Vinilo Ladrillo Leroy Merlin

Nos gustaría presentarte los modelos que pueden considerarse, hoy en día, los mejores Vinilo Ladrillo Leroy Merlin en el 2022, con total seguridad. De este modo, ya no es necesario que consultes a otros sitios similares preguntando por lo mismo una y otra vez.

Papel de Pared Decorativo Removible Papel de Pared Adhesivo Pegatina de Pared de Ladrillo Estilo Retro Rollo de Papel Mural Apto Para Decoraciones de Vivienda Alquilada
  • Fácil de pegar en una superficie lisa: con ayuda del cuadriculado en la lámina de soporte, se puede cortar la lámina de pared en el tamaño deseado. Con la lámina de pared se puede renovar la pared o los muebles de forma sencilla y perfecta. Muy práctico.
Lependor Papel pintado decorativo de ladrillo rojo Papel pintado autoadhesivo Papel de palo impreso Peeling fácil de aplicar y Palillo de papel de pared - Ladrillo rojo, 0.45m x 3m
  • TAMAÑO: Cada rollo de papel tapiz mide 45 cm de ancho x 3 m de largo (17,7 "x 118") y un grosor de 0,15 mm. Material: PVC, autoadhesivo (no se necesita pegamento adicional).
  • USO MULTIUSOS: El papel de contacto se puede pelar y pegar, y hay una capa de autoadhesivo en la parte posterior. La película protectora trasera se puede despegar y pegar. Dígale adiós al modo tradicional y decore fácilmente la vida hogareña. Se puede utilizar para estanterías, escritorios, paredes. Una variedad de usos para satisfacer sus diversas necesidades. Brindarte una experiencia de vida diferente.
  • AUTOADHESIVO Y DESMONTABLE: Retire el papel adhesivo y péguelo a cualquier superficie plana y seca. Material de PVC, impermeable, a prueba de polvo y a prueba de humedad; Se limpia con un paño húmedo o una esponja. Este papel de revestimiento para cajones es fácil de cortar y aplicar con una cuadrícula de medición y corte en el papel de respaldo.
  • NOTA: Para evitar burbujas: Colóquelo sobre un objeto limpio y seco o sobre una superficie lisa. Asegúrese de que el papel de contacto quede plano y se mantenga plano con el uso. Presiona la pegatina con una toalla seca para reafirmarla. Diseñado para uso en pared, vidrio, vinilo, lacado, piedra natural, encimera de cocina, muebles, cajones de tocador, manualidades, mesitas de noche, librerías.
  • GARANTÍA 100%: Respaldamos nuestro producto. Si no está 100% satisfecho, contáctenos directamente (incluso después de la ventana de devolución de Amazon) y le proporcionaremos su elección de un reemplazo o reembolso sin complicaciones y sin costo alguno. ¡Respaldamos nuestro producto al 100% y queremos que nuestros clientes los amen tanto como nosotros!
Yizunnu Papel pintado 3D con patrón de ladrillo, vinilo autoadhesivo impermeable para pared, dormitorio, sala de estar, cocina, decoración del hogar, 0.45 x 10 m
  • Tamaño: 0,45 x 10 m. Material: vinilo
  • Fácil de usar: simplemente despega y pega, aplica a cualquier superficie lisa, no necesita pasta ni pegamentos para instalar, no se raya, totalmente extraíble, reposicionable, papel trasero con rejillas para un fácil corte
  • Impermeable y fácil de limpiar
  • Lavable, a prueba de humedad: la función impermeable hace que sea fácil de limpiar con un plumero húmedo a diferencia del papel pintado normal.
  • Producto perfecto para manualidades
10PCS Papel Pintado, Papel Adhesivo Papel Pintado Ladrillo Vinilo 3D Efecto Ladrillo Impermeable, para Sala de Estar Habitación Cocina Comedor Fondo de TV, 35 x 38 cm(blanco)
  • Efecto tridimensional: a diferencia de los ladrillos de espuma planos, estos paneles de pared son tridimensionales y están hechos de textura de ladrillo. Después de terminar la instalación, se puede ver que el ladrillo blanco es tan real como el ladrillo de hormigón.
  • Fácil de instalar: diseño de pelar y pegar, fuerte adherencia, sin necesidad de papel fino ni lechada. La instalación en seco no causará confusión. Ahorra mucho mano de obra y dinero. Adecuado para superficies lisas de pared.
  • Buen aislamiento de sonido: decoración suave de espuma 3D, seguridad y protección del medio ambiente, no tóxico y sin olor, pared suave, anticolisión infantil, buen efecto de aislamiento de sonido, y aporta un espacio seguro y cómodo a la familia.
  • Tamaño: 10 pegatinas de pared de 35 x 38 cm
  • Rico propósito: estas pegatinas de pared 3D son adecuadas para la decoración de interiores, tales como: paredes seleccionadas, paredes sucias, paredes de TV, fondos de sofá, paredes de salón, paredes de dormitorio, cocinas, habitaciones de niños, escaleras y superficies de cristal, superficies pintadas, paneles de madera, etc.
10 paneles de pared 3D autoadhesivos, aspecto de piedra, 70 x 77 cm, espuma de polietileno, DIY, ladrillos, piedra repujada, decoración de pared (blanco)
  • √ Espuma decorativa tridimensional, protección contra colisiones para niños, para garantizar la seguridad de tu familia.
  • √ Seguridad y protección del medio ambiente, no tóxico, inodoro, adecuado para espacios domésticos.
  • √ Efecto de patrón de ladrillo natural, decoración sencilla y moderna.
  • √ Diseño autoadhesivo fácil de instalar, collage informal, corte según tus necesidades.
  • √ En comparación con papel pintado, mejor efecto de reducción de ruido.
Papel Pintado Rústico de Ladrillo Papel Pintado Blanco Gris Negro Papel Pintado Autoadhesivo Papel de Contacto Rollo Papel Pintado y Despegado Papel Protector Contra Salpicaduras 44x500cm
  • Papel pintado autoadhesivo de ladrillo rústico: fácil de aplicar rápidamente en una superficie lisa, tiene una rejilla en el papel de respaldo para un corte fácil, solo pele y pegue el papel de pared para renovar su pared o muebles. tamaño: 17.7-196.9 in, peso 0.9 lbs
  • Papel pintado autoadhesivo de ladrillo rústico: autoadhesivo sin pegamento, sin burbujas y sin desorden. Hecho de alta calidad de PVC que es ecológico. Limpia fácilmente e impermeable.
  • Papel pintado autoadhesivo de ladrillo rústico: multifunción: se aplica para decorar la cocina, la sala de estar, el telón de fondo de la televisión, el dormitorio, la pared del sofá, etc., se inclina fácilmente y es resistente al agua
  • Papel pintado autoadhesivo de ladrillo rústico: extraíble. Fácil de reubicar si comete un error la primera vez. No quedan residuos pegajosos.
  • Papel pintado autoadhesivo de ladrillo rústico: Garantía de servicio: garantía de política de devolución de 30 días contra cualquier garantía de defectos del producto. Cualquier pregunta solo envíenos un correo electrónico y le prometemos que le daremos una solución satisfactoria.
Oferta !!!
Arthome 10 piezas Papel Pintado 3D Ladrillo, Autoadhesivo Grueso Impermeable Pegatina de Pared Espuma 3d, Paneles Decorativos 3D Piedra para Cuarto de Baño, Sala de Estar y Cocina ( 5.20㎡)
  • Hecho de espuma suave de PE, Anti Children's Collision, cuida a su familia. Impermeable, a prueba de humedad y con aislamiento acústico. Fácil de limpiar y mantener con un paño húmedo, material económico para cubrir paredes.
  • Papel tapiz autoadhesivo para pelar y pegar, fácil de pegar y quitar. Fácil de cortar la forma de acuerdo con el área de su habitación, muy DIVERTIDO.
  • El material del papel tapiz de espuma de ladrillo 3D es SEGURIDAD, no se detectan metales pesados perjudiciales (plomo, cadmio, mercurio) por encima del valor estándar, paneles de decoración de paredes ambientales de alta calidad.
  • Paneles de 10 paneles de pared de ladrillo blanco diseño PE espuma panel azulejos, tamaño de la unidad: 76 cm x 68 cm x 0.8cm, cubre más de 5.20㎡
  • Uso recomendado: paredes destacadas, paredes sucias, paredes de TV, fondo de sofá, paredes de la sala de estar, paredes de la habitación, cocina, sala de niños, escaleras y vidrio, superficies pintadas, tablero de madera, papel pintado, etc.
Papel Pintado Papel Pared Autoadhesivo Ladrillo Empapelado Pegatina Mural Paneles Decorativos Wallpaper Extraíble Impermeable Decoración para Hogar Cocina Salón Moderna TV Decor
  • 【PAPEL AUTOADHESIVO DE PARED】:Estos empapelados se ven increíblemente realistas, dando la impresión de que tiene una textura real con bonito dibujos de ladrillos de imitación que le trae a su casa un aspecto completamente nuevo y elegante. - Cortar por sí mismo, personalizar su propio estilo!
  • 【VINILO ECOLÓGICO Y DE ALTA CALIDAD】:Autorizado el Certificado Ambiental. No tóxico, sin olor desagradable, sin cloro blanqueado. Hecho de material renovable, el exquisito arte del papel gofrado crea una superficie delicada con mejor pintura y mantiene color duradero, que garantiza una vida útil media de más que tres años para su satisfacción.
  • 【EXTRAÍBLE, NO DEJAR MARCAS】:Removible, impermeable, con precio inmejorable. Nunca deja marcas o residuos. Perfectamente ayudar a actualizar su espacio sin dañar las paredes. Una decoración maravillosa para su hogar y también un regalo ideal para sus amigos para decorar sus casas.
  • 【FÁCIL DE USAR & PEGA PERDURABLEMENTE】:A diferencia de los baratos papeles murales, nuestro papel estampada decorativo se puede aplicar y quitar fácilmente como quiera. No se necesita pegamento. Sólo peel and stick, y le trae un ambiente casero moderno o vintage con estas pegatinas adhesivas de tapiz.
  • 【VARIOS DISEÑOS & LUGARES PRÁCTICOS】:Con varios dibujos (ladrillo, mármol, grano, pizarra, madera, piedra, damasco, flores...; gris, blanco, negro, rosado, azul, rojo, marrón, verde...), puede fácilmente instalar este rollo pintado por sí mismo en interiores o al aire libre: paredes, puertas, TV panel de fondo, ventanas, muebles, gabinete, baldosas o cualquier superficie plana y lisa del hogar, sala de estar, cocina, dormitorio, tienda, oficina, hotel, etc.
Papel Pintado de Ladrillo Gris Rústico Blanco Papel de Contacto Rústico Autoadhesivo Gris Decoración Del Hogar Pelar y Pegar Pegatinas de Puerta de Panel de Pared Contra Salpicaduras 44x500cm
  • Papel pintado autoadhesivo: fácil de aplicar rápidamente en una superficie lisa, tiene una rejilla en el papel de respaldo para un corte fácil, solo pele y pegue el papel de pared para renovar su pared o muebles.
  • Papel pintado autoadhesivo: autoadhesivo sin pegamento, sin burbujas y sin desorden. Hecho de alta calidad de PVC que es ecológico. Limpia fácilmente e impermeable.
  • Papel pintado autoadhesivo: multifunción: aplicado para decorar cocina, sala de estar, telón de fondo de TV, dormitorio, pared de sofá, etc., se inclina fácilmente y es resistente al agua.
  • Papel pintado autoadhesivo: extraíble. Fácil de reubicar si comete un error la primera vez. No quedan residuos pegajosos.
  • Fondo de pantalla autoadhesivo: Garantía de servicio: garantía de política de devolución de 30 días contra cualquier garantía de defectos del producto. Cualquier pregunta solo envíenos un correo electrónico y le prometemos que le daremos una solución satisfactoria.
VEELIKE Papel Pintado Vinilo Autoadhesivo Papel Pintado Ladrillo Papel Piedra Papel de Pared Ladrillo Adhesivo Impermeable Papel Tapiz Ladrillo Vinilo Autoadhesivo Pared Baño Habitacion 40cm x 300cm
  • RENOVACIÓN DE MUROS VIEJOS: Sigues preocupándote por los feos y llenos de cicatrices de los muros? El papel pintado ladrillo pared VEELIKE puede renovar rápidamente su pared vieja, cubrir las cicatrices y restaurar su pared vieja a una nueva apariencia
  • PAPEL PINTADO IMPERMEABLE: El papel autoadhesivo pared imitacion piedra es resistente al agua. Se puede pegar en la cocina y el baño. Se puede lavar con agua húmeda. No hay necesidad de preocuparse de que el papel pintado se dañe con el agua. Es resistente y duradero.
  • PAPEL TAPIZ DE ALTA CALIDAD: el papel de pared efecto ladrillo está hecho de vinilo de alta calidad, la textura de la piedra es vívida, lo que hace que su pared parezca piedra real, hermosa, retro y elegante.
  • PAPEL AUTOADHESIVO PARED: el papel autoadhesivo pared marrón es autoadhesivo. Solo necesita despegar el papel de respaldo y pegarlo en los muebles, que es conveniente y rápido de pegar.
  • RENOVACIÓN MULTIZONA: el papel tapiz ladrillo VEELIKE se puede utilizar en dormitorios, salas de estar, baños, salas de estudio, restaurantes, tiendas, hoteles, paredes de baños, etc., sin preocuparse por los residuos.
murando Fotomurales 300x210 cm XXL Papel pintado tejido no tejido Decoración de Pared decorativos Murales moderna de Diseno Fotográfico Ladrillo f-A-0411-a-b
  • MEDIDAS: aprox. 300x210cm (ancho x alto) - 6 tiras, impresión HD en material no tejido alemán de alta calidad. Instrucciones de montaje incluidas
  • CARACTERÍSTICAS: Nuestro papel pintado tejido no tejido es de alta calidad alemana, no se arruga, no aparecen pliegues ni burbujas de aire. Fotomurales sin olor, de superficie lisa, sin relieve
  • COLORES: resistentes a la luz del sol, inodoros e impermeables. Colores intensos y vivos. No contienen sustancias nocivas, así que son adecuados para habitaciones infantiles o dormitorios
  • MONTAJE: !fácil y rápido! Basta con aplicar una cola para papel pintado tejido no tejido directamente a la pared, colocar las tiras del fotomural, una al lado de la otra, alisar y !ya está!
  • HECHO SOBRE PEDIDO: el fotomural se imprime para ti específicamente, cuando hagas un pedido. Una decoración única y personalizada para tu hogar
YXHZVON Papel Pintado Ladrillo Rojo, Vinilos Decorativos pared 45 x 500 cm, Pegatinas de Ladrillo para la Pared de Removible Para Decoraciones de Salon Dormitorio
  • Papel pintado ladrillo pared: Exquisito papel pintado piedras pared, le permite disfrutar visualmente y una cálida experiencia de vida.
  • 45x500CM: Papel pintado ladrillo rojo de tamaño adecuado son suficientes para decorar las paredes de tu habitación, salón y pasillo.
  • Autoadhesivo: La superficie es extremadamente estable, el papel pintado tiene suficiente resistencia al desgaste, es fácil de limpiar y tiene una larga vida útil.
  • Fácil de usar: Fácil de usar, simplemente retire el diafragma en la parte posterior de la etiqueta de la pared, alinéelo y péguelo, y luego raspe las burbujas de aire.
  • Servicio y garantía: Si encuentra problemas relacionados con el producto durante la compra de este producto, comuníquese con nosotros a tiempo y le brindaremos un servicio satisfactorio.
Paneles PVC de Revestimiento de Paredes - Efecto Ladrillo Rojo con Textura 3D Realista - Conjunto de 30 Paneles | 14.12 qm Panel Decorativo 3d Vinilo Pared Imitacion Ladrillo Panel Ladrillo PVC
  • Universal and Lightweight Use - Wall brick patterned decorative wall sheeting can be installed directly into existing wall finish such as tile, paint or wallpaper. Regardless of where you place them, on the kitchen wall, bathroom, living room, office or in any other room, 3D decorative PVC plastic wall panels will be a functional solution for interior wall remodeling.
  • Una vez instaladas las láminas decorativas de pared con efecto de ladrillo la pared imitará la textura de ladrillo real con la superficie irregular. Las hojas del panel NO son un papel impreso liso. Consulta las imágenes para ver el relieve. Los paneles de vinilos decorativos son huecos y se envían apilados de forma segura.
  • Las dimensiones de cada hoja de panel 3D de decoración de baño, cocina o decoración de salón son 95.1 cm x 49.3 cm - una hoja de panel cubrirá - 0.47 sqf Puedes cubrir toda la pared o parte de ella: elige los paneles de revestimiento de vinilo de pared con efecto de ladrillo para tu proyecto
  • Los paneles de revestimiento de pared de vinilo son fáciles de cortar y encajar en cualquier tipo de pared; no es necesario gastar una fortuna en el equipo de instalación; puedes colocar nuestros paneles de revestimiento de láminas de PVC tú mismo. Todo lo que necesitas es el adhesivo y algunas herramientas básicas.
  • Los paneles de PVC de pared con patrones de murales decorativos de pared son aptos para la mayoría de las paredes y te ayudarán a ocultar sus defectos. Son resistentes a todo tipo de suciedad, polvo y manchas. Son ideales para salpicaduras de cocina: fáciles de limpiar y mantener.
Arthouse, Papel Pintado, Estilo rústico, Efecto Ladrillos A La Vista, DE Vinilo
  • sottostrato: papel.
  • tamaño del rollo: 0,53 X 10,05 m.-
  • Sin Cola, un rollo de papel pintado cubre 17,7 M2.
  • instalación en conector Alto: 28 cm.
  • repetición del motivo: 55 cm.
GARNECK 5 Piezas 3D Pegatinas de Pared de Ladrillo Impermeable PE Espuma Papel Tapiz Blanco para Sala TV Pared Y Decoración del Hogar (Blanco)
  • DISEÑO TRIDIMENSIONAL 3D - Uso de algodón de espuma de materia prima, diseño de ladrillos de simulación. Más destaca la textura, el estilo de decoración del hogar simple y moderno.
  • IMPERMEABLE Y ANTIINCRUSTANTE - Material altamente impermeable, una película protectora de aislamiento en la superficie, efectivamente impermeable y antiincrustante.
  • INSTALACIÓN CONVENIENTE -Viene con un diseño autoadhesivo, fácil instalación, fácil operación, rápido y seguro para hombres y mujeres de todas las edades.
  • MATERIAS PRIMAS DE ALTA CALIDAD - Las materias primas de alta calidad no contienen formaldehído, no tienen un olor peculiar, son respetuosas con el medio ambiente y saludables. En comparación con el papel tapiz, esta pegatina de ladrillo 3D tiene un mejor efecto de reducción de ruido y es adecuada para espacios domésticos seguros para la familia.
  • Bricolaje GRATIS - Fácil diseño autoadhesivo, instalación, collage informal, corte arbitrario.
Edihome, Paneles PVC Pared, Paneles Decorativos 3D, Revestimiento de Paredes, Efecto Ladrillo de Piedra, 77x70cm, 10 piezas, Autoadhesivo, Papel Pintado Pared para Cocina, Dormitorio, Salón (Blanco)
  • 🧩 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: revestimiento de paredes fabricado con poliuretano de alta calidad, ideal para impermeabilizaciones, aislamientos térmicos y acústicos por su alta resistencia. Además es muy resistente a los ruidos y a las temperaturas. Estos paneles resultan perfectos para paredes dañadas, con manchas o simplemente para decorar y darle un toque de estilo y diferencia a tu hogar.
  • 🧩 VENTAJAS: gracias al material y al grosor de nuestro foam (0.8cm) nuestros paneles consiguen un acabado muy natural y atractivo, además son resistentes y duraderos, no tienen nada que ver con los papeles pintados convencionales que son débiles, ligeros y que al poco tiempo sufren desperfectos.
  • 🧩 SEGURIDAD: puesto que no contienen metales pesados como plomo, cadmio o mercurio, resultan una solución segura, ecológica, respetuosa con el medio ambiente y de calidad. Olvídate del polvo, ruido e incordio de las reformas y sus precios desorbitados gracias a estas molduras decorativas para pared.
  • 🧩 FÁCIL USO Y COLOCACIÓN: fácil de instalar, el panel 3D para pared no necesita pegamento o herramientas adicionales al disponer de un adhesivo en la parte trasera de alta calidad, para limpiarlo, frótalo con un paño húmedo.
  • 🧩 GARANTÍA: todos los productos de Ediesi incluyen garantía europea, por lo que puedes comprar con total tranquilidad. Este lote incluye 10 piezas de 70 x 77cm autoadhesivas con diseño 3D en forma de ladrillo.
TJLMCORP— Papel pintado autoadhesivo impermeable óxido rojo marrón ladrillo patrón peel-stick papel pintado pegatinas de pared pegatinas de puerta pegatinas de encimera
  • 【TAMAÑO Y OTROS DETALLES TÉCNICOS】: Hay líneas de cuadrícula en el papel de soporte que facilitan la medición y el corte.
  • 【Fácil de instalar】: hay autoadhesivo en la parte posterior del papel tapiz, que se puede despegar y pegar directamente. La parte trasera también está marcada con el tamaño, sin necesidad de medir, por lo que es realmente cómodo y fácil de instalar.
  • 【Nota】: El papel tapiz se puede pegar directamente en una pared limpia, lisa y seca. Si la pared es rugosa o polvorienta, límpiela con un trapo o papel de lija.
  • 【Ocasiones aplicables】: este papel tapiz se puede usar con cualquier estilo de decoración y se puede usar para paredes, vidrio, vinilo, laca, piedra natural, encimeras de cocina, muebles, mesa de comedor, armario de cocina, cajones de tocador, manualidades, mesita de noche. , librería y así sucesivamente. Si está manchado, límpielo con un paño húmedo.
  • 【CREA PRODUCTOS DE MUEBLES NUEVOS】: Haz que tu habitación parezca nueva. El proceso es seguro y sencillo. Nuestro fondo de pantalla es esa herramienta que estabas buscando. Use su imaginación y cree piezas de habitación completamente nuevas.
Livelynine Papel Pintado 3D Piedra Vinilos de Pared Decorativos 3D Papel Pintado Pared Autoadhesivo 3D Piedra Revestimiento de Paredes PVC Cocina Papel Adhesivo Pared Papel Tapiz Paredes Rollo 40CMX2M
  • 🏠Detalles: 40CMX200CM por rollo papel pintado ladrillo 3D, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • 🏠Papel pintado: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • 🏠Todo propósito: vinilos de pared decorativos 3d, rollos adhesivos para azulejos de cocina, papel para pared habitacion, papel pintado ladrillo para manualidades, papel pintado para baño, losetas vinilo para paredes, papel pintado pared dormitorio.
  • 🏠 GARANTÍA: Si nuestro papel pintado ladrillo no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo.
  • 🏠 USO: papel pintado para pared dormitorio, pasillo, baño, entrada, comedor, recibidor, habitacion, barberia, cuadros, cocina, muebles vintage, salon, escritorio, lavavajillas, frigoríficos, nevera, paredes, puertas de armario, manualidades, libreta, habitaciones juveniles, muebles infantiles, infantil habitacion, escaleras, mesas de oficina, chimeneas.
shkax Papel Imitacion Ladrillo Relieve Blanco Papel Pintado Infantil Adhesivos Decorativos Pintado Efecto 3D 60x60cm Desmontable Impermeable Murales de Pared Cocina TV Fondo Dormitorio
  • Adhesivo de Pared 3d: Estilo sencillo y moderno. El papel tapiz 3D utiliza tecnología avanzada autoadhesiva y no es fácil de desvanecer. Cada panel mide aproximadamente 60 cm x 60 cm. Material: Espuma de PE.
  • Seguridad y Protección del Medio Ambiente: Suaves adhesivos de pared tridimensionales de espuma, no tóxicos y sin sabor, impermeables, anticolisión, protegen la seguridad de su familia.
  • Los adhesivos de pared autoadhesivos son muy suaves, el grosor del papel tapiz es de 8 a 10 mm, con buen aislamiento acústico, espacio seguro y cómodo en el hogar. La etiqueta de la pared tiene una superficie lisa y es fácil de limpiar.
  • Diseño Autoadhesivo de Bricolaje: La parte posterior del panel autoadhesivo de ladrillo blanco 3D consiste en un sustrato autoadhesivo con materiales ecológicos. Retire la capa protectora en la parte posterior de la etiqueta de la pared. Puede pegar, colocar azulejos, ajustar arbitrariamente, definir los estilos que le gustan y crear diseños creativos para las paredes.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Adecuada para la cocina, el dormitorio, la sala, el comedor, la pared de TV, la sala de niños, la oficina, la cafetería, el bar, la decoración de paredes de restaurantes, etc. Limpie las paredes antes de la construcción para asegurarse de que estén secas, duras y limpias.
WANWEITONG 3D Papel Tapiz de Ladrillo, Auto Adhesivo Pegatinas de Pared de Ladrillo de Imitación, DIY Wall Stickers Moderno Decorativo para Hogar Cocina Salón Moderna TV Decor (12 Piezas, Blanco)
  • 【TAMAÑO】 60 * 60 * 1CM / 23.6 * 23.6 * 0.32" / (L * H * W). grueso alrededor del 1cm
  • 【Material ecológico】Material del PE, no tóxico inodoro, respetuoso del medio ambiente y protección del medio ambiente, impermeable, aislamiento acústico es bueno, conveniente para el espacio seguro del hogar de familia
  • 【Diseño de bricolaje】Autoadhesivo diseño de bricolaje, rasgar la cubierta de papel, puede pegar, collage, cualquier corte, diseño de pared creativa.Herramientas auxiliares gratuitas: Limpie la tela, la regla, los cuchillos de arte
  • 【Seguridad】3D pegatinas de pared de ladrillo Espuma decorativa tridimensional suave, seguridad y protección del medio ambiente, anti-colisión para los niños, cuidado para su familia segura
  • 【Multipurpose】Decore las paredes, las paredes de TV, el fondo del sofá, las paredes de la sala, las paredes de los dormitorios, la decoración de la pared de la oficina en el hogar, etc., NO lo use en la ducha

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Vinilo Ladrillo Leroy Merlin.

# Vinilo Ladrillo Leroy Merlin

# Mejores Vinilo Ladrillo Leroy Merlin

# valoraciones Vinilo Ladrillo Leroy Merlin

# Vinilo Ladrillo Leroy Merlin cerca de mi

# ver precio de Vinilo Ladrillo Leroy Merlin

# Vinilo Ladrillo Leroy Merlin segunda mano

# fotografías de Vinilo Ladrillo Leroy Merlin

# Vinilo Ladrillo Leroy Merlin baratos

# Vinilo Ladrillo Leroy Merlin cerca de mi

# comprar en internet Vinilo Ladrillo Leroy Merlin

 

Mira también estos artículos: