Manta Amarilla

Nos gustaría traerte los que pueden considerarse, ahora mismo, los mejores Manta Amarilla en 2021, ni más ni menos. De esta forma, ya no tendrás que consultar a otras webs similares buscando lo mismo ni una sola vez más.

Wavve Manta Pequeña para Sofá, Manta Franela Reversible 130x150 cm, Manta de Microfibra, Suave, Cálida, Transpirable (Amarillo)
  • Alta calidad: Esta manta de franela está hecha de 100% microfibra de doble cara. No se decolorara, ni arruga, ni encoge, ni deja pelusas. En comparación con las mantas de otros materiales, nuestra manta es más resistente a las manchas y se seca rápidamente
  • Diseño elegante: La manta de cama tiene un estilo de diseño simple, que no solo le mantiene caliente, sino que también hace que su hogar se vea más elegante y agradable
  • Multifuncional: Esta manta de felpa es muy suave y transpirable, le mantiene caliente durante los días fríos mientras lee, ve la tele o echa una breve siesta. También es muy ligera y fácil de transportar, no solo es ideal para su casa, sino también es perfecta para viajar, acampar, picnic, etc. Se puede usar durante todo el año
  • Mantenimiento: Esta manta de sofá se puede limpiar y secar a máquina a baja temperatura, pero no planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía
  • Nota: Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. El color del producto puede ser diferente al de la imagen debido a las pantallas de los diferentes dispositivos. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene algún problema o necesita más información, no dude en contactarnos.
GC GAVENO CAVAILIA Manta de Forro Polar súper Suave con Textura de Palomitas de maíz para sofá Cama, sofá Cama Grande (Ocre/mostazo, Doble: 150 cm x 200 cm), 544562
  • 100% poliéster (sintético)
  • Doble: 150 x 200 cm aprox. King: 200 x 240 cm aprox.
  • Hipoalergénico, antiácaros
  • Pop Corn texturizado suave y cálido
Suavidad Interior FLANOU Plaid, Poliéster, Amarillo, 125 x 150 cm
  • Manta de franela, 125 x 150 cm, color amarillo
  • Material: 100% poliéster. Gama: franela lisa
  • Acabado: dobladillo
  • Lavar a 30 °C, no secar en secadora, no planchar
HETOOSHI Manta de Franela de Lana de Coral , una Variedad de tamaños y Colores, Tacto Suave y cálido, Alivio del estrés, Que Tiene una flexibilidad Extremadamente Alta. (Amarillo, 100cm × 120cm)
  • 【Efecto de techo extraordinario】 Los colores brillantes hacen que el techo sea suave y elegante, agregando una sensación única a su habitación. Proteja sus lujosas camas y sofás de la suciedad y las manchas, y manténgalos frescos y limpios.
  • 【Material super suave】La misma presión de peso se extiende uniformemente abrazando perfectamente tu cuerpo para dormir tranquilamente, leer, relajarte o meditar.,relaje su sistema nervioso, alivie su estado de ánimo y obtenga un sueño más eficiente.
  • 【Múltiples aplicaciones】 Huella muy pequeña. Se pueden utilizar como sábanas, sábanas electrónicas, fundas de sofá y son aptas para todas las estaciones. Se pueden utilizar en dormitorios, sofás, coches, camping, picnics y conciertos al aire libre.
  • 【FÁCIL CUIDADO】Gracias al fácil cuidado y a la resistencia de esta manta súper suave, fabricada de 100 % poliéster, es posible lavarla a máquina hasta 30°. Es antiestática y se seca rápidamente.
  • 【PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS】Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede utilizar como decoración exquisita para el hogar. Estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.
Oferta !!!
Wavve Manta Sherpa Franela Reversible 130x150 cm, Manta Polar Pequeña para Cama 80, Manta Felpa de Sofá, 100% Microfibra, Suave, Caliente, Transpirable para Invierno (Amarillo)
  • Diseño único: Esta manta de cama 2 en 1 tiene dos caras diferentes: la de franela de 220gsm y la de sherpa de 260gsm, lo que ofrece suavidad diferente para mejorar su sueño. Con un estilo de diseño elegante, hace que su hogar se vea más cómodo y agradable
  • Alta calidad: Esta manta de sherpa está hecha de 100% microfibra ecológica y se produce mediante procesos especiales, lo que prolonga el ciclo de vida de usar. No se decolora, ni arruga, ni se encoge, ni deja pelusas. Se puede limpiar y secar m rápido que las mantas de algodón
  • Multifuncional: Esta manta de felpa es muy suave y transpirable, le mantiene caliente durante los días fríos mientras lee, ve la tele o echa una breve siesta. También es muy ligera y fácil de transportar, no solo ideal para su casa, sino también perfecta para viajar, acampar, picnic, etc. Se puede usar durante todo el año
  • Mantenimiento: Esta manta de sofá se puede limpiar y secar a máquina a baja temperatura, pero no planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía
  • Nota: Debido al transporte sellado a largo plazo, la manta puede tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. El color del producto puede ser diferente al de la imagen debido a las diferentes pantallas de ordenador. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene algún problema o necesita más información, no dude en contactarnos
Mantas para Sofás Grande, Manta Cama 90 Invierno, Manta Polar Franela Extra Suave, Amarillo 160 X 210 CM
  • La manta polar lisa es un accesorio versátil que no solo calienta tus noches de invierno o los momentos de ocio delante de la televisión, sino que también es una manera rápida y fácil de decorar tu hogar. Le permite dar nueva vida a sofás y sillones, renovar una habitación con diferentes colores y expresar su personalidad.
  • Te calienta, te hace sentir protegido y te rodea de los días más fríos. Pero no solo representa un toque en esos momentos en los que un abrazo suave te permite reconciliarte con los ritmos frenéticos de la vida cotidiana. La manta de microfibra también es una gran idea de regalo para la época fría sin riesgo de error.
  • Fabricado en microfibra y poliéster, sus puntos fuertes son su suavidad al tacto, casi como un peluche y la agradable textura compacta que envuelve y mantiene caliente mientras que es muy transpirable. La manta antiestática con efecto anti-peeling evita la formación de pelusas. También es perfecto para viajes o uso para niños, mascotas, perros u otros animales.
  • Los acabados de la manta polar son atentos y bien hechos, se trata de una solución que no decepciona porque cuida hasta el más mínimo detalle. En efecto, el borde está acabado con un hilo invisible que lo hace perfecto para limitar la posibilidad de que se deshilache sin comprometer la estética. Se puede plegar o enrollar para ahorrar espacio.
  • Se lava fácilmente y es de fácil mantenimiento, que se puede lavar a máquina máx. 30 °C, por separado, acción mecánica normal. No usar lejía, no secar en secadora, no planchar ni limpiar en seco.
Manta Manta para sofá 140x220cm Manta de sofá Elegante Borlas Manta de Cama Manta Decorativa para Ver la Televisión en la Silleta, Sofá y Cama - Regalos-140x220cm (Amarillo)
  • 🧶 Material: - Marca registrada europea: BalladHome (número de patente: 017895162). Manta están hechos de fibra de poliéster, técnica jacquard, punto con textura de Ondulado con borlas únicos, que es agradable al tacto y duradero.
  • 🧶 Tamaño: 220 x 140 cm. Decora su sofá y cama, le mantiene caliente mientras lee un libro o ve una película, toma siesta. Puede ser uso para el sofá, el sofá, la cama, la oficina.
  • 🧶 Multifunciones: Se puede usar como manta para la siesta, manta para sofá, manta decorativa, manta para la pareja, automóvil y manta de viaje para el avión. También es un elegante chal.
  • 🧶 Cuidado fácil: Lavar a máquina en agua fría en ciclo suave.Pero debe empacarse en una bolsa de lavandería.Apto para todas las estaciones, no para mascotas.
  • 🧶 El mejor regalo: Adecuada como un regalo para bodas, cumpleaños, aniversarios o Navidad; adecuada para muchas decoraciones, incluyendo temas informales, salvajes o naturales.
MIULEE Manta Blanket Terciopelo Grande para Sófas Mantilla de Franela para Siesta Suave Manta Corduroy para Cama Ligera y Cálida Felpa para Mascota Cama Habitacion 1 Pieza 125x150cm Amarillo
  • DISEÑO Y COLOR: El diseño de la manta de franela es simple y elegante ,es conveniente para todos los estilos de hogar decorativo. La textura tridimensional a rayas le brinda una suavidad increíble. Los colores son populares ,pueden crear un ambiente vivo para tu habitación,y también es un opción ideal como regalo.
  • MATERIAL: Optamos por la franela de alta calidad, bastante suave, cómoda y gruesa, que se mantiene caliente muchísma. No es fácil soltar el pelo. Tiene los pelos densos y finos.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Puede servir de edredoncito en el área con aire acondicionado en verano. Cuando se sienta en la silla o se tumba en el sofá en invierno, puede tapar con esta manta para evitar resfriados. Es muy buena para usar en casa o al aire libre. Fácil de llevar,por ejemplo , para acampar o hacer picnic.No le causará ningún problema.
  • TAMAÑO: Muchos tamaños para elegir. 50*60inch(127*153cm)Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • CUIDADO FACÍL: Se llava a maquina con agua fría,luego se seca naturalmente. No la planche ni blanquea.
LoveYouHome Romben - Manta de Lana de Merino (140 x 200 cm), Color Amarillo Mostaza
  • [CÁLIDO Y ACOGEDOR 🧸] LoveYouHome es una empresa familiar. Nos preocupamos por nuestra reputación y por eso elaboramos productos de alta calidad con materiales naturales. Como resultado, nuestras mantas de lana merino son cálidas, muy suaves y duraderas. Es importante mencionar que los colores no se desvanecen. Todas las mantas de lana merino se producen en Europa.
  • [EXTRA GRANDE 🧶] El tamaño de la manta es de 140 cm x 200 cm (incluido un fleco de 5 cm). Esto es suficiente para usarla como manta para tu cama, funda para el sillón, funda de sofá, esterilla de picnic o como manta de sofá. Los diseños modernos encajarían en cualquier premisa. Ambos lados de la manta son utilizables.
  • [MATERIALES NATURALES 🌳] Nuestras mantas están hechas en un 80% de lana merino y un 20% de hilos sintéticos refinados (lo que conduce a una mayor durabilidad del producto).
  • [GARANTÍA DE CALIDAD 💎] Estamos seguros de la calidad de nuestros productos. Con un cuidado adecuado le servirán durante mucho tiempo. Desafortunadamente, los defectos raros son posibles, pero en estos casos le reemplazaremos el producto inmediatamente sin cargos adicionales.
  • [Cuidado 🛁] Normalmente, no es necesario lavar la manta. Sin embargo, sí tiene ganas de hacerlo, simplemente siga el procedimiento a continuación: Utilice el programa de lavado 30 GRADOS CELSIUS para el lavado COLOR. Recomendamos no colocar su manta con otra ropa, ya que después puede aparecer pila textil.
Dreamscene - Manta de Punto Grueso y cálido (150 x 180 cm), Color Amarillo
  • Manta de punto gruesa con pompones a juego en cada esquina.
  • Color: amarillo mostaza, con un toque de ocre.
  • Tamaño: 150 x 180 cm, ideal para cama individual o doble, o manta sobre sofá con su grueso tacto de punto.
  • Material: hilo de punto 100 % acrílico grueso. Se puede lavar a mano o a máquina.
  • Ideal para llevarla en el coche durante un viaje o para tenerla en casa sobre una cama o un sofá. Ideal para regalo.
Douceur d'Intérieur Milou - Manta, de Poliéster, Amarilla, 125 x 150 cm
  • Manta Milou, polar, de 125 x 150 cm, lisa, amarilla
  • Composición: 100 % poliéster. Gama: polar lisa
  • Acabado: Punto festón
  • Lavable a 30 °C, no apta para secadora ni planchado
SOCHOW Manta Reversible de Sherpa y Franela, Mantas para Cama de Microfibra Ultra Suave, 220 x 240 cm, Amarillo Mostaza
  • Diseño Único: La manta está diseñada con doble cara, una cara es de vellones bereberes de abrigo de 280 GSM, otra cara es de franela suave de 220 GSM, pueden ofrecerle diferentes sensaciones de suavidad. La manta es de abrigo y transpirable para que sienta cálido y cómodo cuando se duerma.
  • Multiusos: Esta manta de 220 x 240 cm es de abrigo y cómoda. Se puede usar como decoraciones de dormitorio, cuarto de huéspedes y salón para dejar que su habitación se vea más exquisita. Puede además extender la manta sobre el sofá y disfrutar del momento feliz viendo televisión con la familia.
  • Fácil de Mantener: Lave con lavadora y agua fría, seque a baja temperatura, por favor lave por separado, no suelta pelusas ni se decolora.
  • Color: Esta manta tiene múltiples colores opcionales para satisfacer sus requisitos personalizados. Es fácil para usted encontrar la manta adecuada para combinar con sus decoraciones.
  • Servicio Posventa de Calidad: Estamos convencidos de que le gustará nuestra manta, esperamos sinceramente añadir cierta calidez para su vida. Además, si no está satisfecho, ofrecemos el mejor servicio posventa para usted.
Oferta !!!
HEXIN Manta de Microfibra Color sólido, Mantas para Sofás, Suave, Microfibre Extra Suave, Multifuncional para sofá,Manta Forro Polar para Todas Las Estaciones en Microfibra Suave (Amarillo, 100x70cm)
  • 【Fabricado en microfibra y poliéster】sus puntos fuertes son su suavidad al tacto, casi como un peluche y la agradable textura compacta que envuelve y mantiene caliente mientras que es muy transpirable. La manta antiestática con efecto anti-peeling evita la formación de pelusas. También es perfecto para viajes o uso para niños, mascotas, perros u otros animales.
  • 【Se puede colocar en cualquier lugar】sofá, cama, picnic, hotel, viaje, familia, avión, se puede colocar en una cámara aérea, una cámara doble, un edredón y puede incluso colocarse en el sofá para disfrutar de películas favoritas, actividades al aire libre, picnics, camping, manta de playa y así sucesivamente.
  • 【TACTO SUAVE Y DOBLE CALIDEZ】la tela suave y agradable para la piel no irrita, es adecuada para niños y también se puede usar como sábana en invierno. al tumbarte sobre ella te sorprenderá su extrema suavidad, proporcionándote una gran sensación de calidez.
  • 【TAMAÑO】tiene un tamaño de 100cm × 70cm, 120cm × 200cm, 180cm × 200cm,200cm × 230cm, se puede plegar en forma cilíndrica portátil perfecta para llevar a cualquier lugar, ocupando muy poco espacio. Es suave y lisa al tacto. Perfecta para llevar cuando vas de vacaciones, una actividad al aire libre, en el coche etc.
  • 【Se lava fácilmente y es de fácil mantenimiento】que se puede lavar a máquina máx. 30 °C, por separado, acción mecánica normal. No usar lejía, no secar en secadora, no planchar ni limpiar en seco.
VEEYOO Manta amarilla para sofá, manta de punto amarillo con borlas, manta decorativa de punto suave, 60 x 80 pulgadas
  • 1. Construcción y tamaño: hecho de tela acrílica 100% de alta calidad, textura suave, agradable al tacto y transpirable. La manta suave de acrílico significa que no habrá problemas de acumulación o estática. Manta de 60 x 80 pulgadas que combina con la demanda de tu sofá y cama
  • 2. Diseño clásico de borlas: manta de punto con borlas decorativas que crean un aspecto lujoso y una sensación acogedora. Muy recomendable para aquellos que buscan una manta elegante y cómoda. Numerosas opciones de color y dos tamaños, bonita manta para casi cualquier esquema de color
  • 3. Acogedora y ligera: esta manta extremadamente suave es acogedora y ligera, solo pesa solo 800 g, todo lo que puedes sentir es calidez y suavidad. Sus colores contrastantes hacen que el patrón atemporal destaque, creando una hermosa y acogedora manta para cubrir un sofá o silla
  • 4. Manta multiusos: no es solo una hermosa manta para el sofá. Pero también es una manta para cama, manta de rodilla, manta de chal, utilizada para siesta, cama, sofá, sala de estar y al aire libre. Una gran manta de Navidad para tus amigos y familiares
  • 5. Cuidado fácil: la manta de punto Veeyoo se puede lavar a máquina en agua fría por separado. No usar blanqueador; secar en secadora a baja temperatura, planchar a baja temperatura según sea necesario. Consejos: lavar antes de usar para mantener esta manta más suave y acogedora
MIULEE Manta Blanket Terciopelo Grande para Sófas Mantilla de Franela para Siesta Suave Manta para Cama Ligera y Cálida Felpa para Mascota Cama Habitacion Dormitorio 1 Pieza 125x150cm Amarillo Claro
  • MANTA MÁS CALIENTE: Suave y esponjosa, a la vez que te da más calor, la encontrarás ligera y transpirable. Hechas de manta de poliéster de alta calidad, son súper suaves y duraderas. La manta es bonita y cómoda, sencilla y cálida y duradera.
  • MANTA MÁS CONFORTABLE: Esta acogedora manta es suave y lisa al tacto, material agradable para la piel, ligera y transpirable, no se arruga, no hay que preocuparse de que se desprenda o levante bolas. Además, es apto para las alergias y el asma, por lo que se sentirá cómodo en cualquier época del año.
  • MANTA MÁS BONITA: 125x150cm (Por favor, permita una desviación de 1-2cm debido a la costura a mano.) Se incluye una manta. Más tamaños/colores a elegir para satisfacer diferentes necesidades. La manta de terciopelo de alta calidad está rodeada de encantadores pompones, que añaden lujo y belleza a la decoración y dan un toque hogareño a la habitación. El bonito envase también lo convierte en la opción perfecta para regalar.
  • MANTA MÁS ÚTIL: Ya sea en primavera, verano, otoño o invierno, puede usarla en todas las épocas del año, cuando esté viendo la televisión o en el sofá, cuando esté durmiendo la siesta, cuando encienda el aire acondicionado en verano, cuando tenga frío en otoño e invierno, la manta MIULEE estará a su lado para una experiencia suave y acogedora. Sofá, dormitorio, oficina de la sala de estar, sala de estar, guardería. Adecuado para todos lugares, tanto en interiores como en exteriores.
  • MANTA GARANTIZADA: MIULEE garantiza un servicio de devolución de 3 meses y un servicio de atención al cliente gratuito de por vida: queremos que nuestros clientes estén 100% contentos y satisfechos.
LOMAO Manta con pompones, manta suave con flecos de pompón para sofá, cama, sofá, manta de franela de terciopelo cálida de felpa decorativa (amarillo, 150 x 200)
  • Filosofía de diseño único: hecha de poliéster de microfibra de alta calidad de 330 g/m², la manta de forro polar te ofrece una sensación más transpirable y ligera que la manta de algodón normal para mantener tu cuerpo caliente. Las puntadas limpias mejoran las conexiones fuertes en las costuras y una mejor resistencia estructural con perspectiva integrada
  • 【Manta versátil】: disfruta de horas felices de tu familia con las mantas de forro polar de felpa y franela cálida de LOMAO mientras te acurrucas y ves tus programas de televisión favoritos en el sofá. Trae extra suave y comodidad para una siesta por la tarde en la cama con nuestra manta de forro polar. Perfecta para uso en interiores y exteriores para proporcionar calidez continua en climas fríos, especialmente para acampar y picnic.
  • Beneficios sensacionales de la manta: la manta de forro polar para cama es perfecta para propietarios con gustos sofisticados en decoración del hogar y viajeros que necesitan relajarse en el avión. El fabuloso color revive esta manta con un aspecto elegante y superior para complementar tu habitación con un estilo elegante. Al mismo tiempo, se puede utilizar como una manta de sofá. Protege tu cama y sofá de lujo de la suciedad y las manchas para mantenerlos frescos y limpios
  • Duradero: puedes usarlo en cualquier lugar, ya que está diseñado para ser resistente y cómodo, utilizando un tejido superior de microfibra de poliéster, esto no se amontonará con el tiempo y perderá su forma, además de esto, las costuras están perfectamente cosidas para dar un producto más estructuralmente sólido
  • Instrucciones de cuidado: lavar a máquina por separado en un ciclo suave en agua fría. Secar en secadora a baja temperatura.
TUOYX-Manta de sofá de franela, manta de sofá cama de felpa suave, 100% microfibra, adecuada para sala de estar, sofá, manta de silla, adecuada para todas las estaciones. (amarillo, 120cmx200cm)
  • Materiales de alta calidad---esta manta está hecha de microfibra 100% de alta calidad, que es antiarrugas, anti-decoloración, no se hace bolas y de secado rápido.
  • Cómoda, ya sea en verano o en invierno, esta manta puede brindar mucha calidez y una gran experiencia. Después de un largo día de trabajo, envuélvete en tu cuerpo y disfruta del increíble confort que te brinda esta manta.
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO---Nuestra manta de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la de algodón regular para mantener su cuerpo caliente. Suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y mullido al otro
  • Lavable a máquina--- fácil de limpiar y mantener. Adecuado para la decoración del hogar en interiores. Se usa en el sofá, la cama como manta para la siesta o sábana. El material de felpa es acogedor. Perfecto incluso cuando viaja o hace un picnic al aire libre, acampando.
  • Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre productos o servicios, puede contactarnos. Estamos a su servicio en todo momento.
ZOLLNER Manta para Cama 90, Amarilla, 60% algodón, Medidas
  • MUY SUAVE. La manta para cama y sofá está realizada en 60% algodón y 40% acrílico, por lo que es transpirable y antiestática, muy agradable al tacto y resistente al uso y los lavados. Tiene una densidad de 425g/m², más gruesa y cálida que las mantas sintéticas.
  • PARA VERANO E INVIERNO. Es adecuada para todas las estaciones, ya que en invierno podemos usarla con una colcha y en verano podemos lucirla como cubrecama decorativo. Perfecta para acurrucarse en el sofá sin pasar frío, ya que nos cubre completamente.
  • VARIAS MEDIDAS Y COLORES. Está disponible en una amplia gama de elegantes y bonitos colores, que completarán la decoración de tu hogar. Así mismo está disponible en la medida 150x200 cm para cama individual y 240x220 cm para cama de matrimonio de 135 y 140 cm.
  • FÁCIL DE LAVAR. El plaid para sofá y cama se puede lavar facilmente a máquina hasta 40° y secar en la secadora. Perfecta para toda la familia, ya sean adultos o niños. Sus alegres colores la hacen ideal como manta infantil.
  • CALIDAD Y DURABILIDAD. Los bordes están rematados por una ancha cinta que evita el deshilachado y rápido deterioro. Ya sea en el dormitorio o en el salón, disfrutarás de tu manta durante mucho tiempo!
NXACETN Manta de franela de forro polar, manta de cama difusa súper suave, color sólido, gruesa, manta de franela cálida, color para sofá, dormitorio, alfombra amarilla de 50 x 70 cm
  • Material de alta calidad: hecho de material de franela, el material es suave y cómodo, no daña la piel y tiene buena retención de calor. Es una manta imprescindible en otoño e invierno.
  • ⭐️【Mantente caliente】: Prepárate para un calor cómodo y duradero en la noche fría, para que no sientas el frío en casa en otoño e invierno.
  • ⭐️【Fácil de limpiar】: manta supersuave que puede evitar la electricidad estática, fácil de limpiar, lavable a máquina, no usar blanqueador.
  • ⭐️【Tamaño】: hay 11 colores para elegir, cada color tiene dos tamaños diferentes, tamaño 1: 50 cm x 70 cm, tamaño 2: 70 cm x 100 cm (aproximadamente)
  • ⭐️【Ampliamente utilizado】: adecuado para la mayoría de camas de dormitorio y sofás de salón.
SOCHOW Manta de Lana de Sherpa a Cuadros, Manta Afelpada Reversible Esponjosa Ultrasuave Peluda Acogedora Ligera para Cama Sofá Diván Amarillo Mostaza 220 x 240 cm
  • Materiales Seleccionados de Calidad - La manta de vellón de SOCHOW está hecha de fibra de poliéster de 100% calidad, que es duradera. La manta es muy cómoda, transpirable y suave. Tiene además buen rendimiento antiarruga, antidecoloraciones sin hacer bolitas.
  • Diseño de Textura de Gofres - La manta está diseñada con patrón de textura de gofres, garantizando un contorno único y aspecto moderno. Una cara es de forro polar suave de 220 GSM, la otra cara es de vellones bereberes blancos de 280 GSM. La manta tiene dos tactos diferentes, apta para tomar una siesta o tumbarse juntos a ver televisión en el sofá.
  • Escenas de Uso Multifuncional - Esta manta de vellón beréber de gofres es adecuada para usar en sofá, cama, dormitorio, salón o exterior, también es apta para las acampadas y los viajes. La manta puede satisfacer sus necesidades diferentes. También es opción perfecta de regalo para Día de San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, Año Nuevo y aniversario.
  • Mantenimiento Simple - Lave suavemente con lavadora y agua fría, seque a baja temperatura.
  • Servicio Posventa de 100% Calidad: La satisfacción del cliente siempre es nuestra prioridad. Estamos convencidos de que le gustará este producto, porque traerá calidez para su vida. Pero si tiene algún problema o insatisfacción, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo procesaremos lo antes posible con el mejor servicio, siéntese libre de comprar.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Manta Amarilla.

# Manta Amarilla

# Mejores Manta Amarilla

# valoraciones Manta Amarilla

# Manta Amarilla cerca de mi

# ver precio de Manta Amarilla

# Manta Amarilla segunda mano

# fotografías de Manta Amarilla

# Manta Amarilla baratos

# Manta Amarilla cerca de mi

# comprar online Manta Amarilla

 

Mira también estos artículos: