Television para Coche

Queremos presentarte los modelos que son considerados, hoy en día, los mejores Television para Coche en el 2022, ni más ni menos. De esta forma, ya no tendrás que consultar a otros sitios web del estilo preguntando por Television para Coche más veces.

TV Portátil, 1080P Mini Televisor Portátil de 12 Pulgadas 16: 9 LED Reproductor de TV Digital de Mano para Automóvil
  • 【EXCELENTE TV PORTÁTIL】 - TV portátil, puede ver TV analógica, TV digital y ATV.
  • 【PANTALLA LED DE ALTA CALIDAD】: el mini televisor digital adopta LED TFT en color. Relación de tamaño de pantalla: 16:09; Resolución: 1280 * 800. Con soporte para automóvil de 12 V y cargador (no aplicable para automóvil grande de 24 V), fácil de usar.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE BATERÍA】 - Equipado con batería de litio recargable de 1500 mAh para uso en exteriores. Fuente de alimentación universal 110V ~ 240V.
  • 【SINTONIZADOR DE ALTA SENSIBILIDAD】 - recepción de señal. Canal recibido: ATV 48.25 mhz ~ 863.25 mhz
  • 【SOPORTE PARA】 - Con puerto USB, ranura para tarjeta SD / MMC, reproducción de contenido de unidad de disco U, admite video de 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, video de 1080P MP3, video.
DVD Portátil 15.5" para Niños, WONNIE Reproductor de DVD para Coche en Viaje, Pantalla Giratoria, 4000mAH Batería Recargable, Soporta SD/USB, Sincronizar con TV, con Soporte de Reposacabeza
  • 🌞【HD & TFT & Giratoria Pantalla】WONNIE 15.5 pulgadas reproductor de DVD portátil, la pantalla LCD TFT en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1280 * 800, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche cuando en viaje.
  • 🌞【4000mAH Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 6 horas, además le proporcionamos un cargador de coche y un 3 en 1 AC adapdator con EU/UL/UK plug, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales, no te preocupes más por el problema de enchufe en cualquier país.
  • 🌞 【Región Libre & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD(RW),CD-R(RW), MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD/MMC (hasta 32 GB) con formato FAT32. Atención: NO reproduce MP4 ni Blu-ray.
  • 🌞 【Sincronización con TV】Con la ranura de AV IN / OUT, puede sincronizar con TV o otra pantalla grande por el RCA cable. Además, este reproductor tiene la función de “Last Memory”. Como un regalo para su hijos, el WONNIE reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🌞 【Información de Garantía】 Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional, 365 días de garantía de servicio de postventa y el servicio de asesoramiento gratuido toda la vida. Su satisfacción es nuestra primera prioridad.
ASHATA 14 Inch Televisión Portátil,TFT-LED TV Digital para Coche,HDTV LCD 1080P Televisor Compatible con MKV,MOV,AVI,WMV,MP4,FLV,MPEG1-4,RMVB,Video,MP3,Apoyo AV/Tarjeta SD/MMC/USB/HDMI/VGA
  • 【Sintonizador de Alta Resolución y Alta Sensibilidad de 1080P】: Adopte LED TFT de alta resolución de 1080P para obtener imágenes y videos súper claros. Un sintonizador de alta sensibilidad fortalece la capacidad de recepción de la señal para que la reproducción de TV sea más fluida y estable. El soporte trasero puede soportar fácilmente este televisor digital, lo que le permite ver películas. Televisión digital UHF: 474mhz-862mhz.
  • 【Grabación de Programas de TV y LCD de 14 Pulgadas】: Una gran pantalla LCD de 14 pulgadas ofrece una excelente visualización de películas. Los programas de TV HD se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o disco duro. -En batería de litio recargable de 1800 mAh para uso en exteriores, te permite disfrutar de la televisión en cualquier lugar.
  • 【TV Portátil Multifuncional con Interfaz Múltiple】 : Este televisor digital para automóvil cumple con DVB-T / T2, lo que le permite ver TV analógica 1080P, TV digital y ATV. Múltiples fuentes externas: la TV digital para automóvil admite entrada / salida AV, tarjeta de memoria y MMC, dispositivos USB, puerto HDMI, puerto VGA. Formato compatible: para video MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, 1080P MP3.
  • 【Dos Parlantes Estéreo Redondos de 32 mm】 : Usando un sistema de sonido de primera clase, dos parlantes redondos de 32 mm brindan una experiencia de sonido más real. Conéctelo a un auricular a través de un conector para obtener una mejor integración de la escena de la película. Una buena opción para reuniones familiares, al aire libre, viajes, camping, etc. Puedes regalarlo a ti mismo, familia, padres, hijos, amigos como un regalo delicado y creativo.
  • 【Servicio de Calidad】 : Este producto ha sido inspeccionado y probado profesional y estrictamente. Contamos con un equipo de servicio al cliente profesional en línea las 24 horas, los 7 días de la semana.Si el producto tiene problemas de calidad o si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolver su problema a tiempo, puede estar seguro de comprar .
Schneider Consumer - Televisión LED 24" HD 220/12V, LED24-SCP100HC, HDMI, USB, Adaptador 12v Especial Coches y autocaravanas, Negra
  • TV de 24" incluye adaptador 12v para Autocaravanas y Coches, y también puede usarse en casa a 220v.
  • Sintonizador DVB-T / C
  • Entrada USB para poder grabar sus programas favoritos, con la tenología TNT.
  • Entrada para auriculares Jack 3,5mm
  • Tiene una resolución de 1366x768 píxeles
Digital TV, portátil 1080P Mini 12 Pulgadas 16: 9 LED TV Digital Reproductor de televisión Digital con Soporte y Cargador de Coche de 12V para MKV MOV AVI WMV MP4 FLV MPEG1-4 RMVB Video
  • ★★★【TV portátil】: el televisor portátil puede ver TV analógica, TV digital y bicicleta de montaña. Con soporte para automóvil de 12 V y cargador (el automóvil grande de 24 V no es aplicable), fácil de usar.
  • ★★★【Soporte】: puerto USB, ranura para tarjeta de memoria / MMC, reproducción de contenido del reproductor de disco U, soporte de video 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, video 1080P MP3, video.
  • ★★★【Interfaz】: interfaz de antena, interfaz VGA, interfaz de entrada AV, interfaz de salida AV, interfaz de auriculares, interfaz HDMI, interfaz USB, interfaz de alimentación, interruptor de encendido, tarjeta de memoria / MMC
  • ★★★【Batería de litio recargable】 - Equipada con batería de litio recargable de 1500 mah para uso en exteriores. Sintonizador de alta sensibilidad para mejorar la recepción de la señal. Fuente de alimentación universal 110V ~ 240V.
  • ★★★【Admite grabación de programas HDTV】: TV digital admite grabación de programas HDTV en memoria USB o función de disco duro (PVR).
7 Pulgadas TV portátil, LED pequeña Televisión Dos Altavoz TV Digital con 1500 mAh baterías Recargables y Mando a Distancia para cámara, Cocina, Caravana, Coche
  • TELEVISIóN DIGITAL PORTáTIL: con una televisión portátil, puede ver televisión analógica, televisión digital y vehículos todo terreno. El tamaño del producto es de solo 19,5 x 13 x 2 cm, batería incorporada de 1200 mAh, modo de espera continuo, es un compañero ideal para viajes de negocios y juegos al aire libre.
  • TV DIGITAL DE 7 PULGADAS: pantalla grande de alta definición de 7 pulgadas, LED TFT en color de alta definición, compatible con video PVR / RMVB / AVI / MPEG / MKV / MOV 1080P, música MP3 / WMA / programa MSTAR 3393.
  • DISEñO DE MODA: diseño ultrafino y elegante, adecuado para diferentes escenarios, compacto y portátil, disfrute de una calidad de imagen de alta definición en cualquier momento y en cualquier lugar, sin interferencias de señales externas.
  • EXPANSIóN EXTERNA: audio y video, función de entrada, soporte de disco U y tarjeta TF.
  • GARANTíA DE SERVICIO: garantía real, contáctenos a tiempo si encuentra algún problema después de la compra, y el equipo profesional de servicio al cliente lo atenderá de todo corazón.
Oferta !!!
TV Portátil TDT HD 10” - August DA100D DVB-T & DVB-T2 Televisión Portáti Pantalla LCD Grabador PVR y Reproductor Multimedia Retransmisión Digital & Analógica, No pagues Internet por Ver TV
  • TELEVISOR PORTÁTIL 10” (25,4cm) – El TV portátil August DA100D utiliza la resolución de pantalla de 1024x600, la que le permite ver la televisión en buena calidad. El tamaño compacto de este producto es ideal para el uso en cualquier sitio. Se puede cargar el televisor a través del adaptador 12V o de las pilas AA recargables.
  • DISEÑO COMPACTO TDT TV PORTÁTIL– El televisor es compatible con los estándares de DVB-T y DVB-T2, y le permite ver la televisión digital y analógica. También, el televisor puede recibir todos los canales gratuitos en la localidad. Este producto es perfecto para todas las edades.
  • VARIAS ENTRADAS PARA CONEXIONES EXTERNAS – Este televisor suporte varias conexiones externas, tal como: HDMI, AV, SD, USB, Aux per los auriculares o altavoz, etc. Además, se puede utilizar el televisor como un monitor para los ordenadores y las consolas a través de la conexión HDMI, o incluso como una segunda pantalla.
  • FUNCIÓN GRABADORA – Se puede grabar todos los programas favoritos por la EPG semanal a través de la memoria USB. Se puede grabar cualquier programa de manera instantánea o prestablecida en la EPG. Es ideal para utilizarlo en la parte trasera de un coche, en un camión o caravana.
  • REPRODUCTOR MULTIMEDIA – En el televisor se puede ver todos los archivos digitales a través de la memoria USB. Un soporte permite colocarlo en cualquier lugar de la casa o fijarlo a la pared.
TV Digital portátil, 1080P 12 Pulgadas 16: 9 LED Reproductor de televisión Digital de Mano, para Dormitorio, Cocina, Caravana, automóvil, con Soporte, Cargador de automóvil
  • TV portátil, compatible con DVB-T/T2, puede ver TV analógica, TV digital y ATV.
  • Puerto USB, ranura para tarjeta SD/MMC, reproducción de contenido de la unidad de disco U, admite video de 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, video de 1080P, MP3, video.
  • Equipado con 1500mah, batería de litio recargable para uso en exteriores.
  • Sintonizador de alta sensibilidad para una mejor recepción de la señal.
  • La televisión digital admite la grabación de programas HDTV en una unidad flash USB o en la función de disco duro (PVR).
Vbestlife Televisión Digital Televisión Analógica 1080p Resolución HD Soporte Disco U y Tarjeta TF USB Reproductor y Grabador(Negro)
  • 【DVB-T-T2】Televisión portátil, que cumple con DVB-T-T2, le permite ver la televisión analógica, televisión digital y ATV.
  • 【7 pulgadas Digital TV】Soporta disco U y tarjeta TF; Soporta video 1080p. Soporta MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, formato MP3.
  • 【800mah Rechargeable Battery】Equipado con una batería de litio recargable, puede ver programas de televisión HD al aire libre.
  • 【Función PVR】Sintonizador de alta sensibilidad, mejora la capacidad de recepción de la señal. Puede grabar programas de televisión de alta definición y almacenarlos en la memoria flash USB o en el disco duro.
  • 【800*480 Resolution】Con soporte de ventosa y cargador de coche de 12V, fácil y cómodo de usar.
VBESTLIFE Portátil Digital Televisión Analógica 10 Pulgadas -T-T2 1024x600 Reproductor Multimedia Retransmisión Digital y Analógica para Coche/Casa/avión
  • 【-T / T2】 TV portátil en línea con -T / T2, puede ver TV analógica, TV digital y ATV.
  • 【TV digital de 10 pulgadas】 Viene con puerto USB, ranura para tarjeta SD / MMC y puerto USB, soporta video 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, video 1080P MP3, video .
  • 【Batería recargable de 1500 mah】 EquOS Xo con batería de litio recargable de 1500 mah para uso en exteriores. Sintonizador de alta sensibilidad para una mejor recepción de la señal.
  • 【Resolución de 1024X600】 La televisión digital admite la grabación de programas de televisión de alta definición en una unidad flash USB o en un disco duro (PVR).
  • 【Pantalla a color TFT-LED】 Con soporte y cargador de coche de 12V, fácil y cómodo de usar.
Oferta !!!
Televisión LCD Portátil de 14 Pulgadas, TV Analógica con TV 1080P HD con Baterías Recargables de 1800 mah y Antena para Habitación, Cocina, Caravana,Coche,etc
  • ✿ 【TV Digital para Auto】: esta TV digital para auto es compatible con , lo que le permite ver TV analógica 1080P, TV digital y ATV.
  • ✿ 【Monitor LCD 1080P de 14 Pulgadas】: una gran pantalla LCD de 14 pulgadas para divertirse viendo películas. Alta resolución 1080P, LED TFT de alta resolución para imágenes y videos ultra claros.
  • ✿ 【Sintonizador de Alta Sensibilidad】 - El sintonizador de alta sensibilidad mejora la recepción de la señal y hace que la reproducción de TV sea más suave y estable. Adecuado para familias, al aire libre, viajes, camping, etc.
  • ✿ 【Grabación de Programas de TV】 - Los programas de TV HD se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o disco duro. Dos altavoces redondos de 32 mm producen sonido envolvente.
  • ✿ 【Múltiples Fuentes Externas】 - La TV digital para automóvil admite entrada / salida AV, tarjetas SD y MMC, dispositivos USB, puertos HDMI, puertos VGA. Equipado con 1800 mah, batería de litio recargable para uso en exteriores
TV Digital portátil de 12 Pulgadas, 1080P 16: 9 LED Mini TV Compatible con Puerto VGA/AV/HDMI/USB/SD/MMC con Adaptador de Encendedor de Cigarrillos para Autos domésticos,110-220V
  • 【TV Digital】:digital VHF 50MHz ~ 230MHz, TV digital UHF 474mhz ~ 862mhz.
  • 【Televisor Portátil HD de 7 pulgadas】: este televisor portátil de 7 pulgadas es adecuado para uso en exteriores. Color TFT-LED muestra imágenes y videos claros. Compatible con video de 1080p Support U disk y tarjeta de memoria, puede grabar programas de TV de alta definición y almacenarlos en la memoria flash USB o en la función PVR del disco duro.
  • 【Admite Múltiples Formatos de Reproducción】: dos altavoces circulares de 32 mm, admiten formatos MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, MP3.
  • 【Señal Estable, Portátil y Práctica】: sintonizador de alta sensibilidad, mejora la capacidad de recepción de señal. Equipado con una batería de litio recargable, puede ver programas de televisión de alta definición al aire libre, con un soporte de ventosa y un cargador de coche de 12 V, y un adaptador de corriente universal de 110 V ~ 240 V.
  • 【Garantía Posventa】: Si tiene algún problema durante el proceso de compra, comuníquese con nosotros a tiempo. El equipo profesional de servicio al cliente lo atenderá de todo corazón.
TV Digital para automóvil 1080P, TV Digital portátil ATV/UHF/VHF, Monitor LED portátil de 14 Pulgadas con Altavoces estéreo, televisión para automóvil para Dormitorio, Cocina, Caravana
  • 【TV Digital para Automóvil】El televisor portátil es compatible con DVB-T-T2, le permite ver TV analógica 1080P, TV digital y vehículos todo terreno. Recepción de doble banda VHF (50 MHz ~ 230 MHz) / UHF (474 ​​MHz ~ 862 MHz).
  • 【LCD 1080P de 14 "】Este televisor portátil con pantalla LCD grande de 14 pulgadas brinda un gran placer al ver películas. Adopta LED TFT de alta resolución 1080P para obtener imágenes y videos súper claros.
  • 【Sintonizador de Alta Sensibilidad】El sintonizador de alta sensibilidad mejora la capacidad de recepción de la señal para hacer que la televisión digital sea más suave y estable. Los programas de HD TV se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o en un disco duro.
  • 【Interfaz Múltiple Externa】TV digital admite entrada / salida AV, tarjetas de memoria y MMC, dispositivos USB, puerto HDMI, puerto VGA. Compatible con formatos MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, MP3, para el hogar, actividades al aire libre, viajes, campamentos y mucho más.
  • 【Garantía del 100%】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos mientras los usa, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, le proporcionaremos un asistente profesional.
FOSA Televisión Portátil,Soporte SD/MMC y Puerto USB PVR, Televisión Digital Grabadora de Resolución 1280 * 800, Soporte y Cargador Coche 12V para Usos Exteriores(Negro)
  • La TV portátil, en línea con DVB-T / T2, puede ver televisión analógica, televisión digital y ATV.
  • Viene con puerto USB, ranura para tarjeta SD / MMC y puerto USB, admite video 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, video MP3 1080P, video.
  • Equipado con batería 1500 mAh de litio recargable para uso en exteriores.
  • Sintonizador de alta sensibilidad para una mejor recepción de la señal. La TV digital admite la grabación de programas de TV de alta definición en funciones de memoria flash USB o unidad de disco duro (PVR).
  • Con soporte y cargador de coche 12V, fácil y cómodo de usar.
Focket TV Portátil para Automóvil, Mini Pantalla TFT LCD de Color Ultrafino de 7,5 Pulgadas HD TV Móvil Analógica Completa DVD Reproductor de Video Monitor, Sistema de TV PAL/NTSC/SECAM, Radio FM
  • ☸【POWER】 - Este es un mini TV portátil analógico con pantalla TFT LCD a color de resolución de 7,5 pulgadas y 480x234.Pantalla LCD en color de alta resolución, retroiluminación LED. Diseño ultrafino y moderno, puede disfrutar de la televisión analógica en cualquier momento.Ligero y portátil.Puede ser portátil o poner sobre el escritorio usando el soporte.
  • ☸【GRABAR TV EN VIVO】 - Grabe programas en su unidad flash USB para que pueda verlos cuando lo desee o pause la televisión en vivo si necesita alejarse de su programa. ¡Nunca se pierda un gran juego o el episodio más esperado de sus programas favoritos!El tamaño compacto de este televisor le permite llevarlo en sus viajes por carretera, campamentos y escapadas al aire libre.
  • ☸【REPRODUCTOR MULTIMEDIA】 - Soporte para el sistema de TV PAL/NTSC/SECAM, radio FM y función 3D.Admite entrada de video, salida y auriculares.Admite tarjeta de memoria externa, disco USB, tarjeta de memoria digital segura, disco duro móvil.
  • ☸【COMPATIBLE】- Nuestro televisor portátil es compatible con varios dispositivos, como televisión, altavoces, reproductor de DVD, cámara IP, auriculares, etc. El televisor admite una fuente de alimentación de entrada de CA 100-240 V y CC 9-12, fácil y conveniente de usar.
  • ☸【100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 - Respaldamos la calidad y eficiencia de nuestro televisor LCD portátil.¿Encontró algún problema?Danos un correo electrónico o contáctanos, lo resolveremos por ti.¡Haga su compra sin riesgos ahora!
TV portátil de 9,6", TV Digital TFT-LED Recargable portátil ISDB-T, con Soporte y Cargador de Coche de 12 V, Altavoces Redondos de 2 * 32 mm, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, etc.
  • 【televisión portátil】 TV digital portátil, fuente de alimentación universal 110-240V, rendimiento estable. Aplicable a Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y otros países.
  • 【Múltiples formatos】 Tamaño de pantalla 16: 9, con interfaz USB, ranura para tarjeta de memoria. Admite unidad de disco U, admite video de 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, video de 1080P, MP3.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Altavoces redondos incorporados de 2 x 32 mm, equipados con batería de litio de alta capacidad de 1500 mah, soporte y cargador de automóvil de 12 V (no apto para automóviles grandes de 24 V), conveniente para uso en exteriores. Adecuado para campamentos, recorridos sin conductor o dormitorio, cocina, sala de estar, etc.
  • 【Sintonizador de alta sensibilidad】 El sintonizador de alta sensibilidad mejora la recepción de la señal y brinda una excelente experiencia de usuario.
  • 【Garantía】 Garantía de satisfacción del 100%. Si hay algún problema con este producto, CONTÁCTENOS, le daremos la mejor solución la primera vez. Garantizamos reemplazo o reembolso.
TV Portátil 1080P Televisión Portáti para Coche con 14in TFT LED Pantalla Entrada/Salida de AV, Tarjetas SD y MMC, Dispositivos USB, Puerto HDMI, Puerto VGA Television HD Portatil con 1800mAh Batería
  • 【TV 14 Pulgadas】14 Pulgados 1080P TFT LED Pantalla de Color de Alta Resolución,trabajo estable y antiinterferencia, la imagen de saturación brillante y la alta reducción de color,le brindan un disfrute visual agradable.
  • 【TV Coche Camping】Esta TV Digital Portátil es Perfecta para Exteriores, Automóviles, Camiones y Otras Aplicaciones de Vehículos Móviles,ya que Está Equipada con una 1800mAh Batería de Litio Recargable Incorporada
  • 【HDMI Televisión Portatil】Totalmente compatible con, le permite ver TV analógica,TV digital y ATV,Soporte acceso de video HDMI,Soporte decodificación de alto birato,USB, TF Tarjeta, Este Pequeño TV portátil soporte entrada / salida de AV, tarjeta SD y MMC, dispositivos USB, puerto HDMI, puerto VGA.
  • 【Strong Función】Función PVR,admite la grabación de programas de TV HD en la memoria flash USB o en el disco duro;Sintonizador de alta sensibilidad incorporable,mejorar recepción de señal.Dos altavoces redondos de 32 mm crean un sonido estéreo envolvente
  • 【Garantía de Satisfacción】 No instale la antena en interiores, la instalación en interiores afectará la señal,Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le brindaremos la mejor solución. Su satisfacción es nuestra principal preocupación.enga preocupaciones
Oferta !!!
MobileTV Silverline - Smart TV de 19 pulgadas, Android conectado, camping, coche, camión, furgoneta, Internet, Wi-Fi, DVD, 12/24 V, color plateado
  • Televisor conectado WiFi ANDROID 18,5 pulgadas 12/24 V 220 V – 47 cm de diagonal, pantalla mate antirreflectante, alta resolución HD 1366 x 768, sintonizador en formato 4K Ultra HD TNTUHD, 12 y 24 voltios, USB y HDMI, gran ángulo de visión de 178°. El Silverline es el televisor conectado Android ideal para camping, autocaravana, barco, camión, furgoneta y furgoneta
  • Funciones WiFi o compartidas de conexión a través de smartphone / tablet Android e iOS. El sistema Android de MobileTV te permitirá estar conectado a Internet mientras viajas. Podrás ver los programas que quieras a través de las aplicaciones preinstaladas o descargando otras aplicaciones
  • Tamaño muy compacto, las dimensiones con patas: 440 x 301 x 139 mm y el peso es de 2,6 kg. Se puede fijar a un soporte VESA 100 (100 mm de espaciamiento fijo)
  • Garantía de 3 años y protección eléctrica contra sobretensiones. Especialmente diseñado para el uso en vehículos, este televisor dispone de una protección eléctrica contra sobretensiones
  • Reproductor de DVD resistente a los golpes – Bluetooth 4.2 – para conexión con una barra de sonido o auriculares de audio (no incluidos) – montado en Alemania para garantizar la mejor calidad posible
Vbestlife TV Portatil T / T2 TV Televisión Digital LCD 14 Pulgadas HD Resolución de 1080p Sintonizador de Alta Sensibilida HDMI, VGA, USB Reproductor y Grabador para Automóvil
  • 【TV DIGITAL PORTÁTIL】 Puede ver TV analógica 1080p, TV digital y ATV donde quiera que vaya. La sintonización de alta sensibilidad mejora la capacidad de recepción de la señal para que la visualización de la televisión sea más fluida y estable.
  • 【HD】 Este televisor analógico de 14 pulgadas adopta una pantalla LED TFT TFT de alta resolución de 1280X800 para ofrecer imágenes y videos súper nítidos, lo que le permite disfrutar de sus películas al máximo.
  • 【GRABACIÓN DE PROGRAMAS DE TV】 Los programas de TV HD se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o en un disco duro.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 También tiene interfaces para reproducir tarjetas HDMI / VGA / AV / USB / SD / MMC. Puedes disfrutar de los videos que prefieras.
  • 【GARANTÍA】 Proporcionamos 12 meses de garantía para este producto. Si aún tiene preguntas, no dude en contactarnos. Siempre estamos a tu disposición.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Television para Coche.

# Television para Coche

# Mejores Television para Coche

# valoraciones Television para Coche

# Television para Coche cerca de mi

# ver precio de Television para Coche

# Television para Coche gratis

# fotografías de Television para Coche

# Television para Coche baratos

# Television para Coche cerca de mi

# comprar por internet Television para Coche

 

También te puede interesar: