Puertas Blancas Bricodepot

Queremos enseñarte los que pueden considerarse, ahora mismo, los mejores Puertas Blancas Bricodepot del momento, al 100%. De este modo, ya no es necesario que consultes a otras websites similares buscando lo mismo más veces.

Puerta de Malla Magnética Apalus, Cortina Hecha de Malla, Cierre Magnético de Arriba a Abajo, Se Cierra Automáticamente y Mantiene el Aire Fresco (90x200CM,Blanca)
  • SE ACABARON LOS INVITADOS NO DESEADOS: Disfrute del aire fresco en todo momento gracias a la puerta de malla fina Apalus. Deje que el aire fresco entre sin preocuparse por los irritantes voladores. Ahorre dinero y disfrute de un ambiente más saludable reduciendo el uso de aire acondicionado y repelentes químicos que pueden ser peligrosos para las mascotas o los niños.
  • SE CIERRA FÁCILMENTE: Gracias a las piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran automáticamente. Es a prueba de viento y muy duradera, no da pie a que entre ningún animal volador pequeño, pero al mismo tiempo, notarás la facilidad con la que se separa al pasar por la cortina.
  • MULTIFUNCIÓN: ¡La cortina para puertas manual Apalus es muy versátil! Perfecto para puertas corrientes, puertas correderas, caravanas, vehículos recreativos. ¡También es apta para mascotas! No necesita crear una puerta para perros ni una puerta para gatos en su cortina, ¡sus mascotas pueden pasar a través de la cortina a su antojo!
  • FÁCIL DE INSTALAR: La cortina de malla Apalus es súper fácil de instalar. No necesita tornillos, ni clavos, ni ninguna otra herramienta. Aplique la cinta adhesiva de gancho suministrada en el marco de su puerta y aplíquela en la parte superior de la puerta mosquitera, ¡y listo! La cortina permanecerá en su sitio durante todo el verano. Es desmontable, portátil y lavable. Así que, cuando llegue el invierno, podrá desmontarla y guardarla para el próximo año.
  • PRODUCTO DE ALTA CALIDAD: Apalus proporciona una malla de máxima calidad, un cierre adhesivo de gran sujeción e imanes de máxima estanqueidad para garantizar la mejor cortina para sus puertas delanteras o correderas que dura años. Su diseño discreto hace que se adapte a cualquier entorno.
Oferta !!!
Gancho Puerta - [Juego de 10] - Perchero Puerta blanco [con almohadillas adhesivas como protección de la superficie] – Colgador Puerta baño Reversible
  • [El gran juego de 10 para todo el apartamento] - Los ganchos para colgar ropa son la alternativa que ahorran espacio y un suplemento al guardarropa.
  • [Protección perfecta para muebles y puertas] – Percha puerta con 20 almohadillas de fieltro para pegar. Percha sin agujeros.
  • [Muy flexible gracias a dos tamaños] – Gracias a diferentes profundidades de rebaje en ambos lados los percheros puerta habitacion son más versátiles; los cuelga fácil se ajustan a toda clase de puertas; ideal como perchas ropa, perchero puerta infantil o colgador puerta dormitorio.
  • [Estable y adecuado para el baño] – Los perchas puertas colgar son 100% inoxidables, perfectos para baño y cocina. Práctico como colgador puerta. Capacidad de carga 10 kg.
  • [Talento organizacional de 4smile] - Ofrecemos soluciones elegantes que ahorran espacio para su hogar.
ARCOL Mosquitera Puerta Magnetica - Malla de Fibra Impenetrable Súper Resistente, 100x220 cm, Con Diseño Minimalista, Totalmente Magnética, Cierre Automático (Blanco)
  • ✔ AIRE FRESCO EN CASA, ADIOS MOSCAS Y MOSQUITOS - ¡Con su increíble simplicidad de instalación (en solo unos minutos), finalmente podrás disfrutar de un verano sin moscas, mosquitos ni insectos de ningún tipo! Dejar la puerta abierta ya no será un problema. 📏 ¿QUÉ MEDIDA ELEGIR? CONSULTA LA DESCRIPCIÓN EN LA PARTE INFERIOR DE LA PÁGINA O EN LA IMAGEN N.6
  • ✔ SE CIERRA COMO POR ARTE DE MAGIA , SOLA: nuestros imanes magnéticos son súper fuertes y, colocados a lo largo de toda la mosquitera magnética, garantizan el cierre de la cortina antimosquitos en cada paso. Podrás salir y entrar de tu casa, incluso si tienes las manos ocupadas, ¡sin tener que preocuparte de cerrar la mosquitera magnetica! Cuando los imanes se separan, se unen automáticamente entre sí recomponiendo la mosquitera puerta y dejando a un lado cualquier tipo de insecto.
  • ✔ TEJIDO DE ULTIMA GENERACIÓN: la malla de nuestra cortina mosquitera está hecha de fibra Impenetrable, la más densa y resistente del mercado, ¡lo que garantiza la protección contra los insectos no deseados durante años! La mosquitera negra tiene un diseño minimalista sin líneas verticales antiestéticas.
  • ✔ FÁCIL DE INSTALAR, EN UN MOMENTO! - Lista en unos minutos, la instalación es simple y cualquiera puede hacerlo. Simplemente es necesario seguir unos pasos ; la mosquitera puerta magnetica se instala sin tornillos, pegamento, clavos o herramientas diversas. Incluido en el paquete encontrarás, además de las instrucciones detalladas en Español, rollo de cinta autoadhesiva y los " clavitos blancos” para las superficies de madera irregulares.
  • ✔ AMIGA DE LOS ANIMALES Y DE LOS NIÑOS - ¿Vuestro perro o gato llora y se rasca contra la puerta para entrar? Con nuestras mosquiteras magneticas, puedes dejar la puerta abierta y tu amigo peludo ya no tendrá que llamar tu atención para que abras la puerta. ¡Podrá salir y entrar a casa tantas veces como quiera!
Espejo de Puerta Blanco nórdico de Madera de 35 x 125 cm - LOLAhome
  • Espejo de puerta de madera MDF blanco.
  • Espejo de medidas: 35x125 cm
  • Espejo de puerta con textura de estilo contemporáneo y moderno.
  • Uso para dormitorio, cuarto de baño y habitación.
  • Práctico, original y decorativo espejo de puerta de estilo moderno para decoración. Para crear tu espacio vestidor en tu dormitorio o cuarto de baño, ocupando el menor espacio con el máximo rendimiento. El espejo de puerta está realizado con una moldura de madera MDF en color blanco. Incluye ganchos para colgar en la puerta. Sus medidas: 35x125 cm. medida marco: 3x1,50x3 cm. Grosor del espejo: 2 mm. No necesita montaje. Herraje incorporado al espejo.
XXXCH Puerta De Madera Lacada Blanca 95X215Cm. Puerta De Madera Diy Papel Autoadhesivo Puerta Mural Etiqueta Art Decals Papel Tapiz De La Foto Para El Dormitorio Calcomanía De La Puerta De La Casa
  • 💗: Está decorado en la pared de la casa y puede fijarse a muebles, electrodomésticos, paredes, vidrio, etc. Es la mejor opción para familias modernas y tiendas de decoración de paredes.
  • 💗: Hecho de vinilo ecológico. Vinilo 100% nuevo y de la más alta calidad. Los materiales son respetuosos con el medio ambiente y nuestros adhesivos de vinilo son completamente removibles sin residuos.
  • 💗: extraíble e impermeable. Adecuado para cualquier superficie limpia, seca y lisa. No para superficies sucias o rugosas. Por favor, preste atención a la superficie antes de pegar.
  • 💗: Simplemente pele y pegue esta etiqueta de la puerta, será un paisaje tranquilo y exótico en su habitación, lo que le permitirá decorar su hogar fácilmente y crear un nuevo impacto visual.
  • 💗: Si recibe un error, daño, defecto o producto que no coincide con la descripción, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso parcial o total o a nuestro precio.
AUGOLA Cortina Mosquitera Magnética para Puerta con Alzapaños 90 x 210 cm, Mosquitera Para Puertas Cortina de Sala de Estar ,Cortinas Antimoscas Exterior, Blanco
  • 🎀 Cortina de puerta anti-mosquitos: las mosquiteras imantadas con 28 tiras magnéticas se pueden cerrar rápidamente para evitar que los insectos entren y piquen a la familia; mosquitera puerta hecha de material de alta densidad e inoxidable es más transpirable y cómoda que cerrar la puerta directamente, lo que permite que tengas una agradable estancia de verano.
  • 🎊Cómo elegir la cortina adecuada: 90 * 210; Nota: Antes de pedir la pantalla de la puerta del balcón, mida el tamaño de la puerta. Si el tamaño de la cortina de la puerta es de 90 × 210 cm, es adecuado para el caso en el que el ancho de la puerta sea inferior a 86 cm y la longitud de la puerta sea inferior a 208 cm. ¡La mosquitera magnética se ajusta al marco de la puerta hasta 86 cm * 208 cm! (Tamaño sin marco de puerta).
  • 🎏No es necesario perforar para la instalación: la cortina mosquitera con imanes se puede instalar fácilmente con el velcro adjunto, la puerta mosquitera magnetica tiene un gancho, puede elegir levantarla o dejarla. Cuando no necesite usarlo, puede quitarlo, guardarlo para usar el próximo verano, económico y respetuoso con el medio ambiente.
  • 🎉Malla fina y diseño liviano: puede bloquear el ataque de insectos voladores, mosquitos, abejas, moscas y otros insectos bajo la condición de asegurar la ventilación. Incluso cuando no tiene forma de liberarse, incluso los niños y las mascotas pueden pasar fácilmente cortinas para puertas exteriores, y pueden cerrarse con precisión sin espacios.
  • 🎁 Servicio 100% satisfactorio: Dado que la cortina mosquitera no se puede cortar, mida el tamaño de la puerta antes de comprar. Si tienes alguna duda sobre el uso de mosquiteras magneticas, contáctanos de forma gratuita. Damos gran importancia a las opiniones de los clientes y la experiencia de compra. Responderemos a sus preguntas dentro de las 12 horas.
96 cm Puerta Flexible Tira De Sellado Inferior Protector Sellador Tapón Burlete Bloqueador De Polvo De Viento Protector(1, Blanco)
  • ¿QUÉ TIPO DE PUERTA ES ADECUADO? - El grosor de la puerta es de 1,57 a 1,9 pulgadas (4 a 5 cm); El espacio en la parte inferior de la puerta es de 0,11 a 0,59 pulgadas (0,3 a 1,5 cm)
  • AHORRO DE ENERGÍA Y DINERO: nuestro tapón de tiro jumbo de doble cara debajo de la puerta puede reducir la mayoría de las corrientes de aire, mantener su habitación más cálida o más fresca, también es ideal para bloquear el ruido y los humos y reducir sus facturas de energía.
  • AISLAMIENTO DE PROBLEMAS INCÓMODOS: ¡no es necesario agacharse constantemente para cambiar de posición! Tiene una funda de vinilo que es fácil de cortar a medida y muy fácil de limpiar. El tapón de corrientes se desliza sobre alfombras, madera, baldosas, linóleo y más para moverse fácilmente con la puerta. Los materiales ultra suaves no dañarán la superficie de su piso. Los materiales de alta calidad proporcionan una larga vida útil y una fácil limpieza.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR: nuestro tapón de tiro doble hecho de tubos de cuero PU de calidad con espuma EPE. Hay 6 espumas en el paquete. Solo necesita poner la espuma en los tubos de cuero PU para usar. La operación es simple y no es fácil caerse.
  • 100% SATISFECHO PARA USTED: devolución gratuita de 7 días, nos gustaría brindarle una experiencia de compra agradable, comuníquese con nosotros directamente si tiene alguna pregunta con el tapón de tiro de la puerta, lo ayudaremos a resolver los problemas tan pronto como ¡podemos!
Forte PKM10021214, puerta de fuelle unisex – Adulto, blanco, 83 x 214 h cm
  • Fabricada en PVC 100% - color blanco (medidas: 83 x 214 cm) - Apta también para ambientes húmedos, se limpia fácilmente con cualquier producto para el hogar no agresivo
  • Sistema de cierre (reversible derecha o izquierda) con asa y trinquete de abs, unión rígida entre perfiles
  • Si la altura es inferior a 214 cm, la puerta se puede reducir al cortar los perfiles a la medida deseada
  • Sistemas de fijación (tornillos, tacos) e instrucciones de montaje incluidas en el embalaje
  • Fabricado en Italia
Oferta !!!
Hisense RT267D4AWF - Frigorífico Dos Puertas, Capacidad 205 L Neto, Cíclico, Alto 143 cm, Tirador Integrado, Puertas Reversibles, Congelador 4 Estrellas, Silencioso 40 dBA, Color Blanco
  • Capacidad Neta 205 L con Clase Energética A+, es más sostenible consume menos energía y ahorra dinero durante todo el año
  • Las 4 estrellas del congelador certifican la máxima capacidad de congelación. Conserva todas las propiedades de los alimentos congelados durante largos periodos de tiempo
  • Puerta reversible permite elegir si esta abre a la derecha o a la izquierda de acuerdo con las necesidades de tu Cocina, Salón o Habitación
  • Patas ajustables fijan y se adaptan a cualquier superficie
  • Termostato ajustable permite tener un control preciso de la temperatura
RATEL Tira de Sellado Junta de 30 m, Goma Burlete para Puerta Ventana Antigolpes Resistente Al Agua Autoadhesiva con 1 Tijera Para Bloquear Grietas y Huecos (Todo Blanco)
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: la cinta de espuma de la tira de la ventana de la puerta RATEL está hecha por EPDM y tiene un adhesivo de malla de alta calidad. Tira selladora de espuma tipo D, suave y duradera, buen rendimiento a prueba de viento, impermeable, control de plagas, a prueba de polvo, inastillable, amortigua el ruido etc.
  • Pies de 30 m/98.4 pies: SUFICIENTE LARGO: el otro vendedor ofrece 16m aún menos, pero ofrecemos Pies de 30 m/98.4 pies que son lo suficientemente largos para aplicarlos a todas sus puertas y ventanas. Adquirir nuestro kit de desmontaje de puertas puede ahorrar su costo. Es tu mejor opción si tienes más lugares para sellar.
  • MULTIFUNCIONAL: Esta banda de sellado de la puerta puede usarse para prevenir el viento, el polvo, el sonido, el agua, los insectos. Proteja la ventana y la puerta, reduzca el sonido en la ventana / puerta mientras abre y cierra. Diseño de orificios múltiples para reducir ruidos de manera efectiva. También puede mantener el aire frío lejos de su habitación.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Muchos estudios de mercado encontraron que hay 4-6 mm de la brecha entre la puerta y el marco de la puerta en general. Hemos producido este producto basado en el resultado de estos datos, por lo que tiene un rendimiento excelente en este tamaño. Tamaño perfecto para sus puertas y ventanas.
  • LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x Negro tira de sello de espuma tipo D (30 m/98.4 pies), 1 x tijeras. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
Deuba Cómoda Alba Blanca Mueble 3 Puertas 2 Cajones 107x101x35cm Armario Salón Comedor Aparador Oficina
  • HECHO EN EUROPA: Este aparador alto ALBA de alta calidad, fabricado en Europa, con 3 puertas y 2 cajones, ofrece mucho espacio de almacenamiento y una gran capacidad de carga combinada con un diseño moderno y atemporal.
  • AMPLIO Y ADAPTABLE: Tanto los libros como los zapatos, la ropa, los utensilios domésticos o incluso las carpetas encuentran un lugar en esta espacioso cómoda sin problemas gracias a su profundidad de 35 cm, a su estante de altura regulable y a sus 2 cajones de funcionamiento suave.
  • VERSATILIDAD Y ALTA ESTABILIDAD: Gracias a su elegancia, el armario puede integrarse perfectamente en el mobiliario ya existente. Ya sea en el salón, en el pasillo, en el dormitorio, en la cocina o incluso en la oficina, este armario multiusos es versátil. El soporte incluido en el volumen de suministro garantiza un posicionamiento firme y estable del armario del pasillo.
  • FÁCIL DE AMPLIAR: Simplemente combine la cómoda de madera ALBA con nuestros otros muebles a juego de las series ALBA o VELA y cree un hogar elegante y ordenado. La cómoda se puede montar en espejo invertido, por lo que puede elegir si los cajones deben montarse en el lado izquierdo o en el derecho.
  • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones: (ancho x alto x fondo) 107 x 101 x 35cm // Material: MDF // Capacidad de carga de la balda: máx. 15 kg // Capacidad de carga total: máx. 150 kg // Color: blanco
DOOR TOOLS, Tirador de puerta blanca ovalada doble de porcelana de Limoges en latón pulido
  • Doble puerta con porcelana de Limoges
  • Fabricado en Francia.
  • Para y cerradura antirrobo
  • Tirador de puerta
  • Porcelana de Limoges
BTV | Bocacartas Construidos en Aluminio Pintado y Acero Inoxidable | Acabado color Blanco | 28.2 x 5.8 x 2 cm
  • ✔️ Bocacartas y recogecartas para puertas de exterior o interior. Fabricado en aluminio color blanco
  • ✔️ Bocacartas exterior de fácil montaje. Incluye la tornillería.
  • 📏 Medidas : 28.2 x 5.8 x 2 cm
  • 🔝 BTV es la marca por excelencia reconocida en toda Europa en el sector de la ferretería y la seguridad.
  • 🙋‍♂️ Fabricado en España. Materiales de alta calidad, resistentes a la intemperie y duraderos frente a la corrosión.
mDesign Juego de 2 barras para colgar paños de cocina – Colgadores de cocina para las puertas de los armarios – Elegantes toalleros de baño de metal resistente al óxido – blanco mate
  • MÚLTIPLES USOS: Con estas modernas barras de cocina para colgar utensilios, los trapos, las toallas y las manoplas están siempre a mano en la cocina o en el baño.
  • COLOCACIÓN SENCILLA: Este colgador de paños de cocina sin taladro es muy fácil de montar, ya que se encaja sobre las puertas. Se adapta a armarios de cocina y baño con medidas corrientes.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Este colgador de utensilios de cocina, en pack doble, tiene un recubrimiento de espuma para evitar daños en las puertas de los armarios. Eso lo hace, además, antideslizante.
  • MÁXIMA CALIDAD: Este toallero de baño es de metal duradero. La cobertura inoxidable y el color blanco mate completan su bonito aspecto y ponen un fresco toque en la cocina o el cuarto de baño.
  • MEDIDAS PERFECTAS: Con un tamaño de 23,7 cm x 6,4 cm x 6,4 cm, estas barras para toallas se pueden fijar fácilmente a la puerta de cualquier mueble de cocina y ofrecen un buen espacio.
Burlete Puerta, XiDe 100 x 5cm Burlete Bajo Puerta Burlete Autoadhesivo de Goma de Silicona, Antipolvo Aislamiento Acústico Prueba De Viento y Agua - blanco
  • Ahorra dinero y energía: la barredora está especialmente diseñada para proteger tu hogar y ahorrar energía. Evita insectos, aísla el ruido y bloquea la circulación de aire frío y caliente para reducir los costes de electricidad.
  • Mantiene el ruido y los insectos alejados: diseño de triple capa de aislamiento acústico, reduce el ruido molesto hasta cinco veces y evita el polvo y los insectos, cucarachas, arañas, lejos de tu casa para un buen humor. Puede sellar huecos de 0 a 28 mm.
  • Material de alta calidad: no se deforma fácilmente durante el uso, alta capacidad de carga y no daña el suelo. Silicona respetuosa con el medio ambiente, no tóxica, resistente al calor y al frío, no se pega cuando se retira.
  • Talla única que se adapta a todas las puertas – 5 cm de ancho x 80 cm de largo. Se puede utilizar en puertas interiores y exteriores de cualquier tipo. Montaje rápido y fácil en 2 minutos. También se puede cortar a medida.
  • Multiusos: material de silicona de alta calidad, asegúrate de que se puede utilizar en diferentes condiciones, ya sea seco o húmedo, frío o caliente. Adecuado para diferentes puertas de frente, dormitorio, al aire libre, interior, etc. Las puertas de diferentes materiales como madera, aluminio, vidrio y plástico funcionan bien.
Bruguer 8429656032661 Pintura Laca Puertas, Blanco Roto, 750 ml (Paquete de 1)
  • Blanco roto satinado
  • Lata de 750ml.
  • Lacado profesional, no amarillea.
  • Al agua
  • Para renovar puertas, muebles, zócalos,
Oferta !!!
RATEL Tira de Sellado Junta de 9 mm*6 mm*18 m, Goma burlete para Puerta Ventana Antigolpes Resistente al Agua Autoadhesiva con 1 tijera, para bloquear grietas y huecos (blanco)
  • Materiales duraderos y de alta calidad: RATEL Tira de Sellado Junta está fabricado con materiales de EPDM, silicona y PVC. La cinta no solo tiene una pegajosidad especial, sino que también asegura que se pueda adherir sobre cualquier superficie de material.RATEL es impermeable, resistente al calor y anti-ultravioleta.
  • Fuerte funcionalidad: RATEL Tira de Sellado Junta instalar ácilmente en puertas y ventanas para bloquear el viento, las heladas, la lluvia y la nieve, y aislar el aire frío en invierno; aislar los ruidos de los coches ruidosos y los ruidos de la calle por la noche para dormir más tranquilo; en climas arenosos, RATEL incluso puede ayudar a su hogar a evitar la entrada de polvo y arena.
  • Tiene una fuerte adhesión: RATEL Tira de Sellado Junta es autoadhesivo, con adhesivo acrílico permanente, tiene una fuerte adhesión.RATEL no solo tiene una adhesión especial, sino que también puede garantizar una buena adhesión instantánea, con un rango de resistencia a la temperatura de -40 ° C a + 70 ° C .
  • Fácil de instalar: RATEL adopta un diseño autoadhesivo, que es muy conveniente y eficiente para cualquiera que quiera bricolaje. El traje está equipado con tijeras pequeñas, es muy conveniente cortar la tira de sellado y ajustar fácilmente la longitud que desee.
  • Amplio rango de aplicación: RATEL Tira de Sellado Junta, el tamaño es de 9 * 6 mm, el grado de 6 mm se puede instalar fácilmente en varios lugares y puede evitar el viento frío, el ruido y el polvo. Se puede usar fácilmente en puertas, ventanas, vidrios, refrigeradores, baños, cocinas, fregaderos, RATEL también se puede usar en actividades al aire libre y seguridad del automóvil.
Habitdesign Armario Multiusos, 1 Puerta, Columna, Acabado en Color Blanco Mate, Medidas: 37 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)
  • Medidas armario multiusos: 180 cm (altura) x 37 cm (ancho) x 37 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco.
  • Armario alto auxiliar multiusos ideal para obtener más capacidad de almacenamiento extra en la habitación que desees, podrás quitar alguna balda y utilizarlo como escobero si los artículos por espacio caben en el interior.
  • Diseñado con 1 puerta, dentro encontraras 4 estantes para organizar todo lo que desees.
  • Perfecto para utilizar como armario de limpieza, en el cuarto de la lavadora, en baños o usarlo como despensa o en garaje.
amig - Cierre de Embutir para Ventanas y Puertas Correderas de Aluminio Mod.3650, Cerradura de Gancho para Empotrar, De Aluminio Acabado en Blanco, Medidas: 174 x 23 mm
  • CIERRE DE EMBUTIR PARA VENTANAS Y PUERTAS CORREDERAS DE ALUMINIO: De diseño sencillo y actual. De canto redondo, con gancho. Su instalación es fácil y rápida. Estas manijas estilo gancho con pulsador antideslizante son igual de cómodas tanto para zurdos como para diestros.
  • DETALLES: Medidas: 174 x 23 mm. De aluminio acabado en color blanco. El aluminio es un material impermeable, muy resistente a la corrosión y de larga vida útil.
  • CERRADURA EMPOTRADA POLIVALENTE: Perfecta para colocar en cualquier ventana nueva, o como repuesto en ventanas más antiguas. Muy útiles también para las puertas corredizas que dan paso a balcones o terrazas.
  • INSTALACIÓN: Para reemplazar el cierre de la ventana y que quede como nuevo solo tiene que introducir una llave Allen para aflojar y sacar el gancho de la cerradura, después desatornille el mecanismo. Ya podrá sacar la antigua cerradura y cambiarla por la nueva cómodamente.
  • COMPROMISO: Con cerca de 10.000 productos disponibles, en AMIG contamos con más de 80 años fabricando y distribuyendo productos de cerrajería, bricolaje, ferretería, herrajes, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral. Todos de la más alta calidad y fiabilidad.
Oferta !!!
MUBLECASA.COM MUEBLECASA .COM Armario Eco 1 Puerta, Blanco, 35cm Ancho x 174cm Alto x 38cm Fondo
  • Fabricación 100% española.
  • Madera 100% reutilizable. Nuestros muebles, proceden de bosques con certificación FSC y PEFC que aseguran que éstos son gestionados de forma responsable y sostenible.
  • Dimensiones: 35cm ancho x 174cm alto x 38cm fondo.
  • Armario multiuso de 1 puerta y con 3 baldas móviles para adecuar el espacio a tus necesidades.
  • Armario funcional y versátil que te permite ubicarlo en cualquier estancia que elijas como la cocina, el dormitorio o el baño.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Puertas Blancas Bricodepot.

# Puertas Blancas Bricodepot

# Mejores Puertas Blancas Bricodepot

# opiniones Puertas Blancas Bricodepot

# Puertas Blancas Bricodepot cerca de mi

# ver precios de Puertas Blancas Bricodepot

# Puertas Blancas Bricodepot segunda mano

# fotografías de Puertas Blancas Bricodepot

# Puertas Blancas Bricodepot baratos

# Puertas Blancas Bricodepot cerca de mi

# comprar online Puertas Blancas Bricodepot

 

También puede interesarte: