Flores Ikea Artificiales

Queremos traerte los que son, ahora mismo, los mejores Flores Ikea Artificiales del momento, ni más ni menos. Así, ya no es necesario que consultes a otras websites del mismo estilo a buscar lo mismo más veces.

Flores Artificiales,Flores Artificiales de para Exteriores Flores de Seda Rosa Falsa decoración 6 Rama 12 Cabezas decoración para Mesa Home Office 3 Paquetes (Rojo Rosa)
  • 【Diseño especial-la altura de las flores y las hojas son ajustables】 cuando las flores artificiales se ponen en el jarrón, la altura de las flores y hojas se puede ajustar para lograr el efecto perfecto. Este es un buen diseño y muy diferente de otras flores artificiales en el mercado.
  • 【Materiales de alta calidad-Durable】 Las flores artificiales están hechas de materiales de alta calidad, bien hecho y vibrantemente coloreado aspecto realista. Crea una noble calidad de vida, cada día lleno de sol
  • 【No hay necesidad de más mantenimiento y nunca se marchicos】Si accidentalmente encuentra hojas caídas de seda o cabezas de flores, puede insertarlo manualmente de nuevo en el tallo de plástico sin afectar el uso del producto de flores falsas; Habría polvo acumulado si pones las flores de seda en un lugar durante mucho tiempo. Puede utilizar el secador de pelo con viento frío para eliminar el polvo.
  • 【Característica】nuestra flor de rosa artificial no ha tenido olor,Protección del medio ambiente,seguro para su uso diario,1 Pieza de flores falsas incluye 6 ramas 12 cabezas flor de rosa falsa, Longitud: 33cm / 13" (Aprox.),Diámetro de la cabeza de la flor: 5cm / 1.97 "Flores falsas crean belleza romántica que le permite disfrutar de la vida casera poética en su cocina, windowsill, sala de estar, dormitorio de mesa de comedor, dormitorio de mesa de comedor para llenar su corazón de placer.
  • 【El mejor servicio al cliente que ha entregado】Nuestros clientes merecen un mejor servicio post-venta. Cualquier pregunta o sugerencia por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros desde el centro de mensajes de Amazon.
Olrla 10 girasoles artificiales con tallos, flores de girasol artificiales de seda sintética, decoración de escritorio de oficina en casa de navidad
  • Aspecto vívido: cada tallo está hecho con un girasol de aspecto natural de floración, 1 hoja verde realista. Hay 32 pétalos dimensionales en relieve, 16 pétalos por 16 pétalos de doble capa en cada flor, color amarillo vivo a naranja alegrará cualquier habitación, brillante y animada durante años.
  • Material de alta calidad: flores y hojas de seda de alta calidad, no se decoloran ni se caen fácilmente, tallo envuelto en plástico ecológico, se puede recortar en función de la altura del jarrón, sin olor y seguro.
  • Tamaño y cantidad: cabeza de la flor: 4.4 x 4.4 pulgadas, tallo: 9.05 pulgadas, entero 14.1 pulgadas de largo; 10 piezas vienen en un paquete con cuidado
  • Uso versátil: los bonitos girasoles no solo son perfectos para arreglos florales y decoración del hogar, sino también un gran adorno para eventos como ceremonia de boda, baby shower, fiesta en el jardín, etc.
  • Fácil mantenimiento: las flores artificiales nunca se marchitan para la decoración del hogar a largo plazo sin límite de temporada, sin mantenimiento, buena opción para personas a las que les gusta el lirio pero no tienen tiempo para tratar con flores frescas.
Flor Artificial Lirio, GKONG Pack de 4 Ramos Realista Flores Ramos de Aspecto Natural Lirio con 3 Flores y Ramas, Ideal Para Habitación Parte Festivales Celebración Jarrón Decoración-Rosado
  • Contenido del paquete 4 lirios de los manojos, cada lirio tiene 1 flor floreciente y 2 brotes de la flor con las hojas realistas de la carne.
  • Estos lirios se hacen del material sano respetuoso del medio ambiente del PVC, él tienen parecer natural, fácil tomar cuidado de y último tiempo largo, no más guardarlo apenas para algunos días.
  • La altura de la flor es 15.2 pulgadas y el tamaño de la flor es 5.6 pulgadas.
  • Presencia altamente realista y realista, ideal para las habitaciones caseras oficina partido cena de la boda decoraciones de las habitaciones y celebraciones, (el florero no es incluido).
  • Nuestras flores artificiales fueron embaladas agradable, también puede ser un regalo para los amantes, la familia o los amigos que usted cuida alrededor.
Oferta !!!
Roqueen 25 Piezas Flores Rosas Artificiales Espuma Rosa Falsa con Tallos para Boda Nupcial Ramos Centros de Mesa Preparativos Partido Hogar Decoración (Champán Rosa + Crema)
  • Material prémium: las flores artificiales están hechas de espuma de látex suave de alta calidad, material de polietileno ecológico, pétalos llenos y suaves, realistas y realistas.
  • Tamaño: cada cabeza de espuma de rosas es de aproximadamente 8 cm / 3,1 pulgadas, el tallo es de aproximadamente 21 cm / 8,3 pulgadas, la altura total es de 26 cm. Paquete de 25 rosas individuales de imitación de rosas sueltas (no un ramo de flores artificiales). 10 hojas decorativas están incluidas en el paquete.
  • Amplia aplicación: las rosas artificiales son perfectas para bodas, cumpleaños, fiestas, decoración del hogar, decoración de oficinas, decoración de café, etc. También puedes utilizar estas flores de espuma para crear ramos de novia, flores de ojal, flores para tartas, centros de mesa de boda y mucho más.
  • Conveniente y práctico: las flores de la casa decoradas tienen un tallo flexible y delgado que hace que las rosas sean muy fáciles de trabajar. Se dobla, se corta o se extrae fácilmente según sea necesario. Son ramos flores adecuadas para la decoración DIY.
  • Nota: estas rosas artificiales están hechas a mano, por favor, entienda que el tamaño puede variar ligeramente y puede haber una ligera diferencia de color entre diferentes lotes.
Linkstyle Flores Artificiales para Decoración, 10 Ramos de Flores Falsas de Margaritas con 5 Colores, Resistentes a los Rayos UV Exteriores Interiores para Colgar, Jardín, Porche, Ventana, Boda
  • 【Dimensiones】: El paquete incluye 10 racimos de margaritas artificiales de 5 colores, el racimo tiene 5 ramas y 15 flores. Cada tallo tiene una longitud total de aproximadamente 35 cm y el diámetro de la flor es de aproximadamente 4 cm.
  • 【Apariencia realista】: Cada flor da la apariencia real de una flor natural, trae la naturaleza exuberante a tu vida, luciendo fresca año tras año, sin caerse y nunca marchitarse.
  • 【Maravillosas decoraciones】: las flores falsas de margaritas se muestran perfectamente en su estantería, escaleras, dormitorio, balcón, sala de estar, mesa de comedor, alféizar de la ventana, refrescando su hogar y creando una belleza romántica que le permite disfrutar de una vida hogareña poética.
  • 【Ocasiones aplicables】: Las flores de margarita artificiales son resistentes a los rayos ultravioleta y vívidas y realistas. Es muy adecuado para bodas, ramo de novia, librería, cafetería, tienda de ropa, salón de arte, oficina, hogar, jardín y todo tipo de decoración para ocasiones.
  • 【Sin cuidados】: Puede disfrutar de la belleza duradera de flores realistas sin riego, luz solar, poda u otro tipo de mantenimiento, lo que le ahorra mucho tiempo y esfuerzos para cuidarlas. Nuestras flores están hechas de PE de alta calidad y no incluyen pegamento, por lo que no hay olor acre.
Amajoy 15 piezas de flores artificiales, arbustos resistentes a los rayos UV, plantas colgantes para interiores y exteriores, para decoración de fiestas en el jardín del hogar (colores mixtos)
  • Detalles del producto: la cabeza de la flor es desmontable; fácil de poner y quitar. Juego de 15 ramos (5 colores, 3 ramos por cada color), suficiente para decoración de interiores y exteriores. Cada ramo tiene 7 tallos flexibles y hojas frondosas y mide 32 cm de alto x 23 cm de ancho. Color de las flores: Morado, blanco, rojo anaranjado, amarillo y fucsia.
  • Artificiales y realistas: Si no las tocas, parecen naturales. Cada flor parece de verdad, puesto que la textura de los pétalos y del follaje es realista. Las flores artificiales para exteriores son una gran alternativa a las flores naturales y seguirán teniendo un aspecto fresco y bonito año tras año.
  • Resistentes a los rayos UV y requieren pocos cuidados: Plantas de plástico resistentes a los rayos UV que nunca se descoloran; se pueden poner fuera, en el porche, la terraza trasera, el jardín, la veranda, el balcón, etc., lugares donde el calor normalmente mataría a las flores frescas. Estas matas de plástico nunca se morirán y son fáciles de cuidar; además, soportan vientos fuertes, tormentas y la exposición intensa al sol.
  • Decoración multifuncional: Diseñadas para decoración de exteriores. Estas flores exóticas realistas para exteriores le dan un toque precioso a tu porche, patio trasero, casa de campo, jardín, balcón, ventana, sendero de jardín, etc. Pueden vivir en cualquier lugar y durarán infinitamente.
  • - - - Deja que las flores artificiales realistas de colores vivos y brillantes iluminen tu vida.
Margaritas Artificiales Decoracion, realista falso hermoso blanco margarita, rosa púrpura, amarillo, azul para la boda casera Decoración de jardín 5 manojos (Blanco, rosa, púrpura, amarillo, azul)
  • 🌸 Encantador Artificial flor margarita artificial: Hermoso diseño ramo margaritas artificiales con colores brillantes, aspecto natural, bastante real y lindo, agradable para decorar las habitaciones y banquetes de bodas para agregar sentimientos más acogedores y románticos. Y los margaritas de plastico están bien hechos, no son tóxicos y no se desvanecen ni caen fácilmente.
  • 🌸 Never Wither Fakes flor margarita artificial: Vivid margaritas amarillas artificiales florecerá espléndidamente para siempre, las flores falsas se pueden poner en cualquier lugar, sin importar el clima que haga calor o frío, las falsificaciones margaritas artificiales grandes no morirán como las flores reales y siempre vibrantes.
  • 🌸 Cree una atmósfera romántica: estos pequeños margarita artificial hechos de tela y plástico, los tallos margaritas artificiales pueden doblarse o podarse para crear la decoración de flores de bricolaje que desee, que puede adaptarse perfectamente a su gusto de diseño.
  • 🌸 Decoración perfecta para muchas ocasiones: margaritas artificiales decoracion ideal para escenarios, salones, dormitorios, oficinas, hoteles, comedores, tiendas, clubes privados y cualquier otro lugar que desee decorar. Flor margarita también ideal para usar en bodas, cumpleaños, días de San Valentín, aniversarios, cementerios, etc.
  • 🌸 Paquete incluido y servicio al cliente: 5 racimos margaritas artificiales decoracion (blanco, rosa, morado, amarillo, azul), el flor margarita artificial artificial viene con una garantía total de 6 meses y un servicio al cliente amigable de por vida. Cualquier problema con el ramo margaritas artificiales, contáctanos por favor.
HUAESIN 4pcs Ramo de Flores Artificiales Vintage, Flor de Rosa Artificial Blanca y Azul de Seda Flores Artificiales Decoracion Jarrones para Mesa Boda Fiesta Hogar Banquete Interior Arreglos Florales
  • Las rosas azules claro y rosas blancas lechoso se entrelazan entre sí, que son más generosas y únicas bajo las hojas de color verde claro. Este bouquet flores artificiales es ideal para cualquier ocasión decorativa y llamativa los ojos.
  • Rosas siempre son ideales flores artificiales decorativas, como el ramo de novia o la flor de mesa de boda, escenario, pasillo, o la decoración de fondo. Crea una atmósfera romántica y cálida y deja que la recuerdes profundamente.
  • Hay 4 pcs flores artificiales rosas decoracion, cada una con 5 ramas, 10 cabezas de flores y algunas hojas verdes a juego, con una longitud total de 30 cm. La cantidad es absolutamente suficiente, esponjoso y lleno.
  • Todo el ramo de flores de seda artificial es realista y vivido, las flores y hojas son vivas y llenas de vitalidad, y las cabezas de las rosas se agrupan, como si estuvieran contando una historia romántica entre ellas.
  • Las flores artificiales interior decorativas están hechas de seda, es fácil de mantener, se puede utilizar durante mucho tiempo y es adecuado para personas que están ocupadas con el trabajo y les gustan las flores y las plantas.
Ruiuzioong Flores Artificiales de Margaritas para decoración al Aire Libre, 4 Unidades, no se decolora, Flores de plástico sintético, para jardín, Porche, decoración de Ventana de Granja (Blanco)
  • Aspecto realista: cada flor en el paquete da la apariencia de una flor real y natural. Las flores artificiales son una alternativa práctica a las flores reales y seguirán siendo frescas y hermosas año tras año
  • ¿Decoración multifuncional? Diseñado para decoración al aire libre. Estas flores realistas dan un maravilloso encanto a tu porche delantero, pasarela, patio y jardín; las flores artificiales son perfectas para la decoración diaria, cumpleaños, vacaciones, bodas, lugares conmemorativos, proyectos de bricolaje, etc
  • Sin mantenimiento. Disfruta de la belleza duradera de las flores realistas sin tener que preocuparte por la luz solar, el riego, la poda u otros cuidados; estas flores artificiales están siempre florecidas donde elijas mostrarlas
  • Tamaño: estas flores están hechas a mano para ofrecer un aspecto más único en cada paquete. Cada ramo tiene 20 margaritas grandes, 21 margaritas pequeñas y hojas arbustosas. Cada uno mide 33 cm de alto x 24 cm de ancho. Cada ramo tiene 7 tallos flexibles y hojas arbustosas, flores más grandes que otros. Juego de 4 unidades. Si se encuentra caída de pétalos, simplemente enchufa de nuevo en el tallo.
  • Satisfacción garantizada: creemos en nuestros productos, por lo que cada compra viene con garantía. Si tienes un problema con nuestro producto, ponte en contacto con nosotros para un reemplazo o reembolso. Proporcionaremos un soporte amigable y fácil de alcanzar
6 Pcs Flores Artificiales de Lavanda, Ramo de Lavanda, Planta Lavanda Decorativas, Flores Artificiales para Exterior, Intérieure, Decoración, Jardín, Fiesta, Boda - Morado
  • 【Alta calidad】 Nuestras flores artificiales decorativas están hechas de plástico de alta calidad que simula la sensación de la lavanda real, este ramo de flores artificiales se mantendrá vivo y no se desvanecerá con el uso continuo. El tallo y las ramas usan alambre de metal como esqueleto y están envueltos en plástico, lo que le permite ajustarlos y crear el estilo del ramo que desee, que se adapta perfectamente en interiores y exteriores en todo momento.
  • 【Eterno】 Estos ramo de flores de plástico se ven tan vívidos y vivos, le brindan texturas realistas de pétalos y hojas, mézclelos con otras flores frescas y nadie notará la diferencia, las flores florecientes alegran fácilmente su estado de ánimo y alegran su día, agregando su hogar un ambiente más romántico y artístico. Los ramo de flores artificiales duran más.
  • 【Ahorre tiempo & Dinero】 Nuestras planta flor artificial son una alternativa práctica a las flores reales, se mantendrán frescas, hermosas año tras año y libres de molestos polvos. Puede disfrutar del gran ambiente que crean las flores artificiales sin preocuparse por el cuidado a largo plazo. No hay necesidad de regar o cortar y nunca se marchita sin tener que preocuparse por la luz solar u otro mantenimiento.
  • 【Para todas las ocasiones】 Estas ramas artificiales decoracion son el conjunto completo para cualquier ocasión. Adecuado para bodas, fiestas, ceremonias, arreglos florales de bricolaje o cualquier proyecto de paisajismo. Será una decoración maravillosa para el hogar, el jardín, el balcón, el alféizar de la ventana, la pared de la cerca, la oficina, el hotel y cualquier lugar donde desee un toque de verde. Las flores de plástico crean una atmósfera cálida y vibrante.
  • 【Garantía de servicio 100%】 Nuestra decoración flores lavanda es perfecta para uso en interiores y exteriores. Estas plantas de exterior artificial, desde hermosos y elegantes centros de mesa para mesas de comedor hasta coronas colgantes para exteriores. Actualizará tu hogar y te hará ganar más elogios de los clientes. Si tiene algún problema al usar nuestras flores artificiales, comuníquese con nosotros. Seguramente le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Hawesome Ramo de Flores Artificiales Rosa Tallo Largo Abierta de Seda decoración de hogar de Bodas 12 Unidades Rojo Rosa Blanco
  • 1.Viene con 12 cabezas de flores y hojas de rosa (6 en flor y 6 brotes) de manera realista, para decorar la vida.
  • 2.Rosa artificial abierta con la que darle un toque de naturalidad y color a la decoración de cualquier rincón de casa.
  • 3.Adecuado para fiestas, bodas, pasillos de arte, oficinas, tiendas, casa, jardín y así sucesivamente.
  • 4. Limpiar con un plumero. De vez en cuando puedes desmontar el ramo para limpiar las flores. Al montarlo de nuevo, le darás un aire nuevo.
  • 5.Las flores artificiales son baratas y pueden tener flores hermosas y duraderas con muy poco dinero.
Tifuly 12 PCS Rosas Artificiales, Realista Largo Tallo Falso Rosa Seda Nupcial Ramo de Novia Flor para Home Garden Party Hotel Decoración
  • 【Tamaño】 Altura aproximadamente 19,68 pulgadas/ 50 cm, cabeza de flor 3.15 pulgadas / 8 cm de diámetro.
  • 【Paquete】 1 Paquete incluido: 12 PCS rosas artificiales a granel.
  • 【Material】 Flores y hojas de seda (tacto real); El alambre de metal como esqueleto está envuelto en plástico. el tallo largo se puede recortar o doblar, el color no tóxico no se desvanecerá con el tiempo, la elección perfecta para personas alérgicas al polen.
  • 【Decoración popular】 Las rosas de un solo tallo son muy populares en los arreglos florales: obras de arte de bricolaje. accesorios boutonnieres solapa. paquetes de regalo, etc. decoraciones para el hogar: jarrones. escalera. puertas marcos. espejos jardín. la mesa, etc. crea un ambiente romántico: compromiso. ceremonia de la boda. Día de San Valentín. Aniversario, etc. Bienvenido a la página de productos de nuestra tienda para encontrar más flores, agregarlas a sus centros de mesa o ramos de flo
  • 【Servicio al cliente】 Tifuly ofrece un servicio de devolución de dinero del 100% y garantía de 12 meses, cualquier pregunta o sugerencia no dude en contactarnos desde el centro de mensajes de Amazon, le responderemos dentro de las 12 horas.
Oferta !!!
10 Pcs Flores Artificiales Decoracion Blanca Flores Algodón Secas Tallo Largo ,Simulación de Natural y de Estilo Original , para decoración de Jarrones Hogar Hogarcasa de Campo Bodas Fiestas
  • ESTILO DE NATURALEZA: este algodón seco único y hermoso tiene un aspecto texturizado y natural.La decoración rústica agregará un toque de naturaleza a su estilo campestre, arreglos florales, bodas, dormitorios y casas de madera.También es adecuado para los amantes de las manualidades.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 10 piezas de flores secas de tallos de algodón blanco natural. Todos ellos están hechos a mano, la cáscara está hecha de cáscara de algodón natural; El algodón está compuesto por algodón artificial y bolas de algodón natural, que son llenas y amplias; la raíz está hecha de alambre de hierro flexible extralargo (envuelto en papel).
  • TAMAÑO DE ALGODÓN SECO: Estos elegantes tallos de flores de algodón tienen 42 cm de altura, tanto las raíces como los tallos se pueden doblar en la forma de acuerdo con las preferencias personales. Son ideales para personas a las que les gusta la decoración del hogar de estilo natural.Perfecto para sala de estar, apartamento, oficina, balcón, patio al aire libre y más.
  • Modo de uso: estas flores de algodón natural son fáciles de colocar en el jarrón o incorporar en arreglos florales, por lo que puede atar las flores secas para formar un gran manojo de tallo de algodón, o insertarlas directamente en un jarrón o hacer una corona etc.
  • AMPLIO USO: el algodón artificial de tallo largo se puede usar ampliamente para jarrones altos, decoración de mesas de comedor, arreglos florales, paquetes, árboles de Navidad, coronas, muebles antiguos, decoración de otoño u otras artesanías.
Houda - 9 unidades de flores artificiales de paniculata («Gypsophila»), plantas, ramos de boda, manualidades caseras, decoración
  • Tamaño: la longitud de cada flor es de alrededor de 50 cm y la cabeza de la flor tiene un diámetro de 1 cm. Tienen un total de 3 ramas y cada rama unas 27 flores pequeñas.
  • Como las reales: estas adorables flores blancas de «Gypsophila» son perfectas para añadir un toque de color en cualquier arreglo. Tienen un color natural y fresco, son inofensivas y no son tóxicas. Color vibrante y bien hecho, natural, generoso y elegante, parece real.
  • Material de alta calidad: la cabeza de la flor es de gel de sílice y el tallo de plástico. Hay un alambre en medio de la flor que se puede doblar o cortar. Sensación real al tacto. Los tallos artificiales de la planta se pueden ajustar totalmente. Si las colocas en macetas serán los mejores arreglos para centros de mesa y no necesitan agua ni podas.
  • Cantidad: 9 unidades. Nota: En efecto, las flores que se muestran en la imagen 1 en la página constan de 9 unidades, la foto 2 consta de 27 unidades de flores. Elige la cantidad de flores para los arreglos que necesites.
  • Decoración perfecta: usa tus manos para arreglar las flores de una boda; son la decoración perfecta en casas, jardines, oficinas y balcones.
HUAESIN 4pcs Flores Artificiales Exterior Resistentes UV 40cm Rama de Arbusto Gypsophila Pequeña Planta de Plastico para Jarrones Jardinera Colgante Boda Fiesta Mesa Terraza Balcon Porche
  • Con tallos verdes y pétalo pequeñas púrpura, estas flores artificiales decorativas son ideales para el núcleo de la la mesa del comedor, seguramente harán que su hogar esté lleno de vida y ganen muchos cumplidos.
  • La boda siempre está decorada con brillantes flores artificiales pequeñas decoracion, acompañada de vítores y alegrías. Tambien florece en la sala de estar, dormitorio, florero y cualquier lugar donde se desee vegetación.
  • Plantas artificiales exterior, hechas de plástico, resistentes UV y los tallos son más flexibles y ajustables. Los capullos florales se ven más realistas, suaves y lindos. Ideal flores artificiales al aire libre, interior, cocina, balcon, jardinera.
  • Estos arbustos artificiales exterior podrian sobrevivir en cualquier clima severo, no requieren mantenimiento ni riego, y no se marchitan, son ideales arreglos florales artificial, decorando cada espacio.
  • Contiene 4 piezas flores de plastico pequeñas, la longitud de las ramas: 40 cm. Si desea una mejor decoración, le recomendamos comprar más cantidades.
Zasvec Flores Artificiales Decorativas 100 Piezas Cabezas de Flores Flores de Tela Mini Flores Artificiales de Seda Margaritas Artificiales 3cm Diámetro Multicolor para DIY Artesanía Accesorios
  • Contenido del paquete 100 cabezas de flores artificiales para la mayoría de proyectos de decoración y manualidades.
  • Estas cabezas de flores falsas están hechas de material de tela de seda de simulación y no son fáciles de desvanecer.
  • El diámetro de la cabeza de la flor es de unos 3 cm. Compruebe si el tamaño cumple con sus expectativas antes de realizar un pedido. Multicolor y el color es aleatorio.
  • Cada cabeza de flor tiene un tallo corto hueco, fácil de hacer y colocar.
  • Las cabezas de flores de seda artificial son perfectas para la decoración del hogar, coronas, proyectos de manualidades y bricolaje.
XHXSTORE 4pcs Ramo de Flores Artificiales Claveles de Seda 5 Rama con 11 Flor Peonía Pequeña Vintage Flores Artificiales Decoracion Jarrones para Hogar Boda Centro de Mesa Interior Floral Color Rosa
  • 💐 Pétalos pequeños y apariencia retro, los ramos de clavel artificiales crean una belleza romántica, lo que le permite disfrutar de una vida poética en la cocina, la sala de estar, el porche delantero, el jardín y el balcón.
  • 💐 Hecho de plástico de alta calidad y seda suave, las flores de tela son cómodas al tacto, esponjosas y naturales, adecuadas para arreglos florales como bodas, festivales, fiestas, fiestas, cumpleaños, etc.
  • 💐 El paquete contiene 4 piezas de rama flores artificiales, cada una con 5 ramillas pequeñas y 11 cabezas de flores. 4 ramas son suficientes para formar un ramo completo, que se puede colocar en un jarrón como decoración de mesa.
  • 💐 El encanto de las flores artificiales decorativas es que no necesitan ser cuidadas y nunca se marchitan. Para quienes gustan de las flores pero no tienen tiempo para cuidarlas, esta es la mejor opción.
  • 💐 El ramo mide aproximadamente 30 cm de largo y el rizoma de plástico se puede doblar y cortar según sus necesidades. ★★★ Las flores pueden deformarse durante el transporte, pueden ajustarlas al estado más natural después de recibir la mercancía.
12 Piezas de Flores de Lavanda flocadas Artificiales Planta de Lavanda Falsa para Boda decoración del hogar Mesa de Oficina jardín decoración
  • El valioso paquete contiene 12 ramos con flores de lavanda artificiales, cada ramo con 5 tenedores, longitud total aprox. 35 cm.
  • Las flores de lavanda de aspecto real están hechas de plásticos de alta calidad con colores brillantes, no tóxicas e inofensivas. El polvo blanco hace que el ramo se vea más vivo y realista.
  • La flor de lavanda está siempre unida a romántica y elegante, es perfecta para bodas o decoración diaria. La flor de lavanda está siempre conectada con un romántico y elegante, es perfecta para bodas o decoración diaria.
  • La flor de lavanda artificial es ideal para la decoración del hogar, suelos, jardines, comedores, dormitorios, salas de reuniones, hoteles, bodas, en cualquier lugar que desees decorar flores.
  • Nuestras flores artificiales se pueden utilizar para manualidades, arreglos florales, ramos de novia, coronas y cestas de flores.
Oferta !!!
VINFUTUR 50pcs 4.7cm-Flores Artificiales Margaritas Decorativas Manualidad Cabezas de Flores Falsas Margaritas Artificiales Colores de Seda para DIY Adornos Accesorios Artesanía
  • 🌸Contenido: 50pcs cabezas de flores artificiales margaritas de seda en coloridas para adornos, artesanía o manualidad
  • 🌸Tamaño: es flores falsas manualidad que mide unos 4.7cm de diámetro, mucha atención para su compra y utilización agradable
  • 🌸Material: es margaritas artificiales decorativas que está hecha por seda de buena calidad, acabado bien y con muchos detalles, muy naturales para trabajos manuales o DIY
  • 🌸Diseño: es flores artificiales decorativas en colores surtidos como rojo, rosa, violado, verde, naranja, amarillo y rosa, muy geniales para decoración de fiestas, ceremonias o proyectos de artesanía
  • 🌸Utilización: es ramos de flores artificales muy hermosas para decorar jarrones, floreros, fiestas, aniversario, ceremonia; también ideales como adornos de regalos, banquete o vestido; muy típicos para manualidades, proteyectos de bricolaje o DIY

 

Otras búsquedas parecidas a Flores Ikea Artificiales.

# Flores Ikea Artificiales

# Mejores Flores Ikea Artificiales

# opiniones Flores Ikea Artificiales

# Flores Ikea Artificiales cerca de mi

# ver precio de Flores Ikea Artificiales

# Flores Ikea Artificiales gratis

# fotografías de Flores Ikea Artificiales

# Flores Ikea Artificiales baratos

# Flores Ikea Artificiales cerca de mi

# comprar online Flores Ikea Artificiales

 

Mira también estos artículos: