Cecotec Espumador Leche

Queremos traerte los que son considerados, ahora mismo, los mejores Cecotec Espumador Leche en el 2021, con total seguridad. De este modo, ya no es necesario que vayas a otras páginas web similares buscando Cecotec Espumador Leche una y otra vez.

Oferta !!!
Cecotec Espumador de Leche Power Moca Spume 5000. 650 W, Capacidad de 200 ml, 4 Modos de funcionamiento, Prepara Chocolate caliente, Jarra de Acero Inoxidable, Base 360º Antideslizante
  • Espumador de leche de 650 W en color negro y plata, con cuatro modos para espumar en caliente, espumar en frío, calentar y modo de chocolate caliente., con capacidad de 200 ml para la función espumar y de 400 ml para la función de calentar.
  • Jarra de acero inoxidable apta para lavavajillas y sin cables, que facilita su manejo y funcionamiento, con indicador de máxima y mínima capacidad en relieve, BPA-free y base 360º.
  • Admite espumación en todo tipo de leche: normal, vaporaizada, fría, sin lactosa...
  • Accesorios desmontables para adaptarse a todas las funciones y accesorio específico para preparar chocolate fundido.
  • Cambia de función manteniendo el botón pulsado varios segundos. Antideslizante y con función auto-off.
4 en 1 Espumador de Leche Eléctrico 500W Batidora de Leche 240ml Espuma Caliente/Fría Calentar Leche y Leche con chocolate, Apagamiento Automático Calentador Leche ​para Café Latte Capuchino Chocolate
  • ☕ 【Control de un botón】 La máquina de espuma de leche entera tiene un solo botón, y es un botón táctil, el diseño es simple y hermoso. A través del golpeteo continuo, se establecen diferentes velocidades para satisfacer diferentes necesidades (las velocidades se juzgan por el color de la luz, seguido de la luz roja, la luz violeta y la luz azul), principalmente con dos propósitos: revolver y espumar.
  • ☕ 【Multifuncional】El espumador de leche automático se puede utilizar para hacer espuma en frío, espuma caliente, calentar leche o leche con chocolate para preparar un delicioso café con leche, capuchino o café macchiato. Con el espumador de leche puede disfrutar de una variedad de café frío y caliente en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • ☕ 【Rápido, eficiente, de gran capacidad】 El espumador de leche eléctrico puede producir una espuma fría espesa y aterciopelada en 60 ± 5 segundos, calentar leche en 120 - 220 segundos y espuma caliente en 80 - 140 segundos. La capacidad de espumado de la leche es de 115 ml y la capacidad de calentamiento de la leche de 240 ml (Nota: el llenado excesivo puede provocar un desbordamiento, no agregue leche más allá de la marca máxima)
  • ☕ 【Fácil de limpiar】El interior del producto tiene un revestimiento antiadherente y el agitador interior es desmontable, por lo que puede enjuagar el interior con agua del grifo y limpiarlo con un paño seco para terminar la limpieza, lo cual es muy conveniente(Nota: Después de usar el producto, debe limpiarse para no afectar el uso posterior)
  • ☕ 【Diseño razonable】 El exterior de la máquina está hecho de material esmerilado, que no es fácil de manchar y puede jugar un papel antideslizante. Se agrega una almohadilla antideslizante debajo de la base para reducir los golpes y el antideslizante. Además, la tapa de la taza en la parte superior tiene un anillo de silicona para evitar que el líquido se derrame, y la tapa de la taza es transparente, puede observar el estado de la máquina en cualquier momento.
SHARDOR Espumador de Leche Eléctrico 500W, Batidora de Leche 3 en 1 Espuma Caliente/Fría y Calentar Leche para Café Latte Capuchino Nespresso Chocolate Apagamiento Automático
  • ☕【Espuma Suave y Homogénea】El espumador de leche eléctrico SHARDOR adopta la tecnología de calentamiento y espumado por inducción magnética para proporcionar a todos los amantes del café una espuma cremosa y fina en poco tiempo, con un ruido mínimo, lo que le permite disfrutar una cocina familiar tranquila.
  • ☕【Función 3 en 1】Interruptor de un toque para cambiar de tres modos disponibles: Preparar espuma de leche caliente o fría para diversas bebidas como capuchino, café con leche, moka, café americano helado en dos minutos, o preparar leche o cacao caliente en 3 minutos.
  • ☕【Seguro y Protegido】El sistema de control de temperatura automático Strix deja de funcionar automáticamente después de la formación de espuma o el calentamiento, y se apaga automáticamente después de 30 segundos, previene el sobrecalentamiento de forma segura y eficaz.
  • ☕【Limpieza Conveniente】Base de energía extraíble y batidor para una limpieza fácil. Además, hay un revestimiento antiadherente dentro del cuerpo de la taza de acero inoxidable, para que los residuos de leche no se peguen al espumador. Puedes enjuagar directamente el interior de la taza con agua, pero evita la entrada de agua desde el fondo.
  • ☕【Diseño Humanizado】La capa exterior mate es antideslizante, con patas antideslizantes en la parte inferior, lo que es conveniente para usar en la cocina. Tapa con junta de silicona, ayuda a prevenir fugas de leche. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
Espumador Batidor de Leche Automático Espuma Leche Caliente/Frío, Vaporizador de Leche Automático/Espumador/Calentador de Leche, 4 Funciones con Apagamiento Automático
  • ☕ 1 BOTÓN CON 4 FUNCIONES PARA ESPUMAR Y CALENTAR- Solo un botón y 4 modos(Espuma caliente densa, Espuma caliente airosa, Espuma fría y Leche caliente) Le permite disfrutar café con diferentes texturas de espuma o leche caliente. Capacidad máxima para espuma hasta 115ml y leche caliente 240ml.
  • ☕ RÁPIDO, FÁCIL Y SILENCIOSO- Prepara la espuma de leche dentro de 2 minutos con operación silenciosa. Viene con un raspador de silicona para extraer espuma de leche y un cepillo de limpieza para limpiar el interior. Cuidado: No ponga este producto en la lavavajillas para la limpieza!
  • ☕ DISEÑO PRÁCTICO E INTELIGENTE: Dispone de una capa transparente de silicona y una base antideslizante de 360 grados. Con el sistema de control automático, se apague automáticamente una vez completa el proceso. Cuando elige un proceso, se enciende el indicador LED corrspondiente.
  • ☕ ACABADO ERGONÓMICO Y ELEGANTE- Dieseño del exterior antideslizante y el interior antiadherente. Con un perfil aerodinámico que se puede agarrar el espumador cómodamente. De color negro, elegante y clásico. Ideal para todo estilo de cocina.
  • 🎄INCLUIDO EN EL PAQUETE: 2 batidores para realizar espuma, 1 batidor para calentar, 1 Base de alimentación con cable, 1 Cepillo de limpieza, 1 Limpiador de silicona, 1 Manual de instrucciones.
Espumador de Leche Eléctrico Morpilot, Batidora de Leche 4 en 1 Espuma Caliente/Fría y Calentar Leche para Café Latte Capuchino Nespresso,Espumador Apagamiento Automático
  • Operación versátil con un solo botón -- 400 W potencias y Control de un botón solamente de 4 Configuraciones diferentes, por prensa serialmente la cantidad de botones disfruta Café, Latte, Cappuccino, Macchiato. Igual que la Cafetería está en su casa
  • Silencio batida, disfrutar de la vida -- Batida rápida de 80-120s, Temperatura normal más rápido a 60 ± 5s, silencia todo el proceso, puede disfrutar de una taza de café con leche de alta calidad mientras la familia o su hijo duerme
  • Función de apagado automático -- se batida la espuma para leche fría y caliente (pero no batida espuma de leche fría). Una vez finalizado el trabajo, se detendrá automáticamente. También queda más tiempo disfrutando de la vida mientras estás ocupado
  • Fácil de limpiar -- Gracias a la capa de recubrimiento antiadhesivo, no deja residuos en el espumador eléctrico de leche, al mismo tiempo, el batidor debe tomarse separadamente para la limpieza y secado, también ofrecemos 1 raspador de silicona y 1 cepillo de limpieza para usted
  • Incluido en el paquete: 2 batidores para realizar espuma, 1 batidor para calentar, 1 Base de alimentación con cable, 1 Cepillo de limpieza, 1 Limpiador de silicona, 1 Manual de instrucciones.
CREATE IKOHS MILK FROTHER - Espumador de leche, Vaporizador de Leche Eléctrico de Hacer Leche Fría y Caliente, Espumador Leche Automático, 350 ml, para Leche, Capuchino,Chocolate
  • Calienta y espuma leche: Puedes calentar hasta un máximo de 350 ml de leche entera o espumar hasta 160 ml, tanto en frío como en caliente.
  • Diseño minimalista: De líneas sencillas y elegantes, elige entre sus tres colores el que más se adapte a tu estilo de vida.
  • Rápido y fácil de usar: Tarda tan solo de 120 a 160 segundos en calentar la leche, entre 80 y 120 segundos en espumar en caliente la leche y solo 60 segundos en espumar la leche en frío.
  • Sistema de seguridad de apagado automático en caso de quedarse sin leche y si alcanza los 115 °C de temperatura.
  • Fácil de limpiar gracias a sus accesorios extraíbles y a su diseño de líneas lisas y de fácil acceso.
Morpilot Espumador de Leche Eléctrico 500W, Batidora de Leche 4 en 1 Espuma Caliente/Fría y Calentar Leche para Café Latte Capuchino Nespresso,Espumador Acero Inoxidable, Apagamiento Automático
  • ☕【Operación versátil con un solo botón】 Morpilot espumador de leche eléctrico proporciona 4 modos: Espuma caliente densa, Espuma caliente airosa, Espuma fría y Leche caliente. LED indicador para ver claramente el estado de diferentes modos de trabajo.
  • ☕【Espuma Suave y Homogénea】 El espumador de leche de 500 W puede proporcionar varios niveles de espuma o leche caliente estándar para satisfacer casi todos estilos de café: capuchino, café con leche, macchiato.
  • ☕【Seguro y silencioso】 El espumador de leche Morpilot es más silencioso, lo que hace que el proceso de espumado sea más cómodo. Esta máquina puede hacer espuma de leche en aproximadamente 2 minutos y preparar un café exquisito para su familia como desayuno o té de la tarde.
  • ☕【Limpieza Conveniente】Base de energía extraíble y batidor para una limpieza fácil. Además, hay un revestimiento antiadherente dentro del cuerpo de la taza de acero inoxidable, para que los residuos de leche no se peguen al espumador. La base antideslizante es segura y conveniente. (Evite sumergir el botón en agua).
  • ☕INCLUIDO EN EL PAQUETE: 2 batidores para realizar espuma, 1 batidor para calentar, 1 Base de alimentación con cable,1 Manual de instrucciones (incluida la versión en español)
Espumador de Leche Automático, Vaporizador de Leche Eléctrico, Batidora de Leche Fría y Caliente, Espumador y Calentador de Leche Automático para Capuchino, Macchiato, Latte, Moca, Chocolate Caliente
  • 💎【Textura de espuma sedosa】💎: Nuestro espumador multifuncional puede convertir 160 ml de leche en espuma de leche gruesa fría / caliente, con múltiples funciones, solo presione el botón para disfrutar de capuchino, macchiato, Latte, moca, chocolate caliente y otras bebidas con diferentes sabores.
  • 💎【Espuma de leche caliente y fría】💎: El espumador de caliente y frío puede hacer espuma de leche en 1-2 minutos, lo que resulta en una textura suave y consistente. ¡Despídase de la cafetería y disfrute del delicioso café en casa! Nota: utilice leche entera con un contenido de grasa de 3.0% o más. La leche fresca no se puede espumar.
  • 💎【Calentamiento de leche】💎: Solo toma 2 minutos calentar 350 ml de leche para alcanzar la consistencia perfecta a 60 ° C (140 ° F). Proporciona una nutrición perfecta para su desayuno y también puede preparar leche para bebés hambrientos. Sin ruido, no asustará al bebé por la noche, disfrute del proceso de calentamiento rápido y silencioso.
  • 💎【Fácil de limpiar】💎: El revestimiento importado, la pared interna antiadherente, resistente al desgaste y a los arañazos, se puede limpiar rápida y fácilmente, y la carcasa de PP resistente al calor puede protegerlo de las quemaduras. Al limpiar, no permita que el agua fluya hacia el fondo y la base del vaporizador de leche para prolongar la vida útil del producto.
  • 💎【Silencio y seguridad】💎: El vaporizador de leche utiliza un motor silencioso, que puede completar rápidamente el calentamiento y la espuma en un proceso sin ruido. Cuando la leche alcanza la temperatura ideal de 60 ° C y completa la formación de espuma, el vaporizador se apagará automáticamente para garantizar la seguridad de usted y su familia.
OZAVO Espumador de Leche Automático Batidor de leche Eléctrico 500W Vaporizador y Calentador Leche 150ML/240ML Hace Espuma en Caliente/Frío, Protección Contra-sobrecalentar
  • 【3 FUNCIONES DIFERENTES】Espumar sin calentar, espumar y calentar, solo calentar leche. Capacidad máxima: 115 ml (para la preparación de espuma de leche), 240 ml (para la preparación de calentar leche). Perfecto para hacer cappuccinos de espuma de leche caliente y fría, capuchino, latte, chocolate caliente y más, al igual que su favorito Barista.
  • 【DISEÑO PERFECTO】Con alta potencia de 550W, utilizando tecnología silenciosa, no hay ruido ni vibración durante el funcionamiento. Tiene un par adicional por gratis para una espuma gruesa y abundante. Las luces LED para indicar el estado de calefacción o frío o leche caliente. Este equipo conserva mejor la temperatura, una vez que la temperatura alcanza el valor de ajuste 65 ± 10 ℃, se apagará automáticamente.
  • 【MATERIAL SALUDABLE】Exterior de acero inoxidable con aislamiento al vacío, base desmontable, Revestimiento seguro y libre de pegamento. Equipado con 2 simples botones táctiles para espuma fría o caliente. Las limpiezas son rápidas con un revestimiento seguro y antiadherente que no deja oligoelementos en la leche.
  • 【EQUIPO DE ESPUMADOR AVANZADA】Usa dos batidores pequeños diferentes para lograr diferentes efectos espumosos, Con el espumador puede espumar leche a la temperatura adecuada para la taza perfecta de café, es un regalol perfecto para sus familares o amigos/amigas.
  • 【SERVICIO】Por favor, lea manual de instrucciones primero antes de usar. Y si tenga alguna pregunta durante el uso o la compra, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente de inmediato.
YISSVIC Espumador de Leche Electrico Vaporizador de Leche Electrico 4 en 1 300ml 600W Acero Inoxidable Espuma Leche Caliente/Frío
  • 【Función 4 en 1】:Interruptor de un botón, diseño conciso y hermoso; El espumador se puede cambiar entre 4 modos: espuma de leche tibia y densa, espuma de leche tibia y fina, leche caliente o espuma de leche fría. Con solo un clic del botón y las funciones correspondientes, puede preparar café de capuchinos, macchiatos y otras bebidas saboreadas para un delicioso día
  • 【Gran capacidad,Rápido, Conveniente】:El espumador de leche se puede calentar hasta 300ml (3 o 4 tazas) de leche como un delicioso desayuno, también le permite tener 150ml (2 o 3 tazas) de 3 espumas diferentes, alta potencia a 600 W, espuma con más cuerpo; Solo necesita uno o dos minutos para deleitar a toda la familia
  • 【Diseño Humanizado】:Un batidor para todos los modos; Tapa con junta de silicona, ayuda a prevenir fugas de leche; Equipada con una alfombra antideslizante para garantizar la estabilidad del espumador y la base
  • 【Revestimiento Antiadherente】: Hay un revestimiento antiadherente dentro del cuerpo de la taza de acero inoxidable, que no solo es fácil de limpiar con rapidez y garantizar la leche pura y sin residuos, también puede evitar que la leche se queme
  • 【Control inteligente y seguro】:El espumador de leche tiene la certificación de seguridad GS, apagado automático, diseño de protección de temperatura, por lo que el proceso de uso es más seguro para garantizar la seguridad de usted y su familia
Oferta !!!
YISSVIC Espumador de Leche Electrico 300ml Calentador de Leche Automático 3 Modos Espumo Frío/Caliente y Calentar
  • 【Espumador de leche eléctrico】 La espuma aterciopelada hace que cada taza de café sea más sabrosa. En casa como en la barra gracias al espumador de leche eléctrico YISSVIC que facilita la preparación de latte, capuchino y chocolate caliente, en tan solo 60 segundos de calentamiento y 3 modos a elegir. Para 150 ml de espuma, caliente 300 ml de leche, agregue leche entera (grasa> 3%) para un mejor sabor
  • 【Rápido, silencioso y seguro】 Con un solo botón, puede calentar leche y espuma fácilmente en solo un minuto. Tranquilo. Alta potencia a 550 W, espuma con más cuerpo. La parte externa está hecha de material de acero inoxidable ignífugo y está equipada con una alfombra antideslizante para garantizar la estabilidad de la base
  • 【Control inteligente y seguro】 El espumador de leche es simple y práctico, puede configurar la temperatura que se mantiene constante, la temperatura es siempre alrededor de 65 grados, se apaga automáticamente después de su uso para evitar el sobrecalentamiento
  • 【Recubrimiento antiadherente】 Además de ser fácil de limpiar, el recubrimiento interno antiadherente asegura que la leche sea pura y libre de residuos y que los oligoelementos que contiene se liberen rápidamente, hace que la espuma tenga más densa
  • 【Multifunción】 El espumador de leche eléctrico contiene 2 batidores diferentes (espuma / calor). Si le gusta la leche caliente y espumosa, puede espumar y calentar la leche al mismo tiempo. Coloque el batidor con el resorte dentro del espumador de leche y presione el botón "caliente / frío" para espumar la leche (máx. 150ml-línea media). Instale el batidor sin resorte, luego presione el botón de calentamiento para calentar la leche (límite máximo de 300 ml)
Aigostar Capu - Espumador de Leche Eléctrico 500W, 3 modos Espuma Leche Caliente/Fría para Café, Latte, Cappuccino,Chocolate, 115ml/240ml, Recubrimiento Antiadherente, Silencioso, Negro
  • 🥛【Tres funciones 】Espumador de leche calienta, espuma leche sin calentarla o únicamente calienta la leche. Con estas funciones podrá hacer capuchinos, lattes, expresso panna o café irlandés fácilmente. Para 115 ml de espuma, caliente 240 ml de leche, agregue leche entera (grasa> 3%) para un mejor sabor
  • 🥛【Rápido y silencioso】Espumador leche eléctrico potencia de 500W prepara una deliciosa espuma de leche en menos de 2 minutos de forma totalmente silenciosa, pruebe su bebida de café con una lujosa capa de espuma en su hogar..
  • 🥛【Fácil de limpiar】Permite una limpieza rápida y fácil gracias al interior antiadherente de la jarra de acero inoxidable, y la carcasa de PP resistente al calor puede protegerlo de las quemaduras. Incluye un cepillo y una espátula para limpiarlo con más comodidad.
  • 🥛【Control termostático Strix: Uso seguro】Termostato strix, Cuando la leche alcanza la temperatura ideal de 60 ° C y termina de hacer espuma, se apagará automáticamente, garantizar la seguridad de usted y su familia.
  • 🥛【Accesorios incluidos】 Incluye un accesorio para calentador de leche fría y espuma mientras la leche se calienta. También un accesorio para calentar y crear una ligera espuma mientras calienta la leche.
Oferta !!!
Bonsenkitchen Espumador de Leche Eléctrico de Mano para Lattes, Capuchinos y Chocolate Caliente, Batería Incluida, Acero Inoxidable (Plata, MF8710)
  • ☕ Espuma de Leche Perfecta: la esbatidora leche espuma de alta velocidad Bonsenkitchen MF8710 está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. Este vaporizador de leche de mano le permite dentro de 15 a 20 segundos llenar espuma para café, café con leche, batido, nespresso, chocolate caliente y batidor. También se puede utilizar como batidor de huevos.
  • ☕Design Diseño Ergonómico: el mini batidora ligero y pequeño con mango ergonómico facilita la formación de espuma y la formación de espuma suave. El tamaño protable es cómodo de llevar, asegurando que pueda disfrutar de su café gruñón mientras viaja.
  • ☕StyleEstilo Clásico Never Outdate: el batidoras de cocina a batería es plateado y negro y se adapta perfectamente a cualquier cocina moderna. Regalo perfecto para los bebedores de café todos los días.
  • ☕ OperationFácil Operación: Interruptor simple de un toque con motor potente y bajo nivel de ruido. Simplemente colóquelo en un recipiente con comida líquida hasta que tenga aproximadamente 1/3 de espuma. Mantenga la temperatura de la leche por debajo de 60 grados para obtener una espuma perfecta. Funcionamiento con batería y 2 pilas AA incluidas.
  • ☕ Fácil de Limpiar: el vástago de acero inoxidable y el látigo con material apto para alimentos se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa suave mientras el batidor está en funcionamiento o simplemente se puede poner en agua corriente.
Xavax Espumador para Leche, Acero Inoxidable, Negro, 20x2.5x3.7 cm
  • Espumador de leche para una espuma de leche perfecta
  • Con una superficie suave al tacto en diseño moderno, para un manejo seguro y cómodo
  • Fácil de limpiar y operar
  • Adecuado para capuchino, latte macchiato, batidos, cócteles o aderezos
  • Extra Potente motor y especial en espiral para una buena mezcla
Orbegozo MN 3800 - Espumador de leche, carcasa de tacto suave, incluye soporte, funciona a pilas, apta para salsas, batidos o claras de huevo
  • Batidora de leche eléctrica MN 3800
  • Crea leche espumosa en segundos, cómoda y fácil de usar
  • Incluye soporte y la carcasa es de tacto suave
  • Apto para salsas de ensalada, bebidas mezcladas, batidos y clara a punto de nieve
  • Funcionamiento a pilas con botón de conexión/desconexión
JUNGEN Espumador de Leche de Acero Inoxidable Portátil Batidor de Eléctrica de Mano para Cafés Huevos Chocolates 2.5 * 3.7 * 21.5CM
  • ★ Espumador de leche electrico hecho de Acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS de calidad alimentaria
  • ★ Simplemente presione el botón de encendido / apagado, el producto comienza a trabajarr. No necesita mantener presionado el botón todo el tiempo.
  • ★ No sólo crea espuma de leche para cafés, cappuccinos también vale para hacer leches saborizadas, té,huevos, bebidas mezcladas, chocolates fríos y calientes.
  • ★ Funciona con dos pilas AA (no incluidas) así que no hay cable eléctrico molestando. Puedes usarlo en cualquier lugar.
  • ★ Tamaño del producto: 2,5 x 3,7 x 21,5 cm
Oferta !!!
Krups XL1008 - Espumador de leche eléctrico, panel de control one-touch, tapa extraíble, base giratoria de 360 grados, negro
  • Espumador de leche para conseguir espuma y cremosidad incluso en leche fría; haz espumas con la calidad de un profesional
  • Disfruta de unos capuchinos deliciosos y de unos cafés con leche irresistibles con la espuma perfecta, para unos resultados de calidad profesional
  • Limpieza fácil y rápida: el revestimiento antiadherente te permite limpiar el espumador de leche fácilmente día tras día
  • Tu espumador de leche tiene la forma ideal para verter el contenido de forma fácil y precisa sin desperdiciar ni una gota
  • Su panel de control te permite llevar a otro nivel tu café de cada día con solo pulsar un botón gracias a su tecnología one-touch
Oferta !!!
Philips Milk Twister CA6500/63 Espumador de Leche, con Espuma Caliente y Fría
  • Espuma de leche caliente y fría para una gran variedad de recetas de café
  • Suficiente espuma de leche para 2 tazas
  • Multifunción: una gran variedad de bebidas de café y leche
  • Funcionamiento con un solo toque sencillo
  • Base inalámbrica de 360 grados para levantar y colocar con facilidad
KYG Espumador de Leche Electrico Batidora de Leche 500W de Acero Inoxidable 3 modos Espuma en Caliente/Frío para Café con Leche, Latte, Capuchino
  • 3 Modos. El espumador leche permite hacer tres operaciones: calentar leche y hacerle espuma, solo calentar la leche o solo hacer espuma con leche fría. Trae 2 accesorios, uno con muellecito para espumar y otro batidor más pequeño sin la espiral para evitar que la leche se pegue al fundo de la jarra. La temperatura a la que deja la leche, unos 65ºC, perfecta para tomar con el café.
  • Fácil de Usar. El espumador eléctrico tiene una asa cómoda con buen agarre. Sobre la asa están los dos botones, uno para calentar y otro para espumar en frío. El indicador al lado, en diferentes colores, te indica si calienta la leche o no. El batidor de leche se apaga automáticamente con el indicador en oscuro cuando las espumas están listo.
  • Espuma óptima. Este calentador de leche espuma la leche con muy buena consistencia. No hace nada de ruido. Tarda unos 2 minutos en hacer el proceso silencioso. Cuanta más grasa tenga la leche, más espuma. Disfruta del mejor café capuccino, latte o macchiato que podamos imaginar sin necesidad de salir de casa.
  • Antiadherente y Antisalpicaduras. El revestimiento interior está libre de pegamento y es antiadherente, por lo que es muy fácil de limpiar la jarra enjuagando y pasando un paño húmedo. El espumador leche electrico tiene una tapa rígida que encaja bien en la jarra. Con una anilla de goma, cierre herméticamente para evitar derrames.
  • Detalles Prácticos. Solo tienes que tener un mínimo de fuerza en los dedos, puedes poner o quitar el accesorio. El accesorio que no escojas se puede dejar anclado en la tapadera transparente desde donde puedes ver muy bien la textura de espuma. La base desmontable tiene gomas antideslizantes para que el espumador sea más estable y firme.
Ariete 2878/03 Espumador De Leche Vintage, 500W, 3 Funciones, Antidaherente, Color Beige
  • Ariete Cappuccinatore Vintage es el espumador de leche de nueva generación que mezcla tus bebidas favoritas frías y calientes: un solo gesto para calentar y batir
  • MULTIFUNCIÓN: cappuccinatore y batidora para bebidas calientes pero también batidora para bebidas frías como café batido, batido, crema de leche, etc
  • VERSÁTIL: el batidor de capuchino hace espuma hasta 140ml de leche y el batidor de varilla mezcla hasta 250ml de líquidos; el pico es ideal para verter fácilmente el contenido
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el revestimiento interior antiadherente es fácil de limpiar con un simple deslizamiento de una esponja, listo para una nueva bebida
  • Ariete crea productos icónicos y funcionales: la Línea Vintage combina el diseño italiano con la sencillez de uso de Ariete, líder en productos para el desayuno

 

Otras búsquedas parecidas a Cecotec Espumador Leche.

# Cecotec Espumador Leche

# Mejores Cecotec Espumador Leche

# opiniones Cecotec Espumador Leche

# Cecotec Espumador Leche cerca de mi

# ver precio de Cecotec Espumador Leche

# Cecotec Espumador Leche gratis

# fotografías de Cecotec Espumador Leche

# Cecotec Espumador Leche baratos

# Cecotec Espumador Leche cerca de mi

# comprar en internet Cecotec Espumador Leche

 

También puede interesarte: