Vitrina para Funkos

Déjanos traerte los modelos que son considerados, hoy en día, los mejores Vitrina para Funkos del momento, ni más ni menos. De esta forma, ya no es necesario que vayas a otras páginas web del estilo a buscar lo mismo más veces.

ELCORDONROJO Vitrinas para Colecciones, Vitrina Expositora, Expositor Metacrilato, Estanteria para Funko, Vitrina Coleccionista, Expositor Funko Pop.
  • MATERIAL Y DIMENSIONES- La vitrina de metacrilato mide en total: 50cm x 21 cm x 9cm. La estantería contiene 4 compartimentos, cada espacio mide: 12,5 x 18cm x 9 cm. Además incluye un mando con control a distancia (pila incluida) y el enchufe para conectarlo a la luz. *Figuras no incluidas.
  • EXPOSITOR- Expositor de metacrilato perfecto para utilizar como vitrina para colecciones de pie, estanteria para funko pop, marvel legends, lego o decoracion como plantas pequeñas, perfumes o figuras decorativas.
  • LUZ LED RGB- La base está integrada por luces LED RGB que puedes cambiar de color con un mando a distancia. +15 colores disponibles y 4 modos de cambio de color. También puedes aumentar o disminuir el brillo a tu gusto.
  • FÁCIL DE MONTAR- No necesita pegamento ni tornillos, solo es encajar las paredes de metacrilato de alta calidad sobre la base. El proceso es muy rápido y sencillo. Y La estructura queda firme y segura. *Retirar el plástico protector de cada acrílico antes de montar.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA- No te preocupes, en caso de que la vitrina sufra algún inconveniente en su entrega, reciba un reembolso completo dentro de los 7 días posteriores al haberlo comprado. *La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Fanatiko Vitrinas para Colecciones, Expositor Metacrilato para coleccionar Funkos - Vitrina expositora de tamaño 80x8x53,5cm - Estanteria para Funko con 2 Posiciones, en Vertical y Horizontal.
  • VITRINA EXPOSITORA PROFESIONAL, diseñada específicamente para la colección de Funkos, aunque también es apta para otras colecciones (Funko pop, perfumes, lego, amiibo banjo) que quieras lucir. Haz que tus artículos más preciados dejen de pasar desapercibidos.
  • AUMENTA LA VIDA DE TU COLECCIÓN, expositor metacrilato con diseño diseño ergonómico puesto a prueba, reduce en un 90% la radiación ultravioleta y mantiene tu colección sin polvo.
  • HAZ QUE TUS COLECCIONES DESTAQUEN, con una resistencia 10 veces superior al vidrio y siendo el plástico más transparente que existe estamos convencidos de que el metacrilato es la mejor elección para tus coleccionables, ¿y tú?
  • ELIGE TU POSICIÓN FAVORITA, como apasionados de los funkos, hemos diseñado el tamaño perfecto, podrás colgar tu vitrina coleccionista tanto en vertical como en estanteria funkozontal, permitiendo coleccionar los funkos de tu manera favorita, fuera o dentro de la caja. Las medidas de la estanteria funko son 80x8x53,5 cm.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Instrucciones fáciles de seguir con todos los accesorios de montaje incluidos, para poder colgar a la pared si lo desea. Además incluye un paño de microfibra para mantener tus colecciones y tu vitrina siempre impecables!
Vitrina de acrílico para Figuras de acción con 3 Pasos,Vitrina de muñecas con Puerta para Figuras coleccionables,Funko Pop,Figuras Pop,minifigura,Pop Mart,autoensamblaje(Madera,32x18x27cm)
  • Vitrina transparente: la vitrina de acrílico tiene 3 escalones de elevación, hecha de plexiglás acrílico de alta calidad de 5 mm de grosor y compuestos de madera y plástico. Tamaño: 32,9 x 17,3 x 26,7 cm
  • Fácil de montar: la vitrina acrílica es fácil de montar. Muy estable, se puede mover a voluntad. No necesita pegamento.
  • Diseño: la caja de exhibición de figuras mantiene la colección libre de polvo, reduce la luz solar y la radiación ultravioleta, y retrasa el envejecimiento de plástico. Hace que tus preciados coleccionables pasen de un solo estante a ser resaltados hermosamente.
  • Estante organizador versátil: la caja de exhibición de muñecas de juguete es perfecta para almacenar cualquier juguete de acción, figuras de minifiguras, figuras de vinilo, muñecas, pequeñas piedras de roca y mucho más. Ideal para exhibiciones de encimera, puestos de mercado, ferias de manualidades, exposiciones, hogar, cocina, oficina.
  • Nota: los accesorios no están incluidos
Nynelly Vitrina para colección, 2 pisos Escaparate Figura con puerta y estante, escaparate acrílico transparente caja acrílica para presentación de figuras, Funko Pop, 11.8 "Lx6.9 Wx15.9 H
  • Caja acrílica transparente: la vitrina acrílica para la pantalla es muy transparente, hemos elegido una hoja acrílica de 3 mm de grosor, la transmisión de luz es del 95%, la estructura innovadora le ofrece una visión clara de 360 grados de cualquier lado. Restricciones visuales. Sus dimensiones generales son: 30 x 17,5 x 40,5 cm
  • Vitrina acrílica de mostrador: diseño de dos niveles, cada uno con una puerta para un fácil almacenamiento de objetos de colección y artículos. Cada nivel tiene 2 peldaños acrílicos extraíbles que se pueden quitar cuando necesites colocar una colección más grande. Este sencillo y elegante expositor es ideal para tienda, punto de venta, gasolinera, cocina o hogar.
  • Protección del pozo: la tecnología de corte láser precisa hace que todas las hojas acrílicas sean perfectamente combinadas. La posición de inserción de cada tabla se coloca con precisión, lo que permite fijar la caja de forma estable. Las vitrinas de colección con puertas mantienen tus objetos de colección alejados del polvo.
  • Mulit-puepose: la vitrina de acrílico transparente es adecuada para tiendas o para el hogar para exhibir material de arte, objetos de colección, funko pop, figuras, muñecas, perfumes, esmaltes de uñas, colecciones de coches, etc.
  • Fácil de montar: con un diseño sin pegamento, basta con montar el lado, la parte superior y la cabeza. Proporcionamos 2 tornillos en el paquete para fortalecer toda la estructura. ! !! Recuerda rasgar la película protectora en ambos lados de cada hoja acrílica antes de la instalación.
ELEpure Vitrina acrílico transparente Exhibidor de acrílico, caja de presentación de juguetesa prueba de polvo,caja de presentación protector para exhibición figuras Funko Mini Pop【28 x 7,5 x 26,7 cm】
  • 【Vitrina transparente】 Incluye carcasa de 3 niveles, puerta corredera segura y 15 compartimentos.
  • 【Producto terminado ensamblado】 Ya está ensamblado, muy rápido y fácil de usar.
  • 【Material y dimensión】 Hecho de metacrilato acrílico de 5 mm de espesor de primera calidad. Cada uno de aproximadamente 0,6 kg / 1,3 libras. Total: 28 cm x 7,5 cm x 26,7 cm (11 "W x 2,95" D x 10,5 "H); cada compartimento: 2" W x 2,95 "D x 3, 54 "de alto (5 cm x 7,5 cm x 9 cm).
  • 【Resistente al agua y al polvo】 Puerta corredera con fijación ranurada; Mantenga la colección libre de polvo, reduzca la luz solar y los rayos ultravioleta y retrase el envejecimiento del plástico.
  • 【Estante de almacenamiento versátil】 Perfecto para guardar juguetes de acción, minifiguras de pop, figuras de vinilo, muñecas, pequeñas piedras de roca y más. Ideal para exhibiciones de mostrador, puestos de mercado, ferias de artesanías, exposiciones, hogar, cocina, oficina.
Nynelly 5 niveles vitrina de acrílico transparente, funko pop caja de presentación, escaparate a prueba de polvo para figuras de acción, juguetes de colección, nuez, 12.6 "Lx12.6 Wx12.7 H
  • 【Material y tamaño】Hecho de plexiglás acrílico de alta calidad de 5 mm de grosor y compuestos de madera y plástico sólidos. Dimensiones totales: 32 x 32 x 32 cm.
  • 【Vitrina transparente】La vitrina de acrílico tiene 4 escalones y una puerta de apertura lateral. La escalera es desmontable. Película de protección de doble cara para evitar arañazos. Se monta y desmonta, y es muy ecológica, segura y no tóxica.
  • 【Diseño de vista panorámica】 Coloca las piezas de convicción de forma ordenada, sin obstrucciones en la parte superior de la parte delantera y trasera. Mantén la colección alejada del polvo, reduce la luz solar y los rayos ultravioleta, y retrasa el envejecimiento del plástico.
  • 【Fácil de montar】Simplemente conecta los laterales, la parte superior y la cabeza. Muy estable, se puede mover a voluntad. No necesita pegamento. No se desprende. ! ! Retira la película protectora en ambos lados del panel acrílico antes del montaje.
  • Multiusos: la caja de presentación también viene con una cuerda de luz cálida para la decoración. Perfecto para exhibir colecciones, figuras, muñecas, piedras y otros objetos en tiendas o casas.
ELEpure Vitrina de acrílico Transparente montada con Puerta corredera,Caja de exhibición de Juguetes a Prueba de Polvo,Caja de presentación, Estuche Protector para Figuras Funko Mini Pop(37x8x24.7cm)
  • 🐬【Nota】❗❗❗❗❗ La película protectora está pegada en ambos lados del panel para evitar rayones, la caja acrílica es transparente después de quitar la película protectora. Por lo tanto, retire la película protectora antes de usarla.
  • 🐬【Producto ensamblado】Fácil de instalar, no necesita pegamento.
  • 🐬【Material y Dimensión】compuesto de perspex acrílico grueso de primera calidad y partición de madera. 9.45x3.15x14.57 pulgadas; 24,7x8x37cm.
  • 🐬【Resistente al polvo y al agua】Puerta corredera con fijación de ranura; mantenga la colección libre de polvo, reduzca la luz solar y los rayos ultravioleta y retrase el envejecimiento del plástico.
  • 🐬【Estante de almacenamiento versátil】Perfecto para almacenar juguetes de acción, mini figuras pop, figuras de vinilo, muñecas, piedras pequeñas y más. Ideal para mostradores, puestos de mercado, ferias artesanales, exposiciones, hogar, cocina, oficina.
PC3721® 1 Vitrina de 3 estantes de acrílico Transparente de Alto Brillo con Puerta Frontal y Cerradura de Seguridad DB089B-08IN
  • Vitrina con carcasa de acrílico transparente, tapa frontal y cerradura de seguridad.Se incluyen 2 llaves.
  • La vitrina está fabricada con hoja de acrílico de 3 mm de grosor.Una puerta transparente se fija con bisagras acrílicas al cuerpo principal y cuenta con 3 estantes fijos.
  • La dimensiones completas de la vitrina son 40,6 x 30 x 20,3 cm (alto x ancho x profundidad), con 3 estantes fijos de 97 mm de altura cada uno.
  • La vitrina es ideal para exponer esmalte de uñas, bolígrafos, relojes, pequeños juguetes, imanes de nevera, papelería, etc., de forma ordenada y organizada.Los artículos que se muestra en la imagen son sólo para fines ilustrativos y no están incluidos.
  • La vitrina está hecha de materiales acrílicos brillantes y de alta calidad.Las dimensiones y el grosor de la hoja de acrílico pueden variar ligeramente debido a la fabricación y las variantes de la máquina.
CECOLIC Vitrina de acrílico Transparente Caja de exhibición Cubo de Almacenamiento para coleccionables, Figuras de acción, Figuras en Miniatura Protección a Prueba de Polvo (Blanco, 31.5x18x21.8cm)
  • 【Material de tablero acrílico y chevron】 La caja de presentación está hecha de tablero acrílico y chevron de primera calidad. Con doble capa de película protectora en la superficie para proteger el tablero acrílico del polvo. También proporcionamos un par de guantes desechables y un paño limpio para evitar el polvo y las huellas dactilares.
  • 【Equipado con una escalera de doble capa】 El lado inferior y superior son blancos, un diseño transparente de 4 lados que hace que el contenido sea visible, 95% de transmitancia que puede mostrar sus coleccionables favoritos con mayor claridad. El interior equipado con una escalera de doble capa hace que sus objetos de colección favoritos se muestren perfectamente.
  • 【Puerta corrediza】 Con una puerta corrediza para que puedas poner o sacar fácilmente tus figuras favoritas. ¡Un regalo perfecto para cualquiera que quiera que sus objetos de colección se destaquen!
  • 【Multiusos】 Nuestra vitrina no solo sirve para almacenar sus colecciones favoritas, como figuras, modelos de automóviles, materiales de arte, sino también para exhibir joyas, objetos de colección, cristalería, rocas, etc.
  • 【Fácil de montar】 Retire las películas protectoras antes del montaje. Solo necesita conectar los lados a la parte inferior y superior, y luego ensamblar la escalera, solo toma unos minutos configurarla.
Vitrina Mueble de pared 80x60x25 cm negro con 2 estantes de vidrio, espejo y iluminación LED
  • Altura: 80 cm aprox. Ancho: 60 cm aprox. Profundidad: 25 cm. Para estantes de cristal hay 5 agujeros. Distancia entre orificios de 128 mm. El primer orificio superior e inferior es de 122 mm. Se incluyen 2 estantes de cristal (ampliables hasta 5 estanterías – pedido adicional bajo ASIN B07C9ZFBR8).
  • Tamaño del estante: 558 x 186 x 4 mm. Carga máxima: aprox. 4-5 kg. Material: panel de partículas. Parte inferior y superior de 22 mm. Material: puertas de cristal y laterales: vidrio de seguridad ESG.
  • El LED incluido tiene un diámetro de 70 mm, altura de 15 mm, Kelvin/lúmenes: 110 lúmenes, A++, luz cálida/blanca cálida, transformador LED de 2,4 W, color plateado con interruptor de pie.
  • Una vitrina moderna para tu sala de venta o salón
  • En esta vitrina encontrarás un montón de espacio para presentar y proteger tus objetos favoritos como tu coche de modelo, cortes, mecheros, cristales, joyas o piedras preciosas.
Vitrina de Cristal 172 x 32 x 33 cm, en Blanco con 7 estantes de Cristal, Espejo y LED, coleccionistas
  • Vitrina de cristal en color roble sonoma. Decoración con espejo en la parte posterior. Con LED y 7 estantes de cristal. Altura regulable.
  • Aprox. Dimensiones: altura aprox. 172 cm, incluye Pies (aprox. 40 mm de alto). Ancho: aprox. 32 cm. Profundidad: aprox. 33 cm. Material: aglomerado revestido. Suelo superior e inferior de 15 mm. Material: vidrio de seguridad. Tamaño de la balda de cristal: aprox. 283 x 248 x 4 mm
  • Para los estantes de cristal hay 7 orificios. Distancia entre los orificios de 192 mm. El primer orificio de arriba y abajo es de 247 mm. Incluye 4 estantes de cristal. - Carga máxima de los estantes de cristal aprox. 5 kg
  • Esta vitrina es ideal para mostrar tus artículos de colección. Ofrece una gran cantidad de espacio y se puede utilizar de forma universal en diferentes salas de estar, despachos o como vitrina de exposición. En esta vitrina encontrarás un montón de espacio para mostrar y proteger tus artículos favoritos, como tu coche, trofeos, mecheros, vasos, etc. - Sin decoración
  • El artículo se envía desmontado. Instrucciones de montaje (idioma español no garantizado)
PC3721® 1 Vitrina de acrílico Transparente de Alto Brillo con Puerta Frontal y Cerradura de Seguridad DB092-CABA3
  • Vitrina de acrílico de alto brillo con puerta frontal y bloqueo de seguridad instalados.Se incluyen 2 llaves.
  • La vitrina está fabricada de hoja de acrílico de 3 mm de grosor.Una puerta transparente se fija con bisagras acrílicas al cuerpo principal y hay 3 estantes fijos.
  • La dimensiones completas de la vitrina son 420 mm de alto x 297 mm de ancho x 95 mm de profundidad con 3 estantes fijos de 101 mm de altura cada uno.
  • La vitrina es ideal para guardar y mantener ordenados esmaltes de uñas, bolígrafos, relojes, pequeños juguetes, imán de nevera, artículos de papelería, etc.Cualquier artículo que se muestra en la imagen son para fines ilustrativos y no están incluidos en la oferta.
  • La vitrina está fabricada con materiales acrílico de alto brillo.Las dimensiones de la vitrina y el grosor de la lámina acrílica pueden variar ligeramente debido a márgenes de fabricación y de la máquina.
Vitrina Mueble de pared 176x37x33 cm en color plateado con iluminación con 4 estantes de vidrio
  • Vitrina de pie en color plata, decoración, con 4 estantes de cristal, altura regulable, bisagra de puerta a elegir
  • 4 estantes de altura regulable (ampliable hasta 8 estantes)
  • Para los estantes de cristal hay 9 orificios. Distancia entre los orificios: 160 mm. Primer orificio desde arriba y abajo a 205 mm. Tamaño: aprox. Base de cristal: 23,6 x 32,6 cm, 4 mm de grosor
  • La parte superior e inferior de la vitrina se compone de aglomerado recubierto de 22 mm. La parte posterior es de 16 mm de grosor. Los estantes de cristal de 4 mm de grosor y ofrecen una capacidad de carga de 5 kg por estante.
  • Las asas son de color plateado y la vitrina incluye Iluminación
Nynelly 3 Niveles escaparate acrílico Montaje encimera Caja de Almacenamiento Organizador de Cubo, escaparate a Prueba de Polvo para Funko Pop Figuras Juguetes de colección, 12.6" x 7" W x 10" H
  • 【Material de alta calidad】 La vitrina está hecha de panel acrílico y plástico de madera. Los paneles acrílicos de alta calidad proporcionan una transparencia clara que permite ver de cerca tus colecciones mientras protegen tus valiosas colecciones del polvo. La superficie lisa también es bastante fácil de limpiar.
  • 【Tamaño】La caja de presentación está hecha de un material acrílico resistente de alta calidad de 5 mm de grosor y compuesto de madera y plástico. Overall: 32 x 18 x 26 cm. Mide tu modelo de juguete antes de comprar para seleccionar el tamaño correcto de la caja de presentación.
  • 【Vitrina transparente】La vitrina de acrílico tiene una escalera de 4 peldaños y una puerta de apertura lateral. La escalera es desmontable. Película de protección de doble cara para evitar arañazos. Se monta y desmonta, y es muy ecológica, segura y no tóxica.
  • 【Fácil de montar】Solo tienes que conectar los lados, top y cabezal. El vídeo de montaje está en la página de imagen. Muy estable, se puede mover a voluntad. No necesita pegamento. No se suelta.
  • 【Multiusos】Mantenga la colección protegida del polvo, reduzca la luz del sol y los rayos ultravioleta, y ralentice el envejecimiento del plástico. Al mismo tiempo, la caja de presentación también viene con una cuerda de luz cálida para la decoración. Perfecto para exhibir colecciones, figuras, muñecas, piedras y otros objetos en tiendas o casas.
CONTRAXT Expositor madera. Vitrinas Expositora de Madera para colecciones de figuras grandes Expositores Mostradores Recepcion tiendas funko pop libros miniaturas madera (Mediano, MDF)
  • Rápido y fácil de montar: El mueble expositor de productos de 3 estantes no necesita ni herramientas ni pegamento, es muy fácil de guardar y ocupa poco espacio
  • Personalizable: El expositor sobremesa se vende al natural por lo que podrás pintarlo y decorarlo a tu gusto con colores vintage, pegatinas o impresión
  • Material duradero: Nuestros expositores de madera se cortan con láser de alta precisión en MDF, un material resistente y ligero
  • Para tiendas: el soporte de exhibición puede utilizarse como expositor publicitario de artesanía, tiendas de ropa o como expositor libros
  • Para coleccionistas: Display ideal como expositor de figuras coleccionables. Convierte este stand en una bonita vitrina expositora funko pop, un expositor lego o una vitrina para miniaturas
Inter Link Vitrina de coleccionista, vitrina de cristal, vitrina de pared, estante colgante, tablero de fibra de densidad media MDF, blanco y negro
  • Vitrina adecuada para depositar pequeños objetos de colección
  • Los paneles de cristal transparente ofrecen una protección óptima contra el polvo y la suciedad
  • 7 niveles con 4 tabletas ajustables en altura
  • Material: Madera MDF y vidrio
  • Dimensiones: 80 x 9,5 x 60 cm

 

Otras búsquedas parecidas a Vitrina para Funkos.

# Vitrina para Funkos

# Mejores Vitrina para Funkos

# valoraciones Vitrina para Funkos

# Vitrina para Funkos cerca de mi

# ver precios de Vitrina para Funkos

# Vitrina para Funkos segunda mano

# fotografías de Vitrina para Funkos

# Vitrina para Funkos baratos

# Vitrina para Funkos cerca de mi

# comprar en internet Vitrina para Funkos

 

También te puede interesar: