Ciarra Campana Extractora

Nos gustaría presentarte los que son, ahora mismo, los mejores Ciarra Campana Extractora actualmente, con total seguridad. De esta forma, ya no tienes que consultar a otros sitios web del mismo estilo a buscar lo mismo ni una sola vez más.

CIARRA CBCB6736N Campana Extractora Cocina 60cm Clase A 750m³/h con Filtros de Carbono CBCF003 Evacuación al Exterior y Recirculación Interna 3 Velocidades Negro
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: En comparación con los modelos de clase C, este extractor de cocina de clase energética A puede ahorrar hasta un 50% del consumo de energía.
  • Potencia de Succión Ultra Fuerte: Velocidad de extracción de hasta 750m³/h, pero aún así es muy silenciosa con un nivel de ruido bajo de 66dB(A), eliminando rápida y eficazmente los olores y los vapores.
  • Control Táctil de Visualización: Panel de operación sensible con ventana de visualización LED clara, puede controlarla fácilmente.
  • Diseño Moderno: El diseño de cabeza libre evita que se golpee con la campana. La elegante campana de concina de cristal negro formada por líneas simples añade un toque elegante a su cocina.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Se monta en la pared y se conduce al exterior con un tubo de escape de 1,5m (incluido), o simplemente se colocan los filtros de carbón CBCF003 (enviados) en el motor para convertirse en campana sin salidas de humo.
Oferta !!!
CIARRA CBCS6506B Campana Extractora Cristal 60cm 650 m³/h Clase A 3 Velocidades-Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF004-Acero Inoxidable
  • ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA: CIARRA se compromete a desarrollar electrodomésticos más inteligentes y que ahorren energía. CIARRA campana extractora de eficiencia energética de clase A no solo reduce su factura de electricidad en un 50% cada año, sino que también le aporta una vida ecológica de alta calidad.
  • POTENTE Y SILENCIOSA SUCCIÓN: La campana de cocina cuenta con una potente salida de aire de 650m³/h que garantiza una circulación eficaz en poco tiempo incluso en una habitación grande, y los niveles de ruido de funcionamiento silencioso en 67dB(A) evitan los ruidos desagradables al cocinar.
  • MODOS DE VENTILACIÓN DUAL: Se monta en la pared y se canaliza al exterior con un tubo de escape de 1,5 m (incluido), o simplemente se colocan los filtros de carbón CBCF004 (enviados) en el motor para convertirse en camapana sin salida de humos.
  • LUCES LED: Configure 2*1W luces LED de ahorro de energía, el extractor proporciona un brillo extra para iluminar su espacio de cocina y obtener una mejor visibilidad.
  • DISEÑO CLÁSICO: Nuestro diseño estructural es una conexión sin fisuras entre los paneles de acero inoxidable y el vidrio curvado, que ayuda a centralizar el humo de la cocción para una mejor succión. Uso intuitivo con un panel de mando, y también fácil de limpiar.
Oferta !!!
CIARRA CBCS6201 Campana Extractora Cocina 60cm 370m³/h 70W - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2 - Acero Inoxidable
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Campana para Cocina de 60cm: Adecuada para utilizarla sobre una placa de cocción de tamaño estándar, los 2 filtros de grasa de 26 x 31,9cm y la apariencia piramidal proporcionan una gran área de extracción.
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (Incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
  • Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 1 x par de filtros de carbón, 2 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.
CIARRA CBCB6736F Campana Extractora Decorativa 60cm - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF003
  • CAMPANA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA: Ahorre hasta un 50% del consumo de energía en comparación con los modelos de clase C, este extractor de cocina de clase energética A será una mejor opción.
  • FUERTE POTENCIA DE ASPIRACIÓN: Velocidad de extracción de hasta 650m³/h, pero aún así es muy silencioso con un bajo nivel de ruido de 66dB(A), eliminando rápidamente y de forma efectiva los olores y vapores.
  • MODOS DE TRABAJO DUAL: Esta campana extractora es convertible, viene con el tubo de escape de 1,5m y los filtros de carbón CBCF003.
  • DISEÑO SIMPLÍSTICO: Diseño inclinado que ahorra espacio con dos entradas de aire para ampliar la zona de extracción. Sencillo, bonito y muy práctico.
  • FACILIDAD DE LIMPIEZA: Esta campana extractora acristalada en ángulo es muy fácil de limpiar, ya que puede levantar todo el panel de vidrio frontal y detenerlo en cualquier ángulo, por lo que puede limpiar el filtro de grasa y reemplazar el filtro de carbón más fácilmente
Oferta !!!
CIARRA CBCB6736C Campana Extractora Cocina 60cm 350m³/h-3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2-Cristal y Acero inoxidable
  • Campana de Eficiencia Energética: La campana extractora está en la clase de eficiencia energética A, con la misma potencia de succión, reduce hasta un 30% el consumo de energía en comparación con los modelos de clase C.
  • Cabeza Libre: La campana de chimenea montaje en la pared se instala en un ángulo desde la superficie de la placa de cocción, viene con un espacio para la cabeza agradable sobre el área de cocción.
  • Potente y Silenciosa: Puede extraer hasta 350 m³ / h, el nivel de ruido está en un nivel máximo de 63 dB (A). Tres velocidades te ayudan a adaptarte a cada comida de forma individual.
  • Dos Modos de Ventilación: Modos de trabajo dobles: montado en la pared y canalizado al exterior con un tubo de escape de 1,5 m (incluido), o simplemente coloque los filtros de carbón CBCF002X2 (enviados con) en el motor para el modo de recirculación.
  • Diseño Moderno: La elegante campana decorativa con pintura negra y vidrio templado puede encajar sin esfuerzo con el estilo de decoración de su cocina. Con pulsadores sensibles en la parte delantera, fácil de operar.
CIARRA CBCB6725 Campana Extractora Cocina 60cm 350 m³/h 3 Velocidades de Exrtacción Evacuación al Exterior/Recirculación Interna (por Filtro de Carbón CBCF002X2) - Negro
  • CAMPANA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA: En comparación con la campana extractora de clase C, esta campana de eficiencia A no sólo ahorra hasta un 30% de energía, sino que también es más económica.
  • CABEZA LIBRE: El diseño inclinado de la cocina no sólo le proporciona más espacio para cocinar, sino que no tiene que preocuparse por golpearse la cabeza.
  • POTENTE Y SILENCIOSO: La potencia de succión de hasta 350m³/h puede extraer fácilmente el humo y los olores de su cocina y el nivel de ruido máximo de 62dB(A) hace que todo el proceso sea más agradable.
  • MODOS DE VENTILACIÓN DUAL: Con conductos en el exterior con un tubo de escape de 1,5 m (incluido), o simplemente colocando los filtros de carbón CBCF002X2 (enviados) en el motor si no quiere un agujero en la pared.
  • DISEÑO MODERNO: La elegante campana extractora con pintura negra y cristal templado se adapta a cualquier estilo de cocina.
CIARRA CBCS9201 Campana Extractora de Pared 90cm 370m³/h 70W - 3 Velocidades - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2 - Acero Inoxidable Plata
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Área de Succión Extra Grande: Este ventilador de cocina mide 90 cm de ancho, con filtros de grasa de 3*26 cm, es adecuado para su uso sobre una placa de cocción grande en una cocina de tamaño medio
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (Incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
  • Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 1 x par de filtros de carbón, 3 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.
CIARRA CBCS6102 Campana Extractora 60 cm 650 m³/h Control Táctil 4 Velocidades Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF003
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA A ++: En comparación con las campanas de clase C, CIARRA campana de concina de clase A++ puede ahorrar hasta un 80% del consumo de energía.
  • POTENCIA DE SUCCIÓN ULTRA FUERTE:4 niveles de potencia y función boost, un potente caudal de hasta 650 m³/h, se adapta a todas sus necesidades y mantiene el aire fresco y limpio.
  • MODOS DE VENTILACIÓN DUAL: Por conductos en el exterior con un tubo de escape de 1,5m. O conviértalo fácilmente en campana extractora sin salida de humos con nuestros filtros de carbón CBCF003.
  • FILTROS DE GRASA DE ALUMINIO DE 5 CAPAS: Viene con 2 filtros de aluminio de alta calidad, la campana extractora 60cm pueden eliminar la grasa y los humos con mayor eficacia.
  • ILUMINACIÓN: El panel de control táctil y las luces LED hacen que esta campana cocina de acero inoxidable sea moderna y vanguardista.
CIARRA CBCB4850 Campana Extractora Colgante en Isla 48cm 700m³/ h - WiFi y Control Táctil - Filtro de Carbón Incluido - 4 Velocidades y 2 Luces LED -Negro
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA A++:La campana de isla inteligente de calidad superior no solo reduce su factura de electricidad en un 80% cada año, sino que también le aporta una vida ecológica y de alta calidad.
  • CONTROL TÁCTIL Y POR WIFI: Con el control de la aplicación Wi-Fi, puedes manejar tu dispositivo de forma extremadamente rápida y sencilla utilizando los 4 niveles de potencia diferentes.
  • DISEÑO ELEGANTE: Con el exquisito diseño del panel de vidrio de la campana de isla colgante de 48cm encaja bien en cualquier cocina con una isla central de cocción.
  • SUCCIÓN DE 700 M³/H Y FUNCIÓN BOOST: Con la función boost puede alcanzar inmediatamente la máxima potencia de succión en el modo de circulación, de modo que libera fácilmente el aire de la cocina de la grasa y los olores
  • AHORRA DEL ESPACIO: Para colgar en el techo o para instalarlo de forma flotante sobre la placa de cocción, para trabajar cómodamente y con libertad en los fogones
CIARRA CBCS9506B Campana Extractora Cristal 90cm 650m³/h 210W-3 Velocidad de Extracción-Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF004-Acero Inoxidable
  • ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA: CIARRA se compromete a desarrollar electrodomésticos más inteligentes y que ahorren energía. La campana extractora de eficiencia energética de clase A no solo reduce su factura de electricidad en un 50% cada año, sino que también le aporta una vida ecológica de alta calidad.
  • POTENTE Y SILENCIOSA SUCCIÓN: La campana extractora cuenta con una potente salida de aire de 650m³/h que garantiza una circulación eficaz en poco tiempo incluso en una habitación grande, y los niveles de ruido de funcionamiento silencioso en 67dB(A) evitan los ruidos desagradables al cocinar.
  • MODOS DE VENTILACIÓN DUAL: Se monta en la pared y se canaliza al exterior con un tubo de escape de 1,5 m (incluido), o simplemente se colocan los filtros de carbón CBCF004 (enviados) en el motor para el modo de recirculación.
  • LUCES LED: Configure 2*1W luces LED de ahorro de energía, el extractor proporciona un brillo extra para iluminar su espacio de cocina y obtener una mejor visibilidad.
  • DISEÑO CLÁSICO: Nuestro diseño estructural es una conexión sin fisuras entre los paneles de acero inoxidable y el vidrio curvado, que ayuda a centralizar el humo de la cocción para una mejor succión. Uso intuitivo con un panel de mando, y también fácil de limpiar.
CIARRA CBCS5913A Campana Extractora Encastrable Evacuación al exterior y Recirculación interna por Filtro de Carbono CBCF005 Ancho 52 cm Capacidad 300 m³/h Acero Inoxidable
  • DISEÑO QUE AHORRA ESPACIO: La campana extractora integrada de 52 x 28 x 13 cm es pequeña y puede instalarse fácilmente bajo un armario para ahorrar más espacio. Perfecta para una cocina de espacio limitado.
  • POTENCIA DE SUCCIÓN DE 300m³/h: La campana bajo el armario puede eliminar grandes cantidades de humo y olores de cocina con facilidad del aire. El ruido máximo es de 63dB(A), que no causará muchas molestias.
  • 3 NIVELES DE VELOCIDAD: El extractor cuenta con 3 niveles de extracción diferentes para adaptarse a sus necesidades, desde el fuego lento hasta el grill.
  • MODO DE VENTILACIÓN: Con la salida de aire (12cm) en la parte superior de la campana de cocina, la grasa y los olores serán extraídos al exterior. Puede colocar el filtro de carbón CBCF005 para una mejor filtración. (tubo de canalización y filtro de carbón no incluidos)
  • LUCES LED DE BAJO CONSUMO: Las dos luces LED de 2W pueden iluminar perfectamente su zona de cocción y además son energéticamente eficientes.
CIARRA CBCS6903 Campanas Extractoras Cocina 60cm 220m³/h 75W - 3 Velocidades de Extracción -Luz LED - Extractor Cocina Evacuación al Exterior y Recirculación con Filtro de Carbón CBCF001
  • Ahorra de Espacio: Esta campana extractora integrada mide sólo 59,6 x 50 x 8cm( L x D x H), puede integrarse perfectamente bajo su gabinete o armario de cocina, adecuado para cocinas o diseños pequeños o medianos.
  • Bajo Ruido: Esta campana extractora tiene un nivel de ruido máximo de sólo 55dB(A) para ayudar a mantener un ambiente de cocina más tranquilo. 3 velocidades de ventilador con un poder de extraccón máximo de 220 m³/h.
  • Con o sin Conductos: Esta campana puede ser de ventilación superior, para el modo de recirculación es posible con el filtro de carbono CBCF001 (vendido por separado, B06XXCD6N7); el modo de extracción al aire libre es posible con los filtros de metal y la salida del conducto.
  • Filtro Metálico: El filtro metálico extrae más grasa del vapor de la cocción, manteniendo su cocina fresca y limpia, fácil de desmontar y lavar.
  • Iluminación de LED: Una luz de 2W le ofrece una visión clara de su zona de cocción con un consumo mínimo de energía, y una vida útil más larga que la de una bombilla incandescente normal o una bombilla halógena.
CIARRA CBCB9506B Campanas Extractoras Cristal 90cm 650m³/h 210W- 3 Velocidad de Extracción- Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF004- Negro
  • ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA: CIARRA se compromete a desarrollar electrodomésticos más inteligentes y que ahorren energía. La campana extractora de eficiencia energética de clase A no solo reduce su factura de electricidad en un 50% cada año, sino que también le aporta una vida ecológica de alta calidad.
  • POTENTE Y SILENCIOSA SUCCIÓN: La campana extractora cuenta con una potente salida de aire de 650m³/h que garantiza una circulación eficaz en poco tiempo incluso en una habitación grande, y los niveles de ruido de funcionamiento silencioso en 67dB(A) evitan los ruidos desagradables al cocinar.
  • MODOS DE VENTILACIÓN DUAL: Se monta en la pared y se canaliza al exterior con un tubo de escape de 1,5 m (incluido), o simplemente se colocan los filtros de carbón CBCF004 (enviados) en el motor para el modo de recirculación.
  • LUCES LED: Configure 2*1W luces LED de ahorro de energía, el extractor proporciona un brillo extra para iluminar su espacio de cocina y obtener una mejor visibilidad.
  • SUPERFICIE NEGRA MATE: La pintura negra esmerilada cubierta evita las huellas dactilares y el polvo. Es más fácil de limpiar y mantener. Brilla un poco bajo la luz, lo que hace que sea más elegante y adecuado para toda la cocina.
CIARRA CBCB6736D Campana Extractora de Pared 60cm 350 m³/h - 3 Velocidades de Extracción- Extracción y Recirculación con Filtros de Carbón- Cristal y Acero inoxidable
  • Alta Velocidad de Extracción: el ancho de la campana decorativa es de 60cm, con 3 modos de extracción, la velocidad máxima de extracción puede alcanzar 350m³ / h.
  • Ruido Ultra Bajo: el ruido máximo es de solo 63dB (A), lo que le permite tener un ambiente de cocción tranquilo y cómodo.
  • Dos Métodos de Extracción: escape externo y modo de recirculación interna. (El modo de circulación interna requiere el uso de un filtro de carbón CBCF002X2, incluido).
  • Diseño Estético, que es fácil de limpiar, equipada con un filtro de grasa.
  • Fácil de Instalar y Operar: incluye instrucciones de instalación y accesorios de instalación completos; operación más fácil con botones.
CIARRA CBC6B506 Campana Extractora Cocina Cristal 60 cm 370 m³/h 70W 3 Velocidades de Extracción -Evacuación al Exterior y Recirculación por Filtro de Carbón CBCF004 -Negro
  • ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA: CIARRA se compromete a desarrollar electrodomésticos más inteligentes y que ahorren energía. La campana cocina de eficiencia energética de clase A no solo reduce su factura de electricidad en un 30% cada año, sino que también le aporta una vida ecológica de alta calidad.
  • SUCCIÓN POTENTE Y SILENCIOSA: La campana de pared cuenta con una potente salida de aire de 370m³/h que garantiza una circulación eficaz en poco tiempo incluso en una habitación grande, y los niveles de ruido de funcionamiento silencioso en 63dB(A) evitan los ruidos desagradables al cocinar.
  • MODOS DE VENTILACIÓN DUAL: Se monta en la pared y se canaliza al exterior con un tubo de escape de 1,5 m (incluido), o simplemente se colocan los filtros de carbón CBCF004 (enviados) en el motor para ser un campana extractora sin salida de humo.
  • LUCES LED: Configure 2*1,5W luces LED de ahorro de energía, el extractor de 60cm proporciona un brillo extra para iluminar su espacio de cocina y obtener una mejor visibilidad.
  • SUPERFICIE NEGRA MATE: La pintura negra esmerilada cubierta evita las huellas dactilares y el polvo. Es más fácil de limpiar y mantener. Brilla un poco bajo la luz, lo que hace que sea más elegante y adecuado para toda la cocina.
CIARRA CBCB6736H Campana Extractora de Pared 60cm - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF003-Luz LED
  • CAMPANA DE EFICACIA ENERGÉTICA: En comparación con la clase C, esta elegante campana de clase A puede ahorrar hasta un 50% del consumo de energía.
  • FUERTE POTENCIA DE ASPIRACIÓN: Hasta 650m³/h de velocidad de extracción con un nivel de ruido máximo de 66dB(A), una mejor experiencia sin humo ni grasa cuando está cocinando.
  • Control táctil y luz LED: Se controla fácilmente a través del panel de control táctil. Equipado con luz LED de 1W para una mejor visibilidad en la placa de cocción.
  • MODOS DE TRABAJO DUAL: Esta campana extractora es convertible, viene con el tubo de escape de 1,5m y los filtros de carbón CBCF003.
  • FACILIDAD DE LIMPIEZA: Esta campana extractora acristalada en ángulo es muy fácil de limpiar, ya que puede levantar todo el panel de vidrio frontal y detenerlo en cualquier ángulo, por lo que puede limpiar el filtro de grasa y reemplazar el filtro de carbón más fácilmente
CIARRA CBCS9301 Campana extractora de Pared Cocina 100W 90cm 550 m³/h Luz LED y 3 Velocidades con Filtro de Carbon-Acero Inoxidable
  • ÁREA DE EXTRACCIÓN EXTRA GRANDE: Este ventilador de cocina mide 90 cm de ancho, es adecuado para utilizarlo sobre una placa de cocción grande en una cocina de tamaño medio
  • 550M³/H FUERTE POTENCIA DE SUCCIÓN: La potencia de succión es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. 3 niveles de velocidad se pueden elegir para satisfacer su necesidad.
  • 2 MODOS DE VENTILACIÓN: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (no incluidos, CBCF003), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
  • ILUMINACIÓN LED: 2 x 2W de luz le dan una visión clara de su zona de cocción con un consumo mínimo de energía, y una vida útil más larga que la bombilla incandescente normal o la bombilla halógena.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 bolsa de tornillos, 2 filtros de grasa de aluminio, 2 alargadores de chimenea (40+40cm), 1 tubo de escape (1,5m), 1 manual de instrucciones
CIARRA CBCS6906D Campana Extractora Telescópica de Cocina de 60 cm 370 m³ / h Campana de Chimenea de Acero Inoxidable Modo Extracción 2 Niveles Iluminación LED y Filtros de Grasa
  • CAMPANA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA: Silenciosa y eficiente energéticamente, con clase energética A, puede ahorrar hasta un 30% del consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C
  • DISEÑO TELESCÓPICO: 60cm Campana telescópica 60cm, una alternativa práctica para espacios reducidos, el diseño funcional permite ocultarla mientras no se usa para ahorrar espacio.
  • FLUJO DE AIRE DE 370M³/H: Con un motor de gran capacidad de extracción de hasta 370m3/h, que junto a 2 niveles de intensidad conforman una combinación perfecta entre potencia y usabilidad
  • FUNCIÓN DE MEMORIA: Al tirar de la placa deslizante hacia fuera, retomará automáticamente los ajustes de velocidad y luz anteriores.
  • FLEXIBLE: Las dos opciones de montaje le permiten decidir con flexibilidad dónde quiere montar su nueva campana de cocina. Se puede montar fácilmente en la pared, encima de la encimera, o debajo de su armario de pared
CIARRA ASS9201 Campana Extractora Decorativa 90cm 370m³/h- 3 Velocidades - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2 - Acero Inoxidable
  • Gran Cantidad de aspiración: El volumen máximo de succión es 370m³/h. Puede descargar eficazmente vapor de cocina y olor.
  • Bajo Nivel de Ruido:La velocidad más alta es 63 dB (A)
  • Dos Modos de Funcionamiento: Escape externo y circuración interna con filtro de carbón CBCF002X2.
  • 3 botones para controlar diferentes velocidades de extracción, para diferentes tipos de cocción, guisar, freír.
  • Accesorios Completos y Fácil de instalar: con pereja de instalación y tubo de escape. El filtro de grasa de aluminio para fácil del deshecho y limpieza.
CIARRA CBC6S506 Campana Extractora Decorativa Cristal 60cm 370 m³/h 70W- 3 Velocidades de Extracción- Evacuación al Exterior y Recirculación por Filtro de Carbón CBCF004- Acero Inoxidable Plata
  • ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA: CIARRA se compromete a desarrollar electrodomésticos más inteligentes y que ahorren energía. La campana cocina de eficiencia energética de clase A no solo reduce su factura de electricidad en un 30% cada año, sino que también le aporta una vida ecológica de alta calidad.
  • SUCCIÓN POTENTE Y SILENCIOSA: La campana de pared cuenta con una potente salida de aire de 370m³/h que garantiza una circulación eficaz en poco tiempo incluso en una habitación grande, y los niveles de ruido de funcionamiento silencioso en 63dB(A) evitan los ruidos desagradables al cocinar.
  • MODOS DE VENTILACIÓN DUAL: Se monta en la pared y se canaliza al exterior con un tubo de escape de 1,5 m (incluido), o simplemente se colocan los filtros de carbón CBCF004 (enviados) en el motor para ser un campana extractora sin salida de humo.
  • LUCES LED: Configure 2*1,5W luces LED de ahorro de energía, el extractor de 60cm proporciona un brillo extra para iluminar su espacio de cocina y obtener una mejor visibilidad.
  • DISEÑO CLÁSICO: Nuestro diseño estructural es una conexión sin fisuras entre los paneles de acero inoxidable y el vidrio curvado, que ayuda a centralizar el humo de la cocción para una mejor succión. Uso intuitivo con un panel de mando, y también fácil de limpiar.

 

También pudiste haber buscado en vez de Ciarra Campana Extractora.

# Ciarra Campana Extractora

# Mejores Ciarra Campana Extractora

# opiniones Ciarra Campana Extractora

# Ciarra Campana Extractora cerca de mi

# ver precios de Ciarra Campana Extractora

# Ciarra Campana Extractora segunda mano

# fotografías de Ciarra Campana Extractora

# Ciarra Campana Extractora baratos

# Ciarra Campana Extractora cerca de mi

# comprar online Ciarra Campana Extractora

 

Mira también estos artículos: