Ventanas Oferta Bricodepot

Nos gustaría mostrarte los modelos que son, hoy en día, los mejores Ventanas Oferta Bricodepot en el 2021, al 100%. De esta forma, ya no tendrás que ir a otras webs similares buscando lo mismo ni una sola vez más.

Oferta !!!
WEIXINHAI 2 Pack Cortina De Puerta con Borla Llana De Cristal 100 x 200cm Cadena De Puerta Hilo De Cortina Fringe Frontal Ventana Panel Divisor De Sala Eventos De Borla Linda Tira Fiesta
  • ★ Tamaño del producto: 100 x 200 cm 1 piezas / 39 pulgadas x 79 pulgadas. Si el tamaño del producto es demasiado grande, puede cortar fácilmente la cortina al tamaño requerido.
  • ★ Usos múltiples: Estas cortinas de alambre se pueden utilizar para decorar salones, dormitorios, cocinas, oficinas, balcones, paredes, ventanas, puertas, pasillos, armarios, etc., para hacer más atractiva la decoración.
  • ★ Valla protectora: La pared divisoria puede evitar que insectos como moscas y abejas entren en la habitación cuando se abren las puertas y ventanas. Cuando las puertas y ventanas están abiertas, también puede mantener la circulación del aire interior.
  • ★ Material de la cortina: este producto está hecho de fibra de poliéster 100% con cuentas de burbujas especiales e hilo plateado, lo que hace que las cortinas sean más hermosas y las escenas decorativas más hermosas.
  • ★ Experiencia del cliente: Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nosotros durante el período de garantía de devolución de dinero de 60 días y el período de garantía de 365 días.
tesa Insect Stop Malla Mosquitera STANDARD para Ventanas , Mosquitera Autoadhesiva , Recortable al Tamaño Deseado , Gris Antracita, 130 cm x 150 cm
  • Deje que entre el aire fresco y mantenga alejados a los molestos insectos y la mosquitera tesa Insect Stop STANDARD es fiable y sin complicaciones
  • La tela de la malla contra insectos se puede cortar al tamaño deseado según el diseño de la ventana , incluye cinta adhesiva tesa con ganchos para facilitar la instalación sin necesidad de taladrar
  • La mosquitera para ventana transparente se asegura de que la vista permanezca libre y sin obstrucciones , La ventana se abre y cierra cuando se necesite sin restricciones a pesar de la malla mosquitera
  • La malla para ventana es higiénica y reutilizable , También se puede lavar fácilmente hasta 30°C. La cinta puede quitarse sin dejar ningún residuo
  • Contenido: 1 tesa Insect Stop Malla Mosquitera STANDARD para ventanas, 1 cinta adhesiva de cierre de gancho y bucle para una instalación sencilla , Dimensiones: 130 cm x 150 cm , Color: gris antracita
Blindecor Ara Estor enrollable translúcido liso, Blanco roto, 140 x 175 cm, Manual
  • Cortina enrollable 100% poliéster, instalación a pared o techo con los mismos soportes
  • Mecanismo y cadena de PVC en color blanco, regulación mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil
  • Nota: El ancho del producto, incluido soportes, es de 140 cm, el tejido mide 137 cm de ancho El largo del producto abierto completamente más el mecanismo mide 175 cm Solo, el tejido mide 170 cm
  • Este estor es recomendado para ventanas de hasta 135 cm de ancho y hasta 175 cm de alto
  • Fácil limpieza con un trapo ligeramente húmedo
Oferta !!!
Cortina de Puerta Magnética, Wokkol Mosquitera Puerta Magnética, con Tiras de Almacenamiento en los Lados, Cinta Sin Taladros, Apagado Automático, para Cocina/Sala de Estar/Dormitorio (80x200CM)
  • 【Puerta Mosquitera de alta Calidad】 Las cortinas magnéticas para puertas mosquiteras resistentes están hechas de materiales de alta calidad. Duradero, anti envejecimiento, anti ultravioleta, sin deformación y puede soportar miles de veces de uso. Además, la malla mosquitera es ligera y los niños, perros y gatos pueden atravesarla y abrirla sin las manos. Bloquea eficazmente insectos, mosquitos u otros insectos al tiempo que permite que circule el aire fresco. Un regalo perfecto para el verano.
  • 【Con Tiras de Almacenamiento en Ambos Lados】Las tiras de almacenamiento de nailon se han agregado recientemente en ambos lados de la puerta con mosquitera magnética, que pueden fijar fácilmente la puerta con mosquitera magnética cuando la cortina de la puerta está doblada hacia ambos lados, para facilitar el acceso. Las cortinas de las puertas hacen que usted y su familia disfruten del aire fresco en el interior en verano mientras eliminan las molestias de los mosquitos.
  • 【La Puerta con Mosquitera Magnética Evita la Entrada de Insectos】 La cortina de la puerta con mosquitera magnética mantiene a los insectos molestos afuera con mosquiteras, ¡disfruta de un ambiente libre de insectos! Con la mosquitera de la puerta magnética bloquea estas criaturas voladoras y permite la circulación del aire, lo protege contra enfermedades infecciosas y picaduras de mosquitos e insectos. Disfruta de un verano sano, cómodo y agradable.
  • 【Cierre Rápido y Automático】La mosquitera magnética de la puerta para insectos tiene 18 pares de imanes cuadrados (36 piezas), con una fuerte succión en la junta, una gran cantidad de nodos magnéticos y una tira de goma que soporta la carga en la parte inferior, lo que hace que la velocidad de cierre sea más rápida , el borde no se riza y mejora el rendimiento del sellado, y puede abrir y cerrar rápidamente la cortina. Fácil instalación sin herramientas, sin necesidad de taladrar.
  • 【Fácil de Instalar】 Es muy simple y rápido instalar la mosquitera de malla de la puerta, solo use el gancho y lazo adhesivo adjunto para fijarlo al marco de la puerta. Otras chinchetas pueden aumentar la seguridad y resistencia de la puerta magnética de poliéster. (Nota: para obtener el mejor efecto de unión, limpie y seque la superficie del marco de la puerta correctamente. Antes de comprar, mida cuidadosamente el tamaño de su puerta y solicite ese tamaño
Oferta !!!
DOFLY Aspiradora de Mano sin Cable Potente, Aspirador de Coche de 12V 120W 8500PA, Luz LED, Filtro Lavable, Aspiradora Recargable Portátil Profesional en Seco y Húmedo para Hogar Oficina (Negro&Rojo)
  • 【SIN CABLE Y DURACIÓN LARGA DE BATERÍA】:Equipado con 3 baterías recargables de 2500 mAh, la aspiradora sin cable DOFLY te ahorra la molestia del cable enredado, puedes usarla durante hasta 40 minutos después de estar cargada completamente por 2-3 horas.
  • 【8500PA DE POTENTE SUCCIÓN】:Incorporado motor de 120W, la aspiradora de mano DOFLY cuenta con una potente succión de hasta 8500PA, puedes succionar fácilmente la suciedad en seco o húmedo de manera rápida y con alta eficiencia, satisfaciendo las diversas necesidades de limpieza.
  • 【FILTRO LAVABLE DE ACERO INOXIDABLE】:La aspiradora recargable portátil DOFLY tiene un filtro de acero inoxidable 304, que es durable, desmontable y lavable, tiene buen rendimiento anticorrosivo y mayor vida útil que otros filtros, además de poder filtrar todo tipo de suciedad.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE DEPÓSITO DE POLVO】:La aspiradora portátil DOFLY está diseñada con un depósito de polvo de gran capacidad de 0,5 L, mientras que es transparente, facilitándole observar en tiempo real los contenidos en el depósito de polvo, y el diseño de desmontaje por un botón te permite limpiarlo fácilmente.
  • 【ABUNDANTES ACCESORIOS】:La aspiradora DOFLY viene con abundantes accesorios, una manguera flexible, una boquilla larga, un cabezal de cepillo y un filtro adicional para satisfacerte diferentes necesidades de limpieza, así como incluye una bolsa de almacenamiento para poner los accesorios en ella para llevarlos a cualquier lugar.
Oferta !!!
Kärcher Limpiador de ventanas WV 2 Plus N (1.633-212.0)
  • Ligera y silenciosa. El peso reducido y el agradable nivel sonoro hacen que limpiar ventanas con la WV 2 ahora sea todavía más cómodo.
  • La original. Calidad original de Kärcher, el inventor de la limpiadora de cristales.
  • El triple de rápida. Con la limpiadora de cristales, la limpieza de ventanas se lleva a cabo el triple de rápido que con los métodos convencionales.
  • Resultado sin marcas ni gotas. Gracias a su aspiración eléctrica de agua, las molestas gotas ya son cosa del pasado. Para unas ventanas limpias y relucientes.
  • Higiene absoluta. Vaciado rápido y sencillo del depósito, sin contacto con el agua sucia.
MIULEE Cortinas Visillo Moderno Bordadas Transparentes para Salon Dormitorio Cortinas Translucidas con Ojales para Ventana Comedor Cocina Habitacion de niña y Juvenil 2 Unidades 140x245cm Flor Blanco
  • DISEÑO: Color natural, exquisito bordado tridimensional, con un diseño sencillo, para crear un estilo de moda escandinava simple, disfrutar de la buena vida. El blanco liso como base, hace resaltar mejor los bordados, apareciendo flores más suaves y claras. La nueva tecnología de la tela, no sólo hace que la habitación brillante, pero también hace que la luz del sol no cegador, y puede proteger bien la privacidad de la casa.
  • TAMAÑO: Vendido en 2 piezas, cada panel mide 140 Anchura x 245 cm de Altura.
  • MATERIAL DE LA TELA: Hecho de 100% poliéster. Muy suave y respetuoso del medio ambiente.
  • CONSEJOS PARA LAVAR: Se puede lavar a máquina en frío por separado, con un ciclo suave, sin blanqueador, sin secadora, sin planchar, y se verá completamente nuevo.
  • SERVICIOS DE MIULEE: Cada panel de cortina que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtienes un servicio al cliente amigable.
Cartera Hombre Marrón Oscura de Piel con Monedero Billetero Tarjetero con 6 Ranuras y 4 Ventanas Transparentes
  • LIGERA Y DE GRAN CAPACIDAD con 5 ranuras para tarjetas 1 monedero 1 compartimento doble para billetes 1 porta billetes con cremallera y 4 espacios transparentes para documentos
  • DISEÑO CLASICO formal y funcional con materiales de primera calidad
  • PIEL DE MAXIMA CALIDAD hecha a mano con cuero vacuno de tacto suave y liso Cómoda en el bolsillo y excelente resistencia a las arrugas y humedades.
  • PARA TODOS LOS HOMBRES: Cartera adecuada para todas las edades y estilos y viene en una caja de regalo a modo de presentación.
  • REGALO PERFECTO para tu padre, marido, hermano, tíos y amigos, para cumpleaños, aniversarios, navidad, San Valentín y Día del Padre.
Minetom Cuernos de Reno para Coche Reno de Navidad para Coche Kit de Decoración de Cuernos de Reno Rudolf y Nariz Roja con Campanillas y Cola Decoración de Ventana de Coche para Navidad
  • ☃Paquete incluido: 2 cornamentas de reno (43 cm) se coloca en las ventanas, 1 nariz roja (15 cm de diámetro) se sujeta en la rejilla frontal y 1 cola marrón (43 cm) en el maletero.
  • ☃Diseño de la cola: la encantadora cola se engancha en el maletero, hace que tu coche sea más atractivo y atraiga la atención de los transeúntes. Haz tu coche sea interesante.
  • ☃Fácil de instalar: no necesitan nigunas herramientas. Fácil de enganchar la asta de reno en la ventana de coche, puede sujetar la punta roja de la rejilla y enganchar la cola en el tronco.
  • ☃Nota: adecuado para todos los vehículos, coche, camiones, SUV, furgonetas. No utilizar en la autopista.
  • ☃Perfecto para Navidad: muestra tu pasión por la Navidad y crea el ambiente de navideño festivo.
Oferta !!!
PATO Active Clean Colgador para Inodoro, Frescor Intenso, Perfuma y Desinfecta, Aroma, (duo Pack, 2 Unidades) [todos los Aromas], J308511, Marine, 150 ml
  • Acción completa para la higiene del inodoro
  • Mejor limpieza con 4 veces más de espuma
  • Limpia y deja una agradable fragancia
  • Desinfecta de forma integral
  • Espuma activa con mayor poder de fragancia
Awroutdoor Parasol Coche, 2Pcs Parasol de Coche Ventana Lateral para Máxima Protección contra Rayos UV y Proteja a Sus Niños y Mascotas (Negro)
  • 🚘[Material de protección solar de doble capa] Las cortinas de las ventanas del automóvil adoptan una nueva tecnología de doble capa. Está hecho de material de malla de nailon transpirable de primera calidad, por lo que nuestras persianas son ligeras y duraderas.
  • 🚗[Proteja a su bebé ya sus mascotas] yumcute las persianas de las ventanas laterales traseras pueden bloquear una gran cantidad de rayos ultravioleta y luz solar, y proteger los ojos y la piel de los pasajeros en los asientos traseros. Además, la cubierta solar mantendrá la temperatura de los asientos traseros fresca y cómoda.
  • 🚘[Fácil de instalar y quitar] las cortinas de las ventanas de los automóviles yumcute tienen una alta elasticidad. Se puede instalar sin ventosas ni adhesivos. Y solo se necesitan unos segundos para cubrir completamente las ventanas del automóvil, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 🚗[Levante y baje las ventanas libremente] Puede hacer girar las ventanas libremente para disfrutar del aire fresco sin quitar las persianas del automóvil, ya que pasa por encima del marco de la puerta. Al mismo tiempo, cuando abre la ventana, las cortinas de la ventana del automóvil pueden evitar que los insectos vuelen hacia el automóvil.
  • 🚘[Amplia aplicación] Nuestros parasoles para automóviles son adecuados para su instalación en la mayoría de los vehículos, como automóviles pequeños y medianos, SUV y camionetas. Pero el tamaño máximo de la ventana no puede exceder las 52 pulgadas * 31 pulgadas
Estores Basic, Estor opaco, Gris Oscuro, 140x180cm, estores opacos, estores para ventanas y puertas, 15955
  • Estor enrollable 100% opaco con contrapeso oculto
  • Mecanismo de accionamiento de cadeneta
  • Soportes metálicos con embellecedores para instalación a techo o pared
  • Limpieza con un paño ligeramente húmedo
  • Privacidad total, tanto de día como de noche
Oferta !!!
Mosquitera Magnética para Puertas,Emooqi Mosquitera Puerta/Cortina Mosquitera Magnética para Puertas, Puerta de Pantalla Magnética Cierre Magnético Automático, Sin Taladrar 80x200 cm -Negro
  • Referencia del Tamaño: 80 x 200cm: Apto para diámetro interior para puertas de hasta 65-74 cm, diámetro exterior para puertas de 78-85 cm.
  • Anti mosquitos e insectos: Emooqi mosquiteras magneticas puerta adopta una pequeña malla. El diámetro de 2 mm puede evitar la entrada de todo tipo de mosquitos e insectos, reducir el uso de agentes anti-mosquitos y matar moscas y prevenir las picaduras de mosquitos.
  • Mantenga el flujo de aire: Emooqi puerta de pantalla magnética es un diseño transpirable, que no solo evita la entrada de mosquitos, sino que también mantiene el aire circulando, para que el aire interior sea fresco, brindándole un ambiente muy cómodo, para que sus hijos y su familia puedan jugar o dormir cómodamente.
  • Práctico, y apto para mascotas: nuestra Puerta de Pantalla magnética volantes está diseñada con 36 imanes para abrir y cerrar, que es fácil de entrar y salir, incluso los niños o las mascotas pueden entrar y salir libremente sin la ayuda de adultos. Al mismo tiempo, cuando estamos llenos de cosas con las manos, podemos entrar y salir fácilmente de la cortina de mosquitera de la puerta sin la ayuda de otros.
  • Multifuncional: Emooqi cortina mosquitera puerta exterior mosquitera aplicar a varias escenas, como puertas de cocina, puertas de pasillo, puertas de pasillo, puertas de sala de estar, mosquiteras para puertas de patio, puertas, etc.Las mosquiteras para puertas son anti-mosquitos y transpirables y ventiladas. El diseño de apertura y cierre del imán tiene un efecto silencioso, ya sea un adulto o un niño, fácil de colocar y sacar la cortina de malla de la puerta con pantalla magnética.
AlfaBot X6 Robot Limpiacristales, Robot de Limpieza de Ventanas Controlado por Control Remoto, 3 Modos Automáticos para Elegir, Limpiacristales Magnetico
  • 【TECNOLOGÍA INNOTIVA DE LIMPIEZA】 - Sistema de Limpieza de Ventanas Inteligente - La tecnología AI Detecta automáticamente marcos de ventanas y obstáculos, limpia con máxima eficiencia.. No es necesario correr el riesgo de subir escaleras peligrosas para limpiar ventanas altas o difíciles de alcanzar.
  • 【LIMPIA CON CUERDA DE SEGURIDAD】 - Provisto de una línea de seguridad de 4 metros para evitar que el pequeño electrodoméstico se caiga cuando esté fuera de servicio o se pierda la succión. Adecuado para ventanas con marcos.
  • 【FÁCIL DE USAR CON CONTROL REMOTO】 - Desde el mando a distancia podrá elegir tres modos de limpieza: de arriba a abajo, de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. ATENCIÓN: ¡MANTENGA EL ROBOT CONECTADO A LA CORRIENTE ELÉCTRICA MIENTRAS ESTÉ TRABAJANDO! ¡LA SUCCIÓN ES EFECTIVA SÓLO CON LA BATERÍA CARGADA!
  • 【CÓMO LIMPIAR LA VENTANA PERFECTAMENTE】- Límpielo en dos fases: Primero, limpie todas las ventanas con las almohadillas secas para quitar el polvo. Segundo, sustituya las almohadillas, ROCIELAS 4-5 VECES con agua o limpiacristales (SI ESTÁN DEMASIADO HUMEDECIDAS EL ROBOT PUEDE RESBALAR). También equipado con una botella vacía para facilitar la pulverización.
  • 【EXPERIENCIA DE COMPRA AGRADABLE】 - Proporcionamos una garantía de 12 meses. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene alguna pregunta y haremos todo lo posible para ayudarle a resolverla.
EASYDECO - Estor enrollable Blackout (Gris, 135_x_250_cm)
  • Estor enrollable Blackout Opaco que no permite el paso de la luz y proporciona una total privacidad.
  • Altura ajustable a necesidad del cliente. Regulación mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil.
  • Estor Enrollable Opaco está fabricado en Poliéster 100% de alta calidad con recubrimiento de resina de poliéster.
  • Fácil mantenimiento. Limpieza con paño húmedo.
  • Estor enrollable de estilo contemporáneo y elegante perfecto para todo tipo de estancias: Salón, Cocina, Habitaciones, Baño u Oficina.
LAVANDOLA® 3x Bayeta Premium en Microfibra para Cristales - Para Ventanas con Vidrios Cristalinos - Sin Halos - Bayeta Cristales Profesional, Trapo Cristal, Bayeta Microfibra Cristales - 30x30 cm
  • 𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔𝗡𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗡 𝗖𝗥𝗜𝗦𝗧𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗣𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 - La nueva bayeta para cristales de Lavandola está realizada con microfibras de alta calidad y garantiza cristales brillantes y sin rayas.
  • 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗘𝗭𝗔 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗔 - Gracias a las resistentes fibras de carbono, el coeficiente de fricción de nuestra bayeta para cristales profesional en microfibra es tan alto que pueden eliminar fácilmente incluso la suciedad más persistente.
  • 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗟𝗔𝗩𝗔𝗡𝗗𝗢𝗟𝗔 - Las costuras de las esquinas están realizadas con alta calidad para garantizar una mayor durabilidad y es imposible que las bayetas se deshilachen. La calidad de nuestra bayeta limpiacristales para ventanas se mantiene inalterable incluso después de muchos lavados.
  • 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔 𝗔 𝗨𝗡𝗔 𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘𝗦𝗔 𝗘𝗠𝗘𝗥𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘 - Al comprar nuestra bayeta de microfibra para cristales, estás ayudando a apoyar a un joven equipo en Meckenbeuren, en el lago de Constanza. Esto nos hace aún más felices de tenerte como cliente.
  • 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧𝗜𝗭𝗔𝗗𝗔 - Confiamos en la alta calidad de nuestros productos, pero si no te convence al 100% nuestra balleta para cristales en microfibra, te la sustituiremos inmediatamente.
Blindecor Indus SIN HERRAMIENTAS, Estor enrollable de doble capa, Noche y Día, Gris, 140 x 180 cm (ancho x largo)
  • Opciones de instalación: colgar, atornillar o pegar con cinta adhesiva suministrada
  • Easy Fix, instalación sin herramientas. Tejido Noche y Día 100% poliéster
  • Mecanismo, soportes y cadena de PVC en color blanco. Regulación mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil
  • Nota: El ancho del producto, incluido soportes y mecanismo, es de 107 cm. El tejido mide 104 cm de ancho.El largo del producto abierto completamente más el mecanismo mide 180 cm. Solo el tejido mide 175 cm
  • ANTI- DESHILACHADO: Contiene discos de protección del tejido a los lados para evitar el deshilachamiento. Fácil limpieza con un trapo húmedo
Insect Stop Malla Mosquitera STANDARD para Ventanas - Mosquitera Autoadhesiva - Recortable al Tamaño Deseado
  • Deje que entre el aire fresco y mantenga alejados a los molestos insectos - La mosquitera tesa Insect Stop STANDARD es fiable y sin complicaciones - Es nuestra eficaz red antimosquitos
  • La tela de la malla contra insectos se puede cortar al tamaño deseado según el diseño de la ventana - Incluye cinta adhesiva tesa con ganchos para facilitar la instalación sin necesidad de taladrar
  • La mosquitera para ventana transparente se asegura de que la vista permanezca libre y sin obstrucciones - La ventana se abre y cierra cuando se necesite sin restricciones a pesar de la malla mosquitera
  • La malla para ventana es higiénica y reutilizable - También se puede lavar fácilmente hasta 30°C. La cinta puede quitarse sin dejar ningún residuo
  • Contenido: 1 tesa Insect Stop Malla Mosquitera STANDARD para ventanas, 1 cinta adhesiva de cierre de gancho y bucle para una instalación sencilla - Dimensiones: 110 cm x 130 cm - Color: gris antracita
Vinilos para Ventanas Decorativos para Puertas de Cristal Privacidad Lámina Adhesiva para Cristales Esmerilado Control de Calor y Anti UV
  • Privacidad y suficiente luz: la vinilos para ventanas privacidad bloquea las visiones problemáticas mientras deja que la luz fluya a través de tu habitación. Puedes disfrutar de la privacidad completa mientras mantienes suficiente luz incluso en días nublados.
  • Económico y práctico: con agua (el agua jabonosa es mejor), puedes aplicar la vinilo opaco para ventanas en cualquier lugar con superficie de vidrio lisa y limpia, es decir, oficina, dormitorio, sala de estar y baño. Una buena alternativa a las persianas y cortinas pesadas.
  • Sin pegamento y reutilizable:La vinilos decorativos para puertas de cristal es un revestimiento sin adhesivo y autoadhesivo por adherencia estática. Por lo tanto, es fácil de aplicar y se puede utilizar varias veces, mientras que se puede quitar sin dejar residuos.
  • Ahorro de energía: la vinilos para ventanas esmerilado autoadhesiva bloquea los reflejos y el 98% de los rayos UV nocivos, protege contra quemaduras solares, protege los ojos de la luz solar directa y evita la decoloración de los muebles. La lámina opaca también es aislante térmico, lo que ahorra costes en invierno y mantiene las habitaciones frescas en verano.
  • Consejos: 1. Utiliza un secador de pelo para suavizar la película en climas fríos. 2. Presiona la película firmemente contra la ventana, utiliza una tarjeta dura para eliminar las burbujas completamente. 3. Nuestros clientes inteligentes eligen: película mate (esmerilada) para oficina, dormitorio y sala de estar, mientras que película blanca para el baño. 6. Póngase en contacto con nosotros para más soporte técnico o servicio en cualquier momento.
Pantalla Mosquitera Universal Apalus, Malla lavable, Red Ajustable, Tamaño de la Ventana DIY - Protección contra Mosquitos y Moscas, Tamaño máximo 130x150CM(4 Juegos, Blanco)
  • ¡ STOP MOSCAS Y MOSQUITOS! Con nuestro innovadora pantalla mosquitera para ventanas, puede convertir su casa en una fortaleza en la que no se permita la entrada a los insectos. Gracias a la fina malla de la mosquitera, los mosquitos, moscas, avispas, arañas y otras plagas no tienen ninguna posibilidad de entrar en su hogar a través de las ventanas.
  • UNA MEDIDA QUE SIRVE PRÁCTICAMENTE PARA TODOS: Las pantallas de Apalus usan una malla de poliéster resistente de color blanco. Esta malla para insectos está recubierta con una protección especial contra los rayos UV para asegurar un color y una flexibilidad duraderos. No tendrá que adivinar si se ajustará a su tamaño o estilo de ventana particular porque se adapta a una gran variedad de ventanas, ya que pueden ser cortadas a medida (tamaño máximo 130 x 150 cm).
  • SIÉNTASE LIBRE DE ABRIR SUS VENTANAS: Puede ventilar sus habitaciones en los meses de verano sin problemas y disfrutar de la época cálida del año sin preocupaciones y sin molestos zumbidos o picaduras! Esta mosquitera se puede abrir y cerrar fácilmente para permitirle regar las flores en el alféizar o ventilar sus habitaciones, también se puede quitar cuando el tiempo se vuelve frío.
  • INSTALACIÓN SIN TALADRO! La malla mosquitera de Apalus es muy simple de instalar gracias a la cinta de gancho autoadhesiva. Protegiendo sus áreas interiores de los molestos, zumbidos y picaduras de insectos, esta rentable malla puede ser acortada y ajustada individualmente al tamaño de su ventana usando el cortador incluido. Debido a su instalación sin taladro, esta mosquitera es aconsejable para pisos de alquiler.
  • DIGA ADIÓS A LOS INSECTOS EN 3 PASOS: 1. Aplique la cinta de gancho proporcionada alrededor del marco de su ventana. 2. Aplique la pantalla de la ventana en la cinta de gancho y presiónela con el alisador provisto 3. Corte la parte sobrante con el cortador que se incluye. ¡Disfrute de su verano!

 

También pudiste haber buscado en vez de Ventanas Oferta Bricodepot.

# Ventanas Oferta Bricodepot

# Mejores Ventanas Oferta Bricodepot

# opiniones Ventanas Oferta Bricodepot

# Ventanas Oferta Bricodepot cerca de mi

# ver precios de Ventanas Oferta Bricodepot

# Ventanas Oferta Bricodepot gratis

# fotografías de Ventanas Oferta Bricodepot

# Ventanas Oferta Bricodepot baratos

# Ventanas Oferta Bricodepot cerca de mi

# comprar por la red Ventanas Oferta Bricodepot

 

Mira también estos artículos: