Lampara De Mesa Tactil

Nos gustaría presentarte los modelos que son considerados, a día de hoy, los mejores Lampara De Mesa Tactil del momento, ni más ni menos. Así, ya no es necesario que vayas a otros sitios similares buscando lo mismo ni una sola vez más.

Lámpara de mesa táctil máx. 40 W E14, Altura 245 mm Ø11cm, 4 niveles de luminosidad, Lamparilla de noche moderna, Color blanco, IP20
  • La lámpara de mesa blanca de forma cilíndrica destaca con su diseño elegante. Adecuada para el uso en el salón, la oficina o el dormitorio.
  • La lámpara de mesa con función tactil, evitando la molesta búsqueda del interruptor. Luz regulable con 4 niveles diferentes de intensidad.
  • Dispone de un largo cable con una longitud de 1500 mm, permitiendo colocar la lámpara de mesa donde se desee.
  • Las bombillas recomendadas son DIMMABLE E14 con máx. 40W para una regulación óptima. (Bombillas no incluidas).
  • La lámpara de mesa se integra perfectamente en la mesilla de noche de su dormitorio
Luz De Nocturna LED, Lámpara De Mesa De Noche Inteligente, USB Recargable Diseño De Control Táctil Portátil Cambio De Color RGB Para Niños Habitación Cámping (Blanco Cálido)
  • 【Seguro y Proteja Sus Ojos】 La lámpara de Mesa ofrece un brillo suave y calmante alrededor de 360 grados. Suave y nunca demasiado caliente, brillante ojo sin calor cuidado LED. La luz constante y cálida es una opción perfectamente segura y excelente para niños de todas las edades. Es bueno para los ojos.
  • 【Dimmable & RGB Cambio De Color】 Hay un brillo blanco cálido de 3 niveles (leve, moderado y resaltado) y el modo de parpadeo SOS. Puede cambiar fácilmente el modo de color simplemente toque la parte superior de esta lámpara LED y el color fijo que le guste (rojo, verde, azul, naranja, azul claro, rosa).
  • 【Control Táctil Conveniente】 Toque el sensor de la posición central de la lámpara para ajustar el brillo. Cambia los colores como desees con un simple toque en la barra de color superior. Fácil de controlar los modos de luz y encender/apagar (toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz).
  • 【Versátil y Portable Light】 Luz de Nocturna LED de la noche es lámpara de mesa portátil, conveniente para la habitación del bebé de los niños, oficina, dormitorio y camping y otras actividades al aire libre! El mango inalámbrico y metálico diseñado es tan portátil, que puede llevarlo a todas partes.
  • 【USB Recargable】 batería de litio recargable de 1200mAh, tiempo de iluminación largo. La batería durará hasta 30 horas con un brillo mínimo, 4 horas con brillo máximo, por favor recargarla cuando esté fuera de potencia. Se carga fácilmente con un cable USB en 3 horas. Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
USB Lámpara de Mesa con Sensor Táctil, BRTLX Regulable LED Lámpara Mesita de Noche con 2 LED Bombillas E27 (Blanco Cálido y Blanco Frío) para Dormitorio, Estudio, Habitación de Bebé y Cafetería
  • ✨【Control táctil y regulable】Enciende / apaga la lámpara tocando cualquier parte de la base. Simplemente mantenga presionada la base durante unos 3 segundos para ajustar libremente el brillo. El brillo gradual está diseñado para proteger sus ojos.
  • ✨【Bajo voltaje, seguro para todos】Diseñado para ser alimentado por un puerto USB de bajo voltaje DC5V que puede reducir efectivamente los accidentes de seguridad causados ​​por fugas eléctricas y descargas eléctricas, creando un ambiente cómodo y acogedor para sus ojos.
  • ✨【Diseño minimalista y elegante】La lámpara de la mesita de noche es muy conveniente de usar. Realizado con pantalla de lino y tela y base redonda. Un complemento perfecto para su habitación, es portátil y se utiliza adecuadamente como luz de noche, lámpara de mesa auxiliar, lámpara de mesa de noche, lámpara de oficina y luz ambiental.
  • ✨【Incluye 1 bombilla blanca cálida y 1 bombilla blanca fría】Packgae viene con un paquete de 2 lámparas de noche con sensor táctil. Puede elegir blanco cálido o blanco frío según lo necesite. Las bombillas solo son adecuadas para DC 5V. Tenga en cuenta que no utilice estas bombillas en otros portalámparas.
  • ✨【Tenga la seguridad de comprar】Ofrecemos 24 meses de garantía. Si hay algún problema de calidad con esta lámpara de mesa USB, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo necesario a este respecto por usted, ya que lo valoramos.
Bojim Lámpara de Mesa Táctil LED IP54, Regulable Lampada da Scrivania Inalámbrica Portátil 3000K para usar Interior y Exterior, 3W 240LM Lampada da Tavolo de Aluminio Blanco, Recargable USB-C
  • 【Interruptor Táctil】 La lámpara de noche blanca recargable de Bojim, con el diseño simple y una pantalla blanca, crea un ambiente elegante y cálido para su dormitorio. La lámpara se puede encender / apagar tocando ligeramente el botón en la superficie, y puede ajustar el brillo a voluntad (5-100%) presionando prolongadamente el botón.
  • 【Protección IP54】 La pantalla de esta lámpara de escritorio inalámbrica está hecha de material de PC de alta calidad. La base de metal hecha de aluminio de alta calidad agrega estética a la lámpara al tiempo que evita que la lámpara se incline. Lo que más sorprendente es que el grado de protección es IP54, que es muy adecuado para pícnics y acampadas.
  • 【4000mAh Recargable】 Pensando desde el punto de vista del cliente, diseñamos esta lámpara de mesa con interruptor táctil usando una batería de 4000 mAh, para que sea recargable y portátil. Una vez cargada por completo, la linda lámpara se puede utilizar durante 6 horas. Debido al diseño desmontable del cuerpo de la lámpara, también puedes llevarlo consigo y usarlo como lámpara de acampada junto al mar o en la montaña.
  • 【Protección para los Ojos】Con un chip 2835 LED de alta calidad, la lámpara de mesa blanco/negro no parpadea, es silenciosa y tiene la función de la atenuación suave. La iluminación suave mitiga su fatiga visual y crea una atmósfera de lectura cómoda, perfecta para que lea en las noches cuando estar solo. Cuando duerma, presione ligeramente el botón y pueda tener un dulce sueño.
  • 【Dimensión y Garantía】Alto: 30 cm, diámetro de la pantalla: 15 cm. La entrega incluye: 1x lámpara de noche con puerto USB, 1x cable USB Type-C. Bojim se compromete a proporcionar un servicio de garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Lámpara Mesilla Noche Táctil, Lovebay Lámpara de Mesa Táctil Regulable Lámpara de Noche USB Alimentado Cuadrado Beige Luz Nocturna Moderno para Escritorio, Sala, Dormitorio, Oficina, Habitación
  • Lámpara de mesa táctil inteligente: Lámpara mesilla noche táctil de alta calidad ofrece 3 niveles de brillo (bajo, medio y alto) para satisfacer tus diferentes necesidades de iluminación. Toca cualquier posición de la base para encender y apagar rápidamente la lámpara. Con la función táctil sensible no tendrás que buscar el interruptor incluso en un ambiente oscuro.
  • Dos puertos de carga USBLámpara de mesa táctil tiene dos puertos USB pueden conectar todos los dispositivos móviles inteligentes, smartphones, baterías externas, auriculares Bluetooth, tabletas y otros dispositivos electrónicos con interfaz USB. Puedes cargar 2 dispositivos electrónicos diferentes al mismo tiempo al alcance de tu brazo, lo que no solo ahorra tiempo, sino que también evita la confusión en la pared del cable de alimentación.
  • Diseño simple: Adopta un diseño de tecnología moderna y una forma simple. Interior que combina con diferentes estilos de decoración. Ideal para decorar e iluminar el dormitorio, la sala de estar, el estudio y otros espacios. También tiene 3 funciones de atenuación, por lo que es muy adecuado como luz nocturna o luz de noche en un dormitorio o habitación infantil.
  • Luz blanca cálida y agradable: La pantalla de la lámpara está hecha de material de lino de alta calidad, que permite que la luz sea uniforme y suave, reduce el deslumbramiento y protege los ojos. La luz blanca cálida emite una luz uniforme y crea un ambiente acogedor y cálido.
  • Lámparas de mesa de alta calidad y duraderas: Nuestras lámparas de mesa han pasado la certificación CE, RoHS y FCC. Bajo consumo de energía y larga vida útil. Compra con confianza. Nuestros productos vienen con un manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Nuestros productos son rápidos y fáciles de montar.
2 Piezas Lámpara de Cabecera, Lámpara de Mesa Táctil Regulable, 3 niveles de brillo, con 2 puertos de carga USB & 2 bombillas E14 regulables, Perfecta para Dormitorio, sala de estar, oficina (gris)
  • 💡【Diseño de Moda】: una combinación de diseño minimalista y elegante le da a esta lámpara de mesa más estética y la convierte en un complemento perfecto para su habitación. El estilo nórdico simple y la iluminación suave y cálida simplemente crean un ambiente moderno y de moda. El tono de luz cálida de 3000K (la bombilla original) hará que su dormitorio y sala de estar sean mucho más cálidos.
  • 💡【Pantalla de Tela】: Pantalla de tela abierta, buena disipación de calor. La pantalla de tela de lino puede reducir el deslumbramiento y suavizar la luz, proteger los ojos, muy suave y cómoda. La base de metal engrosada y la base de la lámpara con base de espejo pulido de cojín suave antideslizante hacen que la lámpara de escritorio sea más estable y elegante.
  • 💡【Toque regulable & 3 Luminancias】: con un control táctil sensible, es fácil controlar la lámpara de mesa en la oscuridad. Cuando usa la bombilla LED regulable E14, hay 3 niveles de brillo, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. Primer toque: 25-35% de brillo; segundo toque: 60-70% de brillo; tercera tecla: 100% de brillo.
  • 💡【2 Puertos de Carga USB】: con 2 puertos de carga rápida USB, puede cargar dos dispositivos electrónicos al mismo tiempo con esta lámpara de mesa multifuncional, teléfonos celulares recargables, tabletas, Kindle, iPads, computadoras portátiles y otros dispositivos USB. Este puerto USB funciona tanto si la lámpara está encendida como si está apagada.
  • 💡【Amplia Aplicación】: Enchufe estándar europeo, con 2 bombillas E14 regulables (máx. 40 W). Perfecto para dormitorio, sala de estar, hotel, oficina, cafetería, comedor, oficina, sala de manualidades, etc. El diseño minimalista es una hermosa decoración para tu hogar, un buen regalo para tus amigos. Perfecto como luz de noche, lámpara de mesa, lámpara de noche.
Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
Smartwares 6000.074 lámpara de mesa con función táctil, blanco, 25 x 25 x 43 cm
  • Material principal: Metal, Tejido, Plástico
  • Luz regulable, 1 bombilla E14, no incluida, máxima potencia: 40 W
  • Cable de 1.5 metros
  • Para encenderla o apagarla tan solo tienes que tocarla
  • Medidas de la lámpara montada: 430mm de alto x 250mm de diámetro; puedes usarla como complemento para las luces principales de techo o en solitario como luz de ambiente, suave y de aspecto acogedor
Táctil Lámparas de Mesita de Noche, Lampara Mesita Noche Sin Cables con 8 Colores 3 Modos de Brillo Pilas, Luz Nocturna Led Infantil con Temporizador USB Recargablepor Mesa Escritorio
  • 【Función táctil sensible】El lámparas de mesita de noche utiliza un panel táctil altamente sensible, que se puede tocar sin problemas. El panel táctil también tiene funciones de prevención de errores táctiles e indicadores LED. Haga su vida más inteligente.
  • 【Función de atenuación】Lampara mesita noche tiene atenuación ilimitada. Mantenga presionado "+" o "-" para seleccionar el brillo deseado. El brillo más bajo es adecuado para dormir y crear atmósfera, y el brillo más alto es adecuado para estudiar y acampar.
  • 【8 colores y 3 modos】El luz nocturna led tiene 8 colores para elegir. Hay 3 modos disponibles: parpadeo, respiración y gradiente. Puede elegir diferentes modos y colores dependiendo de la atmósfera.
  • 【Batería de 1500 mAh y USB】Este lámparas de mesita de noche está equipado con un cable de carga USB. Después de cargarse por completo, la lámpara de mesa táctil se puede usar durante 11-15 horas con brillo normal y 80 horas con el brillo más bajo. Y la luz tiene una función de sincronización Puede configurarlo para que se apague después de 1H/2H/4H/6H.
  • 【Postventa y nota】Nuestros lampara mesita noche son muy duraderos y ofrecemos 2 años de garantía. Si tiene algún problema de calidad con nuestros productos, haga clic en "KAITOR" y "Hacer una pregunta" para obtener un reembolso o un reemplazo.【 Nota】Cuando el lamparas de mesita de noche parpadea, la batería está baja y debe cargarse. Si la batería está débil, la función táctil puede verse afectada.
Lightess 2 Piezas Lámpara de Mesa Táctil Control Lámpara Mesita de Noche LED Regulable Pantalla de Tela Gris Lámpara Sobremesa 2 Puertos USB para Dormitorio, Habitación de Bebé, Incluye Bombillas
  • 🌗 2 piezas lámparas de mesa táctiles, función táctil y regulable entre 3 niveles de brillo, puede ajustar fácilmente el brillo a diferentes necesidades por tocar.
  • 🌗 Lámparas de mesita de noche vintage, el casquillo: e14, incluye 2 bombillas ajustables, color de blanco cálido, bajo consumo de energía, el voltaje: AC86-265V, la potencia: 40w, fácil de limpiar y desmontar, se puede limpiar con un trapo seco o un trapo no muy mojado.
  • 🌗 Lámpara de cabecera con pantalla en tela, forma de redondo, material de pantalla de tela, color de gris, no afecta el efecto de iluminación, cuando el brillo ajusta bajo, la luz es cálida y adecuada para la cabecera del dormitorio, y cuando el brillo ajusta brillante, es adecuada para leer antes de acostarse, creando un ambiente cálido, suave y tranquilo.
  • 🌗 Lámpara escritorio clasico vintage, 2 puertos de carga USB, 5V 2.1A para cargar rápidamente sus dispositivos móviles como teléfonos móviles, iPad, power bank, etc.
  • 🌗 Lámpara táctil mesilla noche, longitud de cable: 1.4 metros, tiene un interruptor en el cable, la altura total: 27 cm, pequeño y ligero, confirma el tamaño antes de comprar; Fácil de instalar, uso confiable para niños y adultos, ideal para: mesa de estudio, sala de estudio, dormitorio, sala de estar, habitación de bebé, mesa de café, librerías, tienda .etc, ideal por regalo para navidad o otros festivales.
Oferta !!!
Tomons Lámpara de Cabecera de E27, Control Táctil, con Bombilla, Lámpara de Mesa de Tela, Lámpara de Escritorio Moderna con 2 Puertos de Carga USB, Blanco, Para Sala de Estar, Dormitorio
  • Interruptor táctil: Con el sensor incorporado, puede encender y apagar la lámpara tocando un punto aleatorio en la base de la lámpara, lo cual es muy conveniente para su uso.
  • Puertos USB duales: Hay dos puertos USB en la base de la lámpara. Son puertos de carga y pueden cargar dispositivos de bajo consumo como teléfonos móviles y tabletas cuando la lámpara está conectada a una fuente de alimentación, independientemente de encendida o apagada.
  • Bombilla: Una bombilla de 5W A60 viene en incluida en el paquete con el producto, lo que le ahorra la molestia de comprar una por su cuenta.
  • Dimensiones del producto: 12 cm x 12 cm x 35,5 cm. Dimensiones de la pantalla de la lámpara: 14 cm x 14 cm x 25 cm. Equipada con un enchufe estándar E27, la lámpara es fácil de instalar.
  • Diseño minimalista: Tomons siempre ha creído en un concepto de diseño de producto natural y simple, y esta lámpara de cabecera no es una excepción. Puede combinarse perfectamente con cualquier estilo rústico, nórdico o minimalista de decoración del hogar.
Oferta !!!
Lámpara de Mesa Recargable con Luz Blanca Cálida Regulable & Bawoo Color-Cambiante RGB, Lámpara Táctil con una iluminación de 360 grados para Habitaciones A+
  • ▶【CONTROL TÁCTIL】 Una lámpara de mesa con control táctil que genera el ambiente perfecto al instante con una cómoda iluminación central o de fondo en tu habitación, salón, pasillo, etc. Escoge entre una luz blanca cálida y una rica combinación de colores dinámicos
  • ▶【TRES NIVELES DE LUZ BLANCA CÁLIDA】 Simplemente pulsa el control táctil de la base para alternar entre tres niveles de luz blanca cálida: suave, moderada y brillante. Es cómoda y acogedora para descansar y relajarte
  • ▶【SELECCION AMPLIA DE COLORES】 Haz que circular automáticamente entre una amplia selección de colores del espectro rojo-verde-azul o eligir tu favorito de forma manual
  • ▶【FÁCIL DE CONTROL】 La base con control táctil de 360° te da un control total para encender y apagar la lámpara, así como para cambiar de modo, brillo y color
  • ▶【Luz recargable USB & Garantía de 12 meses】Batería de litio recargable incorporada, larga vida, ahorro de energía y compatibilidad ecológica. Manual de Usuario en Español, 12 Meses de Garantía de Reemplazo del Producto con un Servicio Amistoso al Cliente
Ecolor Lámpara de Noche Inteligente, Controlada por APP, Batería de Lámpara de Mesa Táctil, Cambio de Color Segmentado, Lámpara de Dormitorio de RGBW de Ritmo de Música Sincronizado
  • 【Lámpara de cabecera que cambia de color segmentada】 La lámpara de dormitorio con forma de luna puede combinar colores de 2-5 segmentos al mismo tiempo y ofrece 16 millones de colores diferentes para combinar con la lámpara de cabecera colorida segmentada de sus hijos. El color segmentado de la lámpara se puede ver claramente en las lecciones para distinguir los colores de los niños para el período entre padres e hijos, estimula la imaginación de los colores de los niños a una edad temprana.
  • 【Control de aplicación y botón táctil Lámpara de mesa LED inteligente】 La lámpara de mesa Ecolor tiene tecnología SMD 5050 RGBW, que se controla independientemente de los colores o modos de escena; Control de la aplicación Bluetooth (ecolor life), cuando se utiliza la lámpara RGB inteligente, debe estar a 50 m de distancia. Cuando se duerma, simplemente toque el icono de apagado en la parte superior de la lámpara de noche con atenuación táctil.
  • 【16 millones de colores + 21 personalización de modos de escena】 Se pueden seleccionar varios colores en su lámpara de noche Touch para crear un fuerte impacto visual. Personalice sus colores favoritos, los colores segmentados o 21 modos de escena se pueden guardar en la función de memoria de la aplicación, la lámpara de dormitorio que cambia de color puede mostrar efectos de luz LED la próxima vez que la use.
  • 【Lámpara de dormitorio inalámbrica】 La luz LED blanca cálida de 3300K es ideal para que los padres y los niños lean, admite un atenuador de 6 pasos del 10% al 100% presionando el botón "atenuador". La lámpara de noche recargable inalámbrica con 3000 mAh incorporada es un adaptador de 5 V 2 A adecuado para cargar (incluye un cable de carga micro USB de 1,0 m, pero sin adaptador). Se tarda 2,5 horas en cargarse por completo y se puede encender al 100% de brillo durante 2 horas.
  • 【Sincronización de ritmo musical Cambio de luz RGBW】 La lámpara de mesa deseada para el dormitorio es esencial para niños, niñas, familias o parejas. pero también sincroniza el ritmo de la música con colores de luz LED que cambian los efectos (episodio, burbuja, melodía), los efectos de luz LED se muestran aleatoriamente según el ritmo de la música. No olvide expresar su amor por ellos a través de los colores cambiantes y el impresionante ambiente de luz.
Glighone Lámpara de Mesa con Sensor Táctil USB Lámpara de Mesa LED Clásico Regulable Lámpara Mesita de Noche con LED Bombilla Diseño de Tela Vintage Lámpara Escritorio para Dormitorio, Estudio
  • 【Control Táctil y Regulable】Enciende / apaga la lámpara tocando cualquier parte de la base. El control de la iluminación es táctil, apagándose y encendiéndose con tan sólo tocar cualquier punto de la base.
  • 【2 Puerto USB】Lámpara de dormitorio tiene 2 puertos USB con salida de 5V / 2.1 A, puede cargar rápidamente sus dispositivos USB, como teléfonos inteligentes o lectores Kindle. La función de carga está disponible independientemente de si la luz está encendida o apagada.
  • 【LED Bombillas Incluidas】 Una lámpara de mesa táctil incluye Bombilla LED regulable blanca cálida. La bombilla está hecha de materiales de alta calidad que ahorran energía y son duraderos, y proporcionan una iluminación estable.
  • 【Base Antideslizante】El base de lámpara de mesa led con de espejo pulido con almohadilla suave antideslizante, mantiene la estabilidad y evita que los muebles se rayen. El pantalla es de un tejido similar al lino, Lámpara para mesilla para bombillas LED con casquillo E27.
  • 【Diseño Minimalista y Elegante】La lámpara de la mesita de noche es muy conveniente de usar. Tiene control táctil y el color negro y las líneas rectas y la pantalla cuadrada, le dan un aspecto bastante moderno. Un complemento perfecto para su habitación, es portátil y se utiliza adecuadamente como luz de noche, lámpara de mesa auxiliar, lámpara de mesa de noche, lámpara de oficina y luz ambiental.
Lámpara de mesa táctil con bombillas, lámpara de mesita de noche regulable Pafieo con puertos de carga USB para el regalo de la sala de estar del dormitorio, 2 bombillas
  • 【2 bombillas incluidas】 La lámpara de mesa Pafieo viene con 2 bombillas, luz diurna y luz cálida, para adaptarse a diferentes ambientes y prolongar la vida útil. Mientras que la mayoría de las otras luces no incluyen bombilla o bombilla de plástico barata.
  • 【Control táctil estático del cuerpo humano】 Lámpara de mesa regulable de 3 vías de alto brillo para satisfacer diferentes necesidades de brillo, puede ser luz nocturna y luz de lectura.
  • 【2 puertos de carga USB】 Lámpara de mesa con puertos de carga USB para dispositivos USB de 5 V, como teléfonos inteligentes, humidificadores, altavoces y tabletas, hacen su vida más conveniente.
  • 【Exquisita decoración】 Excelente base de metal recubierto de plata, con pantalla de lámpara gruesa y bombillas de luz de alta calidad, la lámpara de mesa Pafieo es una hermosa decoración tanto encendida como apagada, también un buen regalo para familiares y amigos.
  • 【Compras sin preocupaciones】 Ponemos la satisfacción del cliente en primer lugar y nos esforzamos por hacer que cada cliente tenga una experiencia de compra agradable. La lámpara de mesa Pafieo ofrece una garantía de calidad de 12 meses. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
Lámpara Escritorio LED, Flexo LED escritorio, 3 Niveles de Brillo Panel Táctil Luz Flexo de Escritorio, Lámpara de Mesa Regulable Cuidado Ocular con puerto de Carga USB LED- Luz Lectura Lámpara
  • 💡【Regulable y Cuidado de Ojos】Cuenta con 3 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 💡【360 ° Rotatorio】El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °,que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • 💡【Proporciona un cable USB】Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 1200mAh, que soporta 6-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada.
  • 💡【Múltiples Usos】No es solo una lámpara de mesa, también es un portalápices, una luz nocturna, un soporte para teléfono móvil, una luz de camping recargable y portátil.
  • 💡【Lo que obtienes】Una lámpara de mesa con una superficie de piano pintada, garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Lámparas de Mesa Táctiles, USB Regulable Lámparas de Mesita de Noche con Pantalla de Lámpara Cuadrado, 4 LED Bombillas Incluidas, E27 Lampara de Noche para Estudio
  • 【Luz suave regulable y que cuida los ojos】 El nivel de atenuación de la lámpara no es fijo sino variable, incluso puede atenuar la luminosidad del 0% al 100% para que esté cubierto, ya sea que desee una luz de lectura blanca brillante o una luz más suave y cálida ligero. Esta lámpara de mesa cuenta con una pantalla de tela de lino que puede proporcionar un brillo ambiental suave para crear un ambiente cómodo y acogedor para sus ojos, muy conveniente para su vida.
  • 【Control táctil de 360 ​​°】 Proporciona una base de control de 360 ​​°, simplemente toque la base en cualquier lugar para encender / apagar la alimentación o tóquela durante segundos para ajustar el brillo libremente a la configuración perfecta que desee. Todo lo que tiene que hacer es mantener el dedo en su lugar y la luz comenzará a atenuarse o aumentar en luz y simplemente suelte el dedo cuando alcance el nivel de luz deseado.
  • 【Cuatro bombillas incluidas】 Una lámpara de mesa táctil incluye dos bombillas LED E26 6W (blanco cálido 2700K y blanco frío 5000K). La bombilla está hecha de materiales de alta calidad que ahorran energía y son duraderos, y proporcionan una iluminación estable. Alimentado por una interfaz USB DC 5V segura de bajo voltaje que puede reducir efectivamente los accidentes de seguridad causados ​​por fugas eléctricas y descargas eléctricas. Tenga en cuenta: Las bombillas solo son adecuadas para DC 5V.
  • 【Lámpara de mesa moderna y elegante】 Simplemente siga los 4 sencillos pasos para finalizar la instalación. Con pantalla de tela de lino que proporcionará una luz suave al dormitorio, sala de estar, estudio, guardería, biblioteca, cafetería u oficina, lo que le dará un aspecto moderno y simple. Actúa como una pieza de decoración que es funcional y vanguardista.
  • 【GARANTÍA DE 1 AÑO】 Estamos orgullosos de respaldar todos nuestros productos 100% satisfechos y ofrecemos una garantía completa de 1 año. Si recibe el producto y descubre que la bombilla está dañada, no se puede encender o le faltan accesorios, contáctenos por correo electrónico, ¡resolveremos el problema por usted!
2021 Flexo LED de Escritorio, Baseus Lámparas de Mesa Táctil, Luz lectura de Escritorio Magnético Inalámbrica con Carga de Batería,Iluminación Debajo del Gabinete
  • 💡【Brillo & Ajuste de temperatura del color】-La lámpara de escritorio LED Baseus Auto-adsorption se puede ajustar de 2 maneras:① Pulsación larga para ajustar de forma continua. ②Click para tres niveles para ajustar.El rango de temperatura de color de la luz nocturna led es 3000k-5000k.
  • 💡【80° Ángulo ajustable y fácil de instalar y portátil】- Las luces bajo el gabinete inalámbrico puede ser puede ser stepless ajustado en el soporte dentro de 40-130 grados para satisfacer las necesidades de ángulo de la luz. Usted obtendrá una lámpara de mesa que 2 maneras fáciles de instalar debido a la mejora de adhesivo 3M (palo en las luces para los armarios) y Auto-adsorción funcation.
  • 💡【Pasa la prueba RGO de luz azul de la UE para Protact sus ojos】 - La luz de escritorio de control táctil de Baseus ha pasado la prueba RGO de luz azul de la UE. No hay luz azul Peligro, No visible estroboscópico, escudo de longitud de onda corta luz azul para hacer sus ojos más saludables y más comfortable.In Además, Recordará su último ajuste de brillo debido a la memoria inteligente funcation, usted no tiene que ajustar cada vez cuando se enciende la lámpara de escritorio.
  • 💡【Max 24H larga vida de la batería 】- Diseñado para el medio ambiente, la iluminación bajo el gabinete incorporado 1800mAh batería recargable alimentado, y 1M USB tipo C Cable incluido. No hay necesidad de comprar baterías adicionales. Totalmente cargado en 4-5 horas y las luces de la barra recargable inalámbrica se puede utilizar durante 4-24 horas. (depende del nivel de brillo establecido).
  • 😊【Lo que obtienes】- Lámpara de escritorio pequeña inalámbrica de control táctil moderna de autoadsorción*1, Cable USB tipo C de 1M*1, Manual de usuario*1,Baseus se dedica a la satisfacción del cliente y proporciona soporte técnico y servicio de por vida, 24*7 cliente amigable.
Auxmir Luz Nocturna LED, Lámpara de Mesita de Noche, Iluminación de Ambiente Interior, Control Remoto y Tactil, Temporizador, USB Recargable, Cambio de 13 Colores, para Niños, Dormitorio, Cámping
  • 💡 DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo.
  • 💡 MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 diferentes RGB colores. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • 💡 LUZ SUAVE: La luz de noche LED proporciona una luz suave y relajante de 360 ​​°. La luz brillante, suave y nunca demasiado caliente no dañará sus ojos. La luz cálida constante es una opción segura e ideal para niños de todas las edades.
  • 💡 BATERÍA RECARGABLE: La lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería recargable, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar.
  • 💡 AMPLIAMENTE USO: El diseño portátil y la multifunción hacen que esta lámpara se pueda utilizar para el dormitorio del bebé, ajustar la atmósfera, la decoración de fiestas, reunir de amigos, acampar al aire libre, etc.

 

Otras búsquedas parecidas a Lampara De Mesa Tactil.

# Lampara De Mesa Tactil

# Mejores Lampara De Mesa Tactil

# valoraciones Lampara De Mesa Tactil

# Lampara De Mesa Tactil cerca de mi

# ver precios de Lampara De Mesa Tactil

# Lampara De Mesa Tactil gratis

# fotografías de Lampara De Mesa Tactil

# Lampara De Mesa Tactil baratos

# Lampara De Mesa Tactil cerca de mi

# comprar online Lampara De Mesa Tactil

 

También te puede interesar: