Mochila con Compartimento Nevera

Nos gustaría traerte los que pueden considerarse, a día de hoy, los mejores Mochila con Compartimento Nevera en la actualidad, ni más ni menos. De este modo, ya no tienes que consultar a otras websites del mismo estilo buscando lo mismo una y otra vez.

OUTXE Cool Bag Mochila 20L aislada Mochila enfriadora para ir de compras, picnic, camping, senderismo
  • Mochila de picnic de 20 litros: suficiente espacio para contener 20 latas, aún más espacio para hielo, bebidas, frutas o aperitivos. Perfecto para 2-3 personas. Dimensión interior (40 x 16 x 30 cm).
  • Aislamiento completo: el material de aislamiento térmico grueso mantiene tus aperitivos o bebidas frías durante 16 horas de temperatura por debajo de 15 ℃ (con paquetes congelados).
  • Resistente a las fugas: tiene un forro termosellado, resistente al agua para protegerse contra fugas. También funciona muy bien como mochila o mochila para la escuela o el deporte.
  • Cómodo de llevar: correas ajustables de la mochila y respaldo acolchado grueso mantienen tus hombros y espalda cómoda mientras transportas la bolsa.
  • Múltiples bolsillos: 1 compartimento principal de almacenamiento, 2 bolsillos laterales, 1 gran bolsillo frontal con cremallera para sostener un portátil de 14 pulgadas, 1 pequeño bolsillo con cremallera para mantener los artículos secos organizados.
TOURIT - Mochila Nevera Isotermica Mochila Térmica, Mochila Portatil Almuerzo de Doble Capa, Ligera, Impermeable, para Hombres, Mujeres, Trabajo, Picnic, Camping, Senderismo 28 L
  • Diseño doble: el compartimento inferior aislado es lo suficientemente grande para contener alrededor de 16 latas, ideal para su almuerzo, ensalada, fruta, sándwiches y bebidas con paquetes de congelación. La parte superior es perfecta para artículos secos como galletas y candias.
  • Bolsas aisladas: material de aislamiento de alta densidad y forro de PEVA a prueba de fugas para mantener tus aperitivos y bebidas frías durante 16 horas de temperatura por debajo de 15 ℃ (con paquetes de congelación). El material PEVA pasa la inspección de la FDA. La mochila Cooler se puede cargar con alimentos directamente.
  • Bolsillos multifuncionales: 2 bolsillos frontales se pueden utilizar para vajilla y manta de picnic; 2 bolsillos laterales de malla para botella de agua y paraguas; 1 espacio de almacenamiento y 1 compartimento inferior aislado para refrigerador. 33 cm x 19 cm x 45 cm (largo x ancho x alto); Peso: 570 g; 28 l
  • Cómoda y portátil: correas de hombro ajustables y transpirables y parte trasera acolchada gruesa para garantizar una máxima comodidad. Asa superior extra para fácil transporte. 1 bolsillo de malla con cremallera en la correa del hombro, para mantener el teléfono que necesitas para llevarlo fácilmente. 1 abridor de botellas en la correa del hombro, conveniente para abrir botellas en cualquier momento
  • Duradero y resistente al agua: tela duradera, cremallera de alta calidad y mochila térmica impermeable es un gran socio para picnics, viajes de carretera/playa, senderismo, camping, viajes de día, pesca y parque temático. Moda, esta elegante mochila también puede ser una mochila normal para el trabajo, viajes de negocios y viajes familiares.
outdoorer Cool Butler 35 - Mochila isotérmica ligera con compartimentos (35 L), color gris
  • Mochila nevera gris grande de 35 L: 34 x 25 x 45 cm. La mochila aislante está dividida en dos compartimentos impermeables y aislados y 2 bolsillos laterales adicionales
  • Mochila nevera con correas plegables: también se puede llevar como bolsa aislante en el asa acolchada
  • No solo es una mochila de refrigeración, sino también una mochila térmica: esta mochila de picnic mantiene las bebidas y los alimentos frescos o calientes
  • Mochila para almuerzo con forro interior PEVA apto para alimentos y material exterior resistente
  • Mochila nevera ligera con solo 800 g de peso tara – cómoda de llevar en excursiones como senderismo, en la playa o en bicicleta
Oferta !!!
VOGSHOW Mochila Nevera 30 l, Mochila Térmica de Picnic Aislada, Mochila de Refrigeración, Bolsa Térmica Multiusos para Acampar, Familia al Aire Libre, BBQ, Compras, Viajes, Pesca y Playa
  • 1.La mochila negra, simple y de moda con sus diferentes funciones no solo se puede usar como mochila nevera o mochila térmica. También se puede utilizar como bolsa de viaje, bolsa de montañismo, bolsa de camping o incluso para uso diario. Cuando vaya a un evento de entretenimiento o vea un juego, esta elegante nevera mochila le dará un encanto diferente. También es el mejor regalo para familiares, parientes o amigos.
  • 2.El exterior de la mochila de refrigeración bolsa es de tela nylon negra 900D. El revestimiento interior es de PEVA de calidad alimentaria y está acolchado con espuma EPE de 8 mm. Si está planeando un picnic, estos materiales mantendrán su comida fría o caliente. Puede llevar bebidas frías y alimentos frescos en cualquier momento y lugar. Nota: No vierta agua o cubitos de hielo directamente en la mochila.
  • 3.La dimensión de la nevera mochila es de 30 * 20 * 45 cm / 11,8 * 7,9 * 17,7 pulgadas (L * W * H). La picnic mochila una capacidad de 30 L, que es lo suficientemente grande para contener 45 latas de bebidas de 330 ml. Para facilitar la fijación de la vajilla, el bolsillo frontal de la mochila está diseñado con múltiples bobinas para que coloques la vajilla (excluir platos y tenedores). Tiene una capacidad lo suficientemente grande como para guardar tu comida para un día de picnic.
  • 4.Cuando quieras escalar montañas, la cadena de margaritas en el lateral de la Mochila de refrigeración bolsa y dos grandes bobinas te permiten colgar más equipo de montañismo. La correa de hombro suave y cómoda reduce la carga de su mochila. El abridor de botellas en la correa para el hombro le permite abrir una botella de bebida o una botella de vino para beber en cualquier momento durante la escalada.
  • 5.Nos adherimos a un servicio de alta calidad y una respuesta de 24 horas. Si hay algún daño en el producto, comuníquese con nosotros, le prometemos un servicio de reemplazo de producto de 6 meses.
GOODS+GADGETS Mochila de Picnic para 4 Personas - Bolsa de Picnic con Manta de Picnic, cubertería, vajilla y Compartimento para Nevera.
  • ✔ 𝗩𝗔𝗝𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗜𝗖𝗡𝗜𝗖 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝟰 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗦 - La bolsa de picnic XXL contiene todo lo necesario en vajilla para cuatro personas. Además de los cubiertos, vasos y platos, hay espacio incluso para un salero y un pimentero. Las prácticas correas garantizan que todo se mantenga en su sitio.
  • ✔ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔Ñ𝗘𝗥𝗢 𝗙𝗜𝗘𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗔𝗗𝗔 𝗦𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔. - Esta mochila de picnic es un compañero práctico para muchas aventuras. Tanto si tienes planeado un viaje de un día de senderismo, como una acampada, un festival o un viaje con toda la familia, tienes todo lo que necesitas contigo. También para festivales o acampadas, la mochila es simplemente ideal.
  • ✔ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗜𝗖𝗡𝗜𝗖 𝗜𝗡𝗖𝗟𝗨𝗜𝗗𝗔 - Con la acogedora manta de vellón para picnic, podrás ponerte cómodo en cualquier lugar. El recambio de la cesta de picnic mobie tiene un material repelente al agua, por lo que incluso un suelo ligeramente húmedo no es un problema. Además, la manta aísla maravillosamente y le ofrece un lugar acogedor.
  • ✔ 𝗣𝗥Á𝗖𝗧𝗜𝗖𝗔 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗔 𝗜𝗦𝗢 - La bolsa de picnic no sólo destaca por sus numerosos accesorios, sino también por su textura. La robusta cubierta exterior mantiene las influencias externas, como la lluvia o el polvo, alejadas del contenido. Gracias al aislamiento, sus alimentos se mantendrán frescos y sabrosos durante mucho tiempo.
  • ✔ 𝗖𝗢𝗡 ★𝟭𝟬𝟬% 𝗗𝗘 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗧𝗜𝗦𝗙𝗔𝗖𝗖𝗜Ó𝗡★ - Pruebe ahora sin compromiso durante 30 días la máxima calidad del proveedor alemán. Se convencerá de ello, ¡garantizado! Si no es así, devuelve la mochila de picnic con bolsa iso y manta y te devolverán el dinero inmediatamente. Sin peros. Le garantizamos una relación calidad-precio incomparable.
TOURIT Mochila térmica con doble cubierta ligera para almuerzo con compartimento enfriador para hombres y mujeres para trabajar, escuela, picnics, senderismo, camping, playa, Large, Negro (Black-1)
  • Ligero pero duradero: hecho de tela resistente a las fugas, duradera, la mejor mochila de almuerzo para viajes diarios, picnics, viajes de carretera/playa, senderismo, camping, pesca, ciclismo, regalo perfecto para niños y niñas hombres y mujeres.
  • Rendimiento de refrigeración: material de aislamiento de alta densidad en el interior de las mochilas aisladas para mantener la comida caliente o fresca durante 16 horas (los números variarán).
  • Resistente a las fugas: una capa gruesa de aislamiento de algodón ecológico en el interior de la gran mochila con refrigerador, para asegurar que los aperitivos congelados o bebidas no se fugas después de derretir
  • Bolsa grande de doble decoración: 1 compartimento inferior aislado para el almuerzo, 1 espacio de almacenamiento superior para tus artículos secos, 1 bolsillo frontal con cremallera para tus efectos personales, 2 bolsillos laterales de malla para tu botella de agua; Dimensión: 45 cm x 33 cm x 19 cm (largo x ancho x alto), Peso: 500 g, aproximadamente 28 L, espacio suficiente para todas tus necesidades.
  • Servicio de garantía de por vida: el enfriador de mochila TOURIT viene con una garantía de por vida a partir de la fecha de la compra original al por menor contra cualquier defecto del producto. Si hay cualquier problema con el producto, simplemente envíenos un correo electrónico, recibirás un reembolso completo o reemplazo.
CampFeuer Mochila Térmica | 20 Litros | Color Gris | con Compartimento Refrigerador | Picnic, Camping, Senderismo, Playa, Actividades al Aire Libre
  • GRAN CAPACIDAD: la espaciosa mochila de senderismo de CampFeuer se puede abrir completamente por medio del cierre, facilitando así la carga y descarga de alimentos. Además, la mochila tiene un compartimento de refrigeración con una gran apertura mediante una cremallera de dos vías.
  • COMPARTIMENTOS ADICIONALES: los dos bolsillos laterales transportan con seguridad sus botellas y bebidas. Los bolsillos delanteros adicionales sirven para utensilios y objetos pequeños. La capacidad de 20 litros es suficiente para llevar alimentos para al menos 4 personas. El compartimento de refrigeración adicional ofrece mucho espacio para sus alimentos y bebidas.
  • ROBUSTA: fabricada en poliéster repelente a la suciedad. Interior impermeable de PEVA para una máxima protección contra derrames. Material aislante con un cómodo acolchado y un largo tiempo de enfriamiento. Fácil limpieza.
  • MÁXIMA COMODIDAD: muy duradera y cómoda de llevar. Correas acolchadas ajustables y transpirables para un máximo confort y apoyo. El asa cosida se adapta cómodamente a la mano. Además, la correa para la cadera ofrece una sujeción perfecta, por lo que es ideal para el senderismo, las vacaciones, los picnics y las excursiones.
  • DETALLES: Material: 100 % poliéster. Peso: 800 g. Dimensiones exteriores: 45 x 30 x 19 cm. Compartimento frigorífico: 18 x 30 x 17 cm. Espacio de almacenamiento superior: 28 x 27 x 14 cm. Adecuado como bolsa de almuerzo para trabajo, escuela, universidad, camping, negocios, deportes, playa, senderismo, compras y actividades al aire libre.
SANGDA Mochila refrigerante, mochila térmica con doble cubierta ligera para almuerzo con compartimento enfriador para mujeres, almuerzo, picnic, senderismo, camping, playa
  • Calidad superior: la mochila está hecha de tela resistente al agua y duradera. Es ligera con refrigerador.
  • ❥Diseño cómodo: el material de aislamiento de alta densidad y el forro a prueba de fugas en el interior de las mochilas aisladas funcionan juntos para asegurar que la comida sea antifugas y mantener fresca.
  • ❥ Suficiente espacio: el refrigerador de mochila grande de doble cubierta incluye 1 compartimento inferior aislado para tu almuerzo, 1 bolsillo frontal con cremallera para tus efectos personales, 2 bolsillos laterales de malla para tu botella de agua.
  • Cómoda y práctica: las correas acolchadas y totalmente ajustables para los hombros ofrecen la máxima comodidad y apoyo. Se puede utilizar para senderismo, escalada, montañas, etc.
  • Ampliamente utilizado: la mochila térmica es adecuada para el trabajo, picnics, viajes de Disney World, viajes por carretera, excursiones de playa, senderismo, camping, ciclismo. Es un regalo perfecto para hombres y mujeres.
Oferta !!!
TOMSH00 Mochila Nevera Portatil, Bolsa Reutilizable de 30 l de Gran Capacidad con Cinco Capas de Aislamiento Térmico, Bolsas aislantes de Enfriamiento para Picnic, Camping, Senderismo, Compras, Negro
  • DISEÑO DE AISLAMIENTO LÍDER: La Mochila Nevera Portatil TOMSHOO se diferencia de otros proveedores. Usamos material de aislamiento de cinco capas (la mayoría solo tiene tres capas) que tiene un tiempo de retención más largo. Mientras tanto, nuestra mochila también cuenta con un cojín de suelo extraíble con material aislante de cinco capas para evitar la pérdida de temperatura y conseguir un mejor aislamiento térmico.
  • GRAN CAPACIDAD: 26 x 15 x 35 cm (largo x ancho x alto), la capacidad de 30L es suficiente para 24 latas de cola, es un picnic al aire libre con la familia, donde se planean almuerzos y meriendas para tus hijos o fríos- Bebidas empaquetadas para actividades al aire libre, es tu mejor ayudante.
  • DISEÑO HUMANO: Las correas de los hombros de la Mochila Nevera Portatil TOMSHOO están hechas de materiales transpirables para ofrecerle la mayor comodidad y apoyo posibles. La mochila tiene un cojín inferior extraíble que protege la parte inferior de la mochila para que no se derrumbe. Bolsillos laterales, Bolsillos superiores o bolsillos delanteros para sus diferentes necesidades.
  • FÁCIL LIMPIEZA: el interior de la mochila de picnic está hecho de papel de aluminio impermeable y ecológico, que repele la suciedad y es fácil de limpiar. Si la mochila se mancha accidentalmente, todo lo que tienes que hacer es limpiarla con un paño limpio para quitar fácilmente las manchas en la mochila.
  • IMPERMEABLE Y SUCIO: El Mochila Nevera Portatil TOMSHOO proporciona una bolsa de PVC que no solo mantiene la comida en la bolsa caliente y fría durante más tiempo, sino que también es a prueba de salpicaduras. La bolsa de PVC se puede desmontar y doblar a voluntad y se puede utilizar exactamente según sus necesidades.
Oferta !!!
BITOWAT Mochila de Picnic Set para 4 Personas con Compartimento Térmico Grande, Soporte para Vino, Manta de Forro Polar, Juego de Cubiertos, Familiar Outdoor Camping (Azul)
  • Gran compartimento aislado para la comida - El compartimento aislado para la comida de 38cm x 33cm x 18cm puede contener fácilmente la comida y las bebidas de 4 personas y mantenerlas calientes/frías durante horas.
  • Utensilios incluidos - Esta mochila de picnic contiene 4 cuchillos de acero inoxidable, 4 tenedores de acero inoxidable, 4 cucharas de acero inoxidable, 4 platos, 4 servilletas de algodón, 4 vasos, 1 salero, 1 pimentero, 1 abridor de botellas multifuncional de acero inoxidable, 1 cuchillo de mantequilla de acero inoxidable con mango de plástico, 1 tabla de cortar de plástico, 1 esterilla de camping de lana.
  • Portabotellas y manta de picnic extraíbles - Pesa 2.75 kg, un lado es una bolsa aislante para botellas de vino/botellas y otro lado es una manta de picnic de vellón enrollada con una capa trasera impermeable. Tamaño de la manta: 115cm x 135cm.
  • Tejido duradero - La bolsa está fabricada con poliéster 600D, un tejido resistente al roce repetido. Esta mochila es ideal para transportar sus comidas con facilidad y disfrutar de un picnic gourmet al aire libre.
  • Bolsillo impermeable - Un bolsillo impermeable desmontable dentro del compartimento para la comida le permite poner hielo, cerveza fría y no mojar la bolsa de picnic.
HappyPicnic Mochila de picnic aislada para 4 personas con juego completo de vajillas, compartimento de nevera muy espacioso, portabotellas y alfombra de picnic impermeable grande
  • 1. Espaciosa mochila de picnic con compartimento aislante de papel de aluminio, tamaño 38 x 30 x 12,7 cm, acolchada con espuma extragruesa, y con bolsa desmontable a prueba de fugas, para mantener la comida o bebida fría/caliente durante horas, fácil de limpiar después de usar. La construcción de doble cremallera hace que sea fácil de poner y sacar alimentos.
  • 2. Portabotellas y nevera para vino y manta de 150 x 130 cm para picnic – un soporte en el lateral para botella de vino y otro en el otro lado para manta de picnic impermeable, puedes enrollar la manta hacia arriba y cerrar con cierre mágico, asa de cincha en la solapa o, como es portátil, puedes usarla por separado.
  • 3. El juego incluye todos los accesorios para picnic: 4 juegos de cubiertos de acero inoxidable, servilletas, platos y copas de vino de plástico con aspecto de vidrio real; abridor de vino extra, cuchillo de mantequilla, salero y pimentero y tabla de cortar bien organizados y sujetos, especialmente los cubiertos de acero inoxidable de alta calidad en lugar de cubiertos baratos con mango de plástico. Todas las vajillas son aptas para alimentos, lavables y reutilizables.
  • 4. Bolsa desmontable e impermeable dentro del compartimento de almacenamiento de alimentos: te permite poner hielo, cerveza fría u otras bebidas / frutas y evitar que la bolsa de picnic se moje, también es fácil de limpiar, simplemente enjuágala con agua corriente.
  • 5. Parte trasera con diseño ergonómico para diferentes ocasiones: una mochila ideal para picnics románticos, fiestas al aire libre, conciertos, viajes por carretera, senderismo y camping.
Koopman International b.v 73753 Nevera Tipo Mochila 10 L con 2 Compartimentos, Adultos Unisex, 36 x 23 x 15 Cm
  • Fácil de usar
  • Color: varios colores
  • Medidas: 36 x 23 x 15 cm
  • Paqueteage Dimensiones: 50.0 L x 55.0 H x 40.0 W (centimeters)
Mr Wonderful - Bolsa con compartimento térmico - Collect adventures
  • Esta bolsa es amplia, cómoda y cuenta con un compartimento en su base, con cierre de cremallera y revestimiento térmico, para poder transportar alimentos y mantener su temperatura
  • Peso: 238 gr
  • Medidas producto: 40 x 41 x 15 cm
  • Materiales: 100% poliéster
  • Producto original Mr. Wonderful
CampFeuer Mochila Impermeable Térmica I 30 litros I Color Negro I Grande I Ultraligera I Camping I Picnic I Senderismo I Trabajo
  • GRAN CAPACIDAD: mochila de picnic espaciosa con compartimento de enfriamiento, fácil de usar gracias a la cremallera de 2 vías. Abertura amplia para una carga y descarga fácil. Con una capacidad de 30L es ideal para al menos 2 personas.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: tiene 2 bolsillos laterales de malla para transportar de forma segura botellas y bebidas. Un bolsillo delantero adicional con pequeño inserto de malla para utensilios y objetos pequeños, asi como una cinta elástica flexible con abrazadera para ropa o manta de picnic.
  • INTERIOR IMPERMEABLE: está fabricada en poliéster por lo cual es fácil de limpiar y repele la suciedad. El interior de la bolsa de refrigeración está forrado con material PEVA, el cual es impermeable y proporciona una alta protección contra fugas y un largo tiempo de refrigeración. El material aislante es acolchado.
  • MÁXIMO COMFORT: tirantes acolchados ajustables y transpirables para una máxima comodidad de transporte y apoyo. El asa de transporte cosida se adapta cómodamente a la mano. Es ideal para senderismo, vacaciones, picnic, excursiones, barbacoa, etc.
  • DETALLES: Dimensiones: 45 x 33 x 19 cm. Peso: 530 gr. Material: 100% poliéster. Adecuada como bolsa de almuerzo para el trabajo, la escuela , la universidad, el Campus, negocios, deportes, playa, senderismo, compras y actividades al aire libre.
TELAM Mochila de picnic para 4 personas, bolsa de picnic, mochila de almuerzo con bolsa fresca, incluye soporte para botellas y manta de forro polar para camping, barbacoa/actividades al aire libre
  • 🎁 【Mochila multifuncional para picnic】 Puede contener todos los elementos necesarios para un picnic para 4 personas. Hay un gran compartimento para cubiertos, vasos, platos, servilletas, cuchillos para queso / pan, sacacorchos, tablas de cortar, saleros y pimenteros, etc. (los cubiertos en sí no están incluidos). Tiene nevera y está equipada con una manta de picnic.
  • 🎁 【Compartimento frigorífico grande】 El compartimento frigorífico grande hecho de material PEVA impermeable ofrece espacio suficiente para que 4 personas almacenen alimentos y bebidas. El material aislante mantiene el contenido bajo durante mucho tiempo. Este material de fácil cuidado es fácil de limpiar por dentro y por fuera
  • 🎁 【Parámetros】 Tamaño mochila (con manta y bolsillo para botella): (alto) 43 x (ancho) 52 x (fondo) 20 cm, tamaño del frigorífico: (alto) 38 x (ancho) 30 x (fondo) 10 cm, peso (incl. Contenido): 1,95 kg, material (mochila): 100% fibra de poliéster
  • 🎁 【Disfrute al aire libre】 La mochila de picnic es muy adecuada para comer en la naturaleza, en la playa o en el parque. Unisex, ideal para senderismo, picnic, camping, salidas familiares o actividades al aire libre.
  • 🎁 【Regalo ideal】 Un gran regalo para los entusiastas de los campamentos. Es muy adecuado para viajes familiares, picnics, fiestas al aire libre, conciertos, vacaciones, caminatas y campamentos.
Pearl Mochila Cool Bag: Mochila Cool Bag Deluxe (Mochila con Función de enfriamiento)
  • Comodidad, Frío y mucho espacio: Ahorrador de espacio fresco para el verano • Enfría alimentos y bebidas durante horas. • Práctica correa de mano y enfriador de botellas extraíble • Hecho de nailon y PVC duraderos
  • Bolsa para congelador y mochila en uno:Enfría alimentos y bebidas durante horas. • Práctica correa de mano y enfriador de botellas extraíble
  • Cómodo de llevar gracias a 2 ajustables, correas de hombro acolchadas • Hecho de nailon y PVC duraderos
  • División clara a través de compartimentos de diferentes tamaños • Mucho espacio: El compartimento principal tiene capacidad para 13 litros de contenido.
  • Dimensiones 43 x 32 x 11 cm, Enfriador de botellas: 30 cm de alto, Ø 9 cm. mochila Con enfriamiento - También es pertinente o apropiado para: Al aire libre en la carretera, encendedor, Mochila de compras, Simlock Bolsa fresca, como, Cesta de picnic, caja de enfriamiento, mochila genial, mochila de enfriamiento, Mochila plegable, refrigerador, Espuma, Compresas frías, picnic, Mochila, Compartimento refrigerante, Paquete frío, cámping, Pantalón, Thermo, pescar, bolso, enfriador, Deambular
Lifewit 15L Bolsa de Enfriamiento,Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera para Alimentos Frutas Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa,Gris
  • Materiales Premium: El exterior de bolsa está fabricado con tejido Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • Gran Capacidad: La bolsa más mejor es lo suficientemente grande como para contener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, sin ser engorrosa. Es ideal para acampar, caminar, barbacoas, etc.
  • Bolsillos Externos: La bolsa presenta una amplia abertura para una fácil carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, botellas e incluso sombrillas. La bolsa también tiene un bolsillo frontal profundo para poner dulces, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas.
  • Portabilidad: Diseñado con un mango acolchado y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples estilos de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede doblar para un fácil almacenamiento.
  • Dimensiones: La capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 15L. Sus dimensiones totales son 30 x 23 x 23 cm.
Lifewit Mochila Termica Bolsa de Compra Reutilizable Porta Alimentos de Refrigeración Aislado Resistente al Agua Portátil Mochila de Refrigeración Suave para la Playa/Picnic / Día de Campo/Barbacoa
  • MATERIALES DE CALIDAD: El exterior de la bolsa enfriadora está fabricado con tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de papel aluminio de calidad alimentaria y acolchado con espuma EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.
  • COMPARTIMIENTO INFERIOR PERFECTO: Diferente de la construcción de costura tradicional, el Lifewit Cooler Bag adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el papel de aluminio sin problemas, lo que proporciona una excelente impermeabilidad.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 18 litros y su interior espacioso puede albergar hasta 34 latas / 17 botellas o una combinación de bebidas y alimentos. Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que esté atendiendo un picnic al aire libre para su familia, planeando almuerzos y bocadillos para sus hijos, o empacando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • PESO & DIMENSIONES: La mochila más fría solo pesa 0,52 kg y sus dimensiones generales son aproximadamente 28 x 20 x 38 cm (L x W x H).
  • PORTABILIDAD: Es diseñado con un asa acolchada y correas para los hombros para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas acolchadas de malla y el panel posterior brindan comodidad al transportar una gran cantidad de artículos a la vez que mantienen una excelente ventilación.
Brace Master Mochila Térmica,Mochila Nevera,Bolsa térmica, Mochila Portatil de Ligera, Impermeable, para Comida Almuerzo, Playa,Trabajo,Picnic,Camping,Negro
  • 🍎DOBLE COMPARTIMENTO GRANDE: la mochila más fresca con aislamiento tiene una capacidad espaciosa, 30L. El compartimento frigorífico principal para bebidas (20L), la mitad superior para prendas secas (10L). Además, 5 grandes bolsillos con cremallera en la parte delantera para guardar utensilios o artículos pequeños, 2 más grandes bolsillos laterales de malla, 1 bolsillo de malla en la bandolera.
  • 🍺 A PRUEBA DE FUGAS Y FÁCIL DE LIMPIAR: la tecnología de soldadura por calor de alta frecuencia y el forro de PEVA impermeable duradero dentro de las mochilas aisladas. Agrega fácilmente una bolsa de hielo para asegurarse de que no gotee y mantenga los alimentos y bebidas calientes o fríos durante horas. Las cremalleras impermeables de alta calidad añaden su antifugas desde el exterior. Además, es fácil de limpiar después de su uso.
  • 🍊CÓMODO Y ERGONÓMICO: la mochila para el almuerzo tiene un diseño ergonómico y transpirable con respaldo acolchado más grueso. Las correas de hombro acolchadas ajustables pueden ofrecer la máxima comodidad y apoyo. Los refrigeradores de mochila están hechos de nailon resistente que no se rasga ni raya, el asa adicional está en la parte superior para facilitar su transporte.
  • 😋 DISEÑO FÁCIL DE USAR: El enfriador de mochila con aislamiento impermeable tiene una tira decorativa reflectante de seguridad, funcional y práctica que también aumenta la estética. Agrega una correa de cintura ajustable para evitar que la mochila se balancee. Además, la correa para el hombro con abrebotellas y bolsillo con cremallera proporciona comodidad.
  • 🍦MOCHILA VERSÁTIL: La mochila más fresca es un compañero esencial para sus actividades al aire libre. Apto para todos y todas las familias. No es solo una mochila para el almuerzo con aislamiento, sino también una mochila para la playa, una mochila para picnic, una mochila para caminar, una mochila para acampar, una bolsa de pesca, una mochila de viaje.
TATAY Urban Food Casual - Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3L de Capacidad, 2 Tuppers Herméticas de Cristal de 0.57 l Incluídas, Color Negro, 22 x 12 x 21.5 cm
  • Medidas 22 x 12 x 21.5 cm
  • Aislante Cuenta con un material textil semi-rígido que protege de posibles impactos a la vez que el interior aislante ayuda a conservar mejor los alimentos
  • Tuppers incluidos Incluye 2 fiambreras de vidrio de borosilicato de gran resistencia; de -40º en congelador a 100º en microondas
  • Versátil: Cuenta con un práctico bolsillo exteior y rejilla interior para guardar los cubiertos

 

También pudiste haber buscado en vez de Mochila con Compartimento Nevera.

# Mochila con Compartimento Nevera

# Mejores Mochila con Compartimento Nevera

# opiniones Mochila con Compartimento Nevera

# Mochila con Compartimento Nevera cerca de mi

# ver precio de Mochila con Compartimento Nevera

# Mochila con Compartimento Nevera segunda mano

# fotografías de Mochila con Compartimento Nevera

# Mochila con Compartimento Nevera baratos

# Mochila con Compartimento Nevera cerca de mi

# comprar por la red Mochila con Compartimento Nevera

 

También te puede interesar: