Obd Bmw

Queremos mostrarte los modelos que pueden considerarse, ahora mismo, los mejores Obd Bmw en la actualidad, al 100%. De esta forma, ya no es necesario que vayas a otras webs del estilo preguntando por lo mismo más veces.

Goliton OBD OBD2 Adaptador de diagnóstico de conector de 16 pines compatible con BMW de 20 pines
  • OBD2 Adaptador de diagnóstico de conector de 16 pines compatible con BMW de 20 pines
Autel Autolink AL319 Bus Can Diagnosis Multimarca 2 EOBD Auto Scanner Lee y Borra Códigos de Error de Automóviles con Interfaz Estandar OBD II 16 Pines, AL 319
  • Obd2 universal: funciona en todos los vehículos 1996 y posteriores (protocolo obd2 y can) nacionales y de importación, compruebe que su vehículo dispone de puerto de conexión de 16 pines para que la herramienta sea compatible
  • Control de emisiones: cuenta con el único y patentado one-click i/m readiness key para el estado de las emisiones y una rápida comprobación y verificación del ciclo de conducción muy util para pasar la itv
  • Información del vehículo: código de leds brillante y con altavoces internos que proporcionan una verificación visual y audible para un uso sencillo y eficiente proporcionando información del vehículo (vin, ciones y cvn)
  • Borrar códigos de error: recupera y borra códigos genéricos (p0, p2, p3, and u0), códigos específicos de fabricantes (p1, p3, and u1) y códigos pendientes
  • Lenguaje en español: menú y definiciones dtc en español (actualización via usb con pc windows) y 1 año de garantía del fabricante
iLC OBD2/EOBD Inalámbrico Coche Código Lector Escanear Herramienta ES OBD2 - Conectado Via WiFi con IOS, Android & Windows - 3000 Código Base de datos - Adecuado por Coche
  • ▶ EL LECTOR DE CÓDIGOS DE VEHÍCULOS MÁS EFICAZ QUE SIEMPRE HA INTENTADO: iLC Industry ha creado un escáner de diagnóstico automático de alta calidad. Puede leer códigos de problemas genéricos y específicos del fabricante y su base de datos incluye más de 3000 definiciones de código.
  • ▶ CONEXIÓN CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS A TRAVÉS DE WI-FI: Este increíble lector de códigos de barras puede conectarse a cualquier dispositivo, incluidos iOS, Android y Windows. Hay muchas aplicaciones disponibles para descargar, como OBD Car Doctor, Torque o la aplicación DashCommand. (Cuando su teléfono Android esté conectado, apague el interruptor de Wi-Fi inteligente).
  • ▶ TODO FÁCIL DE USAR: Ahora ya no necesitará la ayuda de un mecánico de automóviles. Solo necesita enchufar el lector de códigos en el sistema informático del automóvil e interpretar la lectura del código de falla. ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ DISPONIBLE PARA CASI TODOS LOS TIPOS DE COCHE: No se preocupe por la compatibilidad. El lector de código de automóvil inalámbrico OBD2 de iLC Industry funciona con vehículos 1996-2018 y pequeños camiones con puerto OBD2. Soporta protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (Puede no admitir camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales) vehículos)
  • ▶ Compra 100% RIESGO GRATUITO: Brindarle el mejor servicio al cliente es nuestro objetivo principal que ahora ofrezcamos una garantía GRATUITA sin preguntas durante los primeros 18 meses. Si se rompe, simplemente devuélvanoslo y obtenga un nuevo artículo enviado el siguiente día hábil. Cualquier pregunta, contáctenos, ¡le responderemos dentro de 12 horas!
Mini ELM327 Interfaz Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico
  • Escáner lector para el diagnóstico del coche. Compatible con iOS, Android, Windows y Linux.
  • Ahorre dinero solucionando problemas simples usted mismo. Lea los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante y muestre su significado (más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos). Borre los códigos de fallo, apague la luz HIL (luz de "comprobar motor") y muestre los datos del sensor actual.
  • Fácil de configurar: conecte el dispositivo al puerto ODB2 de su automóvil, encienda su vehículo, active Bluetooth en su teléfono, ordenador o tableta, busque el dispositivo ODBII y vincúlelo (pin 1234 o 0000), ejecute la aplicación descargada en su dispositivo y espere hasta que se conecte con la ECU de su automóvil con éxito.
  • Funciona con todos los vehículos OBD2 (1996 en adelante en EEUU) y vehículos EOBD (automóviles gasolina de 2001 en adelante) y diésel de 2003/2004 en adelante en Europa.
  • Para poder utilizar este dispositivo ELM327 deberá disponer de una app adecuada. Puede descargarla desde la tienda de aplicaciones de Android o iOS. Tenga en cuenta que las aplicaciones gratuitas o las versiones lite de dichas aplicaciones, en la mayoría de las ocasiones, ofrecen operativas limitadas. En la mayoría de los casos, para poder tener una operativa completa del dispositivo, deberá adquirir la versión profesional de la aplicación que prefiera utilizar.
Oferta !!!
Veepeak OBDCheck BLE OBD2 Bluetooth Scanner Auto OBD II Diagnostic Scan Tool for iOS & Android, Bluetooth 4.0 Car Check Engine Light Code Reader Supports Torque, OBD Fusion app
  • Adaptador Bluetooth OBDII con soporte para amplias aplicaciones de terceros (como OBD Fusion, Torque Pro y Car Scanner) puede convertir tu iPhone, iPad o teléfono Android o tableta en una sofisticada herramienta de escaneo de coche.
  • Lee los códigos de problemas de diagnóstico y congela los datos del marco, restablece la luz de comprobación del motor, prepara la prueba de humo, mira las lecturas del sensor en tiempo real, crea un tablero personalizado y estima el ahorro de combustible.
  • Funciona con coches y camiones ligeros compatibles con OBD II / EOBD (año 1996 o más reciente en los Estados Unidos, incluyendo camionetas, híbridos y muchos vehículos eléctricos; puede requerir aplicaciones especiales).
  • Compatible con iOS (no necesita emparejamiento Bluetooth; conecta en la aplicación) y dispositivos Android (unidades de cabeza no recomendadas). Fácil de conectar y desenchufar. Sin ajustes complejos o conexiones complicadas, además de un consumo de energía mucho menor en comparación con WiFi, y no bloquea el acceso a Internet para otras aplicaciones.
  • Se requiere una aplicación de terceros (comprueba las recomendaciones en la descripción a continuación, algunos pueden requerir compras por separado). Viene con un año de garantía de reemplazo.
ANCEL BM700 Lector de código OBD2, Todo System Reset Herramienta de diagnóstico OBD2 para el diagnóstico de vehículos BMW Group Aceite CBS EPB SAS BMS EGS DPF de regeneración
  • El ANCEL BM700 es una versión mejorada del escáner ANCEL BM500 OBD2. Puede diagnosticar todos los vehículos de BMW Group (BMW, MINI, Rolls-Royce) y también tiene la capacidad de trabajar en automóviles de 12 V y camiones ligeros (no eléctricos) fabricados después de 2002 que cumplen con OBD II con OBD II de 16 pines protocolos (J1850 VPM, J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).
  • Modos OBD 6 para vehículos OBD II, BM700 es capaz de leer / borrar códigos de falla, mostrar definiciones de códigos de error, apagar el MIL (verificar la luz del motor), leer el flujo de datos, probar el sistema EVAP, leer I / M, probar la batería voltaje y recuperación de información VIN.
  • Funciones básicas para vehículos de BMW Group: BM700 puede hacer el diagnóstico de todo el sistema (ABS, Transmisión, SAS, SRS, ESP, TPMS y otros sistemas). También puede leer el flujo de datos y recuperar información VIN.
  • Funciones avanzadas para vehículos de BMW Group: puede hacer reinicio / corrección CBS, registro de batería, reinicio EPB, aprendizaje SAS, regeneración DPF, adaptación clara EGS y reinicio de la bomba de combustible.
  • El BM700 registrará automáticamente la información del vehículo después de que lo pruebe por primera vez, lo que lo libera de la tediosa entrada manual en todo momento. Actualizaciones de software gratuitas de por vida disponibles para corregir los últimos errores o agregar nuevos parámetros. Simplemente descargue el software del sitio web oficial, luego siga las instrucciones en pantalla para instalar.
HanRainTool Escáner de código de plomo de diagnóstico del interruptor OBD2 del interfaz de KDCAN OBD K+Dcan Ediabas
  • 1. Permite un diagnóstico completo de 1998 a 2008 (todas las funciones como en la interfaz OMNITEC). Construido en 2 líneas K y D-Can magistral. Funciona con coches de gasolina de la serie E (no funciona para coches diésel).
  • 2. Funciona con Inpa para coches de gasolina de la serie E BW-M, tiene las funciones de lectura y borrado de errores, adaptaciones, codificación y otros como en interfaz OBD
  • 3. Con el interruptor, puedes utilizar el diagnóstico de más coches. Ya que algunos coches necesitan desconectarse, pero algunos coches necesitan conectarse, entonces el interruptor puede ser muy fácil de intercambiar conectar o desconectar
  • 4. Tu fantástica herramienta de diagnóstico OBD2, para mismo tiempo tu tiempo y dinero, disfruta de tu diagnóstico de bricolaje
  • 5. Chip FT232, conexión rápida y respuesta. Nota: debido a que este producto es un producto técnico de diagnóstico automotriz, si no está familiarizado con la tecnología de diagnóstico, por favor compra cuidadosamente, gracias
Goliton OBD2 Cable de diagnóstico de 10 pines de repuesto para BMW ICOM D Module OBD Cable de 10 pines compatible con motocicletas BMW
  • Cable de diagnóstico OBD2 de 10 pines a 16 pines compatible con BMW ICOM. Puede hacer todas las funciones incluyendo diagnóstico y programa.
  • Comprueba si la foto del cable se ajusta a tu coche antes de realizar el pedido.
iCarsoft BMM V2.0 - Dispositivo de diagnóstico Profesional para BMW/Mini (versión de actualización i910-II)
  • Diagnóstico de la mayoría de los modelos BMW/Mini (OBDII-16DLC)
  • Completo sistema de diagnóstico de servicio de aceite Reset
  • Mantenimiento del sistema de freno de estacionamiento electrónico (EPB)
  • Sensor de ángulo de giro (SAS) calibración
  • Filtro de partículas diésel (DPF), sistema de regulación de regeneración.
Autel Autolink AL319 - Lector de códigos de Error (OBD II/EOBD)
  • [ EXTENSA COBERTURA ]: El lector de códigos OBD2 AL319 funciona para Motor y Emisiones en la mayoría de los vehículos con protocolo OBD2 (equipados con un puerto de datos de 16 pines). También soporta varios idiomas: español, inglés, francés
  • [ APAGADO MIL ]: Autel AL319 le inidica la causa de la Luz de error (MIL), apagar la luz de aviso, borra los códigos y reinicia los monitores y determina la necesidad de un mecánico si la luz vuelve a encenderse
  • [ INFORMACIÓN RECUPERABLE ]: En cuanto a la extracción de información puede recuperar códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1), códigos pendientes e información del vehículo (VIN, CIN y CVN)
  • [ BÚSQUEDA DE DTC ]: Esta herramienta de escaneo de Autel OBD2 soporta la muestra de definiciones de DTC en la pantalla de color TFT. Por tanto, puede descubrir la causa principal de la avería de su automóvil de forma intuitiva sin necesidad de buscar en Internet
  • [ PANTALLA Y GARANTÍA ]: Este lector de códigos está equipado con una pantalla LED a color (220 x 176 ppp) para una excelente visualización y tiene una garantía de 12 meses y servicio en línea las 24 horas
OURANTOOLS AUTOOL OBD-2 Adaptador de cable de extensión compatible para BMW, 20PIN 40cm/15.74" Cable extensor de diagnóstico con material de nylon reforzado para herramienta de diagnóstico de coche
  • Compatible con BMW: el adaptador de cable de extensión puede ser perfectamente compatible con BMW.
  • Seguridad y transmisión más rápida: utilizamos núcleo de cobre puro dentro del cable, lo que hace que sea más rápido para la transmisión de datos y un rendimiento más estable.
  • Función duradera: aplicamos tecnología totalmente automática. Se necesitan 8 pasos de inspección desde la inyección hasta el moldeado para garantizar que el cable se pueda conectar más de 10.000 veces.
  • Materiales de alta calidad: el cable de extensión OBD-2 utiliza núcleo de cobre puro de alta calidad y plástico con materiales TPE, que son ecológicos, no tóxicos, flexibles y aislantes a prueba de fugas.
  • Más cómodo: el enchufe de 20 pines se puede conectar en línea para lograr una longitud más larga, lo que te permite operar tu lector de código y escáner donde quieras. Y ofrecemos 3 años de garantía. (más largo que los cables de extensión obdii de la competencia)
Goldplay Adaptador de conector de cable de 20 pines a OBD OBDII 16 pines cable de diagnóstico para E36 E46 E38 E39 E53 X5 Z3
  • Cable de 20 pines para conectar herramientas de diagnóstico compatibles con interfaz OBD2 en el enchufe de 20 pines del coche
  • Conector: conector macho 20 pines, conector hembra OBDII de 16 pines
  • El paquete incluye: 1 adaptador de 20 pines a 16 pines OBD2
  • Nota: Este solo es un conector de 20 pines a 16 pines, sin escáner
  • El cable de 20 pines con 3 años de garantía
BMW de 20 pines OBD1 Adaptador cable - OBD2 Adaptador de Diagnóstico - INPA EDIABAS Progman
  • BMW 20-pin OBD Adapter Stecker - E30 E32 E34 E36 E38 E39 - INPA EDIABAS Progman GT1 DIS
  • E28 E30, E34, E36, E38, E39 E46 Z3 M3
  • INPA EDIABAS GT1 DIS Autocom VCI Progman
TOPDON ArtiLink AL500 Escáner OBD2 con Funciones OBDII Completas Leer y Borrar Códigos Preparación ITV AutoVIN Menús de Ayuda incorporados Búsqueda DTC Impresión Datos con Luz LED Búsqueda Puerto OBD
  • [ APAGA LA LUZ DEL MOTOR ]: Diseñado para inspeccionar los problemas relacionados con las emisiones en los vehículos y apagar la luz de aviso de Motor este lector de códigos OBD2 puede encontrar fácilmente la causa del problema y ayudarlo a apagarla rápidamente después de las reparaciones
  • [ PRUEBA DE ITV ]: Para saber si su auto está listo para una prueba de contaminación de la ITV tiene la función de preparación I / M así este escáner OBD2 puede indicarle si los monitores relacionados con las emisiones están listos para la ITV y dispone de un acceso directo a esta función para la ITV
  • [ PUERTO OBD2 CON LUZ LED ]: diseñado con una luz LED en el cable OBD2 Artilink 500 facilita la búsqueda del puerto OBD del vehículo, especialmente cuando hay poca luz pues ciertas marcas el puerto no está muy accesible a veces debajo del volante. Conecte de manera rápida y cómoda a su automóvil este escáner y se iniciará automáticamente sin necesidad de baterías
  • [ BUSCAR + LED DE 3 COLORES ]: ¿Quiere saber el significado de un código de problema? Incluye con una biblioteca de errores DTC que le ofrece la definición detallada del DTC que obtiene. Además TOPDON AL500 tienes un LED en diferentes colores (verde, amarillo y rojo) que te indica de forma intuitiva los diferentes estados de salud del coche
  • [ TOPDON UNIVERSAL OBD ]: este lector de código OBD2 funciona en la mayoría de los automóviles con origen en EEUU Desde 1996, Unión Europea desde 2000 y Asia desde 2008 y es compatible con todos los protocolos OBD2: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW , J1850 PWM, CAN. Tiene garantía de 12 meses y dispone de Idioma Español en la interfaz de usuario
Qiilu 10 Pin a 16 Pin OBD2 Adaptador de Conector Cable de diagnóstico para Motocicleta
  • ❤【Aplicación】❤ Este cable de diagnóstico OBD2 es ideal para motocicletas para BMW.Adaptador OBD2 Bluetooth. Usando TORQUE, capaces de obtener lecturas de O2, respuesta del acelerador, etc.
  • ❤【Conector de diagnóstico macho de 10 pines a hembra de 16 pines】❤ Este cable adaptador te permite conectar tu para BMW con un puerto de diagnóstico de 10 pines a un escáner de diagnóstico compatible de 16 pines.
  • ❤【Función】❤ El cable adaptador con grabe con la ubicación del GPS y superponga el acelerador, el ángulo de inclinación, etc. en secuencias de video.
  • ❤【Acabado fino】❤ Fabricación profesional, característica estable y alta fiabilidad; longitud del cable: 150 cm ; Calibre del cable: 22AWG ; Pin: 10 pines macho a OBD2 16 pines hembra.
  • ❤【Nota】❤ El 10 pin a 16 pin obd2 cable adaptador artículo es solo un cable adaptador, no un escáner. Fabricado profesionalmente, fácil instalación, reemplaza directamente el viejo o roto.
Enet OBD RJ45 caso, Codificación-Ethernet OBD2 a conector de enchufe de 16 pines para coches de la serie F
  • A)-Compatible con codificación i-com para todos los coches de la serie F B-M
  • B) - Solo una funda OBD2 para cable enet, sin cable enet en el paquete, no es un escáner de diagnóstico
  • Fácil de usar, simplemente conecta el cable enet y el enchufe OBD del coche. A continuación, utiliza el software para diagnosticar tu coche
  • D)-actual pinout proporcionado en una imagen. Si necesitas un pin especial, puedes abrir la funda y soldarla tú mismo
  • E)-Si necesitas enet cable o software de enet, ponte en contacto con nosotros. Incluye software icom y manual (idioma español no garantizado)
Goldplay Cable adaptador de diagnóstico de la motocicleta del motor OBD 10pin para las motocicletas
  • 1. Fácil de usar: adaptador de 10 pines simplemente conecta con tus herramientas de diagnóstico y tu motocicleta fácil de usar
  • 2. Uso: cable de 10 pines que se puede utilizar para todas las motocicletas actuales.
  • 3. Función: cable de motor OBD de 10 pines. Funciona con interfaces KKL USB, K+DCAN USB, etc
  • 4. Longitud: el cable del motor de 10 pines Longitud: 200 mm
  • 5. Garantía: el cable de motor de 10 pines tiene 1 año de fabricación
B800 SRS Escáner de Reposición Herramientas de Diagnóstico OBD Para BMW Airbag de Vehículo Automóvil
  • Modelos disponibles para la mayoría de los BMW construidos entre 1994 y 2003
  • Muestra todos los códigos de avería SRS, te dice lo que está mal. Restablece la Luz "SRS"
  • herramienta de restablecimiento de la luz del airbag SRS para BMW
  • Restablecer el tablero de control del airbag SRS en cuestión de segundos
  • Color: Principalmente amarillo (como cuadros demostrados)
Broco Cable adaptador, cable de diagnóstico del conector del adaptador OBD2 de 10 a 16 pines para la motocicleta B-MW I-COM-D Moto
  • Este es un adaptador de cable de diagnóstico redondo de 10 pines a 16 pines con interfaz OBD2 de alta calidad
  • Este cable de diagnóstico OBD2 es ideal para motocicletas BMW
  • Adaptador Bluetooth OBD2.
  • Grabe con la ubicación del GPS y acelerador de superposición, ángulo de inclinación, etc. en secuencias de video
  • Fabricación profesional, característica estable y alta fiabilidad.
Ymiko Adaptador convertidor OBD de 20 Pines a 16 Pines Conector Adaptador OBD2 Conector de Cable de escáner para BM-W E36 E38 E39 E46 E53 X5 Z3
  • 【Adaptador convertidor OBD】 Nuevo cable adaptador OBD2 de 20 pines a 16 pines. Este es un cable adaptador para conectar su escáner OBD2 y su vehículo con un conector de 20 pines que es específicamente para BMW.
  • 【Diseño especial】 Ajuste para BMW E36 E38 E39 E46 E53 X5 Z3 con una interfaz hembra de 20 pines.
  • 【Fabricación profesional】 Se utiliza para conectar herramientas de escáner compatibles con la interfaz OBD2 en un automóvil con toma de 20 pines. Los materiales de alta calidad le dan al cable una flexibilidad y durabilidad superiores.
  • 【Funcionó perfectamente】 Los materiales de alta calidad le dan al cable una flexibilidad y durabilidad superiores. Fabricación profesional, característica estable y alta fiabilidad.
  • 【Servicio satisfactorio】 Como vendedor responsable, ofrecemos productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta sobre cualquier tema, no dude en contactarnos, nos pondremos en contacto con nuestro equipo técnico para brindarle una solución perfecta al respecto dentro de las 24 horas.

 

Otras búsquedas parecidas a Obd Bmw.

# Obd Bmw

# Mejores Obd Bmw

# opiniones Obd Bmw

# Obd Bmw cerca de mi

# ver precios de Obd Bmw

# Obd Bmw segunda mano

# fotografías de Obd Bmw

# Obd Bmw baratos

# Obd Bmw cerca de mi

# comprar por internet Obd Bmw

 

También te puede interesar: