Casa para Perro Mediano

Nos gustaría presentarte los que son considerados, hoy en día, los mejores Casa para Perro Mediano en 2022, ni más ni menos. Así, ya no tienes que ir a otras páginas web similares preguntando por lo mismo ni una sola vez más.

ANPPEX 2 en 1 Casa y Sofá para Mascotas, Lavable a Máquina Casa Cama de Perro Gato Puppy Conejo Mascota Antideslizante Plegable Suave Calentar con Cojín Extraíble Colchón
  • 🐶🐱 2 EN 1 CASA Y SOFÁ - Una calentar y acogedora casa de refugio para su perro y gato, con un cojín interior grueso y suave para el máximo confort, o como un sofá de estilo abierto, que se puede cambiar simplemente empujando hacia abajo el techo, Sus mascotas piensan que esta cama es simplemente perfecta!
  • 🐱🐶 EXTRA SUAVE - Tejido de superficie oxford duradero y interior con espuma firme de tapicería, para evitar arañazos de su cachorro o gatito. Cálido y suave con almohadilla interna extraíble acolchada.
  • 🐶🐱 MAQUINA LAVABLE - Es una gran casa de mascotas de calidad para su gato o perro a madriguera en una siesta y te encantará que simplemente puede tirar en el lavado para facilitar la limpieza y el cuidado.
  • 🐱🐶 GRANDE PARA VIAJAR - Superficie inferior resistente al patinaje para evitar el deslizamiento, así como una manija superior para llevar cómodo, gran idea para las mascotas junto con su viaje.
  • 🐶🐱 3 TAMAÑO DISPONIBLE - Tamaño del producto: Pequeño - 35 x 28 x 28cm, Medio - 45 x 35 x 35cm, Grande - 60 x 45 x 45cm; Tamaño de la puerta de entrada: Pequeño - 15 x 15cm, Medio - 18 x 20cm, Grande - 22 x 23cm.
Pawhut Caseta de Perro Casa para Perros Medianos con Puerta Metálica con Cerradura Techo Inclinado Base Elevada para Interior Exterior 78x87x81 cm Blanco y Verde
  • CASETA PARA PERROS MEDIANOS: Esta caseta está pensada para ofrecer un espacio amplio y cómodo para mascotas de tamaño mediano como Beagle, Border Collie, Bull Terrier, etc. Ideal tanto para interior como exterior, para tener en tu patio, jardín, balcón, sala de estar, etc.
  • APTA PARA USO EXTERIOR: Cuenta con un tejado inclinado a dos aguas para proteger a tu mascota de las inclemencias del tiempo y evitar que el agua se acumule en el techo
  • PUERTA BIDIRECCIONAL: La puerta es desmontable y puede abrirse por ambos lados. Ambas cerraduras hacen la función también de bisagra en el otro sentido. La podrás abrir o cerrar simplemente presionándola
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Estructura hecha de polipropileno (PP) y puerta de metal con recubrimiento en polvo. Cuenta con un orificio exterior en ambos laterales para fijar al suelo con las piquetas incluidas, para proporcionar más estabilidades en suelos de tierra y césped
  • MEDIDAS TOTALES: 78x87x81 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 30 kg; Requiere montaje
Nobleza - Caseta Perro Interior, Plegable Casa para Gato Perro, con Cojín Extraíble, Cama para Perro Pequeño y Medianos, L48xW45xH39cm (M)
  • 🐶【Cama Versátil para Mascotas】: El versátil refugio para gatos de Nobleza es el espacio definitivo para dormir para mascotas que puedes colocar en casa (sala de estar, porche, balcón) o llevar contigo cuando viajas, picnics o en cualquier otro lugar , La cama para mascotas es para gatos, perros pequeños (como chihuahua, hiromi) y otras mascotas.
  • 🏠【Detalles del Producto】 : La caseta para perros está hecha de felpa súper suave + relleno de algodón de polipropileno, que realza el lujo y la calidez. Cada casa para perros cuenta con una alfombra de felpa extraíble, la cubierta con cremallera es fácil de quitar y el asa de la cubierta le permite mover la casa a cualquier lugar.
  • 🐱【Construcción Estable】: Construida con espuma de alta densidad y 100% de material exterior de microfibra, esta cama de la carpa ofrece a las mascotas un lugar acogedor para acurrucarse. La cama suave lavable con cojín extraíble (relleno de microfibra) está dentro de la cama y se puede utilizar por separado en cualquier lugar.
  • 🐰【Muy Cómodo】: Esta iglu gato y perro con suave tela de felpa está diseñada para mantenerse caliente, ofrece un lugar agradable y acogedor para que los gatitos se relajen en el interior y les ayuda a relajarse en un sueño profundo! Diseño cerrado de la casa de mascotas de invierno mejora la privacidad y la seguridad, atrayendo a los gatos o perros que instintivamente aman a encajarse en pequeños espacios mientras descansan.
  • 🐹【Tamaño】: Hay tres tamaños disponibles para elegir. L42 * W39 * H33CM (S), adecuado para mascotas de menos de 3 kg; L48 * W45 * H39 (M), apto para mascotas de menos de 8 kg; L53 * W50 * H43 (L), apto para mascotas de menos de 15 kg.
Nobleza Cama para Gato Perro, Cama Gato Cueva Mediano Lavable con Cojín Extraíble, Casas para Gato Perros 38x38x33cm, Gris
  • 【Cama Versátil para Mascotas】: El versátil refugio para gatos de Nobleza es el espacio definitivo para dormir para mascotas que puedes colocar en casa (sala de estar, porche, balcón) o llevar contigo cuando viajas, cocinas, La cama para mascotas es para gatos, perros pequeños (como chihuahua, hiromi) y otras mascotas.
  • 【Construcción Estable】: Construida con espuma de alta densidad y 100% de material exterior de microfibra, esta cama de la carpa ofrece a las mascotas un lugar acogedor para acurrucarse. La cama suave lavable con cojín extraíble (relleno de microfibra) está dentro de la cama y se puede utilizar por separado en cualquier lugar.
  • 【Construcción Estable】: Construida con espuma de alta densidad y 100% de material exterior de microfibra, esta cama de la carpa ofrece a las mascotas un lugar acogedor para acurrucarse. La cama suave lavable con cojín extraíble (relleno de microfibra) está dentro de la cama y se puede utilizar por separado en cualquier lugar.
  • 【Los Favoritos de los Gatos】: los cama para gatos con su bonito aspecto y el diseño de felpa atraen a los gatos a explorar y vivir. La suave almohada extraíble es fácil de limpiar. No solo les encantará esta cueva para gatos, sino que también es una gran opción para los propietarios de gatos que quieren una fácil limpieza.
  • 【Perfecto para tu Gatito】: la cama de la tienda de campaña para gatos ofrece mucho espacio para tu gatito y es lo suficientemente ligera como para moverse como tú o tu gato deseen. Plegable para un fácil almacenamiento y para llevar contigo. La elegante cama cueva combina con cualquier accesorio del hogar.
JuneJour Tienda para Mascotas con Cama,Casa de Lona para Perros y Gatos, Casa para Mascotas con Cojín, Ideal para Bajo Techo, en exteriors (XL, Rojo&Azul)
  • 【Una habitación privada para su mascota】 Le ofrece tiendas de campaña para mascotas en varios tamaños: S 36 × 36 × 37cm; M 38 × 38 × 39 cm; L 48 × 48 × 49 cm; XL 58 × 58 × 59 cm Este gran espacio permite que sus mascotas jueguen o descansen en su hogar. En esta pequeña habitación cálida, pueden tener una gran sensación de seguridad.
  • 【Cojín grueso de alta calidad】 En nuestra tienda para gatos / perros hay un cojín, que es extraíble y se puede sacar y usar solo como una cama suave para mascotas. Nuestra cama para mascotas está hecha de lona de algodón 100% y 4 varillas de fibra irrompible de alta calidad. Es resistente y duradero, cuidadosamente cosido y finamente elaborado. Nuestra tienda para mascotas puede garantizar una larga vida útil.
  • 【Atractivo diseño clásico】 Inuestra carpa para mascotas es muy linda! No solo es una cama para perros o gatos, sino también un buen complemento para el interior de la casa.Las cortinas para gatos con motivos florales pueden agregar un ambiente cálido y pastoral a su familia. Los dueños de mascotas pueden usar cómodamente su creatividad para decorar. El diseño de la cortina puede ayudar a la ventilación.
  • 【Fácil de montar y transportar】 Cuando no está en uso, la tienda con forma de gato se puede plegar fácilmente y ocupa poco espacio. Se puede mover fácilmente de un lugar a otro. La instalación se puede completar fácilmente sin herramientas. Al mismo tiempo, esta carpa se puede quitar para limpiarla en cualquier momento, lo que puede proporcionar un entorno de vida más saludable para sus mascotas.
  • 【Experiencia cómoda】 Nuestra cama para perros / gatos ofrece el más alto nivel de comodidad para tu mejor amigo. Cada almohada proporciona unas pocas pulgadas de material de relleno de alta calidad, incluso después de años de abrazos de mascotas, puede garantizar que conserve su forma. El paquete incluye: 1 * cortina; un juego de postes de fibra.
Tipi | Tienda para Mascotas De Tamaño Mediano - Cama para Perros | Gatos con Almohadas - Tiendas De Campaña | Casas para Mascotas con Almohada Gruesa Y Tabla (Rayas Azules)
  • 【Almohada más gruesa y cómoda】 La tela es duradera, bien cosida y bien detallada. La almohada más gruesa puede hacer que el animal se sienta cómodo. La almohada es muy suave y se puede utilizar como cama, su mascota dormirá profundamente en esta cómoda cama para mascotas;
  • 【Seguro y privado】 La puerta se puede cerrar, de modo que esta casa para mascotas pueda darle a su mascota una habitación privada y mantenerla segura;
  • 【Tamaño perfecto】 El tamaño de este tipi animal es de 50 cm * 50 cm * 60 cm. Tamaño perfecto, ideal para mascotas medianas. ¡A tu mascota le encantará!
  • 【Fácil de montar】 Este tipi es súper rápido y fácil de instalar, llevar y limpiar. El tipi para mascotas es fácil de montar y lavar.
  • 【Práctico y estético】 Hemos seleccionado patrones lindos especialmente para esta tienda de mascotas para que no solo sea práctica sino también una buena decoración para su interior.
Oferta !!!
Nobleza - Caseta Perro Interior, Casa para Gatos Perros Reflectante Nocturna con Tapete Plegable para Mascotas, Cama para Perros Pequeños y Medianos, L53*W50*H43CM (L), Azul
  • 🏠【Detalles del producto】 La caseta para perros está hecha de felpa súper suave + relleno de algodón de polipropileno, que realza el lujo y la calidez. Cada casa para perros cuenta con una alfombra de felpa extraíble, la cubierta con cremallera es fácil de quitar y el asa de la cubierta le permite mover la casa a cualquier lugar.
  • ✨【Impresión reflectante】 El patrón de estrella de la casa de mascotas es un material reflectante, absorbe la luz solar durante el día y brilla en la oscuridad, lo que puede atraer la atención de las mascotas de manera efectiva. Y este efecto luminoso también es adecuado para agregar ambiente para la próxima Navidad y Año Nuevo.
  • 🐱【Muy cómodo】 Esta casa de felpa suave para perros y gatos está diseñada para mantenerse calientes, ofrece un lugar agradable y acogedor para que las mascotas se relajen en el interior y les ayuda a relajarse y dormir profundamente. El ambiente interior cerrado brinda un toque de privacidad a sus mascotas y crea una buena sensación de seguridad. Deje que su mascota duerma más cómodamente.
  • 🏠【Portátil】 La casa perro interior tiene una construcción liviana que la hace fácil de instalar en casa (sala de estar, porche, balcón) o llevarla con usted en viajes o en cualquier otro lugar. Su apariencia colorida y encantadora complementará su elegante decoración moderna.
  • 🐶【Tamaño】 Hay tres tamaños disponibles para elegir. L42 * W39 * H33CM (S), adecuado para mascotas de menos de 3 kg; L48 * W45 * H39 (M), apto para mascotas de menos de 8 kg; L53 * W50 * H43 (L), apto para mascotas de menos de 15 kg.
Oferta !!!
Hobbydog Casa para Perro, Gris con Patas, S
  • Hecho de tela de nailon grueso.
  • Mayor resistencia a los arañazos.
  • Cordura no gotea y es resistente a la abrasión.
  • El sombrero es resistente al agua y se seca muy rápido, incluso sin impregnación.
  • El techo es extraíble.
Caseta Perros Exterior, Casa para Perros Exterior, Caseta de Jardín para Perro Grande/ Mediana/Pequeña, Impermeable Casa Perro Caseta Perros Interior Madera, Casa Gato Exterior Madera(Size:99*92*95cm)
  • ▶【CÓMODO REFUGIO PARA MASCOTAS】Nuestra moderna y rústica jaula para mascotas tiene 4 tamaños disponibles, protegiendo a su miembro peludo de la familia (de pequeño a grande) del calor del sol en verano y del viento frío en invierno. La casa de madera para mascotas puede decorar su casa mientras le da a su mascota un hogar cómodo.
  • ▶【DURADERO Y RESISTENTE AL AGUA】La casa del perro adopta una estructura impermeable para proteger a su amada mascota del viento y la lluvia. El diseño del techo inclinado y el piso elevado mantienen a sus mascotas secas y seguras. Fácil de usar Esta es una casa para perros que vale la pena comprar. Recordatorio: antes de comprar, confirme el tamaño de su mascota.
  • ▶【MATERIALES DE CALIDAD】Este pequeño recinto para animales está hecho de material resistente a la intemperie y fuerte madera de abeto para proteger a su mascota del viento y la intemperie. Esta cabaña es tanto un refugio para sus pequeños animales como una zona de juegos, apta para uso interior y exterior. La casa del perro es respetuosa con el medio ambiente y adecuada para tus adorables amigos.
  • ▶【REGALO IDEAL PARA MASCOTAS】La casa del perro es una casa de mascotas perfecta para perros pequeños, medianos y grandes. Este será un lugar cómodo para que sus perros o gatos descansen y duerman.
  • ▶【FÁCIL DE MONTAR】Se incluyen todos los accesorios y herramientas necesarios. Puede ensamblar rápidamente el artículo en un manual claro y fácil de entender.
TecTake 403229 Caseta de Madera Maciza para Perro, Casa para Mascotas Animales, Construcción Resistente, Techo Extraíble, Ideal Exterior Interior Jardín, 72x65x83cm
  • Cree con esta preciosa caseta para perro un lugar perfecto para que su peludo pueda relajarse. En el invierno, cuando hace frío, o en los días calurosos de verano. // Medidas totales con saliente (ancho x profundo x alto): 72 x 65 x 83 cm // Medidas interiores de la caseta (ancho x profundo x alto): 55 x 50 x 70 cm.
  • El tejado a dos aguas tiene una superficie asfáltica por lo que es resistente a la intemperie. El suelo está ligeramente levantado lo que asegura una perfecta circulación del aire. Entrada (ancho x alto): 30 x 45 cm // Peso: 10,7 kg // Material: Madera tratada, techo con superficie asfáltica.
  • Es muy fácil y rápido de limpiar ya que el techo es extraíble.
  • El tamaño correcto: No elija un tamaño de su caseta de perro demasiado grande, para que el perro pueda crear y mantener un clima agradable a través de su calor corporal. La caseta debe ser aprox. 10 cm más alta y más larga que su perro.
  • De un vistazo: Techo con bisagras para una fácil limpieza // Madera tratada // Techo con superficie asfáltica resistente a la intemperie // Perfecta circulación del aire // Protección contra el frío, el calor y la humedad // Techo extraíble // Construcción resistente y estable // Montaje fácil
Tofern - Cama de Forro Polar para Cachorros, Perros pequeños, medianos, Gato, para Dormir, casa iglú, Antideslizante, cálida, Lavable, Estampado de Lunares Coloridos
  • Observaciones: Para evitar lesiones a tu mascota, nuestro producto no tiene acero, por lo que se recupera un poco lentamente. En la mayoría de los casos, se recuperará en una semana. Inserta el cojín correctamente y espera unos días.
  • Material: Fabricado con tela de algodón de calidad, forro polar PV y acolchado de algodón PP 7D, suave, cómodo, cálido y ecológico.
  • Tela Oxford adoptada en la parte inferior para un rendimiento perfecto antideslizante e impermeable, acolchado con algodón de fibra sintética 7D, proporcionando a tu mascota una experiencia de sueño cómoda.
  • Diseño cremallera, cómodo de retirar y lavar
  • La almohadilla interior es práctica para quitar y lavar. Dimensiones: 35 x 39 x 37 cm (alto x ancho x largo). Contenido del paquete: 4 cama para mascotas.
Docatgo Cama Gato Cueva Suave - Casa Gato Mediano Lavable con Cojín Desenfundable y Extraíble, Camas para Perros Pequeños 38x38x40cm, Gris Oscuro
  • TIENDA PARA MASCOTAS VERSÁTIL: La versátil cama para carpa para mascotas Bedsure es el refugio definitivo que puede instalar en su casa (sala de estar, porche, balcón) o llevar consigo en viajes, comidas al aire libre, picnics y en cualquier otro lugar: 38 cm (L) x 38 cm ( La cama para mascotas W) x 40cm (H) es adecuada para gatos, perros pequeños (como chihuahuas, pugs) y otras mascotas como ratas o conejos de hasta 5 kg.
  • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: Construida con espuma de alta densidad y material exterior de microfibra 100%, esta cama de tienda les brinda a las mascotas un lugar acogedor para acurrucarse.El cojín suave (relleno de microfibra) se coloca dentro de la cama y se puede quitar para un fácil mantenimiento o ser Se usa por separado en cualquier lugar: las carpas para gatos bien hechas son lo suficientemente resistentes como para mantener su forma de manera constante.
  • DISEÑO DE CAMA INTELIGENTE: con una entrada triangular y un diseño similar a una cueva, la cama para mascotas cerrada 2 en 1 funciona como una casa para gatos / perros y la parte superior se pliega para proporcionar una cama para su amado gatito o una estructura similar a un cachorro. esta cama en el escondite perfecto y en un lugar tranquilo y privado para dormir; la manija en la parte superior hace que sea fácil de mover cuando sea necesario.
  • PERFECTO PARA TUS MASCOTAS: el espacio interior es de 36x36x33cm. La cama de la tienda tiene mucho espacio para que tu gatito se extienda y es lo suficientemente liviana para moverse como tú o tu gato lo deseen.La base antideslizante mantiene la cama de la mascota en su lugar mientras tu gatito se retuerce. La cama tipo tienda para gatos se puede plegar para un fácil almacenamiento y fácil de llevar. La elegante cama tipo cueva combina con cualquier esquema de decoración del hogar.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lave a máquina la almohada suavemente y por separado en agua fría con un detergente apto para mascotas.
BingoPaw Jaulas para Perros Interiores en Casa,63x51x59cm Jaula Perro pequeño Mediano de Madera Jaulas Casa Perros con Diseño de Mesa Auxiliar, 2 Puertas ,Malla de Hierro y bandejas en el Fondo
  • 【Muebles atractivos de jaulas para perros】 Esta pieza es un mueble bonito,también sirve como jaula para perros medianos ,grandes,pequeños,cachorros u otros tipo de mascotas: gatos,conejos,etc.es una perros jaula con mesa muy útil.Puede utilizarlo como mesa auxiliar o consola para su sala de estar,oficina o dormitorio . mesita de noche grande ,es ideal para ponerlo en apartamentos pequeños o habitaciónes pequeñas. y su color clásico lo convierte en una gran decoración para su hogar.
  • 【Uso de 3 ocasiones】1.En cuanto tenenos la necesidad de encerrar a nuestra mascota de forma puntual. 2.las puertas son desmontable,cologa un cholchón dentro de la jaula ,va a ser un caseta interior perfecta para tu mascota. 3.en cuanto tenemos que aislar tu perro en la jaula con un poco más tiempo,la malla de hierro en el fondo con bandeja extraíble hace que la limpieza las heces sea más fácil y no sea corroído a este mueble en vez de que si el fondo es de madera.
  • 【Estructura duradera de primera calidad】La jaula para perros casa está hecha sólidamente de alambre de metal más marco de madera con dos pestillos de resorte para garantizar la seguridad ,que es muy duradera y lo suficientemente fuerte para sostener perros medianos,no endeble y má resistente .sin bordes afilados peligrosos, seguro para mascotas,no es fácil de deformar.
  • 【Con 2 puerta y parte superior ancha】 Jaula mascota con diseño de doble puerta :una en el frente y la otra en el costado, permite un fácil acceso para pasar o entrar a su mascota o alimento para animales. La parte superior duradera proporciona una amplitud suave para agregar su elección de decoración para el hogar, como una planta pequeña, mediana, revistas, marcos de fotos familiares y lámparas de noche con una capacidad de 130 libras solo para la parte superior.
  • 【Bandeja desmontable y extraíble fácil】Bandeja para perros de diseño desmontable, puede transformarlo en un parque para perros para actividades de juego si quita la cubierta superior con herramientas. O se transforma en una bonita cama para perros para descansar cuando quita la puerta. Tiene estructura muy simple, es fácil de instalatrlo con instrucciones y herramientas incluidas. La bandeja inferior extraíble facilita la limpieza de derrames .
7H SEVEN HOUSE Caseta de Resina para Perros 92x87x91cm 7house | Caseta para Perros Grandes y Medianos | Caseta de Plástico 100% Reciclable y Ecológico | Caseta Mascota Exterior e Interior
  • USO: casita para perro de uso interior o exterior, ya que es resistente a lluvias y rayos UV.
  • TAMAÑO MASCOTA: caseta para perro grande o media dimensión, ya que mide 92x87x91cm.
  • MATERIAL: casa de resina (polipropileno), un plástico ecológico 100% reciclable y ligero.
  • RESISTENCIA: nuestra caseta para perros es muy resistente, aguanta un peso máximo de 35-40 kg.
  • VENTILACIÓN: la caseta cuenta con un sistema de ventilación de rejilla frontal y trasera.
Oferta !!!
Ferplast Casa para perros al aire libre Dogvilla 70 hecha de resina termoplástica duradera, paneles laterales que se pueden abrir
  • Nicho exterior fabricado en resina termoplástica, materiales resistentes a los impactos y a los rayos UV. Equipado con paredes laterales que se abren y se transforman en una plataforma que proporciona más espacio para su mascota.
  • Base con sistema de drenaje de líquidos. La caseta está equipada con una rejilla de ventilación interna para garantizar una buena ventilación y un ambiente siempre seco para el perro.
  • Puerta de entrada con marco de aluminio antimordeduras. Gracias al diseño, Dogvilla se puede montar rápidamente sin el uso de herramientas especiales.
  • Fácil mantenimiento gracias al techo extraíble. Accesorios recomendados: cojín técnico Jolly, puerta de plástico no tóxica, kit de paneles aislantes.
  • Recomendado para perros pequeños. Dimensiones totales: 73 x 59 x 53 cm. Dimensiones internas: 62 x 43 x h 45 cm. Dimensiones de la puerta: 20 x 30 cm. Abertura lateral: 34 x 34 cm.
Caseta Perro de Plástico Mediano para Exterior Interior, Caseta para Perros Pequeños de Resina, Fácil de Montar y Limpiar, 72 x 66 x 71 cm
  • 【Bonito hogar para su perro】-- La casa del perro está hecha de material PP de alta calidad que es altamente transpirable. La buena resistencia a la intemperie asegura que la casa del perro sea cálida en invierno y fresca en verano y ofrece a sus queridas mascotas un hogar cómodo.
  • 【Estructura resistente a la intemperie】-- Esta casa para perros resistente a la intemperie es impermeable y resistente a la humedad y puede soportar el sol y la lluvia. El techo inclinado puede drenar rápidamente el agua de lluvia. El suelo técnico de 7,5 cm puede aislar eficazmente la humedad.
  • 【Fácil de limpiar】-- El techo extraíble hace que la limpieza de la casa de su perro sea mucho más fácil y ahorre tiempo. Toda la casa del perro es lavable y repele la suciedad, lo que crea un entorno de vida limpio y ordenado para su perro.
  • 【Ultraligero y robusto】-- La caseta para perros liviana viene con un diseño de hebilla y es lo suficientemente robusta para uso en interiores y exteriores. La superficie no tiene rebabas y es lisa, por lo que no tiene que preocuparse por rayar a su amigo de cuatro patas.
  • 【Hogar espacioso para perros】-- La puerta de 27 x 45 cm es conveniente para que los perros entren y salgan. El interior extra espacioso de 62 x 59 x 60 cm es especialmente adecuado para que perros pequeños y medianos jueguen y descansen en la caseta del perro.
LINGHAN Igloo 2 en 1 cama para perro para casa de mascotas, tienda de campaña interior, cueva para dormir para perros pequeños y medianos, lavable, desmontable suave y cálido cojín
  • Casa para mascotas 2 en 1: la casa cerrada se puede utilizar como una acogedora cueva para esconderse o ser un bonito sofá para mascotas, tu mascota puede dormir en la gruesa y suave alfombrilla interior para máxima comodidad.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: seguro y no tóxico para tu amigo peludo, familia y medio ambiente. Perfecto para que los perros jueguen, descansen, siesten, se relajen y duerman en el interior.
  • Cálido lugar para dormir: más cálida tienda de campaña para perros y gatos debido a su cálido felpa, nuestra casa de cama para mascotas es perfecta para uso en interiores y exteriores.
  • Diseño de cama inteligente: con un diseño de cueva, la cama cerrada 2 en 1 para mascotas funciona como una casa de gato/perro y la parte superior se pliega para proporcionar una cama para tu querido gatito o cachorro.
  • 3 tamaños disponibles: apto para perros pequeños y medianos. S-45 x 35 cm/ M-60 x 45 cm/ L-70 x 55 cm.
Relaxdays Banco/Casa para Perros, Cuero de imitación, Blanco
  • Banco/asiento moderno hecho de cuero sintético para su hogar - El diseño funcional combina con cualquier decoración para el salón, cuarto de los niños o el pasillo
  • Un montón de espacio para su perro o gato a través de una acogedora cueva animal. Utilice el asiento practico junto con su mascota como una pieza de mobiliario. Muy divertidos para personas y animales
  • Asiento estable para niños y adultos, perfecto para los invitados. El asiento en forma de cubo es resistente y tiene una placa adicional MDF en la base para estabilizar. Carga máxima 300 Kg
  • El acolchado suave en la superficie del asiento garantiza una sensación agradable a la hora de sentarse - Incluso después de estar sentado mucho tiempo, la superficie sigue siendo cómoda. El material es duradero y resistente
  • Cuando el asiento no esta en uso, simplemente se puede plegar y guardar para ahorra espacio. Medidas cuando esta armado (Alto x Ancho x Largo): 38 x 38 x 38 cm. Medidas cuando esta plegado: 6 x 38 x 38 cm. Ideal para espacio reducidos
Nobleza Caseta para Perros, Casa Gatos Interior, Cama para Perro con Colchón Extraíble, Plegable Casa para Gato, Conejos, 42x39x33cm S, Marrón
  • 🐶🐱 【Muy suave】 Casa para perros súper suave, esponjosa + de espuma que ofrece lujo y calidez, con una cómoda almohada interior removible para una cómoda experiencia de dormir toda la noche. El diseño cerrado de la caseta para perros también mejora la privacidad y la seguridad y es muy atractivo para gatos o perros a los que instintivamente les gusta acurrucarse en espacios pequeños mientras descansan.
  • 🐶🐱 【Multiusos】 Dales un nido cómodo para mantener abrigado a tu pequeño en invierno. Nuestra casa de mascotas utiliza telas de felpa suave para proporcionar un ambiente cómodo para sus gatos y perros. Está bien bajar el techo como un pequeño sofá para que los perros duerman la siesta.
  • 🐶🐱 【Portabilidad】 El techo de la caseta para perros tiene un diseño de asa que se puede llevar cómodamente a cualquier lugar al que desee ir. Se puede utilizar en interiores y exteriores. El diseño colorido también agrega una calidez y color diferente a la vida de las mascotas.
  • 🐶🐱 【Lavable a máquina】 El techo de la perrera con cremallera se puede quitar para facilitar el lavado. No hay espacio muerto para limpiar el nido de mascotas, lo que proporciona al perro un ambiente limpio, ordenado y cómodo.
  • 🐶🐱 【3 tamaños disponibles】 Tamaño del producto: pequeño- 42x39x33 cm, mediano- 48x45x39 cm, grande-53x50x43 cm. Tamaño de la puerta de entrada: pequeña- 17,5x17 cm, mediana- 21,5x20 cm, grande- 26x22 cm. Es la mejor opción para que los gatos y los perros duerman la siesta.
BIGWING Style Parque Mascota de Juego Entrenamiento Dormitorio Perro Gato Conejo Octágono Plegable Lavable Durable,91x91x58CM,Negro y Azúl
  • Súper suave, no le da sensación de castigo ni de estar encerrada a la mascota. Es cómoda y grande suficiente, también es perfecta usar como la casa de su mascota.
  • Diseño exclusivo.Tiene una puerta lateral. La parte superior tiene un techo de tela tipo red que se puede abrir parcialmente o quitarla totalmente. Es de octágona.
  • Muy estable, con estructura de Acero. NO le hace falta preocuparse de la entra de los mosquitos.
  • Muy fácil de montar y desmontar.
  • Plegable y extra ligero, le deja a llevar a todos sus lados y a bien guardar. ofertar el servicio post-venta Proporcionamos servicio de intercambio o devolución (dentro de 12 meses) y servicio posventa permanente

 

Otras búsquedas parecidas a Casa para Perro Mediano.

# Casa para Perro Mediano

# Mejores Casa para Perro Mediano

# valoraciones Casa para Perro Mediano

# Casa para Perro Mediano cerca de mi

# ver precios de Casa para Perro Mediano

# Casa para Perro Mediano gratis

# fotografías de Casa para Perro Mediano

# Casa para Perro Mediano baratos

# Casa para Perro Mediano cerca de mi

# comprar por la red Casa para Perro Mediano

 

Otros usuarios también han buscado: