Patinete Acrobatico

Nos gustaría enseñarte los modelos que pueden considerarse, hoy en día, los mejores Patinete Acrobatico en la actualidad, con total seguridad. De este modo, ya no es necesario que consultes a otras websites del mismo estilo a buscar Patinete Acrobatico una y otra vez.

Oferta !!!
YOLEO Stunt Scooter, Patinete de Acrobacias Trucos, Patinete Freestyle, Kick Trick Scooter Pro para niños (Llama roja)
  • 🛴【Parámetros principales】Ruedas: 100 mm de diámetro, ruedas y neumáticos de PU, rodamientos de bolas, manillar con manijas antideslizantes TPR, freno de fricción trasero.
  • 🛴【Abrazadera integrada】La abrazadera de compresión ya está integrada directamente en el manillar. Más estable y confiable y es muy conveniente de ensamblar, simplemente inserte el manillar y apriete los tornillos.
  • 🛴【Manillar giratorio 360°】Manillar de acero en forma de Y, 50 cm de ancho, 60 cm de alto (Altura total aproximadamente 85 cm), diámetro: 3,2 cm. Grosor del tubo de acero: 1,8 mm. El material reforzado asegura una mayor rigidez de la construcción. Las manijas de goma ofrecen un mejor agarre en el manillar.
  • 🛴【Cojinete ABEC 7】Gira 360 °. Los rodamientos son extremadamente precisos, rápidos, duraderos y estables en ABEC 7. Los protectores en ambos lados mantienen las impurezas alejadas.
  • 🛴【Diseño adecuado para 120-150 cm】La capacidad de carga máxima: 100 kg. Es una opción perfecta para niños mayores de 6 años entre 120-150 cm. Además, su tamaño perfectamente sintonizado y su elegante diseño brindan mucha diversión en la carretera y en el parque de patinaje.
Oferta !!!
HOMCOM Patinete de Acrobacia Trucos y Saltos Patinete Freestyle de Aluminio para Adolescentes +14 Años y Adultos Carga 100 kg con Manillares de Caucho 68x46x84 cm Rojo
  • PATINETE FREESTYLE: Patinete especialmente diseñado para realizar acrobacias y saltos. También adecuado para dar paseos e ir a cualquier lado, como los demás patinetes. Fabricado de aluminio, ligero y duradero y neumáticos antideslizantes, resistentes al desgaste
  • FRENADO SEGURO: Patinete con gran base antideslizante para los pies, con sistema de freno de fricción posterior diseñado para que adolescentes y adultos se detengan de forma fácilmente y de forma segura con el pie
  • RUEDAS Y BASE ANTIDESLIZANTE: Las ruedas de PU de Ø10 cm proporcionan una conducción suave y silenciosa. La base ancha y antideslizante es perfecta para ayudar a los usuarios más principiantes a aprender a hacer acrobacias y saltos de forma más segura
  • MANILLAR ERGONÓMICO: Patinete equipado con un manillar ergonómico con manguitos de caucho texturizado antideslizante para un excelente agarre, seguro y cómodo. Recomendado para adolescentes a partir de 14 años y adultos
  • MEDIDAS TOTALES: 68x46x84 cm (LxANxAL); Medidas de la base: 51x10 cm (LxAN); Edad recomendada: adolescentes a partir de 14 años y adultos; Peso máximo soportado: 100 kg; Certificaciones: EN14619
Oferta !!!
Mad Wheels Stunt Stunt Scooter 360 para Sport Trick Kick Scooter para Age 9+, Lightweight Alloy Deck, Patiente Freestyle ABEC-9 rodamiento, MAX.100 kg
  • 360 GUIDA MANILLAR – una necesidad para cada nuevo truco que quieras desarrollar con un manillar especial en forma de T (longitud: 48 cm; altura: 82,5 cm) a?ade comodidad y apoyo mientras realizas acrobacias y saltas.
  • LIGERO Y CONFIABLE – Pesa sólo aprox.3.02 kg, uno de los scooters de salto y truco más ligeros del mercado mientras soporta un peso de hasta 100 kg.
  • 100 mm RUEDAS PU CON ABEC 9 RODAMIENTOS Y FRENO TRASERO FUERTE – calidad extra para mayor comodidad en el aterrizaje y para un fácil uso en el modo de crucero y un increíble paseo suave y rápido mientras. El fuerte freno trasero sin resorte proporciona una parada fiable en todas las condiciones con menos ruido.
  • ABRAZADERA CON 3 TORNILLOS – para una mejor y segura conexión del manillar a la cubierta de aluminio.
  • TAMA?O DE CUBIERTA ALU OPTIMIZADO – 9,8 cm de largo x 50,5 cm de ancho para un uso perfecto y una cubierta agarrada para una mejor estabilidad y mayor seguridad durante el truco / salto / empuje.
Fuzion X-3 Patinete Pro Scooters Freestyle - Patinetes Freestyle (Gold)
  • ☝️ PREMIO AMERICANO Scooter Freestyle Profesional : FUZION X-3 : Mayor venta de patinetes pro en Amazon.El PRO X-3 es ligero,resistente,y contiene los mejores componentes.Fuzion PRO X-3 viene equipado con actualizaciones que sólo sueles encontrar en patinetes mucho más caros.
  • 🛴 ESPECIFICACIONES MEJORADAS : Table de Aluminium de Mayor Calidad,Manillar de Acero Muy Extensible,Ruedas FUzion de 100mm con ABS Metalizado con PU Fundido.NUEVO : Freno Fuzion de Nylon/Acero Personalizado es resistente y silencioso.
  • ⏭ MEJORA FACIL : El PRO X-3 está diseñado para los riders novatos para ayudarlos a mejorar sus skills mientras avanzan hacia el nivel superior.
  • 🔩 CLAMP SIN CABLES YA MONTADO Y RESISTENTE : EL nuevo sistema de compresión 🔩 Rodamientos Sellados y Nueva Horquilla Fuzion 3D con Acero FAZE Franqueado.
  • 🔧 JUNTAR SIN ESFUERZO : Sólo 3 tornillos que apretar - puedes empezar a deslizar de repente.Montado y fácil de manejar.
Yuanj Pro Patinete Freestyle Stunt para niños a partir de 8 años, rotación de 360 grados, patinete freestyle para principiantes, patinete acrobático con rodamientos ABEC-9
  • 【Gran puente antideslizante】 - El puente de aleación de aluminio (11 x 51 cm) tiene un diseño moderno, mate y antideslizante, adecuado para acrobacias avanzadas como spinning, saltar, etc. Mantente seguro mientras juegas.
  • 【360° Pro Patinete】 El manillar flexible, que se puede girar 360 grados, facilita algunas truchas fantásticas. Las empuñaduras de goma antideslizantes proporcionan un agarre suave y cómodo durante el desplazamiento. Nuestro patinete Pro cumple con la norma europea EN14619. Una gran opción para principiantes o patinetes profesionales de estilo libre.
  • 【Ruedas de PU y conducción suave】 Las ruedas de poliuretano de alta resistencia de 100 mm del patinete acrobático son duraderas y resistentes al desgaste, proporcionan un aterrizaje más suave y funcionan sin problemas en diversas condiciones de carretera. La mayoría de los scooters utilizan rodamientos ABEC-7, pero nuestro patinete está equipado con rodamientos ABEC-9. Los rodamientos ABEC-9 permiten una conducción estable y suave, más segura y más estable.
  • 【 Patinete ligero 】 El peso del patinete acrobático es de 3,2 kg, que es ligero y flexible. Un patinete ligero es fácil de manejar para los conductores de nivel básico. Carga máxima: 80 kg. Edad aplicable: niños mayores de 8 años o adultos.
  • 【Servicio de atención al cliente eficiente】 Ofrecemos un reembolso de 30 días y 2 años de garantía sin preocupaciones. Si su scooter tiene problemas de calidad o está dañado durante el transporte, háganos saber y le responderemos en 24 horas con las soluciones.
Albott Pro Patinete de Acrobacia Patinete de Trucos y Saltos con HIC Compresin Aluminio Ligero Cubierta Y Slido Core Ruedas Rodamientos ABEC-9
  • FÁCIL PROGRESIÓN: el patinete de acrobacias Albott está diseñado para el patinaje en la calle o en el parque de acrobacias. Adecuado para principiantes para ayudarles a desarrollar habilidades para avanzar al nivel profesional. Perfecto para ciclistas mayores de 8 años. Peso máximo de carga: 100 kg. Disponible en 2 colores, negro y dorado.
  • ESPECIFICACIONES ACTUALIZADAS: ruedas de 110 mm 88A Cast PU y ruedas de aluminio 6061-T6 con rodamiento cromado de alta velocidad ABEC-9 garantizan una experiencia de conducción suave. La cubierta en forma de caja de aluminio de grado aeronáutico 6061 ensanchada (505 mm x 113 mm) ofrece un espacio más amplio para mantener el equilibrio y hacer acrobacias. El freno de manganeso Steel Flex Fender es duradero y sin ruidos.
  • AURICULARES SIN HILO DURABLES Y MARCADOS: la compresión interna oculta con una abrazadera de cuello de 3 pernos y horquillas de acero sin rosca mecanizadas por CNC ultra fuertes hace que el scooter sea robusto y confiable.
  • FÁCIL DE INSTALAR: nuestro scooter profesional viene parcialmente ensamblado. Lo único que debe hacer es apretar 3 tornillos, que es un proceso de 3 minutos.
  • SERVICIO PRO EFICIENTE: ofrecemos un reembolso de 30 días y un servicio posventa de 2 años sin preocupaciones. Si su truco scooter tiene algún problema de calidad, infórmenos y le responderemos dentro de 12 horas con soluciones.
WeSkate Scooter Freestyle Niños y Adultos Patinete Freestyle Giratorio de 360 Grados con Plataforma Antideslizante 85cm 7 Años o más
  • RESISTENTE A ACROBÁTICOS Y SALTOS - El cuerpo está hecho de aleación de aluminio, que es robusto y maleable, y las ruedas de PU de alta elasticidad, que pueden rebotar instantáneamente, son adecuadas para todas las acrobacias.
  • DE PRINCIPIANTE A PROFESIONAL - Gracias a su diseño seguro, este scooter freestyle es tan adecuado para principiantes como para expertos, ya que permite que los niños progresen con total seguridad como profesionales.
  • SOLIDAMENTE ARTICULADO - El enclavamiento de seguridad con tres tornillos invertidos fortalece la conexión entre el plato y el manillar, al mismo tiempo, el rápido frenado de la rueda trasera garantiza la seguridad.
  • FÁCIL DE LLEVAR - El tamaño del scooter acrobático es de 650x100x850 mm, muy compacto para transportar todo tipo de figuras y luces.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - La pulverización ecológica y única en el tallo se corresponde bien con los conceptos de protección del medio ambiente y permite a los usuarios seguir la tendencia del mundo.
Oferta !!!
HOMCOM Stunt Scooter Kick Trick Freestyle Scooter Patinete de Acrobacia Patinete Clásico Barra Fija Giratorio 360° Carga 100kg 65,5x50x79 cm Aluminio
  • PATINETE FREESTYLE: Patinete especialmente diseñado para realizar acrobacias y saltos. También adecuado para dar paseos e ir a cualquier lado, como los demás patinetes
  • FRENADO SEGURO: Patinete con gran base para los pies antideslizante con sistema de freno de fricción posterior ultrasensible proporciona mayor comodidad y seguridad
  • MANILLAR ERGONÓMICO: Equipado con un manillar ergonómico con revestimiento de PVC antideslizante, lo que te brinda un excelente agarre y una comodidad de uso
  • RESISTENTE: Este scooter está fabricado de aluminio, ligero y duradero. Cuenta con neumáticos antideslizantes, resistentes al desgaste
  • MEDIDAS TOTALES: 65,5x50x79 cm (LxANxAL); Medidas del pedal: 50x10 cm (LxAN). Recomendado a partir de 8 años
STAR SCOOTER Patinete Patineta Scooter Freestyle Stuntscooter para niños y niñas a Partir de 7 años y Adultos | 100 mm Edición Entrada | Negro Verde
  • Esta edicion avanzada de Stuntscooter hecha de aluminio de alta calidad, cumple con todas las normas y requisitos tanto de la Union Europea con de Estados Unidos. No te conformes con menos!
  • Perfecta manufacturacion con un peso ultra ligero, con llantas de aluminio. Una calidad difícil de encontrar en el mercado, y menos a este precio!
  • Cuadro realizado con la mejor industria, y tratado con aluminio ultra ligero para aviones. TPU UV-Ray cinta de agarre estable. Acero CrMo en los frenos.
  • Ruedas de 100mm de aluminio de Poliuretano-Fricción muy baja y rodamientos ABEC-7. Horquilla de acero y CrMo - Dirección de 510mm
  • Todos nuestros conocimientos puestos en este Scooter! Su perfecta geometría y su sofisticada especificación proporcionan la máxima diversion tanto en la carretera como!
Ridge Scooters XT Pro 100 (Y Bar) - Complete Stunt Scooter
  • Deck 50cm (L) x 10cm (W) 6061 T6 Aluminio
  • Barras 49.5cm (An.) X 61cm (H) 6061 T6 Aluminio
  • Ruedas: 100m m, alta PU elástico interior / 85a Poliuretano exterior
  • Cojinetes: Abec 9 / Freno: Freno de muelle
  • Peso total: 3.1kg / Altura total: los 84cm
BOLDCUBE Patinetes de Acrobacias - Freestyle Pro Truco de 360 ​​Grados - Plataforma de Aluminio Liviana - Freestyle Stuntscooter para Adultos y niños (Rosa)
  • ✅ MEJOR NIVEL DE INGRESO: El Patinete de acrobacias de nivel básico # 1 más asequible y duradero, diseñado para niños y niñas principiantes mayores de 8 años con poca o ninguna experiencia en patinete.
  • ⚖️ Ultra️ LIGERA Y AÚN ASÍ ROBUSTA - con un peso de tan solo 2,9 kg, el scooter de acrobacias BoldCube es un 20% más liviano que los scooters competidores en el mercado* dentro del mismo rango de precios. Junto con las ruedas de PU de fundición más resistentes de 100m (rodamientos ABEC 7)
  • 🔥 PLATAFORMA MEJORADA MICRO CRISTALIZADA - escuchamos sus comentarios y duplicamos nuestra calidad en el manubrio, la gran cantidad de cristalización de arena en PVC autoadhesivo la convierte en la barra de agarre más resistente a los rasguños
  • 💪 SOPORTE DE COLLAR CUÁDRUPLE BOLT - con una plataforma de aluminio que puede girar rápidamente, significa que necesitará una abrazadera de soporte cuádruple para reforzar el manubrio y la plataforma a través de un desgaste intenso
  • 🔧 MONTAJE SIN ESFUERZO - el conjunto de su patinete de acrobacias se arma en 2 pasos, juntando el vástago y la plataforma y luego apriete los cuatro pernos con las llaves Allen gratuitas proporcionadas
Albott Pro Patinete de Acrobacia Patinete de Trucos y saltoscon Compresin HIC y Llanta de Aluminio Ruedas de PU de 110 mm para Acrobacias Ambiciosas y Trucos Rodamientos ABEC-9
  • DE GRAN TAMAÑO: el manillar de acero estructural al carbono de 635 mm (W) x 584 mm (H) proporciona una mayor resistencia y el mayor tamaño en el mercado, lo que es perfecto para ciclistas principiantes a intermedios de más de 8 años.
  • EXTRA ANCHA: la plataforma de aluminio 6061-T6 más gruesa (510 mm x 113 mm) para agregar resistencia y durabilidad. El patinetes acrobático puede soportar hasta 110 kg. Es más adecuado para acrobacias avanzadas como rotación, aceleración, retrógrado, salto, etc.
  • RUEDAS DE ALUMINIO: rodamientos ABEC-9 súper rápidos y ruedas de 110 mm con superficie de PU de 88 A y núcleo de rueda de aluminio 6061-T6 de 5 radios para una mayor durabilidad. Freno de acero Mn para desaceleración o frenado rápido y silencioso.
  • HORQUILLA DE ALUMINIO CNC: el patinetes profesional con horquilla de aluminio CNC tratada térmicamente, auriculares sellados totalmente integrados sin rosca y sistema de compresión IHC le permiten obtener un mejor rendimiento y una mayor seguridad.
  • SCOOTER STUNT COMPLETO PARA SKATEPARK: ofrecemos un REEMBOLSO DE 30 DÍAS y una GARANTÍA DE 2 AÑOS sin preocupaciones. Si tiene alguna otra inquietud o pregunta en cualquier aspecto después de recibir el truco patinetes, infórmenos y le responderemos dentro de las 12 horas con soluciones.
ARCADE Scooter Pro Scooters para niños de 8 años en adelante, perfecto para principiantes, niños y niñas, el mejor truco scooter para trucos BMX Freestyle (negro/negro)
  • CONSTRUIDO RESISTENTE: ¿Qué es lo que más les encanta a los niños del patinete Arcade Stunt? Pueden montar duro como sus héroes. ¿Y los padres? Es uno de los scooters más seguros de nivel de entrada alrededor. Tenedores con sello 3D fuertes, cuello personalizado, rodamientos suaves, cubierta sólida y diseño dinámico. El Arcade está diseñado para llevar a los niños sin problemas de principiantes a profesionales.
  • UN DESLIZAMIENTO ESTABLE Y SILENCIOSO: La mayoría de los scooters de nivel básico cuentan con rodamientos no clasificados, pero el patinete Arcade está equipado con ABEC-7. También hemos envuelto nuestras barras en T reforzadas en empuñaduras TPR personalizadas de 117 mm y alineado un tubo de dirección de 83 grados para un paseo estable mientras te deslizas. Hemos personalizado la horquilla y el freno, por lo que puedes cambiar nuestras ruedas de policarbonato de 100 mm por 110 mm también.
  • EL NIÑO MÁS FRESCO EN EL PARQUE: Mientras todos los demás sonajean en otros scooters, tus hijos estarán zumbando en su patinete Arcade con sus gráficos frescos, ruedas suaves y freno sensible. Porque eso es lo que realmente quiere un niño en entrenamiento – parecerse a sus héroes. Rojo de carreras, azul brillante, dorado metálico y negro cuervo. Adelante, elige tu color favorito ahora.
  • DIALIZADOS PARA MONTAR: Hemos escuchado las historias también, los patinetes acrobáticos llegan dañados. Por lo tanto, el patinete Arcade viene empaquetado de forma segura para evitar decepciones. Cuando llegue, lo único que necesitas hacer es apretar dos pernos porque el patinete Arcade viene ya marcado. Ahora, puede que no estén golpeando mucho aire ahora mismo, pero hemos dado a The Arcade una sólida cubierta cóncava de un grado (17.5 x 4 pulgadas) y compresión IHC para cuando comiencen.
  • SERVICIO PROFESIONAL: Con más de una década en diseño de scooter, te traemos, el patinete Arcade Pro Stunt. Es un patinete ligero de 3,4 kg equipado con barra en T de 57 cm de alto, construido para principiantes y ciclistas intermedios, niños a partir de 7 años. Puede soportar hasta 200 libras. Viene con una garantía de 30 días más garantía de devolución de dinero de 30 días y un departamento de servicio al cliente para cualquier pregunta. Haz tu pedido ahora sin riesgos.
SPEED LION Patinete Acrobático
  • Patinete para adolescentes mayor de es indicado para niños desde los 10 años de edad.
  • Patinete freestyle para adultos mayor de pueden llevarlo adultos ya que aguanta hasta 100 kg de carga.
  • Patinete para skatepark mayor de apto para dar saltos y hacer acrobacias.
  • Patinete resistente mayor de construido en aluminio y acero, para resistir a los golpes y rasguños.
  • Patinete seguro mayor de su base antideslizante ofrece comodidad y seguridad en la conducción.
Oferta !!!
Schildkröt Patinete de Acrobacias Untwist Fire, Alta Calidad con Llanta de Aluminio, Ruedas de PU de 100 mm, para Grandes Trucos y Acrobacias, 510461
  • Patinete para acrobacias de alta calidad de la nueva colección Funwheels de Schildkröt; para aprender grandes trucos y acrobacias, con equipo de calidad a un precio justo
  • Bandeja de aluminio endurecido, construcción en caja robusta, resistente a la torsión, cinta de agarre antideslizante con diseño, plataforma grande - posición segura (48x10 cm) freno performance flex
  • Manillar giratorio de 360 grados de alta calidad y ancho (altura 82 cm, ancho 52 cm), empuñaduras TPR adherentes, conexión fija a la horquilla con triple pinza, cabezal Neco de alta calidad
  • Ruedas de 100 mm en pu antideslizante (dureza 88a); llanta de aluminio de alta calidad, que soporta saltos y acrobacias mejor que las llantas de plástico baratas; rodamientos de bolas lisos abec7
  • Carga máxima: 80 kg, peso neto 3, 4 kg, premontado en una caja de diseño atractivo; el manillar es fácil de instalar con la llave allen incluida
Hudora 14709 Big wheel - Patinete (205 mm) [Importado de Alemania]
  • Patinete con ruedas de plástico robusto y diámetro de 20.5 cm
  • El cuerpo del patinete esta hecho de aluminio
  • Freno trasero que se activa con el pie, para mayor seguridad
  • Manillar con agarraderas seguras y ajustable desde 79 a 104 cm
CB Riders - Patinete para niños 5 años patinete acrobático aluminio ruedas 10 cm cb riders (54064)
  • Practica acrobacias alucinantes y saltos de vértigo con el patinete acrobático Stunt Acrobatics Pro CB RIDERS con diseño en color negro y detalles azules
  • Medidas ruedas: el patinete para niños tiene 2 ruedas de PVC de 10 cm de diámetro, medidas scooter: 65x41x80 cm y base de 33 cm de largo x 9,5 cm de ancho
  • Cómodo y práctico: el manillar tiene puños ergonómicos y de goma para un mejor agarre y abrazadera de doble perno para mayor resistencia en los giros
  • Seguro y funcional: base antideslizante para un mejor agarre y de doble soldadura (9,5 cm) para mayor durabilidad, tiene freno de seguridad en la rueda trasera
  • Resistente y ligero: fabricado 100% en aluminio y de peso reducido (3,1 kg) para un mejor control, soporta 100 kg y está recomendado a partir de 5 años
Oferta !!!
HOMCOM Patinete para Niños y Adultos Scooter Plegable Plegable Manillar Ajustable Marco Aluminio Ligero y Estable Carga 80kg Aluminio 84x34x86-96 cm Blanco
  • ALTURA AJUSTABLE: El manillar totalmente ajustable de 86 a 96 cm, puede adaptarse a varias necesidades de altura, lo que permite que este scooter crezca como lo hace tu hijo.
  • DISEÑO PLEGABLE: Este patinete de acrobacia se puede plegar cuando no esté en uso, con el diseño ligero que ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • RESISTENTE Y SEGURO: Con un marco de aluminio, este scooter plegable para niños es resistente pero ligero. Dos ruedas de PU proporcionan una experiencia de conducción suave y segura.
  • REGALO PERFECTO PARA TU NIÑO: El patinete freestyle puedes mejorar la capacidad de reacción, la agilidad y la habilidad de equilibrio de los niños, que es divertido y educativo. Adecuado para niños mayores de 5 años.
  • Medidas totales: 84x34x86-96 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 68x34x20 cm (LxANxAL), diámetro de rueda delantera: Φ12,5 cm, diámetro de rueda trasera: Φ10 cm, manillar ajustable a 86-96 cm. Certificaciones: CE/EN71. Capacidad máx. de carga: 80 kg
WeLLIFE Patinete Freestyle Stunt Scooter Jump Extreme Verde Kickscooter Funscooter de aleación de aluminio, rueda 100 mm, rodamientos de bolas ABEC 7, manillar ancho con rotación 360°
  • Freestyle - Jump es el patinete perfecto para ti hasta la gama semipro. Los mejores componentes, construcción de alta calidad para garantizar la seguridad y la estabilidad.
  • Resistencia: fabricado en aleación de aluminio y acero para garantizar ligereza y resistencia a los golpes, te garantizan patinetes estables y ligeros.
  • Stunt Scooter: el patinete freestyle Jump es ideal para patinar, rampa halfpipe, parque o para un par de trucos y stunt freestyle en el vuelo.
  • Rápido y silencioso: gracias a los rodamientos de bolas de acero ABEC 7RS Super Smooth y a las ruedas 88A de 100 mm con una mezcla ligeramente más suave para ofrecer un mejor agarre.
  • Ligero y versátil: con el peg de este patinete podrás hacer fantásticos grindes y gracias a su ligereza se puede transportar fácilmente gracias al paquete de correa incluido en el paquete.
Oferta !!!
HOMCOM Patinete para Niños Scooter de Evolución Plegable Manillar Ajustable Marco Aluminio Ligero y Estable Carga 50kg 64x34x66-82 cm Verde
  • Este patinete brindará una gran diversión a los niños mayores de 5 años. Cuando juegan al aire libre o en el patio. Ayuda a mejorar sus habilidades de coordinación y reacción
  • Estructura plegable: fácil de plegar, ahorra espacio de almacenamiento, es fácil de transportar e incluso puedes llevarlo sin problemas en el coche
  • Manillar ajustable: el manillar es de altura ajustable de 66-82 cm, para adaptarse a los diferentes requisitos de altura de los niños
  • Ligero y portátil: Hecho de estructura de aluminio, resistente pero ligera, fácil de llevar
  • El manillar está envuelto de esponja de modo que es cómodo de agarrar. La tabla tiene arrugas antideslizantes que aumentan la seguridad. Dimensiones totales: 64x34x66cm (LxANxAL), dimensiones plegables: 70x34x20cm (LxANxAL), diámetro de ruedas: Φ12.5cm, manillar ajustable a 66-82cm. Certificados: CE/EN71. Capacidad máx. de carga: 50 kg

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Patinete Acrobatico.

# Patinete Acrobatico

# Mejores Patinete Acrobatico

# opiniones Patinete Acrobatico

# Patinete Acrobatico cerca de mi

# ver precio de Patinete Acrobatico

# Patinete Acrobatico gratis

# fotografías de Patinete Acrobatico

# Patinete Acrobatico baratos

# Patinete Acrobatico cerca de mi

# comprar por la red Patinete Acrobatico

 

Mira también estos artículos: