Precio Mando Ps3 Game

Queremos exponerte los modelos que pueden considerarse, a día de hoy, los mejores Precio Mando Ps3 Game en la actualidad, ni más ni menos. De esta forma, ya no tienes que consultar a otras websites similares a buscar lo mismo ni una sola vez más.

Oferta !!!
Diswoe Mando Inalámbrico para PS3 Controller Bluetooth con Función SIXAXIS y Doble Vibración, Wireless Rechargable Bluetooth Gamepad Remote Joystick Controller Gamepad para Sony PS3 Playstation 3
  • 🎮Compatible con la consola Sony Playstation 3. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 🎮Soporte de 6 ejes: el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis .
  • 🎮Alto rendimiento: conexión inalámbrica de 10 metros, batería recargable incorporada, doble vibración de choque, posicionamiento de 360 ​​grados con ultra precisión. El sistema de control de
  • 🎮Double Doble vibración incorporada: los dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los controladores vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante y emocionante. Siente cada golpe, choque y explosión con la vibración doble de la mano.
  • 🎮Diseño ergonómico: tiene una forma casi ergonómica para adaptarse a las manos de cualquier jugador, todos los botones y controles hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego. Debe ser una gran sorpresa cuando sus hijos o sus amigos reciben estos hermosos controladores.
Mando PS3,Sefitopher Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración para Playstation 3 con Cable
  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony .
Diswoe Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Sixaxis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable de Carga USB
  • 【Compatibilidad Universal】Diswoe Wireless Game Controller se apoya PS3, PC. Se compatibiliza con Windows XP / 7/8/10. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth】con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora. Conexión inalámbrica de 10 metros, Darte mas libertad. La conexión Bluetooth es más estable que la conexión de 2.4GHz.
  • 【Doble respuesta de vibración】nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa vibración de retroalimentación. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el sonido en la palma de tu mano.
  • 【Soporte de 6 ejes】El controlador inalámbrico PS3 de Diswoe tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis.
  • 【Batería recargable incorporada】610 mAh. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador de la estación de reproducción. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño de agarre ergonómico hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
JAMSWALL Mando Inalámbrico PS3, Controlador inalámbrico Para PS3 Bluetooth Recargable Controller Six-Axis Mando Gamepad Joystick para Playstation 3
  • 【Design Diseño ergonómico para el controlador PS3】 Controle con un diseño elegante y súper cómodo , Controlador inalámbrico de alto rendimiento para PS3;Es compatible con PS3
  • 【Respuesta de doble vibración】 Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el controlador PS3. Un sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sean más realistas, sentirás el ruido en la palma de tus manos
  • 【Increíble experiencia de juego y juego de 6 ejes】 Realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento de 6 ejes., Un sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento.
  • 【Inalámbrico y recargable】 Con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá pérdida de datos o interferencia de la señal. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador Playstation 3.
  • 【Servicio al cliente】 Seguimos brindando ideas creativas y enfocándonos en servicios superiores. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta sobre la calidad y la instalación. Estamos 100% dedicados a su completa satisfacción.
Maegoo Mando Inalámbrico para PC PS3, 2.4G Bluetooth Game Controller Gamepad Joystick Inalámbrico con Soporte de Teléfono para Android Smartphone Xiaomi Huawei Samsung PC Windows PS3 Smart TV
  • 【Multi-Compatibilidad】 El gamepad es compatible con el smartphone android (Huawei/Samsung/Doogee/Cubot etc), PC (Windows), PS3, Smart TV.
  • 【Multi-conexiones】 Conectado por Bluetooth/2.4G dongle. La conexión de Bluetooth es para el android smartphone/tableta, la conexión 2.4GHz es para windows pc/ps3/smart tv. El controlador tiene una distancia de conexión estable de 8M.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño se adapta perfectamente a la ergonomía. La tapa del balancín termoplástico se ajusta a tu dedo, para evitar que el dedo resbaladizo.
  • 【SOPORTE ADICIONAL】Nuestro controlador de juego equipa un soporte para la celebración de tu smartphone android.
  • 【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta sobre el gamepad o las operaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre aquí para usted. Garantía 12 meses. Lea atentamente la guía del usuario antes de utilizar el mando. Use el método de conexión correcto.
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Rojo (Magma Red) (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC/Mac
  • Es de la marca Sony
  • Puertos: USB (micro B), puerto de ampliación, toma de auricular estéreo
  • Comunicación inalámbrica: Bluetooth Ver2.1+EDR
ECHTPower Mando Inalámbrico para PS3, Controller Bluetooth con Doble Vibración, Sensor de Movimiento Giroscopio, Joystick para Playstation 3
  • ALTERNATIVA AL MANDO ORIGINAL:Compatible con la consola Sony Playstation 3, mando de terceros, no fabricado por Sony. La conexión se puede establecer a través de Bluetooth en 5 segundos y no se requiere conductor. Con un peso de 240 g, el mando te ofrece una experiencia de juego agradable y tus manos no se cansan rápidamente, pues puedes disfrutar de los juegos en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 6-Axis SENSOR DE MOVIMIENTO:Equipado con un sistema de control de movimiento altamente sensible, puede capturar cada movimiento, cada personaje y cada objeto en el juego.Además, se moverá y reaccionará cuando incline, presione y sacuda el mando. Perfectamente compatible con juegos como "FIFA", "Call of Duty", "Gran Turismo Batman", etc.
  • DOS MOTORES : Con dos motores eléctricos, ECHTPower PS3 mando garantiza que se vuelva más emocionante con cada golpe, choque y explosión, sienta la vibración claramente en la palma de su mano y te ofrece una experiencia de juego realista y convincente.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA Y BATERÍA: .¡Con la última tecnología de Bluetooth, este PS3 mando le garantiza una conexión estable e instantánea! Tiene un alcance de Bluetooth de hasta 10 metros (32.8 pies), lo que significa que puede disfrutar de los juegos lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o la interferencia de la señal. la batería de 400 mAh se puede utilizar de forma continúa durante 5-12 horas después de la carga completa. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO MODO DE REPOSO AUTOMÁTICO: con el último diseño, la sensación del mando es muy buena y también todos los botones y palos tienen un tamaño cómodo y puntos de presión.Puede jugar durante horas sin problemas ni calambres, sin importar que tenga manos pequeñas o grandes. Los palos se pueden dirigir fácilmente en todas las direcciones, respondiendo rápidamente después de la entrada.Nota: 5 minutos sin entrada, el mando cambia automáticamente al modo de suspensión.
Mando PS3 inalámbrico Bluetooth Gamepad Doble Vibración Six-Axis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable USB (2 negros)
  • RESPUESTA DOBLE CHOQUE: 2 nuevos motores de control inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa reacción de vibración. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el retumbar en la palma de tu mano.
  • SIX-AXIS: el controlador inalámbrico PS3 de Lioeo tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; asegúrese de que cada movimiento sea más preciso para ayudarlo a hacerlo mejor en juegos como NBA, NHL, MLB, LEGO, etc.
  • LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: Batería recargable de gran capacidad de 450 mAh incorporada en nuestro controlador PlayStation 3. Puede ejecutar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño ergonómico de la empuñadura hace que su mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • CONTROL BLUETOOTH INALÁMBRICO: con la tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth, no sufrirás pérdida de datos o interferencias de señal. Una conexión Bluetooth directa elimina cualquier retraso y demora.
  • BOTONES DE ALTA SENSIBILIDAD Y PRECISIÓN: palancas analógicas refinadas mejoradas y diseño de agarre ergonómico, rotación de 360 ​​grados y rebote automático rápido, bonificación con dos fundas de silicona antideslizantes, hacen que su mano sea más cómoda durante mucho tiempo jugando.
Lunriwis PS3 Mando,Mando Inalámbrico para PS3 Bluetooth Game Controller Joystick Gamepad Playstation 3 Dual Vibration 6 ejes USB Controller Wireless Joypad
  • Diseño ergonomico Basado en el último diseño ergonómico y una nueva experiencia sensorial, todos los botones y joysticks tienen tamaños cómodos y puntos de presión adecuados para palmas grandes y pequeñas. Incluso si juegas durante mucho tiempo, no sentirás ningún dolor ni calambres en la muñeca. Puede ayudarlo a reaccionar rápidamente mientras juega y mejorar la experiencia de juego.
  • Conexión inalámbrica bluetooth Potente controlador Bluetooth PS3. La distancia de radio puede alcanzar los 10 metros. Te divertirás más sin los grilletes de los cables.
  • Experiencia de juego real PS3 utiliza dos sensores de vibración y movimiento de 6 ejes. El sistema de control de movimiento altamente sensible te permite capturar cada acción en el juego como en el juego. La impresionante experiencia de juego te convierte en el protagonista del juego.
  • Batería de litio incorporada de alta capacidad Batería de litio de 600 mAh recargable incorporada, se puede utilizar de forma continua durante 5-12 horas. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas. Si el sensor no se mueve durante 5 minutos sin entrada, el controlador cambia automáticamente al modo de suspensión. El paquete incluye un cable de carga USB plug and play, no use el cargador para cargar, de lo contrario el controlador inalámbrico se dañará con el alto voltaje.
  • Servicio al cliente tranquilo Lunruiweisi controla estrictamente la calidad del producto, controla todos los procesos y se esfuerza por ofrecer los mejores productos a los clientes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Si tiene alguna pregunta sobre el producto comprado, comuníquese con nosotros. Nos comunicaremos contigo en un plazo de 24 horas y te daremos una respuesta satisfactoria.
BLUELAKE performance Controlador inalámbrico de doble vibración para PS3 con cable de carga (graffiti)
  • 2 grips FREE disponibles; 1 cable de carga FREE (80 cm).
  • Es un producto de terceros para usar con Playstation 3, período de garantía: 1 año.
  • Sistema de control de movimiento altamente sensible que detecta cada movimiento.
  • Doble vibración/Bluetooth inalámbrico.
  • Sensación cómoda y fácil control, no se sentirá cansado después de mucho tiempo jugando.
EasySMX Mando para PC, [Regalos Originales] Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8/8.1/10 y 10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M (Azul)
  • ♫【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • ♫【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes. Nota: No funciona para fire tv box
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ♫【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
Maegoo Mando Android/PC/PS3, Bluetooth Inalámbrico Mando Android Móvil Game con Soporte Retráctil, 2.4g Inalámbrico PC/PS3/TV Mando Gamepad Joysitck Joypad con Doble Vibración
  • 【Compatible con Android /PC/PS3/Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.
  • 【Función de Doble Vibración】El mando PC incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando de juego inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas.
  • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El mando Android inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • 【13-15 Horas Jugando】 El mando del juego incorporado en la batería de litio de 500 mAh, y se puede usar de manera persistente durante 15 horas o más después de estar completamente cargado. El gamepad se apagará automáticamente en el modo de ahorro de energía sin funcionar durante aproximadamente 5 minutos.
Maegoo Mando PC Inalámbrico, PS3 Mando 2.4g PC Game Mando Gamepad Joystick con Dual Shock Recargable para PS3 y PC Windows 10 XP 7 8 Smart TV/ TV Box
  • 【Perfectamente Compatible con PC/PS3/Smart TV/TV Box】 El gamepad inalámbrico es compatible con PC (Windows 7/8/10)/ PS3/Smart TV/TV Box conectado a través de un adaptador USB 2.4g. Simplemente conecte el dongle de 2.4g al dispositivo y conéctelo para usar. La conexión es simple y fácil de operar. Windows XP y 7 necesitan instalar el mando Xbox 360.
  • 【Cómodo Diseño Ergonómico】 El gamepad PS3 es muy cómodo en la mano. La forma del gamepad se adapta a tus manos de forma natural. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida. La superficie del sudor no se queda atrás.
  • 【2.4g USB Dongle Conectividad Inalámbrica】 El mando PC solo se conecta de forma inalámbrica a su dispositivo a través de un Dongle de 2.4g y llega al juego. El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. No más problemas por cable.
  • 【Función de Doble Vibración】 El diseño de doble motor admite perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 【Larga Duración de la Batería Recargable】El mando PC inalámbrico incorporado en la batería de litio recargable de 600 mah, así que no necesitas reemplazar la batería. Después de jugar completamente cargado, puedes continuar jugando durante 8-10 horas.
Oferta !!!
EasySMX Mandos PC, [Regalos Originales] 2.4G Mandos PS3 Inalámbricos, Controlador PC, Gamepad PS3, Controller PC/PS3 Compatible con Windows XP y Vista/7/8 /8.1/10, PS3, Android y Operación hasta 10M
  • 【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • 【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • 【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • 【Diseño ergonómico】El diseño ergonómico de gamepad coincide con tus manos. Los mangos adoptan goma texturizada que aumenta la fricción, evitando que el sudor de las manos haga que el gamepad sea pegajoso. Confort total incluso para largas horas de juego
Powcan Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 y PC Windows 7/8/9/10 con Cable de Carga USB (Negro)
  • 【Compatibilidad】: el controlador inalámbrico profesional está diseñado para la consola Sony Playstation 3 y también es compatible con PC (Windows 7,8,9,10). Se puede actualizar mediante software actualizado a través de un cable USB que se conecta a la PC. NOTA: Uso inalámbrico para PS3, uso con cable para PC.
  • 【Admite multijugador】: dos joysticks analógicos en 3D se pueden operar con precisión en 360 °. Admite conectar 7 joypads al mismo tiempo, ¡disfruta de tu juego con amigos!
  • 【Dual Vibration & Gyro Sensor】: el controlador inalámbrico profesional PS3 admite la función Gyro montion y la función de vibración de motores duales, brindándole la mayor diversión y agregando realismo y disfrute en su experiencia de juego con sus amigos y familiares.
  • 【Conexión inalámbrica y USB recargable】: la tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth de alto rendimiento, proporciona una señal estable sin demora o caída de línea dentro de los 10M. Construido en una batería recargable de 500 mAh, puede proporcionar 3 horas de tiempo de juego. El cable de carga (0.7 m) asegura que el control remoto para PS3 no tenga batería, aún puede divertirse con el cable del cargador.
  • 【Perfecto en tus manos】: hecho de material ABS duradero, diseño ergonómico y construcción liviana, diseño de botones perfecto, diseño de superficie antideslizante, cómodo de sostener, permite horas de juego sin fatiga en las manos. A debe tener para cualquiera que tome horas en PS3 y PC.
Mandos PC 2.4G, [Regalos] EasySMX 2.4G Mandos PS3, Controller PS3/ PC, Gamepad PC, Controlador PC Con Bateria Incorporada, Vibración Dual y TURBO para Windows/PS3/PC/Andriod TV Box, Joystick PC/PS3
  • 🎮【Compatibilidad Universal】Nota: No es compatible con Fire TV BOX. Este mando es compatible con Windows XP/10/7/8/8.1y Vista, También este gamepad inalámbrico funciona para teléfonos inteligentes con Android 5.0 o superior o tabletas con función OTG, así como con PS3, o TV Box de Andriod y PC
  • 🎮【Bateria Incorporada】Este mando no funciona para Fire Tv stock. Tenemos la garantía Larga para nuestro cliente por cualquire problema. Email de Post-Servicio: [email protected] La batería de 600mAh está integrada en el gamepad, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 8 horas. La función de apagado automático le ahorra energía
  • 🎮【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 🎮【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • 🎮【Funcion TURBO】Este gamepad tiene la función TURBO. Y gamepad inalámbrico tiene un gran agarre lateral texturado, lo que lo hace más cómodo de sostener
Maegoo Mando PC PS3 Inalámbrico,2.4G Wireless Game Mando Gamepad Joystick con Dual Shock Recargable para Playstation 3 y PC Windows 10 XP 7 8 Smart TV/TV Box (Blanco)
  • 🎮Perfectamente Compatible con PC/ PS3/ Smart TV/ TV Box🎮 El gamepad inalámbrico es compatible con PC (Windows 7/8/10)/ PS3/ Smart TV/ TV Box conectado a través de un adaptador USB 2.4G. Simplemente conecte el dongle de 2.4GHz al dispositivo y conéctelo para usar. La conexión es simple y fácil de operar. Windows XP y 7 necesitan instalar el controlador Xbox.
  • 🎮2.4G Dongle Conectividad Inalámbrica🎮 El mando solo se conecta de forma inalámbrica a su dispositivo a través de un Dongle de 2.4 G y llega al juego. El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. No más problemas por cable.
  • 🎮Función de Doble Vibración🎮 El diseño de doble motor admite perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 🎮Cómodo Diseño Ergonómico🎮 El gamepad es muy cómodo en la mano. La forma del gamepad se adapta a tus manos de forma natural. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida. La superficie del sudor no se queda atrás.
  • 🎮Larga Duración de la Batería Recargable🎮 El mando inalámbrico incorporado en la batería de litio recargable de 600 mah, así que no necesitas reemplazar la batería. Después de jugar completamente cargado, puedes continuar jugando durante 8-10 horas.
Oferta !!!
Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, PS5, PS4, PC, Mac - Negro
  • Diseñado para los Juegos de PlayStation 5, PS4, PS3 y PC más Recientes: Añade Driving Force a tu selección de controlador, G29 Driving Force también se puede usar en PC con determinados juegos
  • Force Feedback Realista: G29 Driving Force incluye Force Feedback con dos motores, diseñado para simular con realismo la sensación de conducir un coche y de los neumáticos en cada giro
  • Controles para Juegos de Fácil Acceso: El mando de dirección, los botones de la consola y las palancas de cambio semiautomáticas están situados en el volante para aportar comodidad
  • Unidad de Pedal con Capacidad de Respuesta: El volante G29 viene con un pedal independiente para el suelo para que puedas frenar, acelerar y cambiar de marcha, como en un coche deportivo
  • Construcción Duradera: Con cojinetes de acero en el eje del volante y pedales y palancas de cambio de acero inoxidable, Driving Force se ha diseñado para ofrecer una experiencia de conducción precisa
EasySMX Mandos Inalámbricos, [Regalos] 2.4G Mandos PS3 Batería, Gamepad con 5 Velocidades para Adjustar LED, Vibración Dual, Turbo y 4 Botones Programables para PS3/ Andriod Móvil/PC/Tablet/TV/TV Box
  • 【Bateria Incorporada】Nota: No funciona para Amazon Fire TV BOX. La batería de 600mAh está integrada en el gamepad, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 8 horas. La función de apagado automático le ahorra energía, si utiliza para switch, conecte el receptor a la base del switch o conecte el receptor al switch a través del convertidor
  • 【Botones Programables】Hay 4 botones programables en la parte inferior del mango: M1 M2 M3 M4. Es difícil operar con un botón para completar el nivel del jugador y disfrutar del placer del juego
  • 【Compatibilidad Amplia】 Este Gamepad wireless es compatible con Sistema de Windows XP/10/7/8/8.1, PS3, Andriod Móvil con función de OTG de 5.0 porsterior, Tablet, TV, TV BOX y Nintendo Switch, si utiliza para switch, conecte el receptor a la base del switch o conecte el receptor al switch a través del convertidor
  • 【Intendidad de Vibración Dual Adjustable】 El controller game se instala motor de vibración asimétrica dual, la intendidad de vibración dual tiene 5 velcidad para adjustar, puede adjustarlo de acuerdo con sus necesario para vibración dual. Este brinda una sensación de vibración diferente, incluyendo disparos a la cabeza, explosiones y colisiones. El jugador siente que está en el campo de batalla
  • 【LED Adjustable】El botones de mando y joystick derecho tienen luces LED geniales, y los luces tienen 5 velocidades para adjustar. Tenemos la garantia larga,Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos con un equipo de servicio profesional para usted
Oferta !!!
GEEMEE Mando Inalambrico para PS4, Gamepad Wireless Bluetooth Controlador Joystick con Vibración Doble/Puerto de Audio Remoto/Mandos Inalámbrico
  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / Pro / Slim / PC. Es aplicable a la última versión del sistema PS4. Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con gamepad. Active el dispositivo con un cable USB para la primera conexión coincidente.
  • 【Admite múltiples funciones】 Vibración dual, sensación de aceleración / gravedad, botón táctil, panel táctil, conector para auriculares de 3,5 mm, se admiten varias funciones. Luz LED y altavoz integrados, con un controlador equipado con un sensor de 6 ejes, está lleno de realismo.
  • 【Batería de larga duración y diseño de mango】 Tiene una batería recargable de 600 mAh incorporada, que tarda aproximadamente 2,5 horas en cargarse por completo y se puede usar durante aproximadamente 7 horas tras una carga completa. El mango está hecho de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, la superficie es agradable al tacto, no solo plástico viejo y liso
  • 【Función de control y vibración precisos】 Las palancas analógicas y los botones de disparo son sensibles y suaves, que casi no tienen retraso de entrada ni deriva. Mientras tanto, este controlador está integrado con un acelerómetro y un giroscopio, ambos altamente sensibles, lo que condujo a un juego más preciso. El controlador dualshock 4 tiene motores de movimiento de doble choque integrados, que le brindan una retroalimentación de diferente intensidad y una experiencia de juego auténtica.
  • 【Excelente estabilidad】 El controlador utiliza tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar el retraso y proporcionar una conexión más estable, puede jugar el juego sin problemas y sin demoras.

 

También pudiste haber buscado en vez de Precio Mando Ps3 Game.

# Precio Mando Ps3 Game

# Mejores Precio Mando Ps3 Game

# opiniones Precio Mando Ps3 Game

# Precio Mando Ps3 Game cerca de mi

# ver precios de Precio Mando Ps3 Game

# Precio Mando Ps3 Game segunda mano

# fotografías de Precio Mando Ps3 Game

# Precio Mando Ps3 Game baratos

# Precio Mando Ps3 Game cerca de mi

# comprar en internet Precio Mando Ps3 Game

 

También puede interesarte: