Maquina para La Cara

Déjanos presentarte los modelos que pueden considerarse, a día de hoy, los mejores Maquina para La Cara en el 2022, con total seguridad. De esta forma, ya no es necesario que consultes a otras websites similares preguntando por lo mismo más veces.

Beauty Nymph profesional eléctrica Termal de la sauna facial niebla vapor y el vapor inhalador, Facebook humidificador cuidado de la piel
  • Abierto a concentrar la niebla cónica en la cara, los poros tapados y el rejuvenecimiento de la piel, eliminar los depósitos de metal - en nivel normal, graso, seco, la combinación y tipos de piel sensible
  • Y debilitar manchas pigmentadas, estimular la circulación sanguínea, hacen que la piel se sienta fresca, renovada, más salud
  • Por lo normal, graso, seco, la combinación y tipos de piel sensible - para concentrar la niebla cónica en la cara, abrir los poros obstruidos y rejuvenecer la piel, eliminar y debilitar manchas pigmentadas, estimular los depósitos de metal circulación de la sangre, deja la piel fresca, renovada, más salud
  • Doble función: uso como herramienta de cuidado de la piel directa, o simplemente dejar que el vapor se ejecuta como humidificador para aumentar la humedad en interiores.
  • Regalo libre: equipado con tres herramientas versátiles para eliminar puntos negros, espinillas, acné y otras características de calidad (color al azar): fases de vapor ajustable, pote de aluminio del evaporador seguros y de alta calidad, función de apagado automático.
SunshineFace Máquina para Hacer Mascarillas Faciales Tratamiento Facial Bricolaje Fruta Natural Máscara Vegetal Spa Cuidado de La Piel
  • [Máscara de bricolaje segura]: esta función le permite hacer diferentes tipos de máscaras faciales naturales según su piel. Se pueden enmarcar máscaras faciales de diferentes colores vertiendo jugos de frutas y verduras, té, leche, leche de soja, miel, cerveza, vino tinto, aceites esenciales, hierbas, flores, huevos, etc. Con 1 colágeno natural exclusivo, varios ingredientes naturales pueden proporcionar nutrición diferente para el cuidado de la piel.
  • [Economía y conveniencia] - Mejor absorción de nutrientes para la piel del rostro, brindándole un cuidado de la piel verde, iluminando la piel y restaurando la flexibilidad y vitalidad de la piel. El proceso de fabricación solo toma 5 minutos. Es una forma muy económica y conveniente de lograr una belleza facial segura en casa.
  • [Fácil de usar] Con función de transmisión de voz inteligente. Con solo un botón de encendido, haga clic o confirme el botón de encendido para cambiar el modo de fabricación de mascarillas y el modo de limpieza. Puede saber exactamente, de forma silenciosa y automática, exactamente lo que se debe hacer en la máscara de proceso. Y silencioso.
  • [Fabricación automática de máscaras] Nuestra máquina para hacer máscaras faciales uniformemente en la placa de la máscara. La placa de la máscara se adapta a la forma del rostro humano, lo que puede hacer una máscara facial perfecta. La máscara se puede formar vertiendo el líquido sin necesidad de una máscara de papel o una cuchara. Puede personalizar mejor y personalizar la cara.
  • [Máquina de bricolaje para mascarillas] Fabricante de mascarillas faciales de frutas y verduras naturales - Sin conservantes, puede hacerlo usted mismo como desee Sin mercurio u otras sustancias irritantes. La mascarilla facial casera de varias frutas y verduras contiene varias vitaminas y colágenos que mantienen su piel cansada viva y saludable, tensan su piel y restauran su banda elástica para su belleza.
CARER BEAUTY MáQuina De Modelado Corporal-6 En 1 Masajeador UltrasóNico RF EMS VibracióN Terapia De Luz Azul Roja Con Pantalla HD, Para dar Forma, Levantar y Tensar la Piel, Relajarse
  • Función 6 en 1: Este máQuina De modelado corporal tiene 6 funciones que incluyen radiofrecuencia, terapia de luz roja / luz azul, EMS, vibración y ultrasonido para ayudarlo a moldear, levantar y tensar su piel, relajarse
  • Dar Forma al Cuerpo: Las cuatro funciones de cavitación, EMS, radiofrecuencia y terapia de luz azul se activan automáticamente, por lo que puede hacer que sus manos, piernas delgadas y peso sean más delgados para dar forma a un cuerpo delgado y aumentar el atractivo
  • Suaviza y Reafirma la Piel: los tratamientos de cavitación, vibración y luz roja se activan automáticamente. Al estimular las células, las células vuelven a activarse y la piel se vuelve más joven, firme y tersa
  • Levante la cara hacia arriba y apriétela: las tres funciones de radiofrecuencia, vibración y tratamiento con luz azul se activan automáticamente para permitir que las células faciales absorban nutrientes como productos para el cuidado de la piel, tensen la cara y eliminen las arrugas
  • Fácil de usar: el cabezal de masaje ingeniosamente diseñado es cómodo al tacto, con función de pantalla LED y operación simple, lo que le permite cuidar mejor su piel en cualquier momento y en cualquier lugar
YISEMEYA Mesoterapia electroporación radiofrecuencia de radiofrecuencia Face Lifting, la máquina con 4 LED Photon Cuidado de la piel para el cuerpo y la cara Negro
  • Esta máquina de lifting facial funciona para rejuvenecer la piel, piel flácida, lifting y blanqueamiento facial, eliminación de arrugas, antienvejecimiento, mejora la absorción de productos de cuidado de la piel, etc. Ideal para múltiples problemas de piel, imperfecciones, manchas de envejecimiento, manchas oscuras en la cara o las manos y mucho más.
  • Mesoporation - Nutrición importada de penetración de la superficie de la piel en comparación con iones isónicos de 1 mm más de 10 veces, 4 mm más de 27 veces. Los principios activos en la piel pueden garantizar. La función puede ser eficiente, de modo que realmente mejora la sensación de la piel y retrasa el efecto del envejecimiento.
  • Electroporación: introduce la esencia de belleza en tu piel. Esta máquina de belleza se utiliza para colágeno sin una aguja. Componentes macromoleculares como el colágeno y el ácido hialurónico no simplemente penetran en la superficie. Pero con nuestra tecnología especial llamada «electroporación» conseguirás un máximo grado de eficiencia sin dolor.
  • La frecuencia de radio contribuye a mejorar el estado de la piel flácida puede hacerse más joven con la piel lisa. Puedes utilizar una resistencia a la piel después de la primera vez. Mejora las líneas finas y las arrugas, mejora las líneas de la frente y los jowls. hacen que la musculatura facial sea más tensa. y no causará daños a la piel.
  • LED Photon – para el tratamiento de lesiones de acné. Funciona de forma eficaz sin dañar la piel mediante el uso de una luz LED especialmente sensible desarrollada exclusivamente para equipos de belleza.
Zihui Potente Pluma De Eliminación De Venas Varicosas Borrador De Vena Araña Máquina De Eliminación De Cicatrices De Acné De Cara Azul Claro Mejora La Elasticidad De La Piel
  • ★ Gentle Spider Vein Eraser: el Spider Vein Eraser es un láser cosmético suave para venas varicosas que hace que las arañas vasculares y los capilares rotos se desvanezcan.
  • ★ Función potente: esta pluma para eliminar el acné ayuda a tensar la piel, reducir los poros, eliminar las bacterias del acné, tiene un gran efecto sobre la piel grasa, la piel alérgica severa y las manchas rojas.
  • ★ Alta eficiencia: el tratamiento Spider Vein Eraser ya está disponible en todo el mundo. Simplemente use el Borrador de venas una vez al día y verá resultados en solo unos pocos usos.
  • ★ Adecuado para cualquier parte del cuerpo: la pluma de eliminación del acné facial es una fórmula potente contra las venas varicosas, lo suficientemente suave como para usar en cualquier parte del cuerpo: cara, nariz, mejillas y piernas.
  • ★ Contra la cicatriz del acné: incluso puede ayudar a las personas con rosácea, hematomas postoperatorios y púrpura relacionada con la edad. Reduce drásticamente la visibilidad de las venas de hilo.
Máquina para hacer mascarillas faciales, Onekey Operate DIY Face Mask Maker, Spa Natural Fruit and Vegetable Face Mask Machine + Tabletas de colágeno para hidratar el rejuvenecimiento de la piel
  • 【MAQUINA DE MASCARILLAS FACIAL - LISTA DE EMPAQUE】1 x máquina de máscara, 1 x placa de máscara, 1 x tableta efervescente, 1 x manual. Si al producto que recibió le falta una pieza, comuníquese con nosotros a tiempo. Tenga en cuenta que este producto no viene con una taza medidora. La taza transparente en la máquina de mascarillas tiene una escala de volumen.
  • 【MAQUINA PARA HACER MASCARILLAS FACIALES - UNA VARIEDAD DE BRICOLAJE】 Haz tu propia mascarilla facial personal, eligiendo los ingredientes de la mascarilla según la condición de tu piel. El jugo de la fruta y verdura, o la leche, la miel, el vino tinto, los aceites esenciales, las flores, etc. para hacer belleza facial en casa.
  • 【MASK MAKER - MAQUINA DE HACER MASCARILLAS FACIALES - PRODUCCIÓN SIMPLE】 El proceso de producción solo toma 5 minutos, lo cual es un método muy económico y conveniente para lograr una belleza facial segura en casa.
  • 【FACE MASK MAKER MACHINE - DISEÑO MUTE】 mudo, automático y fácil de usar, solo un botón de encendido puede controlar todos los programas, haga clic en el botón de encendido para cambiar o confirmar cómo crear una máscara y cómo limpiar.
  • 【MAQUINA DE HACER MASCARILLAS FACIALES - FÁCIL LIMPIEZA】 Después del uso, simplemente llene una cantidad adecuada de agua limpia, encienda el interruptor y, después de limpiar durante 1 minuto, drene las aguas residuales.
Máquina para Hacer Mascarillas, Frutas Y Verduras Naturales, Bricolaje, Máquina para Hacer la Cara, bajo Ruido, para el Cuidado Facial, Máquina para Hacer Mascarillas, Bricolaje, Frutas Y Verduras Nat
  • BLANQUEAMIENTO: el fabricante de mascarillas de tratamiento facial tiene una mejor absorción nutritiva, blanquea la piel, la máquina para hacer mascarillas faciales caseras de frutas y verduras puede restaurar la flexibilidad y vitalidad de la piel.
  • BAJO RUIDO: el fabricante de mascarillas faciales de bricolaje es de bajo ruido, un botón para operar, las máscaras de frutas y verduras naturales de bricolaje son fáciles de operar.
  • APROPIADO: La placa de la máscara se adapta a la forma del rostro humano, la máquina para fabricar máscaras faciales puede hacer una máscara facial perfecta.
  • PERSONALIZAR: La máquina de mascarillas faciales le permite hacer varios tipos de mascarillas faciales naturales según su piel.
  • Bricolaje: máquina de mascarilla facial de bricolaje de frutas y verduras naturales, puede hacer bricolaje según sus necesidades.
Instrumento de belleza 2017 Ultrasonic Home Mini enfocado Hifu belleza instrumento Proffesional Facial Rejuvenecimiento anti envejecimiento/arrugas máquina de belleza Ancient vine green
  • 1. Levante la cara, elimine las arrugas: active el colágeno, mejore la hidratación de la piel, para eliminar las arrugas y las líneas finas. Ajuste de la piel, cara en V: doble efecto de RF y Hifu, contraiga los poros y la piel firme, forme su cara en V.
  • 2.Liting cuello, antiedad: masajear y levantar el cuello por lo general puede ayudar a eliminar las arrugas del cuello y la barbilla doble. Mejore la condición de la piel del ojo: use un nivel de bajo consumo para cuidar sus ojos. Puede eliminar líneas finas y ojeras.
  • 3. Estimulación no invasiva segura de colágeno y fibras elásticas en la profundidad.Fascia profunda Capa SMAS. Posicionamiento ultrasónico focal de alta precisión, la operación precisa no daña el tejido circundante.
  • 4. Una operación sin operación repetida, puede lograr un buen efecto.Ningún período de recuperación después de la operación puede tener una apariencia hermosa, no afecta la vida laboral.
  • 5. El proceso de energía de confort para la dermis, evitar el cuchillo, no herir. Activar el colágeno, mejorar la piel húmeda y aumentar el brillo, para eliminar las arrugas y líneas finas.
Oferta !!!
Máquina para hacer mascarillas faciales con 32 piezas de colágeno, tratamiento facial, mascarilla de frutas y verduras naturales para el cuidado de la piel del spa (Machine)
  • NATURAL Y SEGURO: La placa de máscara ABS de grado alimenticio se adapta a la forma del rostro humano, incluidos los modelos de ojos, nariz y boca. Se puede convertir en una máscara perfecta, se niega a doblarse, sin conservantes, plomo, mercurio u otras sustancias irritantes, y es seguro para la salud.
  • CONTROL PRECISO: Mini control por computadora, puede hacer máscaras faciales naturales de bricolaje vertiendo jugo de frutas y verduras, té, leche, leche de soja, miel, etc., para proporcionar una mejor absorción de nutrientes para la piel del rostro, para brindarle un cuidado de la piel verde, blanqueamiento. piel, restaura la elasticidad y vitalidad de la piel.
  • MULTIFUNCIÓN, BAJO RUIDO: Silencioso, automático, fácil de operar, solo un botón de encendido puede controlar todos los programas, haga clic en el botón de encendido para cambiar o confirmar el modo de fabricación de mascarillas y el modo de limpieza.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE LIMPIAR: El proceso de producción solo toma 5 minutos. Este es un método muy económico y conveniente para la belleza facial segura en el hogar. Además, se utiliza la tecnología de limpieza UVC, que se puede calentar y limpiar automáticamente simplemente cambiando el botón al modo de limpieza para eliminar las sustancias residuales dentro de la máquina.
  • APLICABLE A: Esta máquina de mascarillas faciales es funcional y práctica, también puede disfrutar de la experiencia y el efecto de un salón de belleza en casa, apto para principiantes y expertos en belleza.
Máquina de Masaje Ultrasónico, 5 en 1 RF EMS Vibratión Luz Roja para Apriete y Cuidoda de la Piel, Antiedad y Antiarrugas
  • Funciones 5 en 1: Esta máquina integra 5 funciones, ultrasonido, luz roja, radiofrecuencia, vibración y EMS. Puede lograr funciones de cuidado de la piel, eliminación de arrugas y anti-envejecimiento al mismo tiempo. Es muy conveniente y un regalo perfecto para familiares y amigos.
  • RF y Luz Roja: el masajeador de ultrasonido tiene una función de radiofrecuencia que puede promover la actividad celular, eliminar la grasa, la luz roja puede rejuvenecer la piel, reducir los poros, desvanecer las manchas para lograr el efecto de reparar la piel dañada, hacer que su piel sea más firme y más joven.
  • EMS: La función EMS estimula los músculos y la linfa con una microcorriente muy segura para lograr el efecto de reafirmar y reducir la hinchazón. Nunca se preocupe por el edema causado por dormir demasiado
  • Ultrasonido: 80.000 veces por segundo, el ultrasonido de alta frecuencia puede acelerar el movimiento de las células rebeldes. Promueve la descomposición de células rebeldes y promueve la circulación sanguínea.
  • IPX7: Este dispositivo ultrasónico tiene una interfaz de carga mejorada, que puede alcanzar el nivel de impermeabilidad IPX7. Incluso puedes bañarte sin preocuparte de que la filtración de agua afecte la carga.
Máquina de barbear elétrica para mulher, com luz LED incorporada
  • Ideal para viajar: O tamanho compacto e moderno do bolso é conveniente para levar em viagem. O produto vem com 1 poderosa pilha AA com presente, que pode ser usada por dias. Terá uma boa viagem com a depiladora decente para mulheres.
  • Suavidad & Comodidad Óptimas: Esto elimina el vello de su piel y la hace suave sin darle rastrojos, muescas o enrojecimiento, sin dolor y sin defectos.
  • Luz LED Incorporada: La luz LED le permite ver pelos pequeños más claramente, para que no se pierda más cabellos.
  • Clasificación IPX 6 Impermeable: MOULEI depiladora para mujeres está diseñada para ser utilizada en condiciones de humedad como la ducha de vapor, el cabezal desmontable es fácil de cepillar y limpiar bajo el agua corriente.
  • Ideal para Viajar: El tamaño compacto y moderno del bolsillo es conveniente para llevarlo de viaje. El producto viene con 1 batería AA potente con regalo, que puede usarse por días. Tendrá un buen viaje con la depiladora decente para mujeres.
Facial Aparato Radiofrecuencia, 6 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda
  • ♥ Multifunción 5 en 1:Soporte técnico múltiple,fototerapia LED avanzada integrada (incluida la fototerapia con LED rojo), radiofrecuencia (RF) / EMS y tecnología de pantalla LCD para reducir el acné, enrojecimiento, líneas finas, poros retráctiles, pecas descoloridas, manchas de la edad, manchas marrones. Piel firme, brillante y elástica.
  • ♥ Dispositivo de Belleza Ultrasónico con ION:Ayuda a absorber la esencia. El levantamiento de frecuencia RF elimina las arrugas de manera eficaz; la terapia de iones mejora la microcirculación; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para masaje compacto y limpieza de la piel; Fotón LED para el tratamiento de lesiones de acné y mejora la elasticidad de la piel.
  • ♥ Efectos del cuidado de la piel: si se adhiere a la máquina facial de ultrasonido con frecuencia, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, limpieza profunda y masajeador de la piel; alisa las arrugas; la piel humecta y regenera.
  • ♥ VIBRACIÓN ULTRASÓNICA Y LED: alta frecuencia y ciertas longitudes de onda de la luz LED, promueven el metabolismo celular y mejoran la piel facial. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta.
  • ♥ Guía de uso: antes del primer uso cargue durante 3 horas, luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de color LED adecuada que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente duran
Mascarilla Led, Terapia De Fotones Led De 7 Colores, Mascarilla Rejuvenecimiento De La Piel, Estiramiento De La Piel, Maquina Para Cara Para Mascarillas Luz De Spa De Belleza
  • MÁSCARA DE TERAPIA CON LED: El dispositivo de belleza de fotones diseñado para el embellecimiento facial utiliza ondas de luz natural que se transmiten desde los LED a la piel. Sin efectos secundarios, suave y adecuado para todo tipo de piel.
  • 7 TERAPIA DE LUZ DE COLOR: promueve la producción de colágeno en la piel, mejora la elasticidad de la piel, reduce las líneas finas y las arrugas. Reduce los poros, mejora la opacidad de la piel, aligera y rejuvenece la piel. Diluir el acné, manchas de acné y pecas, reparar la piel quemada por el sol y mejorar los problemas de la piel.
  • LIGERO Y SIN ESTRÉS: esta mascarilla no es como las máscaras más populares en el mercado que son difíciles y difíciles de respirar cuando las usas. Gafas de seguridad, ajusta la piel de los ojos y evita que la luz LED dañe los ojos.
  • BELLEZA DE LA MÁSCARA FACIAL: Los materiales de alta calidad de la máscara anti pueden prevenir eficazmente las manchas o arañazos y hacerlos reutilizables, duraderos y no tóxicos. Use el dispositivo durante aproximadamente 15-30 minutos al día y reduzca las arrugas y líneas alrededor de la frente y los ojos en solo 4-6 semanas.
  • SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO: Nos esforzamos por brindar servicios a nuestros clientes. Su opinión es nuestra fuerza impulsora para la mejora. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos. Nuestro servicio al cliente profesional responderá a sus preguntas.
Oferta !!!
VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
  • CEPILLO CON GIRO DE 360 ° PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA: este cepillo de limpieza facial puede limpiar su piel de manera efectiva y profunda con una rotación potente y rápida, lo que puede ayudar a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta y acné de los poros.
  • 5 CABEZALES DE CEPILLO FUNCIONALES: con 5 cabezales de cepillo diferentes para sus diferentes necesidades: 1x cabezal de cepillo facial de 0.08 mm para piel normales, 1x cabezal de cepillo facial de 0.06 mm para piel sensible, 1x cabezal de cepillo de limpieza corporal, 1x cabezal de cepillo desmaquillante, 1x cabezal de exfoliación de piel muerta.
  • CERDAS SUAVES Y CÓMODAS: este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas suaves y delgadas que pueden limpiar la suciedad persistente en el interior de los poros sin irritar, lo que es adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa y sensible.
  • IMPERMEABLE IPX7: este cepillo de limpieza facial inalámbrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para usar en su baño, incluso bajo la ducha.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y FACILIDAD DE USO: el mango de goma antideslizante ofrece un agarre cómodo y un único interruptor de botón lo hace realmente simple y fácil de manejar. El diseño compacto y portátil te hace disfrutar de un cuidado facial profesional incluso durante tus viajes.
Oferta !!!
Philips OneBlade Cara + Cuerpo QP2630/30 - Recortador de Barba recargable con 4 Peines-guía para barba y 1 para Cuerpo, Recorta, Perfila y Afeita cualquier longitud en seco y húmedo
  • Incluye una hoja para el cuerpo con un protector para la piel y las zonas sensibles; ya no tendrás que utilizar varios productos, OneBlade se encarga de todo
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo y crea líneas precisas y definidas con la cuchilla de doble cara
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • Batería de larga duración: 60 minutos en cada uso con 4 horas de carga
  • Incluye: 4 peines-guía para barba (1, 2, 3, 5 mm), protector para la piel, peine-guía para el cuerpo, cuchilla de recambio adicional y funda blanda
Oferta !!!
Braun Recortadora de Barba 9 en 1, Máquina de Cortar Pelo, Depiladora Corporal Hombre, MGK 5280, Negro/Azul
  • Las recortadoras Braun están hechas para durar el doble*; Recorte todo en uno de la cabeza a los pies; 85% menos de plástico respecto a embalaje anterior
  • Recortadora 9 en 1 de barba, cara, pelo, cuerpo, nariz y orejas, y una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide gratis para afeitarte al ras
  • Cuchillas afiladas de larga duración y 13 ajustes de longitud que garantizan la precisión óptima para hombre
  • El motor adaptable con detección automática funciona incluso con las barbas más densas para ofrecer una experiencia de recorte sin esfuerzo
  • Córtate el pelo a la longitud que desees; simplemente acopla uno de los peines y podrás cortarte el cabello de 0.5 a 21 mm
Oferta !!!
Philips MG3730/15 Recortadora 8 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre cara y cabeza, accesorios para nariz y orejas, 60 minutos de autonomía, Negro
  • Set de afeitado multifunción y cortapelos para hombre
  • Con 8 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Cuchillas autoafilables suaves con la piel para un corte óptima
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo
  • Autonomía: hasta 60 minutos de uso sin cable por carga
WAHL Blade Ice Spray Refrigerante, 100 Gramos
  • Formula de tipo spray 4 en 1 altamente eficaz
  • Permite disminuir la fricción, el calor y el desgaste del cabezal de corte sin dejar restos excesivos de aceite
  • Aumenta el rendimiento de corte de la cuchilla y prolonga la vida de la cuchilla
  • Envasado en tubo de 400 ml
SUNMAY VFace Máquina Facial de Radiofrecuencia RF y Dispositivo de Estiramiento de la piel EMS para Rejuvenecimiento de la Piel, Eliminación de Arrugas - Masajeador Facial Calentado y Frío
  • ❤ MÁQUINA FACIAL DE RF PROFESIONAL --- SUNMAY Vface es una herramienta de radiofrecuencia para el cuidado de la piel. La RF calienta la dermis, mejora la actividad y el metabolismo de las células de colágeno, y abre los poros para hacer que la piel esté en un estado de relajación, lo que mejora eficazmente la piel flácida, envejece las arrugas y promueve la circulación linfática y sanguínea.
  • ❤EMS PARA APRETAR Y LEVANTAR LA PIEL --- En el modo EMS, este masajeador facial liberará una microcorriente suave para estimular la producción de ATP, estimula la secreción de colágeno, activa la fibra de colágeno, mejora la holgura y reduce las arrugas, aumenta la circulación sanguínea para lograr el efecto de eliminación edema y levantamiento y ajuste. Restaura eficazmente la elasticidad y el brillo de la piel.
  • ❤ CUIDADO DE BELLEZA FRÍO --- La temperatura fría de este dispositivo facial es de 15 +/- 3 ℃, lo cual es muy cómodo para el cuidado de la piel. La belleza fresca puede contraer los vasos sanguíneos, cerrar los poros, aliviar las várices, purificar y descargar los desechos dañinos que fluyen con la vena más fácilmente. Además, obviamente puede desvanecer y quitar el parche, mejorar la fibra de colágeno, haciendo que la piel esté firme y elástica, alisando las arrugas y las patas de gallo, etc.
  • ❤ TERAPIA DE LUZ ROJA Y AZUL --- La luz roja (longitud de onda 630 nm) puede mejorar la viabilidad celular, promover el metabolismo de las células, facilitar la circulación sanguínea, acelerar el crecimiento del colágeno, fortalecer la elasticidad de la piel y desvanecer la melanina, haciendo que la piel sea brillante, hidratante y lustrosa; La luz azul (longitud de onda 415 nm) puede calmar y eliminar el acné. Es más adecuado para pieles sensibles y grasas con espinillas.
  • ❤ DISEÑO DE PANTALLA DE PANTALLA LCD --- Hay 5 modos disponibles para que elijas. Diseñado con pantalla LCD, el dispositivo facial SUNMAY VFace RF es fácil de operar y usar. Puede ver el modo de uso y el estado de la batería a través de la pantalla. Ligero para llevarlo a cualquier parte, puedes usarlo en casa o en el viaje.
Oferta !!!
TOUCHBeauty Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial Eléctrico Limpiador de Poros Faciales con 3 Cabezas de Cepillo Para el Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje AG-0525A (Rosado)
  • 【ROTACIÓN de 360 °】Limpieza con rotación de 360 °, elimina la suciedad profunda y quita la queratina envejecida, para que la piel alcance su mejor condición.
  • 【AJUSTES DE VELOCIDAD DOBLE】 Velocidades altas y bajas, limpieza suave de bajo grado, limpieza profunda de alto grado, limpieza adecuada para mejorar la elasticidad de la piel.
  • 【3 CEPILLOS】 Contiene tres cabezales de cepillo profesionales, cabezales suaves para limpieza general, cabezales de esponja de látex para una limpieza profunda y cabezales de silicona para pieles sensibles para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【CAJA DE ALMACENAMIENTO Y ALIMENTACIÓN CON BATERÍA】 Caja de almacenamiento liviana, conveniente para almacenar y reducir el crecimiento de bacterias. Alimentado por dos baterías AA (batería no incluida), es conveniente de usar cuando viaja.
  • 【IPX5 IMPERMEABLE】 Con IPX5 resistente al agua, no hay problema al usarlo con las manos mojadas, pero no sumerja el producto en agua. Para proteger el compartimento de la batería, intente quitar el cabezal del cepillo y ponga el grifo para limpiarlo.

 

También pudiste haber buscado en vez de Maquina para La Cara.

# Maquina para La Cara

# Mejores Maquina para La Cara

# opiniones Maquina para La Cara

# Maquina para La Cara cerca de mi

# ver precio de Maquina para La Cara

# Maquina para La Cara gratis

# fotografías de Maquina para La Cara

# Maquina para La Cara baratos

# Maquina para La Cara cerca de mi

# comprar por la red Maquina para La Cara

 

También puede interesarte: