Chimenea Electrica Conforama

Nos gustaría traerte los que son considerados, hoy en día, los mejores Chimenea Electrica Conforama en el 2022, al 100%. De este modo, ya no tendrás que acudir a otras páginas web del mismo estilo buscando lo mismo más veces.

Chimenea eléctrica TAGU Larsen - Chimenea eléctrica con calefacción, 1500W, Programación de 7 días, Mando a Distancia (Blanco Puro)
  • Diseñadas en Europa: todas las chimeneas eléctricas TAGU se diseñan en Europa y vienen con 2 años de garantía ilimitada directamente con el fabricante.
  • Funciona con o sin calefacción: utiliza la chimenea eléctrica sin calefacción solo para ambientar el lugar o calienta la habitación con el calefactor incorporado de 1500 W. Es silenciosa y tiene un consumo energético de 1,5 kWh, el más bajo de la industria.
  • Control de la temperatura que ahorra energía: puedes establecer una temperatura precisa gracias al termostato digital incorporado; mientras que el calendario programable avanzado de 7 días te permite crear un plan de calefacción automático para cada día de la semana.
  • Tecnología LED: el efecto de las llamas requiere menos de 10 W para funcionar. Puedes ajustar el brillo de las llamas para que se adapte perfectamente al entorno.
  • Mando a distancia: controla todas las funciones de la chimenea eléctrica con el mando a distancia Powerflame incluido.
M.C.Haus Chimenea eléctrica Pantalla táctil Panel de Vidrio Colorido Inserto de Llama Calentador montado en la Pared con Cristal y Conjunto de Registro, 900/1800 W (102 cm)
  • 🔥Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía; llama LED más brillante y más realista: 9 opciones de color; ajuste de brillo: 5 niveles.
  • 🔥Inserto de chimenea eléctrica empotrado, elige cualquier estilo que te guste. Material del panel frontal: panel completo de cristal.
  • 🔥Chimenea eléctrica con termostato que puede controlar la temperatura de la habitación de 62 °F a 82 °F. Ajuste del temporizador: 1 h a 8 h; proporciona calor adicional para hasta 400 pies cuadrados. Tiene un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • 🔥Especificaciones: 1800 W/900 W, alto/bajo; voltaje: 220/240 V 50 Hz; Dimensiones del producto: 101,6 cm de largo x 43 cm de alto x 14 cm de profundidad. Dimensiones de inserción: 91,7 cm de largo x 41,3 cm de alto x 13,5 cm de profundidad. Fácil de instalar y desinstalar con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
  • 🔥Nota: solo cuando el ajuste de temperatura es más alto que la temperatura ambiente, la función de calefacción funcionará. Pilas del mando a distancia no incluidas. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
Oferta !!!
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas Atmosféricas y Luz LED de 7 Colores con Mando A Distancia 1000W/2000W 89,2x13,5x48cm
  • DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Estufa eléctrica bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ALTA CALIDAD: Chimenea sin fuego ni humo fabricada de hierro y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5 mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • EFECTO FANTÁSTICO: Esta chimenea eléctrica decorativa tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
  • FUNCIÓN INTELIGENTE: chimenea eléctrica empotrable controlada por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 1000/2000W.
  • LUZ LED BRILLANTE EN EL GUIJARRO: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutarlo, incluso en el verano cálido, proporcionando el ambiente suave durante todo el año. Calienta hasta 30 ℃.
Oferta !!!
HOMCOM Chimenea Eléctrica Vertical 45x28x54,8cm 1000/2000W Efecto Leña Ardiendo(Tipo 5)
  • POTENCIA AJUSTABLE: Regula la potencia de tu chimenea calefactora eléctrica según tus necesidades: 1000/2000W. La temperatura y el brillo de la llama LED también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Para garantizar tu seguridad, la estufa eléctrica cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.
  • LLAMA LED: El efecto de la llama está muy logrado y cuenta con leña de decoración. Incluye la opción de solo llama LED, para que pueda usar esta chimenea eléctrica de pie en solo modo decorativo, sin función de calefacción.
  • DISEÑO MODERNO: Chimenea eléctrica portátil muy elegante y portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar. Cuenta con termostato para adaptarse a sus necesidades.
  • DIMENSIONES TOTALES: 45x28x54,8cm(LxANxAL); Longitud total del cable de alimentación: 1,8 m, expuesto: 1,5 m;Certificaciones: CE, EMC, GS, ROHS y CSA.
Oferta !!!
HOMCOM Chimenea Eléctrica Estufa Calefactor Eléctrica con Termostato Brillo Temperatura Ajustable 900W/1800W Efecto Leña Ardiendo 36x25.5x41.5cm Acero
  • Chimenea eléctrica independiente perfecta para dar una ambiente cálido y acogedor a tu hogar. Su diseño imita las chimeneas convencionales con simulación de fuego incluida.
  • La chimenea eléctrica de pie con efecto de llama independiente de la función de calentamiento, es decir, podrás utilizar la simulación de fuego sin necesidad de conectar la calefacción o podrás usarla como radiador sin necesidad de encender el simulador, o si lo prefieres los dos juntos.
  • Esta chimenea sin fuego incorpora dispositivo de seguridad, en caso de sobrecalentamiento se apaga automáticamente.
  • Estufa eléctrica vertical con potencia ajustable con 2 niveles de 900W o 1800W. Estructura de hierro robusto y resistente a altas temperaturas. Con certificaciones LVD, EMC, ROHS.
  • Dimensiones totales: 36x25.5x41.5cm (LxANxAL). Voltaje: 220-240V/50-60HZ.
Chimenea Eléctrica 1950 W Kekai Nebraska 35x21x44 cm con Simulación de Fuego Negra
  • Chimenea eléctrica con simulación de fuego en su interior para calentar una estancia sin renunciar a la estética
  • Este modelo tiene 1950 W indicado para calentar un cuarto de estar o un salón de forma rápida
  • Aportará la calidez de una chimenea de leña sin los molestos olores a humo o la suciedad de las cenizas
  • Expulsa el aire caliente a través de su salida de aire y gracias a su ventilador distribuye el calor por la estancia
  • Está fabricada con metal y resina resistente a las altas temperaturas con ventana frontal transparente para ver los leños y llamas ficticias
Oferta !!!
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared Estufa Eléctrica Calentador de Fuego 900/1800W con Mando a Distancia Termostato Llama LED 7 Colores
  • Práctica y decorativa: Chimenea eléctrica de bajo consumo perfecta y decorativa como sistema de calefacción en el hogar sin humos. Es ideal para el hogar y la oficina, casi puede cubrir toda la superficie de sala de estar para que toda la familia pase un invierno caliente y cómodo.
  • Chimenea eléctrica decorativa con efecto de llama LED ajustable en 7 colores (El brillo de la llama no es ajustable.). Con el control remoto, puedes sentarte tranquilamente en el sofá y controlarla.
  • Alta calidad: La chimenea eléctrica empotrable está hecha de material vidrio templado muy resistente que protege de tocar con caloría directamente, y acero que bastante sólido y duradero.
  • Gran seguridad: La chimenea eléctrica insertable se apaga automáticamente para evitar el sobrecalentamiento de temperatura. Tiene certificaciones de GS, ROHS.
  • Dimensión total: 65x11,4x52cm(LxANxAL), potencia: 900W/1800W, voltaje: 220-240V, 50Hz, longitud de cable de fuente de alimentación: 1,6m. Superficie que funciona: 25-30㎡
Oferta !!!
Chimenea eléctrica pequeña TAGU Hagen - Chimenea eléctrica con calefacción, 1500W, Programación de 7 días, Mando a Distancia (Blanco Puro)
  • Diseñadas en Europa: todas las chimeneas eléctricas TAGU se diseñan en Europa y vienen con 2 años de garantía ilimitada directamente con el fabricante.
  • Funciona con o sin calefacción: utiliza la chimenea eléctrica sin calefacción solo para ambientar el lugar o calienta la habitación con el calefactor incorporado de 1500 W. Es silenciosa y tiene un consumo energético de 1,5 kWh, el más bajo de la industria.
  • Control de la temperatura que ahorra energía: puedes establecer una temperatura precisa gracias al termostato digital incorporado; mientras que el calendario programable avanzado de 7 días te permite crear un plan de calefacción automático para cada día de la semana.
  • Tecnología LED: el efecto de las llamas requiere menos de 10 W para funcionar. Puedes ajustar el brillo de las llamas para que se adapte perfectamente al entorno.
  • Mando a distancia: controla todas las funciones de la chimenea eléctrica con el mando a distancia Powerflame incluido.
Klarstein Studio 5 - Chimenea eléctrica, 2 potencias, 900-1800 W, Chimenea Decorativa con 5 Niveles luminosidad, Chimenea eléctrica Pared con Temperatura Ajustable, Mando a Distancia, Blanco
  • ELEGANTE: El elegante diseño de la chimenea eléctrica bajo consumo se adapta sin problema alguno a cualquier sala de estar. La parte superior está formada por una placa de cristal estable, que descansa sobre 4 cilindros metálicos, ofreciendo un aspecto noble al producto.
  • APARIENCIA REAL: Con la estufa en forma de chimenea con efecto todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión de llamas LED por su apariencia real. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado. Tanto en invierno, como en noches de verano - perfecta para todas las estaciones.
  • CALOR ACOGEDOR: Además del agradable ambiente, si se desea, el calefactor eléctrico integrado de la estufa electrica decorativa garantiza calor acogedor en casa. El calefactor puede calentar de forma eficaz su sala de estar con dos niveles de intensidad, ya sea 900 o 1800 W.
  • FÁCIL DE USAR: La estufa elétrica se puede encender o apagar directamente en el dispositivo con un interruptor. Para que nada interfiera con el ambiente romántico, la chimenea eléctrica también puede ser manejada cómodamente con el mando a distancia.
  • MULTIFUNCIONAL: Para que las chimeneas eléctricas modernas sean auténticas, la suave luz simula miles de llamas y madera ardiente. Dependiendo de la situación y las preferencias personales, puede regular la luminosidad y establecer facilmente llamas más pequeñas o más grandes.
Oferta !!!
Klarstein Kaprun - Chimenea eléctrica, Chimenea Decorativa, Brillo Regulable, Chimenea electrica Pared, 1800 W, Polietileno, Mando a Distancia, Polystone, Diseño de Piedra simulado, Marrón
  • REALISTA: La elegante chimenea eléctrica bajo consumo maravilla por sus efectos llameantes en cualquier habitación. La luz suave imita muy bien la de la llama y simula el haz de leña que crean en el momento un entorno acogedor y romántico.
  • CALEFACTOR: Las llamas LED de bajo consumo se mantienen independientemente de la función calefactora para las noches de verano. Para tener un calor acogedor la estufa en forma de chimenea con efecto llama cuenta con un calefactor de dos niveles con una potencia de hasta 1800 W.
  • AUTOAPAGADO: El temporizador regulable se puede programar fácilmente. El termostato integrado mide la temperatura de la sala en todo momento, tiene un sistema de detección de fugas de temperatura de modo que se apaga si detecta ventanas abiertas.
  • DISEÑO: La elegante chimeneas eléctricas modernas llenan con efecto de llamas realista cualquier habitación. La suave luz simula miles de llamas y madera ardiente, y crea, de esta manera, un ambiente romántico y acogedor.
  • FÁCIL DE USAR: La chimenea eléctrica de Klarstein es tan sencilla de utilizar ya sea directamente o a través del mando a distancia que viene incluido. Con el mando, podrás controlarlo sin tener que levantarte del sofá tranquilamente.
Oferta !!!
HOMCOM Chimenea Eléctrica Móvil Tipo Estufa de Pie con Efecto de Leña Ardiendo Calefactor 1000W/2000W 45x28,5x54cm Color Negro
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Chimenea eléctrica independiente para colocar en cualquier lugar que se necesite. Un acabado clásico que queda muy bien en el hogar, el garaje y el lugar de trabajo
  • EFECTO REALISTA DE LA LLAMA: Chimenea eléctrica de pie con efecto de llama realista que se puede utilizar de forma independiente o con el calor encendido para conseguir un atractivo aspecto visual
  • 2 AJUSTES DE CALOR: Esta chimenea sin fuego te mantiene caliente durante los meses más fríos, cubriendo un área de 15-25 m² con 1000W/2000W
  • PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO: El interruptor de seguridad térmica de esta chimenea calefactora eléctrica, se apagará cuando se sobrecalienta. La salida de aire también ayuda a evitar el sobrecalentamiento de la unidad
  • MEDIDAS TOTALES: 45x28,5x54 cm(LxANxAL). Requiere montaje
KLARSTEIN Elbrus - Chimenea eléctrica, Chimenea eléctrica con 2000 W, LED, Chimenea eléctrica con Mando a Distancia, Blanco
  • ACOGEDOR: Ambiente acogedor para cualquier estación del año. Disfruta de la chimenea eléctrica Elbrus con su efecto llameante sin humo ni calor.
  • POTENTE: Los 2 niveles de calefacción de la chimenea eléctrica con 1000 o 2000 W garantizan un hogar cálido en todo momento.
  • PROGRAMABLE: Con la ayuda de la función de temporizador integrada, puede ajustar cómodamente las horas de encendido y apagado para toda la semana con la correspondiente temperatura de calefacción.
  • COMODIDAD: Además, la chimenea eléctrica Elbrus está protegida del sobrecalentamiento para máxima seguridad y un mando a distancia para mayor comodidad.
  • CALIDAD: En 2008 comenzó Klarstein en el mundo de utensilios domésticos. Combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.
Oferta !!!
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pie Movible y Decorativo Calefactor Estufa 1000/2000W Llama LED con Termostato 39x23x56.5cm
  • DISEÑO MODERNO: Chimenea eléctrica independiente muy elegante, ideal para decorar y calentar tu hogar.
  • AJUSTABLE: Esta chimenea sin fuego con potencia ajustable según tus necesidades: 1000 W o 2000 W, la temperatura y el brillo también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios.
  • LLAMA LED: La chimenea calefactora eléctrica cuenta con un efecto realista de llama y leña de decoración. La llama y la calefacción se pueden utilizar de forma independiente.
  • SEGURIDAD: Para garantizar tu seguridad, la estufa eléctrica vertical cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.
  • DIMENSIONES: 39x23x56.5cm (LxANxAL). Material: hierro, plástico y vidrio templado. Voltaje: 220-240V/50Hz. Longitud del cable: 1.55m. Certificaciones: LVD, EMC, ROHS, GS, ERP
Klarstein Studio Light & Fire - Chimenea eléctrica, Estufa eléctrica Decorativa, Potencia 1000/2000 W, LED, Temporizador, Termostato, MDF, Mando a Distancia, Sin Zona para leña, Negro
  • ELEGANTE: Una chimenea eléctrica de bajo consumo como la Klarstein Studio Light & Fire de Klarstein con calefacción y fuego simula llamas realistas en cualquier habitación. La luz suave imita las llamas y el haz de leña y crea inmediatamente un ambiente acogedor y romántico.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Las llamas LED de bajo consumo parpadean independientemente de la función calefactora de la estufa eléctrica decorativa, incluso en las cálidas noches de verano. El ventilador de la estufa eléctrica de la chimenea con 1000 o 2000 W proporciona un calor acogedor cuando se necesita.
  • ÚNICA: Las chimeneas eléctricas modernas como la Light & Fire de Klarstein se caracterizan por su diseño único: La elegante y robusta carcasa de MDF crea un ambiente elegante en todas partes. Su forma realza su modernidad y elegancia.
  • TEMPORIZADOR: Con el temporizador ajustable, tanto las funciones de luz como de calefacción pueden programarse fácilmente hasta con una semana de antelación. Con la leña de cerámica tan realista, la sensación de chimenea real con fuego es impresionante.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Oferta !!!
RICHEN Chimenea eléctrica Ignis - Chimenea eléctrica de Pared con calefacción, iluminación LED, Efecto de Llamas en 3D y Mando a Distancia, Color Blanco
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos y cuenta con 4 posibles cambios de color. La salida de calor es ajustable (1-2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento, entre los que se incluyen las piedrecitas, vidrio granulado y trozos de madera.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla y sensor facilita el control y ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 573 x 1100 x 250 mm. La repisa de MDF de la chimenea está lacada en blanco mate.
Oferta !!!
Klarstein Lausanne - Chimenea eléctrica, 1000/ 2000W, Chimenea Decorativa, Llamas simuladas, LED, DIMM, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Frontal vidriado, Diseño Vertical, Blanco Seda
  • AMBIENTE AGRADABLE: Con una potecia ajustable de entre 1000 y 2000 vatios, la chimenea eléctrica bajo consumo de pared Lausanne Vertical envía el calor de manera inmediata creando una atmósfera confortable en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta estufa en forma de chimenea con efecto llama de Klarstein dispone de la última tecnología en cuanto a una carcasa vertical de cristal ocupa muy poco espacio. Se enciende con solo pulsar un botón para enseár una ilusión de leña sin humo ni fuego.
  • DISEÑO ELEGANTE: La atención irá dirigida a su realista efecto de llamas creado a través de su lujoso frontal de vidrio negro enmarcado. Esta ilusión es independiente de la función de calor de la estufa electrica decorativa.
  • COMODIDAD: Estas chimeneas eléctricas modernas se pueden ajustar y controlar gracias a su mando a distancia o directamente desde el botón de encendido localizado en su parte superior para garantizar momentos agradables frente a ella.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Oferta !!!
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil 1000/2000W con Llama Simulada Termostato Ajustable y Protección Sobrecalentamiento para Salas de hasta 25 m² 36,5x24x41,5 cm Blanco
  • EFECTO DE LLAMA REALISTA: Las llamas y el brasero de la chimenea sin fuego iluminarán tu habitación con una luz cálida y acogedora. Puede utilizarse el efecto de la llama solo o combinarlo con la función de calefacción
  • CALEFACCIÓN AJUSTABLE: Ajusta la potencia de la estufa eléctrica vertical a 1000W o 2000W y elige la temperatura girando el control de botón del termostato para conseguir la temperatura deseada para adaptarse a diferentes necesidades, con un área de alcance de 20-25 m²
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Esta chimenea electrónica está equipada con un dispositivo de seguridad que apagará el aparato en caso de sobrecalentamiento para evitar daños mayores
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Esta elegante chimenea eléctrica independiente es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta su calidez estés donde estés. Sea en el dormitorio, salón u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 36,5x24x41,5 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,5 m; Potencia ajustable: 1000W, 2000W; Certificaciones: CE-EMC, LVD, RoHS y ErP
Oferta !!!
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared 1800-2000W con Mando a Distancia Llama Simulada con Brillo Regulable Termostato y Temporizador para Salas de 30 m² 91,4x11x44 cm Negro
  • LLAMA REALISTA CON BRILLO AJUSTABLE: Las llamas y el brasero de la estufa eléctrica iluminarán tu habitación con una luz cálida y acogedora. Puede utilizarse el efecto de la llama solo o combinarlo con la función de calefacción. El brillo de la llama se puede ajustar en 3 niveles
  • TEMPERATURA REGULABLE: Chimenea sin fuego ni humo con temperatura regulable de 17 ℃ a 27 ℃. Como la calefacción de casa, se enciende de forma automática si la temperatura ambiente es más baja que la escogida y, se detendrá cuando se alcance. Incluye sistema de corte de seguridad para evitar el sobrecalentamiento
  • 2 FORMAS DE CONTROL: Puedes configurar los parámetros de la chimenea eléctrica empotrable con los propios botones de la misma o mediante el mando a distancia incluido, con alcance de hasta 6 metros
  • HORAS PROGRAMABLES Y TEMPORIZADOR SEMANAL: Esta chimenea eléctrica con mando tiene 6 opciones de horas programables (30 min, 1h, 2h, 3h, 4h, 5h y 6h), lo que te permite establecer un tiempo de uso adecuado. Y con la función de temporizador semanal podrás configurar la hora de inicio y temperatura para un día específico
  • MEDIDAS TOTALES: 91,4x11x44 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,8 m; Potencia ajustable: 1800-2000W; Certificaciones: CE-EMC, LVD, RoHS y ErP

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Chimenea Electrica Conforama.

# Chimenea Electrica Conforama

# Mejores Chimenea Electrica Conforama

# opiniones Chimenea Electrica Conforama

# Chimenea Electrica Conforama cerca de mi

# ver precios de Chimenea Electrica Conforama

# Chimenea Electrica Conforama segunda mano

# fotografías de Chimenea Electrica Conforama

# Chimenea Electrica Conforama baratos

# Chimenea Electrica Conforama cerca de mi

# comprar online Chimenea Electrica Conforama

 

También te puede interesar: