Camaras De Vigilancia Tarjeta Sim

Nos gustaría traerte los modelos que son, hoy en día, los mejores Camaras De Vigilancia Tarjeta Sim en la actualidad, ni más ni menos. De esta forma, ya no es necesario que vayas a otros sitios similares buscando Camaras De Vigilancia Tarjeta Sim más veces.

TP-Link Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento + SanDisk Tarjeta de Memoria microSDXC, Adaptador SD, 120 MB/s, 128 GB, Rojo/Gris
  • Vídeo de ultra alta definición: graba todas las imágenes con una definición nítida de 3 MP.
  • Redes cableadas o inalámbricas: conecte su cámara a la red a través de Ethernet o WiFi para una instalación más flexible.
  • Visión nocturna avanzada: proporciona una distancia visual de hasta 98 pies (30 m) incluso en la oscuridad total.
  • Ideal para smartphones y tabletas Android, así como para cámaras compactas
  • Hasta 1 TB de capacidad para guardar más horas de vídeo de alta definición
Oferta !!!
Ctronics Cámara de Vigilancia Exterior Sim 3G/4G LTE Inalámbrico CCTV Cámara de Seguridad sin Wifi Visión Nocturna en Color 1080p con PTZ 355°Pan /90°Tilt Seguimiento Automático Detección Humanos IP66
  • 【Red 3G/4G-LTE mediante tarjeta SIM y cable de red】Esta cámara de seguridad para exteriores se puede utilizar con una tarjeta SIM 4G-LTE o 3G, o con un cable de red. No es necesario el uso de Wi-Fi. Esta cámara de vigilancia 4G de Ctronics es excelente para su uso en interiores y exteriores, como en la puerta principal, el jardín, el garaje, el camino de entrada, el porche, etc. Se necesita una tarjeta SIM adicional (no incluida) con un plan de datos de telefonía móvil.
  • 【Seguimiento automático y detección humana】Gracias al algoritmo de aprendizaje profundo de IA integrado, esta cámara PTZ para exteriores detecta de forma inteligente solo a las personas, reduciendo hasta en un 95% las falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas, los animales y los insectos. Además, esta cámara de seguridad domo 4G puede seguir automáticamente los movimientos humanos. Dondequiera que esté, allí estará la cámara.
  • 【Visión nocturna en color de 20M y audio bidireccional】Esta cámara CCTV para exteriores con paneo de 355° e inclinación de 90° tiene dos modos de visión nocturna: visión nocturna en color e infrarroja. Con un diseño de doble fuente de luz y 4 focos y 5 luces infrarrojas, esta cámara 4G para exteriores puede mostrarle imágenes en colores vivos en total oscuridad. Con el micrófono y los altavoces incorporados, puede mantener una conversación en tiempo real con el visitante.
  • 【Paneo de 355°, inclinación de 90° y Impermeable IP66】La función inteligente de paneo de 355° e inclinación de 90° le permite controlar remotamente la rotación para ver cada ángulo interno y externo en su smartphone. La cámara de seguridad 4G para exteriores está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie con clasificación IP66, que funciona bien incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【Soporta tarjeta Micro SD y acceso remoto】Esta cámara de vigilancia 4G para exteriores admite una tarjeta Micro SD de hasta 64 GB. Esta cámara de seguridad PTZ es compatible con el servicio P2P, y soporta sistemas IOS/Android/Windows (“HiP2P”/”CTRONICS”). Puede reproducir los vídeos en su teléfono móvil/PC en cualquier momento (la tarjeta SD no está incluida).
Reolink Cámara Vigilancia 4G LTE Solar Exterior con Batería y Pan&Tilt, 1080P Camara IP Sin Cables PIR Sensor Ranura Tarjeta SIM SIN WiFi, Audio Bidireccional Visión Nocturna, Go PT con Panel Solar
  • Conectividad 3G/4G-LTE: cámara de seguridad con red móvil 4G, panel solar y diseño sin cables 100%, ideal para interiores y exteriores con acceso limitado a Internet o sin acceso Wifi. Se necesita una tarjeta Nano SIM adicional con un plan de datos móviles
  • Pan & Tilt & Zoom y Visión Nocturna Starlight: con 355 ° Pan & 140 ° Tilt & zoom digital 6x, Go PT le permite controlar la panorámica de forma remota en la APP/Cliente para monitorear cada área de la habitación. Gracias al sensor CMOS Starlight, puede capturar videos nítidos durante el día y noche
  • Batería Recargable o con Energía Solar: con batería recargable, esta cámara se puede cargar con un adaptador de teléfono universal de 5V 2A y Reolink panel solar para una alimentación continua (se incluye Panel Solar)
  • Audio Bidireccional y Visualización en Vivo: se incluye una tarjeta Micro SD de 32GB para almacenamiento local. Vea transmisiones en vivo o videos en movimiento grabados a través de Reolink APP/cliente en cualquier lugar y momento
  • Vea el Día en un Minuto: Esta cámara de vigilancia admite grabar vídeos de lapso de tiempo. Puede ver todo el proceso de construcción en unos minutos o capturar hermosas vistas desde el amanecer hasta el atardecer. El lapso de tiempo sólo funciona en Reolink App.
Cámara de Seguridad con Ranura para Tarjeta SIM inalámbrica 4G con alimentación Solar, cámara CCTV para cámara IP para Exteriores 1080P con detección de Movimiento por Radar
  • Cámara de seguridad 4G para exteriores:Conecte la red insertando una tarjeta SIM 4G. Puede colocarlo en cualquier lugar sin fuente de alimentación. Acceda a transmisiones instantáneas de video y audio en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Cámara de seguridad con energía solar 100% sin cables:la cámara ip inalámbrica funciona con energía solar no necesita ningún cable Cámara 4G batería incorporada de 9000 mah y autosuficiente por panel solar cuando se expone a la luz solar.
  • Alarma de empuje de detección de movimiento de radar:A diferencia de las cámaras ordinarias, la función de detección de movimiento de esta cámara de seguridad utiliza tecnología de detección de radar, ya no inducción del cuerpo, detección de movimiento más precisa, viento de mosquitos y hierba, estos no activan una alarma.
  • Visión nocturna 20M: la cámara de seguridad para exteriores tiene una función de visión nocturna y cambia automáticamente al modo de disparo de día / noche. Equipado con 4 rayos infrarrojos LED, la distancia de visión nocturna alcanza unos 20 m.
  • Audio bidireccional de alta fidelidad y visualización en vivo:Micrófono y altavoz de alta db incorporados, cuando esté fuera de casa, simplemente deje que el servicio de mensajería ponga las cosas en la puerta principal, lo que le brinda una gran comodidad.
Oferta !!!
Reolink Go Camara Solar 3G/4G LTE Exterior con Batería Recargable, Cámara Vigilancia 1080P Impermeable SIN WiFi, Audio Bidireccional PIR Sensor Visión Nocturna Starlight, con Ranura Tarjeta SIM
  • Conectividad Móvil LTE: esta cámara de seguridad celular móvil 100% sin cables funciona en redes 4G-LTE o 3G insertando una tarjeta Nano SIM (no incluida), para que pueda acceder a cámara en cualquier momento y lugar. Sin necesidad de WiFi. Es ideal para su uso en lugares exteriores e interiores sin cobertura wifi
  • Alimentada por Batería Recargable o Energía Solar: Batería recargable incorporada, Reolink Go puede agregar el panel solar Reolink (NO Incluido) para obtener una energía continuación y ecológica. No es necesario quitar y cargar la batería con frecuencia.
  • Full HD 1080p y Visión Nocturna Starlight: Visualice detalles increíbles gracias a la nitidez de su resolución Full HD 1080P. Gracias a su amplio campo de visión y visión nocturna de 33 pies, no perderá detalle, incluso en la oscuridad
  • Detector de Movimiento PIR: Cuanto se detecta movimiento, la cámara IP graba los videos localmente en la tarjeta microSD (no incluida) y le informa en tiempo real vía notificaciones push, correos electrónicos y sirena (admite voz personalizada). Gracias al sensor PIR, las falsas alarmas se reducen efectivamente como desee
  • Funciona con Tarjeta SIM: no es compatible con LAN o WiFi. Reolink Go es compatible con Vodafone (SOLO tarjeta SIM prepago) , Hits Mobile, Simyo, Orange en España. (Esta cámara Reolink Go no es compatible con ningún onvif o NVR de terceros)
1296P Cámara Vigilancia WiFi Interior, Cámara IP, Visión Nocturna, Aviso de Aplicación, Audio Doble Vía, Admite Tarjeta SD, Detección de Movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa
  • 🔍【Nueva Tecnología 1296P 】 En comparación con las cámaras ordinarias de 720P y 1080P, esta cámara está equipada con píxeles ultraaltos de 1296P, que pueden brindarle una calidad de imagen más clara. Proporcionarle las imágenes más realistas en cualquier momento y lugar, no te pierdas todos los detalles.
  • 🌙【Visión Nocturna】 La cámara está equipada con lámparas nocturnas infrarrojas de 6 * 850 nm, para brindarle efectos de visión nocturna más destacados. Protegerte a ti y a tu familia en todo momento. Deja que la noche ya no dé miedo, hacer que se sienta más cómodo.
  • 👀【Seguimiento de IA Móvil】 Cuando un objeto se mueve dentro Del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto detectado se mueve, rastrea el objeto en movimiento, hasta que el campo de visión del objeto en movimiento desaparezca o la cámara no pueda continuar girando.
  • 📱【Audio Bidireccional 】 Habla a través de la cámara en cualquier momento y lugar. Puede recordarles a sus hijos que se queden en casa en silencio, recordarles a los padres mayores que coman a tiempo y recordarles a sus mascotas que no corran.
  • 📷【Control Remoto de 360 ° 】 Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Puede observar la situación en su hogar en cualquier momento, en cualquier lugar, incluso cuando se encuentre a miles de kilómetros de distancia.
Cámara de Seguridad Celular con Batería Solar 4G LTE para Exteriores, Tarjeta SIM y TF incluida, Visión Nocturna Spotlight, Detección de Movimiento PIR, Audio Bidireccional, Wyave-EU Versión
  • Conexión 4G Celluar: La cámara de seguridad con energía solar sin cables Wyave solo funciona con la red 4G, sin preocuparse por la situación de falta de wifi o electricidad. Es una solución adecuada para la monitorización en exteriores. Nota: la conexión WiFi NO es compatible
  • Detección de Movimiento PIR Mejorada: El sensor PIR incorporado puede detectar cambios infrarrojos dentro de 30 pies / 9 my activa grabaciones y luego envía una notificación de aplicación. Nota: NO se admite la grabación 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Almacenamiento de Video Opcional: El video grabado se puede guardar en la tarjeta TF local y en el almacenamiento en la nube. Se incluye una tarjeta TF de 32G en el paquete del producto de forma gratuita. La aplicación móvil se puede descargar desde Apple App Store o Google Play
  • 1080P HD Spotlight Night Vision: La cámara para exteriores Wyave Pan Tilt le ofrece imágenes claras de día y de noche. Es una práctica herramienta de vigilancia nocturna, con visión nocturna a todo color e Infrarrojos. Proporcione una vista brillante sin importar cuán oscuro sea el entorno
  • Servicio Técnico al Cliente: Soporte por correo electrónico disponible. Cualquier problema con nuestra cámara, la información del servicio se cubre en el Manual del usuario, estamos aquí para respaldar nuestro producto
Oferta !!!
Cámara de vigilancia Ctronics 3G / 4G LTE para Exteriores con batería de 14400mAh, cámara IP para Exteriores 100% inalámbrica PTZ con Zoom Digital 1080P, visión Nocturna en Color
  • 【3G / 4G-LTE conectividad】 La batería de la cámara de vigilancia es compatible con una red 4G-LTE o 3G. No se requiere WLAN, por lo que no hay problemas con el cableado. Esta cámara de seguridad se puede utilizar en cualquier entorno exterior, delante de la puerta de entrada, en el patio trasero, en el jardín, en la entrada, en la veranda, etc. Todo lo que necesitas es una tarjeta nano SIM adicional (no incluida) con un plan de datos móviles.
  • 【Batería integrada de 14400 mAh y 100% inalámbrica】 La cámara de vigilancia bateria para exteriores de Ctronics tiene una batería incorporada con una gran capacidad de 14400 mAh. Suministra la cámara de vigilancia solar wlan para exteriores con energía solar de día y de noche, independientemente de si está nublado o llueve. La cámara de vigilancia solar exterior 100% inalámbrica te libera de cables y tensiones y te permite montarla o desmontarla en cualquier momento.
  • 【Sensor PIR y detección de radar de doble alarma】 La cámara de vigilancia bateria recargable lte 3g / 4g para exteriores utiliza un sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad y detección por radar para duplicar el control y reducir las falsas alarmas. Se activa en sólo 0,2 segundos y registra continuamente todos los impulsos y movimientos humanos, lo que reduce significativamente las falsas alarmas por lluvia e insectos, etc.
  • 【Pan355 °/Tilet 95 ° y audio bidireccional】La cámara domo solar para exteriores puede girar horizontalmente 355 ° e inclinarse verticalmente 95 °, ofreciendo así un amplio ángulo de visión. Admite audio bidireccional, lo que te permite comunicarte con tus visitantes. También puede ahuyentar a los intrusos no deseados cuando estés fuera de casa.
  • 【Control remoto en tiempo real y almacenamiento en tarjeta SD】 La cámara de seguridad exterior solar inalámbrica exterior utiliza un chip HiSilicon. La aplicación "Ctronics" es compatible con la cámara de seguridad a batería y también admite una tarjeta SD de hasta 128 GB. Esta cámara de seguridad wifi exterior solar con tarjeta sim es compatible con los sistemas IOS / Android y admite Telekom, Vodafone, T-Mobile, O2, E-Plus, Orange, SFR, etc.
Oferta !!!
Reolink Cámara Vigilancia 3G/4G Sim Exterior Solar, 1080P Camara IP Sin Cables con Batería, Visión Nocturna Audio de 2 Vias Sensor de Movimiento PIR, con Ranura para Tarjeta SD, Go con Panel Solar
  • 4G Cámara de Seguridad sin Cables: Reolink Go, una cámara 100% sin cables, opera en redes 4G-LTE o 3G. Portátil y resistente a la intemperie IP65. Instale Reolink Go en cualquier lugar, en interiores y exteriores
  • Batería Recargable o Energía Solar: Energía de larga duración por carga a través de Micro USB o Reolink Solar Panel (incluido)
  • Detección de Movimiento PIR y Alertas Instantáneas: La cámara tiene un sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. La cámara le enviará notificaciones por push, alertas por correo electrónico, alarmas sonoras y alertas de voz personalizadas cuando detecte movimiento. Graba un vídeo corto en una tarjeta micro SD (NO incluido)
  • Visión Nocturna y Gran Angular: Con la avanzada tecnología Starlight Sensor de imagen Starlight CMOS de 1080P, esta cámara captura incluso los detalles más pequeños en condiciones de muy poca luz
  • Funciona con tarjeta SIM: No es compatible con LAN o WiFi. Reolink Go puede usar Vodafone, Hits Mobile, Simyo, Orange como operador de la tarjeta SIM en España; usar MEO, WTF, Vodafone, NOS en Portugal
Solar Cámara de vigilancia Exterior 4G LTE, SHIWOJIA 100% Sin Cables Cámara Exterior Batería Recargable, Sensor de Movimiento PIR, Audio de 2 vías (no para LAN o WLAN).
  • 【 4G-LTE 100% Sin Cables】Cámara 100% Sin Cables, no apta para WiFi y LAN, simplemente inserta la tarjeta SIM activada. La cámara de vigilancia exterior PTZ soporta un movimiento horizontal de 355° y vertical de 110° y un amplio campo de visión de 170°, es la mejor opción para exteriores.
  • 【Visión Nocturna a Color y Audio de 2 Vías】Cámara 4G de alta resolución de 1920 x 1080, también puede proporcionar imágenes o vídeos de alta calidad, claras y coloridas por la noche. Con el micrófono y altavoz incorporados, esta cámara permite que el cliente hable con sus familias y amigos. El teléfono solo tiene que instalar la aplicación (UBOX), es compatible con iOS/Android, puedes comprobar la cámara en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Sensor de Movimiento PIR】Cuando la función de detección humana está activa y detecta el contorno y la apariencia de una forma humana, la cámara pulsa inmediatamente la notificación de alarma. Otros objetos o animales que se mueven delante de la cámara, como insectos, pájaros o lluvia, no serán detectados y notificados.
  • 【Batería Recargable y Panel Solar】 Cámara PTZ exterior de bajo consumo de energía, no requiere conexión de alimentación, totalmente recargable con panel solar y batería. (Modelo de batería: 18650, 3,7 V, no incluida)
  • 【Instalación Extendida】Para promover el panel solar para obtener mejor energía solar y proteger la cámara. Es muy importante instalar la cámara por separado con el panel solar.
EZVIZ Cámara de Vigilancia WiFi Exterior 1080p Bala Cámara de Seguridad H.265, IP67 con Visión Nocturna de 30m, Detección de Movimiento, Compatible con Alexa y Google, C3TN
  • 【Video de 1080P con Visión Nocturna Extendida】Con el EZVIZ C3TN, puede ver y grabar todo en Full HD 1080p para capturar detalles más nítidos y vívidos. La cámara también cuenta con dos luces infrarrojas para ofrecer una visión nocturna clara de hasta 30 metros
  • 【Audio Recogido y IP67 Impermeable】El C3TN viene con un micrófono con cancelación de ruido incorporado, que puede captar audio claro en el área circundante.Puedes ver y escuchar lo que sucede en tu patio trasero. Además, con su clase de protección IP67, la cámara es resistente a la lluvia, la nieve y otras condiciones climáticas más duras.
  • 【Funciona con ALEXA】Controla la cámara con tu voz a través del dispositivo inteligente Alexa. La cámara también es compatible con otros sistemas domésticos inteligentes, por ejemplo, Google Home e IFTTT.
  • 【Espacios de Almacenamiento Flexibles】La cámara tiene una ranura para tarjeta micro SD integrada que admite tarjetas de memoria de hasta 256 GB (tarjeta no incluida). También puede guardar las grabaciones en EZVIZ Cloud.
  • 【H.265 Compresión reduce espacio de almacenamiento】Con la tecnología avanzada de compresión de video H.265, la cámara logra la misma calidad de video o incluso mejor con solo la mitad del ancho de banda y la mitad del espacio de almacenamiento requerido por el estándar de compresión de video H.264 anterior.
SHIWOJIA 1080P HD PTZ Cámara de Vigilancia 4G LTE Inalámbrico, Cámara de Seguridad Exterior Batería Recargable, Energía Solar Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Intemperie IP67
  • [No requiere LAN y WLAN] Cámara inalámbrica, no es adecuada para WLAN y LAN, simplemente inserte la tarjeta SIM activada (por ejemplo: Vodafone, TIM, MEO etc.). Portátil e impermeable, es la mejor opción para uso en exteriores.
  • [Batería recargable de energía solar] Cámara IP PTZ para exteriores con bajo consumo de energía, no requiere conexión de alimentación, confía totalmente en el panel solar recargable. La batería necesita ser instalada. (Modelo de batería: 18650, 3,7 V, 6pcs batería incluye en la caja de la batería )
  • [Pan / Tilt / 4X Zoom] Cámara de vigilancia PTZ Panorámica de 360 ​​° Inclinación horizontal y vertical 120 ° y un zoom digital 4X. También puede crear zonas de detección de movimiento separadas para personalizar completamente el control sobre lo que está monitoreando.
  • La cámara [1080P HD Night Vision] con resolución de 1920x1080p ofrece una imagen o video de alta calidad. la cámara tiene 4 x LED IR incorporados y 2 x luces LED blancas. Cuando la cámara detecta el movimiento del objeto, puede recibir notificaciones automáticas de aplicaciones instantáneas, alertas por correo electrónico.
  • [Fácil de usar] El teléfono solo necesita instalar la aplicación (UBOX), es compatible con los sistemas iOS y Android, puede revisar la cámara en cualquier momento y en cualquier lugar. Debe tener en cuenta que la cámara no es compatible con ningún software de terceros o NVR.
Reolink Duo 4G Cámara de Vigilancia Exterior de Doble Lente con Batería Recargable, 4G LTE 2K Camara Solar con Ranura Tarjeta SIM, Campo de Visión 150°, Detección de Persona/Vehículo, Audio de 2 Vias
  • Conexión Inalámbrica 4G: Esta cámara de vigilancia 4G se puede instalar en cualquier lugar, en particular en el establo, sitios de construcción o casas de vacación, lugares en que no esté disponible la conexión de WiFi ni la fuente de alimentación. Con una batería de alta capacidad, normalmente la cámara puede funcionar entre 2 y 6 meses. Por otra parte, también puede alimentarse continuamente con un Panel Solar Reolink(opcional).
  • Visión Nocturna en Color en 2K & Campo de Visión de 150°:8 focos de 6500K habilitan la cámara para que pueda ofrecerle imágenes en color de 2K aun por la noche al mismo tiempo que su visión nocturna infrarroja puede alcanzar una distancia de hasta 30m. Con doble lente y zoom digital 16x, la cámara 4G es capaz de capturar más detalles con menos distorsión.
  • Detección Precisa: Combinando la detección de dos sensores PIR y la de personas/ vehículos, la cámara ip para los exteriores reduce en gran medida alarmas innecesarias fastidiosas dándole una protección más tranquila. Se le enviarán en tiempo real alertas instantáneas como notificación push o correos electrónicos con archivos adjuntos (texto/ imagen).
  • Almacenamiento Local Seguro & Reproducción Inteligente: La cámara admite una tarjeta micro SD de hasta 128 GB(no incluida) para el almacenamiento local de los vídeos grabados sin tarifa de suscripción alguna. Usted puede acceder a esta cámara alimentada por batería en cualquier lugar & momento para reproducir los vídeos guardados en forma inteligente y rápida, también hablar con otros con audio bidireccional.
  • Instalación Fácil & Impermeabilidad IP66: Bastan insertar una tarjeta nano SIM y una tarjeta SD en esta cámara de vigilancia solar y después instalarla con mucha facilidad. Están disponibles tres métodos de instalación para satisfacer sus diversas necesidades. Libre del cableado y caracterizada por la impermeabilidad IP66, esta cámara es muy adecuada para el uso exterior.
VOSKER V100 4G, cámara de seguridad exterior, cámara de seguridad inalámbrica, vigilancia de edificios, cámara de seguridad móvil
  • La cámara trabaja donde se cuelga de otros lugares: la cámara de vigilancia V100 no requiere red WiFi ni conexión de red gracias a su tecnología 4G y sus baterías recargables.
  • Adecuado para el control de casas rurales, obras, puerto, autocaravana, remolque, granja, granja u otros lugares remotos.
  • Características: con el Vosker V100 resistente a la intemperie puedes hacer fotos de día y de noche y recibir alertas personalizadas en tu aplicación móvil mediante la detección automática de movimiento.
  • Accesorios incluidos: incluye una tarjeta SIM preactivada, una tarjeta SD y un soporte. Otros accesorios están disponibles aquí en Amazon.
  • Dimensiones: el V100 tiene una altura de 13,20 cm, una anchura de 11,17 cm y una profundidad de 8,38 cm. La pantalla tiene un tamaño de 2,16 pulgadas.
PATABIT Cámara wifi interna Alexa de 360 grados | Cámara de vigilancia interna wifi con tarjeta SIM Micro SD hasta 128 Giga no incluida | IP Cámara Wi - fi
  • Función Pan&Tilt La cámara WiFi permite rotación en todas las direcciones desde smartphone. A través de la aplicación Homcloud puede girarla en tiempo real en todas las direcciones para controlar todo lo que esté actorno. Rotación 355° horizontal y 10°-75° vertical inmediata
  • Activación a distancia Con la cámara de vigilancia tendrás siempre todo bajo control, donde estés. Además, gracias al puerto para tarjeta de memoria que soporta hasta 128 GB de memoria, puedes guardar y ver las imágenes en cualquier momento o utilizar directamente una suscripción a la nube si necesitas más espacio.
  • Audio bidireccional La cámara wifi dialoga con quien está de frente a la cámara. El audio bidireccional te permite hablar y escuchar (no al mismo tiempo). Además, puede configurar el detector de ruidos y recibirá una notificación cada vez que se detecte un sonido.
  • Visión nocturna La cámara WiFi cambia automáticamente en modo noche nitida y luminosa. Calidad de vídeo HD (2 Mp) con imágenes claras y brillantes, incluso de noche (visión nocturna automática). Dispone también de vídeo Flip-Rotación pantalla para dar la vuelta en vertical las imágenes en cualquier momento
  • Configuración rápida Para conectar la cámara WiFi al smartphone necesita menos de 2 minutos. Además, puedes elegir con los miembros de la familia compartir el dispositivo elegido.
Reolink Cámara 3G/4G Sim Seguridad Exterior PTZ Solar con Batería, 355°/140° Pan&Tilt, Conectividad LTE, 1080P Cámara Vigilancia IP Sin Cables Visión Nocturna Starlight, con 32GB Tarjeta SD, Go PT
  • Seguridad Móvil Sin Cables: Reolink Go PT puede funcionar en cualquier lugar con conectividad 3G/4G-LTE, 100% sin cables, sin necesidad de WiFi. Es necesaria una tarjeta Nano SIM adicional con un plan de datos móviles
  • Pan&Tilt&Zoom para Campo de Visión Amplio: con 355° Pan & 140° Tilt & zoom digital 6x, la cámara IP puede proporcionar una cobertura casi completa sin puntos ciegos. Puede controlar de forma remota la función de Pan & Tilt a través de Reolink APP
  • Con Batería o Energía Solar: con una batería recargable de larga duración, esta 4G cámara de seguridad sin cables puede funcionar de forma independiente a pesar de un apagón repentino. Puede conectar la cámara al Reolink panel solar (NO incluido) para una fuente de alimentación ininterrumpida
  • Detección de Movimiento PIR: El sensor PIR de alta sensibilidad con programación PIR y ajuste de sensibilidad casi no ofrece falsas alarmas. Una vez que se detecta un evento, se le informará de inmediato
  • Audio Bidireccional y Visualización en Vivo: Escuche y responda a través del altavoz y el micrófono integrados, directamente desde su móvil o PC. Puede hablar con sus hijos, mascotas y familias, ver transmisiones en vivo o videos de movimiento grabados a través de Reolink App/Client desde cualquier parte del mundo
Ctronics Camara de Vigilancia WiFi Exterior con 15000mAh Batería 1080P PTZ Cámara de Seguridad Exterior Solar sin Cables 355°Pan & 95°Tilt Detección de Movimiento PIR Visión Nocturna en Color
  • Batería recargable de 15000mAh y 100% inalámbrica: Esta cámara de seguridad solar para exteriores de Ctronics lleva incorporada una batería de 15000mAh, que dura 4 semanas de uso continuo o 12 semanas en espera. Además, el panel solar puede proporcionar energía solar sin parar a la Camara de Vigilancia exterior sin cables tanto de día como de noche, con sol o con lluvia. La batería recargable le permite no tener que usar ningún molesto cable con esta Cámara de Seguridad exterior solar.
  • Detección doble de PIR y radar: Esta camara vigilancia wifi exterior solar utiliza un sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad y detección por radar para duplicar el control y reducir las falsas alarmas, activándose rápidamente en 0,2 segundos y captando de forma constante todos los movimientos humanos, lo cual reduce significativamente las falsas alarmas causadas por la lluvia, los insectos, etc. Mejora la protección de su propiedad y envía alertas oportunas y precisas.
  • Pan 355º Tilt 95º y audio bidireccional: La función inteligente de paneo 355º e inclinación 90º, le permite controlar la rotación de la Camara de Vigilancia bateria para ver todos los ángulos desde su teléfono inteligente. Con micrófono y altavoces incorporados que le permiten comunicarse mejor con su familia o amigos en cualquier momento y lugar.
  • Visión nocturna en color y resistencia al agua IP66: Esta camara de vigilancia sin cables tiene dos modos de visión nocturna: visión nocturna en color e infrarroja. Con un diseño de doble fuente de luz y 4 focos y luces infrarrojas, esta ccámara de seguridad con batería para el hogar puede mostrarle una imagen con colores vivos en la oscuridad total. La Cámara de Seguridad exterior está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie con certificación IP66.
  • Soporte de tarjetas SD y acceso remoto: Esta Cámara de Seguridad wifi exterior solar para exteriores se puede controlar a través de la app de Ctronics y soporta una tarjeta SD de hasta 128GB. Podrá ver la cámara de seguridad solar de forma remota a través de un teléfono inteligente, sin importar el momento o el lugar donde se encuentre. Esta Cámara de Seguridad exterior sin cables para exteriores sólo admite sistemas iOS/Android y sólo soporta Wi-Fi 2.4G, no es compatible con NVR.
Proxe 161011 - Cámara PTZ de interno 1 Mpx, conexión mediante tarjetas SIM 3 G 4 G/WIFI/LAN
  • Ideal para viviendas sin conexión WiFi ADSL
  • La cámara Proxe 161011 ofrece la posibilidad conectarse a Internet y verla desde el smartphone en cualquier lugar, gracias a la conexión con una tarjeta SIM 3G / 4G
  • Posibilidad de conexión WiFi / LAN
  • PTZ, 1 megapíxel HD
  • Emparejamiento simplificado directamente en la aplicación
Ctronics Cámara de Vigilancia Exterior WiFi Solar, PTZ Cámara de Seguridad con 15000mAh Batería, 355°Pan & 95°Tilt, 100% Inalámbrica , Audio Bidireccional, Detección de Radar y PIR, Impermeable IP66
  • 【Panorámica de 355°, inclinación de 95° y visión nocturna en color de los focos】La cámara de seguridad PTZ puede girar 355° horizontalmente, 95° verticalmente y un zoom digital de 4X (sin zoom óptico), y permite una puntuación completa en 1080p Full HD. El foco incorporado parpadea una luz brillante para cambiar al modo de visión nocturna, ayudando a ver en vivo la visión nocturna en color real incluso en la noche más oscura y capturar los momentos que importan. Ningún crimen puede esconderse.
  • 【Alimentado por batería / solar y 100% inalámbrico】La cámara de seguridad de batería solar Ctronics tiene una batería incorporada de 15000mAh de alta capacidad. El panel solar puede proporcionar energía solar sin parar para la cámara día y noche, ya sea un día nublado o lluvioso. La cámara de vigilancia solar 100% inalámbrica le libera de los cables y las molestias y le permite instalarla o quitarla en cualquier momento.
  • 【Sensor PIR rápido&detección de alarma dual por radar】La cámara de vigilancia bateria al aire libre inalámbrica utiliza un sensor de movimiento PIR altamente sensible puede detectar a los seres humanos con mayor precisión, la detección de radar para duplicar el control y despertar en 0,2 segundos, lo que puede capturar constantemente todos los movimientos humanos. La sensibilidad de la alarma de la cámara es ajustable entre el nivel bajo-medio-alto con la distancia del monitor hasta 10m/32ft.
  • 【Vista en vivo y audio bidireccional】La cámara solar wifi puede guardar automáticamente todas las grabaciones activadas por el movimiento en una tarjeta SD de hasta 128GB. La cámara de vigilancia solar exterior soporta audio bidireccional, puede escuchar y hablar interactivamente con sus familias y mantener al ladrón alejado. También puede ver en vivo y reproducir el video a través de la aplicación gratuita CTRONICS, compartir la cámara con familia para experimentar los hermosos momentos juntos.
  • 【Control remoto en tiempo real y almacenamiento en tarjeta SD】El procesador central de la cámara IP de batería giratoria es Hisilicon, que puede ser operado en cualquier momento y en cualquier lugar a través de tu teléfono móvil (Android / IOS). Para la detección de movimiento, puedes guardar automáticamente todas las grabaciones activadas por el movimiento en una tarjeta SD. (hasta 128GB, no incluida)

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Camaras De Vigilancia Tarjeta Sim.

# Camaras De Vigilancia Tarjeta Sim

# Mejores Camaras De Vigilancia Tarjeta Sim

# valoraciones Camaras De Vigilancia Tarjeta Sim

# Camaras De Vigilancia Tarjeta Sim cerca de mi

# ver precio de Camaras De Vigilancia Tarjeta Sim

# Camaras De Vigilancia Tarjeta Sim gratis

# fotografías de Camaras De Vigilancia Tarjeta Sim

# Camaras De Vigilancia Tarjeta Sim baratos

# Camaras De Vigilancia Tarjeta Sim cerca de mi

# comprar por internet Camaras De Vigilancia Tarjeta Sim

 

Mira también estos artículos: