Mochila Convertible En Bandolera Hombre

Queremos enseñarte los modelos que pueden considerarse, hoy en día, los mejores Mochila Convertible En Bandolera Hombre en 2022, con total seguridad. De esta forma, ya no tendrás que consultar a otros sitios web del estilo a buscar lo mismo ni una sola vez más.

TECOOL 13-14 Pulgadas Mochila Ordenador Portatil, Convertible Hombres Bolsa de Mensajero Lona Bolso Bandolera Multifunción Mujer Cartera de Mano Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Marrón
  • ✅【DIMENSIONES】Tamaño: 36*12*26 cm (14*4.7*10 inches); | Peso: 1.12 KG; | Correa de hombro ajustable: 68-130cm (26.7-51 inches); | Se adapta a una computadora portátil de hasta 14" 13.3" 13" + tableta de hasta 12.9/9.7/7.9 pulgadas.
  • ✅【CONSTRUCCIÓN DURADERA】Lona vintage, cuero, cremallera lisa y hebilla mental añaden mayor calidad y durabilidad a la bandolera messenger, que es una opción preferida entre hombres, mujeres, estudiantes y oficinistas.
  • ✅【OPCIONES DE TRANSPORTE VERSÁTIL】✭ Se aplican correas extraíbles y ajustables a la bolsa, lo que permite que se convierta en una bolsa de hombro, una mochila, una bolsa para computadora portátil y mano bolso. ✭ Estas características convertibles satisfacen sus necesidades de una bolsa para viajes, excursiones, camping, trabajo y uso diario.
  • ✅【BOLSILLO MULTIPROPÓSITO】El diseño de bolsillo múltiple alberga todos los accesorios que necesita para el trabajo o la escuela. Seis bolsillos delanteros con cremallera están diseñados para guardar objetos pequeños como llaves, auriculares, mouse, etc.
  • ✅【DISEÑO INTERNO】①: La funda acolchada incorporada, que puede contener 13", 14” protege perfectamente su computadora portátil contra colisiones accidentales. ②: Otro compartimiento organizado incrustado con 2 bolsillos deslizantes y una manga es lo suficientemente grande para acomodar su Ipad / Ipad Pro / libros / materiales de trabajo.
Jaald 40 Cm Bolso Bandolera Mochila Backpack Bolsa De Hombro Maletin De Piel Auténtica para Hombre Convertible Portátil Leather Messenger Bag Laptop
  • DIMENSIONES: Las medidas de este bolso son de 38 cm (H) 27 cm (W) y 10 cm (D) . Esta valija de mano es bastante espaciosa y es ideal para cargar implementos para mensajería, oficina, universidad o viajes cortos. Al ajustar las correas de los hombros, la bolsa se puede usar como una bolsa de mensajero o una mochila.
  • MATERIAL: El bolso está confeccionado con auténtico cuero de cabra de la mejor calidad. Sus costuras están perfectamente hechos con hilo encerado para garantizar su durabilidad y resistencia. El interior del bolso está forrado con un lienzo de alta calidad. Tanto la herrería como sus zippers, son de la mejor calidad.
  • CAPACIDAD: El bolso tiene tres compartimientos. El más grande de ellos puede almacenar un ordenador portátil de 15.6". Los otros compartimientos pueden ser utilizados para llevar cargadores, papelería A4 y hasta una tableta/ iPad. Adicionalmente, la mochila está provista de 2 espacios con cremallera interior para mantener objetos en un solo lugar. La mochila tiene cuatro bolsillos exteriores para guardar artículos pequeños como llaves, baterías adicionales, auriculares, etc.
  • VERSATILIDAD: El bolso cuenta con agarraderas ergonómicas y una correa de cuero removible que permite escoger entre portar la valija de forma casual colgada al hombro, o bien de mano. La correa permite una extensión máxima de 60 cm. La agarradera en la parte superior puede convertir fácilmente su bolso en un maletín de mano. Los cierres de las hebillas en la bolsa son de gran calidad y hacen que el maletín sea muy seguro.
  • GARANTÍA: Usted cuenta con nuestra garantía en donde puede retornar el artículo dentro de los primeros 30 días y ser reembolsado si usted no está conforme con el producto. Además, tiene acceso a asistencia gratuita en cualquier asunto propio del producto. Todos los artículos de cuero nuestros son hechos a mano y por lo tanto pueden presentar algunas variaciones con respecto a las fotografías mostradas.
Hombres y Mujeres 15.6 Pulgadas Impermeable Nylon Bolsa de Mensajero Viajes de Negocios Tableta del Ordenador Portátil Bolso Bandolera Puede Convertirse en Mochila
  • Moda, único, práctico y duradero espacioso
  • Enorme espacioso: Integrado compartimento para el portátil tiene ordenadores portátiles con pantallas de hasta bolsa de ordenador portátil de 15.6 pulgadas
  • Varios bolsillos son ideales para el almacenamiento de muchos objetos pequeños, tales como teléfono, billetera, adaptadores de corriente, cables, y blocs de notas, etc. ofreciendo mayor comodidad
OSOCE Mochila de Hombro antirrobo, Impermeable, Bandolera, Bandolera, Bolsa Cruzada, Mochila para Deportes de Bicicleta (Negro)
  • ✅ Bolsas convertibles de gran capacidad para laptop de 15.7 x 9.8 x 1.9 pulgadas para laptop iPad de 13.3 pulgadas. Bolsa convertible para laptop para diestros o zurdos, adecuada tanto para zurdos como para diestros con hebilla de plástico en forma de D en ambos lados. Duradero. Se puede utilizar como una bolsa de pecho o una mochila de un hombro. El bolsillo para botella de agua está en el lado derecho.
  • Las bolsas OSOCE están bien fabricadas con material de nailon resistente al agua de alta calidad, ligero y duradero, no se rayan fácilmente. Multifunción y portátil para un propósito práctico en la vida diaria.
  • ✅ Bolsa convertible perfecta para caminar, senderismo, camping, escalada, correr, ciclismo, equitación, viajes, vacaciones y uso diario casual. Es un regalo agradable para ti.
  • ✅ La correa flexible de la bolsa se puede ajustar de 30.7 a 39.3 pulgadas, apto para personas de tamaño normal y grande. La correa y la parte trasera de la bolsa están gruesas acolchadas para un transporte cómodo. También se puede llevar en la parte delantera o trasera del cuerpo.
  • 3 años de servicio de renovación de OSOCE, si hay algún problema, reemplazo gratuito para ti, servicio en línea las 24 horas. La fábrica de 30 años con 5000 personas se dedica a bolsos y mochilas.
CoolBELL maletin Hombre portatil Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores portátiles Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 15,6 Pulgadas (Lienzo Negro)
  • Dimensiones: 41,9x12,9x30,9 cm (16,5x5,1x12,2 pulgadas); compatible con portátiles de hasta 15,6 pulgadas.
  • Tres estilos distintos de transporte. Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín. Los tirantes se pueden esconder cuando la usas como maletín y bolso de hombro.
  • Cuatro bolsillos externos, perfectos para organizar los objetos que necesitas.
  • Espacioso compartimento para el ordenador portátil y los accesorios. Compartimento para el ordenador portátil especial con cinturón regulable, ofreciendo una mayor protección para tu ordenador. También se puede usar para guardar ropa para 3 días en un viaje. Suficientemente espacioso para tus necesidades.
  • Diseño ligero para transportarlo fácilmente. La manilla superior facilita el estilo diario. El diseño ergonómico asegura la dispersión de la gravedad en el bolso cuando está cargado.
Leathario Maletín Cuero Sintético PU Portátil Ordenador 14 Pulgadas de 38 cm Bandolera Bolso de Mano Vintage Mochila Convertible de Viaje Negocios Bolsa Mensajero de Trabajo
  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del maletín bandolera hombre está hecho a mano de cuero sintético que no es impermeable, el interior es hecho de tela de algodón suave, con accesorioes de hebilla magnética fuerte y cremalleras lisas y resistentes.
  • ➤【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Este bolsa mensajero portátil 14 pulgadas mide 37*16*25.5cm / 14.43*6.24*9.94in, peso aprox.1.75kg.
  • ➤【FUNCIÓN Y CORREAS】:Uno bolso puede ser tres estilos para llevar. Por ejemplo, mochila de viaje, bolso bandolera, bolsa de mano. La correa de mochila es ajustable y oculto. La banda hombro es desmontable y ajustable para un adulto.
  • ➤【ALMACENAMIENTO】:9 bolsillos total, 2 ranuras para bolígrafos, el bolso principal delantero puede caber el ordenador de MacBook 13.3”, libros y A4 carpetas, etc, además el otro bolso principal tiene un comportamiento especial para el ordenador de 14 pulgadas. Le hace sus cosas más ordenadas y convenientes.
  • ➤【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
DAVIDNILE Mochila Bandolera pequeña de Lona, para Llevar al Hombro, Estilo Casual. (6881-Rust Red)
  • Multiuso: con las correas ajustables y con cremallera, esta bolsa se puede utilizar como una pequeña mochila, también se puede llevar como una bolsa de pecho, una bolsa cruzada, etc. Muy encantador y único.
  • Compacta pero espaciosa: la versátil bolsa de lona tiene un montón de espacio para dispositivos, libros, botellas de agua, etc. Fácil acceso a objetos pequeños, perfecto para el uso diario o como equipaje de mano.
  • [Diseño ligero y elegante] Hecho de material de lona duradero, ligero y resistente al agua con cremalleras de alta calidad y accesorios de latón, la pequeña mochila cruzada: 10 x 7 x 16 pulgadas / pesa 1.3 libras, muy portátil.
  • Bolsillo antirrobo oculto y soporte para botella de agua: esta mochila casual de hombro tiene un bolsillo antirrobo oculto de fácil acceso que para tu teléfono y otras cosas pequeñas pero importantes de uso frecuente, el soporte externo para botella de agua hace que esta bolsa de pecho sea considerada.
  • Aspecto elegante: aspecto único y elegante que te hace la persona más atractiva cuando lo llevas en bicicleta, caminar, senderismo, cita u otras actividades al aire libre. Lavar, colgar para secar en un lugar fresco y ventilado antes de usar.
DAVIDNILE Mochila Bandolera pequeña de Lona, para Llevar al Hombro, Estilo Casual. (6881-Black)
  • Multiuso: con las correas ajustables y con cremallera, esta bolsa se puede utilizar como una pequeña mochila, también se puede llevar como una bolsa de pecho, una bolsa cruzada, etc. Muy encantador y único.
  • Compacta pero espaciosa: la versátil bolsa de lona tiene un montón de espacio para dispositivos, libros, botellas de agua, etc. Fácil acceso a objetos pequeños, perfecto para el uso diario o como equipaje de mano.
  • [Diseño ligero y elegante] Hecho de material de lona duradero, ligero y resistente al agua con cremalleras de alta calidad y accesorios de latón, la pequeña mochila cruzada: 10 x 7 x 16 pulgadas / pesa 1.3 libras, muy portátil.
  • Bolsillo antirrobo oculto y soporte para botella de agua: esta mochila casual de hombro tiene un bolsillo antirrobo oculto de fácil acceso que para tu teléfono y otras cosas pequeñas pero importantes de uso frecuente, el soporte externo para botella de agua hace que esta bolsa de pecho sea considerada.
  • Aspecto elegante: aspecto único y elegante que te hace la persona más atractiva cuando lo llevas en bicicleta, caminar, senderismo, cita u otras actividades al aire libre. Lavar, colgar para secar en un lugar fresco y ventilado antes de usar.
EverVanz Bolso Convertible, Mochila para Ordenador portátil, Bolso de Mano, Bolso Bandolera, Maletín de Negocios de Poliéster para de 15 a 17 Pulgadas, Mochila de Viaje Resistente al Agua
  • 🎁 Diseño Actualizado: El bolso para portátil tiene 4 formas de transporte. Usted puede usarlo como bolso de mano, bolsa de hombro con correa de hombro desmontable, como mochila gracias a las correas traseras ocultas. El cinturón de equipaje puede relajar su cuerpo incluso caminando todo el día. El diseño 4 en 1 es ideal para hombres de negocios, estudiantes universitarios, oficinistas y se ajustará a sus necesidades en diferentes ocasiones.
  • 🎁 Material Duradero: Bolso bandolera de estilo retro hecho de poliéster de alta calidad, es resistente al agua por lo que puede mantener su artículo seco en la lluvia ligera. La decoración con cuero, le da al bolso un aspecto elegante. tamaño M: 16,9*5,1*11,8 pulgadas/43*13*30cm, es lo suficientemente grande para llevar un ordenador portátil de 15,6 pulgadas; tamaño L: 18,9*6,3*13,8 pulgadas /48*16*35cm, es lo suficientemente grande para un ordenador portátil de 17 pulgadas.
  • 🎁 Gran Capacidad: Tiene 2 compartimentos principales de gran tamaño, 2 bolsillos para guardar el los cables USB, la funda acolchada para el portátil, un bolsillo con cremallera para los artículos de valor. 6 bolsillos exteriores con cremallera frontal para guardar pequeños artículos de uso frecuente; 1 bolsillo trasero con cremallera puede ocultar las correas traseras ajustables para mantener la mochila elegante; 2 bolsillos con broche magnético pueden ocultar la manija.
  • 🎁 Diseño Práctico: El bolso de estilo casual con espacio amplio es bueno para ir de compras, citas, trabajo y reclutamiento. La mochila multi-bolsillos puede contener libros, carpetas A4 por lo que es ideal para la escuela, viajes de negocios, senderismo y viajes. El bolso bandolera de hombro es lo suficientemente moderno para hombres y mujeres. Esta mochila de hombro es un buen regalo para su familia, amigos y colegas.
  • 🎁 Lo que usted obtendrá: 1 bolso para portátil, 1 correa acolchada mensajero desmontable y un amable servicio de atención al cliente. Cualquier problema o requerimiento con el bolso, por favor siéntase libre de contactarnos a través del correo que utilizó para hacer su pedido, todos los correos serán respondidos dentro de 24 horas.
YAOHU Mochila de Portátil 15,6 Pulgada para Ordenador Macbook 20L Casual Impermeable Mochlia Backpack Bolsa Bandolera / Maletin Para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Multifuncional Azul
  • Multiusos 3 en 1: las correas de hombro se pueden ocultar en el bolsillo que se encuentra cerca de la espalda. La mochila dependerá de la necesidad y de la preferencia de transporte, gírala al bolso, mochila de hombro o bolso de mensajero, el espacio de descanso puede poner ropa suave y toallas.
  • Interior: gran capacidad y múltiples bolsillos surtidos. Hay dos compartimentos, bolsillo delantero y bolsillo trasero. El bolsillo frontal tiene dos bolsillos diseño para separar tus pertenencias pequeñas. El bolsillo trasero tiene un amplio espacio para poner tu portátil de 15,6 pulgadas. En esta sección, también hay una ranura/bolsa para una tableta o documentos. Delante de esto (todavía en la misma sección posterior) todavía hay una sección de tamaño decente para otra tableta, auriculares grandes con funda o cargadores, etc.
  • Exterior: el material de nailon impermeable está bien cosido, para reducir el peso de la mochila en sí, al mismo tiempo resistente al agua también tiene, y la superficie decorada con el mismo color de piel sintética, a la moda. Las correas de hombro ajustables y muy acolchadas de la mochila hacen que la mochila sea cómoda de llevar, cremalleras dobles para compartimentos principales, seguridad y funciona sin problemas.
  • Lleva todo lo que necesitas: la mochila multifuncional se puede utilizar para la escuela, la universidad, la oficina, viajes, cualquier ocasión formal e informal, y llevar tu portátil, libreta, libros de texto, carpetas A4, cuadernos, calculadora, bolígrafos y lápices y otras pertenencias como teléfonos móviles, carteras, tarjetas bancarias, cargadores, reproductores MP3, ropa, paraguas, etc. en un sentido cómodo.
  • Garantía de satisfacción: nuestros productos han sido inspeccionados y embalados manualmente antes del envío. Si no estás satisfecho con la mochila por cualquier motivo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en un plazo de 30 días para un reembolso completo sin complicaciones, sin preguntas.
Estarer Bolsa de mensajero convertible para ordenador portátil, resistente al agua 3 en 1, mochila de lona de 17,3 pulgadas, maletín para hombres o mujeres
  • Diseño convertible: esta bolsa se puede convertir fácilmente en mochila, bolso de hombro y maletín. La correa de hombro extraíble es ajustable. La correa trasera se puede ocultar en un compartimento trasero grande cuando se utiliza como maletín y bolsa de hombro.
  • 【Múltiples compartimentos】: este maletín híbrido es una bolsa para portátil con múltiples compartimentos para mujeres y hombres; tiene un bolsillo dedicado para iPad o tabletas y un gran bolsillo frontal con un organizador para un acceso rápido a teléfonos, carteras o llaves.
  • Mucho espacio: nuestra mochila y maletín de doble propósito tiene un montón de espacio de almacenamiento para tus portátiles de hasta 17,3 pulgadas; es perfecto para MacBooks o Chromebooks; su diseño elegante te mantiene en movimiento con estilo.
  • Duradera y resistente al agua: hecho de lona de alta calidad, suave y resistente al agua, el lienzo es más grueso que otros, mejora la vida útil. Forro mejorado, más duradero para evitar cualquier accidente desgarrado.
  • 【Garantía de servicio】: 1 año de garantía completa del fabricante, fácil de emplear; simplemente contacta con Estarer a través de la cuenta de Amazon, pedidos, contacta con el vendedor. Estamos detrás de nuestros productos.
zdz Maletín de Viaje, Bandolera Multifuncional para Ordenador portátil, Mochila Convertible de Carga para Hombre, Mochila de Negocios, Escuela universitaria
  • ● Dimensiones: 39 cm x (W) 9 cm x (H) 29 cm, con un peso aproximado de 1,6 kg.
  • ● Material de alta calidad: el maletín está hecho de cuero duradero y de la más alta calidad, forro de tela duradero, con buen hardware, y la cremallera es fuerte y duradera, lo que hace que el bolso de cuero sea más lujoso.
  • ● Correa de hombro multiusos: con correa de hombro ajustable, es cómoda de llevar. Todos los bolsos de hombro y mensajero no están comprimidos. Adecuado para viajes diarios, negocios, viajes, trabajo, universidad o uso diario.
  • ● Estructura: 1 bolsillo + 1 bolsillo con cremallera + 1 bolsillo para teléfono móvil + 4 ranuras para bolígrafos.
  • ● Apto para todas las ocasiones: simplicidad y diseño retro, lo que significa que se combinará o contrastará con cualquier atuendo que elijas. Esto no es solo un bolso, también es un accesorio de moda que puede reflejar completamente su personalidad y carácter.
WQXD Bolso de Hombro Convertible de 15.6 Pulgadas Portátil Bolsos de Hombro Convertible Bolsos Messenger Multifuncional para la Mochila para Hombres Juveniles de Negocios
  • Bolso portátil de 15.6 pulgadas: este maletín de portátil está hecho de tela Oxford y se puede utilizar como mochila. Es seguro y conveniente poner en la maleta y viajar.
  • Computadoras portátiles individuales y doble con múltiples compartimentos: extraiga la cremallera de metal suave, exponiendo los espaciosos bolsillos de archivos internos, bolsillos para teléfonos celulares, bolsillos diarios, bolsillos para computadora portátil, bolsillos de tabletas, Bolsillos de papelería, y bolsillos de aperitivos.
  • Maletín de portátil clásico y profesional: simplicidad extrema, moda de bajo perfil. El diseño del hombro hace que sea fácil usar ambas manos para operar teléfonos móviles, computadoras y otros dispositivos electrónicos durante el caminar.
  • Bolsa de trabajo portátil con cojín reforzado: la bolsa de la computadora portátil proporciona una partición gruesa a prueba de golpes, y tiene una hebilla de velcro para proteger efectivamente la computadora. Es adecuado para su computadora portátil o tableta de 15.6 pulgadas.
  • Tamaño y capacidad: tamaño externo 16.9x4.7x12.2 pulgadas, tamaño interno 15.4x1.8x11.4 pulgadas. La bolsa de la computadora portátil es un compañero ideal para desplazamientos diarios y fines de semana. El espacio es amplio y puede alojar hasta 15.6 pulgadas portátiles o tabletas, etc.
CoolBELL Mochila convertible con estuche para viaje, mensajero y computadora portátil (multifuncional) 17.3 pulgadas Negro
  • Dimensiones: 18.8 x 5.1 x 13.7 pulgadas; se adapta a portátiles de hasta 17.3 pulgadas. Más espacio para que puedas guardar ropa de verano de 2 a 3 días, diseño ideal para viajes, viajes de negocios, viajes de trabajo o trabajo.
  • Tres estilos de transporte. Se puede utilizar como mochila de hombro y bolsa de mensajero. También las correas se pueden ocultar cuando se utiliza una bolsa de mensajero y una bolsa de hombro. ¿Por qué elegir esta bolsa? Una bolsa de pago y obtener tres bolsas de uso
  • Cuatro bolsillos exteriores, conveniente para organizar tus artículos que quieres llevar, simplemente olvídate del dolor de encontrar cosas en cualquier lugar
  • Amplio compartimento para portátil y compartimento para accesorios. Compartimento para portátil de diseño especial con cinturón telescópico que proporciona más protección para tu portátil. Todavía mantiene ropa de 3 días para viajar. Lo suficientemente espacioso para tus necesidades.
  • Diseño ligero y fácil de transportar. El asa superior ofrece un estilo de agarre rápido. El diseño ergonómico garantiza la dispersión de la gravedad de la bolsa llena.
Hombre Bandolera Maletín Portatil Bolsa Mensajero, Hombro convertible Mochila cartera del negocio del cuero genuino de la bolsa de mensajero del ordenador portátil 15.6inch Crossbody regalo bolso for
  • Maletín ideal para estudiantes, profesores, trabajadores o estudiantes o en colegio, universidad, oficina, viajes de negocios, trabajo, vacaciones o durante tiempo libre o de ocio.
  • □ Dimensiones: 40 * 26 * 10 cm (L * H * W), El elegante maletín está hecho de material blando y respetuoso del medio ambiente del cuero genuino, durable y la moda.La bolsa de viaje mochila puede ser ampliamente utilizado como una mochila del negocio, bolso de hombro del recorrido y la escuela, etc. El diseño perfecto para los trabajadores de oficina.
  • □ 3 formas de transporte: La mochila portátil convertible puede ser usado como una mochila de viaje, bolsa de mensajero de negocios o maletín que sea práctico para satisfacer su necesidad diaria.Que se puede cambiar al modo que se pueden distribuir mejor el peso y alivio de sus hombros cuando el transporte de objetos pesados ​​mochila.
  • □ espacioso compartimento:El maletín tiene gran capacidad que es lo suficientemente amplia para el almacenamiento.Hay dos compartimentos principales de esta mochila portátil, uno de sus cargas que viven con 2 pequeños bolsillos en el banco de potencia tienda o cartera mientras la parte principal puede almacenar 1-2 trajes de atuendo.El otro para las necesidades de negocio se ajusta a 14" portátiles, libros, mientras que tiene un bolsillo con cremallera interior para objetos de valor o pasaporte.
  • □ Este hombre exquisito bolso de la cartera del bolso del ordenador portátil, bolso de hombro, bolso de múltiples funciones es conveniente y práctico, lo suficientemente amplia para todas sus cosas al día, mantener los artículos bien organizados.Si se trata de trabajo de oficina, compras, viajes, es un gran socio.Elegante y con estilo, que muestra el temperamento del caballero.Este es también un gran regalo.
SFF Maletín para Portátil 3 -EN 1 Bolsa de Laptop 15.6 Pulgadas portátil portátil Mochila Convertible Viaje computadora Bolsa Trabajo Mensajero Bolso para Hombres Mujeres Bolso Bandolera
  • Con un diseño simple y elegante, esta bolsa para portátil múltiple es adecuada para personas de diferentes edades.
  • Construcción duradera: Hecho de tejido de poliéster de primera calidad, lo que garantiza la resistencia al desgaste, la resistencia al rasguño y la durabilidad duradera.
  • Esta mochila convertible única tiene 3 modos. Se puede utilizar como una mochila, una bolsa de hombro y un caso escritos; Coincide con cualquier ocasión.
  • Actualizar las correas de costura fuerte hacen que nuestra bolsa de computadora portátil sea más duradera.
  • Friendly Friendly: la correa para el hombro de la bolsa de la computadora portátil puede conectar la correa del equipaje al equipaje enrollado con fuerza.
Mochila convertible para portátil, bolso bandolera para hombres y mujeres, 17.3 pulgadas, bolsa de hombro para computadora portátil, multicompartimentos, maletín de negocios negro negro
  • Esta bolsa de mensajero está hecha de lona duradera de alta calidad, con ribete de piel sintética. Tamaño perfecto: 44,3 x 34,3 x 5,2 pulgadas; se adapta a portátiles de hasta 17,3 pulgadas.
  • Compartimento multicompartimento: 2 compartimentos principales con cremallera con bolsillos interiores para ropa de 2 a 3 días de verano que quieres guardar, 6 bolsillos frontales con cremallera pueden ser cómodos para llevar teléfonos, llaves, banco de energía, cartera, etc. 1 bolsillo trasero con cremallera para correas de hombro desmontables.
  • 3 en 1 estilos multiusos: se puede utilizar como bolso bandolera y mochila para portátil. También las correas se pueden ocultar cuando se utiliza como bolsa de mensajero y bolsa de hombro.
  • Espacioso compartimento para portátil y compartimento para accesorios. Compartimento especial para portátil con cinturón telescópico que proporciona más protección para su portátil.
  • Diseño ligero y fácil de llevar. El asa superior ofrece un estilo de agarre rápido. Diseño ergonómico que garantiza la dispersión de gravedad de la bolsa llena.
DORRISO Hombres Bolso de Bandolera Moda Bolsa de Hombro para Viaje Escolares Conmutar Causal Trabajo Bolsos Mochila Lona Messenger Bag Bolsa de Pecho Negro
  • ★ Bolso bandolera retro para hombre: bolso de hombro ligero, cómodo, conveniente y moderno. La bolsa de mensajero multifuncional es muy conveniente y perfecta para compras, trabajo de oficina, campamentos, escuela, montañismo, vacaciones, viajes, fiestas, playa, etc. en varias ocasiones.
  • ★ Material premium: esta bandolera está hecha con lona, ​​forro de poliéster, hebillas resistentes y duraderas. Los materiales de alta calidad garantizan una larga durabilidad. Piel cómoda, ponible y práctica.
  • ★ Tamaño: 29 x 13 x 33 cm (largo x ancho x alto). Peso: 0,80 kg. Perfecto para la mayoría de iPad. Diseño de capacidad adecuada, funciona muy bien tanto en entornos informales como más profesionales, y contiene todo lo que necesita. Ideal para hombres casuales, diarios, fiestas o fotografías, también es una gran idea para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad u otros regalos festivos.
  • ★ Estructura: 1* Bolsillo de gran capacidad. Múltiples bolsillos pequeños interiores. Herrajes exquisitos. Podría llevar sus elementos esenciales diarios, como paraguas, libros, billetera, llave, cuaderno, ipad, etc. Es muy conveniente para viajar y salir.
  • ★ Acerca de DORRISO: DORRISO es famoso por su filosofía de diseño simple y elegante. Si tiene alguna pregunta sobre el producto dentro de los 12 meses, resolveremos sus preguntas a la primera.
Under Armour Crossbody Bolso de Hombro, Unisex, Negro (Black/Black/White), Talla única
  • Accesorios deportivos resistentes al agua: La tecnología UA Storm del bolso cruzado unisex tiene un acabado que resiste al agua y a los elementos
  • Almacenaje seguro: Tanto el bolsillo principal como los delanteros del bolso deportivo tienen cremallera para guardar los objetos de forma segura
  • Tarjetas e identificación: La bandolera impermeable tiene un bolsillo delantero grande para guardar las tarjetas y la identificación de forma segura
  • Se adapta individualmente: Esta bandolera deportiva se puede adaptar cómodamente gracias a su correa ajustable con logotipo jacquard
  • Material y forma: Bandolera unisex resistente al agua Under Armour UA Crossbody, medidas: 23 x 17 x 7 cm, volumen: 2,5 l, material: 100% de poliéster
AOTIAN Unisex Mochilas Cruzada para Hombre y Mujer Impermeable Lona Bolsos Bandolera Casual Sling Bag
  • Tamaño: 23x13x37 cm/ 9x5.1x14.6 pulgadas
  • Diseño: Moda y diseño, correa ajustable para el hombro, estilo informal, sencillo y práctico
  • Cómodo: humanizado hebilla y conveniente bolsillo, correa ajustable espalda, fácil y cómodo
  • Cliente primero: servicio de atención al cliente amistoso, Que los clientes tengan una mejor experiencia de compra es la dirección en la que hemos estado trabajando arduamente
  • Material: fuera de la alta calidad impermeable de cera de aceite de lona + vaca de cuero, guarnición es nylon fuerte y robusto, accesorios de alto grado del hardware y cremalleras

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Mochila Convertible En Bandolera Hombre.

# Mochila Convertible En Bandolera Hombre

# Mejores Mochila Convertible En Bandolera Hombre

# opiniones Mochila Convertible En Bandolera Hombre

# Mochila Convertible En Bandolera Hombre cerca de mi

# ver precio de Mochila Convertible En Bandolera Hombre

# Mochila Convertible En Bandolera Hombre gratis

# fotografías de Mochila Convertible En Bandolera Hombre

# Mochila Convertible En Bandolera Hombre baratos

# Mochila Convertible En Bandolera Hombre cerca de mi

# comprar por la red Mochila Convertible En Bandolera Hombre

 

Otros usuarios también han buscado: