Dormitorios Modernos Ikea

Déjanos presentarte los que son considerados, a día de hoy, los mejores Dormitorios Modernos Ikea en el 2022, al 100%. De esta forma, ya no es necesario que consultes a otros sitios web del estilo buscando Dormitorios Modernos Ikea más veces.

Juego de tocador de tocador de Maquillaje, Muebles de Villa, tocador de mármol, combinación Moderna de Escritorio y Silla de Dormitorio para el hogar con Espejo de luz L
  • Tocador ancho 80 cm / 100 cm / 120 cm, altura 78 cm, espejo 45,5 * 55 cm.
  • Juego de tocador de madera de lujo de alta calidad que añade calidad de estrella a cualquier habitación.
  • Incluye espejo de luz LED, imágenes claras, interruptor táctil.
  • ? Amplio espacio de almacenamiento: puede colocar sus diversos cosméticos, joyas, perfumes, pinceles de maquillaje, etc. Puede mantener su maquillaje limpio y ordenado.
  • ? Servicio posventa: si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos a través del correo electrónico de Amazon y resolveremos todos sus problemas para satisfacer su 100% de satisfacción. ¡Solo inténtalo! Creemos que nuestra mesa de tocador no lo defraudará.
DON LETRA Juego de 2 Cuadros en Lienzo, Pareja Arte Abstracto, 30 x 40 x 2 cm (2 Piezas), Cuadros Modernos para Decoración de Salón y Dormitorio, 100% Poliéster, Bastidor de Madera, LEN-090
  • Medidas (ancho*alto*espesor): 30 x 40 x 2 cm. (2 piezas)
  • Impreso en lienzo 100% poliéster de primera calidad (320g/m²).
  • Enmarcado sobre bastidor de madera con un grosor extra de 2cm.
  • Ganchos incluidos, listo para colocar.
  • Ideales para salón, dormitorio, baño, cocina, oficina, tienda, etc.
Oferta !!!
HOMIDEC Mesa Escritorio,Mesa Ordenador con Cajón Escritorio de Oficina para Estudiantes y Trabajadores,Escritorios de Estilo Moderno para Dormitorio, Hogar, Oficina (100x50x75cm)
  • 【Escritorio de estudio moderno】: tablero de madera de partículas sólidas de grado E1, resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar y estructura de metal de acero, que puede soportar un peso de más de 110 kg. Peso del escritorio de la computadora: 15 kg.
  • 【Bolsa de almacenamiento y estanterías de 3 niveles】: L100cm * W50cm puede acomodar fácilmente a su computadora portátil, PC, teclado, accesorios de escritorio. La altura del escritorio de la computadora es de 75 cm, que apta para el estudio y la oficina. Gran espacio de almacenamiento con una bolsa de almacenamiento y estantería de 3 niveles, puede tener más espacio para libros, plantas en macetas, cajas de almacenamiento, etc.
  • 【Alta calidad y durabilidad】: la superficie de la mesa y el marco de acero cuentan con un diseño de capa protectora especial para evitar impactos y agua a prueba de agua. La superficie lisa de la mesa puede proteger tu piel. Protectores antideslizantes y antirayaduras debajo de las patas para proteger su suelo de arañazos y reducir el ruido al moverse.
  • 【Fácil de montar】: instalación de la computadora sin complicaciones y que ahorra tiempo; se necesitan pasos sencillos para una instalación completa. Se proporciona un manual de instrucciones detallado.
  • 【Servicio profesional】: Cuando compra productos Homidec, estamos listos para brindarle el mejor servicio en todo momento. Prometemos devolver y cambiar gratis durante 12 meses. Tenemos el equipo de servicio más profesional, si tiene algún problema con el uso, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
Meerveil Cajonera, Cómoda de 5 Cajones Armario Interior Madera Estilo Nórdico Moderno para Dormitorio Salón y Pasillo, 55 x 96 x 40 cm, Blanco y Gris
  • [Diseño Único] - El producto está hecho de una combinación de elementos blancos, grises y de madera maciza, añadiendo un toque moderno. Los cajones blancos y grises pueden intercambiarse según las preferencias personales. Utilizado en combinación con el mismo cómoda de 4 cajones y cómoda de 3 cajones, el producto le dará una experiencia más perfecta.
  • [Estructura Fuerte] - La parte inferior del producto se apoya en 4 patas de madera maciza y barras de soporte, que desempeñan un papel en la estabilización del producto. Al mismo tiempo, la parte inferior de las patas de madera maciza está provista de almohadillas antideslizantes para aumentar la estabilidad del producto. El producto puede soportar un peso máximo de 50 kg.
  • [Excelente Material] - La cajonera está hecho de marco de tablero de partículas grueso certificado E1, que es impermeable, a prueba de humedad, de larga vida útil y no se deforma fácilmente. Y es fácil de limpiar.
  • [Capacidad Suficiente] - Dispone de una apariencia simple pero con abundante espacio de almacenamiento. 5 cajones proporcionan comodidad para que usted pueda guardar ropa, libros, accesorios u otros artículos personales. Al mismo tiempo, en la parte superior del producto se pueden guardar fotos familiares, tazas y otros objetos.
  • [Montaje Fácil] - Este producto tiene instrucciones de montaje detalladas, de acuerdo con las instrucciones del producto puede completar fácilmente el montaje. Les querríamos recordar que no podemos realizar la entrega a las Islas Baleares, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta y Melilla. Para evitar molestias, por favor, compruebe la zona de envío antes de realizar su pedido.
Miroytengo Pack Muebles Dormitorio Matrimonio Luca Completo Color Roble y Blanco habitación Moderno (cabecero + Armario)
  • Fantástico pack de muebles para dormitorio de matrimonio compuesto por un cabecero con dos mesitas laterales y un armario ropero. Este pack es ideal para aquellos dormitorios en los que quieras añadir un toque moderno de estilo nórdico, ya que está acabado en color blanco y roble canadian, dos tonalidades características de este tipo de ambientes. ¡Completo tu dormitorio con este magnífico pack de dormitorio completo!
  • Modernos muebles de dormitorio fabricados en melamina de alta calidad. El cabecero de este pack dispone de dos mesitas con dos cajones cada una, en los que podrás guardar los objetos que quieras tener a mano antes de irte a dormir. El armario tiene dos puertas correderas con estantes interiores para que puedas guardar y ordenar la ropa. No se incluyen la cama, el somier, el colchón ni el resto de muebles de la imagen.
  • Medidas conjunto cabezal + mesitas: Alto 95 cm Ancho 247 cm Profundo 38 cm. Cabezal: Alto 50 cm Ancho 247 cm. Mesitas: Alto 45 cm Ancho 50 cm Profundo 38 cm. Armario: Alto 200 cm Ancho 120 cm Profundo 50 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Cómoda de 5 Cajones Cajonera de Pie para Dormitorio Pasillo Entrada Salón Mueble para Almacenamiento con 5 Cajones Grandes de Madera Blanco 74 x 40.3 x 94 cm
  • Con 5 Cajones Grandes: Se dispone de 5 cajones para almacenar y organizar ropa, sombreros, bufandas, calcetines, snacks, y libros. Las dimensiónes de los cajón son de 67x36.2x20.5cm; 36,2x31,2x18cm.
  • Clásica y Moderna: La cómoda de estilo moderno, es muy bonita y elegante. Puede usarla en su dormitorio, entrada, salón y habitación de su niño. ¡Decorará su habitación maravillosamente!
  • De Madera de Alta Calidad: El sinfonier está hecho de madera de alta calidad. Con pintura blanca segura. Es duradero, y no se deformará después de un uso prolongado. La guía de metal ensanchada hace que el uso del cajón sea más suave.
  • Estable sin Sacudir: Cuando se instala correctamente, el gabinete se mantiene estable. Incluso si se atiga con la mano, no es fácil caerse. La parte posterior está equipada con un dispositivo antidumping para bloquear el gabinete en la pared.
  • Diseño Exquisito: Los tiradores dobles facilitan la apertura del cajón. El cajón no se desprenderá de la cómoda debido a los rieles deslizantes con cerraduras. Nuestro diseño tiene un diseño ergonómico y queremos que sea hermoso, práctico y cómodo.
Miroytengo Pack Dormitorio habitación Matrimonio Couple Completo Color Blanco Moderno (cabecero + 2 mesitas + cómoda)
  • Fantástico pack de dormitorio completo Couple compuesto por un cabecero para camas de 150 cm, dos mesitas de noche con dos cajones y una cómoda de cinco cajones. Con este conjunto de muebles acabados en color blanco, podrás completar cualquier dormitorio y darle un toque moderno a tu habitación de matrimonio que no pasará desapercibido para ninguna de tus visitas. Si lo que buscas son muebles prácticos y funcionales para tu dormitorio, ¡ya los has encontrado!
  • Maravilloso conjunto de muebles para dormitorio fabricados en melamina de alta calidad con un acabado y un diseño innovador. La cómoda de este pack, dispone de cinco cajones con guías y tiradores, con los que podrás abrirlos y cerrarlos de manera suave y sencilla. Además, con los cajones de la cómoda y de las mesitas añadirás espacio de almacenaje en cualquier habitación de matrimonio. No se incluyen la cama, el resto de los muebles ni los objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas cabecero: Alto 52'6 cm Ancho 208'6 cm Profundo 1'6 cm. Mesitas de noche: Alto 41'8 cm Ancho 50 cm Profundo 33'3 cm. Sinfonier: Alto 90'4 cm Ancho 50 cm Profundo 33'3 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Plafón LED Techo Regulable, Lámpara de Techo LED Modernos con Mando a Distáncia,3 Modos de Color,3000K-6000K Ø30CM 32W 2240LM IP54 Impermeable,Luz de Techo para Salón,Dormitorio, Baño, Cocina, Pasillo
  • [Control remoto y control de interruptor de pared] Redondo plafones LED Con el control remoto incluido, puede seleccionar fácilmente la temperatura del color entre 3000K-6000K, ajustar el brillo de la luz del 5% al ​​100% (la temperatura del color y el brillo son ajustables, control remoto con memoria, puede recordar la última configuración). La luz cálida, fría y natural se puede seleccionar rápidamente con la ayuda del control remoto y el interruptor de pared.
  • [Agradable a la vista y de bajo consumo] 32 W 2200 lm, la Ultra Delgado luz de techo LED utiliza 180 perlas de lámpara LED de alta calidad para producir una luz uniforme sin deslumbramiento ni parpadeo, protegiendo sus ojos y los de su familia. Esta lámpara de techo LED es adecuada para habitaciones de 15 a 20 metros cuadrados. lámpara de techo LED de baño de 32W equivalente a una lámpara incandescente de 300W, ahorra más del 80% de electricidad.
  • [Luz nocturna] Antes de acostarse, puede usar el control remoto para seleccionar el modo de luz nocturna y configurar el tiempo (30 minutos o 60 minutos), y la atenuación mínima puede alcanzar el 5%. La luz tenue mantiene a su bebé cómodo y lo ayuda a conciliar el sueño. La lampara techo se apaga automáticamente después de 30 o 60 minutos, ahorrando más energía.
  • [Fácil de instalar] ① Instale el tubo de expansión en el orificio del techo; ② Fije la placa colgante al techo con tornillos; ③ Conecte las líneas de alimentación entrantes en la lámpara a la fuente de alimentación. (Apague el interruptor de alimentación antes de cablear)
  • [Aplicación amplia] Candelabros modernos muy hermosos y elegantes, hace que la habitación sea realmente brillante. La lámpara de techo LED no solo es adecuada para todos los interiores secos, sino también para exteriores, perfecta para sala de estar, dormitorio, cocina, balcón, comedor, estudio, baño, pasillo, vestidor, escalera, almacén, puerta de entrada, oficina, garaje , hotel, etc
CLIPOP Mesita de noche de alto brillo con 2 cajones con 16 luces LED RGB, 2 cajones, mesita de noche para salón, dormitorio, muebles (blanco)
  • Material de alta calidad: la mesita de noche está hecha de aglomerado E1 respetuoso con el medio ambiente. Parte superior y laterales en color blanco mate y frontal en blanco brillante que garantizan una estabilidad a largo plazo y durabilidad y son fáciles de limpiar.
  • [Mesita de noche LED] --- La mesita de noche con luces LED se puede cambiar mediante mando a distancia. Dispone de 4 tipos de efectos de luz y 16 tipos de luces RGB para elegir. El cargador USB es compatible con todos los interruptores en conjunto.
  • Estructura resistente: placa de 15 mm de grosor y estructura de barra neumática única que mejora la estabilidad de la mesita de noche. La mesita de noche puede soportar una carga máxima de 50 kg. Esto nos convierte en un potente asistente de almacenamiento.
  • [Amplio espacio de almacenamiento]--- La mesita de noche con 2 cajones ofrece un montón de espacio de almacenamiento, el escritorio utiliza un diseño único de almacenamiento de conchas. Espacio de almacenamiento oculto.
  • Diseño único: mesita de noche moderna y brillante con luz LED. El diseño de luz único se puede utilizar por la noche como iluminación temporal. Añade un ambiente elegante y cálido a tu dormitorio.
Oferta !!!
Lámpara de techo LED, 24W Luces de Plafon LED Techo de acrílico blancas cuadradas para la sala de estar del hogar, Lámpara de Techo Interior modernas luz blanca fría 6000K(28CM, Blanco)
  • -Tamaño perfecto: el tamaño de la lámpara de techo: 28 * 24 * 12 cm. Dispositivo de fijación, no giratorio. No regulable. Voltaje: 220 V.
  • -Eficiencia energética: esta luz de techo LED puede proporcionar 2520 lúmenes, hasta 30.000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • -Diseño moderno: este lampara led techo contemporáneo le dará a su pasillo, guardarropa y balcón un aspecto completamente nuevo.v
  • -Alto CRI: el índice CRI para esta lámpara de techo moderna LED es de hasta 90, que simula la luz natural en la mayor medida posible y restaura los colores más reales.
  • -Alta calidad: desde el material hasta el proceso, cada parte de esta lamparas de techo salon para sala de estar ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad.
Anten Plafon Led Techo Regulable, 32W Lámpara de Techo Moderna con Mando a Distancia 3000-6500K 3200LM para Salón/ Dormitorio/ Cocina/ Comedor, Cuadrado Ultradelgado Plafón 41,5cm
  • 𝙋𝙡𝙖𝙛𝙤́𝙣 𝙇𝙀𝘿 𝙏𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙍𝙚𝙜𝙪𝙡𝙖𝙗𝙡𝙚: El mando a distancia infrarrojo de 2.4G puede ajustar continuamente el brillo del 10% al 100%, establecer diferentes temperaturas de color desde blanco cálido a blanco frío (3000-6500K) y también se puede ajustar a través del interruptor de pared.
  • 𝙁𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙇𝙪𝙯 𝙉𝙤𝙘𝙩𝙪𝙧𝙣𝙖 & 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤𝙧: Después de activar la función de luz nocturna, el brillo se ajustará al 10%. También puede activar la función de temporizador y la luz de techo se apagará automáticamente después de 30 minutos. El diseño considerado y fácil de usar es muy adecuado para niños, mujeres embarazadas y ancianos.
  • 𝙁𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙈𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙖: El plafón para techo tiene una excelente función de memoria, puede disfrutar del modo de iluminación más cómodo configurado la última vez, sin tener que restablecer la temperatura de color cada vez.
  • 𝙋𝙧𝙤𝙩𝙚𝙘𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙇𝙤𝙨 𝙊𝙟𝙤𝙨 & 𝘼𝙝𝙤𝙧𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙀𝙣𝙚𝙧𝙜𝙞́𝙖: Esta lámpara de techo LED de 36W 3400lm es adecuada para habitaciones de 15-25㎡. La luz se emite desde un lado, la irradiación es más uniforme, sin deslumbramientos ni parpadeos, y más cómoda para los ojos. Los chips LED de alta eficiencia son más brillantes que otras perlas de lámparas LED, con una vida útil de 35,000 horas.
  • 𝙁𝙖́𝙘𝙞𝙡 𝙙𝙚 𝙄𝙣𝙨𝙩𝙖𝙡𝙖𝙧: Incluso sin la ayuda de un electricista, puede instalar y completar fácilmente nuestra luz de techo Anten. Todos los productos Anten tienen una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento.
MIULEE 2 Piezas Cortinas Translucidas Poliéster Lino con Ojales Visillos de Dormitorio Moderno Ventana Salon Habitacion Cuarto Dormitorio Comedor Cocina 140x260 cm Gris Claro
  • TAMAÑO: Mide 140 cm de anchura x 260 cm de altura. Fabricada 100% poliéster. (Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano. )
  • MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN: Instalar fácilmente. Se recomienda lavar a máquina. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura.
  • DISEÑO: Es semi-transparente y al mismo tiempo mantienen su privacidad, pueden permitir que la luz del sol penetre en la habitación de forma natural. Se puede usar solo o con cortinas.
  • USOS: Color puro. Adecuado para muchas ocasiones: dormitorio, sala de estudio, sala de estar, comedor, oficina, etc.
  • RECORDATORIO: Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, contáctenos. Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda.
COMIFORT Mesa de Noche - Mesita Auxiliar para el Dormitorio de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 3 Espaciosos Cajones, Muy Resistente, de Color Blanco
  • ESTILO: la combinación de color blanco con los tiradores metalizados crea una mesilla de noche elegante. El diseño sencillo y práctico de este mueble permite combinarlo con estilos decorativos muy diferentes y lo convierten en un indispensable en tu dormitorio.
  • CALIDAD: la estructura sólida de la mesita auxiliar cuenta con una base antiarañazos que protege el suelo. Además, la robusta superficie es resistente al contacto con el agua y evita manchas indeseadas.
  • FUNCIONAL: esta elegante mesita de noche de estilo nórdico encaja a la perfección en cualquier dormitorio: infantil, juvenil, de invitados, etc. Gracias a la gran capacidad de almacenaje de los espaciosos cajones serviría también como cajonera en un despacho.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de cama versátil y cómoda, práctica para ahorrar espacio, ordenar y organizar a la vez que decoras con una lámpara, un marco de fotos o un reloj.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: mueble de fácil montaje, duradero, con una estructura formada por tableros de conglomerado de alta calidad, muy fáciles de limpiar. Medidas Mesita: 55 x 38,2 x 33,5 cm (AlxAnxPr) Medidas Cajones: 16,2 x 37,6 cm (AlxAn)
HOMCOM Mesita de Noche con 2 Cajones Patas y Base Elevada para Dormitorio Mesa Lateral para Sala de Estar Estilo Moderno 48x39x54 cm Blanco
  • MESITA DE NOCHE CON DOS CAJONES: Esta mesita auxiliar es perfecta para colocarla en el dormitorio principal o en cualquier estancia auxiliar como la habitación de invitados. Será la aliada perfecta para exhibir adornos y guardar y proteger del polvo tus cosas dentro de sus dos cajones
  • ELEGANTE Y FUNCIONAL: Esta mesita te proporcionará un espacio extra de almacenaje junto a la cama o al sofá. Su estilo sofisticado le quedará genial a la decoración de tu casa
  • CON PATAS Y BASE ELEVADA: Gracias a sus originales patas, esta mesita cuenta con una base elevada facilitando así la limpieza del suelo. Para que barrer y fregar sea una tarea cómoda y sencilla
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Simplemente pásale un paño húmedo para que tu mesita de noche con dos cajones esté siempre limpia y perfecta para usar
  • MEDIDAS TOTALES: 48x39x54 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 10 kg (cada cajón), 30 kg (total)
HOMCOM Cómoda con 4 Cajones Cajonera Auxiliar de Almacenaje Moderna para Dormitorio Pasillo Sala de Estar 76x35x72 cm Acabado en Color Roble y Blanco
  • 4 CAJONES: Este armario auxiliar cuenta con 4 cajones extraíbles con tiradores metálicos. Ofrecen un gran espacio de almacenaje para que puedas organizar tu ropa u otros artículos de forma eficaz
  • MODERNO Y ELEGANTE: Su diseño minimalista permite que este mueble organizador se integre perfectamente con la mayoría de decoraciones de tu hogar. Puedes colocarlo en tu sala de estar, dormitorio o entrada
  • MATERIAL RESISTENTE: Hecho de aglomerado de madera con acabado laminado, esta cajonera es resistente y fácil de limpiar. Con gran capacidad de carga es capaz de soportar hasta 50 kg, 10 por cajón.
  • ANTI-VUELCO: Esta cómoda está equipada con un dispositivo anti-vuelco en la parte posterior, que se puede fijar a la pared para mayor seguridad. Cuenta con pies con almohadillas para evitar rayones en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 76x35x72 cm (LxANxAL); Medidas interiores del cajón: 67x28,5x9 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 50 kg (total), 10 kg (cada cajón)
Lampara de Techo LED Plafon Luz de Techo Öuesen 40W 3800LM Φ38cm IP44 4000K Blanco Natural Super Brillante Redonda Lamparas de Techo Modernas para Dormitorio Salon Cocina Comedor Corredor Baño Balcón
  • 👍 【Lampara de techo led crea una luz brillante y suave para proteger sus ojos】 El lampara de techo led contiene perlas de lámpara LED de alta calidad. El lampara de techo led ofrece luces brillantes y suaves, el lampara de techo led no parpadea, el lamparas de techo led protege sus ojos de las luces fuertes y deslumbrantes. Nos tomamos muy en serio sus ojos, el lampara de techo led plafon luz puede iluminar muy bien su habitación
  • 👍 【Lampara de techo led fácil de instalar】 Siga las instrucciones de instalación proporcionadas en el paquete lampara de techo led para cablear e instalar el lampara de techo led. Luego encienda el lampara de techo led, luego el 40W lampara de techo led plafon luz proporcionará luces súper brillantes a su dormitorio, sala de estar, comedor, cocina, pasillo, oficina, baño
  • 👍 【Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente lampara de techo led】 El plafon led techo tiene un consumo de energía de solo 40W. El plafon led techo ahorra más del 85% de su factura de electricidad. El plafon led techo es muy eficiente energéticamente, el plafon led techo no produce sustancias nocivas, no hay luz ultravioleta o infrarroja en el espectro de plafon led techo, y el plafon led techo lo ayuda a hacer una contribución al medio ambiente
  • 👍 【Plafon led techo usa una fuente de luz de alta calidad】 Este plafon led techo usa cuentas de lámpara LED de alta calidad, el plafon led techo no parpadea, plafon led techo es más de 10 veces la vida útil de la fuente de luz convencional. Este lampara de techo led plafon luz tiene un CRI alto, este plafon led techo garantiza una reproducción clara del color y restaura el verdadero color de la vida
  • 👍 【3 años de garantía y una vida útil extremadamente larga luz de techo led】 Ofrecemos una garantía de 3 años en el luz de techo led. Certificación CE, ROHS EMC, LVD y FC para la alta calidad del luz de techo led. La vida útil promedio de este luz de techo led es de hasta 30000 horas. Luz de techo led para techos puede funcionar de forma segura y fiable. Puedes comprar el lampara de techo led plafon luz con confianza
Lámpara de Techo Moderno Diseño 24W, Plafón de Techo Blanco Calido 3000K, Iluminación de Techo Metal Acrílico Adecuada para Baño, Dormitorio, Cocina, Salon, Comedor, Oficina (Blanco Negro 20cm)
  • Diseño simple: Esta lámpara de techo led redonda utiliza un esquema de color minimalista en blanco y negro.El propósito es utilizar líneas limpias y concisas para construir un espacio personalizado y tranquilo, creando una belleza de dormitorio diferente.
  • Detalles del producto: tamaño: 20*14*8cm, peso: 0,55kg, potencia: 24W, voltaje: 220V, rango de iluminación: 10-20㎡, temperatura de color: 3000K.
  • Material: Esta moderna plafón de techo para dormitorio está hecha de metal y materiales acrílicos. Artesanía de hierro de alta calidad, pintura en aerosol de alta temperatura en la superficie muchas veces, color brillante, a prueba de óxido, resistente a los arañazos y duradero.
  • Transmisión de luz: La pantalla de acrílico de dos colores en blanco y negro tiene una fuerte transmisión de luz, y la tira emisora de luz está hecha de gel de sílice seleccionado y la luz se refracta uniformemente.
  • Ahorro de energía: Chips led de alta calidad, bajo consumo de energía, salida de alto brillo, ahorro de energía de más del 85%, la luz suave cuida sus ojos.
HOMCOM Reposapiés Otomano Giratorio Taburete Puff Redondo Tapizado en Piel Sintético de Estilo Moderno para Dormitorio Entrada Salón Ø45,5x44,5 cm Blanco
  • GIRATORIO: Este reposapiés es completamente giratorio (360°) por lo que podrás alcanzar todo lo que tengas a tu alrededor sin tener que levantarte del asiento. Gírate para mirar en todas direcciones y charlar con diferentes personas al mismo tiempo
  • ASIENTO CÓMODO: Acolchado con espuma gruesa y tapizado en agradable tejido de cuero sintético, ofrece un asiento cómodo dónde sentarse o descansar los pies después de una larga e intensa jornada de trabajo
  • RESISTENTE Y ESTABLE: La gran base de metal con un anillo de goma antideslizante en la parte inferior ofrece un soporte resistente y estable. El acabado en cuero PU además de ofrecer un aspecto muy elegante y sofisticado es muy fácil de limpiar
  • MULTIFUNCIONAL: Si algo caracteriza este mueble es su gran versatilidad. Lo puedes usar tanto como taburete, reposapiés, mesita auxiliar o también como asiento para tu escritorio o tocador. Incluso como un simple complemento para añadir un toque de elegancia a tu sala de estar
  • MEDIDAS TOTALES: Ø45,5x44,5 cm (DIAMxAL). Peso máximo soportado: 120 kg. Certificaciones: EN12520
Miroytengo Cabecero Nova habitacion Juvenil Infantil Cabezal Dormitorio Moderno Color Cambrian 100x50 cm
  • Cabecero de cama para camas individuales, moderno y con estilo. Al mejor precio para el dormitorio.
  • Cabezal de cama en melamina de alta calidad, color cambrian y detalle blanco en la trasera. Fabricación nacional.
  • Medidas: Ancho 100 cm Alto 50 cm Profundo 3 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Versa Pink Patchwork Butaca Orejera para Salón, Dormitorio o Comedor. Sillón para Lectura de Diseño Vintage, con Apoyabrazos, Medidas (Al x L x An) 71 x 77 x 65 cm, Algodón y Madera, Color Rosa
  • CARACTERÍSTICAS - El sillón de una plaza tiene el tamaño perfecto para su sala de estar, dormitorio o salón. La butaca tiene una altura de 71 cm, con un largo (fondo) de 77 cm, y un ancho (de lado a lado) de 65 cm. El peso es de 15,5 kg y está hecho de tela de algodón, relleno de espuma y las patas de madera. Color: Tela color rosa, rojo, verde y amarillo, y patas de color negro. Altura hasta asiento: 40 cm
  • ESTABLE Y RESISTENTE - Los 4 pies de la butaca cuentan con protectores de suelo para evitar arañazos y marcas en los mismos. La base es una construcción estable que cuenta con una capacidad de carga de 180 kg.
  • MULTIFUNCIONAL - Sillón orejero con diseño muy versátil que combina fácilmente con diversos estilos y se adapta bien a los muebles que ya tiene en casa. Es Idóneo para el salón, dormitorio, comedor o cualquier otra habitación; para el hall o entrada para atarse los zapatos o dejarlo al borde de la cama para dejar la ropa por las noches. Además el diseño le aporta un toque clásico y distintivo.
  • DISTINTOS MODELOS - Disponemos de distintos modelos dependiendo de sus gustos. Una peculiaridad del estampado Patchwork es que no sólo combina con todo sino que tiene la cualidad de realzar cada estilo. Así, que quedará muy bien si se mezcla con elementos de estilo bohemio, con mobiliario de tipo colonial, en espacios modernos y urbanos o con mobiliario vintage
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Dormitorios Modernos Ikea.

# Dormitorios Modernos Ikea

# Mejores Dormitorios Modernos Ikea

# opiniones Dormitorios Modernos Ikea

# Dormitorios Modernos Ikea cerca de mi

# ver precio de Dormitorios Modernos Ikea

# Dormitorios Modernos Ikea gratis

# fotografías de Dormitorios Modernos Ikea

# Dormitorios Modernos Ikea baratos

# Dormitorios Modernos Ikea cerca de mi

# comprar por la red Dormitorios Modernos Ikea

 

También puede interesarte: