Sofa Cama sin Brazos

Nos gustaría exponerte los modelos que pueden considerarse, ahora mismo, los mejores Sofa Cama sin Brazos en 2022, con total seguridad. De este modo, ya no es necesario que consultes a otros sitios similares buscando lo mismo más veces.

Meicynhoger Funda para Sofá Cama sin Brazos, Fundas Elástica para Sofá Plegable Clic Clac de 2 Plazas/3 Plazas (L,D)
  • Tamaño Disponible (dos tamaños).Tamaño L (tamaño casi completo) :adecuado para longitud del sofá 180-210 cm; altura del respaldo/ancho del cojín: 55-65 cm; espesor del cojín del sofá: 20–30 cm. Tamaño S: adecuado para longitud del sofá 180-210 cm; altura del respaldo/ancho del cojín: 45-55 cm; espesor del cojín del sofá: 20-30 cm.
  • Material: 92% fibra de poliéster + 8% spandex. El material hace que la funda elástica del sofá sea suave, cómoda al tacto, resistente a las bolitas, sin arrugas y sin decoloración, además, las fundas son duraderas.
  • Ajuste Perfecto. La funda elástica del sofá es elástica para adaptarse a varios sofás. Bandas elásticas cosidas en la parte inferior de la funda antideslizante, que pueden garantizar que las fundas del sofá se adhieran mejor y permanezcan en su lugar y no se muevan ni se muevan después de sentarse o descansar en el sofá cama.
  • Protección Completa. Las fundas de sofá pueden proporcionar una cobertura total para el sofá cama, cubriendo todos los lados. La funda elástica para sofá cama no solo puede proteger su sofá de las manchas diarias, el pelo de mascotas, las huellas de gatos y perros, sino también un elemento decorativo y protector para su sofá cama.
  • Nota: 1, esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá cama sin reposabrazos, compruebe el estilo de su sofá cama y lea atentamente nuestra guía de tallas. 2, Puede haber un ligero problema de decoloración del color en el primer lavado. Lave la funda del sofá a una temperatura inferior a 30 grados Celsius antes del primer uso. Y luego desaparecerá el problema del desvanecimiento.
Nothers Funda de sofá Cama sin Brazos Funda de sofá sin Brazos elástica Fundas de Sofa Clic clac sin Reposabrazos
  • Material: 92% fibra de poliéster + 8% elastano, utiliza telas de terciopelo lisas, suaves, gruesas y cómodas, que no dañan la piel y son duraderas.
  • Funda para sofá cama sin brazos: la funda ofrece una protección total de 360 ° para sus muebles, evita las manchas, los pelos de mascotas, el uso diario y puede transformar su viejo sofá desgastado en uno nuevo y moderno.
  • Guía de tallas: preste atención a la tabla de dimensiones antes de realizar el pedido. Adecuado para sofá de 150-190 cm de longitud; anchos del sofá: 90-120 cm.
  • Cuidado fácil: la funda del sofá se puede lavar a máquina, se puede quitar para limpiar en cualquier momento y lavar a máquina, en agua fría.
  • Instalación sin esfuerzo: la funda se puede instalar en minutos, varios colores agradables para elegir, se combinan fácilmente con cualquier decoración del hogar.
Funda de sofá de Terciopelo sin Brazos, 3 plazas de Invierno más Gruesa elástica para sofá Cama Protector de Muebles Antideslizante se Adapta a sofá Cama Plegable sin reposabrazos
  • Súper suave y acogedora: la funda de sofá cama de felpa está hecha de 94% poliéster suave y elástico tela de terciopelo y 6% elastano, ultrasuave y buena sensación al tacto, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto, disponible en una variedad de colores sólidos que refrescarán cualquier decoración del hogar.
  • Protección perfecta: Todas nuestras fundas de sofá están hechas de poliéster spandex de alta calidad, respetuosas con el medio ambiente y saludables. Esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecta para hogares con niños y mascotas. Evita el agua y el polvo hará que tus muebles estén más frescos y limpios.
  • Fácil de instalar y limpiar: la funda de sofá sin brazos se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpia y sanitaria, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, se recomienda lavarla en agua fría, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura. No planchar.
  • Adecuado para sofá sin brazos: longitud del sofá 180 – 210 cm, ancho del cojín: 55 – 65 cm, ancho de la cama: 115 – 130 cm, altura del respaldo: 55 – 65 cm.
Oferta !!!
Funda protectora de color liso para sofá cama sin reposabrazos de poliéster y elastano de 3 plazas, elástica, plegable, para sofá plegable sin reposabrazos, 203,2 x 127 cm
  • Más cómoda y suave al tacto: la funda de sofá cama está hecha de material elástico suave: 92% fibra de poliéster + 8% elastano, tela suave, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto.
  • Diseño único: diseñado con colores sólidos y estampado de aspecto vintage, colores sólidos para complementar cualquier decoración, hermoso estampado para añadir elegancia a tus muebles y decoración del hogar. Nota: Esta funda de sofá es compatible con los tipos de sofás cama ya mencionados sin reposabrazos, verifica bien el tamaño y el tipo de tu sofá cama.
  • Protección perfecta: Todas nuestras fundas de sofá están hechas de poliéster spandex de alta calidad, respetuosas con el medio ambiente y saludables. Esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecta para hogares con niños y mascotas. Evita el agua y el polvo hará que tus muebles estén más frescos y limpios.
  • Fácil de limpiar: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • Adecuado para sofá sin brazos: longitud del sofá 180 – 210 cm, ancho del cojín: 55 – 65 cm, ancho de la cama: 115 – 130 cm, altura del respaldo: 55 – 65 cm.
subrtex Funda Sofa Cama sin Brazos Clic Clac Elastica Fundas de Sofa sin Reposabrazos Apoyabrazos Ajustable(Gris)
  • ➤ 【Material Excelente】: Hecho de 85% poliéster y 15% spandex, la tela tiene un gran elástico y un uso prolongado, proporcionando una sensación suave y cómoda al tacto.
  • ➤【Talla y Color】: Aplicable para sofá de 180-230 cm. Varios colores clásicos están preparados para la mayoría de los sofás sin brazos y diferentes estilos de decoración.
  • ➤【Encaja Perfectamente】: Con la excelente elasticidad y la gran inclusión, esta funda se adapta perfectamente a tu sofá en todos los aspectos y no será fácil de mover al ajustar la posición.
  • ➤【Multifunción】: La protección perfecta mantiene sus muebles siempre limpios y reduce la carga de las tareas domésticas. Dale a tu viejo sofá una segunda juventud que cree un ambiente de vida agradable.
  • ➤【Cuidado Facil】: Solo unos segundos para instalar o quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlo. Sin lejía ni planchado. Secar a baja temperatura.
Mingfuxin Funda para Sofá Cama Sin Brazos, Funda De Futón Elastizada De Spandex, 2-3 Plazas Elástico Escudo De La Cubierta del Sofá del Sofá Plegable
  • 【Material suave y elástico】 92% fibra de poliéster + 8% spandex. El color sólido hace que la habitación sea más elegante. Material de poliéster elástico de alta resistencia, flexible y suave, es cómodo y elegante, se adapta a más muebles de estilo como sofá de tela o sofá de cuero.
  • 【Adecuado para sofá sin brazos】 Longitud del sofá 180-210 cm / 70,87-82,68 pulgadas; Ancho del sofá: 55-65 cm / 21,65-25,59 pulgadas; Altura del respaldo: 55-65 cm / 21,65-25,59 pulgadas; Grosor del cojín del sofá: 20-30 cm / 7,87-11,81 pulgadas.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 La funda del sofá sin brazos se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpia e higiénica, se puede lavar a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, sugiera lavarla en agua fría, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora baja. Sin planchar.
  • 【Fácil de combinar】 Patrones brillantes, tela suave, diseño de banda elástica de cobertura total de 360 ​​grados. La funda no se desplaza fácilmente y es conveniente para lavarla y quitarla, ¡lo que le ofrece un disfrute perfecto! (Consejos cálidos: recomendamos medir sus muebles para determinar si se ajustarán a los suyos.)
  • 【Proteja sus muebles】 Todas nuestras fundas de sofá se realizan mediante un proceso antiácaros, ambiental y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Ideal para hogares con niños y mascotas.
Carvapet Elástica Funda para Sofá Sin Brazos Sofá Protector Funda Clic Clac Antideslizante Cubre Sofá (Gris Oscuro)
  • MATERIAL DE ALTO ESTIRAMIENTO: el tejido de alta elasticidad (95% poliéster 5% spandex) proporciona una cobertura COMPLETA de 360 ​​grados. Esta funda de sofá cama universal ajustada hace que su futón se vea atractivo y ordenado con un efecto sin arrugas.
  • TAMAÑO DE CAMA DE SOFÁ APLICABLE: longitud del sofá 185-210cm (72"-82" ), profundidad del asiento del sofá 17 "-23" (45-60 cm), altura del respaldo 17 "-23" (45-60 cm). Mida su sofá cama antes de comprar.
  • COBERTURA COMPLETA: la cubierta integral diseñada para la mayoría de los sofás sin brazos futón refrescará la decoración de su hogar y transformará los muebles y toda la habitación. ¡Ilumina tu hogar!
  • PROTECTOR DE SOFÁ PERFECTO: la cubierta de futón es una excelente manera de proteger sus muebles, puede mantenerlo alejado de manchas y otros daños. Ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • LAVABLE A MÁQUINA: lavar a máquina en agua fría. Lavar por separado en un ciclo suave y secar a temperatura baja. Sin blanqueamiento.
Jian Ya Na - Funda plegable para sofá cama, color liso, sin brazos, tela elástica de poliéster
  • 【Diseño compacto y moderno】 Material: 92% fibra de poliéster + 8% elastano. Color sólido hace que la habitación sea más elegante. Utiliza poliéster elástico de alta resistencia, flexible y lo suficientemente suave, es cómodo y elegante, compatible con más estilos de muebles como los sofás de tela o sofás de piel con huecos.
  • Adecuado para sofá sin brazos: longitud de sofá de 180 a 210 cm. Ancho del cojín: 55-65 cm. Ancho de la cama: 115 – 130 cm. Altura del respaldo: De 55 a 65 cm.
  • Protección perfecta: todas nuestras fundas de sofá están hechas mediante un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Esta funda de sofá puede proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste y roturas. Es ideal para hogares con niños y mascotas.
  • Podrás quitarla para limpiarla en cualquier momento, es higiénica y sanitaria.
  • Mide tus muebles antes de ordenar: fácil de montar, perfecto para el hogar, apartamento. Se recomienda que se midan los muebles antes de hacer el pedido para determinar cuál es la medida correcta que se adapta perfectamente.
Oferta !!!
G&X - Funda protectora para sofá cama sin reposabrazos de poliéster y elastano de 3 plazas, elástica, plegable, para sofá plegable
  • Más cómoda y suave al tacto: la funda de sofá cama está hecha de material elástico suave: 92 % fibra de poliéster + 8 % elastano, tela suave, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto.
  • Diseño único: diseñado con colores lisos y estampado de aspecto vintage; los colores lisos complementan cualquier decoración, hermoso estampado para añadir elegancia a tus muebles y decoración del hogar. Nota: Esta funda de sofá es compatible con los tipos de sofás cama ya mencionados sin reposabrazos, verifica bien el tamaño y el tipo de tu sofá cama.
  • Protección perfecta: todas nuestras fundas de sofá se fabrican con un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecto para hogares con niños y mascotas. La protección contra el agua y la suciedad hará que tus muebles se vean más frescos y limpios.
  • Fácil de limpiar: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico, lavable a máquina para un cuidado y un mantenimiento fáciles, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • Adecuado para sofá sin reposabrazos: longitud de sofá de 180 a 210 cm. Ancho del cojín: 55-65 cm. Ancho de la cama: 115 – 130 cm. Altura del respaldo: De 55 a 65 cm.
C/N Funda de sofá Cama sin Brazos Terciopelo Funda de sofá 1 2 3 Plaza sin Brazos elástica Fundas de Sofa Clic clac sin Reposabrazos Escarlata
  • Material: 92% fibra de poliéster + 8% elastano, utiliza telas de terciopelo lisas, suaves, gruesas y cómodas, que no dañan la piel y son duraderas.
  • Funda para sofá cama sin brazos: la funda ofrece una protección total de 360 ° para sus muebles, evita las manchas, los pelos de mascotas, el uso diario y puede transformar su viejo sofá desgastado en uno nuevo y moderno.
  • Guía de tallas: preste atención a la tabla de dimensiones antes de realizar el pedido. Adecuado para sofá de 160-195 cm de longitud; anchos del sofá: 90-110 cm.
  • Cuidado fácil: la funda del sofá se puede lavar a máquina, se puede quitar para limpiar en cualquier momento y lavar a máquina, en agua fría.
  • Instalación sin esfuerzo: la funda se puede instalar en minutos, varios colores agradables para elegir, se combinan fácilmente con cualquier decoración del hogar.
WINS Funda Sofá Cama Clic Clac Funda De Sofá Cama sin Brazos Impresos Fundas Sofá Sin Reposabrazos Funda de Futón
  • Protección total: la funda del sofá cama puede proteger su sofá cama de las manchas, el desgaste diario y las lágrimas, mantener sus muebles como nuevos.
  • Renueve su sofá: la funda del sofá cama está impresa con diseños elegantes y con estilo, le da a sus muebles viejos y desgastados un aspecto completamente nuevo.
  • Material: 92% fibra de poliéster + 8% spandex, tela suave y agradable para la piel. Dobladillo elástico en la parte inferior, muy elástico, fácil de instalar y quitar, proporciona un ajuste perfecto, mantiene la funda de futón en su lugar.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina en agua fría, no usar lejía, no planchar.
  • Longitud del sofá cama adecuada: 180-210 cm; ancho del sofá: 55-65 cm; longitud del respaldo del sofá: 55-65cm. Consulte la imagen de tamaño para obtener medidas detalladas.
Fundas de Sofá Cama Sin Brazos Plegable Fundas de Clic-clac Elástica Cubre Sofa 3 Plazas Cubierta para Sofa Cama Color Sólido/Impresión Vintage (Tamaño M, Café#2)
  • MATARIAL: SearchI fundas para sofa cama sin brazos están hechas de 92% poliéster y 8% spandex. cuentan con dos vías de alta elasticidad y lujo, se sienten suaves, duraderas, la funda de sofa cama está diseñada con un cinturón antideslizante y es más fija que las fundas sofa cama común.
  • ADECUADO PARA SOFÁ SIN BRAZOS: Talla M se apot de longitud del sofá 180-210 cm, ancho del cojín: 55-65 cm, ancho de la cama: 115-130 cm, altura del respaldo: 55-65 cm. Adecuado para la mayoría de los sofás cama.
  • PROTEGER PERFECTA PARA SOFA : todas nuestras fundas de sofá están hechas con un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecta para hogares con niños y mascotas. El agua y el polvo evitan que tus muebles estén más frescos y limpios.
  • FÁCIL DE CUIDAR: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpiar y sanitario, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • ATENCION DE CLIENTE:Cuando compra SearchI productos, por favor, comprueba el estilo y el tamaño de tu sofá.Al mismo,esta funda de sofá es sólo adecuada para la cama de sofá sin reposabrazos mencionada.
OldPAPA Funda elástica para sofá Cama sin Brazos, poliéster Spandex Funda elástica para futón Funda Lavable Plegable para sofá Cama Funda para Asiento
  • ▶ TELA SUAVE DE ALTA CALIDAD: nuestra funda para sofá sin brazos utiliza un 85% de fibra de poliéster y un 15% de tela de spandex para hacer que la funda del sofá sea más elástica y duradera. Puede proteger el nuevo sofá del desgaste diario, derrames y manchas, y prolongar la vida útil del sofá.
  • ▶ AJUSTE PERFECTO: Hay dos tamaños disponibles. Esta funda de sofá no solo protege la funda de su sofá sin brazos de las manchas diarias, sino que también protege a las mascotas, algo imprescindible en casa. Dale un toque nuevo a tu viejo sofá y crea un ambiente de vida agradable.
  • ▶ FÁCIL DE INSTALAR: Solo se necesitan unos minutos para darle un nuevo aspecto a su viejo sofá. La parte inferior adopta un diseño sin tirantes con banda elástica, que puede envolver mejor la parte inferior y hacer que sea más fácil de desmontar e instalar.
  • ▶ FÁCIL MANTENIMIENTO: solo se necesitan unos segundos para retirarlo para su limpieza. La funda del sofá cama se puede lavar a máquina y es fácil de mantener. No usar lejía ni planchar. Secado a baja temperatura.
  • ▶ GARANTÍA DE SERVICIO: Si no está satisfecho con nuestros productos, puede comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
papasgix Funda para Sofá Cama sin Brazos Clic Clac Elastica Funda Protectora para Sofá Cama sin Reposabrazos Funda Elásticade Poliéster y Extensible para Sofá de 3 Plazas,Línea/Blanca
  • 💐Tela de alta calidad💐Esta funda de sofá sin brazos de primera calidad está hecha de tela de poliéster de alta calidad, que es muy elástica y duradera, particularmente suave, gruesa y cómoda. Esta tela suave y de tacto suave debe agregar un nuevo aspecto a sus muebles. Muy recomendado para sofás de piel y tela.
  • 💐 Protección total 💐 Estas fundas de sofá cama elásticas de ensueño son únicas y completas, colocan la funda nórdica en el sofá para crear un sueño de chocolate dulce y sedoso. Cubre manchas e imperfecciones de la vida cotidiana. Evite las costosas inversiones en muebles nuevos.
  • 💐 Tamaño perfecto 💐 La característica súper elástica hace que la funda de sofá click clack sea adecuada para la mayoría de los estilos de decoración. Tamaño: ancho del cojín 55-65cm, ancho de la cama 115-130cm, largo del sofá 180-210cm; Debido a la medición manual, se permite un error de 2-3 cm.
  • 💐 Hermosa decoración 💐 La hermosa funda para sofá cama de 3 plazas papasgix puede extender la vida útil del sofá, ahorrarle dinero y hacer que sus muebles viejos sean nuevos. Actualice rápida y fácilmente el color o la tela de los muebles existentes. Variedad de colores y telas para su elección, aptas para familias con niños y mascotas.
  • 💐 Fácil de mantener 💐 Sin arrugas. Lavable a máquina, fácil de limpiar y mantener, lavar por separado en agua fría en un ciclo suave, no usar lejía. Tenga en cuenta que debido a la resolución y la luz del monitor, puede haber una pequeña aberración cromática. Si tiene alguna pregunta, escríbanos de inmediato y le brindaremos un servicio de calidad.
C/N Funda de sofá Cama sin Brazos Funda de sofá 2 3 Plaza sin Brazos elástica Fundas de Sofa Clic clac sin Reposabrazos
  • Material: Funda de sofá Cama 92% fibra de poliéster + 8% elastano, utiliza telas de terciopelo lisas, suaves, gruesas y cómodas, que no dañan la piel y son duraderas.
  • Funda para sofá cama sin brazos: la funda ofrece una protección total de 360 ° para sus muebles, evita las manchas, los pelos de mascotas, el uso diario y puede transformar su viejo sofá desgastado en uno nuevo y moderno.
  • Guía de tallas: preste atención a la tabla de dimensiones antes de realizar el pedido. Adecuado para sofá de 160-190 cm de longitud; anchos del sofá: 90-120 cm.
  • Cuidado fácil: la Fundas de Sofa Clic clac sin Reposabrazos se puede lavar a máquina, se puede quitar para limpiar en cualquier momento y lavar a máquina, en agua fría.
  • Instalación sin esfuerzo: la funda se puede instalar en minutos, varios colores agradables para elegir, se combinan fácilmente con cualquier decoración del hogar.
WINS Fundas Sofa Clic clac Elastica Fundas sofá Cama sin Brazos Grueso Funda de sofá elástica sin reposabrazos Plegable
  • Material: confeccionado con tejido jacquard de punto elástico, duradero, agradable para la piel y suave.
  • Dobladillo elástico en la parte inferior, 360 ° con todo incluido, ajuste perfecto, mantiene la funda de futón en su lugar.
  • Protección perfecta: la funda del sofá cama puede proteger su sofá cama de manchas, desgaste diario y rasgaduras, mantener sus muebles como nuevos.
  • Cuidado fácil: fácil de instalar y quitar, lavable a máquina en agua fría, no usar lejía, no planchar.
  • Tamaño S, longitud del sofá cama adecuada: 180-210 cm, ancho del sofá cama 90-110 cm; Tamaño L, longitud del sofá cama adecuada: 180-210 cm, ancho del sofá cama 115-130 cm.
Oferta !!!
WINS Funda de sofá Cama 3 plazas Fundas Sofa Click clack sin Brazos Funda de sofá Cama Plegable elástica Fundas Clic clac Cielo Azul
  • Material: 92% fibra de poliéster + 8% elastano, utiliza tejidos suaves y cómodos, que son suaves al tacto.
  • Lavable a máquina: la funda se puede quitar para limpiar en cualquier momento y lavar a máquina, en agua fría.
  • Funda protectora de sofá: podría proteger sus muebles de manchas, pelos de mascotas o transformar su viejo sofá desgastado en uno nuevo y moderno.
  • Múltiples colores sólidos para elegir, combinan fácilmente con cualquier decoración del hogar.
  • Preste atención a la tabla de dimensiones antes de realizar el pedido. Longitud del sofá 180-210 cm / 70,87-82,68 pulgadas; Ancho de la cama (S): 90-110 cm / 35.43-43.3 in; Ancho de la cama (L): 115-130 cm / 45.27-51.18 in.
Cornasee Funda de Clic-clac elástica, Cubre/Protector sofá de 3 plazas,Color sólido,Rojo
  • La cubierta del sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aproximadamente)2) Anchura del cojín: 55-65 cm / 21.65-25.59 in, 2) Ancho de la cama: 115-130 cm / 45,28-51,18 in, 3) Longitud del sofá 180-210 cm / 70.87-82.68 in, 4) Altura del respaldo: 55-65 cm / 21.65-25.59 in, 5) Sofa espesor del cojín: 20-30 cm / 7.87-11.81 in.
  • Material: 92% fibra del poliester + 8% spandex
C/N Funda de sofá Cama sin Brazos Fundas para futón Plegable Fundas de Sofa Clic clac Estampado sin Reposabrazos elástica
  • Material: 92% fibra de poliéster + 8% elastano, utiliza telas de lisas, suaves, gruesas y cómodas, que no dañan la piel y son duraderas.
  • Funda para sofá cama sin brazos: la funda ofrece una protección total de 360 ° para sus muebles, evita las manchas, los pelos de mascotas, el uso diario y puede transformar su viejo sofá desgastado en uno nuevo y moderno.
  • Guía de tallas: preste atención a la tabla de dimensiones antes de realizar el pedido. Adecuado para sofá de 160-190 cm de longitud; anchos del sofá: 90-120 cm.
  • Cuidado fácil: la funda del sofá se puede lavar a máquina, se puede quitar para limpiar en cualquier momento y lavar a máquina, en agua fría.
  • Instalación sin esfuerzo: la funda se puede instalar en minutos, múltiples patrones elegantes para elegir, combinan fácilmente con cualquier decoración del hogar.
ele ELEOPTION Fundas de Sofá Sin Brazos Todo Cubierto Protector de Sofa Cama Plegable, Universal Patrón Geométrico Antideslizante 3 Plazas Funda Sofa Elastica, 180-210 cm (Impreso 10)
  • Protección de muebles: esta funda de sofá está hecha de tela duradera y elástica, transpirable, sin decoloración, sin pilling, lisa y sin arrugas. Proteja sus muebles de las manchas diarias, rasgaduras, desgaste y arañazos, ideal para familias con niños y mascotas.
  • Material: 92% poliéster + 8% Spandex, extra elástico, suave, de secado rápido, grueso y duradero, se adapta al sofá cama plegable sin reposabrazos.
  • Cuidado fácil: fácil de instalar y quitar, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, sugiere lavarlo en agua fría, ciclo suave, no usar lejía. No planchar.
  • Tamaño adecuado: longitud del sofá 180-210 cm / 70.87-82.68 pulgadas, ancho del cojín: 55-65 cm / 21.65-25.59 pulgadas, altura del respaldo: 55-65 cm / 21.65-25.59 pulgadas. Grosor del cojín: 20-30 cm / 7.87-11.81in.
  • Decoración para el hogar: Ultra suave y buen tacto de manos, diseño de banda elástica de 360 grados con cobertura total, que le ofrece un disfrute perfecto, ¡Disponible en una variedad de colores que refrescarán cualquier decoración del hogar!

 

Otras búsquedas parecidas a Sofa Cama sin Brazos.

# Sofa Cama sin Brazos

# Mejores Sofa Cama sin Brazos

# valoraciones Sofa Cama sin Brazos

# Sofa Cama sin Brazos cerca de mi

# ver precio de Sofa Cama sin Brazos

# Sofa Cama sin Brazos gratis

# fotografías de Sofa Cama sin Brazos

# Sofa Cama sin Brazos baratos

# Sofa Cama sin Brazos cerca de mi

# comprar online Sofa Cama sin Brazos

 

Mira también estos artículos: