Torno para Uñas

Nos gustaría traerte los que son considerados, a día de hoy, los mejores Torno para Uñas del momento, con total seguridad. Así, ya no tendrás que consultar a otras páginas web del mismo estilo buscando Torno para Uñas ni una sola vez más.

Torno para Uñas, Kit Para Uñas de Profesional USB Lima Electrica Uñas con Set de 11 Piezas de Brocas para Uñas de, Manicura y Pedicura Salón de Belleza en Casa (Rosa)
  • Conjunto de Taladro Profesional para Uñas: este conjunto de manicura equipado con 11 brocas diferentes, perfecto para esmerilar, tallar, cortar, pulir, quitar las uñas y quitar las cutículas, satisface todas las demandas de belleza de uñas!
  • Interfaz USB mejorada: la interfaz USB estándar le permite conectarla a cualquier toma USB. El diseño compacto y liviano lo hace perfecto para viajes y hogar, fácil de manejar y llevar a cualquier lugar.
  • Velocidad y Dirección Ajustables: el botón de control de velocidad para ajustar la velocidad de 0-20,000 RPM, hace que este archivo de uñas eléctrica sea más fácil de pulir las uñas. El interruptor de avance / retroceso flexible es adecuado, lo que te hace sentir fácil de usar tanto a la izquierda como a la derecha para hacer taladros para uñas.
  • Excelente Rendimiento y Bajo Ruido: adopte un rodamiento de velocidad de alta tecnología y un motor eléctrico interno mejorado, haciendo que la calidad de los taladros para uñas sea estable, el último diseño antivibratorio reduce efectivamente la vibración y el ruido.
  • Seguridad y Vida útil prolongada: adopte el chip y el cuerpo de aluminio más recientes para una disipación de calor eficiente, lo que prolonga la vida útil.
WakeDream Torno para uñas, 12 en 1 lima electrica uñas profesional, Máquina de pulido de uñas, torno manicura y pedicura, set de manicura y pedicura para el hogar y salón portátil (Oro rosa)
  • 【Juego de arte de uñas profesional】 La lima de uñas eléctrica tiene 6 brocas de metal, 1 broca de cerámica (utilizada para pulir uñas duras y esmalte de uñas), 6 círculos de papel de lija, 5 brocas para pulir uñas y 10 almohadillas para limpiar uñas. Se puede utilizar para el arte de las uñas, la pedicura, el pulido y la eliminación del exceso de cutícula o el arte de las uñas de las mascotas. También se puede utilizar para perforar y pulir pequeños artículos de cuero y tallas de madera.
  • 【Diseño ligero y portátil】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad, tratamiento de superficie antideslizante, pintura resistente a los arañazos, anti-caída y anti-caída. La apariencia en forma de lápiz del mango proporciona un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (11 cm y 80 gramos) lo hace fácil de usar e ideal para viajar. También es un buen regalo. Regalos para mujeres, regalos para amigos y familiares, regalos de Navidad.
  • 【Introducción del producto】 La lima de uñas eléctrica WakeDream funciona de manera estable, con poco ruido y poca vibración durante el proceso de decoración de uñas. Cuerpo de aluminio grande, disipación de calor eficiente, largas horas de trabajo.
  • 【Velocidad ajustable y dirección de rotación de control】 El potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 2S, y la perilla de ajuste puede controlar la velocidad para cambiar a voluntad entre 0-20000 revoluciones por minuto. También puede elegir direcciones de rotación en sentido horario y antihorario según sus propios hábitos. Conveniente para uso con la mano derecha e izquierda.
  • 【Seguro y fácil de usar】La broca se puede reemplazar fácilmente sin herramientas, simplemente desarme e inserte. Interfaz USB estándar, simplemente conecte el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de servicio al cliente de WakeDream responderá todas sus preguntas en un plazo de 24 horas. También se puede reembolsar y reemplazar para garantizar la mejor experiencia de compra.
Mosen Torno para Uñas Lima Uñas Profesional Electric Nail Drill 20000 RPM con 11 Brocas de Perforación y 56 Anillos de Arenas Lima Electrica Uñas para Manicura y Pedicura Torno para Uñas Portatil
  • 【TORNO PARA UÑAS PROFESIONAL】 Viene equipada con la torno para uñas, 6 brocas de perforación, 5 brocas de carburo, 56 anillos de arena, un cepillo de uñas, 1 cable USB para conectarlo a cualquier cabezal. La lima eléctrica para manicura como para pedicura y da una acabado profesional de salón de manicuras.
  • 【POTENTE Y VARIAS VELOCIDADES DE USO】 Se puede controlar la potencia de 0-20000 rpm, y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar según su necesidad. Puede ajustar la velocidad al 50%, 75% y 100% con una pulsación corta, y ajustar la velocidad dentro del rango con una pulsación larga.
  • 【PRECIOSO DISEÑO Y MANEJABLE 】El tamaño de esta lima electrica uñas es de 133x18 mm, el peso es de 65 g, tiene un estilo sencillo. El producto en sí está hecho de aleación de aluminio, disipación de calor efectiva durante el uso, y tiene las características de antideslizante, resistente a los arañazos y a las caídas, el agarre es cómodo de sostener.
  • 【SILENCIOSO Y ESTABLE】 El extremo de la máquina del pulidor de uñas adopta rodamiento importado, puede reducir la inestabilidad durante la rotación y el ruido causado por la vibración. Este diseño confiable extiende la vida útil de la lima electrica uñas y es cómodo de usar.
  • 【SEGURO Y PRÁCTICO】 Es seguro y facil de utilizar, la broca se instala y se retira cuando se apaga completamente el aparato y la energía se cortará automáticamente después de 30 minutos para proteger la máquina. Viene con unas instrucciones en español para saber para qué sirve cada pieza. Si tiene alguna pregunta sobre el uso o la calidad del producto, no dude en hacernos preguntas a través de Amazon.
Torno para Uñas, Seguro, Potente, 11 en 1 lima electrica uñas, Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Limas de uñas profesionales】 Este juego de manicura y pedicura se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos, o para la belleza de las uñas, etc. Esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Los juegos con 6 brocas de mango diferentes, 60 bandas de lijado, 5 cabezales de pulido y 1 cepillo. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
  • 【Bajo Ruido y Bajo Vibración】 Lima de uñas eléctrica El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】 Lima Electrica Uñas 20,000 revoluciones por minuto ajustables. Doble sentido de giro muy práctico, Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico. En su tiempo libre, también puede disfrutar de la felicidad que brinda la lijadora de uñas de gel con amigos.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】 La apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano ( 68 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar. El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • -【Instrucciones Detalladas y Servicio Posventa】 Viene con una pequeña guía de usuario, todo está indicado sobre cómo usarlo. Si tiene preguntas después de recibir los productos, póngase en contacto con nosotros.
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Portátil Eléctrico de Gel o Acrilicas con 6 Fresas para Torno Manicura y Pedicura (Rosa Non Recargable)
  • #Motor potente hasta 35000 RPM# El torno de uñas profesional Delanie está diseñado con alta velocidad ajustable de 35000 rpm máx, quitando los acrílicos y el barniz de gel con facilidad. Este torno para uñas acrilicas no pierde potencia cuando se liman las uñas acrílicas duras con un par de torsión alto. ¡Diga adiós a esas endebles tornos manicura de baja potencia!
  • #Mango mejorado# El mango del torno pedicura profesional está recubierta con aleación de aluminio, un metal estable para proteger los componentes sofisticados del interior, ayudar a disipar el calor y evitar el sobrecalentamiento. Con el diseño especial del sistema de fresas torno para uñas con bloqueo giratorio, el pulidor de uñas profesional proporciona una mayor seguridad.
  • #Diseño elegante y moderno# Diseñada con forma de bola, la lima de uñas eléctrica rosa es un artículo lindo y moderno para decorar tu escritorio de uñas. El mango se asienta muy bien en el torno uñas con el almacenamiento de bolígrafos, lo que ahorra mucho espacio. El diseño del dial de potencia significa que fallarán menos mecánicamente. Diseño enchufado a la luz, no hay necesidad de preocuparse porque de repente se quedaría sin energía durante el uso.
  • #Accesorios multifuncionales# Junto con este juego de torno para manicura y pedicura profesional vienen 6 brocas estándar habituales de 3/32 pulgadas, bien seleccionadas para cubrir cualquier uso o tipo de uña. Seis bandas de lijado gruesas pueden deslizarse directamente sobre la broca del mandril para limar las superficies de las uñas.
  • #Compras sin preocupaciones# Delanie siempre ofrece máquinas y servicios profesionales y de alta calidad para tornos profesionales. Si no está satisfecho con su compra, por cualquier problema de calidad, no se preocupe, con gusto le proporcionaremos un reemplazo o cambio dentro de 1 año de garantía.
Oferta !!!
MAQUITA Juego de 7 brocas de cerámica para uñas, profesional, para quitar gel, acrílico, cutícula, diamante, 3/32, brocas para uñas, para manicura, pedicura, salón, uso en el hogar (White)
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】los juegos de brocas para uñas MAQUITA están hechos de material cerámico superior que es duradero y resistente. Especialmente la excelente disipación de calor para un enfriamiento más rápido durante la rotación a alta velocidad y a largo plazo.
  • 【Art Nails Pulido】Nuestro kit de taladro de lima eléctrico para uñas equipado con 7 brocas de uñas de cerámica diferentes para cumplir con sus requisitos de pulido en diferentes regiones de uñas. Combinación de diferentes uñas para recortar y pulir las uñas naturales, especialmente para eliminar la cutícula de los bordes y las paredes laterales y la piel muerta.
  • 【Compatible con la Mayoría de los Taladros para Uñas】el mango de acero inoxidable universal de 3/32 "" (2,35 mm) se adapta perfectamente a la mayoría de los taladros eléctricos en el mercado. Los juegos de brocas para uñas MAQUITA se fijan en un estuche pequeño que puede poner fácilmente en sus bolsillos o bolsos.
  • 【Ahorre Ttiempo y Dinero】las limas de uñas eléctricas MAQUITA coinciden con la mayoría de las máquinas de taladro de uñas, no tendrá que concertar una cita con la tienda de manicura por adelantado. Además, puedes hacer tu arte de uñas con bricolaje y, al igual que llevar un salón de belleza a casa.
  • 【Regalo Ideal】tiene una apariencia moderna, hermosa y de alta calidad. El dispositivo de manicura MAQUITA es adecuado para manicura, pedicura y eliminación de uñas o piel muerta, es un regalo ideal para familiares y amigos.
Oferta !!!
Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura(negro)
  • 【Cortaúñas eléctrico profesional mejorado】 El juego consta de 11 limas,1 cepillo y 6 cilindrosabrasivos. Se puede utilizar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de exceso de cutícula, belleza de uñas de mascotas, etc. Buena elección en casa y en el salón. También se puede utilizar para pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y pulido.
  • 【Diseño elegante y portátil mejorado】 La carcasa de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante es a prueba de rayones, a prueba de goteo y a prueba de goteo. La apariencia en forma de lápiz en el mango asegura un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano lo hace fácil y perfecto para viajes y uso doméstico.
  • 【Mejor rendimiento del producto】 Los cojinetes de alta velocidad y un motor interno mejorado garantizan una calidad de perforación estable, una voz silenciosa y una ligera vibración durante la manicura. Excelente cuerpo de aluminio para una disipación de calor eficaz y una larga vida útil.
  • 【Velocidad ajustable y motor potente】 Puede alcanzar la velocidad máxima en 3S. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y facilidad de uso】 El taladro se puede reemplazar fácilmente sin herramientas. Simplemente sáquelo e insértelo. La interfaz USB estándar solo necesita estar conectada al cable de alimentación para funcionar.
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 RPM, Lima de Uñas con Botón de Pausa 6 Brocas y Bandas de Lijado para Manicura y Pedicura (Blanco)
  • 【Velocidad Variable y 6 en 1 Multifunción】 Torno de uñas 35000 rpm, adecuado para procesar o moler uñas naturales, también es ideal para trabajos más difíciles como el manejo de uñas gruesas, polvo de inmersión, uñas acrílicas o uñas de perros y mascotas. Con 6 fresas y bandas de lijado puede pulir la superficie y el borde de las uñas, eliminar el esmalte de gel y quitar la piel muerta y los callos.
  • 【Función de Memoria y Botón de Pausa】 Equipada con una innovadora función de memoria, esta lima eléctrica uñas guarda automáticamente los ajustes de velocidad y dirección después de cada uso, sin necesidad de reajustar el dispositivo la próxima vez que lo use, incluso después de desenchufarlo. Con el diseño avanzado del botón de pausa, no es necesario volver a ajustar la velocidad, es libre de suspender o continuar mientras trabaja.
  • 【Cordless and Rechargeable Nail File】 Torno para uñas profesional recargable de 4000mA, capaz de funcionar hasta 8hrs después de 2,5hrs de carga, sin esfuerzo para llevarlo a cualquier lugar. Con opciones delanteras y traseras, este torno uñas es adecuada tanto para zurdos como para diestros. Con la pantalla LED inteligente incorporada, puede saber informaciones como la velocidad, la dirección, el estado de la energía y la pausa si la hay, lo que facilita su uso.
  • 【Torno Manicura con Mayor Seguridad】Equipado con un motor y un chip mejorados, el mango es siempre estable y antivibratorio. También hace menos ruido, que es de unos 60dB incluso a la máxima velocidad. Con el mecanismo de autoprotección del mango, este drill para uñas ofrece mayor seguridad. Fabricado en aleación de aluminio y diseñado con orificios de ventilación, tiene un mejor rendimiento de disipación del calor evitando el sobrecalentamiento.
  • 【Compras sin Preocupaciones】Delanie siempre proporciona pulidores de uñas de alta calidad y servicio profesional. Si su producto tiene algún problema de calidad o de uso, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le responderemos lo antes posible para poder ofrecer el mejor servicio a los clientes.
Oferta !!!
URAQT Broca Manicura, 10 Piezas Fresas para Torno Manicura, Torno para Las Uñas Pulidor de Uñas Taladro de Uñas Set, para Pulir Uñas de Gel Acrílico
  • 【Broca Manicura Profesional】URAQT El juego de brocas para uñas incluye 10 estilos diferentes de brocas, viene con un soporte de almacenamiento, puede satisfacer una variedad de necesidades de manicura, lo que le permite experimentar la diversión del arte de uñas DIY.
  • 【Alta Calidad y Duradero】 Hecho de carburo de acero de tungsteno, resistente, resistente al óxido y duradero. Para proteger contra daños por sobrecalentamiento con resistencia al calor.
  • 【Seguro y Fácil de Usar】 Broca para uñas efectiva, quita las uñas acrílicas en segundos. Con una excelente artesanía y un diseño rigurosamente probado, puede extender fácilmente la vida útil del gel de uñas y proteger sus uñas de daños.
  • 【Multifuncional】 Las brocas eléctricas para uñas se pueden utilizar para pulir uñas acrílicas de gel, eliminar piel muerta, púas, pretratamiento, afilado, pulido, tallado, eliminación de uñas, etc., una herramienta ideal para manicurista o principiante.
  • 【Compatible con la Mayoría de los Taladros para Uñas】 Vástago universal de acero inoxidable de 3/32 ", adecuado para la mayoría de los taladros eléctricos para uñas del mercado.
Torno para Uñas Profesional, Lima Electrica Uñas con 11 Brocas de Perforación y Anillos de Arenas, Lima Uñas de 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Set Manicura para Hogar Salón DIY (Gris)
  • 【Limas de Uñas Profesionales Actualizado】 Set de manicura y pedicura con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 5 brocas de manicura. Nail drill puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño de Lápiz y Portátil 】 El cuerpo de la torno para uñas está hecho de aleación de aluminio de alta densidad y tratamiento de superficie antideslizante, que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. Además, la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, el diseño liviano (20* 10*6 cm y 285 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Mejora del Rendimiento del Producto】 En comparación con otras limas uñas, esta lima electrica uñas utiliza cojinetes de velocidad de alta tecnología y un motor interno mejorado, que la torno uñas de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】 Limas de uñas de potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM(Se recomienda que los principiantes comiencen a usar la velocidad baja primero). La dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos, adecuado para uso diestro o zurdo.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. Si tienes alguna duda, puedes contactarnos, cual para asegurar su mejor experiencia de compra.
Cadrim Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del Taladro del Clavo, Manicura Herramienta (20,000rmp)
  • Ofrecemos 150 unids grano lijadora esmeril limas uñas accesorios
  • Operación simple y fácil manejo (peso liviano) Rendimiento óptimo y resultado profesional: 20,000 revoluciones por minuto ajustables.
  • Dispositivo versátil gracias a 6 puntas de fresado de diamante.
  • Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico.
  • Fabricado en metal de alta calidad. Escultura, grabado, ruteo, rectificado, afilado, lijado, pulido, incluso escultura profunda en el vidrio.
Oferta !!!
ENGERWALL Torno para Uñas Profesional, Pulidor Limado Profesional Uñas con Botones Táctiles y Pantalla HD LED Digital, 35000 RPM Versión Mejorada, para Torno Manicura y Pedicura Gel o Acrilicas
  • 【Botón táctil y pantalla LED digital de alta definición】 : puede encender y apagar, aumentar y disminuir la velocidad y ajustar la dirección de rotación tocando el botón. También puede presionar el botón de encendido durante 0,5 segundos mientras trabaja para pausar el trabajo, lo que hace que la operación sea más inteligente y conveniente. La pantalla LED le permite comprender de manera clara y precisa la velocidad de rotación del cortador de uñas.
  • 【Juego de lima de uñas profesional】 : La lima de uñas eléctrica viene con 6 cabezales de pulido de uso común, 2 cabezales de pulido de cerámica (el cabezal de pulido de cerámica es resistente y duradero, con fuerte disipación de calor), 56 cintas de lijado de alta calidad y 1 soporte de mango. Esta lima de uñas eléctrica se puede utilizar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de exceso de cutículas, etc. Le permite disfrutar fácilmente de la alegría del arte de uñas en casa.
  • 【Bajo nivel de ruido, bajo calor, baja vibración, seguro y duradero: el cuerpo principal de este taladro eléctrico para clavos está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, y el diseño del orificio de ventilación garantiza un excelente rendimiento de disipación del calor y reduce el riesgo de sobrecalentamiento. Tiene un motor interno mejorado para mantener bajos el ruido y la vibración durante el proceso de manicura. La forma y el diseño ergonómico del bolígrafo facilitan su sujeción.
  • 【Velocidad y dirección ajustables】 : El potente motor puede alcanzar la velocidad máxima en 3 segundos. Al presionar prolongadamente el botón de aumento o disminución de velocidad en la pantalla táctil, la velocidad requerida se puede seleccionar con precisión y rapidez entre 0-35000 RPM. Elija la rotación en sentido horario o antihorario según sus hábitos. Ya sea un principiante o un profesional, el torno es más fácil y seguro, ahorrando tiempo de mano de obra.
  • 【Productos de Alta Calidad y Soporte Técnico de ENGERWALL】: ENGERWALL es una empresa con años de experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de accesorios y herramientas de belleza de alta calidad. Cada producto comprado en ENGERWALL viene con una garantía de 12 meses. Por lo tanto, no dude en contactarnos cada vez que tenga una pregunta sobre el producto, ¡siempre estamos listos para ayudarlo!
Torno de Uñas Profesional 35.000 RPM para Manicura y Pedicura Negro - Pulidor de Uñas de Gel Semipermanentes Acrílicas Postizas - 6 Brocas para Quitar Esmalte Callos Durezas Empujar Cutículas -Meanail
  • TORNO PARA UÑAS DE GEL : Nuestro pulidor te permite ahorrar tiempo al cambiar tu manicura y pedicura. Ligero de llevar y práctico de usar, la lima Meanail Black Edition contiene: 1 broca ergonómica, 1 pieza de mano con bloque motor, 6 cabezales de diamante, 6 brocas y 1 manual de instrucciones. Posibilidad de ajustar la velocidad y el sentido de giro para ayudar a acortar o pulir tus uñas, preparar las uñas naturales y postizas o eliminar los residuos de las manicuras anteriores.
  • LIMA ELÉCTRICA : Nuestra Pulidora para uñas es la más rápida, completa y eficiente a comparación de una lima de uñas tradicional. Obtén un limado profesional, con nuestro torno negro fácil de usar, apto para principiantes, profesionales o podólogos. Limador para todo tipo de uñas con alta potencia y buen agarre. Además, la velocidad de la lijadora es variable y la puedes graduar según tus necesidades.
  • MANICURA Y PEDICURA : Esmeril de alta calidad, de material liviano adecuado para manos y pies que da la forma que desees a tus uñas. Ayuda a retirar pieles muertas, a tratar las cutículas y callos y suavizar tu piel. Un rendimiento óptimo y resultado profesional. El taladro de uñas puede llegar hasta 35.000 revoluciones por minuto (función regulable). Tiene un voltaje de 220-240 V / 50 Hz y una potencia de 20 W.
  • SALON DE UÑAS EN CASA : Meanail Paris te ofrece una herramienta de manicura y pedicura profesional, para todos los tipos de uñas, a bajo precio y sin salir de casa. Hemos elegido esta Lima Eléctrica para ofrecerte un cambio de nail art sencillo, fácil y rápido en tu negocio o en tu hogar. Para completar tu formación como estilista profesional de uñas, descubre nuestros esmaltes semipermanentes, accesorios, kits, lámparas UV LED, tutoriales y más en nuestra tienda virtual en Amazon.
  • MEANAIL PARIS: Meanail Paris es el especialista de los esmaltes semi-permanentes y de gel en el universo de la manicura/pedicura “Hazlo por ti mismo”. Empresa Cruelty Free: Nuestros esmaltes no están testados en animales y no contienen ingredientes de origen animal. TIENE UNA GARANTIA DE FABRICACIÓN POR 2 AÑOS. En nuestra tienda virtual e Instagram meanailparis_es podrás encontrar fotos y videos para hacer tu manicure y pedicure perfecto fácil, rápido y divertido.
Torno de Uñas JCMaster 35000 rpm Pantalla LCD Efile digital para uñas de gel acrílico - Sin ruido, sin vibraciones Máquina profesional para el cuidado de las uñas, manicura y pedicura
  • 【Pantalla LCD y control digital】 Versión actualizada 2021: La pantalla Efile de JCMaster con control digital gracias a la tecnología de última generación es más fácil y cómoda de usar.
  • 【Excelente rendimiento】 Velocidad ajustable (0 a 35.000 rpm - apto para todos los salones de belleza), para uso profesional o personal.
  • 【Mango ergonómico Twist-Lock】 Pieza de mano premium sin vibraciones y con poco ruido. Rotación en sentido horario y antihorario, apto para diestros y zurdos. Apto para todos los taladros comerciales (2,35-3 mm). Un sistema de protección integrado garantiza que la pieza de mano no se sobrecaliente incluso después de un largo período de uso.
  • 【Multiusos】 Esta lijadora de uñas eléctrica es ideal para quitar esmalte semipermanente, gel de uñas, uñas acrílicas, uñas artificiales, cortar uñas naturales, adelgazar uñas extra gruesas y recortar uñas de mascotas; también es adecuado para tallar, grabar, pulir, lijar, pulir y perforar.
  • 【Perfecto como regalo】 El bueno rendimiento y el diseño moderno hacen de este cortador de uñas un regalo perfecto para familiares y amigos.
Broca Manicura, MAQUITA Torno para las Uñas Pulidor de Uñas Taladro de Uñas Set de 8Pcs Accesorio de Manicura y Pedicura Eléctrico Cerámica Fresas Torno Manicura para Uña
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】Los juegos de brocas para clavos MAQUITA están hechos de un material de carburo de acero de tungsteno superior que es duradero y resistente. Especialmente la excelente disipación de calor para un enfriamiento más rápido durante la rotación a alta velocidad y a largo plazo.
  • 【Art Nails Pulido】Nuestro kit de taladro de lima eléctrico para uñas equipado con 8 brocas de uñas de cerámica diferentes para cumplir con sus requisitos de pulido en diferentes regiones de uñas. Combinación de diferentes uñas para recortar y pulir las uñas naturales, especialmente para eliminar la cutícula de los bordes y las paredes laterales y la piel muerta.
  • 【Compatible con la Mayoría de los Taladros para Uñas】el mango de acero inoxidable universal de 3/32 "" (2,35 mm) se adapta perfectamente a la mayoría de los taladros eléctricos en el mercado. Los juegos de brocas para uñas MAQUITA se fijan en un estuche pequeño que puede poner fácilmente en sus bolsillos o bolsos.
  • 【Ahorre Tiempo y Dinero】las limas de uñas eléctricas MAQUITA coinciden con la mayoría de las máquinas de taladro de uñas, no tendrá que concertar una cita con la tienda de manicura por adelantado. Además, puedes hacer tu arte de uñas con bricolaje y, al igual que llevar un salón de belleza a casa.
  • 【Regalo Ideal】tiene una apariencia moderna, hermosa y de alta calidad. El dispositivo de manicura MAQUITA es adecuado para manicura, pedicura y eliminación de uñas o piel muerta, es un regalo ideal para familiares y amigos.
Torno para Uñas, 12 en 1 Lima de Uñas Eléctrica Inalámbrico Profesional con Broca de Cerámica para Quitar Esmalte de Uñas y Gel, Kit Torno Eléctrico Portátil para Salón / Hogar
  • 【 Juego mejorado & Broca de cerámica 】 Lijadora de uñas con 1 taladro de cerámica, 7 brocas de vástago, 4 cabezales de pulido y 20 bandas abrasivas (exclusivamente disponibles), para un lijado más eficaz sin daños. Perfecto para manicura, uñas de gel, uñas naturales y artificiales, pulir, eliminar el exceso de cutículas y callos, etc.
  • 【Uso sin cable & más práctico】La lima de uñas eléctrica tiene más ventajas que otros productos: es más gratis y conveniente para usar sin problemas del cable. La batería integrada puede durar de 1 a 2 horas de uso ininterrumpido. Es la mejor opción para el hogar o los viajes.
  • Pantalla LED y 3 velocidades: esta lijadora de uñas tiene la pantalla de la batería, de 3 velocidades, de carga y de sobrecarga. Puedes comprobar la potencia restante y el estado de uso en cualquier momento. 3 velocidades ajustables (5000/1000/18000 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Alto rendimiento y comodidad】Equipado con un rodamiento absorbente de golpes, reduce eficazmente las vibraciones y el ruido. Úsalo en cualquier lugar sin molestar a nadie. La carcasa de aleación de aluminio de refrigeración garantiza que el taladro de clavos funcione con baja temperatura. Proporciona una experiencia de manicura segura y cómoda.
  • 【Fácil de usar y seguro】Cambia la broca sin herramientas, sin necesidad de conectar un cable, simplemente presiona el botón para usar. Sistema de protección de sobrecarga integrado para evitar daños en tus uñas. La apariencia en forma de lápiz tiene un agarre cómodo, se puede llevar a cualquier lugar.
Madenia Torno para Uñas Eléctrico 35000 rpm Profesional Lima de Uñas Electrica de Pedicura de Manicura de Acrílico o de Gel con Pantalla LED, 6 Brocas de Uñas, Potente y Silencioso,Azul
  • 💛 Calidad premium: las limas de uñas eléctricas de alto nivel están hechas de un marco de aluminio premium y están aprobadas por CE, aprobadas por RoHS, tienen velocidad ajustable (0-35000RPM), 20W de potencia, fácil de ajustar hacia adelante y hacia atrás, y técnica avanzada CNC. te hace sentir cómoda la mano.
  • 💛 Pantalla digital HD: desarrolló exclusivamente el nuevo torno para uñas profesional 35000 rpm con una pantalla digital HD que puede mostrar claramente para ajustar el aumento / disminución de la velocidad y es fácil de controlar.
  • 💛 Brocas de uñas de absorción magnética: con el enchufe magnético, las brocas se pueden absorber fácilmente en la máquina perforadora de uñas y son fáciles de sujetar y colocar las brocas.
  • 💛 Diseño de orificio de ventilación: el torno para manicura pedicura con un orificio de ventilación cumple con la disipación de calor del motor principal, mantiene la unidad central funcionando de manera eficiente, lo que reduce el riesgo de sobrecalentamiento.
  • 💛 Garantía del 100%: si no está satisfecho con algún problema de calidad, le daremos un reembolso completo o un reemplazo.
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Recargable Portatil con 6 fresas para torno manicura y Pantalla LCD Plata para Salon y Casa
  • ⭐Multifuncional: Torno para uñas profesional contiene seis brocas de vástago de 3/32 para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel. El mango del torno manicura funciona suavemente incluso al más alto nivel, sin sacudidas ni bamboleos, y no daña sus uñas.
  • ⭐Pantalla LCD inteligente y Carga USB: Como la pantalla digital con la velocidad ajustable (0-35000 rpm), puede controlar la velocidad fácilmente. También puede observar el consumo de energía por la pantalla. Es conveniente cargar el torno pedicura en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ⭐Rotación en sentido horario o antihorario: Este torno de uñas profesional está equipado una Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos. El torno uñas acílicas es más fácil y seguro tanto para los principiantes como para los profesionales, ya que les facilitará el trabajo y les permitirá ahorrar tiempo.
  • ⭐Portátil y recargable: Este torno para uñas inalámbrico cuenta con una energía de larga duración y buena capacidad de 2600 mA. Se carga durante aproximadamente 2 horas y se puede utilizar hasta 12 horas sin cargar. Al mismo tiempo, con USB estándar, también puede cargar el teléfono móvil mientras hace arte de uñas. El torno uñas profesional es tan ligero como un teléfono celular para que pueda transportarla a cualquier parte y tiene un gancho para cinturón le permite colgarlo en su cinturón.
  • ⭐Compras sin preocupaciones: Delanie siempre ofrece máquinas y servicios profesionales y de alta calidad para taladrar uñas. Si no está satisfecho con su compra, no se preocupe, con gusto le proporcionaremos un reemplazo o cambio dentro de 1 año de garantía.
Torno para Uñas Profesional, MAQUITA Pórtatil Acrilico Eléctrico Manicura Pedicura(30000 rpm)para Salón DIY/Lima de Uñas Pedicura para Brocas de Todos Tipos de Uñas/con 6 Tipos de Brocas
  • ✅Kit de taladro eléctrico para clavos === incluye 1 máquina principal, 1 mango, 1 pedal, 6 bandas de lijado y 6 brocas de metal diferentes (adecuadas para brocas de 3/32 "de diámetro), que se utilizan para esmerilar, cortar, tallar y pulir para todas las artes de uñas, así como para la eliminación de cutículas, se puede usar a 110-240 V, adecuado para uso en el hogar y el salón
  • ✅Taladro de uñas multifunción para uso en el hogar y el salón === el taladro de uñas eléctrico MAQUITA se puede utilizar para pulir, esmerilar, afilar, lijar, pulir uñas acrílicas, quitar uñas de gel, uñas artificiales o naturales, incluso quitar cutículas. proporcionar la función de pedal, puede elegir el modo de mano o pie para su conveniencia
  • ✅Taladro de clavo de 30000 rpm de baja vibración y bajo nivel de ruido === la pieza de mano de taladro de clavo MAQUITA está diseñada a partir de bajo ruido, baja vibración con alto par y alta precisión, bajo calor con diseño de ventilación. velocidad 0-30000RPM fácilmente. Satisfaga su manicura múltiple necesita incluso una simple eliminación de cutículas o recortes
  • ✅Fácil de operar  === el sistema de bloqueo giratorio facilita el cambio de las brocas de los clavos que coinciden con el espaciado, y se pueden colocar las brocas de las uñas que necesita en la máquina perforadora para ahorrar tiempo, que son solo varios pasos para simplemente terminarlo. El taladro de uñas de alta potencia se acelera para quitarse las uñas acrílicas
  • ✅ Servicio posventa  === si tiene algún problema con nuestras cintas para la cabeza, contáctenos a través del centro de mensajes de Amazon, nos comunicaremos con usted en 24 horas y le haremos un reembolso completo dentro de los 90 días por el problema de calidad.
Colomba Torno Para Uñas,Limas de Uñas,Herramienta de Lijado y Pulido Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY 20000 RPM
  • Aplicación múltiple: para las uñas naturales o artificiales, para amolar, cortar, esculpir, pulir todo tipo de uñas. Uso de larga duración con 6 puntas + 100 anillos de lijado + 1 cepillo
  • Velocidad ajustable: la velocidad de esta máquina de taladrar los clavos se puede ajustar de 2000 rpm a 20 000 rpm. Bajo ruido, baja vibración y alta velocidad ajustable para el arte profesional
  • Ideal para los profesionales o principiantes de uñas para limar o limar uñas falsas, uso sencillo y práctico
  • Diseño ergonómico: este taladro de uñas de acrílico está dividido en 2 partes, una máquina principal y un bolígrafo de perforación. El bolígrafo pesa 130 g. Peso adecuado para las exigencias de comodidad y calidad
  • Todas las preguntas, por favor contacte con el vendedor primero. Nota: en caso de sobrecalentamiento, la protección automática contra sobrecargas se activará. Por favor, desconecta el dispositivo y déjalo enfriar unos 10 minutos antes de usarlo de nuevo

 

También pudiste haber buscado en vez de Torno para Uñas.

# Torno para Uñas

# Mejores Torno para Uñas

# opiniones Torno para Uñas

# Torno para Uñas cerca de mi

# ver precio de Torno para Uñas

# Torno para Uñas segunda mano

# fotografías de Torno para Uñas

# Torno para Uñas baratos

# Torno para Uñas cerca de mi

# comprar online Torno para Uñas

 

También te puede interesar: