Construcciones Magneticas

Nos gustaría enseñarte los modelos que pueden considerarse, ahora mismo, los mejores Construcciones Magneticas en el 2022, al 100%. Así, ya no es necesario que consultes a otras páginas web del mismo estilo preguntando por lo mismo una y otra vez.

Oferta !!!
Desire Deluxe Kit Bloques de Construcción Magnéticos 3D para Niños y Niñas de 3 4 5 6 y 7 Años - Juguete Educativo con Figuras Geométricas para Desarrollar la Creatividad de Sus Pequeños - 57 Piezas
  • Desarrollo Mental y Creativo - Tu niño puede crear diferentes Figuras Geométricas con estos Bloques de Construcción Magnéticos 3D mientras juega, reconociendo naturalmente los principios de los Imanes y su Fuerza Magnética.
  • Imanes Potentes Actualizados - Imanes cuatro veces más fuertes para asegurar la adherencia y ayudar a construir estructuras más grandes.
  • Alta Calidad Certificada - Azulejos hechos de Plástico ABS de Grado Alimenticio, No Tóxicos y Duraderos. Bordes curvados sin filos para no lastimar las manitos de tus pequeños.
  • Regalo Perfecto Para Cualquier Ocasión - Juego de Construcción Interesante apropiado para todas las edades (mayores de 3 años), ideal para múltiples fiestas, hacer amigos y trabajar en equipo. Los Bloques Magnéticos de Desire Deluxe son una manera excelente de pasar el tiempo con la familia y los seres queridos.
  • El Paquete Incluye - 20 Cuadrados, 12 Triángulos Equiláteros, 2 Triángulos Rectángulos, 4 Triángulos de Ángulo Agudo, 2 Piezas con Cuatro Ventanas, 4 Rectángulos, 4 Piezas con una sola Ventana, 2 Bases Cuadradas Largas, 4 Ventanas de Clic, 1 Base Rueda, 1 Manual y una Caja para guardar el Kit.
Oferta !!!
Bloques Magnéticos Niños 42 Piezas 3D Juguetes de Construcciones Magneticas Niños Stem Creatividad Juguetes Educativos Regalos para Mayores de 3 años (42 psc)
  • 42 Bloques Magnéticos Niños Fuertes: Estos 42 bloques de construcción magnéticos vienen con diferentes formas de modelos de bricolaje, compatibles con otras marcas de bloques magnéticos del mismo tamaño, magnetismo más fuerte hace que sea más fácil y rápido construir edificios más fuertes que no se rompan fácilmente.
  • Juguetes para Niños Certificados: Juguetes educativos certificados por la UE, hechos de plástico ABS y material magnético. La superficie lisa y los bordes redondeados están diseñados para no rayar ni dañar las manos de los niños. Los imanes para niños son fáciles de montar y fáciles de guardar.
  • Creatividad y Desarrollo Cerebro: Juguete magnético de arco iris atractivo y altamente transparente que ayuda a desarrollar el cerebro de los niños. Aprende a clasificar una variedad de formas geométricas y les ayuda a desarrollar un sentido de color y forma. Puedes crear una variedad de formas planas 2D o formas geométricas 3D.
  • Habilidades Sociales y Prácticas: Fácil de construir, los bloques magnéticos para niños son ricos en diversión y diversión. Son ideales para desarrollar el pensamiento lógico, la concentración, las habilidades prácticas, la imaginación, el cerebro y la cooperación de los niños y son el juguete perfecto para preescolar. Son ideales para el juego interactivo entre padres y niños y son ideales para guarderías, guarderías, guarderías, preescolares, etc.
  • Un Regalo que Adoran a los Niños: Contiene un juego de 42 piezas de construcción magnética y un cuaderno creativo, compatible con otros bloques magnéticos de tamaño similar, recomendado para niños a partir de 3 años. El mejor regalo de Navidad o cumpleaños para niños.
magnéticos de Castillo - Aprendizaje y Desarrollo de Azulejos magnéticos Bloques de construcción Juguetes para niños 3 4 5 6 7 años de Edad niños niñas Regalos
  • Hermosos bloques transparentes 3D: el colorido juego de azulejos magnéticos para niños pequeños viene con diferentes formas. Los niños pueden crear tipos de formas de plano 2D o estructuras geométricas 3D, los bloques de construcción magnéticos se pueden combinar como castillo, varios animales, pentagrama, avión, etc. Juguetes de construcción magnéticos perfectos para niños y niñas de 3 4 5 6 años
  • magnetismo más fuerte y nuevo diseño: este juego de bloques de construcción magnéticos viene en varias formas con hermosos colores translúcidos. Sus bordes redondeados y esquinas garantizan un juego seguro. Los imanes son lo suficientemente fuertes como para soportar castillos altos. Gran regalo para niños de 3 a 8 años.
  • Juguetes divertidos para niños de 3 años: los niños pueden aprender colores,formas mientras se divierten.Los juguetes magnéticos ejercitan el pensamiento lógico de los niños, la concentración,la capacidad práctica.Diferentes colores del arco iris de bloques magnéticos con alta transparencia.Si pruébalos en el cristal de la ventana bajo un poco de sol,obtendrás una sombra colorida en el suelo.Los niños de 3 4 5 6 7 8 9 años pueden disfrutar de la diversión de construir y aprender mientras juegan
  • Kit de construcción magnético de 34 piezas: juego de 34 piezas de alta transparencia de alta calidad que incluye 12 cuadrados, 8 triángulos equiláteros, 4 triángulos, 4 ventanas, 4 triángulos isosceles, 2 piezas en forma de E, el folleto de ideas proporcionado es una referencia fácil para construir varias formas y estructuras fantásticas. Perfecto para jugar sobre la marcha, mantiene a tu hijo feliz mientras viajas.
  • Gran regalo para niños: compatible con otros azulejos de tamaño similar, juguetes de regalo para niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8 años. Gran regalo de cumpleaños de Navidad para niños. Atención: mira las imágenes de la izquierda para ver el tamaño real de los componentes. Muchas gracias
Withosent 159 Piezas Bloques Construcción Magneticos para Niños, 3D Bloques Construcciones Magneticas Juguetes Niños, DIY Juguetes Educativos para 3 4 5 6 7 8 Años Montessori Regalos
  • 【Juego de juegos magnéticos de 159 piezas】Los bloques de construcción magnéticos de 100 piezas incluyen cuadrado × 32, triángulo equilátero × 28, triángulo isósceles × 6, trapecio × 4, pentágono × 4, hexágono × 6, círculo × 6, semicírculo × 4, rectángulo × 4, rectángulo × 4, arco × 2. Y el accesorio no magnético de 59 piezas incluye tarjeta de juego × 12, tarjeta del alfabeto × 26, tarjeta numérica × 16, pegatinas, rueda gigante, rueda de coche x 2 y manual.
  • 【Fuerte y seguro】Hecho de plástico ABS ABS de alta calidad, no tóxico e inodoro, cada bloque de construcción está equipado con varios pequeños imanes cilíndricos, la fuerte fuerza magnética no se cae. Y gracias a la superficie sin rebabas y los bordes lisos, no tendrás que preocuparte por dañar las manos de tu hijo. Diseño científico a gran escala para evitar que el bebé coma accidentalmente y garantizar aún más la seguridad del niño.
  • 【Aprendizaje en juegos】Este juego magnético puede ayudar a estimular la imaginación y la creatividad de los niños mayores de 3 años. La selección de bloques de diferentes colores y formas para hacer juguetes magnéticos de diferentes formas promueve el desarrollo cerebral y la capacidad de pensamiento de los niños. Ideal para uso diario en casa, escuela, etc.
  • 【Juego de bloques de construcción】La noria y las ruedas del coche se pueden montar con bloques magnéticos para aumentar aún más la diversión del juguete. Los mapas incrustados en bloques permiten que los niños aprendan juguetonamente el alfabeto y los números.
  • 【Regalo perfecto para niños】El juego de juguetes magnéticos es adecuado para niños en diferentes etapas y es un juguete educativo perfecto para combinar diferentes juguetes con fantasía. Ideal como regalo para el día del niño, Navidad, cumpleaños y más.
Condis 120 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juguetes Niños de 3 4 5 6 7 8 Años Juegos Magneticos Educativos Viaje Juego de Imanes magneticas para Niños Niñas Montessori Regalos
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • En comparación con todas las demás ofertas, nuestros bloques de construcción magnéticos tienen la mejor relación precio y rendimiento. 30 triángulos, 28 cuadrados, 2 hexágonos, 2 semicírculos, 2 rectángulos, 4 triángulos isósceles, 4 rombos, 2 trapezoides, 26 tarjetas del alfabeto (no magnéticas), 16 tarjetas numéricas (no magnéticas), 1 noria, 2 Ruedas y 1 Bolsa de Transporte.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
34 Piezas Bloques Magneticos para Niños Juego Construccion Magnetico Juego Construccion Magnetico 3D para Niños y Niñas de 3 4 5 6 y 7 Años Imanes Magnéticos Niños Regalos Cumpleaños Juguetes
  • 【Aprendizaje STEM mientras juegas】-Nuestros bloques magneticos para niños se pueden usar para construir estructuras 2D para niños más pequeños y 3D para constructores más avanzados. Aprender jugando es una excelente manera para que los niños adquieran diferentes habilidades a una edad temprana, estimulando las habilidades motoras , habilidades para resolver problemas, reconocimiento de colores y formas, creatividad, etc.regalos para niños de 3 4 5 6 7 años niñas
  • 【Juguetes interactivos entre padres e hijos】: los bloques magneticos para niños son entretenidos para una o varias partes y sienten la sensación de logro juntos. Juega los bloques magneticos para niños y niñas de 3 4 5 6 y 7 años y construye mosaicos magnéticos con los niños, construye una relación positiva entre padres e hijos. Los bloques de juego construccion magnetico son juguetes magnéticos perfectos para la educación preescolar.Regalos para niños de 3 4 5 6 7 años niñas
  • 【34 bloques de construcción magnéticos fuertes】: nuestro juego de bloques magneticos viene con 34 bloques magneticos, incluyendo cuadrados * 12 piezas, triángulo equilátero * 8 piezas, triángulo recto * 4 piezas, ventanas * 4 piezas, triángulo isósceles * 4 piezas, en forma de E * 2 piezas. Los niños pueden usar los mosaicos magnéticos para crear una variedad de formas planas en 2D o geometría en 3D. Más piezas, más posibilidades. Grandes regalos para niños de 3 4 5 6 7 años niñas.
  • 【Calidad superior, duradera y segura y fácil de almacenar】: las bloques magneticos para niños y niñas de 3 4 5 6 y 7 años están hechas de materiales premium sin BPA, la superficie lisa y los bordes redondeados de los bloques de juego construccion magnetico no rayarán ni dañarán las manos de un niño. Los bloques de construcción magnéticos son fáciles de limpiar limpiar y almacenar.
  • 【Idea de regalo para niños】: los juguetes bloques magneticos para niños y niñas de 3 4 5 6 y 7 años se pueden usar como cumpleaños, actividades de campamento de verano, Día del Niño, Navidad, Año Nuevo, regalos de reunión familiar, etc. ¡Recomienda regalos de juguetes para niñas de 3 4 5 6 años!
CONDIS 95 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años Infantil
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • Set Completo para más Diversión: El juego de 95 piezas incluye:20 x Triángulos, 24 x cuadrados, 2 x Hexágonos, 2 x Rectángulos, 1 x Noria, 26 x Tarjetas de alfabeto (no magnéticas), 16 x Tarjetas de números (no magnéticas), 2 x Ruedas,1 x Bolsa de Transporte,1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
FAOKZE Magnetic Building Blocks 52 Pieces, Magnetic Building Blocks Toys from 3-10 Years Old Girls Boy,Magnetic Block Set is The for Christmas, Children's Birthday.
  • Divertido juego de rompecabezas magnético: Este juguete magnético contiene 30 triángulos, 20 cuadrados y 2 ruedas que se pueden combinar para crear una variedad de patrones para fomentar la imaginación y la creatividad de su hijo. El juguete rompecabezas viene con una bolsa de transporte adicional para facilitar la limpieza y el almacenamiento.
  • Juguete educativo: El rompecabezas magnético de bloques de construcción ayuda a los niños a desarrollar un fuerte sentido del color, las formas geométricas y el diseño arquitectónico desde una edad temprana. Las piezas son duraderas y seguras, por lo que pueden reutilizarse para estimular la imaginación de los niños. Los bloques también pueden utilizarse para ayudar a los niños con cálculos matemáticos sencillos. El regalo de aprendizaje perfecto para niños y niñas de 3 a 10 años.
  • Material seguro y duradero: Los bloques de construcción magnéticos están hechos de material ABS de alta calidad, libre de BPA y no tóxico. Las esquinas suavemente redondeadas protegen las manos de los niños de lesiones.
  • El regalo perfecto: El juego de bloques magnéticos viene con las instrucciones de los bloques para que su hijo pueda crear fácilmente diferentes tipos de patrones. Compatible con otros bloques magnéticos de tamaño similar. Los bloques magnéticos son adecuados para juegos educativos para niños y son ideales para el entretenimiento en casa, la escuela y la oficina, así como un regalo de cumpleaños, Pascua y Navidad para su hijo.
  • SERVICIO POST-VENTA 100%: Si tiene alguna pregunta sobre los bloques magnéticos FAOKZE, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Nos comprometemos a proporcionar una experiencia de compra satisfactoria a todos nuestros clientes y siempre estamos dispuestos a ayudarle con sus preguntas. Ofrecemos una garantía de 12 meses para que no tenga que preocuparse por su compra.
Limmys Bloques de construcción magnéticos Serie única de Viajes Juguetes de construcción para niños y niñas - El Juguete Educativo Stem Incluye 74 Piezas y un Libro de Ideas
  • Nunca demasiado diverso para divertirse: muchas horas de entretenimiento, independientemente de su edad, 5 años o 95 años. Mejora la creatividad, la resolución de acertijos y la imaginación. Mantiene ocupados a los niños al mismo tiempo que mejora las habilidades educativas, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico que los beneficiará a lo largo de la vida.
  • Aprendiendo a través del juego: expone a los niños al trabajo en equipo, a la competencia, a trabajar solo y a pensar por sí mismos. La mejor ayuda de capacitación para futuros académicos, trabajadores de la construcción o aquellos que sobresalgan en roles que requieren creatividad. Enseña a los niños que las limitaciones solo están en la mente. Un centro de actividad seguro.
  • Diseñado para durarse: los imanes de juego de construcción son lo suficientemente fuertes para permanecer en su lugar. La calidad de los bloques magnéticos y los envases reciclables lo convierten en un regalo de cumpleaños ideal o un regalo para cualquier ocasión durante todo el año. Juguete ideal para viajar. Apto juguetes niños 3 años +.
  • Cumple con todos los estándares de seguridad Británicos y de la UE: como empresa con sede en el Reino Unido, la seguridad es lo más importante. Los juguetes y regalos de Limmys cumplen con todas las estrictas exigencias de seguridad británicas y europeas y, como padres, nosotros mismos estamos orgullosos de vender este juguete con la marca Limmys.
  • Por qué elegirnos? Limmys es una empresa familiar del Reino Unido que suministra productos infantiles de calidad al Reino Unido y Europa durante muchos años. Nuestro énfasis está en la diversión al mismo tiempo que el aprendizaje, la funcionalidad, la asequibilidad y, por supuesto, la seguridad ante todo. Juzgamos nuestro desempeño en la felicidad de nuestros clientes y nuestra prioridad es mantener nuestra calificación de vendedor del 100%. Si nos necesita por alguna razón, simplemente escrí.
CONDIS 42 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños Kit de Inicio, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 años
  • 【Set de 42 piezas de construcción para niños】18 x Triángulos, 24 x cuadrados, 1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • 【Construcción Creativa & Juegos en familia】 CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
  • 【Durable, seguro y con un fuerte magnetismo】 Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • 【El mejor regalo educativo para niños y familias】- Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Regalo de cumpleaños para niños y Niñas de 3-9 años de Edad.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Un equipo de servicio posventa calificado, que atiende las 24 horas del día laboral. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento.
Bloques de Construcción Magnéticos para Niños Bloques Magneticos de Colores, Azulejos Magneticos como Juguetes Educativos y Sets de Construcción Magnética (1, 40 Azulejos Magnéticos)
  • ✅ 【 Set de 40 piezas de construcciones magneticas para niños 】 Incluye 24 cuadrados magneticos y 16 triángulos azulejos magneticos con 1 manual. Ideal para comenzar tus primeras construcciones para ninos usando el juguete educativo con figuras geométricas.
  • ✅ 【 Tamaño 】 Bloques magneticos de colores de mayor tamaño ideal como juego de imanes magnéticos para niños de 3 años en adelante. Crea carritos, aviones, casitas y muchas construcciones de imanes de plástico. Diseña figuras 2D y 3D magnets con nuestro mini juego de figuras ninos.
  • ✅ 【 Material de alta calidad magnetic blocks 】Juegos Magneticos Educativos hecho de material de plástico ABS no tóxico, muy resistente y duradero. Imán de neodimio de la mejor calidad certificada y fuerte magnetismo, los bloques magnéticos vienen con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes por tu pequeño.
  • ✅ 【 Juguete magnético educativo 】Aumenta la creatividad y la imaginación, los bloques de construccion magneticos ayudan a incrementar su inteligencia cinética y coordinación. Imanes de juguete usados como sets de construcción magnética para niños mejorando su aprendizaje.
  • ✅ 【 Familia y amigos 】 Los imanes y juguetes magnéticos ayudan a crear vínculos entre tu y tus hijos al jugar juntos creando figuras con los bloques de construccion y los azulejos magneticos de colores. Vale para 2 y más jugadores por lo que tu peque podrá jugar con su hermano o sus amigos con estos juegos para niños.
Oferta !!!
Bloques Magneticos, Theefun 100 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos Bloques de construcción de Bloques, Juguetes Construcciones Magneticas para Niños Juguetes Creativos y Educativos
  • Plástico no Tóxico: El juego de bloques de construcción magnéticos Theefun está hecho de plástico ABS suave, de alta calidad y no tóxico, diseñado con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes de que las manitas de su hijo, y es perfecto para niños de 3 años en adelante.
  • 100 Piezas Bloques Magnéticos: Cada juego incluye 40 cartas, 28 cuadrados, 14 triángulos, 8 accesorios de noria, 4 triángulos largos, 2 trapezoides, 2 hexágonos, 2 ruedas de auto, 1 bolsa de almacenamiento y 1 libro de instrucciones.
  • Aprendizaje práctico: los niños desarrollarán su inteligencia cinética, coordinación y habilidades de resolución de problemas mientras juegan. Gracias a los diferentes tamaños y formas, sus pequeños pueden hacer que sus imaginaciones cobren vida. Haz animales, carros, casas, gente, lo que sea. Los accesorios de rueda de noria y las ruedas de automóvil llevarán sus creaciones al siguiente nivel! Ellos van a rodar y girar como la cosa real.
  • Más Magnético, Magnético No Se Debilitará - Elegimos imanes potentes para mejorar la calidad y la diversión de nuestros productos.La calidad de los bloques magnéticos y los envases reciclables lo convierten en un regalo de cumpleaños ideal o un regalo para cualquier ocasión durante todo el año.
  • Regalos para Niños - Theefun Bloques de Construcción Magnéticos puede desarrollar la capacidad práctica de los niños, la capacidad de exploración, la creatividad y la imaginación, fácil de almacenar y excelente para los niños. Bloques Magnéticos es el regalo perfecto para su hijo, su hijo estará muy feliz y disfrutará de la diversión de Bloques Magnéticos.
McDou Palos magnéticos, Palos magnéticos y Bolas Set 140PCS, Palos de construcción magnéticos, Juguetes magnéticos de construcción, Juguetes magnéticos Palos Juguetes educativos para niños
  • 🎄【DESARROLLO INTEGRAL】🎄:El juguete magnético McDou puede estimular el conocimiento potencial de los niños en el cerebro. Reconocimiento de color y forma, creatividad e imaginación, habilidades motrices, habilidad manipulativa, capacidad de pensamiento y resolución de problemas, capacidad de construcción y diseño se desarrollan mientras se juega.
  • 🎄【ENFOCADOS Y DIVERTIDOS】🎄:Estos palos magnéticos se pueden combinar en muchos patrones, tales como reloj de arena, estrella de cinco puntas, cara sonriente, tambor y otras estructuras o modelos geométricos 2D / 3D. Los niños pueden concentrarse completamente en el proceso de jugar.
  • 🎄【MATERIAL DE SEGURIDAD】🎄:Plástico ABS de alta calidad, materiales magnéticos, bordes suaves aseguran la seguridad de las manos de su hijo.
  • 🎄【REGALO PERFECTO】🎄:McDou los juguetes magnéticos son las mejores actividades para padres e hijos. Usted y su hijo se divertirán juntos mientras juegan. ¡Consíguelo, no te arrepentirás!
  • 🎄【ADVERTENCIA】🎄:Este juguete contiene imanes pequeños, no adecuados para niños menores de 6 años. ¡Tenga cuidado de no ser tragado! Tenga en cuenta que debido a la agitación del producto durante el transporte, las partes internas pueden temblar, pero no afectará el uso.
BANBBY 145 Piezas Juguetes magnéticos Mejorada 58mm Juego de Palos de construcción para niños Juego de imán (10 Colores)
  • 1. Los palos magnéticos adoptan colores de estilo arcoíris. Cada color tiene 10 palos magnéticos, un total de 10 colores. Es ideal para mejorar la capacidad de los niños para distinguir colores. La naturaleza es colorida, y los juguetes también deben ser coloridos.
  • 2. Los juguetes magnéticos de construcción son juguetes STEM que son fáciles de montar y hacer varios patrones 3D. A través de juegos y educación, pueden estimular la curiosidad de los niños, explorar más posibilidades. Deja que los niños desarrollen la concentración y enriquezcan la creatividad y la imaginación, cultiven la capacidad de pensamiento independiente y mejoren la capacidad de resolución de problemas.
  • 3. Puedes entretener, acompañar, guiar y animar a los niños a crear y diseñar sus propios patrones únicos, ya sea en interiores o exteriores. Para que ganen un sentido de logro en el proceso de fabricación. Te permite establecer una relación positiva con tus hijos en un entorno tan divertido y actividades creativas.
  • 4. Utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente. PP, diseño de arco, sin esquinas afiladas, sin BPA, no tóxico, duradero, respetuoso con el medio ambiente para garantizar la seguridad de los juguetes. Los juguetes magnéticos de construcción son muy adecuados como regalos de cumpleaños y regalos de Navidad.
  • 5. Edad adecuada: a partir de 6 años, el juego de juguetes de construcción magnética ha pasado las pruebas y certificación EN71.
Bloques de construcción magnéticos, Encima132 Piezas Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Kits de apilamiento Juguetes, niños Juguetes Regalo para 3 4 5 6 años Niños y niñas
  • Este conjunto de desarrollo de juguetes magnéticos STEM castillo 132 piezas (74 PCS de accesorios magnéticos), incluye 26 * Cuadrado, 26 * Triángulo, 26 * Tarjetas blancas, 4 * Ruedas, 2 * Hexágono, 8 * Isósceles Triángulo, 4 * Trapezoid, 2 * Pentágono, 4 * semicírculo, 2 * rectángulos, 1 * rueda de la fortuna de ocho piezas, 2 * pegatinas , 22 * ​​evaluaciones no magnéticas, 1 * hermosa caja de regalo, 1 * manual en color con muchos modelos de referencia
  • Estos bloques magnéticos pueden cultivar la capacidad de reconocimiento del color y la forma, inspirar la creatividad y el desarrollo del cerebro, las habilidades motrices y de construcción, la capacidad de pensar y resolver problemas, la comunicación, el pensamiento espacial, las matemáticas, etc.
  • Estos juguetes magnéticos lo convierten en un regalo ideal para niños y niñas, cumpleaños, fiestas, ideas para regalos de Navidad.
  • Estos juguetes magnéticos lo convierten en un regalo ideal para niños y niñas, cumpleaños, fiestas, ideas de regalos de Navidad. es fácil volver a poner todas las piezas después de jugar, portátil para llevarlo a todas partes.
  • Consejos: las formas en el folleto son sólo para referencia (con 2 o más juegos de construcción magnéticos, puede crear más modelos en el folleto). Si tiene algún problema con este producto al utilizarlo, envíe un correo electrónico para ponerse en contacto con nosotros, le daremos la mejor solución, ya que la satisfacción del cliente es muy importante para nosotros
AILUKI 110 bloques magnéticos para construcción en 3D, juguetes educativos de manualidades, regalo para cumpleaños, día del niño, niños pequeños
  • Juego de 110 bloques magnéticos. Incluye 60 triángulos, 40 cuadrados, 6 triángulos largos, 4 pentágonos, 1 bolsa de almacenamiento, 1 libreta. Esto permite usar el juguete de bloques magnéticos de construcción para construir muchas figuras, por ejemplo: casa, coche, avión, gato, pescado, pelota, etc.
  • Alta calidad y seguro. Los bloques magnéticos están hechos de plástico ABS no tóxico y duradero según la norma EN. Material de calidad alimentaria; bordes redondos romos, no daña las pequeñas manos de la criatura, todos los componentes se pueden utilizar de forma segura.
  • Desarrollo de múltiples habilidades. Estos bloques magnéticos ayudan a los niños mayores de 3 años a mejorar la imaginación y estimular la creatividad. Al elegir diferentes colores y formas de bloques de construcción con diferentes tipos de juegos, se puede promover el pensamiento espacial, la inteligencia, las habilidades motoras finas de los niños y el desarrollo del cerebro.
  • El mejor regalo. Adecuado para regalo infantil de cumpleaños, Pascua y Navidad. Los padres ayudan a los niños a jugar mientras estos construyen juguetes magnéticos en muchas formas. Al hacerlo, los niños pueden conocer las formas y los colores y animarse a desarrollar las competencias de resolución de problemas.
  • Atención: Hemos detectado que recientemente se han dejado muchas valoraciones maliciosas del riesgo y la calidad de nuestros productos, pero no hemos recibido comentarios de nuestros clientes. Pueden ser valoraciones malintencionadas realizadas por la competencia. Ten por seguro que la calidad de nuestros productos está garantizada.
Oferta !!!
Bloques Magneticos, Theefun 58 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juguetes Construcciones Magneticas para Niños Juguetes Creativos y Educativos
  • 【Bloques Magnéticos Seguros】: Los bloques magnéticos Theefun están hechos de plástico ABS de grado alimenticio, y fabricados con bordes redondeados para la seguridad de su hiijo. Usamos tecnología de soldadura ultrasónica y realizamos más de 1000 pruebas anti-golpes para evitar que el imán se rompa. El diseño de la superficie puede reducir los arañazos y tiene una transmisión de luz más fuerte, al sol o bajo la luz.
  • 【Bloques Magnéticos Seguros】: Los bloques magnéticos Theefun están hechos de plástico ABS de grado alimenticio, y fabricados con bordes redondeados para la seguridad de su hiijo. Usamos tecnología de soldadura ultrasónica y realizamos más de 1000 pruebas anti-golpes para evitar que el imán se rompa. El diseño de la superficie puede reducir los arañazos y tiene una transmisión de luz más fuerte, al sol o bajo la luz.
  • 【Bloques de Construcción】: A diferencia de los bloques de construcción comunes, este pack cuenta con imanes más fuertes y de mayor tamaño (22x4x5 mm) para obtener un poder magnético más potente. Podrá construir proyectos de manera sencilla y rápida que no se caerán fácilmente.
  • 【Más Piezas, Más Diversión】: No limite la imaginación de sus hijos. Estos bloques magnéticos 3D cuentan con 58 piezas que se pueden combinar para formar una torre, camioneta, puente, castillo, animales, etc., lo que permite desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños.
  • 【Aprende Jugando】 Calificado como juguete educativo, permite desarrollar la imaginación. Pueden ayudar a sus hijos a estudiar el conocimiento del color y las figuras geométricas. Los juguetes educativos estimulan la resolución de problemas, las habilidades manuales y el reconocimiento de formas.
Morkka Bloques de construcción magnéticos, Juguetes para niños de 75 PCS, Juego de Bloques de construcción de Juguetes educativos 3D, Regalo de construcción de Pistas para niños y niñas de 3+(75PCS)
  • 🎄Diseño seguro y único: 🎄 Las baldosas para niños están hechas de plástico ABS no tóxico y duradero. El bloque magnético tubular con bordes redondeados no es afilado y no cortará la mano de un niño. Y los bloques de construcción magnéticos para niños serán compatibles con los bloques de construcción magnéticos 3D de otras marcas.
  • 🎄Las ideas de construcción son infinitas: 🎄 Dependiendo de su creatividad, puede crear diferentes formas de ruta. Los niños también pueden construir pequeñas formas en 3D como casas, girasoles, caracoles, elefantes, castillos y parques infantiles.
  • 🎄Las ideas de construcción son infinitas: 🎄 Dependiendo de su creatividad, puede crear diferentes formas de ruta. Los niños también pueden construir pequeñas formas en 3D como casas, girasoles, caracoles, elefantes, castillos y parques infantiles.
  • 🎄El juguete de aprendizaje MINT recientemente actualizado: 🎄 Los bloques magnéticos son duraderos, fáciles de almacenar, versátiles y muy adecuados como regalo para niños a partir de 3 años, así como para niños y niñas. Puede lograr horas de juegos sin pantalla, coordinación ojo-mano, reconocimiento de colores y formas, creatividad y construcción. El pensamiento lógico se desarrolla en el juego.
  • 🎄Regalo de Navidad de lujo: 🎄Este bloque de construcción magnético se divide en cuatro tipos de trajes, incluidos los modelos básicos y los modelos de actualización. Cuantas más partes puedas cambiar de forma, más podrás jugar con 3-4 celebridades y elegir según tus necesidades. El producto está muy bien empaquetado y es adecuado como regalo de Navidad para niños. La caja de regalo ofrece mucho espacio y se puede utilizar como caja para guardar juguetes comunes.
Oferta !!!
Desire Deluxe Kit Bloques de Construcción Magnéticos 3D para Niños y Niñas de 3 4 5 6 y 7 Años - Juguete Educativo con Figuras Geométricas para Desarrollar la Creatividad de Sus Pequeños - 47 Piezas
  • Desarrollo Mental y Creativo - Tu niño puede crear diferentes Figuras Geométricas con estos Bloques de Construcción Magnéticos 3D mientras juega, reconociendo naturalmente los principios de los Imanes y su Fuerza Magnética.
  • Imanes Potentes Actualizados - Imanes cuatro veces más fuertes para asegurar la adherencia y ayudar a construir estructuras más grandes.
  • Alta Calidad Certificada - Azulejos hechos de Plástico ABS de Grado Alimenticio, No Tóxicos y Duraderos. Bordes curvados sin filos para no lastimar las manitos de tus pequeños.
  • Regalo Perfecto Para Cualquier Ocasión - Juego de Construcción Interesante apropiado para todas las edades (mayores de 3 años), ideal para múltiples fiestas, hacer amigos y trabajar en equipo. Los Bloques Magnéticos de Desire Deluxe son una manera excelente de pasar el tiempo con la familia y los seres queridos.
  • El Paquete Incluye - 20 Cuadrados, 12 Triángulos Equiláteros, 2 Triángulos Rectángulos, 4 Triángulos de Ángulo Agudo, 2 Piezas con Cuatro Ventanas, 4 Rectángulos, , 2 Bases Cuadradas Largas, 1 Manual y una Caja para guardar el Kit.
NAVESO Bloques de Construcción Magnéticos, Juego Creativo Educativo de 60 Piezas de Formas Geométricas, Juegos Magneticos Educativos para Niños Niñas Regalos, Juguetes Niños de 3 4 5 6 7 8 Años
  • Educativo y Creativo: Este juego de juguetes magnéticos ayuda a los niños a desarrollar habilidades para resolver problemas, habilidades motoras finas, habilidades cognitivas, así como creatividad, pensamiento crítico y desarrollo cerebral, y es el juguete preescolar perfecto. Adecuados para juegos interactivos entre padres e hijos, son ideales para jardín de infantes, guarderías, preescolar, etc.
  • Juego de Bloques Magnéticos Mejorado: juego de 60 piezas de alta calidad que incluye 20 triángulos, 14 cuadrados, 6 rectángulos, 20 semicírculos, mantenga a su hijo feliz durante el viaje. 1 manual de colores brillantes que a los niños definitivamente les encantará. Bloques de construcción simples que se pueden combinar en una variedad de formas para construir creaciones nuevas e inesperadas. Grandes regalos para cualquier ocasión.
  • Aprendizaje con Diversión Creativa: el atractivo juego de construcción de arco iris magnético está diseñado como un juguete educativo para estimular el sentido de la creatividad de los niños y obtener una mejor comprensión de los colores y las formas geométricas y desarrollar habilidades motoras y pensamiento creativo. si sabe con seguridad de los modelos de construcción terminados, lo logré. Una excelente manera de estimular la imaginación creativa de los niños y generar confianza.
  • Seguro para Los NiÑos: Hecho de plástico ABS de grado alimenticio, no tóxico y sin BPA. Los bloques de construcción para bebés están hechos de una superficie lisa y no tóxica y los bordes redondeados están diseñados para no rayar ni dañar las manos de los niños. Los imanes para niños son fáciles de construir y almacenar.
  • Los Mejores Regalos para Niños Mayores de 3 Años: este juguete magnético contiene muchas formas y se puede combinar en muchos patrones para estimular la imaginación, la creatividad, las habilidades sociales y el espíritu de los niños. La calidad de los bloques magnéticos y el embalaje reciclable los convierten en el regalo de cumpleaños ideal o para cualquier ocasión durante todo el año.

 

También pudiste haber buscado en vez de Construcciones Magneticas.

# Construcciones Magneticas

# Mejores Construcciones Magneticas

# valoraciones Construcciones Magneticas

# Construcciones Magneticas cerca de mi

# ver precios de Construcciones Magneticas

# Construcciones Magneticas segunda mano

# fotografías de Construcciones Magneticas

# Construcciones Magneticas baratos

# Construcciones Magneticas cerca de mi

# comprar en internet Construcciones Magneticas

 

También te puede interesar: