Capsulas Probioticos Mercadona

Nos gustaría enseñarte los que son considerados, a día de hoy, los mejores Capsulas Probioticos Mercadona en la actualidad, con total seguridad. De este modo, ya no tendrás que consultar a otras páginas web del estilo buscando Capsulas Probioticos Mercadona ni una sola vez más.

Oferta !!!
Probióticos Complex - 18 cepas bacterianas - 200 cápsulas con revestimiento entérico - Probióticos y prebióticos para la flora intestinal - Inulina + Lactobacillus gasseri
  • ✅ 18 CEPAS EFECTIVAS Y NATURALES MÀS INULINA - Fórmula de amplio espectro bacteriano - Bifidobacterium (B.) bifidum, B. breve, B. infantis, B. lactis, B. longum, Lactobacillus (L.) acidophilus, L. bulgaricus, L. casei, L. crispatus, L. gasseri, L. paracasei, L. plantarum, L. reuteri, entre otros.
  • ✅ 200 CÁPSULAS - MEJOR RELACIÓN PRECIO VALOR - 200 cápsulas con revestimiento entérico y veganas. Contienen lactobacillus gasseri, acidophilus y bifidobacterium para la flora intestinal. 10 mil millones de UFC por día. 🎁 INCLUYE E-BOOK.
  • ✅ CÁPSULAS CON REVESTIMIENTO ENTÉRICO - Las cápsulas entéricas protegen a las sensibles bacterias del ácido gástrico y aseguran una liberación retardada. Se disuelven al estar en el intestino delgado, no antes. Esto minimiza en gran medida las pérdidas de los ingredientes activos. ADVERTENCIA: Muchos fabricantes no utilizan cápsulas con resistencia a los jugos gástricos. Esto puede hacer que partes de las valiosas bacterias sean destruidas por el ácido gástrico antes de que lleguen al intestino.
  • ✅ LABORATORIO DE ALTA CALIDAD - 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestra Probivia se produce sin aditivos artificiales, ingeniería genética u otros componentes de origen animal. Laboratorios acreditan el número de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) su pureza y la NO presencia de sustancias nocivas.
  • ✅ PRODUCCIÓN EN ALEMANIA - CALIDAD DE MARCA CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN * - Nuestras cápsulas Probivia son fabricadas bajo los más altos estándares de calidad y los controles más estrictos en Alemania. Si por alguna razón no está satisfecho, solicite un reembolso. Sin indicar motivos y rápido!
Oferta !!!
Probiótico Probiplus 50 mil millones de UFC garantizados por dosis | 10 cepas efectivas y naturales | 60 cápsulas vegetales | Mejora las defensas y la flora intestinal | Probiplus complex | Nutralie
  • FÓRMULA AVANZADA: Nuestra fórmula única elaborada con 10 cepas para brindarnos los máximos beneficios. Las cápsulas gastrorresistentes garantizan que los 50 millones de UFC se liberen de forma prolongada en el intestino para una absorción óptima.
  • 50 MIL MILLONES UFC GARANTIZADAS: Probiplus Complex garantiza que cada dosis (dos cápsulas) contiene 50 mil millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) durante toda la vida útil del producto.
  • BIENESTAR INTESTINAL: Nuestros cultivos bacterianos ayudan a mantener un equilibrio sano de la microflora del sistema gastrointestinal e inhiben el crecimiento de bacterias dañinas. Por eso son aliadas preciadas para luchar contra los síntomas del síndrome del colon irritable y de la gastroenteritis.
  • MEJORA DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO: Al restaurar tu flora intestinal, los cultivos presentes en Probiplus Complex fortalecen tu sistema inmune y sus defensas, contribuyendo a llegar a un estado de salud óptimo. Benefician tanto a mujeres y hombres como a niños.
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: En Nutralie, la calidad es parte de nuestra identidad y por ello todos nuestros productos son bio y están fabricados en Europa bajo los más altos estándares. Probiplus Complex no contiene OGM y se presenta en cápsulas vegetales aptas para veganos.
Probiótico [ 50 Miles de millones UFC ] - Fórmula de amplio espectro - 20 cepas - Incluye lactobacilos, bífidobacterias y estreptococos - Zinc agregado para el Sistema Inmunológico - 60 cápsulas
  • ➤ 15 CEPAS PROBIÓTICAS DE LIBERACIÓN PROLONGADA: Nuestro complejo de cultivos único de cepas probióticas contiene una variedad de cepas bacterianas patentadas, cuya eficacia para actuar directamente en numerosas partes del tracto digestivo humano ha sido demostrada científicamente. Seguros frente a los ácidos del estómago, nuestros probióticos viajan a través de tu sistema digestivo con DRCaps, llegando incluso al intestino delgado, en donde se encuentra la mayor parte de la flora intestinal.
  • ➤ MEJORA DE LA FLORA DIGESTIVA Y DEL SISTEMA INMUNE: Tu tracto digestivo es responsable de mucho más que simplemente proporcionar a tu cuerpo todas las vitaminas, nutrientes y minerales esenciales. Más de 2/3 de tu inmunidad depende de tu flora intestinal. Nuestro probiótico de amplio espectro es una elección totalmente natural para conseguir un intestino sano y reforzar las defensas. También está diseñado para ayudar a tu sistema inmunológico gracias al zinc añadido de forma natural.
  • ➤ 30 MIL MILLONES DE UFC GARANTIZADAS: Te garantizamos que todas y cada una de las cápsulas retendrán 30 mil millones de UFC hasta el final de la vida útil indicada del producto. Esto es debido a su tecnología de microencapsulación patentada, que garantiza además la efectividad del producto.
  • ➤ LIMPIO, FORMULADO CIENTÍFICAMENTE Y PROBADO EN LABORATORIOS: La trifecta de oro. Nuestro probiótico no contiene gluten, lactosa ni productos modificados genéticamente, y además es 100% vegano. Ha sido elaborado en Europa, bajo estrictos estándares, para que puedas tener la tranquilidad de que estás tomando un producto seguro y limpio, fabricado por una marca nórdica.
  • ➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!
Premium Probiótico [ 120 Mil Millones de UFC ] 30x Cepas Bacterianas incl. Lactobacillus Acidophilus & Bifidobacterium por Dosis - 90 Cápsulas de Liberación Retardada (DRcaps®) - Vegano
  • ➤ MEZCLA DE ESPECTRO COMPLETO: Nuestra misión en AAVALABS era crear el complejo de bacterias más completo en el mercado hoy en día, y con Premium Probiolac, hemos hecho exactamente esto. Junto con los prebióticos, cada cápsula contiene 30 cepas diferentes de bacterias buenas que tienen cada una su función única en el intestino. Y con la enorme cantidad de 120 UFC por dosis diaria, nuestra nueva mezcla es 2 veces más potente que nuestra formulación original.
  • ➤ SOPORTE NATURAL DE ZINC: Para disfrutar realmente de un estilo de vida saludable y activo, debes estar siempre preparado(a) para la aventura. Esa es una de las razones por las que incluimos zinc en nuestra nueva fórmula, ya que respalda la función normal del sistema inmunitario. Además, se ha demostrado que el zinc contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a la protección de las células contra el estrés oxidativo, nutriendo tu cuerpo de adentro hacia afuera.
  • ➤ PRUEBAS DE TERCEROS: El control de calidad está al frente de todo lo que hacemos aquí en AAVALABS. Queremos que nuestros seres queridos puedan beneficiarse de nuestros productos, por lo que aplicamos los más altos estándares europeos de calidad y seguridad en todas las etapas de desarrollo y producción. Cada fórmula pasa por varias fases de prueba rigurosas, asegurando que te entregamos los productos finales de la más alta calidad posible.
  • ➤ NÓRDICO POR NATURALEZA: Nuestro mayor objetivo aquí en AAVALABS es infundir nuestros valores nórdicos de pureza y frescura en el mundo y apoyarte en su aventura, donde sea que te lleve. Somos una empresa familiar con sede en Finlandia, obtenemos ingredientes crudos de alta calidad del mundo natural y los fusionamos con el poder de la tecnología moderna. ¿Cuál es el resultado? Productos de alta calidad que a tu cuerpo les resultan fáciles de absorber y usar.
  • ➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!
Probiótico Probiótico Inmune - Suplemento probiótico 60 Cápsulas con 20 cepas diferentes
  • Cada cápsula tiene 1000 millones de bacterias UCF de 20 cepas diferentes, y aportan dos meses de uso ininterrumpido. Nuestros probióticos tienen la más amplia variedad de cepas patentadas y su funcionalidad ha sido demostrada a través de numerosos estudios y publicaciones.
  • Fórmula con Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus casei, Lactococcus lactis, Streptococcus thermophilus, Bifidobacterium adolescentis, Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium longum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus gasseri…
  • Probióticos de amplio espectro, mejora las funciones del sistema inmunológico, una cápsula al día. Mejora la flora intestinal y el sistema inmune. En el tracto digestivo conviven una elevada variedad de bacterias que intervienen en innumerables procesos para ayudar a tu sistema inmunológico y reforzar las defensas.
  • Probiotic Immune re-balancea y modula la flora intestinal, sin alérgenos, sin gluten, sin Lactosa, no GMO, apto para veganos.
  • Ingredientes 100% veganos, fabricado en España, Garantizamos la calidad del producto gracias a la presentación en Blister, donde hay mayor barrera frente a la actividad del agua y el oxigeno.
Probiótico 20 cepas 40 mil millones de UFC con Inulina y Zinc. 120 cápsulas veganas gastroresistentes para 2 meses. Probióticos y Prebióticos para mejorar la salud gastrointestinal y el sistema inmune
  • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de una mezcla exclusiva de 20 cepas probióticas con 40 Mil Millones de UFC por dosis. También hemos añadido Inulina un potente prebiótico a base de fibra soluble que favorece el crecimiento y la adhesión de los microorganismos a la microbiota intestinal, y Zinc puro, el mineral esencial para fortalecer el sistema inmunológico. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 120 cápsulas veganas gastroresistentes por bote, tratamiento para 2 meses.
  • ❤️ EL MEJOR PROBIÓTICO: Cada dosis contiene 40 Mil Millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) procedentes de 20 cepas probióticas distintas, 400 mg de Inulina procedente de la raíz de la Achicoria (Cichorium intybus L.) y 10 mg de Zinc puro de alta biodisponibilidad procedente de Gluconato de Zinc. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio ni ningún tipo de dióxido, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.
  • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 120 cápsulas gastroresistentes veganas, suministro para 2 meses. Producto 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos, Sin Azúcar, Sin Conservantes, Colorantes ni aromas añadidos, No transgénico. Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO. HIVITAL está registrada en AECOSAN con número 26.019181B. Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre los Probióticos, y conocerás todas sus propiedades y beneficios para tu salud.
  • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
Oferta !!!
Solgar® 40+ Acidophilus Avanzado para una flora intestinal equilibrada - 60 cápsulas vegetales
  • Las cápsulas vegetales de 40+ acidophilus avanzado de Solgar son una fuente de microorganismos L-acidophilus, L.paracasei, L. rhamnosus GG, B.lactis, S.thermophilus
  • Complejo de 40+ acidophilus avanzado que aporta 1.500 millones de microorganismos
  • Formulado con cepas LA-5, BB-12, L.CASEI 431, LGG y TH-4 ayudando a mantener una flora intestinal sana
  • NO necesita refrigeración
  • 100% no lácteo
Oferta !!!
Natural Pharma Labs. Probiótico Ecológico ProFlora+. Recuperación de Daños por Antibióticos. Vitamina C + Vitamina B2 + Folato. Cápsulas Smart BioCaps®. Sin Gluten, Sin Lactosa, Vegano.
  • RECUPERA TUS DEFENSAS TRAS LA TOMA DE ANTIBIÓTICOS. ProFlora+ es un probiótico con CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA formulado con una variedad de cepas específicas, vitamina C, folatos y vitamina B2. ProFlora+ es la solución definitiva para regenerar la flora intestinal y mejorar la función defensiva del sistema inmunitario, garantizando el bienestar tras la toma de antibióticos y otros fármacos agresivos. Libre de gluten, lactosa, proteínas de la leche y OGM. Apto para veganos y diabéticos.
  • UTILIZAMOS LAS 3 TECNOLOGÍAS MÁS INNOVADORAS DEL MUNDO, lo que nos permite atender a los más exigentes estándares en producción biotecnológica y ofrecer probióticos de calidad superior:
  • SMART SELECTION BIOTECH. Todos nuestros probióticos han sido desarrollados utilizando la innovadora técnica registrada Smart Selection BioTech, que permite la selección de cepas específicas para satisfacer necesidades concretas, favoreciendo el efecto sinérgico y complementario entre las especies y evitando así la competencia microbiana.
  • SMART BIOCAPS. La efectividad de nuestro probiótico queda garantizada por las cápsulas gastrorresistentes Smart BioCaps, que protegen a los probióticos contra los ácidos del estómago, aseguran la supervivencia del total de UFC y garantizan su liberación en el correcto lugar de absorción.
  • SMART ECOTECH. Garantizamos la total ausencia de químicos añadidos en el desarrollo y encapsulado de nuestro probiótico, fabricado bajo los más altos estándares de calidad, empleando cepas con sello QPS (Qualified Presumption of Safety), quedando certificado como seguro y saludable por la EFSA (European Food Safety Authority). Envasado en blíster para asegurar el aislamiento y hermeticidad total de cada cápsula hasta el momento de ser ingerida.
Pro-Flora, Probióticos, 120 Cápsulas | 19 cepas (30 mil millones de UFC) + Inulina | Salud Digestiva & Sistema Inmune | de Zenement
  • AMPLIO ESPECTRO: Pro-Flora es una mezcla bacteriana exclusiva de alta potencia (30 mil millones de UFC) con la composición de cepas más completa: 19 cepas (5 cepas de bifidobacterium + 12 cepas de Lactobacillus + Enterococcus faecium + Lactococcus lactis), más Inulina como "Prebiótico" .
  • SIMBIÓTICO: PROBIÓTICO + PREBIÓTICO, GASTRORRESISTENTE (Cápsulas de liberación retardada), para una flora intestinal equilibrada y un sistema inmunológico mejorado.
  • 100% VEGANO, sin GMO. Sin gluten, leche, lactosa, soja, levadura, edulcorantes ni sabores artificiales. Sin estearato de magnesio.
  • CALIDAD PREMIUM: Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad, y a partir de los ingredientes más puros. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.019011/B.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
Natural Pharma Labs. Probiótico Ecológico ProIntimate. Cuidado Íntimo Femenino. Arándano Rojo + Vitamina C. Cápsulas Smart BioCaps®. Sin Gluten, Sin Lactosa, Vegano).
  • LA CLAVE DE TU BIENESTAR ÍNTIMO. ProIntimate es un probiótico con CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA formulado con una variedad de cepas específicas, arándano rojo ecológico en polvo y vitamina C. Está especialmente recomendado para mujeres de todas las edades que desean mantener el bienestar de la zona íntima, evitar desequilibrios de la flora vaginal y prevenir infecciones. Libre de gluten, lactosa, proteínas de la leche y OGM. Apto para veganas y diabéticas.
  • UTILIZAMOS LAS 3 TECNOLOGÍAS MÁS INNOVADORAS DEL MUNDO, lo que nos permite atender a los más exigentes estándares en producción biotecnológica y ofrecer probióticos de calidad superior:
  • SMART SELECTION BIOTECH. Todos nuestros probióticos han sido desarrollados utilizando la innovadora técnica registrada Smart Selection BioTech, que permite la selección de cepas específicas para satisfacer necesidades concretas, favoreciendo el efecto sinérgico y complementario entre las especies y evitando así la competencia microbiana.
  • SMART BIOCAPS. La efectividad de nuestro probiótico queda garantizada por las cápsulas gastrorresistentes Smart BioCaps, que protegen a los probióticos contra los ácidos del estómago, aseguran la supervivencia del total de UFC y garantizan su liberación en el correcto lugar de absorción.
  • SMART ECOTECH. Garantizamos la total ausencia de químicos añadidos en el desarrollo y encapsulado de nuestro probiótico, fabricado bajo los más altos estándares de calidad, empleando cepas con sello QPS (Qualified Presumption of Safety), quedando certificado como seguro y saludable por la EFSA (European Food Safety Authority). Envasado en blíster para asegurar el aislamiento y hermeticidad total de cada cápsula hasta el momento de ser ingerida.
Cúrcuma con Jengibre y Pimienta Negra con PROBIÓTICOS para 125 días (1520mg) | 250 Cápsulas | Antiinflamatorio y Antioxidante Natural | Formula Avanzada | Certificación Ecológica (250 Cápsulas)
  • 🌎 ÚNICA CÚRCUMA ENRIQUECIDA CON PROBIÓTICOS - La cúrcuma Aldous Bio contiene 1520mg por dosis diaria. Nuestra avanzada formulación añade un mix de probióticos al extracto puro de cúrcuma en polvo con jengibre y pimienta negra que potencia la efectividad para detoxtificar y estimular el metabolismo, e incrementa el poder antiinflamatorio y antioxidante de formulaciones básicas de cúrcuma sin probiótico, obteniendo mejores resultados en personas con problemas digestivos o dolores articulares.
  • 💊 250 CÁPSULAS (220g) PARA 125 DÍAS DE SUPLEMENTACIÓN ECOLÓGICA - Para luchar contra el envejecimiento celular y conseguir pelo y piel más saludable es necesario una formulación avanzada elaborada con materias primas premium. Aldous Bio garantiza que el origen de nuestro extracto de cúrcuma es 100% natural y ecológico para que nuestro organismo la reconozca y asimile en mayor grado sin crear reacciones adversas. Enriquecemos la formulación standar de otras marcas con un mix de probióticos.
  • ⭐ LA CÚRCUMA ORGANICA ALDOUS BIO es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales de nuestra curcuma con pimienta negra y jengibre + Probiótico en cápsulas vegetales.
  • ♻️ PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE Y SIN PLÁSTICO - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles, ni hipotecar los recursos de las generaciones venideras. Para conseguir este propósito: Solo comercializamos productos ecológicos de calidad libre de OMG. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 250 capsulas de curcumina para disminuir los envíos y las emisiones de CO2.
  • 🌱 TAMBIÉN PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La organic turmeric con ginger y piperina Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medioambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
Oferta !!!
Probióticos y Prebióticos Intestinales, 60 cápsulas 40 Billones de Bacterias Probióticas Naturales, Mujer y Hombre. Mantenimiento Flora Intestinal, Trastornos Gastrointestinales. N2 Natural Nutrition
  • 🌱40.000 MILLONES DE BACTERIAS PROBIÓTICAS POR DOSIS + PREBIÓTICOS: Los Probióticos son microorganismos que de manera natural viven en el organismo humano. El Suplemento Natural de Probióticos + Prebióticos cuenta con 6 Cepas Probióticas que actúan en simbiosis con los Prebióticos (Inulina) que son el alimento de estos, maximizando su eficiencia y estimulando el crecimiento y proliferación de la Flora Bacteriana contribuyendo a Reforzar la Flora Intestinal.
  • 
🔰MEJORA LAS DEFENSAS, EL SISTEMA DIGESTIVO Y EL EQUILIBRIO DEL ORGANISMO: El complemento de Probióticos y Prebióticos de N2 Natural Nutrition puede ayudar a Reforzar el Sistema Inmunológico, Prevenir y Ayudar Trastornos Gastrointestinales, Mejorar la Flora y el Tránsito Intestinal y todo el Sistema Digestivo, además, las bacterias ayudan a nuestro organismo a estar en equilibrio.
  • 💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Prebióticos y Prebióticos se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 🌿PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS 100% NATURALES: Complementos 100% Naturales, Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos.
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
DUAFLORA Prebioticos y Probioticos Intestinales - Fortalecen Tus Defensas y la Flora Intestinal - 14 Cepas Lactobacilos y Bifidobacterias - Sin Gluten - Sin Lactosa - Apto Diabeticos - Capsulas 1 mes
  • 14 CEPAS de LACTOBACILOS Y BIFIDOBACTERIAS, Lactobacillus (L.) acidophilus, L. rhamnosus, L. casei, L. paracasei, L. plantarum, Bifidobacterium bifidum, B. breve, B. lactis, entre otros.
  • Los probióticos nos ayudan a RECUPERAR EL EQUILIBRIO DE LA FLORA INTESTINAL y por lo tanto el correcto funcionamiento de nuestro aparato digestivo. Ayudan a prevenir y tratar las diarreas infecciosas, asociadas al uso de antibióticos.
  • Los prebióticos tiene una ACCION INMUNOMODULADORA que protege al organismo manteniéndolo sano. Facilitan la absorción de nutrientes, vitaminas y minerales, mejorando, por ejemplo, la absorción intestinal del calcio.
  • Los probióticos SON MICROORGANISMOS VIVOS que al ser agregados como suplemento en la dieta, favorecen el desarrollo de la flora microbiana en el intestino y FORTALECEN NUESTRAS DEFENSAS para ayudarnos a luchar contra las infecciones.
  • Para obtener estos beneficios, SU CONSUMO DEBE SER REGULAR Y SOSTENIDO EN EL TIEMPO. Una vez que se suspende su ingesta, desaparece el efecto. Las propiedades probióticas dependen de cepas específicas, por ello se rotula en los productos el nombre de las cepas presentes y la cantidad.
SYZYGY FOOD | Cúrcuma con Jengibre y Pimienta Negra + PROBIÓTICOS | 150 Cápsulas de 760mg | Certificación BIO | Sin Excipientes | Antiinflamatorio y Antioxidante | Formula Avanzada | Máxima Absorción
  • 🌎 TE HAN CONTADO MIL VECES QUÉ ES LA CÚRCUMA, PERO… ¿SABES LO IMPORTANTE QUE ES QUE EL PRODUCTO LLEVE PROBIÓTICO? Seguro que ya has leído suficiente sobre los beneficios de la cúrcuma. Nosotros no te vamos a abrasar más sobre eso. Pero sí es importante que sepas que añadir un mix de probióticos al extracto puro de cúrcuma potencia la efectividad de formulaciones básicas de cúrcuma sin probiótico obteniendo mejores resultados en personas con problemas digestivos o dolores articulares.
  • 💊 ¡QUE NO TE VUELVAN LOCO CON LA DOSIS DIARIA! JAJAJA: Para impresionar al cliente, algunas marcas dicen que su dosis diaria es de muuuchos miligramos. La dosis diaria es igual a las cápsulas que tomas al día multiplicado por los mg de cada cápsula. Por lo tanto, lo importante es la calidad de la materia prima y la formulación. Nosotros te lo explicamos fácil. Cada una de nuestras capsulas contiene 760mg de cúrcuma Bio, Jengibre Bio, Pimienta negra Bio y Probiótico. Ahora compara con el resto.
  • 💓 ¿TENDRÉ SUPERPODERES SI CONSUMO CÚRCUMA ECOLOGICA CON PROBIÓTICO? Lamentablemente si consumes la cúrcuma orgánica Syzygy no tendrás superpoderes, ¡snif! ¡snif!. Lo que si te decimos es que si la consumes regularmente te servirá cómo fuente de vitaminas y minerales como la vitamina C y el calcio que contribuye a la formación normal de colágeno para el mantenimiento normal de huesos y músculos. Además al contener probiótico incrementará el poder antiinflamatorio y antioxidante
  • 💲 UFF.. PERO LO ECOLÓGICO ES MUUUY CARO – ¡Tienes toda la razón! El producto ecológico suele ser más caro porque al no utilizar elementos químicos en su cultivo la producción por hectárea es menor. SYZYGY FOOD nace para que todo el mundo se pueda permitir el consumo de productos libres de pesticidas y residuos tóxicos. Ahora mira nuestros precios. ¡Lo estamos consiguiendo!
  • 🌿 ¡ES CÚRCUMA Y BIO! CLARO QUE SON PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS. La Cúrcuma con Jengibre, Pimienta Negra + Probiótico bio Syzygy Food es un suplemento idóneo para complementar dietas veganas o vegetarianas. Producimos honestamente productos orgánicos, no testamos en animales y estamos en contra de productos modificados genéticamente.
Colon Care Complex Vegavero® | Detox + Digestión + Limpieza Intestinal + Colon Irritable + Toxinas | 120 Cápsulas | Probióticos con Jengibre + Psyllium + Hinojo + Capsicum Annuum
  • 🌀 SALUD INTESTINAL: Colon Care Complex es un suplemento dietético natural cuyos ingredientes ayudan a limpiar el intestino y tratar problemas de estómago. Ayuda a reforzar la salud del aparato digestivo, regular el tránsito intestinal, mejorar la digestión, eliminar toxinas y tratar problemas estomacales. Favorece el correcto metabolismo de nutrientes y equilibra la flora intestinal.
  • ⭐ 100% NATURAL: Es un suplemento completamente natural, una combinación única de ingredientes de alta calidad que actúan sinérgicamente para apoyar el equilibrio intestinal. Combinamos el probiótico Lactobacillus Acidophillus con extractos de ingredientes vegetales: cáscara de psyllium, semilla de hinojo, pimienta de cayena (Capsicum Annuum) con capsaicina, raíz de jengibre y raíz de galanga.
  • 📍 SIN ADITIVOS: Producto premiado por la web alemana vergleich1.de en 2019. No contiene aditivos como estearato de magnesio, celulosa microcristalina o gelatina (procedente de animales) que suelen ser ingredientes de los comprimidos de limpieza de colon o de los suplementos de limpieza intestinal. Por supuesto, nuestro producto es para veganos. Por envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 2 cápsulas al día.
  • 🌿 VEGAVERO COMPLEX: Nuestra línea Complex representa productos únicos diseñados para satisfacer las necesidades individuales de las personas. Estas recetas únicas desarrolladas por nuestro experto equipo de nutricionistas y que se basan tanto en el conocimiento de la medicina tradicional como en los últimos descubrimientos científicos. Vegavero Complex - Para nosotros es sinónimo de productos individuales hechos de las combinaciones más naturales y de alta calidad de materias primas.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Lactoflora Probiótico Protector Inmunitario para Adultos - Defensas 30 Cápsulas
  • Complemento alimenticio con probióticos, vitaminas (B6, B9, A y C) y minerales (Selenio y Zinc) que contribuyen al funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario
  • Recomendado en aquellas situaciones donde las defensas del organismo están comprometidas: periodos de convalecencia, sobreesfuerzo, cansancio y fatiga.
  • Incluye 30 cápsulas vía oral
  • Se recomienda tomar una cápsula al día durante 1-3 meses para un máximo beneficio.
  • Sin gluten y apto para intolerantes a la lactosa
Oferta !!!
Solgar Acidophilus Plus Avanzado Cápsulas vegetales - Envase de 60
  • Las cápsulas vegetales de acidophilus plus avanzado de Solgar son una fuente de microorganismos L. acidophilus y B. lactis
  • Complejo de acidophilus plus avanzado que aporta 500 millones de microorganismos: 250 millones de L. acidophilus LA-5 y 250 millones de microorganismos B.lactis BB-12
  • Supervivencia al ácido estomacal
  • NO necesita refrigeración
  • 100% no lácteo
Natural Pharma Labs. Probiótico Ecológico ProDigestive. Bienestar Digestivo. Complejo Enzimático + Extracto de Milenrama + Zinc. Cápsulas Smart BioCaps®. Sin Gluten, Sin Lactosa, Vegano.
  • BIENESTAR DIGESTIVO. ProDigestive es un probiótico con CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA formulado con una variedad de cepas específicas, complejo de enzimas digestivas, extracto ecológico de achillea y zinc. Especialmente recomendado para personas que desean apoyar la salud de su sistema gastrointestinal, previene digestiones pesadas, situaciones de estreñimiento y síntomas causados por intolerancias alimentarias. Libre de gluten, lactosa, proteínas de la leche y OGM. Apto para veganos y diabéticos.
  • UTILIZAMOS LAS 3 TECNOLOGÍAS MÁS INNOVADORAS DEL MUNDO, lo que nos permite atender a los más exigentes estándares en producción biotecnológica y ofrecer probióticos de calidad superior:
  • SMART SELECTION BIOTECH. Todos nuestros probióticos han sido desarrollados utilizando la innovadora técnica registrada Smart Selection BioTech, que permite la selección de cepas específicas para satisfacer necesidades concretas, favoreciendo el efecto sinérgico y complementario entre las especies y evitando así la competencia microbiana.
  • SMART BIOCAPS. La efectividad de nuestro probiótico queda garantizada por las cápsulas gastrorresistentes Smart BioCaps, que protegen a los probióticos contra los ácidos del estómago, aseguran la supervivencia del total de UFC y garantizan su liberación en el correcto lugar de absorción.
  • SMART ECOTECH. Garantizamos la total ausencia de químicos añadidos en el desarrollo y encapsulado de nuestro probiótico, fabricado bajo los más altos estándares de calidad, empleando cepas con sello QPS (Qualified Presumption of Safety), quedando certificado como seguro y saludable por la EFSA (European Food Safety Authority). Envasado en blíster para asegurar el aislamiento y hermeticidad total de cada cápsula hasta el momento de ser ingerida.
Oferta !!!
Lactoflora - Protector Íntimo - bienestar intimo de la mujer - 20 Cápsulas
  • Cápsulas vía oral de fermentos lácticos vivos y vitamina A para restablecer y mantener el bienestar íntimo.
  • Contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario también en la mucosa vaginal.
  • Posología práctica y cómoda en cualquier momento del ciclo menstrual
  • Se recomienda tomar una cápsula al día para mantenimiento y en caso de desequilibrios dos cápsulas al día.
  • Sin gluten, apto para intolerantes a la lactosa y apto para diabéticos.
Probiótico [60 billones de CFU] | Fórmula única de amplio espectro | Probióticos microencapsulados para evitar su degradación | Mejora el sistema inmunológico | 120 cápsulas de liberación prolongada
  • FÓRMULA EXCLUSIVA – ProbioMax X7 es un potente probiótico y prebiótico compuesto por una mezcla de 7 cepas probióticas de amplio espectro con 60 billones de CFU, estudiados y sometidos a pruebas clínicas para garantizar la máxima calidad y ofrecer un óptimo bienestar y cuidado personal.
  • FUENTE DE SALUD Y BIENESTAR – Con ProbioMax X7 obtendrás un equilibrio perfecto de tu microflora intestinal, siendo muy positivo para tu organismo ya que las bacterias de la flora intestinal juegan un papel fundamental en nuestro organismo para la síntesis de vitaminas, la producción de energía y la absorción de nutrientes.
  • AUMENTA Y FORTALECE LAS DEFENSAS – Probiomax X7 mejora y aumenta naturalmente las defensas de tu cuerpo, ello debido a su capacidad para estimular el sistema inmunológico fortaleciéndolo frente agentes dañinos externos.
  • MEJORA LA SALUD DIGESTIVA E INTESTINAL – ProbioMax X7 actúa directamente sobre el estómago y el intestino mejorando y protegiendo toda la salud digestiva. Ello debido a la última tecnología de microencapsulación utilizada en nuestro producto y nuestras cápsulas de liberación prolongada, las cuales evitan la degradación de la dosis por los jugos gástricos en el estómago consiguiendo así la máxima asimilación.
  • CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Desde Laboratorios Fersa Ibérica garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, todos con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes. Calidad, confianza y satisfacción garantizada. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Capsulas Probioticos Mercadona.

# Capsulas Probioticos Mercadona

# Mejores Capsulas Probioticos Mercadona

# opiniones Capsulas Probioticos Mercadona

# Capsulas Probioticos Mercadona cerca de mi

# ver precios de Capsulas Probioticos Mercadona

# Capsulas Probioticos Mercadona segunda mano

# fotografías de Capsulas Probioticos Mercadona

# Capsulas Probioticos Mercadona baratos

# Capsulas Probioticos Mercadona cerca de mi

# comprar en internet Capsulas Probioticos Mercadona

 

También puede interesarte: