Generador De Ozono para Agua Precio

Queremos traerte los que son, hoy en día, los mejores Generador De Ozono para Agua Precio en el 2021, ni más ni menos. Así, ya no tienes que consultar a otras websites del estilo preguntando por lo mismo una y otra vez.

Generador de Ozono 6000 mg/ h Purificador de Ozono de Aire & Agua Profesional con Temporizador de 180 min adecuado para hogares, oficinas, restaurantes y garajes, el agua y los alimentos hasta 300㎡
  • 【2 Modos 】 Salud Vida en todos los aspectos: Generador de ozono 2 en 1. El modo "Agua" utiliza tuberías de gas (incluidas) para llevar ozono a los objetos o líquidos designados. Cama , armario, accesorios / relojes / ropa, agua, frutas / verduras, etc. El modo "aire" se utiliza para hacer circular el aire interior, como cocinas, apartamentos, sótanos, automóviles, oficinas, pasillos, supermercados, etc., adecuado para uso comercial y familiar.
  • 【Alta eficiencia y bajo consumo de energía】 Sailnovo generador de ozono puede eliminar el formaldehído, matar bacterias, virus y hongos, pulgas y algunos insectos. El generador de ozono puede cubrir 300 metros cuadrados o más. El purificador de aire de ozono ha pasado la certificación CE y ROHS, tenga la seguridad de usarlo.
  • 【Generador de ozono de alta calidad】 175 mm x 190 mm x 175 mm, 1,59 kg. Con el mango aislado, puedes llevarlo al cualquier lugar. El producto incluye un tubo de aire desmontable y un difusor gris apto para diversos fines. La carcasa está hecha de acero inoxidable grueso no tóxico e inofensivo, resistente a la corrosión, no es fácil de oxidar, y la calidad ha sido probada y certificada por los clientes muchas veces y es confiable.
  • 【Larga vida útil】 Hay señales de advertencia en el paquete que se pueden colgar en el área limpia. Recordatorio: No permita que personas o animales ingresen al área dentro de los 30 minutos posteriores a la generación de ozono. Una vez que haya terminado, abra las puertas y ventanas para mantener la ventilación. Nota: ¡Úselo solo en una habitación vacía!
  • 【Función de temporizador hasta 180 minutos】 El tiempo de limpieza se puede configurar hasta 180 minutos; el dispositivo de ozono también puede funcionar continuamente en modo HOLD. Puede ajustar el tiempo de ejecución de acuerdo con el área interior y el cálculo de 50 metros cuadrados / 30 minutos. Si tiene necesidades especiales, extienda el tiempo de ejecución de manera adecuada.
KOUQI El Ozono Generador Portátil 600Mg / H Multipropósito Ozonizador Esterilizador De La Máquina, El Temporizador Del Aire Desinfección Para Agua Purifica El Aire Del Cepillo De Dientes De Alimentos
  • Panel de vidrio templado, pantalónalla táctil inteligente, simple, atmosférico, duradero, fácil de limpiar activa de oxígeno, seguro y equipado con una pantalónalla lcd simple, puede seleccionar fácilmente la configuración deseada.
  • Purificación: para beber de manera segura, el generador de ozono purifica las impurezas del agua y purifica los residuos en carnes, verduras y frutas. se puede utilizar en cocina, lavadero, baño, armario, jardín, vajilla.
  • Tamaño mini, liviano, portátil y se puede transportar y usar de una habitación a otra. crea 600 mg de ozono por hora y se ha desarrollado para diversas aplicaciones en el hogar o en la oficina.
  • Función del temporizador: 1-30 minutos,5 minutos (fruta)/10 minutos (verduras)/15 minutos (carne)/20 minutos (agua limpia)/25 minutos (aire purificador)/30 minutos (aire purificador)
  • Cuando desee utilizar este producto para depurar el aire de la habitación, se recomienda salir de la habitación, ya que producirá un ligero olor al trabajar. pero no te preocupes, esto es normal, porque estás purificando el aire de esta habitación. y este sabor no afectará la salud de las personas. después de la purificación, abra las ventanas durante 20-30 minutos para ventilar.
Oferta !!!
gridinlux | Generador de Ozono Mini Portátil | Purificador de Aire y Agua | Multifuncional y Desinfectante | Filtra y Neutraliza alérgenos y Malos olores | Potencia y duración Personalizable | 10W
  • PURIFICADOR de AIRE y AGUA: Equipo generador de Ozono para Aire y Agua, purifica y desinfecta el ambiente. Purifica agua, cremas y aceites, así como ayuda a facilitar el lavado de alimentos. Genera 400 mg/h de Ozono O3 y Oxígeno enriquecido cargado de Iones y Aniones naturales.
  • ALTA TECNOLOGÍA y FÁCIL DE USAR: botones de tiempo e intensidad que forman parte de un display digital de sencillo control. Emisión personalizable en potencia y duración.
  • LIMPIEZA TOTAL: Eficiencia en áreas de hasta 100 m². Mantiene limpio de ácaros y partículas el ambiente. Neutraliza olores como el de la gasolina, el tabaco, evita el moho y la humedad. Sin añadir ningún tipo de químico.
  • TRANSPORTABLE y con accesorios para ozonizar el agua y limpiar en profundidad. Ideal para uso doméstico y oficina: limpia el ambiente del salón, los dormitorios, neutraliza los malos olores de la cocina y purifica el ambiente en la oficina. También ideal para salones de belleza, comercios, Spa, garajes…
  • Este producto ha sido notificado al Ministerio de Sanidad (Número de registro: 200112180924) en cumplimiento de la Disposición Transitoria Segunda del Real Decreto 1054/2002. Marca miembro de la Asociación Europea de Comercio de Ozono (EUOTA). Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.
ALDIOUS Generador de Ozono 28,000 mg/h Modo Aire y Agua, Purificador de Aire Ozono Industrial Ozonizador con Temporizador para Agua, Frutas, Abitaciones, Oficina, Restaurantes, Cafeterías, Hotel
  • MODOS DE AIRE Y AGUA: El modo "aire" del generador de ozono es para purificar el aire interior que fluye en un área grande, como apartamentos, sótanos, oficinas, pasillos. El modo "agua" usa el conducto de aire para introducir ozono en un área pequeña o líquido designado, no solo se puede usar para armario / armario / cama para mascotas, sino también para frutas, verduras y agua.
  • TEMPORIZADOR DE 2 HORAS Y "Hold": La perilla del temporizador se puede configurar hasta 120 minutos o puede usar la configuración "MANTENER" para producir ozono continuamente. El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a eliminar.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente encienda el interruptor y configure el tiempo de producción de ozono y salga del área. Todos los generadores de ozono solo deben usarse en espacios desocupados. Abra la puerta y la ventana para que se ventile durante unos 30 minutos. y no permita que personas o mascotas ingresen al área.
  • EL MEJOR AYUDANTE DESODORANTE: El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a los olores y otros contaminantes y destruye las paredes celulares a nivel molecular. Por lo tanto, no solo no requiere un filtro, sino que también puede eliminar los contaminantes y reducir el ozono a oxígeno sin causar contaminación ambiental.
  • DESODORIZACIÓN EFECTIVA: El ozono elimina y neutraliza los olores del humo, la cocina, las mascotas y otros olores generales. Esto hace que la máquina de ozono sea especialmente útil para casas nuevas, cocinas, vehículos, tiendas de mascotas, hoteles, restaurantes, garajes. La máquina de ozono ALDIOUS ha pasado la certificación internacional FCC y CE, es segura de usar.
Oferta !!!
600 mg/h Digital de Ozono generador de ozono desintoxicación Máquinas Para frutas verduras carne Agua dulce Hydro ponics
  • Purificador de aire de generador de ozono --- También es un dispositivo popular para purificar los olores del aire. Los expertos consideran que este modelo es uno de los sistemas de esterilización más potentes y convenientes del mercado actual. Genere rápidamente ozono para un alto nivel de trabajo de desinfección, úselo para purificar el agua, desinfecte el aire, limpie las verduras y frutas, etc. Reemplace y disuelva el medicamento químico en la superficie de frutas y verduras.
  • Un dispositivo increíblemente útil --- este es un generador de ozono
  • Elimine el olor --- Elimine el olor del baño, refrigerador, gabinete, etc. Además, puede eliminar el olor corporal del animal, prevenir la regeneración de las bacterias microbianas de la alfombra.Puede degradar hongos, b
  • Mantén tu salud --- Mantén tu saludl generador de ozono y el sistema circulatorio al mismo tiempo comienzan, el trabajo ininterrumpido, el grado máximo
  • Fuerte eliminación de olores y renovación del aire --- Elimine rápidamente todo tipo de mal olor en el refrigerador, aumente el ozono en la pecera y purifique el agua. El dispositivo elimina prácticamente TODOS los malos olores causados ​​por moho, cigarrillos / humo de cigarrillos, mascotas, vapores de pintura / detergente, polvo, daños por agua, humo, olores de cocina
Oferta !!!
JOBYNA Generador de Ozono 28,000mg/h con Modos de Purificación de Aire y Agua, Purificador Ozono de Aire Ozonizador con Temporizador Hasta 300㎡ para Frutas, Verduras, Oficina, Garaje, Habitación
  • 【Generador de Ozono de Nueva Versión】 La máquina de ozono proporciona 28000 mg / h de ozono, el rango de purificación es tan alto como 300㎡. Puede eliminar rápidamente todos los olores, incluidos el humo, las mascotas, la cocina, los proyectos de mejoras para el hogar y otros COV, reducir los alérgenos y crear un ambiente de aire limpio.
  • 【Dos Modos de Purificación】 El modo "aire" del generador de ozono es para purificar el aire interior que fluye en un área grande, como apartamentos, sótanos, oficinas, pasillos. El modo "agua" usa el conducto de aire para introducir ozono en un área pequeña o líquido designado, no solo se puede usar para armario / armario / cama para mascotas, sino también para frutas, verduras y agua.
  • 【NO se Necesita Filtro】 El purificador de aire con ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno del aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a los olores y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Por lo tanto, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina el olor, reduciendo el ozono a oxígeno sin causar contaminación ambiental.
  • 【Temporizador de 120 Minutos y Retención】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 2 horas o el modo "Hold". El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a neutralizar. Aviso: cuando está en funcionamiento, su familia / mascotas tienen prohibido permanecer en la habitación. Una vez completada la purificación, espere de 30 a 60 minutos antes de regresar al área de purificación y abra la puerta / ventana para mantener la ventilación.
  • 【Fácil de Transportar y Operar】 El tamaño y peso del purificador de aire generador de ozono es 6.3 * 8.2 * 9 pulgadas / 4.8 libras, equipado con un mango de goma aislante que le permite moverlo y transportarlo. Con solo 3 botones en el panel de control, puede poner en funcionamiento su generador de ozono en segundos. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
CAIYUE Purificador de Agua y Aire con ozono, generador de ozono 600mg / h Generador de ozono Ideal para Eliminar olores Purificadores de Aire con Agua ozonizada (generador de ozono 600mg / h)
  • Generador de ozono multiusos: este generador de ozono portátil se puede usar para aire, agua, alimentos, verduras y frutas.El ozono puede eliminar rápidamente el mal olor, el olor a humo y otros contaminantes en el aire.El agua de ozono se puede usar para limpiar alimentos, biberones, vajillas, cepillos de dientes y más.
  • Máquina de ozono con temporizador: este generador de ozono portátil tiene un sistema de rotación manual, puede usar la perilla para configurar el tiempo durante 1 ~ 60 minutos.Puede elegir el tiempo de purificación de acuerdo con el espacio y los elementos.
  • Salida de ozono portátil y grande: esta máquina de ozono puede producir ozono 600 mg / h, el ozono de gran capacidad puede cubrir más espacio.El cuerpo liviano que puede llevarlo a cualquier lugar, incluso viajando.
  • Purificación: Para beber de manera segura, el generador de ozono purifica las impurezas del agua y purifica los residuos en carnes, verduras y frutas. Se puede utilizar en cocina, lavadero, baño, armario, jardín, vajilla.
  • Recordatorio cálido: Cuando desee utilizar este producto para purificar el aire de la habitación, se recomienda salir de la habitación, ya que producirá un ligero olor al trabajar. Pero no te preocupes, esto es normal, porque estás purificando el aire de esta habitación. Y este sabor no afectará la salud de las personas. Después de la purificación, abra las ventanas durante 20-30 minutos para ventilar.
Oferta !!!
gridinlux | Generador de Ozono Action 1300 | Purificador de Aire y Agua | Mando a Distancia | Especial Hogar y Espacios Pequeños | Potencia y Duración Personalizables | 14W
  • PURIFICADOR de AIRE y AGUA: Equipo generador de Ozono para Aire y Agua, purifica y desinfecta el ambiente. Purifica agua, cremas y aceites, así como ayuda a facilitar el lavado de alimentos. Genera 400 mg/h de Ozono O3 y Oxígeno enriquecido cargado de Iones y Aniones naturales.
  • ALTA TECNOLOGÍA y FÁCIL DE USAR: botones de tiempo e intensidad que forman parte de un display digital de sencillo control. Emisión personalizable en potencia y duración. Incluye dos tubos y dos piedras de aireación para ozonizar líquidos. El uso del ozono en productos de belleza y cosmética hace que mejore visiblemente el aspecto de la piel, eliminando el acné y disminuyendo las marcas de cicatrices. El agua ozonizada se emplea en la limpieza profunda de alimentos para un consumo seguro.
  • LIMPIEZA TOTAL: Eficiencia en áreas de hasta 1300 m². Mantiene limpio de ácaros y partículas el ambiente. Elimina olores como el de la gasolina, el tabaco, evita el moho y la humedad. Sin añadir ningún tipo de químico. La correcta utilización del Ozono como desinfectante ayuda a mantener las estancias limpias en profundidad. También emite Aniones, que son iones negativos que se generan de manera natural y segmentan y eliminan al máximo la suciedad alojada en el ambiente.
  • TRANSPORTABLE y con MANDO A DISTANCIA: Uso sencillo, intuitivo. Con manual con explicaciones de uso y recomendaciones en tu idioma. Dispone de un display sencillo y de mando a distancia. No necesita instalación. Ideal para uso doméstico y oficina: limpia el ambiente del salón, los dormitorios, elimina los malos olores de la cocina y purifica el ambiente en la oficina. También ideal para salones de belleza, comercios, Spa, garajes…
  • Este producto ha sido notificado al Ministerio de Sanidad (Número de registro: 200112180924) en cumplimiento de la Disposición Transitoria Segunda del Real Decreto 1054/2002. Marca miembro de la Asociación Europea de Comercio de Ozono (EUOTA). Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.
ATWFS Generador de Ozono Profesional, 48000mg/h 60000 MG/h Maquina ozono con Temporizador para Hogar, Garajes, Granjas, Hoteles y Mascotas, Purificador de Aire (60000mg/h, Amarillo)
  • 【Rendimiento de Ozono por Hora】 Con una producción máxima de ozono de 48.000 mg por hora, la producción es mucho mayor que la de otros generadores de ozono del mercado
  • 【Potente Eliminación de Olores】 En comparación con las unidades de potencia más pequeñas, nuestro generador de ozono tiene un fuerte efecto, se adapta a una gran cantidad de esterilizaciones y desodorizaciones, es más rápido y eficiente, ahorra tiempo y ahorra electricidad.
  • 【Escenas para Usar】 Nuestra máquina de ozono es muy adecuada para garajes, granjas, sótanos, hoteles y mascotas, elimina el olor, etc. Puede eliminar cualquier olor, por ejemplo, cigarrillo o cigarro, mascota, pintura o limpieza, polvo, agua, cocina y otros olores del aire.
  • 【Solo Toma 60 Minutos】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 60 minutos o. El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación. Nota: Su familia / mascotas no pueden permanecer en la habitación durante la operación.
  • 【Certificación CE de la UE】 Una vez finalizada la limpieza, espere entre 30 y 60 minutos para volver. Abra las puertas / ventanas para mantener la ventilación. Ha pasado la certificación CE de la UE y es seguro de usar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para que podamos ayudarlo.
Oferta !!!
Cecotec Generador de Ozono Doméstico TotalPure 3000 Ozone. 8 W Potencia, Expulsión 600 MG/h, Temporizador hasta 60 min, Incluye 2 Piedras Purificadoras, Luz de Encendido, 25m2
  • Generador de ozono capaz de expulsar 600 miligramos a la hora para eliminar del ambiente partículas contaminantes y/o nocivas para la salud. Su área de cobertura es en torno a los 25 m2, por lo que es ideal para baños, salones, cocinas u otras habitaciones similares.
  • Este generador de ozono es válido para purificar el agua además del aire del ambiente, gracias a su manguera purificadora. También incluye 2 piedras purificadoras.
  • Posee un temporizador para seleccionar el tiempo de funcionamiento del producto hasta un máximo de 60 minutos.
  • Gracias a su luz de encendido se puede saber en todo momento si el generador de ozono está encendido y emitiendo el mismo o no. Su uso es muy sencillo e intuitivo, tan solo tiene una rueda en la que seleccionar el tiempo y botón para encender o apagar el producto.
  • Si el consumidor lo desea, puede ser colgado en la pared gracias a su diseño, con 2 orificios en su parte trasera con dicho fin. Su potencia de 8 W es capaz de lograr un óptimo funcionamiento del producto y desinfectar el ambiente sin ningún problema.
Life10 Generador de Ozono Care Ionizador de Ozono Portátil y Compacto | para Aire y Agua | Purificador de Ambiente con Ozono
  • Mantén tu casa libre de bacterias, virus, ácaros, polvo, contaminación y malos olores gracias al Generador de ozono Care de Life10. Especialmente diseñados para personas con problemas respiratorios. Es un nuevo Generador de Ozono Multifuncional que le ayudará a eliminar patógenos del agua, aire y alimentos, y purificando el ambiente que respiramos y el agua
  • Purifica el ambiente de microorganismos, virus, bacterias, y eliminan patógenos del agua.
  • Ozono Care es el purificador de Ozono para Aire y Agua más manejable, se adpata a cualquier habitación, es de tamaño reducido. Incorpora todos los accesorios para su uso Ozonoterapia a nivel doméstico.
  • Genera 400 mg/h de Ozono O3 y Oxígeno enriquecido, eliminando toda clase de olores desagradables y patógenos del ambiente y del agua, con un poder de desinfección 3.000 veces superior al cloro. Ideal para el hogar, la oficina, jardines de infancia, salones de belleza, Spa, el coche o donde usted prefiera.
  • Servicio técnico en España
wosume Generador de ozono de Agua, esterilizador de Agua, Enchufe Europeo de 250 V, esterilización de Espacio de síntesis farmacéutica de plástico para preservación de oxidación Industrial
  • Tiene un fuerte efecto letal sobre todo tipo de virus de la hepatitis, moho, estafilococo aureus, virus de la influenza y otras bacterias, con una tasa de muerte de más del 99%.
  • Es ampliamente utilizado en agua potable, aguas residuales, oxidación industrial, procesamiento y conservación de alimentos, síntesis farmacéutica, esterilización espacial y otros campos.
  • Mano de obra exquisita, control simple, con fuerte capacidad de desinfección y esterilización.
  • Generador de ozono de alta calidad, fabricado con materiales de primera calidad, duradero, resistente a la corrosión y de larga vida útil.
  • Se puede utilizar para eliminar el olor a pescado, el olor a moho y otros olores peculiares en el aire y purificar el aire.
LELLACE Generador de Ozono Doméstico con Temporizador Digital, para Desinfectar Alimentos, Purificar el Aire, Ozonizar y Esterilizar. Máquina de Ozono con 2 Tubos de Silicona y 2 Piedras Difusoras.
  • Fiable y Ecológico. Nuestro Generador de Ozono es seguro y sin químicos, utiliza corriente eléctrica para Eliminar Olores, Desinfectar, Ionizar y Esterilizar. Fácil de Usar y Limpiar.
  • Con una eficacia de 99.99%. Asegúrate de ingerir alimentos libres de pesticidas, bacterias y hongos. Cuidando tu Salud y la de tu Familia.
  • La desinfección con ozono se puede convertir en oxígeno sin contaminación. Permite ozonizar el agua para eliminar residuos químicos de las frutas, verduras, carnes pescados y mariscos.
  • También para esterilizar utensilios de cocina, biberones, cepillos de dientes, acuarios. Purificar la calidad del agua y del aire.
  • La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados. Si tienes alguna duda durante el proceso de compra, por favor envíe un correo electrónico y le daremos una respuesta a la mayor brevedad.
Disfrute de verano Cosiki Generador de ozono, generador de ozono Aire Agua, generador de ozono portátil Metal + plástico para deshumidificador purificador de Aire refrigerador(220V)
  • maquina ozono: Fabricado con materiales de calidad, este generador de ozono es seguro y duradero.
  • generador de ozono: Este generador de ozono es portátil, fácil para el uso profesional de bricolaje.
  • generador ozono: Aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire para producir O3
  • generadores de ozono: Altas concentraciones de ozono, se pueden utilizar para eliminar el formaldehído, esterilizar y refrescar el aire.
  • ozonizador: Aplicado a equipos de purificación de agua, purificador de aire, gabinete de desinfección, barra de oxígeno, deshumidificador, refrigerador, etc.
Tubo generador de ozono de cuarzo para purificador de aire de agua esterilizador limpiador 3G/HR AC 220V/35mm x 195mm tubo
  • Su capacidad de salida de ozono puede alcanzar 3 g/h, la propagación de ozono rápido y resulta en un efecto bactericida rápido
  • Con alta eficiencia, rendimiento estable, bajo consumo de energía y baja emisión de ruido
  • Todas las partes de nuestro generador de ozono están hechas de material de alta calidad, seguro y duradero de usar, y es muy fácil de instalar.
  • Después de trabajar, no dejará ningún producto químico agresivo, simplemente dejando un hogar o oficina fresco y limpio.
  • Adecuado para equipos de purificación de agua del hogar, purificador de aire, armario de desinfección, barra de oxígeno, deshumidificador, refrigerador, fuentes de bebida, equipos de purificación a gran escala, máquinas de ozono, piscinas, plantas de agua y aguas residuales, etc.
Generador de ozono purificador de aire de frutas y agua, esterilizador para máquina de desinfección del aire, generador de ozono, máquinas desintoxicadoras (2 g)
  • También es un dispositivo popular para limpiar los olores del aire. Este modelo es uno de los sistemas de esterilización más potentes y cómodos del mercado.
  • El ozono es uno de los medios de esterilización más potentes del mundo. Si estás buscando un método orgánico y fiable para desinfectar y buscar aire limpio, agua, frutas y verduras, entonces necesitas el purificador de aire de ozono.
  • Un dispositivo increíblemente útil, este generador de ozono eficiente energéticamente es perfecto para su uso personal o personal. El generador de ozono viene con todo lo que necesitas para eliminar los olores.
  • Utilízalo para limpiar el agua, desinfecta el aire, verduras y frutas limpias. Se puede utilizar en hogares, fábricas y empresas.
  • Generador de ozono multifunción, que se puede utilizar como dispositivo portátil.
Generador de Ozono 5000 mg/h con Placa de Cerámica y Temporizador. Purificación del Aire y Eliminación de Malos Olores. (ACERO INOXIDABLE)
  • PURIFICACIÓN SEGURA: Máquina de Ozono de acero inoxidable certificada por la CE y la ROHS con una vida útil de 5 años. Está diseñada con una salida máxima de ozono de 5000mg/h que garantiza la purificación de una superficie de 100 metros cuadrados. Ideal para ser usada en casa para la eliminación de malos olores asociados a mascotas, humo del coche, cocción de alimentos.
  • CONSEJOS DE USO Y ALMACENAMIENTO: La máquina de ozono debe ser colocada para su puesta en funcionamiento en un lugar seco sin objetos alrededor y con una separación mínima de 40cm de la pared. Una vez finalizado el programa de purificación, la máquina debe ser guardada en un lugar seco que no favorezca la proliferación de humedades internas.
  • TEMPORIZADOR CON SEGURIDAD: La máquina debe ser usada en habitaciones sin seres vivos (personas y animales). Para ello está equipada con un temporizador que te permite programar el tiempo de funcionamiento según sea requerido.
  • VENTILACIÓN OBLIGATORIA: Una vez que la máquina ha terminado su tratamiento, debes asegurarte de que esta se ha apagado por sí sola para luego ventilar la habitación durante 30 min; así garantizas que no quede ningún resto de aire toxico en el ambiente.
  • FRECUENCIA DE USO: En casa puede realizar el tratamiento con ozono una o dos veces por semana, siempre cumpliendo los consejos de uso para garantizar el buen funcionamiento de la máquina y buenos resultados. Si se trata de uso comercial, puede programarla para que funcione 3 veces por semana en los horarios no comerciales.
Home Care Wholesale Generador de Ozono Máquina Purificadora para Verduras, Frutas y Carnes, 2021 Maquina Ozono Portátil Multiusoscon Temporizador - 600 mg / h
  • ✅ Purificador generador de ozono multipropósito para el hogar --- Burbujas activas producidas por el generador, que se pueden usar para limpiar profundamente vegetales, frutas, carnes, telas, etc., prolongando el tiempo de almacenamiento de alimentos.
  • ✅Función de temporizador para diferentes aplicaciones --- 6 niveles ajustables de 5, 10, 15, 20, 25, 30 minutos. Puede configurar el tiempo de purificación del maquina ozono según lo necesite. Hay instrucciones detalladas en el manual.
  • ✅2 tubos de silicona y piedras de aire --- Los alimentos y la ropa son adecuados para lavar por separado, se pueden distinguir y utilizar diferentes formas de piedra en diferentes escenas.
  • ✅ Salida grande --- 600 mg / h, solo consume 9.5W, lo que favorece el ahorro de energía y la reducción de costos. El purificador generador de ozono es perfecto para purificar las cosas sucias y los malos olores que quedan en la superficie de los alimentos, como frutas, verduras, pescado y carne.
  • ✅Diseño ligero ---- 268 * 188 * 69,5 mm, 0,9 kg, se puede montar en la pared. El tamaño compacto es fácil de instalar y almacenar. Se puede utilizar en cocinas, lavandería, baños, armarios, refrigeradores, acuarios y jardines.
Geevorks 32000 mg/h Generador de Ozono,0-60min Purificador de Aire con Temporizador,220V Máquina de Ozono,Máquina Filtro de Aire Purificador para el Hogar,Coche y Lugares Públicos,etc.
  • 💕【Ajustable de 0 a 60 minutos】: Este generador de ozono de 32000mg/h tiene una función de ajuste de tiempo, ajustable de 0 a 60 minutos, y puede ser usado y apagado en cualquier momento; se recomienda apagar después de 10-20 minutos de uso cada vez para obtener mejores resultados y seguridad.
  • 💕【Limpia el 99,9% de Los Virus】: Este purificador de aire tiene 4pcs placas de cerámica en el interior, cada placa puede eliminar 8g de materia extraña en el aire cuando se trabaja, que puede eliminar el 99,9% de los virus y las bacterias en el aire, lo que garantiza la higiene del aire.
  • 💕【Menor Consumo de Energía】: 220V Ozonizador Bajo consumo de energía, por lo que le ayudará a ahorrar energía,silencioso y eficiente.
  • 💕【Seguro y Portátil】: El purificador ozono de aire está certificado por la CE y viene con un manual de instrucciones, léalo antes de usarlo.
  • 💕【Ámbito de Aplicación】: Maquina ozono con Temporizador es portáti,Aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como material para producir ozono.Elimina olores y refresca el aire viciado.para hogar,automóvil,taller,cobertizo, baño,salas de reuniones,etc.

 

Otras búsquedas parecidas a Generador De Ozono para Agua Precio.

# Generador De Ozono para Agua Precio

# Mejores Generador De Ozono para Agua Precio

# valoraciones Generador De Ozono para Agua Precio

# Generador De Ozono para Agua Precio cerca de mi

# ver precios de Generador De Ozono para Agua Precio

# Generador De Ozono para Agua Precio segunda mano

# fotografías de Generador De Ozono para Agua Precio

# Generador De Ozono para Agua Precio baratos

# Generador De Ozono para Agua Precio cerca de mi

# comprar online Generador De Ozono para Agua Precio

 

Otros usuarios también han buscado: