El Corte Ingles Espumador De Leche

Nos gustaría mostrarte los modelos que son, a día de hoy, los mejores El Corte Ingles Espumador De Leche en la actualidad, ni más ni menos. De este modo, ya no tendrás que ir a otros sitios web del estilo preguntando por El Corte Ingles Espumador De Leche ni una sola vez más.

Oferta !!!
TOPERSUN Espumador de Leche Espumador Batidor de Leche Calentador 400W Espuma Leche Fría y Caliente para Leche Café Capuchino Latte Macchiato
  • ☕ ESPUMA DE LECHE FRÍA O CALIENTE: Simplemente presione el botón de espumador de leche, espere de 1 a 3 minutos, puede disfrutar de un delicioso y hermoso café espumoso, capuchino, café con leche, leche caliente, chocolate caliente y chocolate caliente en cualquier momento (recomendado) Leche entera 【Se recomienda usar leche entera (contenido de grasa> 3%) para obtener la espuma de leche ideal.】El volumen máximo de espuma puede alcanzar los 100 ml, y la leche caliente puede alcanzar los 200 ml.
  • ☕ DISEÑO PRÁCTICO E INTELIGENTE: El contorno aerodinámico le permite sostener cómodamente el burbujeador. La base giratoria de 360 ​​° puede proporcionar servicios convenientes y conectarse a la fuente de alimentación en cualquier ángulo. Puede ver el proceso de burbujeo directamente desde la cubierta transparente. El calentamiento uniforme puede garantizar una temperatura de alrededor de 65 ± 5 ° C / 149 ± 41°F para proporcionar la mejor espuma de sabor.
  • ☕ FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO: El acero inoxidable de alta calidad y el interior con revestimiento antiadherente le proporcionará una deliciosa y saludable espuma de leche todos los días, ganándose el favor de los amantes del café. El vaporizador de leche está equipado con un controlador de temperatura Strix, que se apagará automáticamente cuando la leche o la espuma esté lista, así que no tienes que preocuparte por la seguridad.
  • ☕ DOBLE PARED, FÁCIL DE LIMPIAR: La copa de acero inoxidable con revestimiento antiadherente y el diseño de doble pared aislada de espumadores de leche le permiten limpiar fácilmente el interior en unos segundos, y la paleta de espuma móvil también se puede limpiar rápida y fácilmente con agua corriente. Advertencia: ¡No coloque este producto en el lavavajillas para limpiarlo!
  • ☕ REGALO IDEAL : El paquete incluye: 2 espumadores, 2 agitadores con calefacción, 1 base de alimentación con cable (desmontable), 1 tapa sellada, 1 manual de instrucciones. Si tienes un próximo cumpleaños, un compañero de café, familia o amigo, este espumante de leche es un gran regalo.
Jarra de Leche de Acero Inoxidable, 350 ml Taza de Café de Mano con Marca de Medición y Lápiz Artístico de Leche
  • ☕【Escala doble precisa】La pared interior de la taza tiene una escala doble grabada con láser (ml/fl.oz), nunca se desvanece, la escala doble facilita el control de la cantidad de leche o crema para cada taza de café.
  • ☕【Calidad Premium con Acero Inoxidable #304】La jarra de espumar leche y la varilla creativa están hechas de acero inoxidable #304 con acabado cromado. A prueba de óxido, a prueba de manchas, a prueba de calor y no tóxico, irrompible por el uso diario.
  • ☕【Latte Art Pen y Plantillas de Café】16 diseños y formas diferentes para diferentes estados de ánimo y ocasiones, ees fácil hacer capuchinos hermosos y varios patrones hermosos.
  • ☕【El Diseño Perfecto】Boca de copa en forma de U, puede evitar la pérdida de líquido de la jarra y hacer que el patrón de café sea bonito. Te ayudará a hacer fácilmente una taza de café satisfactorio, mango cómodo y antiescalado.
  • ☕【Función Varios】Jarra de la leche puede ayudar en muchas maneras. la leche de vapor para café con leche; medir líquidos; sirva leche o crema. Se puede lavar en el lavavajillas.
Jarra de Leche de Acero Inoxidable 304, FlamGen 350ml (12oz) Taza de Leche para Espuma de Leche Jarra con Marca de Medición | Lápiz Artístico de Leche | 16 Piezas Plantillas de Café Cappuccino y Latte
  • 🥛 Escala doble precisa: la pared interior de la taza tiene una escala doble grabada con láser (ml/fl.oz), nunca se desvanece, la escala doble facilita el control de la cantidad de leche o crema para cada taza de café.
  • 🥛 Capacidad precisa: capacidad del tanque de espuma de leche de 350ml/12fl.oz, para cappuccino puede hacer 1 taza o 2 tazas pequeñas de café capuchino latte macchiato.
  • 🥛 Seguro y duradero: acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alto grado (acero inoxidable 18/8), material sano, adecuado para cualquier tipo de líquido, nunca se oxida, boca de copa redonda, no corta las manos, fácil de limpiar. Se puede lavar en el lavavajillas.
  • 🥛 El diseño perfecto: pico largo y estrecho, te ayudará a hacer fácilmente una taza de capuchino satisfactorio, mango cómodo y antiescalado.
  • 🥛 Regalos prácticos y protección asegurada: con una Lápiz Artístico de Leche y un Plantillas de Café, ees fácil hacer capuchinos hermosos y varios patrones hermosos. Proporcionaremos una garantía de por vida 100% satisfactoria.
OKBY Jarra de la Leche - Taza de medición del Acero Inoxidable 600ml, Jarra de la Jarra de la Taza Que Hace Espuma de la Leche para el Arte del café de Latte.
  • 1.Esta jarra espumadora de leche está hecha de material de acero inoxidable, esta taza espumosa es resistente a la oxidación, irrompible, no es fácil de deformar y es duradera durante mucho tiempo.
  • 2.La boquilla sin impregnación no hará un desastre de la encimera, lo que le brinda mucha conveniencia para el arte del café.
  • 3. La jarra de leche puede ayudarlo a hacer espuma de leche para el café, o funcionar como una taza medidora de leche, crema y agua.
  • 4. La calibración clara en la pared interna de la taza hace que sea conveniente y preciso controlar la cantidad de ingredientes alimentarios.
OZAVO Espumador de Leche Automático Batidor de leche Eléctrico 500W Vaporizador y Calentador Leche 150ML/240ML Hace Espuma en Caliente/Frío, Protección Contra-sobrecalentar
  • 【3 FUNCIONES DIFERENTES】Espumar sin calentar, espumar y calentar, solo calentar leche. Capacidad máxima: 115 ml (para la preparación de espuma de leche), 240 ml (para la preparación de calentar leche). Perfecto para hacer cappuccinos de espuma de leche caliente y fría, capuchino, latte, chocolate caliente y más, al igual que su favorito Barista.
  • 【DISEÑO PERFECTO】Con alta potencia de 550W, utilizando tecnología silenciosa, no hay ruido ni vibración durante el funcionamiento. Tiene un par adicional por gratis para una espuma gruesa y abundante. Las luces LED para indicar el estado de calefacción o frío o leche caliente. Este equipo conserva mejor la temperatura, una vez que la temperatura alcanza el valor de ajuste 65 ± 10 ℃, se apagará automáticamente.
  • 【MATERIAL SALUDABLE】Exterior de acero inoxidable con aislamiento al vacío, base desmontable, Revestimiento seguro y libre de pegamento. Equipado con 2 simples botones táctiles para espuma fría o caliente. Las limpiezas son rápidas con un revestimiento seguro y antiadherente que no deja oligoelementos en la leche.
  • 【EQUIPO DE ESPUMADOR AVANZADA】Usa dos batidores pequeños diferentes para lograr diferentes efectos espumosos, Con el espumador puede espumar leche a la temperatura adecuada para la taza perfecta de café, es un regalol perfecto para sus familares o amigos/amigas.
  • 【SERVICIO】Por favor, lea manual de instrucciones primero antes de usar. Y si tenga alguna pregunta durante el uso o la compra, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente de inmediato.
Espumador de leche electrico, Milk Frother 600W, 250ml Batidor/Calentador de leche, Acero Inoxidable, 4 Programas para leche fría o caliente, Apagado automático
  • DISFRUTA DE LA ESPUMA EN TODAS SUS VARIEDADES: Mia viene con 2 piezas adaptables (apliques) para batir o remover leche o cacao frio o caliente. Nuestro espumador de leche eléctrico ofrece además 4 programas: espuma de leche caliente o fría, o tan solo leche o cacao caliente sin espuma. Mia espuma tambien leche vegetal, por ejemplo leche de soja o avena.
  • MANEJO INTUITIVO: 1 botón, 4 funciones; para elegir el programa que deseas, una luz de color te indicará que programa estas utilizando. Prepara el mejor capuchino, latte macchiato o chocolate caliente en casa.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el acero inoxidable y la madera de roble no solo son elegantes, sino que además convierten a MIA en una compañera de cocina muy duradera. El recipiente para la leche y la tapa son aptos para el lavavajillas (máquina lavavajillas), ya que los mangos de madera pueden extraerse fácilmente.
  • DISEÑO NÓRDICO: bonito y elegante, su atractivo diseño escandinavo de color blanco y plateado se adapta a cualquier decoración, desde una cocina industrial-chic hasta una cocina rústica.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
SEVERIN Emulsionador de Leche, Calentador (Hasta 700 ml), Emulsionador (Hasta 350 ml), Inducción, SM 9688, Acero Inoxidable/Negro
  • Deliciosa y suave espuma de leche y chocolate caliente al instante: Compacto y elegante emulsionador de leche con un regulador de temperatura hasta 65 °C y un recipiente para la leche con las cantidades marcadas
  • Multifuncional gracias a sus accesorios: Calentamiento regulable de la temperatura hasta 65°C, Emulsión en frío y en caliente, Accesorios intercambiables con soportes magnéticos para guardarlos
  • Tamaño óptimo de las porciones: Recipiente para la leche de acero inoxidable con las cantidades marcadas para las diferentes funciones (Calentamiento: 120-700 ml, Emulsión: 120-350 ml)
  • Calidad alemana - 2 años de garantía, Fácil de usar - Interruptor de encendido/apagado con luz piloto, Desconexión automática, Fácil de limpiar - Recipiente para la leche extraíble y apto para el lavavajillas, La leche no se quema gracias al innovador sistema de inducción
  • Contenido: 1 SEVERIN Emulsionador de Leche, SM 9688, Material: Acero Inoxidable/Plástico, Medidas (LxAnxAl): 18,5 x 18 x 25,3 cm, Peso: 1,59 kg, Color: Acero Inoxidable Pulido/Negro
Anpro Creamer, Jarra de Leche 350 ml / 12 fl.oz. Jarra de Leche de Acero Inoxidable de la Leche para Espumar Durante Capuchino y Café con Leche, Plata (9 × 7,5 cm) 12 oz con marcas de medición
  • Función Varios: Jarra de la leche puede ayudar en muchas maneras. la leche de vapor para café con leche; medir líquidos; sirva leche o crema.
  • Calidad profesional: fabricada en acero inoxidable 304, inoxidable, resistente a las manchas y a prueba de golpes, resistente al calor, irrompible y, por lo tanto, hecha para el uso diario.
  • Con una limpieza simple y fácil de tomar.
  • Función múltiple: la jarra se puede usar de muchas maneras. Para espumar o cocer al vapor la leche para un latte macchiato; para medir líquidos; verter la leche o crema.
  • Práctico: la construcción simple y el caño sin goteo significan más limpieza y garantizan un arte latte perfecto. Aptas para lavavajillas.
Tubo de silicona para el suministro de leche, para los sistemas de espuma de leche de Jura ENA, Jura Impressa, Cappuccinatore transparente
  • Tubo para el suministro de leche para las máquinas automáticas de café Jura como, por ejemplo, las cafeteras Jura ENA o Jura Impressa.
  • Material: silicona, transparente. 3 mm de diámetro interior, 6 mm de diámetro exterior.
  • Advertencia: Por razones de higiene, cada tubo para el suministro de leche debería renovarse por completo cada tres meses como máximo.
  • Longitud necesaria para 3 meses: 38 cm (0,38 m). El tubo de silicona de 2 m dura, aproximadamente, un año.
  • Puede cortar el tubo de silicona usted mismo, según necesidad.
Espumador Eléctrico de Mano, Winzwon Batidor Eléctrico 2 en 1 USB Recargable, Batidor de Leche 3 Velocidades Ajustable para Latte, Cappuccino, Huevo (16 Plantillas de Café)
  • USB Recargable: Espumador Eléctrico de Mano con batería integrada de 1200 mAh sin cambio de batería, muy respetuoso con el medio ambiente. El entorno silencioso no molesta a tus familias. Ideal para café, latte, capuchino, matcha, chocolate caliente.
  • 3 Velocidades Ajustable: Batidor Eléctrico presiona en todos los marchos, simplemente 2-3 segundos el botón de encendido/apagado para apagar la boquilla. Selecciona las diferentes velocidades para obtener un efecto de boquilla ideal. El mango es ergonómico y se adapta cómodamente a la mano. Es ligero y fácil de limpiar. Está diseñado para la comodidad.
  • Varillas Dobles de Acero Inoxidable: Batidor de Leche con 2 varillas de batir de acero inoxidable de alta calidad. Uno es ideal para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente, bebidas, otro es ideal para batir huevos.
  • Conveniencia: Espumador Eléctrico de Mano es perfecto para Cualquier ocasion, También puede ser utilizado como regalo para amigos y familia. (Paquete con: 1 espumador de leche, 1 cabezal para batir adicional, 16 plantillas de café, 1 lápiz de café, 1 cable USB, 1 instrucciones).
  • Plantillas de Arte únicas: Batidor Eléctrico con 16 plantillas de arte y Pin de café para que tu café o capuchino sea más divertido. Disfruta de tu tiempo de relajación con un café delicioso y bonito. Si tienes las herramientas adecuadas, puedes convertir leche normal en una perfección espumosa, incluso suficiente para el tipo de leche.
Zapatillas de desgaste para hombre Casa de espuma viscoelástica Interior Exterior Invierno Cálido Resbalón en los zapatos de dormitorio Inicio Goma antideslizante Suela suave Marrón Tamaño 48 49
  • ◕‿◕ PLANTILLA DE ESPUMA DE MEMORIA DE ALTA DENSIDAD NO COLAPSADA: Para obtener la calidad superior, solo usamos materias primas seleccionadas para evitar que la espuma de memoria se colapse.
  • ◕‿◕ ÚLTIMA COMODIDAD: la plantilla de espuma viscoelástica de alta densidad te permitirá sentir como si estuvieras caminando sobre marshamallows con estas zapatillas ligeras. Después de un largo día, póngaselo y relájese durante toda la noche.
  • ◕‿◕ SUELA DE GOMA ANTIDESLIZANTE: la banda de rodadura duradera proporciona tracción antideslizante y versatilidad en interiores y exteriores. Le permite caminar con seguridad y libertad en el baño y la sala de estar. También puede usarlos para recoger el periódico matutino o la leche sin cambiarse de zapatos.
  • ◕‿◕ OPCIONES DE REGALO PERFECTAS: disponible en 6 colores, perfecto para todos los hombres en diferentes estilos de vida. Son excelentes regalos y regalos para novio, esposo, papá, hijo o sus seres queridos que desean refrescar su vida diaria, especialmente como regalo de inauguración. También es la elección perfecta para viajes y vacaciones.
  • ◕‿◕SOPORTE DE SATISFACCIÓN: Con MAIITRIP no corre ningún riesgo con su compra. Bienvenido a contactarnos si tiene alguna pregunta.
MOUNTAINTOP 40 litros Mochila de Senderismo, Impermeable Mochila Trekking al Aire Libre Mochilas de Montaña Viajes Acampadas con Cubierta de Lluvia (Naranja)
  • 【Gran capacidad】El tamaño de la mochila es de 35 x 25 x 55 cm(40L), que es suficiente para satisfacer todas sus necesidades. El gran bolsillo principal y los múltiples bolsillos le permiten almacenar sus elementos esenciales tales como el compartimento integrado para laptop de 15.6 pulgadas, 2 bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo antirrobo, 1 bolsillo en la parte inferior, 2 bolsillos laterales, puede almacenar todo lo que necesite para viajes de 3-4 días.
  • 【Función impermeable y característica】La mochila trekking está hecha de tela de nylon resistente al agua, que no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila y brinda resistencia y un rendimiento duradero. La mochila está equipada con una cubierta, que puede resistir el viento y la lluvia, para evitar que se moje debido a la lluvia intensa, , y mantener el interior seca.
  • 【Diseño ergonómico perfecto】Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para diferentes personas. El acolchado brinda una caminata cómoda y conveniente. Los ajustes independientes de la cadera superior e inferior ofrecen un ajuste más personalizado. Hebilla en forma de D y cremalleras de fácil acceso, correas para hombros y otras correas, se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.
  • 【Diseño fácil de usar】Debido a que el tamaño y la capacidad de la mochila senderismo son relativamente grandes, un interruptor de cremallera está diseñado en la parte inferior de la mochila, a través del cual puede ingresar rápidamente en la parte inferior de la mochila para sacar los artículos.
  • 【Escenario de uso multifuncional】Gracias al estilo y al diseño de la mochila, hay muchos escenarios de uso. Es la buena opción para su viaje, excelente para la universidad, los fines de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, acampar y hacer excursiones. También los estudiantes más jóvenes o mayores turistas, hombres o mujeres son adecuados. Es perfecto servir como mochila de acampada, macuto de senderismo, mochila informal, etc.
Oferta !!!
Fackelmann Coffee&Tea Batidor Capuchino. ABS y acero inoxidable. Gris. 20x3,5cm. 1 ud.
  • Aplicación: excelente para espumar leche de forma fácil y rápida; utiliza 2 pilas de 1, 5v cada una
  • Práctico: verter un poco de leche en un vaso y utilizar el batidor para espumarla, luego añadir el café; ideal para batir natillas, salsas y aliños en pequeñas cantidades
  • Incluye: 1 x batidor capuchino
  • Material: cuerpo en abs con varilla y parte funcional de acero inoxidable
  • Dimensiones: 20x3, 5cm; lavar a mano sin mojar el cuerpo que es donde se encuentran las pilas
Oferta !!!
Medela Sujetador para embarazo y lactancia Comfy, XL, Blanco. Se adapta al cuerpo cambiante de la mamá durante toda la maternidad. Sin costuras y con clip para un mayor contacto piel con piel
  • El comfy bra se adapta a los cambios del cuerpo de las madres
  • Diseño sin aros ni costuras
  • Proporciona comodidad y buen ajuste durante la maternidad
  • Su tejido ligero y transpirable aporta una sensación de delicadeza y comodidad
  • Copas de espuma extraíbles para obtener una forma sutil y una silueta con líneas suaves
Oferta !!!
Philips L'OR Barista LM8018/90 Cafetera de Cápsulas con Espumador de Leche, Compatible con Cápsula Individual y Cápsula Doble, 19 Bares de Presión, 12 Variedades, 1 L, Acabado Premium
  • Cafetera de cápsulas L’OR Barista con acabado premium y espumador de leche en frío y en caliente
  • Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza
  • Crea y personaliza tu café favorito con el menú completo de cafés: ristretto, espresso, lungo, cappuccino, latte machiatto y más
  • La tecnología de reconocimiento de cápsulas detecta automáticamente el tamaño y tipo de cápsula
  • Compatible con cápsulas L'OR Espresso, L'OR Barista, Nespresso y la mayoría de cápsulas compatibles con Nespresso
350ml (120z) Jarra de leche taza de leche para espuma de leche jarra, acero inoxidable, Silve Con escalas de medición
  • LAS ESCALAS EN EL INTERIOR ASEGURAN LA MEDICIÓN DEL PRECIASE- En el interior de la taza, se imprime con los ingredientes del laser (los centímetros y las onzas), usted no tiene ninguna preocupación sobre los ingredientes que se descoloran con el tiempo), el makings dentro también le ayuda mucho para insertar el líquido deseado .
  • PREMIUM FOOD GRADO 304 ACERO INOXIDABLE- Fabricado con acero inoxidable 304 de calidad alimentaria premium, nunca polvo, mancha, exterior es un logotipo de grabado KimKing y letras.
  • 350ML CAPACIDAD, ADECUADA PARA UNA COPA CAPPUCCINO - La olla tiene una capacidad de 350 ml, adecuada para la preparación de 1 taza de capuchino en casa, si es necesario repetir la operación o elegir 600ml en su lugar.
  • FÁCIL DE CONVERTIRSE EN BARISTA CON HERRAMIENTAS CORRECTA - caño largo y estrecho, peso ligero y práctico, escalas de medida en el interior, todas estas características principales además de un poco de práctica ayudan a crear hermosos diseños en Cappuccino.
  • MULTI-USO Y GARANTÍA - Nuestra jarra de espumación de leche puede ayudarle a espumar o vapor de leche para lattes, también es perfecta para medir cualquier tipo de líquido, incluyendo leche, té y todos los líquidos que desee. Viene con una garantía de por vida para la satisfacción del 100%.
Almohada de Viaje Cojín de Viaje Almohada Inflable del Cuello para Avión, Automóvil, Hogar Oficina ect (Gris)
  • ✔ 1. Materiales de alta calidad: nuestras almohadas inflables para el cuello están hechas de tela de seda de leche, que es cómoda y sedosa, suave y agradable para la piel. Apoya el cuello, manteniendo la cabeza erguida y manteniendo el cuello cómodo.
  • ✔ 2. Ámbito de uso: Adecuado para viajes de larga distancia, viajes a corto plazo, descansos de oficina y mediodía, almohadas de lectura y almohadas para oficina, avión, tren, etc.
  • ✔ 3. Fácil de transportar: se puede plegar en un tamaño compacto, pequeño y sin espacio, fácil de guardar en el equipaje de mano, y también se puede quitar y lavar. Larga vida útil y durabilidad.
  • ✔ 4. Uso: se puede alinear directamente con la válvula de inflado transparente para soplar el aire. Cuando se sopla la protuberancia, la válvula de gas transparente se bloquea y la bola inflable se presiona para llenar el gas rápida y rápidamente. Fácil de operar. También es posible inflar directamente presionando la bola inflable.
  • ✔ 5. Protección postventa: después de comprar nuestros productos, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria con la actitud más sincera, para que no tenga preocupaciones después de la venta.
Oferta !!!
SHARDOR Espumador de Leche Eléctrico 500W, Batidora de Leche 3 en 1 Espuma Caliente/Fría y Calentar Leche para Café Latte Capuchino Chocolate Apagamiento Automático Recubrimiento Antiadherente
  • ☕【Espuma Suave y Homogénea】El espumador de leche eléctrico SHARDOR adopta la tecnología de calentamiento y espumado por inducción magnética para proporcionar a todos los amantes del café una espuma cremosa y fina en poco tiempo, con un ruido mínimo, lo que le permite disfrutar una cocina familiar tranquila.
  • ☕【Función 3 en 1】Interruptor de un toque para cambiar de tres modos disponibles: Preparar espuma de leche caliente o fría para diversas bebidas como capuchino, café con leche, moka, café americano helado en dos minutos, o preparar leche o cacao caliente en 3 minutos.
  • ☕【Seguro y Protegido】El sistema de control de temperatura automático Strix deja de funcionar automáticamente después de la formación de espuma o el calentamiento, y se apaga automáticamente después de 30 segundos, previene el sobrecalentamiento de forma segura y eficaz.
  • ☕【Limpieza Conveniente】Base de energía extraíble y batidor para una limpieza fácil. Además, hay un revestimiento antiadherente dentro del cuerpo de la taza de acero inoxidable, para que los residuos de leche no se peguen al espumador. Puedes enjuagar directamente el interior de la taza con agua, pero evita la entrada de agua desde el fondo.
  • ☕【Diseño Humanizado】La capa exterior mate es antideslizante, con patas antideslizantes en la parte inferior, lo que es conveniente para usar en la cocina. Tapa con junta de silicona, ayuda a prevenir fugas de leche. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
Marca Amazon - SolimoDolce Gusto CAFE' AU LAIT - Certificada UTZ - 96 Cápsulas (6 Paquetes x 16)
  • Receta mejorada
  • Hecho en Italia. 96 cápsulas (6 x 16)
  • Mezcla de café soluble y leche en cápsulas
  • Sabor dulce y cremoso
  • Intensidad 4/5
Oferta !!!
TASSIMO Marcilla Café Cortado - 5 paquetes de 16 cápsulas: Total 80 unidades
  • Cápsulas compatibles con cafeteras Tassimo Bosch
  • Todo el sabor y el aroma del café Marcilla, cubierto por una deliciosa capa de espuma.
  • Si algo nos caracteriza en Marcilla es nuestra pasión por elaborar el mejor café. Una pasión que empezó en 1907 y que ha servido para que hoy, más de cien años después, podamos seguir ofreciéndote a ti y a los tuyos todo el aroma y sabor del mejor café, ahora también en Tassimo.
  • Peso neto 1 paquete: 184 g (Peso 5 paquetes: 920 g)

 

Términos relacionados con tu búsqueda de El Corte Ingles Espumador De Leche.

# El Corte Ingles Espumador De Leche

# Mejores El Corte Ingles Espumador De Leche

# valoraciones El Corte Ingles Espumador De Leche

# El Corte Ingles Espumador De Leche cerca de mi

# ver precios de El Corte Ingles Espumador De Leche

# El Corte Ingles Espumador De Leche gratis

# fotografías de El Corte Ingles Espumador De Leche

# El Corte Ingles Espumador De Leche baratos

# El Corte Ingles Espumador De Leche cerca de mi

# comprar por la red El Corte Ingles Espumador De Leche

 

También puede interesarte: