Toallero Electrico Negro

Déjanos traerte los modelos que pueden considerarse, hoy en día, los mejores Toallero Electrico Negro en la actualidad, al 100%. De esta forma, ya no es necesario que consultes a otros sitios web del estilo a buscar Toallero Electrico Negro más veces.

Oferta !!!
IKOHS WARMTOW - Toallero Eléctrico Bajo Consumo, 500 W, Calentador, Secador de Toallas, Secado Potente, Pantatalla LCD, IP24 antisalpicaduras, Apto para Baños, Programable, Temporizador (Negro 2.0)
  • 3 en 1: Secador de toallas, calentador de prendas y estufa de baño o vestidor.
  • Puedes usarlo de forma continua como calentador, o usar el programa para calentar las toallas 2hrs antes de usarlas.
  • Se controla digitalmente y puedes revisar la temperatura en su pequeña pantalla LCD.
  • Confort de bajo consumo: con una potencia de 500W.
  • Fácil de instalar, basta con colgarlo a la pared y enchufarlo.
Oferta !!!
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo ReadyWarm 9100 Smart Towel Black 500 W, Pantalla LED, Control táctil, Temporizador, 3 Modos de Funcionamiento, 2 Sistemas de Seguridad
  • El toallero eléctrico de fluido cuenta con una gran potencia de 500 W capaces de calentar rápidamente tus toallas e incluso aumentar la temperatura del baño.
  • Su pantalla LED muestra la temperatura actual de la estancia y gracias a ella se podrán seleccionar otras funciones del calefactor, como su temperatura y sus modos. Su panel de control táctil facilita el control del toallero además de hacerlo más atractivo y aumentar su comodidad durante la configuración del funcionamiento.
  • Cuenta con un programador semanal, gracias al cual se pueden establecer los días de la semana así como la franja horaria que se desee para encender automáticamente el toallero. Cuenta con 3 modos de funcionamiento para adaptarse a las necesidades de cada momento, modo Confort, modo Eco y modo Ventana abierta.
  • Selección de temperatura, dependiendo del modo de funcionamiento, entre un rango de 10º a 35º aproximadamente, permite un confort máximo y personalizado en tu baño.
  • Uso ideal para baños gracias a su IP24, es decir, resistencia a motas de polvo de tamaño medio y chorros de agua que puedan salpicar al toallero. Posee 2 sistemas de seguridad, seguridad contra sobrecalentamiento (protege tu baño y tu hogar) y sistema antihelada (protege tu toallero en caso de temperaturas muy bajas cercanas a los 0º).
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9770 Ceramic Towel Black. Calefactor Cerámico Incorporado, 2000 W, Pantalla LED, Mando a Distancia, Temporizador, IPX1, Ajuste Temperatura
  • Toallero eléctrico de aluminio de 2000 W de potencia máxima con calefactor cerámico incorporado (500 W toallero + 1500W calefactor cerámico). Doble sistema de uso del toallero eléctrico: secar las toallas húmedas y calentar estancias de hasta 10 m2 de forma rápida y eficiente.
  • Cuenta con mando a distancia para poder usar y configurar el toallero eléctrico de forma cómoda y sencilla. Permite cambiar la temperatura desde 5 ºC a 40 ºC para encontrar la temperatura ideal en cada momento y situación.
  • Incorpora pantalla LED donde visualizar la temperatura ambiente de la estancia en la que esté instalado y poder regularla. Temporizador de hasta 24 horas con autoapagado para poder usarlo cómodamente sin preocupaciones.
  • Protección contra sobrecalentamiento con sistema AutoOff que lo detiene automáticamente si se sobrecalienta para evitar posibles daños. Incluye función seguro para niños, lo que permite bloquear el toallero para evitar su manipulación por los mismos.
  • Incluye kit de montaje con todos los componentes necesarios para instalarlo y anclarlo a la pared. Ideal para uso en cuartos de baño gracias a su protección con certificación IPX1 que resiste salpicaduras de agua.
AIKZIK Toallero de Pared para baño, Negro Mate Doble Barra de Toalla, Estante de Almacenamiento Plegable montado en la Pared con 2 Ganchos, Adhesivo Barra Toallero Acero Inoxidable, 40 x 18 x 17,5 cm
  • 【Alta calidad】Toallero de barra es de aluminio, pulido a mano, anodizado, inoxidable y resistente a los arañazos, resistente a la corrosión y duradero. Esquinas redondeadas, diseño exquisito que evita cortes de dedos.
  • 【Instalación de dos vías】El toallero se puede instalar fácilmente con un potente adhesivo autoadhesivo o con los tornillos suministrados. Espera 48 horas antes de su uso.
  • 【Diseño moderno】ideal para habitaciones en las que el espacio de almacenamiento es limitado. El estante superior puede contener tus artículos de baño y baño, mientras que los cómodos ganchos son adecuados para albornoces y toallas.
  • 【Instalación】simplemente retire la película protectora de la almohadilla adhesiva y pegue el toallero a la superficie de la pared, presione durante unos segundos, espere 48 horas antes de colgar cualquier cosa (debe ser una superficie lisa, como azulejos, vidrio, superficies de metal, etc., no apto para papel tapiz o paredes pintadas)
  • 【Amplia aplicación】la barra de toalla multifuncional es adecuada para el baño, la cocina, el inodoro, la toalla de baño colgante, el paño de cocina, los paños de cocina. Tamaño: 40 cm x 18 cm x 17,5 cm
SYN-GUGAI Baño Blanco/Negro radiador de Toallas de calefacción eléctrica Plano montado en la Pared 505 * 505 * 60 mm, clasificación de impermeabilidad IP24, Aluminio Espacial, Black
  • Tamaño y características: 50.5 × 50.5 × 6cm, en línea con las normas CE, que incluyen: toallero calefactado y accesorios, con enchufe antifugas, diseño de interruptor de un botón, material de aluminio espacial de alta calidad, IP24 a prueba de agua, potencia 180W, voltaje 220 V
  • Garantía sanitaria: las toallas son húmedas, no se secan fácilmente y son propensas al moho. Los miembros de la familia son susceptibles a diversos mohos, que pueden dañar gravemente la piel y poner en peligro la salud. El toallero inteligente SYN-GUGAI puede ayudarlo a resolver esta serie de problemas de salud
  • Nuestro moderno toallero inteligente SYN-GUGAI es el complemento perfecto para cualquier hogar moderno. Nuestro toallero de pintura inteligente es elegante y práctico. Nuestro toallero SYN-GUGAI tiene múltiples rieles horizontales en cada diseño para brindar la máxima salida de calor, no solo para que su baño sea cómodo, sino también para secar rápidamente los artículos en los rieles.
  • Nuestros calentadores de alta calidad están disponibles en muchos tamaños, por lo que puede elegir según su baño. Ya sea que desee reemplazar un radiador viejo y desgastado o rediseñar completamente el baño, nuestro radiador SYN-GUGAI es de alta calidad y precio competitivo. Para garantizar la mejor calidad, compre siempre un radiador de la marca SYN-GUGAI.
  • Garantía postventa: Proporcionaremos un servicio postventa de por vida para los usuarios que compren nuestros productos. Si encuentra algún problema durante el uso, le proporcionaremos una solución satisfactoria lo antes posible
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9050 Twin Towel Inox. Seca Toallas de 500 W, IP24 2 Modos, Temporizador, Pantalla LED, Kit de instalación, Gris oscuro
  • Toallero eléctrico de aluminio con 500 W. Tecnología Warm Space capaz de calentar 8 m² de forma eficiente. Incluye el kit de instalación con todos los componentes necesarios para instalar el toallero y anclar a la pared.
  • Sistema TwinHeat para usar el toallero eléctrico con dos funciones diferentes, para secar las toallas húmedas y para calentar el cuarto de baño de forma rápida y eficiente. Apto para baños gracias a su protección IP24 antisalpicaduras.
  • Podrás seleccionar entre 2 Modes Heater: el calefactor continuo y el modo para secar toallas durante dos horas. Protección contra sobrecalentamiento Overprotect System: sistema AutoOff que lo detiene automáticamente si se sobrecalienta para evitar daños en el toallero y la estancia.
  • Consumo mínimo de 500 W con la máxima eficiencia. Toallero de altas prestaciones que reduce el consumo energético. Utiliza la función FlashDrive para secar de manera eficaz tus toallas. Te permite conectarlo para que secar o calentar tus toallas durante dos horas y se apaga automáticamente al finalizar.
  • Pantalla LED SmartTemp donde visualizar la temperatura ambiente de la estancia en la que esté instalado. Diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta perfectamente a tu cuarto de baño. Dispone de una pantalla LED SmartTemp donde podrás visualizar la temperatura ambiente de la estancia donde esté instalado. Dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta perfectamente a tu cuarto de baño. Para que cuides a los tuyos y a tu entorno.
Radiador Toallero de Agua Ocean Negro (1120x500)
  • Secatoallas de agua.
  • Valvulería no incluida.
  • Necesita instalación a la toma de agua.
  • El mantenimiento es sencillo. Se recomienda pasar un paño ligeramente humedecido para eliminar el polvo.
Toalleros de Baño, Toallero Negro sin Taladro, 31,5 cm Toallero Adhesivo, Toallero Ducha Pared, Aluminio, Acabado Mate
  • 【Toallero baño de aluminio】: este toallero está hecho de aluminio resistente a la corrosión. El toallero tiene propiedades naturales de herrumbre y oxidación. Al mismo tiempo, es liviano y tiene una alta resistencia que el acero inoxidable no puede igualar.
  • 【Toallero sin Taladro la instalación】 - Los anillos para toallas de baño son muy fáciles de instalar. Producto que incluye una etiqueta autoadhesiva patentada, puede terminar la instalación sin tornillos ni herramientas. La pegatina patentada puede soportar 23 libras.
  • 【Buen diseño】: en un diseño cuadrado moderno y contemporáneo, nuestro gancho para toallas es simple y duradero, cómodo de usar porque es adecuado para la mayoría de los tipos de espacio. Puede hacer que su habitación se vea más elegante y minimalista.
  • 【Borde anti-corte】: los bordes del toallero están redondeados y pulidos sin cortarse las manos ni rasgar la toalla
  • 【Acabado mate】: Toallero adhesivo brillante mate, aspecto elegante y hermoso para su baño y cocina, construido para resistir los rasguños diarios, la corrosión y el deslustre.
Meyuxg Toallero sin agujeros, plegable, accesorio de baño, toallero autoadhesivo negro con 2 ganchos, adecuado para baño y cocina.
  • Alta calidad: el toallero autoadhesivo está hecho de aluminio espacial, pulido a mano, no es fácil de oxidar, inoxidable, resistente a los arañazos, resistente a la corrosión y duradero. Esquinas redondeadas, diseño exquisito que puede evitar cortes de dedos.
  • Fácil instalación: la pared del estante de baño es ideal para superficies lisas, planas y sin polvo. Dos métodos de instalación: instalación de taladro/sin taladrar (dos métodos de instalación), fácil instalación, simple y práctico.
  • Simple y moderno: el toallero es plegable e ideal para habitaciones con espacio de almacenamiento limitado. El estante superior ofrece espacio para tus necesidades diarias y los ganchos en ambos lados son ideales para colgar pijamas y toallas.
  • Amplia gama de usos: el soporte multifuncional para paños de cocina es ideal para baño, cocina y aseo. Para colgar toallas de baño, ropa, paños de cocina, paños de cocina, etc.
  • Fuerte capacidad de carga: el toallero de alambre de acero inoxidable se instala con un método de perforación, que puede soportar un peso de 15 kg. Tamaño: 40 x 18 x 17,5 cm.
WPHH Calentador De Toallas con Función De Control De Temperatura, Radiador Toallero con Calefacción para Baño Montado En La Pared, Secado De Toallas De Acero Inoxidable 304,Negro,Hardwired
  • ✔ [CALENTAMIENTO RÁPIDO]: con 90 vatios de potencia de calentamiento, nuestro calentador de toallas puede calentar sus toallas, trajes de baño y mantas a una velocidad rápida. Se necesitan aproximadamente 30 minutos para alcanzar la temperatura máxima. Calentamiento rápido, temperatura constante alrededor de 113 ° F -127 ° F, le proporciona una toalla seca, tibia y limpia, para una sensación fabulosa después de la ducha
  • ✔ [TEMPERATURA Y TIEMPO AJUSTABLES]: toque el botón del calentador de toallas durante 3-5 segundos para iniciar y cerrar la pantalla de temperatura y tiempo. En el modo de temperatura, ajuste a 70 ° C y baje a 45 ° C.En modo de tiempo, ajuste a 8 horas y baje a 1 hora.La temperatura se mantiene constante durante el tiempo establecido, y la fuente de alimentación se cortará automáticamente después el tiempo establecido
  • ✔ [MATERIAL DE ALTA CALIDAD]: nuestro toallero está hecho de acero inoxidable 304 de primera calidad con acabados en negro o pulido espejo, este toallero es inoxidable, resistente y fácil de limpiar. Nivel impermeable IPX56, para evitar descargas eléctricas, proteger la salud de toda la familia
  • ✔ [AHORRO DE ESPACIO Y MONTADO EN LA PARED]: el calentador de toallas es una solución perfecta para calentar toallas para su hogar. Su diseño montado en la pared maximiza el espacio de su piso y su estilo moderno lo hace adecuado para su decoración. No solo es el calentador de toallas perfecto, sino también una maravillosa decoración de baño
  • ✔ [FÁCIL INSTALACIÓN]: este calentador de toallas montado en la pared que ahorra espacio ofrece dos formas de cableado (cableado / enchufable). Ya sea que tenga un baño nuevo o lo esté renovando, nuestros calentadores combinan practicidad y decoración, que no debe perderse. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos
Oferta !!!
Toallero Adhesivo, Toallero Negro Mate, Toallero con Dos Toalleros y Diseño de Gancho,Toalleros de Baño sin Taladro, Toallero Baño de Aleación de Aluminio no Perforado+2 Ganchos
  • 💧【Alta calidad】 Hecho de aluminio espacial de alta calidad, que no se oxida, es liviano, resistente a la corrosión y duradero. (Regala 2 Ganchos)
  • 💧【Diseño de doble varilla】Toallero con toallero de diseño de gancho, la tecnología de superficie negra mate se puede combinar con una variedad de estilos de decoración de interiores, haciendo que su baño se vea más fresco.
  • 💧【Métodos de instalación】Toallero de baño sin taladrar, sin necesidad de taladrar y evitar dañar la pared. La instalación adhesiva se adhiere con más fuerza que la cinta y las ventosas normales de 3M.
  • 💧【Estilo Moderno y Negro Mate Clásico】El toallero negro montado en la pared está diseñado con líneas simples y una estructura sólida, lo que le brinda un sentido de la moda todos los días. La apariencia es simple, el negro clásico tiene una excelente textura, lo que lo hace elegante y sofisticado.
  • 💧【Solicitud】Este toallero con apariencia moderna, adecuado para baño, cocina y dormitorio, es una excelente alternativa a los ganchos de pared. El diseño montado en la pared ahorra espacio, hermoso, conveniente, mantiene la habitación limpia.
CREATE IKOHS Warm Towel Cristal - Toallero Electrico de Cristal con WiFi, 600W, Mando a Distancia, Doble Colgador, Pantalla LED, Temporizador Semanal y 24h, Conectividad App, Protección IP34 (Negro)
  • Potencia y estilo: 600W, con termostato para obtener una buena eficiencia energética y bajo consumo. 2 colgadores de toalla, en un toallero que decorará tu cuarto de baño o vestidor a la vez que lo calienta.
  • Práctico y funcional: temporizador semanal, mando a distancia y un display LED fácil de usar e intuitivo. Temporizador de 24h y semanal.
  • Con una cobertura de trabajo para calentar toallas y cuartos de baño y estancias de hasta 10m², gracias a su cristal termorresistente que alcanza hasta 40°C.
  • Disfruta de un confortable y saludable confort calor radiante sin humos ni gases. Mantiene tus toallas preparadas para que estén en perfectas condiciones siempre que lo necesites.
  • Índice de protección IP24 que lo protege de salpicaduras y de la humedad generada tras el baño o la ducha, incluye un sistema de seguridad por sobrecalentamiento. Medidas: 109,0x11,0x55,0 cm
lsps Radiador Toallero Electrico Pared - Aluminio Espacial - Fibra de Carbono Inteligente a Temperatura Constante, Negro(Sección A&B)
  • Nuestro toallero eléctrico tiene un diseño simple que complementará cualquier diseño de baño Acabado antracita, el color le da al toallero un
  • Los toalleros están diseñados para mejorar el aspecto de su baño con un acabado de alta calidad que es insuperable. Fácil de instalar, nuestros toalleros ofrecen un hermoso acabado a cualquier baño.
  • Nuestros toalleros tienen múltiples barras transversales para proporcionarle una gran salida de calor en su baño. Esto asegurará que sus toallas se sequen y mantendrá su baño caliente y calentado.
  • Todos nuestros toalleros se suministran con todo lo necesario para encajar el riel en la pared. tornillos y tacos de fijación a la pared, tapón obturador y salida de aire.
  • Después de vender el servicio: no dude en contactarnos si necesita ayuda nuestra o cualquier consulta sobre el toallero, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Juego de accesorios de baño de 4 piezas, incluye barra de toalla Kelelife de 24 pulgadas, toallero, gancho para bata, soporte para rollo de pañuelos, pintura negra
  • Accesorios de baño de cuatro piezas: cuatro piezas de accesorios de baño incluyen barra de toalla de 61 cm, gancho para bata, soporte para papel higiénico y soporte para toallas.
  • Inoxidable: fabricado con acero inoxidable 304 de alta calidad, con pintura negra para proteger contra la corrosión, el óxido, los arañazos diarios y el deslustre.
  • Diseño elegante: la opción de barra de toalla es el complemento perfecto para la decoración de tu hogar. Mientras tanto, los accesorios de baño de pintura blanca están coordinados con tus otros artículos de baño.
  • Fácil instalación: hardware de instalación resistente, incluyendo tornillos de acero inoxidable, anclajes de pared, instrucciones detalladas de instalación (idioma español no garantizado) y plantilla de instalación.
  • Garantía limitada de por vida: respaldado por la garantía limitada de 5 años de Kelelife, y dentro de 30 días de devolución garantizada.
2 pieza Negro toallero Albornoz Soporte toalla ganchos colgadores. Para radiadores de baño
  • PRIME 2 pieza Negro brillante toallero Albornoz Soporte toalla ganchos colgadores. Para radiadores de baño
  • diseño compacto, Paquete (2 piezas), Diámetro del pomo: 35 mm.
  • Material: de plástico robusto, color: negro brillante
  • Se adapta a la toalla que una distancia entre dos tubos Min.8 mm. max. 30 mm. tener.
  • Novo na embalaxe orixinal
Oferta !!!
LEVIRA – Toallero, Morus - 43 x 80 - Negro
  • Estructura en tubo de acero cuadrado.
  • Toallero de pie ideal para organizar su baño.
  • Tapas de plástico en los extremos de la estructura para protección contra la humedad.
  • Viene con las instrucciones de montaje y componentes necesarios.
CCKOLE Portarrollos de papel higiénico sin agujeros, acero inoxidable 304, color negro, autoadhesivo, para cuarto de baño (negro, sin taladrar)
  • Material: acero inoxidable SUS304. No se oxida. Color: negro
  • Tamaño: longitud del rollo: 14,5 cm, distancia desde la pared: 7 cm, tamaño de la base: 7 cm x 3 cm, peso: 205 g
  • Portarrollos de papel higiénico sin taladrar: el portarrollos está empaquetado con autoadhesivo. Puedes utilizar el adhesivo para evitar que se perfore en la pared. Simplemente retira la cinta adhesiva de doble cara y presiona el soporte contra una superficie lisa y limpia.
  • Moderno diseño en forma de L: los bordes son de grado y el soporte tiene un aspecto elegante, mantén el papel lejos de la pared, asegúrate de que el rollo de papel tiene suficiente espacio para girar. La construcción de gancho lateral evita que el rollo de papel se deslice.
  • La carga de prueba es de 5 kg. Recomendamos cargar menos de 7 kg. Lo mejor es instalar el soporte de papel higiénico en una superficie lisa de azulejos, superficie de metal, superficie de madera o superficie de cristal. Uso después de 24-48 horas de instalación.
Oferta !!!
KES Toallero Adhesivo Barra Negro Baño Toalleros de Baño sin Taladro Acero Inoxidable Sus 304 Barra Baño Adhesiva 40CM Negro Mate, BTH215S40ADM-BK
  • Antioxidación: Este toallero negro baño está hecho de acero inoxidable de primera calidad SUS304, lo que protege contra la corrosión y la oxidación y necesita un mantenimiento trivial. Adecuado para ambientes húmedos como el baño y la cocina.
  • Tira Adhesiva: Montaje rápido y sencillo. Fuerte adhesividad e impermeabilidad. No se necesitan taladros. Retirar fácilmente y no dejar rastro.
  • Diseño Seguro: Con un diseño único en forma de U, el KES toallero adhesivo está cuidadosamente diseñado con esquinas y bordes redondeados y suaves para proteger su cuerpo de arañazos y evitar que su toalla se caiga.
  • Dimensiones: El espacio para colgar de esta barra de toalla es de 400 mm y la proyección es de 45 mm.
  • Superficie Aplicable: Superficies de pared limpias, secas y lisas como baldosas de cerámica, piedra de mármol, metal, vidrio, etc. Asegúrese de limpiar y secar las superficies de las paredes antes de la instalación. No recomendable para superficies pintadas, empapeladas o irregulares.
SHUGUANG Calentador de Toallas Pared, Toallero Eléctrico Baño con 3 Gancho, 304 Acero Inoxidable Radiador Calientatoallas de Toallero, 30W Toallero Calentado para Baño, 1525×65mm,Negro,Hard Wired
  • ★ Material premium: nuestras bastidores de toallas están hechas de acero inoxidable de 304 grado, que es resistente a la oxidación y proporciona una vida útil más larga que el acero suave ferroso regular, fácil de limpiar. El calentador de la toalla puede ayudar a calentar sus toallas y secarlas antes de usarlas.
  • ★ Dos formas de cableado y fácil instalación: este calentador de toalla montado en la pared que ahorra espacio ofrece dos formas de cableado (cableado / enchufable). (1) Enchufe: El cable de alimentación sale de la parte posterior del tubo vertical con un tapón. (2) Cableado con cable: oculta el cable de alimentación a través de la pata y el soporte a la pared directamente. Ya sea que tenga un baño nuevo o se puede modernizar, nuestros calentadores combinan la practicidad y la decoración, no deb
  • ★ Energía eficiente: el calentador de la toalla alcanzará una temperatura óptima 50 ° C (122 ° F) en 5 minutos. Termostato incorporado que mantiene de forma segura la temperatura y conserva la energía. Mantenga una temperatura constante, una toalla cálida lista para usted en cualquier momento. (Nota: ¡Evite el contacto con la piel para evitar quemaduras!). Te da una experiencia acogedora en un día mojado y frío congelado. Ayuda a eliminar los olores desagradables y mantiene los baños refrescante
  • ★ Ahorro de espacio: este calentador de toalla montado en la pared puede ayudarlo a ahorrar mucho espacio con diseño compacto, y es perfecto para su apartamento, dormitorio y cualquier otro espacio limitado. Perfecto para calentar las toallas y los vestidos antes y después del baño, la ducha o el spa. También se puede utilizar para secar cada tejido. No consume mucha energía
  • ★ Disfruta de la promesa: prometemos hacer todo lo posible para que usted sea 100% satisfecho. Si encuentra problemas durante el proceso de instalación o en cualquier otro problema, comuníquese con nosotros a través de los soportes de Amazon. Resolveremos el problema para usted dentro de las 24 horas. Que tengas una experiencia de compra agradable.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Toallero Electrico Negro.

# Toallero Electrico Negro

# Mejores Toallero Electrico Negro

# opiniones Toallero Electrico Negro

# Toallero Electrico Negro cerca de mi

# ver precios de Toallero Electrico Negro

# Toallero Electrico Negro gratis

# fotografías de Toallero Electrico Negro

# Toallero Electrico Negro baratos

# Toallero Electrico Negro cerca de mi

# comprar en internet Toallero Electrico Negro

 

También te puede interesar: