Chubasquero para Perros

Nos gustaría exponerte los que son considerados, a día de hoy, los mejores Chubasquero para Perros según muchísimos usuarios, al 100%. De este modo, ya no es necesario que consultes a otros sitios web similares preguntando por lo mismo ni una sola vez más.

Zellar Impermeable para Perros con Capucha y Collar Agujero y Tiras reflectoras seguras, Ultra-Light Transpirable Impermeable 100% Chaqueta para Lluvia medianos Perro de Raza Grande
  • Ranura para arnés de collar y diseño seguro de tira reflectante - Ranura para arnés de collar para usuarios de collar/correa. Las tiras reflectantes en la parte posterior lo ayudan a ubicar a su mascota fácilmente y a garantizar su seguridad en la noche oscura.
  • Resistente al agua: tejido exterior 100% impermeable y forro de malla transpirable que mantendrá a sus mascotas secas y cómodas bajo la lluvia intensa. Tejidos deportivos profesionales para exteriores con un procesamiento especial hacen que el impermeable sea durable y ultra liviano.
  • Fácil de limpiar y lavable a máquina - Solo limpie la superficie del impermeable con un paño húmedo y quedará limpio nuevamente. También puede usar un lavado suave a máquina con agua fría y colgarlo en seco.
  • Ajustable y diseño de bolsillo con solapa - El diseño de Ajustable en el cuello y el pecho hace que el impermeable sea fácil de poner y quitar. Fácil ajuste para un mejor ajuste para su perro. Cada chaqueta de lluvia viene con un bolsillo para guardar fácilmente artículos pequeños como golosinas para perros o bolsas de caca.
  • Lo que obtiene: 1x impermeable para perro Zellar conb capucha, garantía de 18 meses sin preocupaciones y atento servicio al cliente.
FEimaX Abrigo para Perro de Invierno Impermeable Chaqueta de Felpa Cálido Reflectante Chaleco de Algodón Suave para Cachorro Ropa para Mascotas Perros Pequeños, Medianos y Grandes
  • Consejos cálidos: Antes de que decida pedir nuestro abrigo para perro, mida primero la Pecho y el cuello del perro y seleccione el tamaño adecuado de acuerdo con nuestra tabla de tallas. Por favor reserve una espacio de 1-3cm para mayor comodidad.
  • Reflectante: La chaqueta está equipada con tiras reflectantes y eslogan, mejoran eficazmente la visibilidad y garantizan la seguridad del perros en condiciones de poca luz y noche oscura.
  • Mantener el calor: El abrigo está hecho de Oxford impermeable y forro de poliéster, puede soportar todo tipo de mal tiempo. El algodón cálido está acolchado en el chaqueta, mantiene de manera efectiva la temperatura del cuerpo del perro.
  • Ajustable: El cuello de felpa y el pecho ajustable, emparejamos la chaleco del perro con un cinturón extraíble con hebillas, los anillos en D pueden conectar la correa para controlar al perro fácilmente al aire libre.
  • 6 Tamaños y 3 Colores: Esto es ideal para perros pequeños medianos y grandes. Brindamos un servicio postventa satisfactorio, si no está satisfecho dentro de los 15 días, puede reembolsarlo o cambiarlo. Elija uno para su niño/niña.
Pethiy - Elegante Chubasquero para perros – Impermeable para perro pequeños y medianos con sombrero y cremallera ,con botones reflectantes, bolsillos, resistente a la lluvia y al agua-Rosa-L
  • 1. Resistente al agua: completamente resistente al agua y Chubasquero mantendrá a tu perro seguro y seco en todas las condiciones climáticas.
  • 2. Doble capa Impermeable con capucha: impermeable de doble capa con cremallera y botones adicionales que hacen que poner este abrigo sea fácil y ajustable y elegante.La sudadera con capucha protege la cabeza del perro de la lluvia.
  • 3. Diseño de bolsillo: nuestros chubasqueros para perros vienen con bolsillos en la parte posterior para un fácil almacenamiento de objetos pequeños.
  • 4. Arnés y ajustable: contiene una pequeña abertura en la parte superior de la chaqueta de lluvia para usuarios de arnés. Ajustable para adaptarse a cualquier raza de perro.
  • 5. Fácil de limpiar: se puede utilizar un paño húmedo para limpiar la superficie del chubasquero. Se puede lavar a máquina. Lavar a máquina con agua fría y colgar para secar. Con este chubasquero de moda, tu perro se verá más atractivo.
BPS Chubasqueros Impermeables para Mascotas Perros Impermeables con Capucha Bolsillo para Perro Pequeño Mediano y Grande con Material 100% Poliéster (XXL, Rojo) BPS-9704RJ
  • Impermeable para perros de todos los tamaños que te permitirá salir a dar una vuelta aunque llueva o nieve.
  • Este chubasquero es liviano, de modo que puedes usarlo tanto en verano como en invierno
  • Tiene un bolsillo pequeño en el parte trasera, puede poner algunos snacks aqui.
  • Es 100% poliester y puede lavarse. Diferete tamaño para elegir.
  • Atención: Mida el tamaño del perro antes de comprarlo para evitar la molestia de cambiarlo más tarde. Preferiblemente escoja una talla superior para mayor comodidad del perro.
Idepet Chubasquero para Perros, Impermeable para Perros Poncho de Lluvia para Perros Ajustable con Orificio para Arnés (XXL, Rojo)
  • 【MATERIAL 100% IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE VIENTO】: El impermeable Idepet Dog está hecho de material 100% poliéster, que tiene una resistencia al agua súper alta y una alta transpirabilidad.Perfecto para caminar al aire libre en otoño e invierno frío y húmedo. Este pelaje de raíz de agua mantendrá a tu perro seco, abrigado y limpio. ¡Ya no te preocupes por los días de lluvia!
  • 【DISEÑO AJUSTABLE】: Los cierres de velcro se han colocado tanto en el pecho como en el vientre para que haya más espacio para su perro y que se sienta más cómodo.Estos impermeables para perros se adaptan bien a la mayoría de las razas de perros (grandes perros medianos pequeños).
  • 【LIGERO Y FÁCIL DE LLEVAR】: La tela ligera hace que ponerse y quitarse el abrigo sea cómodo y sencillo. El poncho es lavable y se puede guardar o guardar fácilmente en su equipaje para sus próximas vacaciones.
  • 【CON AGUJERO DE ARNÉS DE COLLAR】: Hay un agujero en el cuello del impermeable para perros, no afectará el uso normal de la cuerda de tracción. Puede conectar el chaleco con su correa a lo largo del orificio del arnés de la chaqueta de lluvia para perros. Es útil para perros grandes y algunos medianos.
  • 【OCASIÓN MÚLTIPLE】: nuestro abrigo impermeable para perros tiene 6 tamaños, de la S a la 3XL, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Este impermeable está diseñado para actividades en interiores y exteriores, como caminar, correr, trotar, caminar y entrenar a diario.
Impermeable Perro, Impermeable Perros con Capucha, Perro Transpirable Chubasquero, Mascota Impermeable Chaqueta, Ultraligero, Impermeable, para Perros Medianos y Grandes
  • [Tejido de alta calidad]: El impermeable para perros está hecho de un tejido exterior 100% impermeable y ligero, que puede mantener a las mascotas secas y limpias en los días de lluvia. La tela de poliéster no solo tiene buena permeabilidad al aire y comodidad, sino que también tiene buena resistencia al agua y alta permeabilidad al aire.
  • [Máscara facial]: Completa y diseño práctico]: Este impermeable con capucha para perros puede brindar una cobertura completa para las mascotas en días de lluvia y mantener al perro seco y cómodo. Además, el sombrero adopta un diseño de ala transparente, que no bloqueará la vista del perro.
  • [Diseño reflectante]: La tira reflectante en la parte posterior del impermeable para perros proporciona la mejor vista, lo que puede mejorar la visibilidad de la mascota en la lluvia, la nieve o el mal tiempo. Mejorando así la seguridad de su mascota en lugares públicos.
  • [Fácil de limpiar y almacenar]: El impermeable para perros con capucha es fácil de limpiar, lavable y fácil de quitar la suciedad. El impermeable es fácil de usar, plegable y no se deforma fácilmente. Se puede plegar fácilmente y no ocupa espacio.
  • [Fácil de transportar]: Nuestros impermeables para mascotas no solo pueden ayudar a las mascotas a mantenerse secas y cómodas en un ambiente húmedo, sino que también son livianos. Fácil de transportar, muy adecuado para actividades al aire libre, viajes de larga o corta distancia Utilizado en.
LeerKing Chubasquero para Perros Chaqueta para Lluvia Impermeable Mascota Perro con Capucha Resistente al Agua Abrigo de Invierno para Perros Pequeños y Medianos, Amarillo S
  • Diez tamaños : XXS / XS / S / M / L / XL / XXL / 3XL / 4XL / 5XL. Consulte la tabla de tallas para elegir un impermeable adecuado para su perro.
  • Material : Capa exterior de tela impermeable de fibra de poliéster 100% + Capa interior de punto de algodón súper suave y cálido, que puede mantener al perro seco y cálido en climas fríos.
  • Cierre ajustable : El uso del diseño de cinta adhesiva hace que el impermeable sea fácil de poner y quitar; El tamaño del cuello y el pecho también se puede ajustar para que sea más adecuado para su perro.
  • El cuello tiene un diseño de apertura de cuerda de tracción, que es conveniente para pasear a su perro; Los colores brillantes hacen que su perro sea más atractivo y mejoran la seguridad de las salidas.
  • Fácil de limpiar : por lo general, puede limpiar la superficie con un paño húmedo o enjuagar con agua, luego dejar que se seque naturalmente; o ponerlo directamente en la lavadora con agua fría.
FEimaX Impermeable para Perros Abrigo Impermeables con Capucha, Chubasquero Reflectante y Ajustable, Poncho de Lluvia Impermeable para Perros Pequeños medianos y Grandes
  • Nota: Mida la circunferencia del pecho de su mascota con precisión antes de realizar un pedido. Puede tomar medidas de acuerdo con nuestros consejos y elegir el tamaño adecuado. Reserve un espacio de 1-3CM para garantizar la comodidad.
  • Resistente al agua: Impermeable para perros está hecho de material de cuero PU profesional, que tiene una resistencia al agua súper alta y alta transpirabilidad, fácil de limpiar, no causará daño a su mascota y puede mantener a su mascota seca.
  • La seguridad: la parte posterior del poncho para lluvia tiene un diseño de tiras reflectantes, de modo que incluso cuando el perro viaja de noche o en la oscuridad, se puede ver fácilmente, lo que protege efectivamente la seguridad de viaje del perro.
  • Cómodo de usar: hebilla de correa ajustable en el abdomen, el uso simple no hará que el perro se sienta restringido, y hay dos correas de fijación del pie trasero, que no frotarán el cuerpo del perro mientras usa el impermeable. El cuerpo del perro facilita ponerse y quitarse el abrigo.
  • Practicabilidad: la versatilidad y practicidad del impermeable resuelve todas sus preocupaciones y necesidades cuando sale con su perro en un día lluvioso.
Oferta !!!
GmeDhc Impermeable Perro, Chubasquero Perro, Chubasquero para Mascotas, Impermeable Perro Pequeño con Tiras Reflectantes, Poncho de Lluvia Impermeable Adecuado para Mascotas pequeñas y Medianas
  • Materiales: Exterior de poliéster ultraligero 100% impermeable que mantiene a tu perro seco y limpio en los días de lluvia. Ya no se preocupa por los días de lluvia.
  • Raincloth engrosado: tejido de grado impermeable, cómodo y delicado, resistente al desgaste y al desgarro, duradero y fácil de limpiar.
  • Diseño del borde del sombrero: resistente al agua y sin bloquear la línea de visión, diseño de borde de 10 cm, no solo no bloquea la línea de visión sino que también puede aislar eficazmente la lluvia.
  • Seguridad y conveniencia: las tiras reflectantes mantienen a su perro en la oscuridad, puede asegurarse de que pueda ver a la mascota con claridad. El tejido ligero hace que ponerse y quitarse el abrigo sea cómodo y sencillo.
  • Tamaño: este impermeable impermeable es adecuado para la mayoría de las razas de perros PEQUEÑAS, MEDIAS y GRANDES. Mida la circunferencia del pecho de su mascota con precisión antes de realizar un pedido.
Uktunu Impermeable para Mascotas Ropa para Mascotas Ajustable a Prueba de Agua Chubasquero Perro con Tiras Reflectantes Impermeable para Perros con Capucha para Perro Mediano y Grande PU Amarillo 3XL
  • Impermeabilidad de Alta Eficaz: El chubasquero para mascotas naranjado de Uktunu utiliza la nueva tela PU impermeable, que cuenta con efecto impermeable de tres capas de tela, alcanzado un grado impermeable de hasta 5000 mm para hacer frente a todo tipo de clima, como lluvias o nieves. Además, puede mantener la piel de mascota limpia y seca, cuidando de la salud y seguridad de su mascota.
  • Conveniente de Portar: El material liviano y el diseño humanizado hacen que sea fácil de ponerse y quitarse, mejorando la comodidad de mascota. Puede plegarlo en tamaño pequeño para portar fácilmente. La bolsa de almacenamiento diseñada en la parte posterior del chubasquero se puede colocar los juguetes o golosinas de su lindo perro, o tarjetas y otros artículos pequeños, ¡haciendo más conveniente el viaje!
  • Diseño Íntimo: La cabeza del impermeable para mascota está diseñada con 2 bandas elásticas, lo que garantiza que el gorro se ajuste bien a su perro, evitando el desprendimiento. Hay 3 bandas de contracción independientes en las patas y el abdomen para garantizar la comodidad de estas tres partes. El diseño de apertura en la parte trasera del chubasquero le permite conectar a la cuerda de tracción para que pasee alegremente con su perro en los días lluviosos.
  • Aseguramiento de Seguridad: El chubasquero de mascota naranjado de Uktunu cuenta con 3 tiras reflectantes, lo que presta mayor atención a la seguridad de viaje de las mascotas en comparación con la mayoría de los chubasqueros en el mercado que solo tienen una. Con la ayuda de las tiras reflectantes llamativas, su perro es visible en el crepúsculo y la oscuridad.
  • Servicio Posventa: Asegúrese de la exactitud de las medidas de su mascota antes de comprar, es recomendable consultar la imagen para la compra. El chubasquero mascota se puede lavar a mano o máquina (modelo suave) a una temperatura de agua no superior a 30 °C. También puede limpiarlo con paño húmedo. Ofrecemos 60 días de aseguramiento de reembolso y 12 meses de aseguramiento de producto a partir del día de compra.
Idepet Chubasquero para Perros con Capucha y Cuello,Poncho Impermeable para Lluvia para Perros Chaqueta de Lluvia para Perros Sudaderas a Prueba de Viento Perros pequeños, medianos y Grandes
  • 【MATERIAL IMPERMEABLE DE ALTA CALIDAD】 - Este impermeable tiene un diseño de 2 capas. Hecho de 100% poliéster impermeable ultraligero y tejido de malla transpirable interior, que protege a su perro de la lluvia y la nieve.
  • 【IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE VIENTO】 - El impermeable impermeable para perros Idefair puede ayudar a sus mascotas a mantenerse secas y cómodas al aire libre o en clima húmedo.
  • 【DESIGH REFLECTIVE STRIP】: la chaqueta para la lluvia diseñada con un tipo reflectante que garantiza que sus mascotas se puedan ver de noche / en la oscuridad.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR, LAVABLE A MÁQUINA】 - Puede usar un paño húmedo escurrido para limpiar la superficie del impermeable. Es lavable a máquina. Utilice un lavado suave a máquina con agua fría y colgar en seco.
  • 【CÓMODO PARA SU PERRO】 - Fácil de poner y quitar, flexible para ajustar.
Bella & Balu Chubasquero de perro - Impermeable para mascotas con capucha y reflectores para proteger a su perro en paseos largos del frío, la lluvia o la nieve en épocas frías.(S | GRIS)
  • Abrigo para perros – ideal para proteger a tu mascota de la intemperie en cualquier actividad de ocio al aire libre. Características principales del producto
  • Accesorio perfecto para perros con orificio para cinturón para el cuello y arnés de perro, así como una bolsa y capucha.
  • Reflectores para la rápida visibilidad y seguridad de su perro en el transporte por carretera o en caso de mala visibilidad.ra la rápida visibilidad y seguridad de su perro en el transporte por carretera o en caso de mala visibilidad.
  • Poliéster con revestimiento de PVC y forro de malla. Transpirable, impermeable, reflectante y ajustable. Disponible en las tallas XS, S, M, L o XL.
  • Cómodas de llevar con cuello y pecho ajustables.
Dociote Impermeable para Perros Grande Ajustable Respirante Capa de Lluvia Chubasquero con Capucha & Collar Agujero para Mascotas Perro Mediano Grande PU Amarillo Amarillo 5XL
  • La chaqueta de lluvia para perros utiliza un tejido exterior 100% impermeable y ligero, mantendrá a sus mascotas secas y limpias en días lluviosos. Tejido de punto en la espalda que ofrece la máxima transpirabilidad y comodidad. Los tejidos deportivos profesionales al aire libre con un tratamiento especial hecho a mano hacen que el impermeable para perros sea duradero y ultraligero. A su perro le encantará jugar bajo la lluvia cuando lleva la chaqueta impermeable para perros.
  • Fácil de limpiar y lavable: Puede limpiar la superficie de la chaqueta impermeable para perros con un paño humedecido. Por favor, use un suave lavado a máquina en agua fría y cuelgue este impermeable para perros. Use esta chaqueta impermeable para perros de moda, su perro se volverá más atractivo.
  • Ajustable y fácil de poner en la banda: El diseño de la cubierta y la banda ajustable del pecho permiten que la chaqueta impermeable del perro se suba y quite rápidamente. También tiene una banda más larga de Velcro, lo que significa que puede garantizar un ajuste más ajustado o más suelto. Este impermeable con capucha y base más larga que mantendrá a su amigo de cuatro patas seco y cómodo en la lluvia más pesada mientras se ve de moda.
  • Agujero del arnés del collar y correas para las piernas: El impermeable de la mascota contiene un orificio de apertura con la tapa en la parte superior de la espalda para los usuarios del collar del perro y la correa del arnés del perro. La chaqueta de lluvia para perros está equipada con dos correas ajustables para las piernas para evitar que el impermeable se mueva cuando el perro corre. El diseño del lazo de la correa no requiere que los perros levanten las piernas.
  • Guía de tallas: Debido a los diferentes tamaños de cuerpo de diferentes perros, por favor mida el tamaño del cuerpo de su mascota antes de comprarlo y seleccione el producto basado en el tamaño de la imagen. Por favor, agregue hasta dos pulgadas para las medidas del pecho al elegir su tamaño para evitar que el impermeable sea demasiado apretado.
DOZCA - Chubasquero Perro Plegable con Capucha, Poncho Impermeable Perro, Chubasquero Perro Pequeño y Mediano con Correa Reflectante, Manta Impermeable Perro Resistente a la Lluvia (L, Amarillo)
  • IMPERMEABLE: hecho de material 100% nailon con revestimiento impermeable, este chubasquero perro mediano y pequeño resistente al agua mantendrá a su perro seco y se mantendrá bien incluso en el clima más húmedo.
  • CHUVASQUERO PARA PERRO CON DOBLE CAPA: exterior de nailon impermeable + material suave a rayas en el interior, que envuelve a su mascota de forma más cómoda y transpirable. Además, el chubasquero perros mantiene a su mascota abrigada en los días de lluvia. Solo los botones se abrochan, no tendrá que preocuparse de atrapar el pelo de su perro.
  • PLEGABLE: este impermeable perro mediano y pequeño se puede guardar fácilmente en el bolsillo gracias a una cremallera que se encuentra en la parte trasera del impermeables para perros cuando no se usa. Fácil de sacar. Puedes prepararlo en cualquier momento con tu adorable cachorro. También hay una linda campana junto con una cremallera, que le ayudará a recordar dónde se encuentra su perro.
  • REFLECTANTE: El chubasquero de perro cuenta con una correa reflectante ideal para que su perro sea visible a los automovilistas, manteniendo a ambos seguros en condiciones de poca luz. Incluso sus colores vibrantes también proporcionarán una mejor visibilidad desde distancias lejanas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Como se muestra en nuestro video, nuestros chubasqueros perros son fáciles de limpiar incluso con agua o sucio, se puede lavar en la lavadora o a mano. Deje que su perro juegue feliz en los días de lluvia.
VICTORIE Mascota Perro Impermeables Chubasqueros con Capucha para pequeño Medianas y Grandes Perros Andar excursión Acampada deambular Amarillo M
  • Material: use un impermeable impermeable de poliéster, súper transpirable, con un gorro para proteger a su perro de la lluvia y la nieve y para asegurarse de que su mascota quiera en el tiempo libre en el diseño del día lluvioso.
  • Diseño de tiras reflectantes: ropa para perros, este impermeable también puede ser llamativo y garantizar la seguridad de su perro durante la noche.
  • Fácil de limpiar y mantener: puede usar un paño húmedo escurrido para limpiar la superficie del impermeable. Bono: es lavable a máquina. Por favor, use un lavado suave a máquina con agua fría y cuelgue en seco.
  • Fácil de poner y quitar, flexible de ajustar. Se adapta a la mayoría de los perros. Por favor mida las mascotas antes de comprar.
  • Tamaño: M: (pecho: 45 cm, longitud de la espalda: 36 cm, cuello: 34 cm); XL: (pecho: 58 cm, longitud de la espalda: 44 cm, cuello: 40 cm); 3XL: (pecho: 68 cm, longitud de la espalda : 60 cm, cuello: 48 cm); 4XL: (pecho: 76 cm, longitud de la espalda: 63 cm, cuello: 52 cm); 5XL: (pecho: 84 cm, longitud de la espalda: 69 cm, cuello: 56 cm); 6XL: (pecho: 88cm, longitud de la espalda: 73cm, cuello: 63cm).
Buddypuppy Chubasquero Abrigo Perro, Chaqueta Impermeable Invierno con Arnés para Mediano Grande Perro
  • Cálido todo el invierno --- El Buddypuppy abrigo para perros con una capa interior suave y cálida, usa un abrigo cómodo en el frío invierno, ¡mantente con energía y caliéntate!
  • Manténgase seco incluso en la lluvia y la nieve --- La capa exterior de la chaqueta del perro es el viento y el agua, que puede mantener el perro seco incluso en la lluvia y la nieve. No sólo un abrigo caliente, sino también un impermeable para salir en cualquier tiempo sin preocupaciones.
  • Abrigos de perro con el arnés --- Anillo en forma de D cuerda de seguridad, se puede combinar fácilmente con su correa de perro, grueso y duradero, que puede soportar la fuerza de tracción más fuerte.
  • Super adaptabilidad --- Equipado con Velcro ampliado y alargado y hebillas que hacen que sea más fácil de adaptar al cuerpo de su perro. Una cremallera en la parte posterior hace que sea más fácil de vestir a su mascota en invierno.
  • Recomendación de tamaño --- Por favor, utilice la circunferencia del pecho y el cuello como una primera referencia para la selección del tamaño. La longitud de la espalda del perro debe ser más larga que la longitud de la espalda indicada en la tabla de tallas.
BPS Chubasqueros Impermeables para Mascotas Perros Impermeables Fácil Organiza para Perro Pequeño Mediano y Grande con Material 100% Poliéster (M, Negro) BPS-9713NE
  • Impermeable para perros de todos los tamaños que te permitirá salir a dar una vuelta aunque llueva o nieve.
  • Este chubasquero es liviano, fácil para organizar, simplemente puedes doblarlo y llevarlo contigo.
  • Diseño seguro de tira reflectante, reflectantes en la parte posterior lo ayudan a ubicar a su mascota fácilmente y a garantizar su seguridad en la noche oscura.
  • Es 100% poliester y puede lavarse. Diferete tamaño para elegir. Fácil de limpiar y lavable a máquina, solo limpie la superficie del impermeable con un paño húmedo y quedará limpio nuevamente.
  • Atención: Mida el tamaño del perro antes de comprarlo para evitar la molestia de cambiarlo más tarde. Preferiblemente escoja una talla superior para mayor comodidad del perro.
Zunea Impermeable Chubasqueros para Perros Grande Mediano Reflectante Chaleco Ligero con Forro de Malla Transpirable Chaqueta de Seguridad para Lluvia Resistente al Viento Ropa Rojo 4XL
  • Precaución: el cuello de la chaqueta está cerrada, tenga en cuenta que debe ajustarse sobre la cabeza del perro. Apto para perros de tamaño mediano y de raza grande de hasta 80 libras.
  • Impermeable y transpirable: esta prenda de lluvia está hecha de material impermeable de alta calidad, ayuda a mantener a tu perro seco en climas húmedos, como el día de lluvia. Forro de malla, transpirable y cómodo de llevar.
  • Segura: con varias correas reflectantes, para mantener a tus perros seguros incluso pensados al aire libre, correr, caza y senderismo a medianoche.
  • Ligera: esta chaqueta de lluvia con correa de liberación rápida en la cintura y correas elásticas para las piernas traseras, entonces la chaqueta ligera no "vuela".
  • Nota: Por favor, comprueba el detalle de la talla (cuello), circunferencia del pecho y longitud de espalda) antes de comprar. No es el tamaño real que pidas, gracias.
Bwiv Impermeable Chubasquero para Perros Grandes con Capucha Ajustable Ultra-Light Transpirable Impermeable para Mascotas Perros con Banda Reflectante Talla 3XL-5XL Rojo 4XL
  • Material: 100% poliéster ultraligero a prueba de agua, mantenga a su perro seco y limpio en días lluviosos, para que el pelaje no pierda brillo o se vuelva nublado
  • Seguridad y Conveniencia:Las tiras reflectantes mantienen a su perro se puede ver en la oscuridad y puedes poner la correa a través del agujero abierto en la parte posterior
  • Ajustable: Se ajusta a diferentes tamaños de cuello para que puedas vestir a tu perro fácilmente y no tendrán sentimientos incómodos
  • Tamaño: tallas extragrandes especialmente para perros grandes, si tienes un tipo grande como Golden Retriever/ Labrador retriever/ Gran Danés / Griego Harehound/Perro pastor alemán, este impermeable es una buena opción
  • Instrucciones de lavado: utilice una toalla húmeda para limpiar la superficie o la máquina lavada y luego colgar en seco
Dociote Impermeable para Perros Mascotas Ajustable Respirante Capa de Lluvia Chubasquero con Capucha & Collar Agujero para Perro pequeño Mediano PU Amarillo
  • 🐾Impermeable para perro: 100% impermeable El tejido exterior ligero mantendrá a sus animales secos y limpios en días lluviosos y el tejido de punto en la parte posterior ofrece la máxima transpirabilidad y comodidad. Los tejidos deportivos profesionales al aire libre con un tratamiento especial hecho a mano hacen que el impermeable sea duradero y ultraligero. A su perro le encantará jugar bajo la lluvia usando el impermeable mascota.
  • 🐾Fácil de limpiar & Lavable: Puede utilizar un paño humedecido para limpiar la superficie de la capa de lluvia. Por favor, use un suave lavado a máquina en agua fría y cuelgue para secar. Usa este impermeable de moda, tu perro se volverá más atractivo.
  • 🐾Banda ajustable & Fácil de poner: El diseño de la cubierta no requiere que los perros levanten sus piernas, la tira ajustable en el pecho permite que el impermeable del perro se ponga y se baje rápidamente. También tiene una banda de Velcro más larga, lo que significa que puede hacer ajustes. Este impermeable con capucha y base más larga que mantendrá a su ser querido seco y cómodo bajo la lluvia más pesada mientras está de moda.
  • 🐾Agujero para correa y collar: El impermeable para perros contiene una pequeña abertura en la parte superior de la espalda para los usuarios de collar de perro/ correa. La chaqueta de lluvia puede cubrir el abdomen para evitar que caiga cuando el perro corre y salta, y evita que las patas cortas de un perro como Corgi se mojen en el abdomen.
  • 🐾Guía de tallas: Como los diferentes tamaños de cuerpo de varios perros, por favor mida el tamaño del cuerpo de su mascota antes de comprar, y seleccione el producto de acuerdo con el tamaño. Por favor, agregue hasta dos pulgadas para las medidas del pecho al elegir su tamaño para evitar que el impermeable sea demasiado apretado.

 

También pudiste haber buscado en vez de Chubasquero para Perros.

# Chubasquero para Perros

# Mejores Chubasquero para Perros

# opiniones Chubasquero para Perros

# Chubasquero para Perros cerca de mi

# ver precios de Chubasquero para Perros

# Chubasquero para Perros gratis

# fotografías de Chubasquero para Perros

# Chubasquero para Perros baratos

# Chubasquero para Perros cerca de mi

# comprar online Chubasquero para Perros

 

También te puede interesar: