Detector Tuberias Y Cables

Déjanos enseñarte los modelos que son considerados, hoy en día, los mejores Detector Tuberias Y Cables en 2022, al 100%. Así, ya no tienes que acudir a otros sitios web similares a buscar lo mismo más veces.

Bosch detector Truvo (para tuberías de metal y cables conductores de corriente, con una profundidad de detección de 70/50 mm; contenido del paquete: Truvo, 3 pilas AAA)
  • Bosch detector Truvo: conectar, detectar y taladrar
  • Para la detección de metales ferrosos, no ferrosos y cables conductores de corriente en la pared
  • Multidetector con un solo botón y con ranuras de marcado para un manejo rápido y sencillo
  • Interpretación sencilla de los resultados de medición a través de luces LED integradas y señales acústicas
  • Incluye: Truvo, 3 pilas AAA, en caja
Detector de Pared, LOMVUM LW10 3 en 1 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Profesional Detector Digital, Multiples modos de detección ,Pantalla LCD Retroiluminada, con una Bolsa de Transporte (Black)
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos.
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 120 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 100 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar.
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos).
  • Amplio uso: este detector de pared es perfecto para fontaneros, contratistas, carpinteros, albañiles, renovadores de casas, trabajadores de construcción, electricistas; es de tamaño pequeño para guardar y llevar fácilmente.
  • Paquete y servicio: 1x LOMVUM LW10 Detector de Pared, 1x Batería de 9V, 1x Manual de usuario, 1x Tarjeta de garantía, 1x Bolsa de transporte, Garantía de 24 meses de LOMVUM.
Oferta !!!
Bosch Professional Detector de Pared GMS 120, Marcador de Agujeros, Detección En Madera/Metal Magnético/Metal No Magnético/Cables con Tensión 38/120/80/50 mm, Amazon Exclusive Set
  • 3 MODOS DE DETECCIÓN: el modo Metal es optimo como detector de metales, el modo Tabiquería Seca para detectar listones y el modo Cables con Tensión para detectar cables eléctricos
  • ÚTIL PARA: detectar objetos que no se deben taladrar, fijar un armario o un sistema de calefacción, o buscar objetos que se quieren taladrar como perfil de madera/metal para instalar placas de yeso
  • INDICADOR DE 3 COLORES: el anillo LED del orificio de marcaje se ilumina en rojo cuando detecta un objeto, en amarillo cuando hay un objeto cercano y en verde cuando no detecta ningún objeto
  • MARCADOR DE AGUJEROS: El marcador de agujeros incluido es útil para marcar el punto exacto donde perforar, cuenta con una punta inoxidable larga y fina para zonas de difícil acceso
  • Amazon Exclusive incluye: Escáner de pared GMS 120, marcador de agujeros, correa de sujeción, bolsa de protección, 1 batería de 9 V
QLUUE Detector de Pared, Sensor ElectróNico 5 En 1, EscáNer De Pared, Detector De Tubos De Metal, Pantalla Lcd Con BateríA, Para Detectar Madera, Metal Y Cables En La Pared
  • SENCILLO Y FÁCIL DE OPERAR: Este escáner de pared es un detector de postes electrónico con tecnología de detección múltiple, que puede ubicar postes / madera / cables de CA en múltiples ubicaciones en la pared. Ya sea que sea un profesional, un propietario de una casa o un entusiasta del bricolaje, puede encontrar un gran uso en este escáner digital de postes.
  • OBJETOS DETECTABLES: multifunción 5 en 1 más inspección en profundidad: el escáner de pared digital incluye cuatro modos de escaneo diferentes, adecuados para madera, vigas, vigas, metal, cables de CA y objetos enterrados profundamente.
  • FÁCIL DE LEER: La pantalla LCD muestra el material de perno requerido y la posición precisa del perno; este escáner de perno digital tiene una gran pantalla LCD y advertencias fuertes para detectar la posición exacta de un objeto. Cuando se encuentra el material, la pantalla LCD indicará la dirección y la intensidad del pitido le indicará si está más cerca del objetivo. La detección rápida ahorra tiempo y esfuerzo a los usuarios y facilita la realización de tareas
  • FÁCIL CALIBRACIÓN: encienda el detector de vigas y complete la calibración colocando el detector de haz de madera en la pared. La calibración automática antes del uso proporciona a los usuarios la máxima fiabilidad y precisión. Luego colócalo en la pared.
  • ESCENARIO DE USO: Este detector de pared detector puede ubicar rápidamente los cables de CA de metal y madera ocultos en las paredes, pisos y techos de la casa, lo que lo ayuda a evitar peligros al instalar televisores, gabinetes, estantes de garaje, etc.
Detector de Pared, ENGINDOT Detector Cables y TuberÍas, con Pantalla LCD, Escáner de Madera, AC cable, Metal Magnético/No Magnético, Calibración Automática, Alarma Doble-DMS03
  • 【2 Modos y Profundidad Detectiva】El detector de pared tiene 2 modos de escaneo, Exacto y Profundidad. Los 2 modos se adapta solo a la detección de madera: En modo Exacto, la profundidad de detección máxima hasta 20 mm; en modo Profundidad, 38 mm. La profundidad máxima detectiva hasta 100 mm.
  • 【Calibración Automática】El detector de pared se puede calibrar automáticamente sin tener que presionar el botón manualmente todo el tiempo. Atención: La calibración automática debe hacerse sin clavos, cables de AC o metal, de lo contrario los resultados de la prueba serán inexactos.
  • 【4 en 1】 El escáner de pared cuenta con 4 funciones, se adapta a detectar el metal, la madera, el magnetismo, el cable eléctrico de AC. Puede fijar con precisión y rapidez la posición de clavos, tornillos, barras de acero, vigas de madera, cables de AC, etc.
  • 【Pantalla LCD Grande】El detector tiene una pantalla LCD grande en que puede ver el modo de escaneo, profundidad de detección, intensidad de la señal de detección, indicación de la batería y punto central, etc . Y el detector puede apagarse sin operación en 5 minutos.
  • 【3 Indicadores y Zumbador】El escáner de madera tiene doble alarma, sonido y luz. Adopta un diseño ergonómico que es muy cómodo de sostener en cualquier ángulo; el goma en la parte posterior evita daños en la pared, lo cual es seguro y conveniente.
Localizador multifunción de pared, escáner, detector para madera, metal, tuberías, línea de corriente alterna
  • Con función de calibración. Gracias al potente sensor de alta potencia, este localizador te permite reconocer objetos de metal, madera y cables de tensión. También en entornos complejos, la función de calibración garantiza resultados precisos en los resultados. Puede ayudar a detectar objetos invisibles. Evita taladrar en tuberías de agua y en lugares ocultos en los W.
  • Profundidad de localización máxima 1/2 pulgadas. Stud Scan, 1 in Stud Scan, 1 in Escáner de silencio, escáner de metal y escáner de corriente alterna. Este detector ya no hace que la perforación sea anual y es ideal para constructores, electricistas, instaladores, carpinteros y para todos aquellos que buscan un reconocimiento preciso de pernos.
  • Este localizador tiene una gran pantalla. Y en la pantalla LCD se puede ver la información como, por ejemplo, Indicador de modo, señal de detección Rke, indicador de batería y centro de lectura con máxima legibilidad. La sensibilidad es bastante alta.
  • Diseño ergonómico: antideslizante K Rper para mayor comodidad y gracias al diseño con mangos suaves puedes mantener este detector cómodo
  • Para obtener los mejores resultados de medición existen tres modos de localización: Modo de construcción en seco, modo de metal y modo para cables de tensión. Fácil interpretación de los resultados de medición mediante lámpara LED integrada con señal acústica
Localizador multifunción 4 en 1 con pantalla LCD HD, detector de pared para metales, tubos, madera, cables eléctricos, escáner de corriente alterna
  • 1. Amplio rango de detección: el rango máximo de detección de piezas metálicas es alambre de CA de 3 pulgadas, piezas de pernos de 2 pulgadas (1,5 pulgadas). Encuentre fácilmente el centro y los bordes, localiza exactamente los tubos de metal, estudio de alambre en directo, marcos de madera, vigas ocultas detrás de paredes, suelos o techos.
  • 2. Encontrar el centro – La bandera de alerta de cable CA se muestra en la pantalla LCD cuando se supervisa los cables en vivo. En tres modos de detección, las columnas muestran la intensidad, la proximidad del estudio de madera, la columna más alta es el centro y el pitido del estudio te recordará cuando hayas alcanzado el objetivo.
  • 3. Calibración – antes de detección, mantén el botón de escaneo durante 1 – 2 segundos. presionado y calibrado. El pitido te recordará cuando hayas completado el paso de trabajo. Puede que tengas que recalibrar tu dispositivo si el botón se liberó accidentalmente al principio o pienses que es necesario durante el proceso.
  • 4. Excelente retroiluminación de la pantalla: la retroiluminación LCD ofrece un aspecto claro incluso en condiciones de poca luz y muestra el modo de detección. Cuando el indicador de batería baja, el indicador de audio recuerda con un pitido.
Detector de Pared, 5 en 1 Multifuncional Detector Cables y Tuberias con Pantalla LCD Retroiluminada, Stud Finder Detector de Metales Pared para Detecta Metal Tuberías Madera y AC Cable
  • ➤ 【Detector de Pared de Alta Precisión】 ¡La tecnología de sensor avanzada puede localizar con precisión y rapidez la línea de CA de metal de madera.Se utiliza para detectar la posición central de los tallos de madera o metal en la pared. Además, puede detectar las funciones de metal y voltaje en la pared, y si los cables de la pared están activos.Ya sea que sea un profesional,un propietario de una casa o un entusiasta del bricolaje,puede encontrar un gran uso en este escáner.
  • ➤ 【Detección de profundidad multifuncional 5 en 1】 El escáner de pared digital tiene cinco modos de escaneo diferentes para madera, vigas, metales, cables de CA y objetos profundamente incrustados. 3 tipos de modos de pernos de profundidad le brindan una mejor experiencia para sus diferentes necesidades: 1 "(13 mm), 0,5" (25 mm) y 1,5 "(38 mm), el escaneo de metales detecta metal a una profundidad de 2,36". AC Scan detecta cables de alimentación de CA de hasta 2 pulgadas de profundidad.
  • ➤ 【Pantalla LCD fácil de leer】 El escáner digital de pernos cuenta con una gran pantalla LCD junto con una gran advertencia de sonido para detectar la ubicación precisa de los objetos. Cuando encuentre el material, la pantalla LCD indicará la dirección y la intensidad del pitido le indicará si está más cerca del objetivo. La detección rápida ahorra tiempo y esfuerzos a los usuarios, lo que facilita la finalización de la tarea.
  • ➤ 【Función de corrección automática】 Cuando el pitido y la pantalla desaparezcan, coloque el visor de vigas de madera en la pared, abra el visor de vigas y complete la calibración. La calibración automática antes de su uso proporciona a los usuarios la máxima fiabilidad y precisión. Luego colócalo en la pared. Después de levantar el borde del montante, el visor de vigas de madera parpadeará y emitirá un pitido.
  • ➤ 【Protección de seguridad】 El detector de postes puede localizar rápidamente los cables de madera, metal y CA ocultos en las paredes, pisos y techos de las casas. Puede trabajar en diferentes superficies de pared, como listones, pisos de madera empapelados, techos insonorizados, paredes encaladas, etc. Le ayuda a evitar peligros al instalar televisores, gabinetes, estanterías de garaje, etc.
SuplutuX Detector de Pared Escáner de pared sensor de perno de borde de 3/4"de profundidad con batería
  • Identifique los bordes de los montantes y las vigas rápidamente; Ideal para montar TV / colgar cuadros / instalar armarios, toalleros, estantes de garaje y más.
  • Diseño de un botón, manténgalo simple; no es necesario aprender ningún modo; carcasa resistente y ergonómica que soporta el uso diario en el lugar de trabajo.
  • El LED de 4 niveles se iluminará en secuencia a medida que se acerque a un montante; Los sensores inteligentes emiten un pitido si ha calibrado o descubierto algo.
  • Hasta 3/4 de pulgada de profundidad de detección a través de paneles de yeso (espesores comunes de 1/4 a 3/4 de pulgada), papel tapiz y tela; Es necesario calibrar la pared antes de la detección (sosténgala sobre un área sin montantes para calibrar).
  • Lo que obtienes: 1 buscador de pernos, 1 manual de instrucciones, 1 batería de 9 V, servicio de atención al cliente de por vida.
HOLULO 5-in-1 Detector de Pared,Stud Finder con 5-in-1 Metal AC Alambres Escáner de Madera con Pantalla LCD Retroiluminada para Detecta AC Cable, Azulejos, Metal Tuberías Madera y AC Cable
  • 【Escáner de pared 5 en 1】 Detector de cables contiene 5 modos de escaneo, incluido el modo de escaneo de 1/2 pulgada (13 mm) que localiza la madera; el escaneo medio ubica la madera central hasta 1 pulgada (25 mm) de profundidad; El escaneo profundo ubica la madera central hasta una profundidad de1,5 pulgadas ( 38 mm); El escaneo de metales detecta metales de hasta 2,36 pulgadas (60 mm) de profundidad; El escaneo de CA detecta en vivo hasta 2 pulgadas (51 mm) de profundidad.
  • 【Función】 Detector de metal puede detectar la posición central de la madera en las paredes de tablas de madera y placas de yeso, y puede encontrar rápidamente metales, postes, vigas, tuberías y cables de CA detrás de varios pisos y techos de paredes, excepto paredes de paneles de cemento. Si usted es un profesional, propietario de una casa o un entusiasta del bricolaje, puede encontrar un gran uso en este detector tuberias.
  • 【Posicionamiento preciso】 Cuando busque la ubicación de la madera, sostenga la herramienta hacia arriba y hacia abajo, paralela a los postes, Buscador de postes con función de calibración automática, cuando se acerque al objetivo, habrá una flecha en la pantalla LCD para indicar la posición del objetivo, muévase en la dirección de la flecha de la pantalla para localizar con precisión.Diseño ergonómico,cuerpo portátil y antideslizante para un agarre cómodo y firme, cómodo de usar.
  • 【Fácil de usar】 Presione ON / FF para arrancar, presione el botón de cambio de modo, deslice lentamente el detector de tuberias en la superficie del objeto de prueba, la pantalla LCD se ilumina y hay flechas indicadoras para guiarlo a deslizar. Cuando ubique el centro del perno, el indicador de intensidad de la señal estará lleno y el zumbador sonará, automáticamente después de 3 minutos Apague la energía sin ninguna acción. Necesita 2 * 9V 6F22 batería (Incluyendo)
  • 【Pantalla LCD digital】 El detector de pared con retroiluminación LCD gráfica, que puede indicar direcciones precisas y mostrar el modo de detección, intensidad de la señal, puntería central, indicación de batería baja. Con retroiluminación LCD, proporciona una apariencia clara incluso en condiciones de poca luz, mostrando la ubicación exacta de los materiales y materiales detectados. Indicación de audio con detector de pitidos.
Stanley STHT77588-0 Detector de estructuras, Cables con Corrientes y Metal S150
  • Detector de estructuras, cables con corriente y metal s150 a pilas
  • Detecta estructuras de madera y metal a una profundidad de hasta 38mm
  • Detecta presencia de cables con corriente a una profundidad de hasta 50mm
  • Cuenta con autocalibración, eliminando la posibilidad de no encontrar una estructura por una calibración incorrecta
  • Utiliza un aviso sonoro cuando detecta la estructura
LQKYWNA Detector De Pared, 5-in-1 Stud Finder Detector de Cables y Tuberias Profesional Detector Digital con Pantalla LCD Retroiluminada y Alarma de Audio para Detecta Metal, Pernos, AC Cable, Madera
  • 🔧Escáner de pared 5 en 1: el detector de cable proporciona 5 modos de escaneo, que incluyen escaneo de pernos de 1/2 pulgada (máximo 13 mm), escaneo de pernos de 1 pulgada (máximo 25 mm) y escaneo de pernos de 1,5 pulgadas (máximo) 38 mm de profundidad), profundidad de escaneo de metal de hasta 3,15 pulgadas (80 mm), profundidad de escaneo de CA de hasta 2 pulgadas (51 mm). Es adecuado para madera, vigas, vigas, metal, cables de CA y pisos, techos.
  • 🔧Pantalla LCD y alarma audible: la pantalla LCD del detector de pared puede mostrar claramente la ubicación del material. Cuando se detecta el borde del material, la señal es débil, y cuando se detecta el centro del material, la señal es fuerte y suena un pitido. Una vez que se detecta el borde del perno, el detector de pernos emitirá un pitido.
  • 🔧Aplicación para múltiples ocasiones: no solo le brinda calidad de primera clase y alta precisión, sino que también brinda múltiples funciones para satisfacer sus necesidades reales en paneles de yeso, paredes de tornos, techos, paredes de paneles de yeso, paneles de yeso, etc. detector de pared. No hay batería en la fábrica y se requiere una batería de 9V.
  • 🔧Aplicabilidad: después de usar el detector de pared para encontrar el soporte de madera en la parte posterior de la placa de yeso, puede decidir si atornillarlo directamente o perforar un agujero en el marco de madera de acuerdo con el peso del elemento que se colgará, y Ponlo en el plástico para expandirlo.
  • 🔧Cómo usar: después de instalar la batería, presione el botón MODE para encender, luego presione el botón izquierdo para seleccionar el modo a probar, y luego presione el botón izquierdo para encender la potencia. Toda la espalda está cubierta en la pared para detectar deslizamientos. Cuando la prueba es de madera o metal o CA Cuando la energía está encendida, muestra la intensidad y la dirección, y la posición opuesta cambia de luz verde a luz roja y zumba.
Bosch Professional Detector D-tect 200 C (detección de cables con y sin tensión, tuberías de metal y plástico, pernos de madera y cavidades, cable USB-C™, 4 pilas AA, bolsa protectora)
  • TECNOLOGÍA DE RADAR DE BOSCH: El detector utiliza tecnología de radar para detectar objetos comunes: cables con y sin tensión, tuberías de plástico, metal magnético o no magnético y pernos de madera
  • DOCUMENTACIÓN FÁCIL: La función de captura de pantalla permite documentar de manera fácil y rápida el resultado de la detección, que se puede descargar mediante USB-C o con una tarjeta Micro SD
  • INTERFAZ DE USUARIO INTUITIVA: Para una mayor precisión, seguridad y claridad de los objetos detectados; 4 ajustes de visualización distintos, para tener los mejores resultados en cada situación
  • APLICACIONES: El D-tect 200 C es óptima para detectar objetos antes de taladrar y para registrar los progresos; También incluye una función para localizar fugas de agua dentro de las paredes
  • INCLUYE: Detector D-tect 200 C, adaptador AA1, 4 pilas AA, cable USB-C, correa de sujeción y bolsa protectora
Oferta !!!
STANLEY STHT0-77406 - Detector de estructuras (Madera, Metales y Cables)
  • Detector de estructuras con pantalla LCD para una detección precisa de madera, metal o cables de electricidad, para realizar puntos de fijación adecuados
  • Distancia de detección: madera hasta 19mm de profundidad, metales hasta 19mm de profundidad, cables de CA hasta una profundidad de 51 mm
  • Alerta de audio y visual detectora de electricidad (cables AC)
  • Diseñado para uso con una pulsación de botón, calibración automática y la tecnología de una sola pasada para hacer la rápida y fácil
  • Canal útil para marcar, haciéndolo rápido y fácil de señalar, listo para la tarea
Oferta !!!
Bosch Professional Detector de pared D-tect 120 (4 baterías AA x 1,5 V, profundidad máx. 120 mm, en caja)
  • TECNOLOGÍA DE RADAR: patentada por Bosch para detectar todo tipo de objetos, como cables con y sin tensión, tuberías de plástico siempre que estén llenos de agua, y metales férreos y no férreos
  • MEDICIÓN EN UN PUNTO: Visualización inmediata de resultados para detectar cables en lugares con poco espacio para desplazar el escáner
  • 3 MODOS DE DETECCIÓN: Se puede elegir entre 3 modos de detección en función del tipo de material; tabiquería seca, hormigón o modo universal si no se conoce el material
  • FUENTE DE ALIMENTACÍON DOBLE: Para gran flexibilidad, el detector de pared se puede utilizar con una batería de litio de 12 V o con pilas AA estándar gracias al adaptador de batería
  • INCLUYE: Escáner de pared D-tect 120, 4 pilas AA, adaptador de baterías, tarjeta de inicio rápido
Detector de pared, detector de construcción 4 en 1, con pantalla LCD, profundidad de detección máxima de 60 mm, para madera, metales magnéticos, cables con voltaje, metales no magnéticos
  • 【Detector de pared multifunción 4 en 1】 En comparación con otros sensores de clavijas, el detector de pared multifunción no solo tiene el modo de precisión de detección de clavos de madera, el modo de profundidad de los clavos de madera, el modo de objetos metálicos (hierro y metales no ferrosos), el modo de conductor de cobre (live), sino también la detección de la humedad en la madera y los materiales de construcción, proporcionando una gama más amplia de detección de rendimiento de detección.
  • 【Localizar el centro del canalón】 El detector de pines se puede utilizar para encontrar el centro del perno en una sola operación. Cuando el sensor de subida se acerca al centro de la montura, la fuerza de la señal aumenta y acompaña el sonido. En el centro, aparecerá el icono central "+" y la fuerza de la señal mostrará 100% llena en la pantalla. Sin embargo, otros productos deben ser operados dos veces en el sentido izquierdo y derecho para encontrar el centro buscando el borde del taco
  • 【Modo de madera exacto/profundo】El sensor de subida puede detectar metal, madera y cables de tensión en paredes, techos y suelos. El modo Wood exacto barrer una capa de yeso seco de hasta 0,79 pulgadas (20 mm) de grosor. El modo profundo de 2 capas de yeso seco de hasta 1,5 pulgadas (38 mm) de profundidad. El modo de barrido de los postes profundos es un modo de barrido de mayor sensibilidad que debe utilizarse cuando hay capas adicionales de panel de pared
  • 【Diseño práctico】 El detector de sensor tiene un ajuste silencioso, lo que es muy práctico para aquellos que piensan que el sonido de la alarma es molesto o lo utilizan en cualquier parte de la biblioteca. Este detector de sensor dispone de una gran pantalla LCD, la función de retroiluminación admite la detección de pines incluso en entornos oscuros. Ya seas un profesional, un propietario o un aficionado al bricolaje, puedes encontrar los mejores usos para ti
  • 【Facilita tus tareas de bricolaje】Este detector de pared localza rápidamente el centro del material, ayudándote a evitar peligros al instalar televisores, armarios, soportes de garaje, etc. La capacidad de medir el contenido de humedad de la madera y los materiales de construcción puede ser de gran ayuda en la transformación de la madera, la reparación de daños de agua y la renovación del hogar.
Oferta !!!
Bosch Detector digital UniversalDetect (4 pilas AAA, cartón, profundidad maximima Detección metales no ferrosos: 50 mm, metales ferrosos: 100 mm, corriente eléctrica: 250 mm), Talla Única, Verde
  • Incluye: detector digital UniversalDetect y 4 pilas AAA
  • Detector digital para comprobar rápidamente muros, techos o suelos antes de taladrar
  • Orientación integrada para el usuario con animaciones e instrucciones paso a paso que permiten un manejo intuitivo
  • Calibración automática en todos los modos
  • Detección de objetos de metal en todos los tipos de muro habituales hasta una profundidad máxima de 10 cm
Neoteck Detector de Pared 2en1 Escáner para Localizar Metal, Madera y Cable de Voltaje AC Medidor de Humedad con Pantalla LCD Retroiluminada Uso de Contruccion, Remodelacion, Bricolaje
  • 【Medición Multifuncional】Integra con buscador de montantes de pared y el medidor de humedad de Madera, puede evitar perforar tuberías de agua y de metal, rompe acero y cables eléctricos dentro de la pared, y también puede medir la humedad de los materiales de construcción.
  • 【4 Modos de Escaneo】El medidor tiene 4 modos de escaneo. El modo stud con 2 profundidades de detección diferentes incluye 0.75 Pulgadas y 1.5 pulgadas para localizar madera y metal. El modo de metal localiza tuberías de metal, aluminio y cobre hasta 2.4 pulgadas de profundidad. El modo AC detecta cables con corriente hasta 2 pulgadas de profundidad.
  • 【Medidor de Humedad y Madera】Ayuda a encontrar rápidamente daños ocultos por agua en el hogar. Rango de Medición de Madera: 6% ~ 60%; rango de materiales de construcción: 0.2% ~ 2.9%; rango de temperatura del aire: 0 ~ 40 ℃ o 32 ~ 104 ℉.
  • 【Preciso y Confiable】Con sensor actualizado, el medidor de montantes puede detectar precisamente el borde y el centro de metal, montantes, viguetas, tuberías y cables corriente detrás las paredes, pisos y techos. Función de calibración automática garantiza la precisión alta.
  • 【Más Funciones】 Se puede apagar automáticamente después de 3 minutos sin uso; Retención de datos, pantalla LCD retroiluminada y diseño de almohadilla de algodón posterior para la detección de entornos diferentes.
Detector de metal y de cable eléctrico para evitar perforaciones en canalizaciones y cables eléctricos
  • Detector de metal y de corriente
  • Señal sonora y luminosa en caso de detección.
  • Permite taladrar las paredes de forma segura.
  • Funciona con una pila de 9 V no incluida.
  • El detector no puede detectar a los conductores protegidos. Atención: en el marco de corriente baja, se recomienda utilizar un multímetro
Black+Decker BDS200-XJ Detector de estructuras de Metal y Cables, 9 V
  • Tipo de calibrado automático
  • Profundidad máxima de 35 mm
  • Alerta continua de corriente

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Detector Tuberias Y Cables.

# Detector Tuberias Y Cables

# Mejores Detector Tuberias Y Cables

# valoraciones Detector Tuberias Y Cables

# Detector Tuberias Y Cables cerca de mi

# ver precio de Detector Tuberias Y Cables

# Detector Tuberias Y Cables segunda mano

# fotografías de Detector Tuberias Y Cables

# Detector Tuberias Y Cables baratos

# Detector Tuberias Y Cables cerca de mi

# comprar en internet Detector Tuberias Y Cables

 

También puede interesarte: