Manicura 24 Horas

Nos gustaría mostrarte los que pueden considerarse, a día de hoy, los mejores Manicura 24 Horas en la actualidad, con total seguridad. De esta forma, ya no es necesario que vayas a otras páginas web del mismo estilo a buscar Manicura 24 Horas una y otra vez.

Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 12 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Removedor de Uñas 002
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
ROSALIND Esmaltes Semipermanentes de Otoño invierno, 24 Botellas de Esmaltes de Uñas Con Base and Top Capa y Mate Capa en Gel UV LED para Manicura
  • ღ Incluye: ROSALIND 20 colores esmalte de Uñas, 2x base coat, 1x top coat, 1x matte top coat
  • ღ Portátil y ligero: 7ml mini botella. Es conveniente que traigas tu propio salón de uñas.
  • ღ Seguridad: Fabricado en materiales naturales con poco olor. No es perjudicial para la piel.
  • ღ Duradero: guárdelo durante al menos 14 días, fácil de aplicar el esmalte de uñas, puede usarse como un gel, fácil de quitar.
  • ღ Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con el vendedor, le proporcionamos un servicio de reemplazo o devolución.
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 6 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Semipermanentes, Removedor de Uñas y Accesorios 001
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
Oferta !!!
Saint-Acior Kit Uñas Semipermanentes En Gel 10 Colores De Gran Capacidad De 8ML Lámpara de Uñas LED/U-V 24W Top Base Gel Manicura/Pedicura Nail Art
  • Perfecto Principiante Manicura Kit---10PCS Esmalte de Unas (8ML)+24W UV/LED Secador de Unas+Base Coat+Top Coat+ Herramientas de Manicura de Uñas.
  • 24W UV/LED Secador de Unas --- Fácil de usar, viene con cable USB, tiene la función de temporizador la lámpara de uñas comenzará y terminará automáticamente según el tiempo establecido (60/90/120S). 8PCS Bombillas secar uniformemente.
  • Soak-Off UV/LED Gel --- De material ramas naturales, hecho de 9 ingredientes no tóxicos, lo que lo hace seguro y con poco olor. No hay ingredientes irritantes ni adhesivos que irriten las uñas.
  • Caracteristica de Esmalte Gel ---Esmlate semipermanente de uñas con color resistente y con larga duración de 15-20 días. Los colorse son preciosos y brillantes, sin manchas ni arrugas.
  • Uso amplio--- Esmalte semipermanente en gel se puede hacer que las uñas sean impecables y elásticas sin que se partan ni se pelen. Amplio perfecta para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
6x Esmaltes Gel Semipermanentes Delineadores Lápizes para Uñas UV LED para Dibujos Pinturas Set Arte de Uñas 3D Nail Art Diseño de Uñas Tirar Líneas para Salón, Negro Blanco Rojo Verde Dorado Plateado
  • [ COMBINACIÓN PERFECTA ] - Esta gran combinación del esmalte en gel de pintura de uñas de alta pigmentación y el cabezal del cepillo delineador puntiagudo permite un uso más conveniente tanto para los amantes del arte de las uñas como para los manicuristas profesionales de salón.
  • [ 6 COLORES CLÁSICOS ] - Rojo, verde, dorado, plateado, blanco y negro, 6 colores, todo en un kit a un precio razonable, satisfaciendo todas sus necesidades para hacer bricolaje con varios tipos de diseños de uñas exquisitos, elegantes y atractivos.
  • [ GEL LINER ] - El esmalte de pintura en gel debe curarse con un secador de uñas UV o LED, lo que proporciona un efecto mucho más duradero y sólido (uso de alto brillo hasta 21 días). Adecuado para pintura de uñas, dibujo de líneas y dibujo de cuadrícula. ¡Deje volar su imaginación!
  • [ SALUDABLE Y SEGURO ] - Hecho de resina natural, es más seguro y tiene menos olor. Perfecto para uso profesional en el salón o para el arte de uñas casero. Adecuado para uñas naturales, uñas de gel UV / LED, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc. Se puede utilizar como esmalte en gel de color regular y pintura en gel para el diseño de uñas.
  • [ EMBALAJE ] - 8ML / 0.38 FL.OZ, cada botella viene con una caja de empaque individual, que evita que se agriete y gotee. Kit de uñas de gel de pintura único establecido como una opción de regalo brillante para la familia o amigos para cumpleaños, aniversarios, Día de San Valentín, Día de la Madre o cualquier ocasión especial.
Oferta !!!
Lámpara Led UV Uñas Profesional, SUNUV Secador LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina, Con Sensor Automático y Pantalla LCD en el Hogar y el Salón
  • ➤【Secado Inteligente a Doble Velocidad】La lámpara profesional con rayos ultravioleta 365+405nm, diseño dual y 39 piezas de perlas LED, seca todas las clases de geles de uñas, tales como geles Ultravioleta, geles para escultura y geles duros, dos veces más rápido que los viejos modelos.
  • ➤【Protección de Temperatura Inteligente】La máquina de uñas tiene 4 ajustes de temporizador: 10s, 30s, 60s y 99s (modo de baja temperatura). Al usar el modo de baja temperatura de 99 segundos, la energía aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar problemas del dolor causados por geles de secado.
  • ➤【LED de Larga Duración y Seguro】Las perlas LED de luces ultravioleta cuentan con una vida útil de 50.000 horas, es más parecida a la luz blanca del sol para proteger tus ojos y la piel de cualquier daño.
  • ➤【Pantalla LCD y Parte Inferior Extraíble】La lámpara de uñas SUNUV puede curar 5 uñas de las manos o de los pies al mismo tiempo. La gran pantalla LCD muestra el tiempo de manicura. La base desmontable de la lámpara está diseñada para curar las uñas de los pies y facilita su limpieza.
  • ➤【Sensor Inteligente y Función de Memoria de Tiempo】 Cuando coloca la mano / pie, se enciende automáticamente durante 120 segundos; o puede extender la mano / pie en cualquier momento para dejar de curar. Sus temporizadores de 10/30/60/99 segundos le permiten controlar el tiempo de curado con cada capa.
Oferta !!!
BORN PRETTY Polvos Acrílicos para Uñas Set Colección, 90ml Acrilico uñas Polvo Color blanco rosa claro y Liquido Acrilico para Uñas 60ml Acrilico Para Uñas Kit con pincel acrílico de 5 piezas
  • [Acrilico para Uñas Polvo y Líquido Kit]: Obtendrás tres tipos 30ML de acrilico polvo para uñas para elegir (potencia acrílica transparente, potencia acrílica rosa y potencia acrílica blanca), líquido acrílico de 60 ml, pinceles acrílicos de 5 piezas, forma de uñas de 40 piezas, lima de uñas de 1 pieza y cuenco de 1 pieza
  • [Profesional Acrilico Polvo para Uñas]: Born Pretty acrilico polvo para uñas está hecho de fórmula especial y habilidad de fabricación avanzada; Proporciona una consistencia impecable, una adhesión superior, una aplicación suave autonivelante y sin burbujas, al tiempo que brinda una resistencia y durabilidad excepcionales, dura aproximadamente 3 semanas sin curar
  • [Liquido Acrilico Monomero que no amarillea y de poco olor]: Born Pretty liquido acrilico monomero está formulado con estabilizadores UV para asegurar la claridad del color y prevenir el amarilleo o el opacamiento, puede asegurar la mejor adherencia a la placa de la uña natural y asegura un brillo impecable; Tiene un olor más bajo que el de otras marcas, se recomienda usar el líquido monómero en un lugar ventilado
  • [Tiempo de secado medio]: El tiempo de secado de este líquido acrilico para uñas monomero es de 3-5 minutos; Tiempo suficiente para permitirle hacer extensiones de uñas, superposiciones o esculpir con polvo acrílico (no incluido) antes de que se endurezca; Kit de uñas acrílicas que se adapta tanto a expertos en uñas como a estudiantes de arte de uñas
  • [Cuidado del cepillo]: después de cada uso, asegúrese de limpiar el cepillo con monómero acrílico para evitar que el polvo acrílico en el cepillo se aglutine, o será difícil de limpiar porque el polvo acrílico se aglutina rápidamente en poco tiempo y el líquido cristalino residual del cepillo debe rasparse de la pared de la copa de cristal, no lo frote con algodón para secarlo
Sethexy francés Pequeño Uñas postizas blanco Uñas con Pegamento Cuadrado Uñas falsas Lustroso Pegar en las uñas 24 piezas Acrílico Arte Puntas de uñas a presión para mujeres y niñas
  • Tamaño diferente:Ofrece 12 tamaños diferentes, tamaño adecuado que se adapta a cada dedo.
  • Multiusos:Ideal para varias ocasiones, como bodas, fiestas o fin de semana.
  • Conveniente:Fácil de aplicar y sujetar con adhesivo de uñas, fácil de recortar y limar en cualquier longitud y forma que quieras (con una lima pequeña y una hoja de pegatinas de uñas).
  • Alta calidad:Nuestras uñas están hechas con material ABS, no tóxico, sin olor, proporcionando una experiencia de arte de uñas segura y cómoda, se puede reutilizar.
  • Garantía:Cualquier pregunta será respondida dentro de las 24 horas, y 100% Garantía de devolución de dinero si los artículos están dañados o con serios problemas de calidad.
Oferta !!!
Torno de Uñas Profesional de 20000 RPM, morpilot Kit Taladro del Clavo 11 en 1 Máquina Electrónica de Manicura y Pedicura para Hogar y Salón
  • 【11 EN 1 MULTIFUNCIÓN】 Ideal para quitar el esmalte de uñas y los callos de pie, tratar las cutículas incluso las uñas de gel; equipo moderno, seguro y eficaz, de alta calidad para el cuidado de manos y pies.
  • 【VELOCIDAD AJUSTABLE】 0-20000RPM de velocidad ajustable y el interruptor positivo de la inversión para tratar con eficacia ambas áreas delicadas y callus áspero.
  • 【DISPACIÓN EFICIENTE】 El taladro del clavo contribuye a una disipación de calor efectiva que le permite un largo tiempo de trabajo y una larga vida útil.
  • 【LIGERO Y TRANQUILO】 Silencioso y fácil de llevar, le permite brillar las uñas en cualquier momento y en cualquier lugar. Peso ligero tamaño pequeño y no hay necesidad de cambiar de pilas.
  • 【GARANTÍA DE 12 MESES】 no dude en contactar con nosotros sobre cualesquier problemas y preguntas.
Brishow Uñas postizas cortas Graffiti Acrílico artificial Prensa en las uñas Cubierta completa Stick en las uñas 24 piezas para mujeres y niñas
  • Las uñas postizas Brishow son reutilizables. Están fabricados con material ABS respetuoso con el medio ambiente. No es tóxico. Sin olor. Le brinda una experiencia de arte de uñas segura y cómoda.
  • No importa el tamaño de su uña, puede elegir la uña postiza más adecuada para usted, es fácil de recortar y limar a cualquier longitud y forma que desee.
  • 24 piezas de uñas postizas en un bonito paquete con pegatinas de pegamento para uñas gratis y una mini lima de uñas. ¡EL PEGAMENTO NO ESTÁ INCLUIDO!
  • Fácil de aplicar, solo 3 minutos, podría obtener el mismo efecto de brillo usted mismo en lugar de gastar media hora y pagar el costoso servicio de manicura en el salón de uñas.
  • Maravilloso regalo para su esposa, novia, madre o hermanas y perfecto para la fiesta, citas, festivales y bodas, etc.
360 Piezas 15 Sets Uñas Postizas Uñas Ovalados a Presión Uñas Acrílicas Cortas Uñas de Colores Brillantes Uñas Artificiales de Cubierta Completa para Mujer Niña
  • Diseño ovalado: nuestra prensa ovalada corta en las uñas presenta un diseño clásico de val, estilo elegante con textura brillante que se ve bonita y encantadora; Los colores sólidos no solo se ven elegantes, sino que también le brindan mucha conveniencia para combinar con otras decoraciones de uñas para crear sus propios estilos de arte de uñas, que mostrarán su personalidad y características por completo
  • Regalo exquisito: estas uñas acrílicas cortas son adecuadas para el salón de uñas o para uso individual, por lo que puede hacer uñas en casa o practicar el arte de las uñas en los salones, disfrutar de un divertido tiempo de bricolaje; Las uñas postizas lindas y brillantes pueden obtener fácilmente la preferencia de la mayoría de las niñas, por lo que pueden ser bonitos regalos para su madre, esposa, hija, novia, amigos, etc.
  • Número adecuado: hay 15 juegos de clavos ovalados cortos en el paquete; Cada juego contiene 24 piezas de puntas de uñas en varios tamaños, el número adecuado satisfará sus múltiples necesidades de bricolaje y reemplazará en la vida diaria; Se le proporcionan diferentes colores, para que pueda elegir el color adecuado para combinar con su atuendo y maquillaje
  • Cómodo de usar: las uñas postizas son tan fáciles de aplicar que tanto los principiantes como las personas hábiles pueden usarlas; Primero, lime y limpia tu uña; A continuación, elija el tamaño más adecuado de uña postiza para cada dedo, luego presione la uña postiza en su uña durante unos 5 segundos y obtendrá un arte de uñas elegante, que es fácil de usar
  • Tiempo de servicio prolongado: estas uñas ovaladas adoptan material plástico de calidad, seguro, inodoro y confiable de usar, no rayan ni dañan sus uñas naturales; La dimensión de la luz le brindará una sensación cómoda y natural, no hay necesidad de preocuparse porque cargará sus uñas; Los colores no se desvanecen fácilmente, pueden servirle durante mucho tiempo
Maletín para Maquillaje Profesional Estuche de Cosméticos Impermeable con Cuero de Cocodrilo Caja para Cosméticos Portátil Negro
  • GRAN ALMACENAMIENTO:Compartimentos separados con forro no tejido, 4 compartimentos extraíbles podrían contener más de 36 lápices labiales.
  • ROBUSTO MATERIAL:La aleación de aluminio reforzado puede soportar la bandeja más fuerte. También es capaz de mantener sus cosméticos seguros y perfectos.
  • MULTIUSOS: Con tanto grande almacenamiento, es perfectamente conveniente para meter sus cosas tales como materiales de arte y artesanía, accesorios de cocina, herramientas de bricolaje o incluso aparejos de pesca en él.
  • CERRADURA CONFIABLE: Una llave y una cerradura fiable, bien protege sus cosméticos sin riesgo de perder cosa cuando comparte el mismo vestuario con otros desconocidos. Se puede llevar a todas partes sin preocupaciones de que sea robado.
  • TAMAÑO LARGO PERO PRODUCTO LIGERO: Un tamaño pequeño de 250 mm x 185 mm x 230 mm pero muy ligero,¡perfecto para viajar o participantes!
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm con Pedal, Recargable Inalambrico Eléctrico Acrilicas o de Gel Manicura y Pedicura con 6 Brocas para Torno y con 25 Bandas de Lijado (Blanco)
  • ❤Torno de uñas profesional: velocidad variable de hasta 35.000 RPM, este torno para uñas potente no solo puede trabajar con las uñas naturales, sino que también es ideal para trabajos más difíciles, como el manejo con uñas gruesas, polvo de inmersión y uñas acrílicas.
  • ❤Modo de pedal: equipado con pedal para controlar el encendido / apagado de la máquina torno manicura. Haga una pausa y reinicie el torno para uñas profesional simplemente pisando el pedal sin interrumpir el trabajo de la mano, lo que brinda mucha más comodidad.
  • ❤Efecto de uñas avanzado y seguro: equipado con un motor y un chip mejorados, este torno uñas es constantemente estable y antivibración. También produce menos ruido, que ronda los 60 dB incluso a la velocidad máxima. Con el diseño especial del sistema de brocas de bloqueo giratorio, proporciona una mayor seguridad. Fabricado con aleación de aluminio y diseñado con orificios de ventilación, este torno eléctrico para uñas tiene un mejor rendimiento de disipación evitando el sobrecalentamiento.
  • ❤Inalámbrico y pantalla LED: Torno de uñas recargable equipado con energía de 2.000 mA, puede trabajar hasta 10 horas después de 2 horas de carga. Con opciones de avance / retroceso, esta lima de uñas eléctrica es adecuada tanto para zurdos como para diestros. Con la pantalla inteligente LED incorporada, puede conocer fácilmente la información como rpm, dirección y energía, lo que facilita su uso.
  • ❤Portátil y versátil: Portátil y versátil: Efecto eléctrico con diseño compacto y ligero, equipado con energía, sin esfuerzo para llevarlo a todas partes. Con juego de brocas de 3/32 '' y bandas de lijado, es ideal para esmerilar, afilar, tallar, grabar, enrutar, lijar, cortar, pulir y perforar. Este torno de uñas portátil es adecuado para uñas naturales, esmalte de uñas de gel, gel acrílico, polvos de inmersión, uñas gruesas, cutículas, piel muerta y también uñas para perros y mascotas.
Brishow Uñas postizas largas Nude Crystal Press on Nails Bailarina Acrílico Cubierta completa Stick on Nails 24pcs para mujeres y niñas
  • Las uñas postizas Brishow son reutilizables. Están fabricados con material ABS respetuoso con el medio ambiente. No es tóxico. Sin olor. Le brinda una experiencia de arte de uñas segura y cómoda.
  • No importa el tamaño de su uña, puede elegir la uña postiza más adecuada para usted, es fácil de recortar y limar a cualquier longitud y forma que desee.
  • 24 piezas de uñas postizas en un bonito paquete con pegatinas de pegamento para uñas gratis y una mini lima de uñas. ¡EL PEGAMENTO NO ESTÁ INCLUIDO!
  • Fácil de aplicar, solo 3 minutos, podría obtener el mismo efecto de brillo usted mismo en lugar de gastar media hora y pagar el costoso servicio de manicura en el salón de uñas.
  • Maravilloso regalo para su esposa, novia, madre o hermanas y perfecto para la fiesta, citas, festivales y bodas, etc.
Oferta !!!
Bolsa de Maquillaje de Viaje Portátil Bolsa de Cosméticos Neceser con Cremallera, Impermeable Doble Capa Organizador de Artículos de Tocador para Mujer y Niñas, Rosado
  • Materiales de alta calidad: nuestras bolsas de maquillaje están hechas de PU y materiales de TPU ecológicos, diseñados con resistentes cremalleras dobles. Que es duradero, resistente al agua y fácil de limpiar.
  • Diseño de doble capa: es diferente de la bolsa de cosméticos de un solo espacio en la vida diaria, que tiene un diseño en capas y con una banda elástica en la capa inferior que lo hace más conveniente para clasificar y almacenar.
  • Gran capacidad: la bolsa de aseo tiene un tamaño de 23 x 17 x 16 cm / 9 x 6,7 x 6,3 pulgadas, suficiente para acomodar cosméticos diarios, artículos de tocador, productos para uñas y productos para el cuidado de la piel. Mantendrá sus pertenencias ordenadas y bien organizadas.
  • Amplia aplicación: ideal para almacenar base, corrector, rímel, sombra de ojos, polvo, rubor, perfume, pasta de dientes, peine, lápiz labial durante sus viajes, viajes de negocios o natación. Fácil de guardar en la maleta o en el escritorio.
  • La mejor opción para regalo: bolsas organizadoras de maquillaje portátiles con gran capacidad y asa superior, que le proporcionarán más comodidad para su vida diaria. Perfecto para mujeres y niñas, un bonito regalo para tus novias, esposa y amantes.
Mylee The Full Works - Set para manicura, 8 esmalte de uñas gel MYGEL, top & base coat, lámpara de curado LED PRO Mylee, preparación y toallita, removedor de gel (Otoño/Invierno - Lámpara negra)
  • Mylee El kit completo de trabajo (otoño/invierno) incluye: lámpara LED Mylee Salon Series, capa base Mygel, capa superior Mygel, esmaltes MyGel en morado profundo, Break A Rojo, Amor californiano, Detrás de las escenas, Solo Act, Hollywood Twist, Gold Digger y Moonlight Shadow, Mylee Lint Wipes, Mylee Prep + Wipe, Myee Gel Remover y Mylee, Mylee, Mylee Crystal Lima de uñas, Mylee Bloque de pulido y barras de cutícula de madera Mylee.
  • Marca del Reino Unido: MyGel de Mylee está formulado por expertos para satisfacer las necesidades de profesionales y entusiastas de la belleza por igual. Aplicar y usar con confianza sabiendo que MyGel es 100% seguro y cumple con todas las normas de seguridad del Reino Unido y la UE.
  • Larga duración de alto brillo – Color de gel duradero hasta 3 semanas sin la etiqueta de precio; no esperas astillas, manchas, rasguños o abolladuras. Adecuado para uso en uñas naturales, uñas acrílicas, uñas postizas y puntas. MyGel es fácil de aplicar y requiere secado bajo lámpara UV o LED.
  • Secado en 15 segundos con lámpara Mylee Pro. La lámpara LED de la serie Mylee Pro Salon utiliza una innovadora tecnología de curado convexo para curar cada marca de esmalte de gel en solo 15 segundos. Cura todos los esmaltes de uñas de gel UV. Viene con una garantía de 2 años.
  • Vegano y libre de crueldad: aplica y usa con confianza sabiendo que MyGel es 100% seguro, vegano y libre de crueldad. Adecuado tanto para uso doméstico como profesional. MyGel satisface las necesidades de profesionales, técnicos de belleza, entusiastas de la manicura y principiantes.
Oferta !!!
Beurer MP 41 Set de manicura y pedicura profesional, 7 accesorios incluidos, luz LED brillante, rotación derecha/izquierda, 2 velocidades, color blanco
  • Manicura y pedicura profesional el set para el cuidado de uñas cuenta con siete accesorios de alta calidad hechos de zafiro y fieltro, que pulen las uñas de manos y pies como en un salón de belleza
  • Uñas individuales con la lima eléctrica de uñas puede acortar, dar forma, pulir y limar sus uñas fácilmente y desde casa
  • Cutículas suaves y bien cuidadas nuestras limas de uñas profesionales, eliminan eficazmente las callosidades o cutículas de pies y manos, Además el producto es apto para personas diabéticas
  • Potente torno de uñas profesional el set de manicura y pedicura permite una rotación máxima de 4.600 u/min derecha/izquierda, 2 niveles de velocidad, y luz LED
  • Adecuado para viajar usted podrá guardar en la práctica funda sus instrumentos MP 41 incluyendo las 7 cabezas, la fuente de alimentación eléctrica y la tapa protectora contra el polvo de las uñas
McNory Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico, 4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【Lámpara LED UV para uñas de 168W】 La cuenta LED UV utiliza una fuente dual (365nm 405nm), 36 perlas están dispersas en el interior y el tiempo de curado del gel de uñas es de menos de 30 segundos, tres veces más rápido que las lámparas de uñas UV ordinarias. un asa para facilitar su transporte y una placa inferior extraíble para facilitar la limpieza.
  • 【Secado rápido de 10 s: ahorre 80% de tiempo para curar las uñas】 Las lámparas de uñas ultravioleta rápidas de 168 W tardan solo 10 s en secar las uñas de gel uv o led, nuestra lámpara de uñas led profesional puede acortar el tiempo de curado en un 80% que otras lámparas de uñas. No solo puede ahorrar tiempo y esfuerzo, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación simple con diseño de 4 temporizadores】 luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). Manos adentro, enciende la luz. Manos extendidas, apaga la luz. se enciende automáticamente durante 10, 30,60,99 segundos según sus necesidades. Estas lámparas de gel funcionarían con el tiempo correspondiente (hasta 120 s) si usa la función de memoria de tiempo sin presionar ningún botón.
  • 【Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina】 La luz ultravioleta para uñas casi curable para todos los geles de uñas, como el gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción duro, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. capa base para esmalte en gel, que incluye pegamento UV para uñas, gel constructor, gel para esculpir uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.
  • 【El kit incluye】 1 lámpara de uñas LED UV de 168 W, 1 juego de manicura.Obtenga el efecto de salón en casa, disfrute de una experiencia de salón con su amigo y familia en casa.
24 piezas de uñas postizas francesas cuadradas,brillantes,de longitud media,prensa en las uñas,cubierta completa,puntas de uñas artificiales para mujeres y decoración diaria (púrpura)
  • 👑Saludable: nuestras uñas postizas están hechas de plástico ABS virgen de alta calidad, que es un material ecológico ecológico.No es tóxico ni huele.Más importante, no daña tus uñas ni tu cuerpo.
  • 👑Contenido: hay 12 tamaños diferentes que se adaptan a la mayoría de los dedos, 2 piezas por tamaño, un total de 24 uñas postizas, 1 mini lima de uñas y una hoja de cintas de uñas de doble cara.Es fácil de rastrear y elegir el tamaño correcto para cada uno. dedo según el número de uñas postizas.
  • 👑Fácil de usar: simplemente limpie sus uñas, luego elija el tamaño de uña correcto, pegue adhesivos de doble cara en las uñas y presione por un tiempo, puede tener uñas hermosas en solo unos pocos pasos simples.
  • 👑Conveniente y rentable: solo 3 minutos, puede obtener el mismo efecto de brillo usted mismo en lugar de pasar media hora y pagar el costoso servicio de manicura en el salón de uñas.
  • 👑Regalo ideal para mujeres y niñas: delicado, elegante y encantador, llama la atención en cualquier lugar, es una buena opción para fiestas, bailes, bodas, citas y la vida diaria, etc.

 

Otras búsquedas parecidas a Manicura 24 Horas.

# Manicura 24 Horas

# Mejores Manicura 24 Horas

# valoraciones Manicura 24 Horas

# Manicura 24 Horas cerca de mi

# ver precios de Manicura 24 Horas

# Manicura 24 Horas gratis

# fotografías de Manicura 24 Horas

# Manicura 24 Horas baratos

# Manicura 24 Horas cerca de mi

# comprar por la red Manicura 24 Horas

 

También te puede interesar: