Humidificador Oferta

Nos gustaría mostrarte los modelos que son considerados, ahora mismo, los mejores Humidificador Oferta en 2022, con total seguridad. Así, ya no es necesario que vayas a otros sitios del mismo estilo a buscar lo mismo una y otra vez.

Oferta !!!
DERSHARA Humidificador Mini - Unidad de humidificación de Primera Calidad con Tanque de Agua de 300ml, Funcionamiento ultrasónico silencioso, Apagado automático y función de luz Nocturna (Rosado)
  • El diseño del tanque de agua de 300 ml puede humectar el aire por hasta 4-6 horas
  • APAGADO automático después de 4 horas y presione el interruptor para iniciarlo nuevamente
  • Niebla fría ultrasónica para humidificación - 30-45 ml / hora
  • Operación silenciosa de menos de 30 dB
  • Alimentado por USB, conveniente para llevar
Oferta !!!
LtYioe Humidificador, Mini Humidificador con Alimentación USB, Función de luz Nocturna y apagado automático, 2 modos de niebla y ncionamiento silencioso, para para hogar, Oficina, Cochea(Negro)
  • 【MODO LUZ NOCTURNA COLORIDA】este humidificador de niebla fría tiene una configuración de luz de ciclismo de colores VIVOS que crea un ambiente pacífico mientras brinda una niebla relajante. Ofrece la máxima relajación para usted. La luz nocturna podría mejorar la calidad de su sueño.
  • 【MINI HUMIDIFICADOR PORTÁTIL】El diseño portátil y pequeño es muy fácil de llevar a cualquier lugar. La fuente de alimentación USB es compatible con cualquier puerto USB de dispositivo, lo que garantiza que se pueda usar en el dormitorio, la oficina o el automóvil.
  • 【SÚPER TRANQUILO】el humidificador ultrasónico produce una frecuencia casi silenciosa de 26 dB (más tranquila que una biblioteca) que garantiza un funcionamiento ultra reservado. Este humidificador no le molestará mientras duerme y trabaja. También puede hidratar eficazmente la piel seca y ayudarlo a reducir la descamación de la piel.
  • 【CONTROL DE UN BOTÓN】El humidificador USB portátil es muy fácil de operar. Un botón controla todas las funciones, lo que simplemente debe presionar el botón de encendido cada 1 segundo para controlar la niebla. Siga presionando el botón de encendido durante 3 segundos para habilitar la función de luz nocturna y luz colorida.
  • 【DOS MODOS DE NIEBLA & APAGADO AUTOMÁTICO】Este humidificador tiene dos modos de niebla: modo continuo e intermitente. En modo continuo, se apagará automáticamente después de 4 horas. En modo intermitente, se apagará automáticamente después de 6 horas. Se apaga cuando el nivel del agua es bajo. Por lo tanto, no se preocupe de que el humidificador se dañe en ausencia de agua. Puede usarlo de manera segura por la noche sin preocupación.
Oferta !!!
Difusor de aroma 130ml Humidificador portátil Difusor de aire de grano de madera Atomizador de aire hueco de niebla con luz LED Humidificador de aire Salida de niebla ajustable
  • ▶ Multifunción: contenedor de 130 ml, funcionamiento silencioso, 7 luces LED que cambian de color, potente difusor de aroma. Purificador de aire multifuncional, humidificador y conveniente luz de noche de color en la mesita de noche.
  • ▶ Apagado automático: 3 horas para evitar la quema en seco, apague automáticamente la alimentación, reinicie y continúe utilizando, operación segura. Diseño de apariencia única, más delicado y atractivo.
  • ▶ Hermoso y práctico: el diseño hueco, el aspecto hermoso y exquisito se pueden utilizar como una excelente decoración para mejorar las características de su habitación.
  • ▶ Aplicable a: humidificador multifuncional, purificador de aire, luces nocturnas coloridas, decoración exquisita de la habitación. Es adecuado para muchos lugares, como sala de estar, habitación para bebés, oficina, spa o centro de tratamiento.
  • ▶ Servicio perfecto: nuestros productos son 100% nuevos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, como embalajes rotos u otros problemas, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades y resolver sus problemas de manera rápida y efectiva.
ENDIN Humidificador 1000ml,Humidificadores Ultrasónicos de aire con Alimentación USB,2 modos de niebla y ncionamiento silencioso, apagado automático,para el el hogar,dormitorio,la oficina (Blanco)
  • 【Humidificador de pulverización grande】 Aunque este humidificador tiene un tanque de agua de 1000 ml, tiene un pulverizador grande que puede convertir 40 ~ 50 ml de agua por hora en micro-neblina. Tenga cuidado de sacar el hisopo de algodón para empaparlo completamente y reinstalarlo antes de usarlo. No pierda el resorte en el tubo, de lo contrario habrá poca o ninguna niebla.
  • 【Modo nocturna colorida】este humidificador de niebla fría tiene una configuración de luz de ciclismo de colores VIVOS que crea un ambiente pacífico mientras brinda una niebla relajante. Ofrece la máxima relajación para usted. La luz nocturna podría mejorar la calidad de su sueño.
  • 【2 modos y apagado automático 8 / 10h】 Este humidificador tiene dos modos de niebla: modo continuo e intermitente. En modo continuo, se apagará automáticamente después de 8 horas. En modo intermitente, se apagará automáticamente después de 10 horas. Se apaga cuando el nivel del agua es bajo. Por lo tanto, no se preocupe de que el humidificador se dañe en ausencia de agua. Puede usarlo de manera segura por la noche sin preocupación.
  • 【Mini humidficador portátil】El diseño portátil y pequeño es muy fácil de llevar a cualquier lugar. La fuente de alimentación USB es compatible con cualquier puerto USB de dispositivo, lo que garantiza que se pueda usar en el dormitorio, la oficina o el automóvil.
  • 【Cómodo humidificador】 El humidificador no gotea incluso cuando está inclinado, y el aerosol no moja el escritorio. Puede colocarlo en cualquier lugar de la habitación, p. Ej. B. en la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, en la oficina o en el automóvil. Viene con exquisitas instrucciones y una caja de embalaje para que pueda usarse como un regalo perfecto para su familia o amigos.
Difusor de Aceite Esencial 500ml, Difusor de Aromaterapia con 6 x 10ml Aceites Esenciales, Silencioso Humidificador Ultrasónico con 7 Colores de Luces LED e Control Remoto para Hogar, Yoga, Sin SPA
  • 🎁【Juego de Aceites Esenciales Naturales 】— Nuestro difusor de aroma está equipado con juegos de aceites esenciales de 6 x 10 ml que se extraen de plantas puras que incluyen lavanda, árbol de té, menta, eucalipto, hierba de limón, naranja dulce. Utilizado en conjunto con el difusor ultrasónico, hidrata el aire, alivia las emociones, alivia el estrés y te ayuda a conciliar el sueño.
  • 🎁【2 Modos de Niebla & Temporizador & Control Remoto】— Este humificador de aromas puede ser controlado por el control remoto (incluido), puedes controlar todas las funciones sin salir de su cómoda cama o sofá, encenderlo / apagarlo, 2 modos ajustables de niebla ALTA / BAJA, ajustar las luces y configurar el temporizador: 1 hora / 3 horas / 6 horas / mantener encendido (o presione el botón "MIST"). La distancia efectiva del mando a distancia es de 5 metros.
  • 🎁【500ML & Diseño de Apagado Automático】— El humidificadores ultrasónico se puede llenar con hasta 500 ml de agua, produciendo 30-50ml de agua nebulizada por hora y proporcionando hasta 10~12 horas de funcionamiento continuo. El difusor aromaterapia se apaga automáticamente cuando se queda sin agua o se sobrecalienta gracias al sistema de protección incorporado. (Se ha demostrado que una taza medidora le ayuda a controlar mejor la cantidad de agua).
  • 🎁【15 Modos de Luz Ajustables】— El humidificador aceites esenciales viene con 7 luces LED y el brillo es ajustable (claro u oscuro), también se puede usar como luz nocturna. Hay 15 modos de luz diferentes, puede elegir un color fijo o un ciclo automático de 14 colores utilizando el control remoto o presionando el botón "LIGHT". Obtén la combinación perfecta de luz y aroma para crear un ambiente de descanso relajante.
  • 🎁【23dB Ultra Silencioso & Sin Bpa】— El humidificador ultrasónico funciona silenciosamente con ultrasonido, lo que no interrumpirá su trabajo, concentración o sueño. Está hecho de material sin BPA, es 100% no tóxico y seguro para los bebés. Puede actuar como difusor de aroma, humidificador, purificador de aire y luz nocturna, creando un ambiente cómodo y relajante para usted. 【Si hay un producto defectuoso, no dude en contactarnos.】
Feloyal Humidificador Mini, Humidificadores Portátil con Alimentación USB, Luz de Noche, Ultra Silencioso 300mL, Apagado Automático, para Hogar, Oficina, Dormitorio (Negro)
  • ♥【Dos modos de pulverización】 Este mini humidificador contiene dos modos de pulverización, a saber, pulverización continua y pulverización intermitente (se puede configurar presionando brevemente el interruptor de encendido). El tiempo de pulverización continua es de hasta 4 horas y el tiempo de pulverización intermitente es de hasta 6 horas. Puede relajarse y disfrutar de un momento de ocio.
  • ♥【Funcionamiento silencioso y función de luz nocturna】 El funcionamiento silencioso por debajo de 30 dB puede lograr una humidificación silenciosa sin perturbar su sueño y su trabajo. Una buena herramienta para evitar la sequedad. Configuraciones de luz nocturna opcionales, luces blancas cálidas y luces coloridas frías (se puede configurar presionando prolongadamente el interruptor de encendido).
  • ♥【Función de apagado del temporizador】 Cuando el nivel del agua es bajo, todos los modos de rociado se apagarán automáticamente para evitar posibles peligros de seguridad. En el modo de pulverización continua, se apagará automáticamente después de 4 horas. En el modo de pulverización intermitente, se apagará automáticamente después de 6 horas.
  • ♥【Fácil de usar y limpiar】 El diseño superior hace que el humidificador sea más fácil de llenar y limpiar. Ya no es necesario quitar el tanque de agua, simplemente desenrosque la tapa y agregue agua directamente a través de la parte superior de la abertura.
  • ♥【Multiusos】 Este mini humidificador de 300 ML funciona con USB, muy adecuado para el hogar, el yoga y la oficina. Si tiene alguna pregunta sobre este humidificador, comuníquese con nosotros y lo resolveremos lo antes posible.
Hianjoo Humidificador Ultrasónico Aroma Difusor 500 ml Difusore Aromaterapia Lámpara 7 LED Colorida con Función de Altavoz de Control Remoto para Yoga Salon Spa Vivir Dormir Bañarse Hotel, Marrón
  • 1. ❤ Tanque de agua de 500 ml --- Tamaño grande y mayor potencia para hasta 16 horas de tiempo de nebulización, perfecto para reducir el estrés, promover el sueño y mejorar la eficiencia del trabajo con diferentes tipos de aceites esenciales, mientras está en la habitación, oficina, SPA, yoga y otras ocasiones
  • 2. ❤Silencioso --- Humidificador de última generación gracias a la tecnología ultrasónica especialmente, sin ruidos molestos, ideal para uso doméstico.
  • 3. ❤ Apagado automático --- Diseño de protección contra escasez de agua para garantizar la seguridad. El difusor se apagará automáticamente cuando el agua no sea suficiente.
  • 4. ❤ Lámpara colorida --- Es con 7 tipos de color, cada color tiene 2 niveles. Puede elegir la luz que le guste como lámpara de noche en el entorno nocturno u oscuro.
  • 5. ❤Altavoz Bluetooth --- Altavoz Bluetooth incorporado. Busque el nombre del dispositivo "KCL-Bluetooth", conéctese con él y luego podrá disfrutarlo.
Kweey Humidificador,Mini Humidificadores Aire con Alimentación USB,Función de luz Nocturna y apagado automático,2 modos de niebla y ncionamiento silencioso,para hogar,Oficina,Coche (Negro)
  • 【Humidificador de aire con 7 luces de colores】 El humidificador de aire funciona muy silenciosamente, menos de 25 dB y proporciona 7 luces de colores por la noche y una atmósfera agradable para dormir. Puede elegir mostrar los 7 colores en un bucle o en un solo color. O cuando no necesite la luz, puede apagarla.
  • 【2 modos y apagado automático 4 / 8h】 El humidificador tiene 2 modos de rociado (continuo e intermitente), que se pueden configurar presionando brevemente el interruptor de encendido. En modo continuo / intermitente, se apagará automáticamente después de 4 u 8 horas.
  • 【Mini Humidifiador Portátil】El diseño portátil y pequeño es muy fácil de llevar a cualquier lugar. La fuente de alimentación USB es compatible con cualquier puerto USB de dispositivo, lo que garantiza que se pueda usar en el dormitorio, la oficina o el automóvil.
  • 【Control de un Botón】El humidificador USB portátil es muy fácil de operar. Un botón controla todas las funciones, lo que simplemente debe presionar el botón de encendido cada 1 segundo para controlar la niebla. Siga presionando el botón de encendido durante 3 segundos para habilitar la función de luz nocturna y luz colorida.
  • 【Cómodo humidificador】 El humidificador no gotea incluso cuando está inclinado, y el aerosol no moja el escritorio. Puede colocarlo en cualquier lugar de la habitación, p. Ej. B. en la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, en la oficina o en el automóvil. Viene con exquisitas instrucciones y una caja de embalaje para que pueda usarse como un regalo perfecto para su familia o amigos.
Decdeal - 500ml Humidificador Ultrasónico de Aire con Mando a Distancia, Lámpara Difusora de Aromas Aceite Esencial Aromaterapia Mist Maker
  • 7 luces de estado de ánimo LED, cambio de color automático.
  • Remoto control por mando a distancia.
  • Ruido bajo de 36db.
  • 12 Horas de trabajo.
  • Corriente de bajo voltaje
XAXAZON Humidificador Aceites Esenciales Ultrasónico 6L, Humedad Ajustable, Dos Boquillas de Vapor Giratorias 360°, Modo de Sueño, Temporizador de 12 Horas, 40-70 Metros Cuadrados (JS06)
  • Gran capacidad y relleno superior: el depósito de agua de 6 l permite hasta 60 horas de funcionamiento continuo a baja niebla fría, sin necesidad de rellenarlo. La apertura superior del humidificador es lo suficientemente grande para llenar de agua cómodamente.
  • 【Ajuste de humedad】3 niveles diferentes de vapor disponibles para adaptarse a tus necesidades y entornos cambiantes. Selección de humedad del 55% a 90% para crear el ambiente más cómodo e ideal para ti.
  • 【Temporizador y modo sueño】Temporizador programado de 2 a 24 horas; deja de funcionar y avisa cuando no hay agua; modo de sueño de un solo botón para la noche; y un sonido de funcionamiento extremadamente bajo, todo para un sueño de alta calidad.
  • Puedes añadir aceites esenciales: función de humidificación y aromaterapia, puedes poner entre 4 y 5 gotas de aceites esenciales al mismo tiempo en la caja de aromas. La delicada niebla de agua lleva el aroma a cualquier rincón de la habitación. No pongas gotas de aceite esencial directamente en el depósito de agua.
  • Sugerencia: cuando la máquina está en funcionamiento, se recomienda no moverla para evitar fugas de agua. Para garantizar la calidad del chorro de agua, limpia el humidificador regularmente.
Difusor de Aceites Esenciales,SALKING 100ml Difusor de Aromaterapia,Humidificador Aceites Esenciales Ultrasónico con LED de 7 Colores y 4 Temporizadores, para el Hogar,Regalos Originales para Mujer
  • ✅ Diseño Único- SALKING humidificador ultrasónico es el único con diseño de materiales metálicos tallados antiguos en el mercado, siempre es de moda y único. Humidificador aceites esenciales está 100% hecho a mano. El acabado de patrón combina la elegancia clásica y la modernidad. Este difusor coincide perfectamente con una variedad de estilos de decoración interior.El difusor aceites esenciales de SALKING también son regalos considerado y convenientes para mujeres.
  • ✅ 4 Temporizadores y 7 Luces Coloridas - El difusor aromaterapia tiene 4 modos de configuración de tiempo: 0.5 hora / 1 hora / 2 horas / 3 horas. Hay 7 colores ajustables de la luz, puede cambiar entre el modo de ciclo gradual y el modo fijo de un color para elegir sus favoritos. El humificadores aromaterapia también puede utilizarse como una lámpara de noche, ayudándole a dormirse mejor.
  • ✅ Operación Ultrasónica - La pulverización es más delicada y suave, mejorando la seguridad mientras mejora el esencias para humidificador en sí mismo, y se pulveriza uniformemente. Los vaporizador aceites esenciales son beneficiosos para la absorción y la relajación. Proporciona humedad para la Tos Seca, Irritación Sinusal, también es perfecto para enmascarar los olores de fuma y mascotas. Difusor sea casi sin ruido (inferior a 15 dB) cuando funciona y refresca en habitaciones de 20 a 25 m².
  • ✅ Sin BPA y Sin Agua Auto-Apaga - El humificadores aromaterapia SALKING está hecho de material PP ecológico y libre de BPA. El humidificador SALKING difusor se apagará automáticamente cuando se agote el agua, agregando la seguridad y la eficiencia de energía. Es un aceites esenciales aromaterapia seguro suficientemente, no se necesita preocupar de que se olviden de apagarlo incluso se lo da a personas mayores.
  • ✅ Servicia - El difusor de aceite SALKING proporciona un reembolso de 30 días + garantía de 1 año + servicio al cliente amigable de 24 horas. El purificador de aire para hogar lo ayuda a mejorar la calidad del aire, aliviar la ansiedad y la depresión. Ya sea que quiera Relajarse, Concentrarse, Purificarse, Energizarse o Dormirse, tenemos perfecta solución para usted. Cómprelo sin preocupación.
Humidificador, Gocheer 6L Humificador Ultrasónico bebes, Control Automático de Humedad, Difusor Aceites Esenciales a 25dB y 70m², Boquilla 360°, 65H Corriendo es Apto Para Dormitorio, Hogar
  • 🏡 【Sensor inteligente y control remoto】: Cuando la humedad alcanza o supera el 40-70% o es más alta que el valor de humedad que configuró manualmente. El humidificador Gocheer activa y desactiva automáticamente el modo inteligente. Asegúrese de poder disfrutar siempre de la humedad más confortable. ¡También puede configurar todas las funciones en el sofá o la cama de forma remota en cualquier momento!
  • 🏡 【Tanque de agua de 6L y llenado superior】: Este humidificador está equipado con un tanque de agua de 6L suficiente para funcionar 65H. Tiene un tiempo de ejecución más largo que otros productos similares. No se requiere ninguna operación adicional para completar la inyección de agua desde arriba, ¡incluso su hijo puede completar el trabajo de inyección de agua sin ningún problema!
  • 🏡 【Funcionamiento silencioso y amplia cobertura】: Gocheer humidificador puede funcionar a 25 dB para garantizar que usted y su familia disfruten de un entorno cómodo y silencioso. La cobertura de humidificación de 51 metros cuadrados (550 pies cuadrados) puede satisfacer varios espacios, incluida la sala de estar, el dormitorio, el estudio, etc.
  • 🏡 【Función Difusor de Aceite de Fragancia】: Agregue aceite de aromaterapia a través del compartimento de aromaterapia para emitir su fragancia favorita y crear un ambiente relajado y cómodo para usted. El diseño de doble función de humidificación y aromaterapia le permite disfrutar y mejorar la calidad de su espacio vital de la manera más económica y asequible.
  • 🏡 【Fácil de limpiar y siempre en línea】: Gracias a la gran abertura, puede tocar la pared interior del tanque de agua sin limpiar los callejones sin salida y evitando la contaminación secundaria. Si tiene algún problema con esto, ¡no dude en contactarnos!
Oferta !!!
tronisky Humidificador Ultrasónico, 400ml Difusor de Aceites Esenciales, Difusor Aromaterapia de 7-Color LED, Humidificador Bebés con Control Remoto y 4 Temporizador para Hogar, Oficina
  • Difusor de aroma ultrasónico – El difusor de aroma produce una fina niebla mediante la adición de aceites esenciales enriquecidos con aromas. Calma tu estado de ánimo, alivia el estrés, ayuda a dormir y humedece el aire. Estilo natural de madera que combina fácilmente con la mayoría de los estilos de la habitación.
  • Luz LED de 7 colores: este difusor de aroma también se puede utilizar como luz nocturna con 7 colores a elegir. Dos modos para elegir: constante/cambio de color. Puedes ajustar el color. La lámpara suave crea un ambiente romántico que te ayuda a escapar del ajetreo de la vida moderna.
  • Desconexión ultrasilenciosa y automática: gracias a la tecnología de ultrasonidos, el humidificador de aroma funciona extremadamente silencioso y ofrece un buen entorno de trabajo o sueño. El humidificador de aroma puede absorber hasta 400 ml de agua, cuando el agua se agota, la máquina se apagará automáticamente.
  • 4 ajustes de tiempo y 2 modos de vapor: 2H / 4H / 10 segundos modo de intervalo/constante. 2 modos de niebla ajustables: grande / pequeño. También puedes ajustar el color de la luz, el temporizador y el modo de niebla a través del mando a distancia incluido.
  • Libre de BPA: gracias a la niebla fría en el recipiente sin BPA, los aceites esenciales permanecen inalterados y conservan sus propiedades y efectos. Perfecto para dormitorio, estudio, oficina, sala de estar, baño, yoga, spa, sala de reuniones, habitación de los niños, etc.
500ml Difusor de Aceite Esencial, TOPESCT Control Remoto Humidificador Ultrasónico con Luces LED Cambiantes de 8 Colores-Negro
  • 【Difusor de Aroma Ultrasónico】: El difusor de aroma adoptó la tecnología ultrasónica para crear un ambiente fino al agregar aceites esenciales. Se adapta a salón, SPA, dormitorio, sala de estar, guardería, oficina, etc.
  • 【500ml de Capacidad y Sin BPA】: Gran capacidad y más niebla. Hasta 10 horas de tiempo de trabajo. Refresca e hidrata el aire para habitaciones de 25 a 60 m². el difusor no contiene BPA, es seguro para niños y embarazadas.
  • 【8 luces LED Cambiantes Diferentes】: El LED se puede configurar en 8 colores diferentes, presione el botón de luz para ajustar las luces LED. Además, puede apagar las luces cuando duerme.
  • 【Control Remoto y Dos Modos de Niebla】: Puede configurar fácilmente el tiempo (60Min / 120Min / 180Min / constante encendido) a través del controlador. El botón "HIGN / LOW" para cambiar el modo de niebla a vapor fuerte y débil.
  • 【Apagado Automático Sin Agua】: El difusor se apagará automáticamente cuando se acabe el tiempo o se acabe el agua.
Hantoc Humidificador Aromaterapia Ultrasónico 450ml, Difusores de Aceite Perfumado Lámpara LED Colorida con Función Control Remoto para Yoga Salon SPA Vivir,Dormir, Bañarse
  • 3 Ajuste de Tiempo y 7 Luces LED: puede presionar fácilmente el botón de niebla para elegir una configuración de temporizador como desee (1 hora / 2 horas / 3 horas / ENCENDIDO). También puede presionar el botón de luz para ajustar las 7 luces LED (encendido constante / cambio de color).
  • Difusor de aromaterapia Whisper Quiet: El humidificador lleva tecnología ultrasónica especialmente, sin ruidos molestos, ideal para uso doméstico.
  • Multifuncional: se puede utilizar como difusor de aromaterapia / humidificadores / purificador de aire / luz nocturna. Encajar en diferentes situaciones de forma natural. p.ej. hogar, dormitorio, oficina, spa, hotel y habitación para bebés, etc.
  • Control Remoto: puede controlar fácilmente el difusor de aroma a distancia, encendiéndolo o apagándolo; cambiando la niebla de baja a alta; ajustar la luz nocturna y configurar el temporizador sin levantarse del sofá o la cama. El control remoto está incluido en el paquete.
  • Opción de regalo con respaldo de servicio al cliente: Aspecto elegante que está bien envuelto en la caja duradera, perfecto para un regalo para su familia, amigos y socios.Con 18 meses de garantía de calidad y sin preocupaciones, si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Cecotec Humidificador Ultrasónico y Difusor de Aromas con Temporizador Pure Aroma 150 Yang. Capacidad 150 ml, Temporizador 3 Horas, 7 Colores led, Función aromaterapia, Ultra silencioso
  • Humidificador ultrasónico ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Ultra silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Este humidificador es a su vez un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 150 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 3 horas. Elegante diseño color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores Led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
Humidificador ultrasónico silencioso usb Difusor aceites esenciales con 7 colores luz de Noche 2 modi para bebes hogar, oficina,planta (blanco)
  • 【Humidificador de pulverización grande】 Aunque este humidificador tiene un tanque de agua de 260 ml, tiene un pulverizador grande que puede convertir 40 ~ 50 ml de agua por hora en micro-neblina. Tenga cuidado de sacar el hisopo de algodón para empaparlo completamente y reinstalarlo antes de usarlo. No pierda el resorte en el tubo, de lo contrario habrá poca o ninguna niebla.
  • 【2 modos y apagado automático 4 / 8h】 El humidificador tiene 2 modos de rociado (continuo e intermitente), que se pueden configurar presionando brevemente el interruptor de encendido. En modo continuo / intermitente, se apagará automáticamente después de 4 u 8 horas.
  • 【Humidificador de aire con 7 luces de colores】 El humidificador de aire funciona muy silenciosamente, menos de 25 dB y proporciona 7 luces de colores por la noche y una atmósfera agradable para dormir. Puede elegir mostrar los 7 colores en un bucle o en un solo color. O cuando no necesite la luz, puede apagarla.
  • 【No agregue aceites esenciales directamente al agua】 Hay una caja de aromaterapia en la tapa del humidificador. Desatornille la cubierta superior negra en sentido antihorario para agregar aceites esenciales, no agregue aceites esenciales directamente al tanque de agua para evitar obstrucciones. Antes de usarlo por primera vez, retire el hisopo de algodón y empápelo por completo.
  • 【Cómodo humidificador】 El humidificador no gotea incluso cuando está inclinado, y el aerosol no moja el escritorio. Puede colocarlo en cualquier lugar de la habitación, p. Ej. B. en la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, en la oficina o en el automóvil. Viene con exquisitas instrucciones y una caja de embalaje para que pueda usarse como un regalo perfecto para su familia o amigos.
Oferta !!!
LEVOIT Humidificador Ultrasónico 6L de Vapor Caliente y Frío a Bebes, Humidificador Aromaterapia a 36H y 70 m², Silencioso Auto Modo <32 dB y Temporizador, Doble Boquillas 360°, 3 Niveles Ajustables
  • 【6L y Vapor caliente o frío】LV600HH cuenta con una capacidad de 6L, por una vez de carga al tanque, se puede mantener hasta 40 horas. Gracias a la tecnología ultrasónica, el humidificador produce una nieíbla fina, la función de niebla caliente alivia la tos, la congestión de garganta y ayuda a neutralizar cualquier espora de moho y virus en el aire; el vapor frío y seco, se puede bajar la temperatura de habitaciones y calmar las alergias
  • 【Modo automático brillante y Sensor incorporado preciso】Cuando en el Modo Auto, el humidificador se controla el nivel de niebla automáticamente, se mantiene la humedad en el abanico más cómodo (40%-60%) del espacio. Y depende del Sensor exacto, se agapará automáticomente cuando la humedad llegue al nivel establecido, y el humidificador se volverá a encender, al nivel se bajar del valor ajustado.
  • 【LED pantalla clara y Luces nocturnas apagables 】Por la pantalla LED con calidad, se lee el número exacto de la humedad en cualquier momento.Se presione los botones táctiles para controlar el humidificador solo por un toque ligeramente. Por el ruido < 36 dB y luz nocturna apagable incluso los bebés no pueden sentir que está funcionando, se garantiza el profundo sueño más dulce
  • 【Libre de manos y Disfruta de fragancia】Se pone unas gotas de aceites esenciales en la almohadillas de aroma ASIN (B07N8R629D) la cual está en la caja de aroma para crear un vapor perfumado, ayudando a sueño y relajación; A favor al mando remoto, se puede controlar el despositivo a distancia, cuando esté en la cama
  • 【Capricho】 Boquilla giratoria de 360 grados ayuda a dirigir el ángulo de su vapor en cualquier dirección; Difundirá automáticamente la niebla al nivel más adecuado en modo automático,; CE & RoHS aprobado; Nota: Para reemplazo por favor busca cojín de absorción de mineral y las almohadillas de aroma Levoit
Oferta !!!
Humidificador Ultrasònico Difusor 450ML Ambientador Aromaterapia Silencioso Apagado Automtico Luces LED 7 Colores Aceites Esenciales Dormitorio Bebe Yoga Oficina Spa Libre de BPA
  • 🎉【Frasco de aceite esencial natural puro】:Nuestro Humidificador contiene 6 * 10 ml de aceite esencial, aceite esencial de aromaterapia hecho de extractos vegetales naturales, seguro y eficaz para el cabello y la piel;Contiene: mar, Cerezo, rosa, Campanilla, lavanda y Gardenia, es un regalo perfecto para cualquier Festival.Como Navidad, cumpleaños, San Valentín, etc.(Attention:Essential oils are placed in the diffuser)
  • 🌿【Capacidad de 450 ML y interruptor de apagado automático】:La capacidad de 450 ml de agua puede proporcionar hasta 12 horas de funcionamiento continuo sin recarga.Una vez que se agote el agua, el difusor se cerrará automáticamente, muy seguro;Sólo necesita añadir 2 - 3 gotas de aceite esencial en el agua todos los días para lograr el efecto de aromaterapia, relajarse.
  • 💐【Lámpara LED de 7 colores】: El LED se puede configurar en 7 Colores suaves y suaves diferentes y se puede utilizar como lámpara nocturna.Pulse el botón "luz" para ajustar el color de su luz favorita.Si apagas las luces, dormirás mejor.Además, se puede utilizar como decoración para crear un ambiente muy romántico.Una buena elección para el día de San Valentín o cumpleaños.
  • 💕【Un Estado de ánimo tranquilo y relajado】: Sueño profundo, funcionamiento suave, sin ruido≤20db), le proporciona un ambiente tranquilo y cómodo.Usted sólo necesita aliviar el estrés y disfrutar de una relajación profunda. El Humidificador puede ayudar a eliminar la fatiga, hidratar y nutrir las células, dejando la piel húmeda, limpia, blanca y natural.
  • 🎁【Configuración del temporizador y control remoto】Difusor de aroma con temporizador (60 Min / 120 Min / 180 Min / estable), 2 salidas de vapor ajustables: débil / fuerte;Usted puede abrir / cerrar fácilmente sin dejar la cama y el sofá, cambiando el patrón de niebla de bajo a alto, el difusor de aroma en sí, especialmente para los niños.Adecuado para dormitorio, Sala de estar, oficina, yoga, Spa, etc.
Oferta !!!
Difusor de Aroma, 550ml Difusor Humidificador De Aire Difusor Ultrasónico Con 6 Difusores Aceites Esenciales Para Difusor, Luz LED Multicolor, Temporizador y Apagado Automático Sin Agua
  • 🍀【Difusor de aceite esencial multifuncional】: Difusor de aroma, humidificador y luz nocturna 3 en 1. Ayuda a mantener su espacio vital hidratado y con más aire fresco para evitar que el aire seco y los gérmenes de la gripe / resfriado lo infecten a usted ya sus familias. El difusor de aroma y la luz LED se pueden utilizar individualmente.
  • 🍀【6 * 10 ml de aceites puros en un juego】: Aceites esenciales difusos de aroma 100% puro para difusor, flor de cerezo, gardenia, campanilla, lavanda, rosa, océano. Es un regalo perfecto para cualquier persona interesada en iniciar su viaje aromático.
  • 🍀【Luz LED de 7 colores】: La luz LED de este humidificador difusor tiene 7 colores diferentes, cada color se puede configurar entre el modo claro y oscuro. Puede elegir un color o configurar el cambio de color automático. La lámpara de fragancia eléctrica crea una atmósfera romántica que puede ayudarlo a escapar del ajetreo y el bullicio de la vida moderna.
  • 🍀【Ultra silencioso y de gran capacidad】: Basado en tecnología ultrasónica, el difusor de aceites esenciales funciona silenciosamente para que apenas notes ruido. Equipado con un tanque de agua de 500 ml, puede funcionar de forma continua durante hasta 10 horas. Es adecuado para dormitorios, salas de estar, jardines de infancia, SPA, yoga, oficinas, salas de conferencias, etc.
  • 🍀【Temporizador inteligente y apagado automático sin agua】: El difusor de aroma con 4 modos de temporizador: continuo / 1 hora / 3 horas / 6 horas. Saludable y respetuoso con el medio ambiente: Fabricado en plástico sin BPA, funcionamiento ultrasónico ultra silencioso y automático sin agua. Función de desconexión, económica, segura y fiable. El difusor de aire es perfecto como regalo para su amante, familia y amigos.

 

También pudiste haber buscado en vez de Humidificador Oferta.

# Humidificador Oferta

# Mejores Humidificador Oferta

# opiniones Humidificador Oferta

# Humidificador Oferta cerca de mi

# ver precios de Humidificador Oferta

# Humidificador Oferta gratis

# fotografías de Humidificador Oferta

# Humidificador Oferta baratos

# Humidificador Oferta cerca de mi

# comprar por internet Humidificador Oferta

 

También puede interesarte: