Patinete Acrobatico

Nos gustaría enseñarte los modelos que pueden considerarse, hoy en día, los mejores Patinete Acrobatico en la actualidad, con total seguridad. De este modo, ya no es necesario que consultes a otras websites del mismo estilo a buscar Patinete Acrobatico una y otra vez.

YOLEO Stunt Scooter, Patinete de Acrobacias Trucos, Patinete Freestyle, Kick Trick Scooter Pro para niños (Llama roja)
  • 🛴【Parámetros principales】Ruedas: 100 mm de diámetro, ruedas y neumáticos de PU, rodamientos de bolas, manillar con manijas antideslizantes TPR, freno de fricción trasero.
  • 🛴【Abrazadera integrada】La abrazadera de compresión ya está integrada directamente en el manillar. Más estable y confiable y es muy conveniente de ensamblar, simplemente inserte el manillar y apriete los tornillos.
  • 🛴【Manillar giratorio 360°】Manillar de acero en forma de Y, 50 cm de ancho, 60 cm de alto (Altura total aproximadamente 85 cm), diámetro: 3,2 cm. Grosor del tubo de acero: 1,8 mm. El material reforzado asegura una mayor rigidez de la construcción. Las manijas de goma ofrecen un mejor agarre en el manillar.
  • 🛴【Cojinete ABEC 7】Gira 360 °. Los rodamientos son extremadamente precisos, rápidos, duraderos y estables en ABEC 7. Los protectores en ambos lados mantienen las impurezas alejadas.
  • 🛴【Diseño adecuado para 120-150 cm】La capacidad de carga máxima: 100 kg. Es una opción perfecta para niños mayores de 6 años entre 120-150 cm. Además, su tamaño perfectamente sintonizado y su elegante diseño brindan mucha diversión en la carretera y en el parque de patinaje.
WeLLIFE Patinete Freestyle Acrobático Jump Extreme Stunt Scooter para niños y niñas de aluminio con plataforma reforzada rueda 100 mm rodamientos ABEC 7 (negro)
  • FREESTYLE: el modelo Jump es un patinete Freestyle adecuado para niños y jóvenes hasta la gama semipro. Materiales de alta calidad que proporcionan seguridad y estabilidad.
  • Resistencia: patinete fabricado en aleación de aluminio para garantizar ligereza y resistencia a los golpes, abrazadera de manillar de cuatro tornillos invertidos.
  • STUNT SCOOTER: Patinete Freestyle Jump es ideal para monopatín, rampa halfpipe, ideal para realizar trucos o simplemente para un paseo.
  • Rápido y silencioso: Gracias a los rodamientos de bolas de acero ABEC-7 y las ruedas 88A de 100 mm con una mezcla ligeramente más suave te ofrecerá un gran rendimiento.
  • Ligera y versátil: En el conjunto encontrarás una cómoda bolsa de cuello para llevar el patinete allá donde vayas.
Hikole Patinete Scooter Freestyle para Niños y Principiante,Rotación de 360 ​​Grados, Acrobático y Resistente a Saltos, 79 cm de Altura, 100 kg de Carga
  • Patinete Acrobático Básico - Este patinete de 79 cm de altura y 3,2 kg de peso está especialmente diseñado para niños y niñas (7 años como mínimo) con poca o ninguna experiencia en patinetes acrobáticos.
  • Cuerpo Totalmente Metálico Ultrarresistente - El cuerpo principal del patinete está hecho de aleación de aluminio y acero, por lo que su estabilidad y dureza no pierde el scooter profesional.
  • Manillar Giratorio de 360 ​​Grados - El manillar del scooter puede girar 360 grados sin obstáculos. Esto permite a los principiantes hacer varias acrobacias. Compruebe si los tornillos que conectan el manillar y el puente están sueltos antes de usar.
  • Tablero Antideslizante de Aleación de Aluminio - Se adjunta una capa de papel de lija antideslizante al tablero inferior para evitar lesiones por deslizamiento de los pies durante el uso.
  • Rodamientos ABEC-7 y Ruedas de PU - Este scooter de estilo libre utiliza rodamientos ABEC-7 con gran suavidad y ruedas de PU resistentes al desgaste. El diámetro de las ruedas delanteras y traseras es de 100 mm.
Oferta !!!
Yuanj Pro Patinete Freestyle Stunt para niños a partir de 8 años, rotación de 360 grados, patinete freestyle para principiantes, patinete acrobático con rodamientos ABEC-9
  • 【Gran puente antideslizante】 - El puente de aleación de aluminio (11 x 51 cm) tiene un diseño moderno, mate y antideslizante, adecuado para acrobacias avanzadas como spinning, saltar, etc. Mantente seguro mientras juegas.
  • 【360° Pro Patinete】 El manillar flexible, que se puede girar 360 grados, facilita algunas truchas fantásticas. Las empuñaduras de goma antideslizantes proporcionan un agarre suave y cómodo durante el desplazamiento. Nuestro patinete Pro cumple con la norma europea EN14619. Una gran opción para principiantes o patinetes profesionales de estilo libre.
  • 【Ruedas de PU y conducción suave】 Las ruedas de poliuretano de alta resistencia de 100 mm del patinete acrobático son duraderas y resistentes al desgaste, proporcionan un aterrizaje más suave y funcionan sin problemas en diversas condiciones de carretera. La mayoría de los scooters utilizan rodamientos ABEC-7, pero nuestro patinete está equipado con rodamientos ABEC-9. Los rodamientos ABEC-9 permiten una conducción estable y suave, más segura y más estable.
  • 【 Patinete ligero 】 El peso del patinete acrobático es de 3,2 kg, que es ligero y flexible. Un patinete ligero es fácil de manejar para los conductores de nivel básico. Carga máxima: 80 kg. Edad aplicable: niños mayores de 8 años o adultos.
  • 【Servicio de atención al cliente eficiente】 Ofrecemos un reembolso de 30 días y 2 años de garantía sin preocupaciones. Si su scooter tiene problemas de calidad o está dañado durante el transporte, háganos saber y le responderemos en 24 horas con las soluciones.
Arcade Plus Patinete Pro Scooters Freestyle - Patinetes Freestyle - Stunt Scooter - Patinetes de Acrobacias (Negro/Morado)
  • DISEÑO AÚN MÁS RESISTENTE: En el Scooter Freestyle profesional Arcade Plus + hemos añadido clavijas de aluminio adonizado para que los niños puedan hacer aún más trucos, un manillar reforzado mejorado, una fuerte horquilla estampada en 3D, un cuello personalizado, un recorte en el tubo de dirección, rodamientos suaves, una cubierta sólida y más ancha y un diseño dinámico.
  • DESLIZAMIENTO ESTABLE Y SILENCIOSO: La mayoría de los patinetes de nivel básico cuentan con pésimos rodamientos no cualificados, pero el Patinete Niño 10 Años Arcade Plus + está equipado con ABEC-7. También hemos envuelto nuestras barras en T reforzadas con puños de TPR (caucho termoplástico) personalizados de 117 mm y hemos alineado un tubo de dirección de 83 grados para una conducción estable mientras te deslizas.
  • EL NIÑO MÁS GUAY DEL PARQUE: Mientras todos los demás andan ruidosamente en otros patinetes, tus hijos irán a toda velocidad en su Patinete Niño 8 Años Arcade Plus, + con sus gráficos nuevos, sus ruedas suaves y su freno sensible. Porque eso es lo que realmente quiere un conductor acrobático en formación: ¡parecerse a sus héroes! En emocionantes colores de Lava: ¡Molten, Night, Icy, Ultra y Mutant! Adelante, elige ahora tu color favorito.
  • FÁCIL DE MONTAR: El Patinete Freestyle Adulto Arcade Plus + viene bien embalado para evitar disgustos. Cuando llega, lo único que hay que hacer es apretar dos tornillos porque el Patinetes para Adultos Arcade Plus + ya viene ajustado. Puede que de momento no estén haciendo grandes acrobacias, pero hemos incluido en el Patinete Adulto Arcade Plus + una sólida cubierta de caja cóncava de un grado (19,5 "x 4,5") y la compresión IHC para cuando comiencen.
  • SERVICIO PRO: El Patinete Freestyle Arcade Plus + Pro es un Scooter Freestyle ligero de 8,5 libras equipado con una barra en T de 23" de altura, diseñado para conductores intermedios y profesionales, niños de 7 años o más. Capacidad de carga hasta 220 libras (casi 100 kg). Viene con una garantía de fabricación de 6 meses, más 30 días de garantía con devolución del importe. Pide ahora sin riesgo.
Schildkröt Patinete de Acrobacias Kickless Forest, Excelente con Compresión HIC y Llanta de Aluminio, Ruedas de PU de 100 mm, para Acrobacias Ambiciosas y Trucos, 510432
  • El kickless es el nuevo patinete de trucos de schildkröt; perfecto para todos los trucos y acrobacias y, por lo tanto, el compañero ideal en el skate park; muy buen equipo a un precio justo
  • Bandeja de aluminio endurecido, tamaño xl para una posición segura (50 x 11 cm), construcción en caja triple rígida y robusta con bordes grind, cinta de agarre con diseño, freno de alto rendimiento
  • Manillar acrobático reforzado, gira 360 grados, de alta calidad y más ancho (h 84cm, w 54cm); en aluminio premium, empuñaduras tpr adherentes, conexión fija a la horquilla con abrazadera de 4 pliegues
  • Valiosos cabezales de compresión hic, ruedas de 100 mm hechas de pu de gran agarre (dureza 88a) llanta de aluminio anodizado de alta calidad, que soporta saltos y acrobacias mejor que las de plástico
  • Rodamientos de bolas lisos abec9, carga máxima: 100 kg, peso neto 3, 4 kg, premontado en cartón de diseño atractivo; el manillar es fácil de instalar con la llave allen incluida
CB Riders - Patinete para niños 5 años patinete acrobático aluminio ruedas 10 cm cb riders (54065)
  • Practica acrobacias alucinantes y saltos de vértigo con el patinete acrobático Stunt Acrobatics Pro CB RIDERS con diseño en color negro y detalles verdes
  • Medidas ruedas: el patinete para niños tiene 2 ruedas de PVC de 10 cm de diámetro, medidas scooter: 61x36,5x80 cm y base de 33 cm de largo x 9,5 cm de ancho
  • Cómodo y práctico: el manillar tiene puños ergonómicos y de goma para un mejor agarre y abrazadera de doble perno para mayor resistencia en los giros
  • Seguro y funcional: base antideslizante para un mejor agarre y de doble soldadura (9,5 cm) para mayor durabilidad, tiene freno de seguridad en la rueda trasera
  • Resistente y ligero: fabricado 100% en aluminio y de peso reducido (2,6 kg) para un mejor control, soporta 100 kg y está recomendado a partir de 5 años
Oferta !!!
WeSkate Scooter Freestyle Niños y Adultos Patinete Freestyle Giratorio de 360 Grados con Plataforma Antideslizante 85cm 7 Años o más
  • RESISTENTE A ACROBÁTICOS Y SALTOS - El cuerpo está hecho de aleación de aluminio, que es robusto y maleable, y las ruedas de PU de alta elasticidad, que pueden rebotar instantáneamente, son adecuadas para todas las acrobacias.
  • DE PRINCIPIANTE A PROFESIONAL - Gracias a su diseño seguro, este scooter freestyle es tan adecuado para principiantes como para expertos, ya que permite que los niños progresen con total seguridad como profesionales.
  • SOLIDAMENTE ARTICULADO - El enclavamiento de seguridad con tres tornillos invertidos fortalece la conexión entre el plato y el manillar, al mismo tiempo, el rápido frenado de la rueda trasera garantiza la seguridad.
  • FÁCIL DE LLEVAR - El tamaño del scooter acrobático es de 650x100x850 mm, muy compacto para transportar todo tipo de figuras y luces.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - La pulverización ecológica y única en el tallo se corresponde bien con los conceptos de protección del medio ambiente y permite a los usuarios seguir la tendencia del mundo.
VOSSOT Soporte universal para patinete con soporte extra estable, adecuado para scooters profesionales, patinetes acrobáticos y almohadillas para bicicletas de 95 mm a 120 mm.
  • Resistente y duradero: el soporte para rodillo está hecho de plástico de polipropileno reforzado que es lo suficientemente duradero, también está equipado con tornillos para colocarlo en un lugar determinado.
  • 【Ruedas estándar aplicables】El soporte para patinete es adecuado para la mayoría de las bicicletas de dos ruedas, puede contener ruedas de scooter de entre 95 mm y 125 mm y un peso de patinete inferior a 15 kg.
  • Ahorra espacio: el soporte para patinete es la mejor solución para tus necesidades de almacenamiento y seguridad. (No lo apoyes en una pared).
  • Fácil de instalar: puedes colocar el soporte en el suelo, en el cubo de basura o en el patio justo después de desempaquetar, y luego recoger todos los rodillos para colocarlo en posición vertical y ordenar el lugar al instante. O puedes utilizar las botellas para fijar el soporte al suelo o hormigón para que el soporte pueda contener más capacidad.
  • Adecuado para diferentes tipos de scooter: después de la prueba, este soporte para patinete de acrobacias para patinete profesional, truco, acrobacias y freestyle.
Oferta !!!
Hikole Patinete 2 Ruedas Patinete Scooter Freestyle para Niño y Adulto,Rotación de 360 ??Grados,Resistente a Acrobacias y Saltos, 85 cm de Altura, 100 kg de Carga
  • DE PRINCIPIANTE A PROFESIONAL - Gracias a su diseño seguro, este patinete freestyle es adecuado tanto para principiantes como para expertos, permite que los niños progresen de forma segura como profesionales.
  • ACROBADO Y RESISTENTE AL SALTO - El cuerpo está hecho de aleación de aluminio, que es fuerte y maleable, y las ruedas de PU de alta elasticidad, que pueden rebotar instantáneamente, son adecuadas para cualquier acrobacia.
  • FUERTEMENTE ARTICULADO - El bloqueo de seguridad con tres tornillos invertidos refuerza la conexión entre el plato y el manillar, al mismo tiempo, la parada rápida de la frenada de la rueda trasera garantiza la seguridad.
  • FACILE À PORTER - La taille du patinetes de acrobacias est de 650x100x850mm, bien compact pour toutes sortes de figures et léger pour porter.
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS - Nuestro scooter freestyle sería su mejor opción para un regalo de cumpleaños preparado, un regalo de Acción de Gracias o un regalo sorpresa de Navidad para sus hijos.
Umit Scooter Acro 110 Patinete Acrobático, Juventud Unisex, Surtido: Colores aleatorios, M
  • Patín de aluminio
  • Con 2 hubs
  • Manillar de 57. 5 cm
  • Rueda de 100 mm
Mad Wheels Stunt Stunt Scooter 360 para Sport Trick Kick Scooter para Age 9+, Lightweight Alloy Deck, Patiente Freestyle ABEC-9 rodamiento, MAX.100 kg
  • 360 GUIDA MANILLAR – una necesidad para cada nuevo truco que quieras desarrollar con un manillar especial en forma de T (longitud: 48 cm; altura: 82,5 cm) a?ade comodidad y apoyo mientras realizas acrobacias y saltas.
  • LIGERO Y CONFIABLE – Pesa sólo aprox.3.02 kg, uno de los scooters de salto y truco más ligeros del mercado mientras soporta un peso de hasta 100 kg.
  • 100 mm RUEDAS PU CON ABEC 9 RODAMIENTOS Y FRENO TRASERO FUERTE – calidad extra para mayor comodidad en el aterrizaje y para un fácil uso en el modo de crucero y un increíble paseo suave y rápido mientras. El fuerte freno trasero sin resorte proporciona una parada fiable en todas las condiciones con menos ruido.
  • ABRAZADERA CON 3 TORNILLOS – para una mejor y segura conexión del manillar a la cubierta de aluminio.
  • TAMA?O DE CUBIERTA ALU OPTIMIZADO – 9,8 cm de largo x 50,5 cm de ancho para un uso perfecto y una cubierta agarrada para una mejor estabilidad y mayor seguridad durante el truco / salto / empuje.
Oferta !!!
SPEED LION Patinete Acrobático
  • Patinete para adolescentes: es indicado para niños desde los 10 años de edad.
  • Patinete freestyle para adultos: pueden llevarlo adultos ya que aguanta hasta 100 kg de carga.
  • Patinete para skatepark: apto para dar saltos y hacer acrobacias.
  • Patinete resistente: construido en aluminio y acero, para resistir a los golpes y rasguños.
  • Patinete seguro: su base antideslizante ofrece comodidad y seguridad en la conducción.
Patinete Freestyle Stunt para niños a partir de 8 años, rotación de 360°, patinete Freestyle para principiantes Kids Teens - Patinete acrobático con rodamiento ABEC-9 (negro)
  • 【Amplia bandeja antideslizante】 La bandeja de aleación de aluminio (11 x 51 cm) tiene un diseño moderno, mate y antideslizante, adecuado para cascadas avanzadas, como rotación, salto, etc. Mantente seguro mientras juegas.
  • 【360 ° Pro Scooter】El manillar flexible, que se puede girar 360 grados, hace que sea más fácil hacer cascadas impresionantes. Las empuñaduras de goma antideslizantes proporcionan un agarre suave y cómodo al deslizarse. Nuestro scooter Pro cumple con la norma europea EN14619. Una gran opción para principiantes o corredores profesionales de patinetes.
  • 【Ruedas de PU y conducción suave】 Las ruedas de poliuretano de alta resiliencia de 100 mm del patinete acrobático son duraderas y resistentes al desgaste, proporcionan un aterrizaje más suave y funcionan suavemente en diversas condiciones de carretera. La mayoría de los scooters utilizan rodamientos ABEC-7, pero nuestro patinete está equipado con rodamientos ABEC-9. Los rodamientos ABEC-9 permiten una conducción estable y suave, es más segura y estable.
  • 【 Patinete ligero 】 El peso del patinete acrobático es de 3,2 kg, ligero y flexible. Un patinete ligero es fácil de manejar para los ciclistas principiantes. Carga máxima: 80 kg. Edad aplicable: niños mayores de 8 años o adultos.
  • 【Servicio al cliente eficiente】Ofrecemos 30 días de devolución y garantía de 2 años sin preocupaciones. Si tu scooter tiene problemas de calidad o está dañado durante el transporte, por favor informarnos y le responderemos en 24 horas con soluciones.
Oferta !!!
HOMCOM Patinete de Acrobacia Trucos y Saltos Patinete Freestyle de Aluminio para Adolescentes +14 Años y Adultos Carga 100 kg con Manillares de Caucho 68x46x84 cm Rojo
  • PATINETE FREESTYLE: Patinete especialmente diseñado para realizar acrobacias y saltos. También adecuado para dar paseos e ir a cualquier lado, como los demás patinetes. Fabricado de aluminio, ligero y duradero y neumáticos antideslizantes, resistentes al desgaste
  • FRENADO SEGURO: Patinete con gran base antideslizante para los pies, con sistema de freno de fricción posterior diseñado para que adolescentes y adultos se detengan de forma fácilmente y de forma segura con el pie
  • RUEDAS Y BASE ANTIDESLIZANTE: Las ruedas de PU de Ø10 cm proporcionan una conducción suave y silenciosa. La base ancha y antideslizante es perfecta para ayudar a los usuarios más principiantes a aprender a hacer acrobacias y saltos de forma más segura
  • MANILLAR ERGONÓMICO: Patinete equipado con un manillar ergonómico con manguitos de caucho texturizado antideslizante para un excelente agarre, seguro y cómodo. Recomendado para adolescentes a partir de 14 años y adultos
  • MEDIDAS TOTALES: 68x46x84 cm (LxANxAL); Medidas de la base: 51x10 cm (LxAN); Edad recomendada: adolescentes a partir de 14 años y adultos; Peso máximo soportado: 100 kg; Certificaciones: EN14619
WeLLIFE Patinete Scooter Freestyle Viper Conexión HIC System Ruedas PU 110 Llantas de aluminio Rodamientos ABEC 9 Rotación 360° Plataforma reforzada para adolescentes adultos
  • 【STUNT SCOOTER 】VIPER es la máquina perfecta para ti hasta la gama PRO. Los mejores componentes, alta calidad de fabricación y diseño elegante lejos de los habituales
  • 【RESISTENTE】Hecho de aleación de aluminio y acero para garantizar ligereza y resistencia a los golpes, proponemos patinetes estables y ligeros
  • 【FREESTYLE 】Patinete VIPER stunt scooter ideal para monopatín, rampa halfpipe, parque o para un par de tricks y stunt freestyle en la ciudad
  • Rápido y silencioso: gracias a los rodamientos de bolas de acero ABEC 9 RS Super Smooth y las ruedas de PU 88A enriquecidas con llantas de aluminio de 110 mm con una mezcla ligeramente más suave para ofrecer un mejor agarre
  • 【Ligero y portátil】Con el peg de este patinete podrás hacer fantásticas grind y gracias a su ligereza será fácilmente transportable gracias a la caja de acoplamiento en el paquete.
Apollo Stunt Scooter Genesis Pro - Stunt Scooter Pro robustos con rodamientos ABEC 9, Fun Scooter, Kick Scooter, Trick Scooter, Freestyle Scooter
  • PRO SCOOTER ✓ El stunt scooter Pro es ideal para principiantes y avanzados ambiciosos. Este fun scooter de alta calidad con su manejo intuitivo no teme la comparación
  • ROBUSTO ✓ Apollo Pro kick scooter fabricados de aluminio HQ resistente, con ruedas en poliuretano, core de aluminio y rodamientos de bolas ABEC 9 de alta velocidad. Resultado: patinetes ligeros y robustos
  • FREESTYLE ✓ stunt scooter para realizar una gama de trucos y acrobacias freestyle en skate-park, halfpipe o parque. Pero los fun scooter invitan también para el cruising en ciudad.
  • CALIDAD ✓ patinetes stunt con manillar en forma de T, 80 cm de altura y giro de 360°, especialmente estable, abrazadera con 3 tornillos horquilla de acero, capacidad de carga máxima 100kg
  • MODERNO ✓ Con el diseño de moda el patinete es un verdadero atractivo visual ! La plataforma antideslizante y el griptape TRR garantizan la debida seguridad.
Albott Patinete Freestyle Stunt Scooter Patinete de Acrobacia Pro Scooter with ABEC9 Bearings and 110mm ALU Core Wheels Professional Stuntscooter ALU HIC Compression
  • RUEDAS EXQUISITAS: Rodamientos de bolas ABEC9 de funcionamiento suave y núcleo de aluminio de 110 mm Ruedas especiales para una mayor duración. El freestyle Patinete proporcionar una conducción suave en el skatepark y en la calle. Freno de acero Mn de alto rendimiento para un frenado rápido y seguro.
  • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Las ruedas de aluminio de 110 mm y las ruedas de aluminio 6061-T6 con rodamientos cromados de alta velocidad ABEC-9 proporcionan una experiencia de conducción suave. La cubierta de aluminio 6061 Aircraft Grade ampliada en forma de caja (515 mm x 115 mm) proporciona más espacio para equilibrar y realizar acrobacias con seguridad.
  • DURADERO Y SEGURO: La compresión interna oculta con una robusta abrazadera de manguito de 4 tornillos y las horquillas de acero sin rosca, mecanizadas por CNC, extremadamente resistentes, hacen que el Stunt roller sea duradero y fiable. La banda de rodadura antideslizante del stunt scooter y los puños TRR acanalados garantizan la seguridad necesaria.
  • PRO SCOOTER: Albott ofrece el mejor rendimiento y el mayor scooter acrobático del mercado y es ideal para profesionales avanzados y expertos a partir de los 8 años. El scooter acrobático puede soportar hasta 115 kg. La cubierta ampliada es más adecuada para realizar acrobacias avanzadas como rotación, aceleración, retroceso, cabriolas, etc.
  • SERVICIO PROFESIONAL EFICIENTE: Ofrecemos 30 días de reembolso y 2 años de servicio post-venta. Si su scooter tiene algún problema de calidad, háganoslo saber y le responderemos con soluciones en 24 horas.
Albott Patinete Freestyle Stunt Scooter Patinete de Acrobacia Pro Scooter with ABEC9 Bearings and 110mm ALU Core Wheels Professional Stuntscooter ALU HIC Compression
  • DE GRAN TAMAÑO: el manillar de acero estructural al carbono de 635 mm (W) x 584 mm (H) proporciona una mayor resistencia y el mayor tamaño en el mercado, lo que es perfecto para ciclistas principiantes a intermedios de más de 8 años.
  • EXTRA ANCHA: la plataforma de aluminio 6061-T6 más gruesa (510 mm x 113 mm) para agregar resistencia y durabilidad. El patinetes acrobático puede soportar hasta 110 kg. Es más adecuado para acrobacias avanzadas como rotación, aceleración, retrógrado, salto, etc.
  • RUEDAS DE ALUMINIO: rodamientos ABEC-9 súper rápidos y ruedas de 110 mm con superficie de PU de 88 A y núcleo de rueda de aluminio 6061-T6 de 5 radios para una mayor durabilidad. Freno de acero Mn para desaceleración o frenado rápido y silencioso.
  • HORQUILLA DE ALUMINIO CNC: el patinetes profesional con horquilla de aluminio CNC tratada térmicamente, auriculares sellados totalmente integrados sin rosca y sistema de compresión IHC le permiten obtener un mejor rendimiento y una mayor seguridad.
  • SCOOTER STUNT COMPLETO PARA SKATEPARK: ofrecemos un REEMBOLSO DE 30 DÍAS y una GARANTÍA DE 2 AÑOS sin preocupaciones. Si tiene alguna otra inquietud o pregunta en cualquier aspecto después de recibir el truco patinetes, infórmenos y le responderemos dentro de las 12 horas con soluciones.
Six Degrees Patinete de aluminio para acrobacias Freestyle, ruedas de 100 mm, rodamientos ABEC 9, manillar reforzado, dirección de 360°, color azul
  • Innovación y calidad: nuestros patinetes de aluminio de alta calidad de SixDegrees son sinónimo de innovación y calidad. Damos gran importancia a la calidad de fabricación y la facilidad de uso de nuestros patinetes para una experiencia de conducción segura, ya sea en el parque de skate o en la calle.
  • Dirección de 360°: el manillar Wing está equipado con un NECO totalmente integrado. Auriculares H-52 equipados y proporcionan una dirección precisa de 360° y una alta estabilidad, ideal para iniciarse en el mundo de los patinetes acrobáticos.
  • Ruedas de alto rebote: las ruedas de 10 cm x 2,4 cm de alto rebote de poliuretano fundido (PU), dureza 88A, con llantas de aluminio y rodamientos ABEC 9 de cromo están adaptadas a las exigencias del skate y de la carretera.
  • Más seguridad: el material de aluminio de alta calidad, las asas de goma duraderas y el refuerzo de la abrazadera triple mejoran la estabilidad y la seguridad durante las acrobacias.
  • Para grandes y pequeños: la altura del manillar es de aprox. 83 cm. Los conductores de todos los niveles de todas las edades pueden llevar su arte al siguiente nivel con nuestro patinete Freestyle. Nota: el peso máximo es de 100 kg.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Patinete Acrobatico.

# Patinete Acrobatico

# Mejores Patinete Acrobatico

# opiniones Patinete Acrobatico

# Patinete Acrobatico cerca de mi

# ver precio de Patinete Acrobatico

# Patinete Acrobatico gratis

# fotografías de Patinete Acrobatico

# Patinete Acrobatico baratos

# Patinete Acrobatico cerca de mi

# comprar por la red Patinete Acrobatico

 

Mira también estos artículos: