Faja Moldeadora Primark

Déjanos mostrarte los que son, a día de hoy, los mejores Faja Moldeadora Primark del momento, al 100%. Así, ya no tendrás que ir a otras páginas web del mismo estilo buscando lo mismo una y otra vez.

KSKshape Bodies moldeadores para mujer Faja Reductora Abdomen cómodo y Ligero Corsé Faja para presumir
  • ★Atención al Tamaño★Consulte nuestra tabla de tamaño ubicada en una de las imágenes en lugar de consultar la del Amazon.
  • ★Alta Calidad★Suave, cómodo y transpirable: 85% de nylon / 15% de elastano;
  • ★Cree Instantáneamente Su Figura Curvada Encantador★La cintura y la protuberancia de la espalda reducida visiblemente; levanta la parte trasera mientas conforma las curvas para crear una figura curvada encantador; Control firme en 360 grados para acelerar la pérdida del peso
  • ★Diseño sin Costuras y Fácil de Usar★Invisible debajo de cualquier tipo de ropa; Correas extraíbles y ajustables; Abertura en la entrepierna para facilitar el uso de lavabo.
  • ★Uso Diario, Apto para Muchas Ocasiones★Boda, Gimnasio, Club, Fiesta, Traje de Cosplay, Navidad, Festival, Vacaciones; Cualquier ocasión que quiere parecerse más delgado.
Gotoly Mujer Fajas Reductoras Lencería Moldeadora Chaleco Control de Abdomen Corsé Modeladora Postparto Camisetas Moldeadoras Shapewear (Negro, Medium)
  • Control de abdomen firme: La parte delantera media de nuestras Fajas adelgazantes tiene un diseño de 2 capas. Proporciona una compresión doble alta en la barriga. Puede apretar la grasa del abdomen, apoyar la espalda, mejorar la postura, aliviar el dolor de cintura y proteger la columna vertebral. Nuestra body suit te brinda una curva S.
  • Especial diseño: El diseño especial frontal tipo U hace que tu pecho sea más erguido y atractivo. El Corsé de abierto bust levanta tu pecho y apreta la grasa flácida en la espalda para ocultar los bultos de tu cuerpo. Esta lencería moldeadora te da una hermosa figura de reloj de arena.
  • Tela cómoda: Este chaleco está hecho de una mezcla de nailon y spandex de primera calidad. El material de Corset puede absorber la humedad y mantener la sequedad, no te preocupe de sentirte incómodo para usar todo el día.
  • Correas elásticas y anchas & Shapewear invisible: La faja adelgada está equipada con 2 correas de hombro anchas. Su alta elasticidad y envoltura exquisita hacen cómoda de usar, sin estrés ni cicatrices en los hombros. La perspectiva sin costuras lo hace invisible debajo de la ropa diaria. Aumenta tu confiza, lucia tu curva prefecta.
  • Adecuado para cualquier ocasión: Esta ropa de interior se ajusta en ocasión diaria como el trabajo, viaje, ocio, deporte, boda, cita, fiesta, clube, Navidad. Te hace destacar entre la multitud.
SEXYWG Fajas Tanga Braga Reductora para Mujer Entrenador de Cintura Vientre Plano Braguitas Moldeadora Adelgazante Abdomen Elástico Shaping Lenceria Shapewear Thong
  • Apoya la cintura, evita que se encrespe. Vientre plano braguitas en hueso de acero de 4 espirales para mejorar la compresión en la cintura y el abdomen, para darle una cintura delgada y un abdomen suave. El hueso de acero es bueno para reafirmar la ropa interior, evita que se caiga para que permanezca en su lugar.
  • Sexy tanga faja braga para una curva de glúteos sexy. De acuerdo con la curva del cuerpo humano, diseñamos la braga faja reductora mujer, podría ayudar a mejorar el área de las nalgas, dar forma a la curva inferior perfecta para que se vea más grande y sexy.
  • La moldeadora Braguita adopta una ergonomía de diseño sin costuras, sin panty línea. Usar estas bragas debajo de tu ropa diaria sin ninguna sensación incómoda, y nadie puede ver el vestigio de las bragas. Los pantalones cortos de entrenamiento utilizan material de alta flexibilidad para mejorar la compresión.
  • Material transpirable ligero y cómodo. La braga reductora para mujer está hecha de tela superior de algodón y spandex, la faja para el control de la barriga es muy saludable, suave, suave y agradable para la piel, no importa si está trabajando, haciendo ejercicio o comprando, la tanga de cintura Cincher se adapta a todo el día.
  • Mide tu cintura y elige la mejor talla para ti. Mida su cintura y trasero y consulte nuestra tabla de tallas de bragas para obtener la mejor talla para usted. Y es mejor lavar la ropa interior a mano. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos un servicio de DEVOLUCIÓN o REEMBOLSO si no está satisfecho con la braga de control
Ningmi Braga Reductora Mujer Faja Moldeadora Efecto Vientre Cintura Alta Body Reductor Shapewear
  • Body Reductor Mujer - con nailon suave y elastano elastizado, material de tela de alta resiliencia, transpirable y cómodo de llevar. Braga Faja Reductora ofrece el mejor cuidado para la piel, te hace sentir cómodo todo el día.
  • Faja Reductora Mujer: cintura alta y diseño de 4 huesos de acero lo suficientemente fuerte como para ayudar a tensar la cintura y el abdomen. Moveover, body reductor puede ayudar a reducir la grasa, a conseguir una forma corporal perfecta. Puedes ponértelo fajas reductoras adelgazantes mujer tranquilidad.
  • Bragas Fajas Levanta Gluteos - con diseño de estructura de panal en la parte del muslo, suave y transpirable, especialmente en verano. Fajas Reductoras combine con un fuerte material elástico de spandex para mejorar la rigidez de la piel, lograr muslos delgados y una curva de forma encantadora.
  • Braga Reductora: parte de la entrepierna de doble forro, frabic de alta calidad, seguro y cómodo de llevar. Faja de Reductora mantenga su mente tranquila y se sienta cómodo todo el día.
  • Braga Faja Reductora Mujer, te permite asistir a cualquier ocasión con una curva maravillosa fácilmente y te ayuda a desarrollar tu belleza y confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para brindarle el mejor servicio.
COMFREE Bodies Moldeadores para Mujer Adelgazante Faja Reductora Ligero Control de Barriga sin Mangas Body Shaper Talla Grande L Negro
  • ➣【Control más firme pero cómodo】Este body fajas está diseñado para darte una silueta más delgada y atractiva. Es capaz de ofrecerte un control súper-firme al cuerpo, específicamente al abdomen y a la cintura./ Cubre y reforma tu cadera, abdomen, cintura, pecho y espalda, es decir, puedes lograr más que te imagines en solamente uno de nuestro body shaper.
  • ➣【Diseños pensados y amistosos】Si estás preocupadas sobre cómo ir al paño, bueno, no es un problema porque hay ganchos en la parte de entrepiernas. Y además los ganchos también garantizan la facilitad de llevar y quitar el body moldeador. /Los tirantes de hombros son ajustables, por lo tanto puedes elegir tu propia longitud para que el shapewear te adapte perfectamente al cuerpo.
  • ➣【Producción de alta tecnología】Nuestro bodysuit COMFREE tiene una banda elástica en la X en espalda, esta hace un papel de suavizar la espalda y mejorar la postura. /El corte 3D y costuras fruncidas en pecho y cadera te proporciona un efecto de elevación, que te da una figura más hermosa y femenina sin estrés.
  • ➣【Apto para diversos vestidos】Este body reductor es suave y cómodo mientras ofreciendo un control firme, pues es adecuado para muchas ropas tales como pantalones cortos de cintura alta, faldas, pantalones largos, etc. /Está completamente invisible debajo de ropa. Puedes llevarlo no importa en cualquier ocasión.
  • ➣【Nuestras promesas para este body moldeador】Te prometemos que si recibes productos defectuosos, de tallas incorrectas o artículos incorrectos, puedes ponerte en contacto con nosotros para devolver o reemplazar. /También puedes contactar con nosotros si tienes preguntas, te responderemos en menos de 24 horas. /Tu satisfacción será nuestro placer. /COMFREE es una empresa especializada en productos de conformado corporal y se venden bien en muchos países.
Everbellus Tummy Control Entrenamiento de Cintura corsé Deportivo Shaper para Mujer (Negro, XL/EU 40: Tamaño de la Cintura 74-78CM)
  • Material de la alta calidad: Núcleo: Látex del 100%, forro: Algodón del 96% + 4% Spandex
  • No utilice la carta del tamaño de AMAZON; Elija por favor el tamaño por su medida natural de la cintura. Su cintura natural es la parte más estrecha de su abdomen (por lo general, tres dedos por encima de su ombligo.) Si usted está entre los tamaños, por favor, el tamaño.
  • Tres cerraduras de cierre de gancho y ojo asegurar este chaleco de vida cincher debe encajar su figura de estilo en mayor medida. Esté seguro de que este entrenador de vida no perderá cuando usted toma el ejercicio.
  • El entrenamiento del chaleco de la vida de Cincher podría ayudar a mantener una figura delgada y ayudarle a perder el peso. Usted podría llevarlo al gimnasio para el ejercicio.
  • 100% producido por Everbellus y está empaquetado con su logotipo.
Sweetneed chida yi Bañadores de Mujer Traje de una Pieza con Relleno Bañador Push up Ropa de Baño Cintura Alta Size Gradiente de Color Cruz Atrás Slim Fit Cuerpo Atractivo Bañera Bikini…
  • Tejido cómodo: 85% nylon 15% spandex, el traje de baño está equipado con un forro agradable a la piel, muy cómodo de llevar, tejido elástico, fácil de secar y transpirable, sensación de lubricación, fácil de estirar, no es fácil de arrugar.
  • bañador mujer con relleno:Este traje de baño tiene un sujetador acolchado incorporado con una cintura ancha para una máxima sujeción y comodidad.
  • traje de baño femenino sexy:Sexy escote en V profundo, diseño de elementos florales sencillos, corte de pierna alto, que pone en marcha líneas sexy, sexy y seguro.
  • o neck, gradient, x back, check
  • Ocasión: Hermoso moldeador bañador, muy adecuado para piscina, fiesta en la playa, natación, surf, playa, vacaciones, etc. Puedes combinar swimsuit con chales, sombreros, gafas de sol.
Faja Pantalón Shapewear Lenceria Braguita Moldeadora Mujer Faja Reductora Sin Costura Braga Body Shaper Cintura Moldeador Abdomen Ropa Moldeadora Mujer (Negro, XS/S)
  • Material de bodies moldeadores para mujer: 90% fibra de poliamida, 10% spandex. El material de faja pantalón es muy suave y transpirable, la mujer braga faja con mucha elasticidad. Faja pantalón cintura es adecuada para todo el ano. Braguitas moldeadoras completes es pantalones para combinaciones para vestidos.
  • Funcion de Reductora braguita moldeadora: El shapewear faja con la elasticidad suficientemente para sujetar su abdominal y nalga body reductor mujer Moldeadora faja esinvisible debajo de la ropa gracias al diseno sin costuras de braga faja reductora mujer, Invisible y abdomen shapewear comprime lo justo sin agobiar
  • Diseno de Braga fajas postparto Mujer: Faja moldeadora mujer esta disenada de cintura alta, abdomen shapewear lenceria comprime el abdomen y grasas, la cadera de moldeadora faja reductora está diseñada con un soporte para las manos, faja reductora braguita libera las caderas de manera suave y cómoda, mostrando curvas perfectas de nalgas con este body moldeador abdomen.
  • Razones para usar Pantalones moldeadores: El body shaper slimming evita la cumulacion de grasa y levante las caderas de manera efectiva en 1 segundo con esta braga faja reductora mujer. La faja reductora abdomen mujer te ayuda a hacer caderas más redondas y atractivas. Ideal para mostrar curvas S perfectas con braguita moldeadora nalgas.
  • Ocaciones par usar Braga faja postparto reductora: Shapewear mujer tummy control son perfectos para trabajar, salir o hacer ejercicio, etc., modeladora del abdomen y lumbar deja tener mas curvas y lucir atractivas. Con el diseno sin costura para moldeadora vestidos y no se nota.
Bingrong Ropa Faja Reductora Mujer Adelgazante Lencería Moldeadora Shapewear Body Waist Trainer Corse de Abdomen Chaleco Moldeador Mujer (Negro, Small)
  • Faja reductoras adelgazantes mujer: Material de mujer body shaper es de 90% poliéster, 10% spandex. El material de shapewear mujer es muy suave y transpirable, fajas reductoras abdomen se adhiere muy bien al cuerpo y no se dilata gracias a la extrema elasticidad de esta cintura mujer body, es una faja para mujer correjir su postura. Es una ligero corsé faja push up para hacer ejercicio tambien.
  • Ropa adelgazante mujer corse reductora mujer: Esta mujer fajas reducotras esta disenada empuja hacia arriba el sujetador, un corsé faja para mujer para modelador del abdomen y lumbar, corse para entrenamiento, este shapewear modeladora faja reductora esta hecho para los quienes quiere ser el mas adelgazante en la fiesta.
  • Faja moldeadora mujer adelgazante: Te quitas y pones facilmente el body shaper mujer con la cremallera, el body shaper cintura corsé con tirante deja ajustarlo segun su cuerpo. Corse faja para mantener su figura en excelente estado, una body reductora mujer adelgazante ideal.
  • Fajas reductoras de abdomen y cintura:Tiene un diseno con 2 placas metálicas que apoyan muy bien la espalda y abdomen, waist trainer corset ajusta el nudo segun tu peso asi que no hace falta comprar otro cuando estes gordo o delgado, seguir sus movimientos sin doblarse con este waist trainer mujer corset.
  • Reductora mujer abdomen: Este faja mujer se puede utilizar tanto para el entrenamiento como en el diario , puede llevar faja reductora mujer vestido debajo de cualquier jersey y no se nota el reductora moldeadora cintura.
MISS MOLY Bragas Fajas Reductoras Cintura Alta Shapewear Braguitas Body Shaper Levanta Glúteo Vientre Plano Ropa Interior con Elástico Cruzado Malla para Mujer
  • ✔ 【Braguitas de Control de Barriga Firmes】- Abdomen de control cruzado de alta densidad de doble zona, nuestra ropa interior de modelado de cintura alta tiene un panel de control integral para suavizar su vientre flácido, ocultar sus protuberancias feas y le da a su barriga una forma perfecta en ropa.
  • ✔ 【4 Huesos de Acero para Soporte】 - Ya sea de rodillas o sentado, los pantalones permanecerán en su lugar porque hay dos tiras de huesos de acero delante y detrás, sin rizos ni caídas. Las exquisitas costuras de urdimbre aumentan su ajuste.
  • ✔ 【Ligero pero de Apoyo】- Sutura única que corta el área de la cadera, concentra la grasa de la cadera y remodela las encantadoras líneas de la cadera, no te recortará el trasero; Una sola capa de tela de malla delgada, no aprieta las nalgas, mostrando sus caderas redondeadas.
  • ✔ 【Dale forma a su Figura Delgada】- Un aspecto y una sensación de calidad aumentan tu sensualidad interior, como ropa interior para dar forma, es perfecta para combinar pantalones y faldas en el día, boda, fiesta, oficina u otras ocasiones especiales.
  • ✔ 【Sinceramente a su Servicio】 - Consulte la tabla de tallas de la última imagen a la izquierda antes de comprar. Si tiene un límite entre dos tallas o se preocupa demasiado apretado, elija la siguiente talla. Ofrecemos sinceramente a cada cliente una experiencia de compra satisfactoria. Esperamos sus opiniones sobre nuestros productos y servicios.
Bingrong Fitness Faja Cintura Entrenador de Cintura con Cremallera Faja Corset Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Waist Trainer Corset Faja Lumbar Moldeadora Bustier (Negro, Large)
  • Entrenador de cintura faja: Material de reductora mujer con elasticidad. Composición de mujer cintura: 90% Poliéster, 10% Spandex. El material de waist trimmer es muy suave y transpirable, no se dilata.
  • Fajas reductoras abdomen: Mujer cintura entrenador es fácil de poner y quitar con el diseño de cremallera. Aprieta la grasa abdominal con eficaz este cinturón de entrenamiento.
  • Cinturón lumbar abdominal: Este cinturón de sudoración hay diferentes niveles de enganches para apretar o desajustar, es cómodo no pesa ni da calor el shapewear.
  • Faja moldeadora: Waist trainer for women es muy cómodo de llevar, tanto al andar como al estar de pie o sentado. Adelgazante waist esta hecha con una tela bastante buena ya que al ponerla no molesta y queda ajustada
  • Corset mujer: La faja con ganchos no se recomienda lavar a la máquina, ni planchar y blanquear la faja reductora cremallera corset para moldear cintura.
YIANNA Mujer Fajas Reductoras Moldeadora Waist Trainer Corset Reductor Cinturilla Abdomen Faja Colombiana Corsé Negro, U37G Size M
  • 💖 GENIAL PARA TU SALUD : El cinturilla reductora mujer está equipada con 9/25 huesos de acero elásticos flexibles, ofrecen soporte completo para la espalda baja, hacen que su espalda se mantenga recta, mejoran la postura, alivian el dolor de cintura, alivian el dolor de espalda etc.
  • 💖 GANCHO AJUSTABLE Y CIERRE DE OJOS : Esta corset reductor con tres filas de cierre de gancho y ojo, lo que hace que sea muy fácil de poner y quitar, proporcionando diferentes niveles de compresión del control de la barriga, lo que le permite ajustar el tamaño según seas necesari para mantener un ajuste apretado alrededor de su cintura y hacerlo delgado y hermoso.
  • 💖FAJA REDUCTORAS MUJER : El látex durable de alta compresión le dará una alta resistencia a la curva delgada. El corsé reductor está diseñado para usarse durante el ejercicio, puede ayudarlo a proteger su cintura, promover su sudoración más rápidamente, reducir la grasa abdominal y crear una figura de reloj de arena.
  • 💖 FAJA MODEADORA : Nuestro faja reductora está especialmente diseñado para moldear y controlar zonas específicas de tu cuerpo. La material súper elástico y 9 / 25 huesos de acero suaves y duraderos puede proporcionar una mayor compresión en la sección media, ayudar a tensar el abdomen, sujetar el estómago, suavizar la parte vientre. Le da una curva más delgada y hermosa.
  • 💖USOS MÚLTIPLES ​: Nuestra superficie de waist trainer corset con tela lisa sin costuras puede ocultarse debajo de la ropa, Puedes llevarlo para cualquier ocasión que quieras ser hermoso. Pfecto para proporcionar compresión y apoyo para la recuperación postparto, trabajo,abdominales debilidad. Este corsé de mujer se puede combinar con cualquier ropa en su trabajo diario. Ideal para todo tipo de actividades, ​como correr, yoga, ejercicios de gimnasia, bodas, fiestas, trabajo y senderismo etc
Everbellus - Corsé de rehabilitación para la cintura, transpirable, de látex, para mujer - negro -
  • Por favor, elija su talla a partir de nuestra tabla de tallas localizada en las imágenes de producto. Si su medida se encuentra entre dos tallas, le recomendamos que elija la talla más grande.
  • Este corsé moldeador de cintura está diseñado con una potente capacidad elástica.Tiene 4 varillas de acero en espiral, que también es el material estabilizador del calor en el interior del corsé.Este corsé es flexible, resistente, tan suave como los de varillas de plástico, se puede doblar fácilmente y vuelve rápidamente a su forma original.
  • Tiene un sistema de cierre con 3 gancho en la parte delantera que consigue adaptarlo perfectamente al tamaño de cada cuerpo.
  • Está fabricado con un material perforable y transpirable que proporciona comodidad cuando se lleva puesto.Lávelo a mano y déjelo secar al aire.
  • Esta marca solo se vende por Everbellus.Everbellus es una marca registrada de USPTO.Marca registrada número:86778926.Por favor, no intente infringir nuestros derechos de lo contrario, tomaremos acciones legales.
SLIMBELLE Tanga Faja Braga Reductora para Mujer Vientre Plano Braguitas Modeladora Cintura Alta-Negro-S
  • 🍷【Función】✔Adecuado para cualquier tipo de figura, proporciona un control firme para ocultar el vientre flácido, reducir la grasa de la cintura y la espalda. Serás más delgado al instante.✔El diseño de Tanga esboza tu trasero y garantiza que sea perfecto debajo de la ropa ajustada.
  • 🍷【Detalle】✔La entrepierna está hecha de algodón 100% suave y antibacteriano para cuidar bien la piel sensible.✔Con 4 huesos elásticos invisibles que evitan que la ropa interior se doble o se mueva.✔Diseño de cintura súper alta para ocultar la grasa del estómago y la cintura.
  • 🍷【Occasion】✔Es una faja perfecta que te hará lucir más delgada en ocasiones importantes como bodas, fiestas, clubes, fiestas, escenarios y oficinas.✔Regalo perfecto para cualquier mujer que esté interesada en la forma de su figura.
  • 🍷【Promesa】✔Si recibe productos defectuosos / tamaños incorrectos / artículos incorrectos, contáctenos para obtener un reembolso o reemplazo.✔Puede contactarnos con cualquier pregunta y nos comprometemos a responder dentro de las 24 horas.
Jueachy Cinturón de Cintura para Mujeres Cinturón Transpirable Cintura Cuello Trimmer Faja Moldeadora Grasa de Grasa Quema para Adelgazar el Vientre para Perder Peso
  • 💙 MOLDEA EL CUERPO Y AYUDA A PERDER DE PESO: las correas de Velcro con doble ajuste y la resistente tela elástica hacen que el Cinturón formador de cintura le permita alcanzar la forma de reloj de arena en cuestión de segundos. El cinturón adelgazante del vientre también aumenta la actividad térmica y estimula la sudoración, acelera el proceso de quema de grasa en el vientre.
  • 💚 BRINDA SOPORTE LUMBAR Y PROTEJE LA CINTURA: Los cuatro huesos reforzados en esta faja corporal brindan ajuste, ayudan a mantener su espalda más saludable al mejorar la postura y estabilizar la columna, previene lesiones en la cintura mientras usted hace ejercicio. El diseño de doble capa evita que el borde se doble.
  • 💛 ES TRANSPIRABLE Y CÓMODO: El neopreno perforado y sin látex hace que este cinturón que moldea su cuerpo sea transpirable, lo que le hace sentir cómodo mientras suda.
  • 💜 AMPLIO USO: Permite diversas aplicaciones para la vida diaria, se puede usar mientras usted trabaja en la oficina, para ir de compras, correr, hacer ejercicio, etc. Es el mejor regalo para sus amigos o familiares que quieran usarlo para perder peso, recuperarse después del parto, brindar apoyo a la espalda, o moldear una agradable figura.
  • 🎁 NOTA: Cada cinturón formador de cintura viene con una cinta de medición gratuita. Por favor, elija la Ceñidor de cintura adecuado de acuerdo con el ÁREA MÁS ANCHA DE SU ABDOMEN EN LUGAR DE SU TAMAÑO DE PANTALÓN. Evite el contacto directo con su piel si usted es fácilmente alérgico.
PengGengA Faja Tanga Braga Reductora Braguita Moldeadora Adelgazante Cintura Alta Body Moldeador Abdomen Shapewear Lenceria Mujer Desnudo S
  • Atención: por favor, siga los detalles de nuestro tamaño a continuación. ¡Muchas gracias!
  • Puede ayudarle a adelgazar y modelar y mantener su figura.
  • Con buena flexibilidad y elasticidad, muy en forma y forma hermosa silueta.
  • MOLDEADORA: nunca mejor dicho, acentúa lo que necesitas, reduce lo que no quieres.
  • Superficie lisa también con buena transpirabilidad, adecuada para vestidos, camisetas, etc., y también para todas las estaciones.
SLIMBELLE Braguita Moldeadora Nalgas Cintura Alta para Mujer Braga Faja Reductora Postparto Talla Grande Ropa Interior Adelgazante Body Shaper Shapewear Lenceria Invisible Negro-L
  • ⚡【Función】✔Esta moldeadora braguita es adecuada para cualquier tipo de figura, proporciona una cobertura total y un control firme para aplanar la panza hundida, ocultar la protuberancia y reducir la grasa de la cintura. ✔El corte tridimensional de la posición glútea levanta sus nalgas de manera efectiva, remodela su encantadora curva de cadera y crea un trasero más atractivo para usted.
  • ⚡【Detalle】✔La parte de la entrepierna está hecha de algodón suave y antibacteriano, cuidará bien su piel.✔Construido en 4 huesos elásticos, evita que la ropa interior se enrosque o se mueva.✔El diseño de cintura alta es más adecuado para ocultar la grasa abdominal o la cintura adelgazante.
  • ⚡【Ocasión】✔Es una ropa interior perfecta que lo ayuda a caminar con confianza en ocasiones importantes como bodas, fiestas, clubes, celebraciones, escenarios y oficinas.
  • ⚡【Regalo】✔Regalo perfecto para cualquier dama que se preocupa por la forma de su figura. ✔Especialmente para las nuevas mamás que están desesperadas por acelerar el proceso de recuperación.✔Se puede usar después del posparto, después de la cirugía o después de la liposucción.
  • ⚡【Promesa】✔Si recibe productos defectuosos / tamaños incorrectos / artículos incorrectos, no dude en contactarnos para un reembolso o reemplazo.✔Puede contactarnos para cualquier pregunta y nos comprometemos a responder dentro de 24 horas.
MISS MOLY Reductora de abdomen mujer reductora con gancho, cómodo y ligero Faja Buena figura inconsútil Beige XL
  • POR FAVOR, lea TABLA DE TAMAÑOS de la imagen de la izquierda de acuerdo con su CINTURA NATURAL para elegir.
  • 360 grados de un firme control, el abdomen y las caderas, diseño de la cáscara transpirable y cómoda, ancha y correa ajustable
  • Entrepierna abierta, mitad de muslo, diseño de busto abierto. Torso Shaping reduce la barriga. Máxima comodidad y libertad de movimiento.
  • Use su propio sujetador para mayor flexibilidad. Las curvas sensuales son ideales para usar con vestidos ajustados, faldas o incluso con sus jeans favoritos. Cualquier occación que quieras se verá más delgada.
  • Boda, Gimnasio, Club, Fiesta, Traje de Cosplay, Navidad, Festival, Vacaciones. Cualquier ocasión que desee se verá más delgada.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Faja Moldeadora Primark.

# Faja Moldeadora Primark

# Mejores Faja Moldeadora Primark

# valoraciones Faja Moldeadora Primark

# Faja Moldeadora Primark cerca de mi

# ver precios de Faja Moldeadora Primark

# Faja Moldeadora Primark gratis

# fotografías de Faja Moldeadora Primark

# Faja Moldeadora Primark baratos

# Faja Moldeadora Primark cerca de mi

# comprar online Faja Moldeadora Primark

 

También te puede interesar: