero mujer lo hace más refinado y elegante. Se puede usar con todo tipo de atuendos diferentes, satisface sus demandas para cualquier ocasión. También es un regalo perfecto para su familia, novia y amigos.
Oferta !!!
HASAGEI Mochila Mujer Casual Mochila para 15.6" Portatil Mujer Mochila Vintage Mochilas para Portátiles y Netbooks Bolso Universidad Mochila Oxford de Tres Capas con Cinturón
  • 【Adecuado para computadora de 15,6 pulgadas】Dimensión: 42 * 28 * 11,5 cm. El compartimento de la computadora admite computadoras portátiles de 15.6 ", con un diseño simple y clásico, la versión de mochila puede mantener la forma y satisfacer las necesidades de la vida diaria.
  • 【Múltiples bolsillos】La mochila tiene dos capas principales, que se utilizan para guardar libros, paraguas, tazas y ropa; la capa elástica se usa para guardar computadoras portátiles, y un pequeño bolsillo con cremallera se usa para guardar artículos pequeños como carteras de llaves.
  • 【Correa de hombro de espuma suave】Bandolera suave cubierta con cojines de esponja para que sea suave y confortable, reduciendo la presión y el desgaste en los hombros. Dos hebillas magnéticas lo hacen más cómodo de usar.
  • 【Fabricado con materiales de alta calidad.】Esta mochila escolar está hecha de nailon 600D de alta calidad y realiza un tratamiento de refuerzo de puntadas en varios lugares, lo que hace que esta mochila sea resistente a los arañazos y desgarros para prolongar la vida útil de la mochila.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones.】Esta mochila para computadora portátil cuenta con cremalleras suaves, hebillas magnéticas y cinturones decorativos, que se suman al elemento vintage y elegante.Esta mochila es unisex e ideal para la escuela, compras, senderismo, viajes, camping, ciclismo, etc.
Lubardy Bolso Mujer Bolsos para Universitarias Mujer Bolso para Portatil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos Bandolera Grande Bolso Shopper Cuero PU Bolsa Tote Negro
  • Bolso para universitarias duradero: el bolso de mano Lubardy está hecho de cuero de grano de cocodrilo y forro de poliéster, impermeable y resistente a los arañazos. El asa superior resistente y el bolsillo acolchado profesional mantienen a salvo su computadora portátil y sus elementos esenciales.4 remaches en la parte inferior pueden proteger eficazmente esta bolsa cuando está en el piso.
  • Bolsos mujer de gran capacidad: diseñado con 4 compartimentos grandes, 1 bolsillo principal acolchado para una computadora portátil de 13 a 15,6 pulgadas, 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera para sus efectos personales, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos y 2 bolsillos para bolígrafos, y 1 pequeño bolsillo con cremallera para tu billetera y precioso.
  • Tamaño perfecto de la bolso portatil mujer: la dimensión de la bolso portatil mujer femenina es de 16.9 "x 5.5" x 12.2 "(L x W x H). Extremadamente liviana, solo 1 kg. Altura del asa: 9 , 5 a 12.2 pulgadas. La longitud de la correa de hombro ajustable es de 9.76 a 12.48 pulgadas. Con suficiente espacio para computadora portátil, archivos, teléfono y Es un compañero ideal para viajes diarios y fin de semana.
  • Bolsa multifuncional: equipada con correas y asas ajustables para los hombros, puede ajustar la longitud de las correas y las asas según sus preferencias. Se puede utilizar como bolso portatil mujer, bolsos para universitarias, bandolera, bolsa de compras, bolsa de trabajo.
  • Compre con 100% de confianza: esta bolsos mujer puede ser un gran regalo para madres, familiares, amantes, amigos, colegas, ¡es su compañero diario!
NUBILY Bolsos Universidad Mujer Grande para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolso Shopper PU Piel Bolsos de Mujer Bandolera Bolsa Tote Cuero Negro
  • BOLSO DE MUJER DURADERO:Nuestra bolsa de universidad mujer está hecha de cuero de PU suave repelente al agua y forro de poliéster. La resistencia cremallera con asa superior y el bolsillo acolchado profesional garantizan la seguridad de sus pertenencias. La parte inferior del bolso totes está protegida por 5 remaches metálicos contra la abrasión y mantiene la bolsa de cuero para sostenerse por sí misma.
  • BIEN ORGANIZADO BOLSO SHOPPER:El bolso universidad presenta 4 compartimentos, 1 diseño de bolsillo acolchado principal perfecto para computadoras portátiles, 2 bolsillos grandes abiertos y 1 bolsillo grande con cremallera perfecto para sus documentos A4 y cosas personales, 1 bolsillo con cremallera interior y 4 bolsillos y ranuras dedicados para su billetera, bolígrafos y teléfono inteligente. 1 bolsillo frontal para un acceso rápido que se adapta fácilmente a sus cosas pequeñas.
  • TAMAÑO PERFECTO BOLSOS BANDOLERA: Las bolsas grande mujer son del tamaño de 16.9 "L x 5.5" W x 12.2 "H. Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, de 15 pulgadas, 14 pulgadas y más pequeñas, incluidos todos los tamaños de tabletas, como Apple MacBook Air, Pro 15.4in, Samsung, Ultrabook, Chromebook, etc, donde se sujeta la correa de velcro para asegurar su computadora en su lugar.
  • APARIENCIA CON ESTILO: Los colores sólidos simples hacen que esta bolsa grande mujer sea una pieza clásica y discreta que se combinará fácilmente con cualquier armario. Con un asa extraíble doble ajustable y una correa para el hombro (9.8 '' - 12.9 ") lo ayudan a llevarlo más cómodo para más opciones de transporte:De mano / solo hombro / Crossbody.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO BOLSA SHOPPER:Esta atractiva bolsa totes moda es ideal para uso diario, uso casual y uso profesional, Se puede usar como una bolsa de computadora portátil, una bolsa de hombro escolar, una bolsa de trabajo comercial, puedes llevarlo a cualquier parte. Regalo ideal para el amante, el día de San Valentín, el día de la madre, el Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, aniversario u otro festival
Outreo Bolso Bandolera Hombre Pequeñas Bolsos de Tela Vintage Messenger Bag para Colegio Bolsa de Lona Universidad Libro Bolsos Originales Bolsas de Viaje Sport Bag
  • Material: Bolso Bandolera de vintage es Lona de calidad alta y cuero genuino parte. 100% producto nuevo, duradero y resistente.
  • Dimensión de Bolso: 21cm (Ancho) x 8cm (Longitud) x 23cm (Altura). Bolsos de tela es Conveniente para que usted pueda ordenar las cosas.
  • Diseño Grande:Bolsillo con cremallera, bolsillo para el móvil, bolso del documento, Compartimentos organizadores para bolígrafos, llaves, teléfono móvil, etc.
  • Características: Este bolsos de viaje fresco bolso hombre canvas messenger bag es grande para el Deporte (Sport), Escuela, Colegio, Viajes, al aire libre (Outdoor), Ciclismo, Senderismo, etc.Complementa cualquier estilo de vestir y zapatos con color a juego.
  • Servicio: rápida y oportuna de asistencia al cliente.Envío rápido y el 100% de garantía de garantía!
Miss Lulu Bolso de hombro Bolso de señora de las señoras de cuero de la PU (negro)
  • 【MATERIAL】 - Hecho de sólido con imitación de cuero, este bolso de hombro con cierre de cremallera tiene una forma estructurada que se suma a su estilo elegante, mientras que su lunar permite un fácil emparejamiento con casi cualquier atuendo
  • 【CARACTERÍSTICAS】 - Interior espacioso con un diseño con cremallera para un fácil almacenamiento, recuperación y organización: llaves, teléfono, cosméticos, tarjetas, billeteras y más
  • 【TAMAÑO PERFECTO】 - ¡Es el bolso de hombro perfecto para las mujeres de moda! Dimensiones: L35 x A11 x A25cm. Correa ajustable para facilitar su transporte: 60-130 cm
  • 【ESTILO】: Con un diseño espacioso, una correa ajustable y un exterior elegante, este bolso versátil es la elección perfecta para ser su próximo bolso de hombro imprescindible
  • 【APTO PARA TODAS LAS OCASIONES】 - El bolso satchel es un accesorio esencial en su guardarropa. Pase de un día de trabajo a una tarde en la ciudad con esta maletin mujer de Miss Lulu. Esto significa que es adecuado para el trabajo, viajes cortos, la escuela, la universidad o el uso diario
Skechers Bolsos de Mujer, Bolsos para Universitarias Impermeable Ligero Bolso Shopper Portatil Mujer para la Escuela, Compras, Trabajo Diario, Viaje, Negra…
  • 1. El material es reciclado: esta bolso universidad mujer está hecha de materiales reciclados de alta calidad, ligeros, impermeables, flexibles y resistentes al desgaste que son resistentes, flexibles y pueden llevar un mensaje de marca. Mediante el uso de materiales reciclados, los materiales nocivos (como el plástico de un solo uso) se mantienen fuera de vertederos y océanos.
  • 2. Haz que la vida sin residuos sea divertida: la bolsa reutilizable Skechers de poliéster reciclado es la compañera que has estado buscando. Una bolsa sostenible pone significativamente menos una carga en el medio ambiente. ¿Por qué no regalarte una bonita bolsa respetuosa con el medio ambiente que mantendrá todos tus elementos esenciales sin añadir ningún plástico al planeta?
  • 3. Multiuso: este bolso es resistente, liviano, suave, duradero y tiene una gran capacidad que lo hace perfecto para el trabajo, la escuela, viajes de compras, vacaciones, llevar computadoras portátiles, iPads y documentos y artículos importantes que necesita todo el día. . También se puede utilizar como bolsa de momia con mucho espacio de almacenamiento para artículos de bebé.
  • 4. Tenga más seguridad: esta bolsa de mano tiene un bolsillo con cremallera en el compartimento principal que puede almacenar objetos de valor y evitar robos. Su gran espacio de almacenamiento puede acomodar todo, desde una computadora portátil de 13.3 pulgadas, lonchera, carpetas A4, libros, cosméticos, teléfono celular , Charger y es la solución perfecta para un bolso personal.
  • 5. TENDENCIAS DESDE '92 - SKECHERS ha estado ofreciendo al mundo las últimas tendencias, tecnologías e innovaciones de confort desde 1992.
Eshow Mochila Bolso Bandolera Negro para Mujeres y Chicas de Tela Oxford Viaje Casual Escolares Universidad Moda
  • ➤【DIMENSIONES】: 23 (L)×13 (W)×31 (H)cm/9 (L)×5.1 (W)×12 (H)inch/0.4kg, tiene un peso ligero, muy conveniente para llevar y transportar.
  • ➤【 MATERIAL 】: Está hecho de nylon de alta calidad, resistente a la abrasión y al desgarro, con larga vida útil.
  • ➤【ESTRUCTURA】: La bolsa principal puede acomodar revistas A4, Ipad, cosméticos, etc., el bolsillo frontal puede colocar toalla de papel u otros artículos portátiles, lo cual es conveniente de usar. Los bolsillos laterales de la mochila pueden colocar botella de agua, y el bolsillo trasero con cremallera puede colocar los objetos de valor para una mayor seguridad.
  • ➤【CARACTERÍSTICAS】: Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y tela oxford con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave. La decoración colgante del oso delantero agrega un sentido de moda a la bolsa.
  • ➤【USOS】: Es una mochila con estilo antiguo, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, botella de agua, llaves y otras cosas diarias, perfecta para ir de compras, viajar, ir a la escuela, etc. También puede ser un buen regalo para su novia, hermana o sus amigas.
Gusti Cuero nature Tamara Bolso Bandolera Vintage Retro Piel De Cabra Mujer Hombre Unisex Universidad Trabajo Oficina Marrón K45b
  • Realmente apropiada como bolso de mano para mujeres, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso en bandolera, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en cuero de un color marrón intenso. Esta bolsa estilo "Old School" de tamaño mediano se puede utilizar para llevar documentos, el iPad, para noches de fiesta, como equipaje de mano, para ir de compras... y mucho más.
  • Este bolso de cuero confeccionado a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para la universidad, el trabajo, la oficina, como porta documentos, como bolsa de cámara de fotos o vídeo, como bolso para salir de fiesta o en veladas especiales. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.
  • Cuero de cabra teñido y curtido con productos de origen vegetal y confeccionado por pequeñas empresas familiares.
  • Tiras ajustables: 120 cm x 2,5 cm.
  • Medidas: 26,5 cm de largo, 21 cm de ancho, 8,5 cm de profundidad.
Oferta !!!
RYM17 Bolso Mujer, Bandolera mujer, Bolso Señora Tote, Bolso casual, Bolso multifuncional para el trabajo, colegio, instituto, universidad, Piel Sintética Ajustable de Hombro. (Negro)
  • ESTRUCTURA: Bolso hecho de piel sintética suave y forro de poliéster. Por fuera tiene un material en trenza hecho a mano. Tiene una buena cremallera superior y un bolsillo interno. Tiene una correa ajustable, para llevar en mano, hombro o bandolera
  • TAMAÑO Y COLORES: Tiene un tamaño perfecto para el día a día. Base: 12 cm, Altura: 21 cm, Ancho: 27 cm, peso es 337 Gr. Tenemos una variedad de 6 colores; negro, Marrón, Gris, Azul claro, Rosa, Crema. Elija uno para cada modelo.
  • MATERIAL: Bolso de buena y alta calidad, hecho de piel sintética, la textura es agradable y resistente, la cremallera es de calidad y fácil de abrir y cerrar. El diseño es fantástico moderno. Las correas ajustables te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Este material le permite lavar y así poder quitar la suciedad del ambiente, llevando un bolso siempre limpio
  • FUNCIÓN: Bolso multifuncional, gracias a su correa ajustable se puede usar como; bolso de mano, de hombro y bandolera, así, le dará la experiencia más cómoda. Es una opción elegante, casual y múltiple para usted o para regalar a sus seres queridos.
  • ESTILO: Diseño científico, artesanal y simple. Es perfecto para; el trabajo, citas, viajes cortos, compras, el instituto, la universidad, ir a comer o al supermercado y las actividades al aire libre ideal para que sea tu compañero del dia a dia.
Gusti Cuero nature Alex 11" Bolso Bandolera Documentos A4 Retro Vintage Portátil 11,6'' Práctico Universidad Oficina Trabajo Carpetas Unisex M7
  • Medidas: 32,5 cm de ancho, 28 cm de largo, 10 cm de profundidad. Tiras ajustables: 115 cm de largo, 3,1 cm de ancho.
  • Cuero de cabra teñido y curtido con productos de origen vegetal y confeccionado por pequeñas empresas familiares.
  • Formato A4. adecuado para portátiles hasta 11,6 ''
  • Este bolso de cuero confeccionado a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para la universidad, el trabajo, la oficina, para citas de negocios, como porta documentos, como maletín de trabajo, como bolsa de cámara de fotos, cámara de vídeo, iPad, iPhone, como bolso para salir de fiesta o en veladas especiales. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.
  • Realmente apropiada como bolso de mano para mujeres, adolescentes y para hombres, bolso de salir para veladas y noches de fiesta, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso en bandolera, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en cuero de un color marrón intenso. Este bolso estilo "Old School" de tamaño mediano se puede utilizar para llevar documentos, el iPad, para noches de fiesta, como equipaje de mano, para ir de compras... y mucho más.
URAQT Bolsos de Mujer, Bolsos Universidad Mujer, Bolso Grande para Portatil 15.6 Pulgadas, Bolso Tote Bolso Shopper, Bolso de Hombro, Bolsa Tote Cuero Impermeable Negro
  • ▶【Diseño de Moda】Bolsos totes para mujer hecho de cuero de PU impermeable de alta calidad y forro de poliéster, parte inferior está diseñada con protección de remaches metálicos, equipado hardware dorado duradero y una exquisita bola de pelo de conejo gris de 8 cm. El diseño simple en negro puro hace de este bolso un artículo de moda clásico y discreto.
  • ▶【Gran Capacidad】Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Dimensiones es 31 x 29 x 15 cm, caída del asa: 9 pulgadas, peso: 1.1 libras. Bolsos de mujer tiene 6 compartimentos, puede contener muchos artículos y acceso rápido fácilmente. Incluir 2 bolsillos grandes abiertos y 1 bolsillo grande con cremallera perfecto para sus documentos A4 o portátiles de 15-15,6 pulgadas o cosas personales, 3 bolsas de pared abiertas adapta a sus cosas pequeñas.
  • ▶【Versátil】Bolso tote cuero equipado con tirantes extraíbles y ajustables, es libre de ajustar longitud de la correa del hombro para la experiencia más cómoda. Además bolsos de mujer se puede utilizar como bolsos universidad mujer/ bolso portátil/ bolso de hombro/ bolso de trabajo/bolso informal/bolso de compras/bolso de escuela, etc.
  • ▶【Varias Ocasiones】Simple y elegante de bolsos totes para mujer está diseñado con cuero de línea de lichi, esta bolsa multifuncional está hecha adecuado para todo tipo de ropa a juego, es una opción ideal para trabajo, viajes de negocios, conferencias, escuelas, compras, vacaciones, fiestas o otras ocasiones. Puedes llevarlo a cualquier parte y mantenga tus pertenencias bien organizados.
  • ▶【Regalo Perfecto】Estilo elegante y simple, diseño de gran capacidad, puede acomodar computadoras portátiles, archivos A4, productos de maquillaje, teléfonos móviles, cargadores, carteras, paraguas,lentes de sol,lápiz labial,etc. Muy duradero y contiene todo lo que necesita, es el regalo perfecto para cualquier mujer. Al mismo tiempo, es regalo ideal para el amante, el día de San Valentín, el día de la madre, el Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, aniversario u otro festival.
Bolsos Mujer Grandes Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Bolso Ordenador Portatil Impermeable Bolso Bandolera Bolso Shopper Mujer Cuero PU Universidad Bolsa Tote Vino Tinto PU Universidad Bolsa Tote
  • Bolso bandolera mujer duradera : hecha de cuero PU suave impermeable de primera calidad y forro de poliéster, asa superior resistente y bolsillo acolchado profesional, mantiene su computadora portátil y sus elementos esenciales a salvo. 4 remaches en la parte inferior pueden proteger eficazmente esta bolsa cuando está en el suelo.
  • Bolsos de mujer con compartimento múltiple: diseñado con 2 compartimentos grandes y 1 bolsillo trasero con cremallera, 1 diseño de bolsillo acolchado principal para computadora portátil de 13 a 15,6 pulgadas, 1 bolsillo grande abierto perfecto para sus documentos A4 y sus cosas personales, 1 bolsillo para iPad, 2 deslizamiento bolsillos y 2 bolsillos para bolígrafos, y 1 bolsillo pequeño con cremallera para su billetera y valioso.
  • Tamaño perfecto de la maletin portatil: 15.1 "x 4.13" x 12.4 "(L x W x H); Asas superiores: 2.75"; Correa para el hombro: 10,8 "- 23,2"; Peso: 1,1kg. Con espacio suficiente para laptop, archivos, teléfono, etc. Es el compañero ideal para el trabajo diario y los fines de semana.
  • Bolso de mujer de diseño único: el bolso para portátil está confeccionado en piel ecológica de color vintage con estampado de cocodrilo. Cierre con botón de bloqueo y tire de la cremallera de metal suave para revelar un interior espacioso y estructurado. Equipado con una correa para el hombro ajustable desmontable y asas, se puede usar como una bolso bandolera mujer, maletin portatil, bolsos universitarias.
  • Compre con 100% de confianza: este bolsos de mujer puede ser un gran regalo para su mamá, familia, amantes, amigos, colega. ¡Es su buen compañero para todos los días! Tome el bolso y comience su propio viaje de moda elegante.
WX & YH Mochila De Viaje Unisex Mochila para PortáTil Bolso Vintage Bolso Escolar Informal Mochila para Ordenador PortáTil Antirrobo Mochila para Doctor Y Profesor (38 #)
  • Material de la mochila para portátil: mochila universidad nailon de alta calidad impermeable, resistente a los arañazos (pero no completamente impermeable) y decoración de cuero y cremallera de metal suave.
  • Mochilas Antirrobo: mochilas mujer casual puede contener un iPad o computadora portátil de 14 pulgadas; varios bolsillos pequeños pueden contener objetos pequeños como teléfonos móviles y bolígrafos; coloque botellas de agua y paraguas en 2 bolsillos interiores pequeños o 2 bolsillos laterales; 1 bolsillo frontal con cremallera y solapa, apto para ordenadores de 13 pulgadas, carteras, llaves, auriculares, ropa, etc.
  • Tamaño de la mochila de trabajo: 15 "x 11" x 6 "pulgadas (L * H * W); 16,5 litros. Peso: 0,686 kg. El compartimento para portátil se adapta a portátiles de hasta 13 pulgadas (medido por la longitud de la pantalla) y una profundidad de 1 "o menos. Se puede usar como mochila escolar, mochila de senderismo, bolsa de viaje, bolsa de trabajo, etc.
  • Mochila mujer antirrobo impermeable: hecha de tela de nailon, es duradera y transpirable. Las correas suaves para los hombros ofrecen una buena protección para los hombros. Úselo como bolso de mano por el asa superior cuando no quiera llevarlo a la espalda. Las correas extendidas se pueden abrochar para evitar que se aflojen. Las correas de hombro ajustables, reforzadas y con doble acolchado ofrecen una comodidad óptima y se ajustan cómodamente a sus hombros.
  • mochila casual: mochila viaje ​para estudiantes y adultos de todas las edades. Esta elegante mochila puede ser una gran compañera para la universidad, viajes, negocios, vida cotidiana y actividades al aire libre. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, él o ella. Te lo has ganado. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento, trabajaremos las 24 horas del día para resolver sus dudas

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Bolsos para La Universidad.

# Bolsos para La Universidad

# Mejores Bolsos para La Universidad

# valoraciones Bolsos para La Universidad

# Bolsos para La Universidad cerca de mi

# ver precios de Bolsos para La Universidad

# Bolsos para La Universidad gratis

# fotografías de Bolsos para La Universidad

# Bolsos para La Universidad baratos

# Bolsos para La Universidad cerca de mi

# comprar por la red Bolsos para La Universidad

 

Mira también estos artículos: